[Hilo oficial] Gears of War 2

aqui teneis el doblaje al español de españa



http://vimeo.com/1849553
Bueno , yo fuy de los que se arriesgaron.

Pero por 35€ , no puedo pedir mas.... cuando pasen unos meses me lo pillare de 2da mano.
Creo que el tema del doblaje ya esta solucionado.En españa estara en español.
Uff que alivio, menos mal que lo reserve en el media markt
Yo he hablado con un amigo que sabe bastante de estas cosas, estudió informática y siempre está empapado en la materia.
Hasta ahora nunca me ha dejado mal.

Le he enviado el gráfico ese donde salen los idiomas en este hilo, ese que dice "esn" y "esm", y el me explica que todo parece indicar que al poner el juego en una consola NTSC que esté configurada en español, el juego saldrá en "español neutro" (toda latinamérica utiliza NTSC) ; y al ponerlo en una consola PAL saldrá con el otro doblaje. Independientemente de la región, si el gráfico no es un FAKE, al ser la consola NTSC tendremos español "neutro" y viceversa.
Una pregunta, yo lo tendre mañana y la verdad que lo pondre off line, pero lo pondre,(no me puedo aguantar lo siento), la duda es , habra algun problema de incompatibilidad luego el dia 7 al poner la version oficial??,(que la comprare original), o solo se perderan las partidas?

Es importante porque yo siempre juego con mi novia en interconexion y siempre nos pide tener la misma version del juego para jugar, (si no falla al buscar partida)

Tendre algun problema?? y gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya sé que vosotros lo sabreís de memoria, pero yo no sé cuando sale el juego en España. Vamos, que esa información en el hilo oficial no vendría nada mal XD
twilight I escribió:Ya sé que vosotros lo sabreís de memoria, pero yo no sé cuando sale el juego en España. Vamos, que esa información en el hilo oficial no vendría nada mal XD
7 de noviembre
twilight I escribió:Ya sé que vosotros lo sabreís de memoria, pero yo no sé cuando sale el juego en España. Vamos, que esa información en el hilo oficial no vendría nada mal XD


7 de noviembre lanzamiento mundial simultaneo
Yo entro al hilo, hablo de las ganas que tengo de jugarlo, de lo poco que falta, hago algún chiste, cito a alguien para animarlo en la espera, y hablo y comento, solo lo que los programadores han dicho, que es lo justo para que suba la expectación. Dejad de joder el hilo…. Saludos…
DaiviX está baneado por "troll"
twilight I escribió:Ya sé que vosotros lo sabreís de memoria, pero yo no sé cuando sale el juego en España. Vamos, que esa información en el hilo oficial no vendría nada mal XD


Estreno mundial dia 7 de noviembre de 2008.
:O :O :O :O :O

La madre que me parió que rápidos soís. El día del lanzamiento EOL se va a tomar por culo XD
twilight I escribió::O :O :O :O :O La madre que me parió que rápidos soís. El día del lanzamiento EOL se va a tomar por culo XD

Si, se va a quedar listo de papeles... [plas]. Estamos a la que salta... [oki]
Ya queda menos... ya queda menos....
DaiviX está baneado por "troll"
twilight I escribió::O :O :O :O :O

La madre que me parió que rápidos soís. El día del lanzamiento EOL se va a tomar por culo XD


El dia del lanzamiento se pararan las guerras, y todos jugaran a uno de los mejores juegos de la historia, Gears of war 2.
Que gran juego...no puedo para de jugar.
No seais mamones, y los que lo tengan ya, no se, que ponan algunas imagenes o videos por lo menos xD
RVDecw escribió:No seais mamones, y los que lo tengan ya, no se, que ponan algunas imagenes o videos por lo menos xD

Tu te crees que con las ganas de tener el juego te van a poner fotos,estaran viciandose como nenas al juego ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jose juan escribió:
RVDecw escribió:No seais mamones, y los que lo tengan ya, no se, que ponan algunas imagenes o videos por lo menos xD

Tu te crees que con las ganas de tener el juego te van a poner fotos,estaran viciandose como nenas al juego ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Uno ya colgo un video . . . un par de fotos tampoco se tarda mucho en hacer
el dia del lanzamiento microsoft se frotara las manos por la de ventas de consolas arcades que van a vender XD
Yo ya dejo el juego hasta el dia 7... prefiero jugarlo en castellano y disfrutarlo.

