Epic no puede obligar a microsoft a banear a la gente que haya conseguido una copia antes de tiempo, mientras esta sea original.
Me acuerdo del halo 3. Yo lo tuve 2 semanas antes de la fecha de slaida oficial, tengo hasta fotos de las cajas que tenian pegatina de no vender hasta el 29 de septiembre en ingles.
Baneaban por jugar antes, pero no pudieron con todos los usuarios, si no se les echaba encima toda la comunidad de fans.
Si la gente consigue copias antes de tiempo es culpa de epic, por mala gestion y administracion, por nosasegurarse bien de que se cumpla el plazo. Si una tienda vende los juegos o los distribuye por enchufe antes de tiempo, no pueden condenar a la gente que ha pagado su juego a un baneo.
Esta bien la persecucion a la pirateria, pero empezar a banear a mansalva asi porque si, porque la gente consiga jugar antes, me parece fatal. Yo se que lo conseguire antes de tiempo por el enchufe que tengo, como siempre, y nunca me han baneado. Es mas, yo mande un email a bungie y me lo respondieron dandome la razon ya que controlar un lanzamiento asi,a nivel mundial es muy dificil y no pueden pagar justos por pecadores porque se cargan a hombros una fama muy mala.