[Hilo oficial] Gears of War 2

que poquito queda yaaaaaa
Vaaaaaaaaaaamossssssssss 20 diaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

TODOS ESAS MANOS ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando]
3NvY escribió:Vaaaaaaaaaaamossssssssss 20 diaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

TODOS ESAS MANOS ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando]



Cuando estemos jugando..yo no te pedire que levantes las manos...directamente te volaré tus putos brazos ( todos ) con mi puta recortada..despues te meto puto fuego con el puto lanzallamas..y te peto la puta chola con un puto noscope.y todo eso fumandome un puto chiwi.
3nvy, pero todo partiendo desde el puto amor [amor]

Hi dude, bitch [fumando]
dark-kei escribió:
Svidor escribió:Habeis visto el contador de la web de mediamarkt? Aqui os lo dejo:

http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/

Buah, tengo unas ganas de tener mi edición coleccionista.

Saludos!


Es como mi tarjeta de reserva [carcajad]


es la edicion coleccionista o la normal?
Esta noche creo que empezareis a ver impresiones de usuarios.
Yo pienso lo mismo, habrá impresiones sta nx o mñana...
Un saludo a todos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mientras que no solteis spoilers...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
joder no jodais coño,poner spoiler joder }:/

paso de entrar mas en el foro!
"Mi Gente Ya Esta Confirmado Que Es Gears Of War1 Renamed. Repito No Es Gears Of War2. No Bajen" eso dicen en otros sitios
Sanchez escribió:joder no jodais coño,poner spoiler joder }:/

paso de entrar mas en el foro!


aer tios que es broma, que no he jugado 2 horas, que ha sido matar 3 locust
Ok,acepto las respuestas como acertadas..pero no esperes que te contraten para hacer reviews en una revista o programa televisivo del sector de los videojuegos. [+risas]
ReDF0X escribió:Ok,acepto las respuestas como acertadas..pero no esperes que te contraten para hacer reviews en una revista o programa televisivo del sector de los videojuegos. [+risas]

quieres algo mas extenso?
(mensaje borrado)
Si por favor..pero spoilea el post o te mataran.. [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
a mi me la ha pasado un amigo que conocí en NY cuando fui de viaje, es de esos que enseñaban el disco, las que estan por aqui en el hilo
Una noche de bromas y de chistes.

A dormir [angelito]
(mensaje borrado)
andertxu escribió:a mi me la ha pasado un amigo que conocí en NY cuando fui de viaje, es de esos que enseñaban el disco, las que estan por aqui en el hilo

lol
SrX escribió:Una noche de bromas y de chistes.

A dormir [angelito]

Sera a beber y emborracharse..aver si con un poco de suerte pierdo la consciencia y despierto el dia 6.

[beer] Y tiro pa pribar, una a vuestra salud y otra a la de Cliffy B
andertxu escribió:a mi me la ha pasado un amigo que conocí en NY cuando fui de viaje, es de esos que enseñaban el disco, las que estan por aqui en el hilo

Bueno, pq no sigues contandonos cosas del juego? A mi no me importa, aunque sea en spoilers. xDD
Bueno aqui os dejo 3 videos del multi,la calidad es bastante mal,pero pinta muy bien lo poco que se ve,eso si al chaval lo acribillan a charlas y mensajes [carcajad]

http://www.gowfans.com/news.php?readmore=45
(mensaje borrado)
Que estupidez querer ser de los primeros, con la de años que tendremos por delante para quemarle hasta el logro de las 100K muertes.
jose juan escribió:Bueno aqui os dejo 3 videos del multi,la calidad es bastante mal,pero pinta muy bien lo poco que se ve,eso si al chaval lo acribillan a charlas y mensajes [carcajad]

http://www.gowfans.com/news.php?readmore=45


Esos videos yo ya los e visto veo q juegan mucho en ese tipo sala parece q les gusta, pq aparte del primero de avalancha los otros 2 o 3 videos siguientes es del mismo lugar y juegan 2 o 3 tios del live mas los bots, me encanta q le ayan puesto bots me suele gustar echar partidillas en solitario y eso de los bots es un puntazo incluso para los q no puedan gozar del live.
andertxu escribió:pues mira XX en el XX, que no es broma ahora enserio, esta muy pepino, verlo delantet tuyo es mas satisfactorio, es decir un hosperas....que es esto? soo os digo que la espera merecerá la pena, si quereis sabeer algo en concretro deecidme

Reportado por joder la historia del juego, ya sea cierto o falso lo que has dicho te llevas un reporte, y como sea verdad me has jodido una parte del juego por hacerte el gracioso
Que ha pasado ?? Pq se ha cerrado el Hilo ??
Dejaos ya de destripar el juego, señores, hace un hilo que ponga claramente, spoiler gears of war 2, y ale, a disfrutar si tanto os gusta, pero tanto mesaje borrado no es bueno....
Que ganas señores, que ganas..... Saludos...
Y pq me an borrado a mi un mensaje si no e hablado de nada de copias ni de nada, no entiendo nada hablas del juego y te borrran el mensaje creo q aveces teneis q leer mejor los comentarios, me refiero a los moderadores vamos sin ofender claro pero mirarlo bien, gracias.
Lungprodg66 escribió:Que ha pasado ?? Pq se ha cerrado el Hilo ??


porque han contado cosas de la historia del juego,donde lo he leido y a jodido mogollon [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sanchez escribió:porque han contado cosas de la historia del juego,donde lo he leido y a jodido mogollon [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero si se supone que era broma, no lo veo para ponerse así.

pd: ¿O me he perdido algo?
Magni escribió:
Sanchez escribió:porque han contado cosas de la historia del juego,donde lo he leido y a jodido mogollon [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero si se supone que era broma, no lo veo para ponerse así.

pd: ¿O me he perdido algo?


