[Hilo oficial] Gears of War 2

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola.

Lo que debería preocupar a la gente que suele importar juegos (cosa suuuuuper logica por el precio) es que de los pocos idiomas que faltan sea el castellano de España... esto me empieza a sonar a "control" de la importación como hicieron con los DVD.... si alguién se acuerda, al principio las peliculas de DVD que se vendían en UK venían con el castellano de España y salía mucho más barato comprar alli que hacerlo aquí... las distribuidoras se coscaron del plan... y logicamente no van a bajarte los precios... así que quitaron el idioma castellano de los DVD de fuera de España y apartir de ahí era casi imposible que una nueva release saliese con castellano... había DVD con varios idiomas... menos el nuestro... así que si querias castellano a comprarlo en España con los precios de aquí.

Y con la salida del Bluray/HDDVD se empezaron a vender algunas peliculas en USA con castellano y salía mucho más barato... pero también estan empezando a controlarlas... y ahora sale solo alguna despistada...

Yo agradezco mucho que doblen los juegos/peliculas... pero "obligarnos" a comprarlo aquí... me parece una artimaña hijoputesca :D.

Un saludo.
Es normal y totalmente logico por parte de Epic que les moleste, estais jugando al juego 3 semanas antes eso es mucho cante asi de claro, esperemos que microsoft no se vea presionado por epic para banear porque se ha filtrado la release que no tenia que haber salido, desde mi opinion, tan pronto.

salu2
Moderador: Falta anotada por "gracioso" piraton
newdreamer escribió:Joder, mirando los videos parece que estas viendo un puto video de los dibus de los transformers... XD

¿Quien quiere el doblaje "Español" cuando tienes a marcus fenix hablando como optimus prime? [babas]

newdreamer


Amen +10

[fumando]
Yo vería lógico que nos banearan, están en su derecho, además estamos dando el cante que no veas.
Una cosa es unos días antes, pero dos semanas? Eso es demasiado.

Ya tengo excusa para cambiar de consola, que entre ruidos y cuelgues ya le toca XD XD

Que vicio ayer madre mía !! [poraki]
Epic no puede obligar a microsoft a banear a la gente que haya conseguido una copia antes de tiempo, mientras esta sea original.

Me acuerdo del halo 3. Yo lo tuve 2 semanas antes de la fecha de slaida oficial, tengo hasta fotos de las cajas que tenian pegatina de no vender hasta el 29 de septiembre en ingles.

Baneaban por jugar antes, pero no pudieron con todos los usuarios, si no se les echaba encima toda la comunidad de fans.

Si la gente consigue copias antes de tiempo es culpa de epic, por mala gestion y administracion, por nosasegurarse bien de que se cumpla el plazo. Si una tienda vende los juegos o los distribuye por enchufe antes de tiempo, no pueden condenar a la gente que ha pagado su juego a un baneo.

Esta bien la persecucion a la pirateria, pero empezar a banear a mansalva asi porque si, porque la gente consiga jugar antes, me parece fatal. Yo se que lo conseguire antes de tiempo por el enchufe que tengo, como siempre, y nunca me han baneado. Es mas, yo mande un email a bungie y me lo respondieron dandome la razon ya que controlar un lanzamiento asi,a nivel mundial es muy dificil y no pueden pagar justos por pecadores porque se cargan a hombros una fama muy mala.
Ya falta menos :( Aunque tenga alguien en la lista de amigos venga jugar al juego [buuuaaaa]
pues yo que quereis que os diga... tengo unas ganas que te cagas de jugar a este juego, y a pesar de tener la consola pira...da ejem ,flasheada para backups, hasta que no tenga en mis manos mi edicion ultrapepina del gears of war 2 no lo jugaré

puro frikismo supongo [sonrisa]
[Over] escribió:Hola.

Lo que debería preocupar a la gente que suele importar juegos (cosa suuuuuper logica por el precio) es que de los pocos idiomas que faltan sea el castellano de España... esto me empieza a sonar a "control" de la importación como hicieron con los DVD.... si alguién se acuerda, al principio las peliculas de DVD que se vendían en UK venían con el castellano de España y salía mucho más barato comprar alli que hacerlo aquí... las distribuidoras se coscaron del plan... y logicamente no van a bajarte los precios... así que quitaron el idioma castellano de los DVD de fuera de España y apartir de ahí era casi imposible que una nueva release saliese con castellano... había DVD con varios idiomas... menos el nuestro... así que si querias castellano a comprarlo en España con los precios de aquí.