Que deciros, el juego es brutal, la primera misión el tutorial me ha decepcionado un poco, no se, veia todo graficamente muy pobre. Al terminar el tutorial todo ha cambiado... texturas e iluminación brutales, ahora lo veo mas parecido a una guerra, antes venian de 4 en 4 y ahora vienen muchos mas, hay mucha mas acción.. no se lo veo mucho mas divertido que el otro si cabe. Ademas lo poco que he visto de la historia se nota que es mucho mas epica, no voy a hablar de ella pero ya lo vereis!

Tambien he jugado un modo horda con un colega y esta de puta madre! Con el lanzallamas friendolos a todos xDDDDDDDDDDDD

En resumen, espero con ansias ir el dia 7 a comprarmelo!

Edit: Por cierto esta mucho mejor este doblaje que el del HALO2... no hay comparacion... pero vamos como en castellano nada de nada.
Buuufff... creo que me olvido de importarlo viendo que saldra en "español-neutro" [buuuaaaa]
¿Pero q es español neutro??? Es mejicano o algo así?
kusanagi escribió:¿Pero q es español neutro??? Es mejicano o algo así?


Si
(mensaje borrado)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Moderadores, os pido mano dura con los piratones. Lo sería bueno que algún troll nos spoileara medio juego creando topics a mansalva por todo EOL...
dios he leido tantas historias...

ESN = ESPAÑOL NEUTRO (mezcla de acentos sudamericanos pero sin expresiones propias)
ESM = ESPAÑOL MODERNO (nada de español de madrid ni nada x el estilo xD)

Lo q se ve en las screen esas son subtitulos o demas, no son dialogos. Y el juego ha salido en neutro pero NTSC, q es region free mu bien, pero es el ntsc, supongo q el PAL tb sera region free pero con el audio en español de ESPAÑA... Q esto es una puta Release, y salio ya un video de GAMEPRO.TV acerca del doblaje y era en castellano totalmente... "TENGO UNA CITA CON LA MUERTE"... perfectametne vocalizado, era un Marcus de valladolid coño xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
como dicen por arriba el doblaje es infinitamente mejor que el de halo 2,los que lo comprais fuera no os preocupeis que no os defraudara,eso si,supongo que en castellano sera ya el juego perfecto,vaya graficazos y vaya todo!!!!!!
saludos.

yo ya no comentare nada mas sobre el juego paso de joder la ilusion de nadie,solo queria que supierais que vale la pena y mucho,aunque sea neutro,pagar los 35-40€,eso si,mas valdra la pena si podeis pagar la edicion de coleccionista,yo ya iba a anular mi reserva pero viendo que saldra en castellano me lo compro el 7 a las 10 cuando abran!!!! ;)
Dios que ganas del puto jueguecito de los huevos ostia puta!. Tengo amigos que ya lo tienen pero que quieres que te diga, prefiero muchísimo más esperarme ya que me hará más ilusión, es como cuando eres pequeño y esperas la Navidad por los regalos, si te los dan antes, ¿Qué gracia tiene?.

Ale, no quiero ver un vídeo más, quiero el juego .. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
HeartlessClaw escribió:dios he leido tantas historias...

ESN = ESPAÑOL NEUTRO (mezcla de acentos sudamericanos pero sin expresiones propias)
ESM = ESPAÑOL MODERNO (nada de español de madrid ni nada x el estilo xD)

Lo q se ve en las screen esas son subtitulos o demas, no son dialogos. Y el juego ha salido en neutro pero NTSC, q es region free mu bien, pero es el ntsc, supongo q el PAL tb sera region free pero con el audio en español de ESPAÑA... Q esto es una puta Release, y salio ya un video de GAMEPRO.TV acerca del doblaje y era en castellano totalmente... "TENGO UNA CITA CON LA MUERTE"... perfectametne vocalizado, era un Marcus de valladolid coño xD


Como pucelano, no esperaba menos xDDD
http://es.youtube.com/watch?v=1B_hmAombqc -> El vídeo de prueba (aunque ya se ha posteado anteriormente).

