[Hilo oficial] Gears of War 2

ashurek escribió:como no venga en castellano de ESPAÑA lo va a comprar su madre, que no jueguen mucho con fuego que hay muchos juegazos a la vista.

que imponente xD seguro que gracias a ti si que lo traen en castellano xD
(mensaje borrado)
o sea que a MS le salva que sea pirateable???? no el catalogo???... hummm que equivocado que estaba.
joder... pues yo sin saberlo y con la play3 muerta del asco.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
^^R4ZI3L escribió:o sea que a MS le salva que sea pirateable???? no el catalogo???... hummm que equivocado que estaba.
joder... pues yo sin saberlo y con la play3 muerta del asco.


todo influye, el catalogo, la consola, las posibilidades que tenga..... pero amigo, estyo es españa y la pley es la pley... a que te suena de algo eso?? pues si la xbox no se hubiese podido piratear te aseguro que no le iria como le va....

s2
ashurek escribió:como no venga en castellano de ESPAÑA lo va a comprar su madre, que no jueguen mucho con fuego que hay muchos juegazos a la vista.

¿Comor? Pero si está cofirmado al 100% que sale en castellano de España.Incluso salió un reportaje por ahí del proceso de doblaje.
Me imagino que lo dirás por los que están jugando a la versión "ilícita".
Para los que tengan dudas si viene doblado en español de españa que lea esto. Saludos.
http://SPAM.es/?p=7453

Cre q queda resuelta la polémica. :)
robhouse escribió:
^^R4ZI3L escribió:o sea que a MS le salva que sea pirateable???? no el catalogo???... hummm que equivocado que estaba.
joder... pues yo sin saberlo y con la play3 muerta del asco.


todo influye, el catalogo, la consola, las posibilidades que tenga..... pero amigo, estyo es españa y la pley es la pley... a que te suena de algo eso?? pues si la xbox no se hubiese podido piratear te aseguro que no le iria como le va....

s2


Y en USA pasa al contrario, la "xbox" es la "xbox", y en Japón la wii es la wii, por ello son mejores o peores los españoles que ellos? Ains, que bien está despreciar a la gente que ha elegido algo o se ha comprado algo porque no comulgue con tus gustos. Y si la xbox no se pirateara le iría aún peor en España por desgracia, al igual que si la ps3 se pudiera piratear le iría mejor también.
(mensaje borrado)
Dejad de especular con bobadas como que no vendra en castellano hombre!!!!
Esque no sabeis que lo confirmaron hace tiempo, esque no sabeis que viene doblado, esque no sabeis que hay un video con el doblador de marcus?????

Pareceis marujas....
Solo hay que esperar unos dias...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estará doblado a español de España, que ya se vieron los videos del doblaje. No sé a qué vienen las tonterías de algunos ahora con el tema.

Por otro lado, el que lo pueda jugar antes, que le aproveche. Los videojuegos son uno de mis caprichos y aficiones y los pago muy gustosamente, así que prefiero esperar y comprarlo en la tienda. Pero luego sí que aburre y cansa ver los lloriqueos y temores por los baneos. Gente incoherente que hay por aquí, vaya.

Por otro lado, al compañero que escribe por arriba... ¿de verdad piensas que ningún músico ha caído en bancarrota? Lo que nos faltaba leer ya... [carcajad] [carcajad]
Un artista de éxito hoy día en nuestro país vende apenas 200 discos a la semana, pero no, la piratería musical no hace daño...

Si convencidos estáis de que no es malo piratear los juegos, no sé porqué os justificáis tanto escribiendo esos tochazos :-?
lherre escribió:
Isolux escribió:Espero que las imágenes que han puesto en el hilo sean mejores en la realidad me parecen peores que la primera parte las texturas en varios sitios me parecen malas.


Son sacadas del framebuffer de la consola directamente a resolución nativa ... vamos eso es lo que saca a la tv la consola, sin aditivos ni modificaciones.


Pues me esperaba bastante mas en algunos momentos decepciona, toso será verlo en directo.

Gracias por la aclaración.
El juego USA que es Multi-11 viene totalmente doblado al guachupino. Acabop de probarlo y puedo confirmarlo. Si es la misma version que llegara a europa y mas concretamente a España, ya sabeis como viene.
(mensaje borrado)
Dejad de hablar del español latino, de que tal y cual, porque confundís a la gente. Aquí vendrá en español de España. Hay vídeos donde se ve el doblaje, un video sobre el hombre que pone voz a Marcus...

Qué cansina la gente...
a mi lo que me inquieta es...

si tantos parece que han jugado ya a Gears Of War 2...

¿Porqué no veo a nadie en su gamertag de mygamercard.net, el dibujo del juego, sus logros, etc.?
debruceslee escribió:El juego USA que es Multi-11 viene totalmente doblado al guachupino. Acabop de probarlo y puedo confirmarlo. Si es la misma version que llegara a europa y mas concretamente a España, ya sabeis como viene.