Y con la salida del Bluray/HDDVD se empezaron a vender algunas peliculas en USA con castellano y salía mucho más barato... pero también estan empezando a controlarlas... y ahora sale solo alguna despistada...

Yo agradezco mucho que doblen los juegos/peliculas... pero "obligarnos" a comprarlo aquí... me parece una artimaña hijoputesca :D.

Un saludo.


No es de extrañar, vivimos en el pais de los listos (en todos los aspectos), hacen todo lo posible por que tengas que morir a ellos y dejarte el dinero, luego te venden lo mismo 20 veces mejorado un poquito (hablo dvds/BD), que si edicion especial, edición coleccionista, montaje del director, edición definitiva...... y luego se quejan en este pais de la piratería.

PD: Si aquí en España la gente fuera bilingüe con el inglés se les iba a acabar el chollo a las distribuidoras.
Pues a mi la verdad el doblaje latinoamericano me parece bastante bueno, muy profesional, no como el del halo2 [buaaj]

Además, si no fuera porque me da fatiga cambiar el idioma a la consola, a mi me gustan los juegos en V.O. (Ya podrían poner la opcion dentro del juego y no tener que cambiar el idioma de toda la consola, copon, que luego en el forza en inglés no me entero de como tunear el coche >.<)
Anda que no hay diferencia en el gears, en inglés todos los personajes están mejor doblados. En español, Cole, por ejemplo, da risa.
Pero bueno, es cuestión de gustos, supongo.
(mensaje borrado)
no entiendo....el doblaje seta español guachito como halo2? o la version pal española sera español de valladolid?como el 1?
[quote="WIZZY"][/quote]

El dobleje es sudamericano pero está bastante bien hecho, no hay problema en escucharlo así, no es cómo el del halo2.
El mensaje de la primera captura da que pensar, no?
No lloreis, niñas. No lloreis. Que ya queda muy poco para que podamos disfrutar esta joya de juego. Cuantas mas capturas y videos veo, mas seguro estoy de que me lo voy a pasar en grande jugando al Gears 2, juo juo juo.

bigblue !!!! pon TU numerito, que te estan saliendo imitadores. ¬_¬
Drian-kun escribió:El mensaje de la primera captura da que pensar, no?


A mí me gusta más el de la quinta: JACINTO xD
Rosencrantz escribió:
Drian-kun escribió:El mensaje de la primera captura da que pensar, no?


A mí me gusta más el de la quinta: JACINTO xD

Nah, molan mas las sombras de los locust de la septima...
y quedan..........................................................................

Imagen

days to go, vamos, que ya vamos cogiendo carrera, xDDD
Arukado escribió:
Rosencrantz escribió:A mí me gusta más el de la quinta: JACINTO xD

Nah, molan mas las sombras de los locust de la septima...


Coño, pues la verdad es que si xD!!!!!
Rosencrantz escribió:Coño, pues la verdad es que si xD!!!!!


Que cabrón!! XD
A partir de hoy ese Locust pasa a llamarse oficialmente Jacinto el sinsombra, que lo sepáis.
WIZZY escribió:no entiendo....el doblaje seta español guachito como halo2? o la version pal española sera español de valladolid?como el 1?


Esta gente estará jugando a una release USA y dicen que viene en español latino y más idiomas pero no el Castellano. Es decir que a diferencia del GOW1 USA (o asia) que ademas de ser region free lo tenias como si fuera pal españa, este (el GOW2) no trae Castellano.

Doy por hecho de que la versión PAL España si traerá el Castellano.
belmonte escribió:
WIZZY escribió:


El dobleje es sudamericano pero está bastante bien hecho, no hay problema en escucharlo así, no es cómo el del halo2.

pues un punto menos para microsoft... manteniendo el anterior doblaje, me hubieran satisfecho
Osnola escribió:
WIZZY escribió:no entiendo....el doblaje seta español guachito como halo2? o la version pal española sera español de valladolid?como el 1?


Esta gente estará jugando a una release USA y dicen que viene en español latino y más idiomas pero no el Castellano. Es decir que a diferencia del GOW1 USA (o asia) que ademas de ser region free lo tenias como si fuera pal españa, este (el GOW2) no trae Castellano.

Doy por hecho de que la versión PAL España si traerá el Castellano.

No creo que haya problema con el doblaje (seguiran el patron del primer Gears Of War)

Rosencrantz escribió:A partir de hoy ese Locust pasa a llamarse oficialmente Jacinto el sinsombra, que lo sepáis.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero a ver.... que aquí va a llegar en Castellano, Español de España... dejad de especular con que no... xD.
Oleeee bigblue. Grande como siempre. XD [tadoramo]

A ver, con el tema del doblaje, no seamos ceporrines. ¿ COMO NO VAN A SACARLO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA? Estais espesicos hoy, ¿eh?

