[Hilo oficial] Gears of War 2

dark-kei escribió:
gambitero360 escribió:Hola buenas noches, he estado probando el dichoso jueguecito :) en casa de un colega, y sí, efectivamente está en español panchito version, la razón es obvia, la versión del backup es NTSC-USA, y claro meten el inglés y el español mexicano éste, aparte de todos los subtítulos en todos los idiomas que se editará el juego. No cabe duda que nuestra versión será versión totalmente ESPAÑOLA.
Ahora intentaré resumir la experiencia orgásmica, que he tenido oportunidad de degustar. Estoy francamente deleitado, por lo poco que he visto. Sólo lo he estado viendo durante una hora aproximadamente, no desvelaré nada de la trama argumental, es más , quiero jugarlo en perfecto español, así que esperaré que llegue el 7, para poder poner esta joyita al lado del GOW1 en mi estantería.
Al principio, la primera impresión, durante la fase del tutorial ha sido de...Una patata frita xD.
Gráficos penosos, teniendo aún grabado en la retina los gráficos del primero, y aparte tardaban un montón de cargar las texturas (era la primera vez que se ponía el juego en la consola). Pero una vez pasado el infierno del tutorial, la presentación en tiempo real hace de antesala de la espectacularidad gráfica que váis a disfrutar, sólo he jugado un ratito la misión que ya mostró CliffB. La iluminación BRUTAL, el colorido de la HOSTIA, las animaciones de los locusts muy conseguida, daños en estructuras, y la FLUIDEZ bárbara, framerate muy estable, texturas bastante buenas (mejor que en el 1). Mucho movimiento en pantalla, cantidad de bichos bestial, no 4 como salían en el primero. Los gritos y alaridos de los bichos, ATRONADORES (y eso que estaba en panchito), cosa importante ya que te hace sumergirte en la guerra,el doblaje es bueno , pero creo que la versión ESPAÑOLA superará con creces la primera, de eso estoy seguro. Si coño joder, parece la puta guerra, y cuando ha salido el cow boy con el sombrerito tejano ,dios me he corrido.
La sangre mejorada, el efecto de la estela con su humo volumétrico que dejan las armas de munición convencional en las ráfagas de disparos BESTIAL. He tenido ocasión de probar el hammerburst y el lanzallamas, el hammerburst (el arma estándar de los drones) mola porque tienes que dejarte el puto dedo índice aporreando el gatillo para disparar, pero CRUJE a los drones que flipas.
Tiene toda la pinta de tener una trama argumental mucho más currada, más ÉPICA y trágica.
Modo HORDA : sólo hemos probado un mapa, estábamos en unos recreativos y no paraban de aparecer bicharracos, que unido a los alaridos de SUBMUNDO, hace correr la adrenalina.

Cosas relativas a los gráficos a destacar :
* puesta en escena de los bicharracos, soberbia
* gráficos con mayor colorido, mayor profundida de visión y texturas mejoradas (olvidaros del tutorial, que los gráficos son una mierda pero a partir de ahí...DIOSS)
* Framerate SÓLIDO, algún parón de un milisegundo puntual, debido probablemente a la caché del disco duro.Que dices, cómo coño pueden haber tanta cosa en movimiento con los gráficos del GOW1 mejorado?Pues ocurre, creedme.


Y como pasó en el GOW1 , la segunda vez que juegas ya se empieza a ver mejor (--->cacheado de texturas en el disco duro)
Que con la futura posibilidad deinstalación mejorará algo más, supongo.

En fin, no quiero saber nada más hasta que llegue el día 7. Quiero disfrutar de esta joya en perfecto castellano.

Saludos y espero haber aportado algo.

[babas]

+1! dios estoy deseando que llegue el dia 7!!!

y porfavor, los que ya lo tengais, usad spoilers...
panduro escribió:¿Se puede jugar en inglés y con subtítulos?



NO,si todo en ingles o nada.
Y faltan:
Imagen
Para el final de la crisis del jugon.... Saludos.... [fumando]
leonigsxr1000 escribió:
DjScream3 escribió:
Oolong escribió:la escusa de no jugar antes de que se ponga a la venta pq peta las consolas es la mas infantil que he podido leer en años... que se gasten dinero en en medidas de seguridad verán como no le copien... a mi lo q mas miedo me da es que el juego pal final sea en español neutro, eso si que me da miedo... [mad]



a ver si posteando el video donde se ve el doblaje español cada media hora dejais de decir tonterias

http://vimeo.com/1849553
Bueno no lo queria decir porque no soy conocido en el foro, pero se que esta doblado al español de españa (lo se de primera mano) , porque el chaval que lo dobla que aqui le llamamos "loquillo" es conocido mio, estar tranquilos que esta doblado.