Tienes razon magni yo lo lei ayer y el chaval lo dijo de broma, lo q pasa q el otro se mosqueo y ala reporte, y luego a los demas tb nos borran mensajes sin aver dicho ni mu en fin,....
por cierto q ganicas de q salga el juego xd.
yenter escribió:
Magni escribió:
Sanchez escribió:porque han contado cosas de la historia del juego,donde lo he leido y a jodido mogollon [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero si se supone que era broma, no lo veo para ponerse así.

pd: ¿O me he perdido algo?


Tienes razon magni yo lo lei ayer y el chaval lo dijo de broma, lo q pasa q el otro se mosqueo y ala reporte, y luego a los demas tb nos borran mensajes sin aver dicho ni mu en fin,....
por cierto q ganicas de q salga el juego xd.
La verdad que no lo entiendo, llevo siguiendo el hilo casi desde el principio y no he visto que se desvele nada importante del argumento, es mas ,absolutamente a todos nos han bombardeado estos ultimos meses , con fotos, videos, armas , medallas y todo lo relaccionado con gears of war........

Es que , querer no saber nada es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE.......(te tendrias que meter en una burbuja de cristal y no salir de ella).

Y ya lo digo mas bajito por si me pegan, pero apostaria que muchisimos foreros que andan buscando todo el dia videos y noticias nuevas, son los primeros que estan "jo no me cuentes nada" "que me chivo a fulanito" y "reportado" esas cosas. Vamos esto es un foro de videojuegos, si no te quieres enterar de absolutamente nada de nada, apaga el ordenador y ponte a hacer calceta.

Un saludo y de buen rollo :)
No fue nada grave,aqui la gente reporta por nada..
Pero la verdad que dentro de nada..habra que andar por el hilo como por un campo de minas, en cuanto la gente empiece a tener copias Sparrows..se le ssube la adrenalina y se olvidad de poner spoilers..pero lo veo absurdo lo que a pasao aqui, se chapo el hilo y todo..estuvo cerrado y encima borran mensages sin importancia..creo que san pasao la verdad..
leonigsxr1000 escribió:
La verdad que no lo entiendo, llevo siguiendo el hilo casi desde el principio y no he visto que se desvele nada importante del argumento, es mas ,absolutamente a todos nos han bombardeado estos ultimos meses , con fotos, videos, armas , medallas y todo lo relaccionado con gears of war........

Es que , querer no saber nada es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE.......(te tendrias que meter en una burbuja de cristal y no salir de ella).

Y ya lo digo mas bajito por si me pegan, pero apostaria que muchisimos foreros que andan buscando todo el dia videos y noticias nuevas, son los primeros que estan "jo no me cuentes nada" "que me chivo a fulanito" y "reportado" esas cosas. Vamos esto es un foro de videojuegos, si no te quieres enterar de absolutamente nada de nada, apaga el ordenador y ponte a hacer calceta.

Un saludo y de buen rollo :)


Yo ayer entre al post, y veo un mensaje que pone que X muere en X.

No se si es cierto o no lo que dijo, pero y si es verdad? por que tiene que venir a joder la historia del juego?

Y lo segundo, yo no ando buscando ningun video, es más del gow 2 solo he visto uno que fue de la presentación, por lo demás nada.

Y entras aquí y ves a un tio contandote la historia.

Y si la quiere contar que use los spoilers y advierta antes.
HOmbre, no se si seria broma o no, pero la verdad, que jode, que la gente ande espearndo por la salida dle juego, y que te vengan con estas. que anda que no habrá gente que lo tenga ya y lo este jugando. Vamos, al primero que vea hablando del juego reporte que le cae al canto, Si tanto le cuesta esperar al juego que lo tiene que piratear, pues que lo disfrute pero que no nos joda a los demás.

Saludos.

P.D: Espero que no quede titere con cabeza con la nueva actualización.
Para litos, no es bueno desear el mal a otros por el bien propio.Ya que si quieres cito las ultimas palabras de spoke antes de morir,pesa mas la necesidad de muchos que la de uno solo ;)

Coñas apartes el xaval lo dijo de broma pero elotrolado es dirigido con puño de hierro xD, el xaval hizo un comentario ke se veia venir que era broma entre otras pk era ilogico que muriera marcus.... al siguiente mensage el probre ya se estava discup¡lpando.

Ya solo nos quedan 19 dias y esto va a ser la bomba.

Un saludo,

Evo Nietzsche
litos001 escribió:HOmbre, no se si seria broma o no, pero la verdad, que jode, que la gente ande espearndo por la salida dle juego, y que te vengan con estas. que anda que no habrá gente que lo tenga ya y lo este jugando. Vamos, al primero que vea hablando del juego reporte que le cae al canto, Si tanto le cuesta esperar al juego que lo tiene que piratear, pues que lo disfrute pero que no nos joda a los demás.

Saludos.

P.D: Espero que no quede titere con cabeza con la nueva actualización.



Esperamos con tu mismo fervor tus 3 luces rojas, sin acritud [amor]


P.D: siempre estamos con los mismos temas, es tela cansino de verdad.
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto
25508 respuestas