¿Es que no visteis un video que salio hara una semana o dos, en el que se veia claramente al doblador que se encarga de la voz de Marcus Fenix, grabando una secuencia claramente del Gears of War 2?

No lloreis, niñas. Ya lo he dicho antes. No lloreis.... [qmparto]
jajajajajajaja.
bueno, esperemos que no la cagen como con halo 2.españa es la incomprendida, se creen que somos mexicanos.joasjoajs
veo que estais un poco *BEEP* con el tema del doblaje, xDD

parece que funciona el sistema anti-insultos de microsoft, XD XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
theforce escribió:Oleeee bigblue. Grande como siempre. XD [tadoramo]

A ver, con el tema del doblaje, no seamos ceporrines. ¿ COMO NO VAN A SACARLO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA? Estais espesicos hoy, ¿eh?

¿Es que no visteis un video que salio hara una semana o dos, en el que se veia claramente al doblador que se encarga de la voz de Marcus Fenix, grabando una secuencia claramente del Gears of War 2?

No lloreis, niñas. Ya lo he dicho antes. No lloreis.... [qmparto]


Efectivamente, y mas concretamente en el telediario de Antena 3
Yo prefiero esperar, que GOW 2 es mucho juego, y prefiero mi EC en castellano. Además, en noviembre se va a liar y gorda, no sólo con el tema de los baneos. Se rumorea en foros USA que Microsoft puede tomar medidas legales, cosa hasta ahora desconocida,pero que, hartos de los sucedido este mes, se lo van a plantear muy seriamente.
Al final, aunque a muchos nos duela, se van a imponer las descargas digitales (si es verdad que les hacen daño este tipo de hechos). Pagas, descargas e intrasferible.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Elm1ster escribió:
Pepe da Rosa escribió:Además, en noviembre se va a liar y gorda,


Que ganas tengo de que venga Noviembre y ver esos supuestos baneos. Pero si el baneo no asusta a nadie, que el 99% del que tiene la 360 flasheada tiene otra pal online, que por lo que te cuestan 2 juegos tienes consola.



Asi de claro, conozco mucha gente con 2 consolas
Espero que las imágenes que han puesto en el hilo sean mejores en la realidad me parecen peores que la primera parte las texturas en varios sitios me parecen malas.
dormilon ZZZZ escribió:
Elm1ster escribió:
Pepe da Rosa escribió:Además, en noviembre se va a liar y gorda,


Que ganas tengo de que venga Noviembre y ver esos supuestos baneos. Pero si el baneo no asusta a nadie, que el 99% del que tiene la 360 flasheada tiene otra pal online, que por lo que te cuestan 2 juegos tienes consola.



Asi de claro, conozco mucha gente con 2 consolas


yo no tengo dos consolas, mi caso es, si me banean, me da igual, solo juego offline, asi que....

s2
Respeto totalmente la gente que piratea la consola pero tio robhouse con tus comentarios te estas cubriendo de gloria.
Isolux escribió:Espero que las imágenes que han puesto en el hilo sean mejores en la realidad me parecen peores que la primera parte las texturas en varios sitios me parecen malas.


Son sacadas del framebuffer de la consola directamente a resolución nativa ... vamos eso es lo que saca a la tv la consola, sin aditivos ni modificaciones.
(mensaje borrado)
a mi tambien me jode deslomarme para cobrar 1000€ y un futbolista que disfruta haciendo lo que a casi todos nos gusta tambien cobre 40.000€ semanales.

Con esto quiero decir que la vida es injusta en muchas más cosas y mas importantes que unos jueguen antes que otros por ser sparrows...
A mi me da igual que jueguen antes, yo lo tendre con mi caja, manual, y live. Si hemos esperado 2 años que mas nos da 17 días mas???, no hay que dejarse llevar tanto por el mono videojueguil :p
Rosencrantz escribió:A partir de hoy ese Locust pasa a llamarse oficialmente Jacinto el sinsombra, que lo sepáis.


Imagen

+

Imagen
Para robhouse:

A microsoft no lo sé, pero una cosa está clara, si todo el mundo hiciera lo mismo que tú no tendríamos juegos a los que jugar, la gente como tú es la que mata a esta industria.

Pero a ti eso te la suda verdad?
como no venga en castellano de ESPAÑA lo va a comprar su madre, que no jueguen mucho con fuego que hay muchos juegazos a la vista.
25508 respuestas