El dia que un amigo suyo me llamo por el movil, y se puso el a hablar como marcus fenix casi me muero :)


Pues podias preguntarle, y enterarte de si la versión asia viene en Español, que hay mucha gente que andamos a la esepera, para que si no viene, reservarla aquí en españa.

Saludos.
litos001 escribió:[quote="leonigsxr1000"


a ver si posteando el video donde se ve el doblaje español cada media hora dejais de decir tonterias

http://vimeo.com/1849553
Bueno no lo queria decir porque no soy conocido en el foro, pero se que esta doblado al español de españa (lo se de primera mano) , porque el chaval que lo dobla que aqui le llamamos "loquillo" es conocido mio, estar tranquilos que esta doblado.

El dia que un amigo suyo me llamo por el movil, y se puso el a hablar como marcus fenix casi me muero :)[/quote]

Pues podias preguntarle, y enterarte de si la versión asia viene en Español, que hay mucha gente que andamos a la esepera, para que si no viene, reservarla aquí en españa.

Saludos.[/quote]Pues no lo dudes, mañana le digo a mi amigo (que tiene su numero que lo llame) , un saludo.
nCrAcKeR escribió:aun pudiendo jugarlo desde ya, me niego a meterlo en mi consola antes del 7 de noviembre, por supuesto la version coleccionista q tengo reservada, en mi 360 original e impoluta. Este juego se merece respeto, merece ser desprecintado, abrir las instrucciones por primera vez con ese olor a nuevo.... Me niego a jugarlo antes en un dvd pintado con rotulador.


No vuelvo a entrar a este subforo hasta el 7 de noviembre. Un saludo.



+1000

aqui estoy jugando al farcry2 q me aburre soberanamente para hacer tiempo a este juego, y verlo todo por 1a vez sin saber nada. otro q no entra mas hasta el 7
pues parece ser que los de NTSC-Asia nos lo comemos en latino...

La movida que es cancelar los juegos (tengo 3 pedidos) para que te devuelvan la pasta y luego pagar 35 € mas "solo" por estar en Español...

Saludos y a ver si hay suerte todavia xD
NeOz7 escribió:pues parece ser que los de NTSC-Asia nos lo comemos en latino...

La movida que es cancelar los juegos (tengo 3 pedidos) para que te devuelvan la pasta y luego pagar 35 € mas "solo" por estar en Español...

Saludos y a ver si hay suerte todavia xD



A mi no me importaria, yo como he dicho lo jugare asi , y dentro de un par de meses lo pillare de 2da mano.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Menos mal que se sabe que vendrá doblado al español de españa.
¿quien habrá tenido la "magnífica idea" de ponerlo en HOYGAN?
fenix_supremo escribió:
NeOz7 escribió:pues parece ser que los de NTSC-Asia nos lo comemos en latino...

La movida que es cancelar los juegos (tengo 3 pedidos) para que te devuelvan la pasta y luego pagar 35 € mas "solo" por estar en Español...

Saludos y a ver si hay suerte todavia xD



A mi no me importaria, yo como he dicho lo jugare asi , y dentro de un par de meses lo pillare de 2da mano.


yo tampoco me morire por que este en latino, solo que prefiero que este en Español. Y si es tan traumatico (que no lo creo) a tirar de 2nda mano :)
Que raro que se asi lo del lenguaje...con el GOW1 estaba en perfecto español de aquí (conservo la copia aun, aparte de comprarlo en su dia) cuando se filtro la release.
NeOz7 escribió:
fenix_supremo escribió:
NeOz7 escribió:pues parece ser que los de NTSC-Asia nos lo comemos en latino...

La movida que es cancelar los juegos (tengo 3 pedidos) para que te devuelvan la pasta y luego pagar 35 € mas "solo" por estar en Español...