Cabronazo xDDD cuentame que tal por el msn!!
mrmanson16v escribió:a mi lo que me inquieta es...

si tantos parece que han jugado ya a Gears Of War 2...

¿Porqué no veo a nadie en su gamertag de mygamercard.net, el dibujo del juego, sus logros, etc.?


En mygamercard no sale, al igual que los logros en xbox.com, pero mira mi firma...
Pues yo ya he visto a varios con logros y demás... me da rabia. Bastante. Pero bueno, es lo que hay.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El que se de por aludido es porque quiere.
Y por mi parte dejo este tema por zanjado, que este no es el hilo correspondiente para debatir esto.

Y como he dicho en un principio, ni defiendo a los que si, ni defiendo a los que no.
Solo digo que no os quejeis porque los demas tengan lo que vosotros no teneis, porque vosotros tambien podeis tenerlo si quereis.

Venga, animo a todos, que ya nos queda poco para el gran dia, para EL JUEGO.
Y el que ya lo tenga en sus manos, que lo disfrute. Ya nos tocara a los demas.
Todo a su debido tiempo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pero vamos a ver la mayoria parecen nuevos, alguno dudaba de que habría gente jugando antes de la fecha??
Vamos a aprovechar que algunos ya lo están disfrutando para leer sus impresiones (SIN spoilers eh!!) XD y dejar ya el debate de consola flasheada, de baneos y demás, que es un tema muy manido.

Venga gente que apenas nos faltan 2 semanas para disfrutarlo todos.

Saludos.-
esasi escribió:Estará doblado a español de España, que ya se vieron los videos del doblaje. No sé a qué vienen las tonterías de algunos ahora con el tema.

Por otro lado, el que lo pueda jugar antes, que le aproveche. Los videojuegos son uno de mis caprichos y aficiones y los pago muy gustosamente, así que prefiero esperar y comprarlo en la tienda. Pero luego sí que aburre y cansa ver los lloriqueos y temores por los baneos. Gente incoherente que hay por aquí, vaya.

Por otro lado, al compañero que escribe por arriba... ¿de verdad piensas que ningún músico ha caído en bancarrota? Lo que nos faltaba leer ya... [carcajad] [carcajad]
Un artista de éxito hoy día en nuestro país vende apenas 200 discos a la semana, pero no, la piratería musical no hace daño...

Si convencidos estáis de que no es malo piratear los juegos, no sé porqué os justificáis tanto escribiendo esos tochazos :-?


Yo el otro dia vi al del canto del loco pidiendo limosna por la calle... XD XD XD

No digamos tonterias hombre. Y no desvieis mas el tema del post, aqui se viene a hablar del juego.
Por cierto, a quien haya jugado, ¿algun cambio jugable importante? gracias

saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Creo que muchos no se aclaran con lo del doblaje. El juego que sadrá aquí en españa, SÍ vendrá en castellano. Lo que no sabemos es para los que lo vamos a pedior de importación, si la versión asiatica u otras vendrán también en castellano o en español neutro. Esa es la duda. Asíque dejar ya de preguntar si aqui saldrá en castellano o no, que creo que ya se ha aclarado unas 20 veces en las últimas 100 páginas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me imagino que los que hayais comprado el juego de importacion os vendra en mejicano ya que es la version que se vende en el resto del mundo y nuestra version es caso especial debido a que nos la tienen que doblar en nuestro español
jajajaja, tu te piensas q es tan facil conseguir que un operador te de la direccion real de un cliente? hasta tu estarias en el truyo por bajar pelis o cds, que seguro tampoco lo haces no? jejeje viva la hipocresia!
Calona escribió:
Rosencrantz escribió:A partir de hoy ese Locust pasa a llamarse oficialmente Jacinto el sinsombra, que lo sepáis.


Imagen

+

Imagen


No lo pillo ^^U
Mad Dog escribió:Usar el M3 Simply no es robar? [+risas]
A esto le llamo yo ser hipócrita. [boing]


Imagen Sin palabras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kurtkbain escribió:Si microsoft quisiera eliminarlos de raíz denunciaría a los usuarios de consolas pirateadas ya que con la dirección IP con la que se conectan al LIVE pueden sacar sus datos personales. Si no lo hacen es porque no quieren, el dia que lo hagan la gente no entrará tan alegremente a los foros sacando pecho de haber robado el trabajo de la gente.


Pero que cansinos que sois, hablar de l juego si interesa, y para los beatos, el Vaticano.

El hilo es del GOW II y puede que todos los que lo tenemos ya, seamos primos de Bill Gates, o hayamos viajado en el tiempo para tenerlo antes...

Ahhh y por cierto, si con la Ip Ms puede denunciarme por la Ip, estarimaos el 90 % de los presentes denunciados por la SGAE.
25508 respuestas