Un saludo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es region free y creo que el idioma es el que se va a quedar cuando salga PAL. De todas formas, no creo que haya ningun problema con el idioma latino......se entiende bien. Un saludo y soy español de españa.
juacarcinmar escribió:Es region free y creo que el idioma es el que se va a quedar cuando salga PAL. De todas formas, no creo que haya ningun problema con el idioma latino......se entiende bien. Un saludo y soy español de españa.



Lo has podido probar ya o hablas por suposiciones??
juacarcinmar escribió:Es region free y creo que el idioma es el que se va a quedar cuando salga PAL. De todas formas, no creo que haya ningun problema con el idioma latino......se entiende bien. Un saludo y soy español de españa.

Si quedase en sudaca no habría videos de el doblaje al español de España de Gears 2.

17!!!!111 XD
juacarcinmar escribió:Es region free y creo que el idioma es el que se va a quedar cuando salga PAL. De todas formas, no creo que haya ningun problema con el idioma latino......se entiende bien. Un saludo y soy español de españa.


Vamos por favor, espero que no te oiga nadie de EPIC y entiendan que nosotros, españoles, no somos latinoamericanos y por tanto no hablamos de la misma forma que ellos. Seguro que a un yankie no le hace demasiada gracia un doblaje british.

En cualquier caso... ya se vieron hace tiempo cómo el que dobla a Marcus Fénix estaba preparando el Gears2 en español de España. Así que..

Saludos
juacarcinmar escribió:Es region free y creo que el idioma es el que se va a quedar cuando salga PAL. De todas formas, no creo que haya ningun problema con el idioma latino......se entiende bien. Un saludo y soy español de españa.



abre las orejas y escucha


http://vimeo.com/1849553
de momento voy a mantener mi reserva en amazon.co.uk, a las malas lo jugamos en inglés [+risas] [+risas]
y si es region free xq viene en español sudaca??? se supone q ay q esperar al pal europeo q traera en español de españa???
está claro q el juego NTSC tendrá los mismo idiomas q el PAL, de hecho pienso q serán el mismo juego tal cual, salvo por lo de los HZ, pq sino para q iban a meter en un juego NTSC el italiano o el francés, si son región PAL?

Puede q la gente q lo tenga piense q es español neutro pero en realidad sea castellano
Moderador: Falta por fardar de pirata, llevas un carrerón chavalote...
kusanagi escribió:está claro q el juego NTSC tendrá los mismo idiomas q el PAL, de hecho pienso q serán el mismo juego tal cual, salvo por lo de los HZ, pq sino para q iban a meter en un juego NTSC el italiano o el francés, si son región PAL?

Puede q la gente q lo tenga piense q es español neutro pero en realidad sea castellano


No, porque en el NTSC solo estan los doblajes en Ingles y Español latino. Si pones francés solo aparecen subtitules y doblaje en ingles, con lo cual el PAL vendra con mas doblajes incluidos el castellano.
Andysev escribió:y si es region free xq viene en español sudaca??? se supone q ay q esperar al pal europeo q traera en español de españa???


Dejar de usar términos despectivos hacia la comunidad latinoamericana

Os pasais un ratillo por el doblaje...

newdreamer
No sabes ni lo q dices,informate un poco antes de echar esa perla x la boca

juacarcinmar escribió:Es region free y creo que el idioma es el que se va a quedar cuando salga PAL. De todas formas, no creo que haya ningun problema con el idioma latino......se entiende bien. Un saludo y soy español de españa.
El twitter de Cliff

I think we discovered a game-breaking glitch in Gears of War 2. Looking into it... cerca de 2 horas ago from web

We've already lost four 360's here at Epic today. cerca de 1 hora ago from web

Death toll is rising. Six consoles dead. No solution yet. More to follow. cerca de 1 hora ago from web

We've found the glitch. Turns out, GoW2 is so fucking awesome it literally blows up the 360. Working on a day-one "less awesome" patch. 25 minutos ago from web
Andysev escribió:y si es region free xq viene en español sudaca??? se supone q ay q esperar al pal europeo q traera en español de españa???


El de usa viene en español latino, dudo que al ponerlo en una consola pal salga el español de españa. Pero el pal tiene que ser español de españa por narices, porque doblado está.
25508 respuestas