Saludos y a ver si hay suerte todavia xD



A mi no me importaria, yo como he dicho lo jugare asi , y dentro de un par de meses lo pillare de 2da mano.


yo tampoco me morire por que este en latino, solo que prefiero que este en Español. Y si es tan traumatico (que no lo creo) a tirar de 2nda mano :)


Yo verdaderamente lo ago porque no tengo suficiente dinero, si Fable II ubiera estado fuera de españa en español, me compraria en españa el GOW 2 pero como me he pillado ya el Fable II pues nada.

En latino llegara, en latino se jugara y ya lo pilalre en español de españa.
Bueno pues ya he jugado unas dos horillas y solo tengo que decir: ES EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN MI VIDA.
Empieza con el tutorial, claramente el escenario mas flojo que he jugado hasta ahora, pero cuando este termina y empieza el juego de verdad no vais a dejar de quedaros con la boca abierta, los graficos ya no solo son mejores que el primer GOW 1 sino que dejan a todos los juegos de consola existentes por los suelos.Otro dato a tener en cuenta son las cinematicas que son tan sumamente bestias que cuesta muchisimo creer que sean en realtime, pero lo son, y ya os digo hay que verlas para creerlo.
Al multiplayer no he jugado porque no me interesan absolutamente nada los multiplayer de los juegos.
Bueno aqui os dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno si la versión NTCS no viene en Español de españa, mas razon aun para no bajar el backup y comprarlo si o si, que si no se venden los suficientes estos gastos para doblar los juegos luego no nos llegan y nos quejamos. A esperar al dia 7... 2 años desde el primero que rapido pasa el tiempo jeje.
beatle escribió:.....

Ale, que brutalidad de gráficos, desde luego, no me lo esperaba asi. Voy mañana a reservar mi copia ;)
beatle escribió:Bueno pues ya he jugado unas dos horillas y solo tengo que decir: ES EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN MI VIDA.
Empieza con el tutorial, claramente el escenario mas flojo que he jugado hasta ahora, pero cuando este termina y empieza el juego de verdad no vais a dejar de quedaros con la boca abierta, los graficos ya no solo son mejores que el primer GOW 1 sino que dejan a todos los juegos de consola existentes por los suelos

Bueno habla de los gráficos pero para mi no lo es todo, espero que la historia este más currada y sea bastante mas largo el juego que el 1.
Me he quedao con la boca abierta, menudos graficos...
juanki escribió:
beatle escribió:Bueno pues ya he jugado unas dos horillas y solo tengo que decir: ES EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN MI VIDA.
Empieza con el tutorial, claramente el escenario mas flojo que he jugado hasta ahora, pero cuando este termina y empieza el juego de verdad no vais a dejar de quedaros con la boca abierta, los graficos ya no solo son mejores que el primer GOW 1 sino que dejan a todos los juegos de consola existentes por los suelos

Bueno habla de los gráficos pero para mi no lo es todo, espero que la historia este más currada y sea bastante mas largo el juego.


No se realmente cuantas horas durara pero he jugado aproximadamente dos horas y media en informal (la dificultad mas facil, luego cuando me lo pase lo jugare en dificil) y voy por la mitad del segundo capitulo y creo que tiene 5 capitulos asi que haciendo la proporcion en dificil durara de 12 a 15 horas.
En cuanto a la historia por ahora esta mucho mas elaborada que en el primer gears.
entonces la version de Asia si vendra en español? si es asi lo comprare en play asia para ahorrarme algo de dinero que aparte de este se vienen mas juegos que le tengo muchas ganas tmb.
Debo se de los pocos anormales que no le disgusta nada el audio latino, me recuerda los dibus de cuando chico, jijiji. Scooby doo y demás estaban en latino con sus emparedados y sus manís.
No entiendo que tienen en contra del español latino, pero bueno a mi no me disgusta ya que soy Latino XD

A mi me da igual si viene en español latino o de españa lo que me importa es que este en español = D
yo la verdad es q lo veo mucho mas currado q el 1,para empezar no tiene ese cierto tonillo plastikito q desprendia el 1,ahora luce mucho mas natural en colores y demas,los graficos es cierto q son flipantes aunq tb he encontrado alguna q otra texturilla q en fin(algun coche abandonado etc)pero nada demasiado grave.en cuanto a la historia,pues bueno,dependiendo de los gustos de cada uno,a mi no es q m haga flipar,bebe de tantas y tantas fuentes ya escritas,rodadas o guionizadas anteriormente q no es para caerse de espaldas,pero cumple,como en el 1,en lo q desde luego le gana por goleada al primero es en la EPICA,si,en eso es muy grande este juego,hay momentos q t las ves moradas para avanzar pq t salen tantos enemigos y tan variaditos,jeje,q se hace epico sobrevivir.los escenarios m estan gustando bastante,son variados y alguna sorpresa q otra desde luego q t llevas [+risas]


del multi solo he probado con bots,los mapas muy currados y variados,MENUDO VICIO VA A SER EL ONLINE,MEMORABLE!!!!!!


Un juegazo si señor.solo m falta el dead space,el lips y el nuevo principe de persia y tengo el año completito!!!!! [hallow]
Moderador: Falta puesta por mostrar violación de normas respecto a releases
R2D escribió:No entiendo que tienen en contra del español latino, pero bueno a mi no me disgusta ya que soy Latino XD

A mi me da igual si viene en español latino o de españa lo que me importa es que este en español = D


Yo no tengo nada contra el español latino, solamente digo que prefiero en español de España porque estoy mas acostumbrado... Me pasa lo mismo que en catalan, yo hablo mas catalan que castellano, pero las peliculas en español suenan mejor que en catalan, en canvio el anime es al reves, vaya lio que tengo [+risas]

Saludos
(mensaje borrado)
Este juego es lo mas bruto y lo mas guapo que hay ahora mismo en consola. Y eso que solo llevo 2 actos...

El audio latino no es para nada malo, a los 10 minutos ya ni te das cuenta.

Imprescindible para cualquier jugón !!
Sin tener ni idea del idioma al final decidí pillar el GOW 2 pal/uk y la verdad es que, sin tener nada en contra de los mejicanos, prefiero jogar a la secuela con la voces que me he acostumbrado de Marcus & cia. Creo que no entro más en este post hasta que no me llegue el juego, paso de saberme el juego sin haberlo catado. Aquí sus quedais hasta mediados de novembre, disfrutar del juego.
(mensaje borrado)
Al habla un sudamericano, y puedo decir que los doblajes de los GoW son de lo mas neutral posible, sin modismos , yo siendo chileno algunas veces me canso de doblajes mexicanos, no es que sean malos, pero al no compartir modismos, se pierde el "encanto"... Pero no se preocupen, seguro que la versión PAL tiene español de españa... como se ve en el video que pusieron hace algunos post.

Sobre el juego, juegazo... el tutorial flojo, pero despues empieza a brillar el verdadero GoW 2.
(mensaje borrado)
No se pueden modificar los juegos en la 360
kpi escribió:¿nadie ha probado a modificar la iso? esque si realmente viene el español de aqui ,no se porque no se "activa"... a lo mejor eliminando los otros se fuerza a ejecutar ese ¿no? ¬_¬


eso que ve son subtitulos no el audio

salu2
(mensaje borrado)
otro lanzamiento mas reventado... y van.... siempre la misma mierda.
(mensaje borrado)
DaNieL ESP escribió: otro que no entra más al hilo hasta el dia 7, paso de que me deis envidia y todo eso XD

Saludos


Joder macho, ya te digo que por aquí po aparezco más, que me alegro por los piratillas y su mundillo, por lo menos espero que M$ no os de soporte Online (aunque me temo que si lo dará) ys os aviso que de nada os vale entrenar, os voy a poner el culo to gordo [uzi]

disfrutarlo mamones [360º]
yohzy escribió:Marcus chavo, deja de chingar con la motosierra que vienen los locust!

Ahorita Ahorita!


y eso te da gusto o regocijo.... que lastima de personas que por hacerse los graciosos ofenden sin pensar (claro que si tuviera un poco de cerebro)

en fin................. otro mas que no entra en este hilo por las personas que no saben lo que es poner spoilers...

saludos y si empiezan los baneos, no lloren y se quejen que merecido esta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pd:  se deveria poner el video en un post fijo de que gears of wars 2 sale en español españa y español neutro.. que cada idiota que no sabe leer entra a dar su opinion sin enterarse de nada
ElOtroLado cada día se parece más a una comunidad........de vecinos peleados, en vez de ayudarnos parece que disfrutamos jodiendo e insultando al personal.
Parece ser que desde los foros oficiales de epic de gears of war se ha echo una especie de mini comunicado publico advirtiendo que quien lo juegue antes de fecha sera baneado:

http://gearsforums.epicgames.com/showpo ... stcount=24

Y digo yo... si juego con un gametag distinto y fuera de internet ?jjejejee
Arlan Ashald escribió:Parece ser que desde los foros oficiales de epic de gears of war se ha echo una especie de mini comunicado publico advirtiendo que quien lo juegue antes de fecha sera baneado:

http://gearsforums.epicgames.com/showpo ... stcount=24

Y digo yo... si juego con un gametag distinto y fuera de internet ?jjejejee

Eso es normal que lo digan,puede ser verdad o lo hacen para acojonar solo a la peña,yo creo que despues del 19 de noviembre lo sabremos todos si esa amenaza en veridica o no
Yo espero mi original con las mismas ganas. [sonrisa]
yo no lo quiero ni original ni pata palo XD, direis a este se le ha ido la pinza [carcajad], no, simplemente no me va gow XD, ya teneis algo por que recordarme enga jajaj, os dejo pensando XD, eso si me huelo baneos a manta nenes [rtfm]
Joder, mirando los videos parece que estas viendo un puto video de los dibus de los transformers... XD

¿Quien quiere el doblaje "Español" cuando tienes a marcus fenix hablando como optimus prime? [babas]

newdreamer
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jose juan escribió:
Arlan Ashald escribió:Parece ser que desde los foros oficiales de epic de gears of war se ha echo una especie de mini comunicado publico advirtiendo que quien lo juegue antes de fecha sera baneado:

http://gearsforums.epicgames.com/showpo ... stcount=24

Y digo yo... si juego con un gametag distinto y fuera de internet ?jjejejee

Eso es normal que lo digan,puede ser verdad o lo hacen para acojonar solo a la peña,yo creo que despues del 19 de noviembre lo sabremos todos si esa amenaza en veridica o no


Hombre no creo que mientan, mas que nada porque en el enlace que pone el moderador de Epic, se acusa a un empleado de Technicolor de robar 100 copias de GOW 2 y Fable 2, no creo que acusen asi por asi. Sabiendo que juegos robaron pueden banear a quien los use perfectamente.
Asique sabeis que hay muchas posibilidades de que la release que os estais bajando puede haber salido de ahi.
PD: vaya pufo que le va a caer al nota, por robar 100 copias y distribuirlo por internet o proporcionandoselo a alguien para que lo haga [+risas] encima en EEUU...le va a caer la del pulpo.
Es algo lógico, a los españoles les resulta chocante el "latino" y a los latinos el "español", pero es sólo por costumbre. Por mi parte mientras pueda entender el juego me da igual. En su momento jugué las 2 versiones de Halo2 y estaban bastante bien.
Buuuaaaa, Ja ja ja, que descojono la verdad es que si que suena como los transformers. Menudo puntazo el juego en idioma latino http://www.metacafe.com/watch/1898741// . Donde puedo conseguir uno así? :)
y sigue el tema del idioma cada vez que me meto a leer el foro veo que siguen con lo mismo , si YA ESTA CLARO EL JUEGO QUE VENDERAN EN SU PAIS VENDRA CON SU IDIOMA ESPAÑOL , aparte la gente que se queja del idioma no tiene ni derecho de quejarse porque no son capaces de gastarte unos billetes en un juego que si vale la pena comprarlo, hasta cuando ....
pipelink escribió:y sigue el tema del idioma cada vez que me meto a leer el foro veo que siguen con lo mismo , si YA ESTA CLARO EL JUEGO QUE VENDERAN EN SU PAIS VENDRA CON SU IDIOMA ESPAÑOL , aparte la gente que se queja del idioma no tiene ni derecho de quejarse porque no son capaces de gastarte unos billetes en un juego que si vale la pena comprarlo, hasta cuando ....


Si este comentario lo dices por mi, que sepas que yo no me quejo, al contrario me he reido mucho y no descarto pillarmelo tambien en latino. Ya se de sobra que vendrá doblado en perfecto castellano.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parece que estan desconectando a los que comparten el archivo , y tomando medidas serias, rapidas. Includo al que juega y transmite en el link que habeis dado.

Estan haciendo un damage control de la Ostia, pero no creo que lo paren, estan intentando obstaculizarlo.
25508 respuestas