[Hilo oficial] Gears of War 2

fenix_supremo escribió:
Euler escribió:Acabo de enterarme de la noticia.
Me huelo otro caso Halo 2.

Cuantas veces se abra dicho ya ¿?

Que el doblaje ya esta echo, pordios XDXDXDXD


Pues yo la verdad es que para lo poco que se habla en este juego y la nula trascendencia de su historia como si viene sin doblar, son subtítulos me bastaría.
DIOS, que cantidad de mensajes borrados he visto desde mi ultimo post, la que se ha tenido que liar aqui. Parece un complot para que cierren el hilo.
(mensaje borrado)
Euler escribió:Acabo de enterarme de la noticia.
Me huelo otro caso Halo 2.

Si sobre todo eso, te has enterado bien si... increible pero mirando el hilo un poco siguen diciendo lo mismo una y otra vez, ni se molestan en mirar un poco el hilo y eso que esta dicho infinidad de veces y hasta con enlaces con el audio.
Toda esta energia de mala ostia que se esta manifestando en el hilo tambien lo quiero en juego cuando salga. quiero reventar chotas a diestro y siniestro !!! quiero rabia !!!! XD [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
tualotuyo escribió:Toda esta energia de mala ostia que se esta manifestando en el hilo tambien lo quiero en juego cuando salga. quiero reventar chotas a diestro y siniestro !!! quiero rabia !!!! XD [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ten cuidado con lo que deseas, que ya me veo en las noticias un dia de estos al "Asesino de la motosierra". XD
bekiller escribió:Ok por mi parte también.


Solo espero que entiendas que si yo digo que hay mucha gente que se ha puesto a hacer Boxeo por la pelicula de Rocky, no significa que este diciendo que TODA la gente lo haga por eso.

Y tampoco significa que me este metiendo con Rocky o con Sylvester Stallone, sino con quien hace eso.

Espero que entiendas la analogia.

Ahora si, fin del Offtopic, lo juro xD
theforce escribió:
tualotuyo escribió:Toda esta energia de mala ostia que se esta manifestando en el hilo tambien lo quiero en juego cuando salga. quiero reventar chotas a diestro y siniestro !!! quiero rabia !!!! XD [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ten cuidado con lo que deseas, que ya me veo en las noticias un dia de estos al "Asesino de la motosierra". XD


usted a callar, que vas a probar mis balas a base de bien, xDDD XD
theforce escribió:
tualotuyo escribió:Toda esta energia de mala ostia que se esta manifestando en el hilo tambien lo quiero en juego cuando salga. quiero reventar chotas a diestro y siniestro !!! quiero rabia !!!! XD [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ten cuidado con lo que deseas, que ya me veo en las noticias un dia de estos al "Asesino de la motosierra". XD


amen hermano [chulito]
bigblue escribió:
theforce escribió:
tualotuyo escribió:Toda esta energia de mala ostia que se esta manifestando en el hilo tambien lo quiero en juego cuando salga. quiero reventar chotas a diestro y siniestro !!! quiero rabia !!!! XD [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ten cuidado con lo que deseas, que ya me veo en las noticias un dia de estos al "Asesino de la motosierra". XD


usted a callar, que vas a probar mis balas a base de bien, xDDD XD


Oye, ¿eso es un reto?
Porque si es un reto..... no me busques que me encuentras. XD
Solo espero encontraros a mas de uno en el live jugando al gow 2 a partir del dia 7..lo que voy a disfrutar... [sonrisa]
(mensaje borrado)
ReDF0X escribió:Solo espero encontraros a mas de uno en el live jugando al gow 2 a partir del dia 7..lo que voy a disfrutar... [sonrisa]


A caso quieres ser el primero en probar mi sierra ? :p
Eso si en cuanto alguien lo tenga que vaya poniendo sus impresiones un saludo a todos
Rowman escribió:Buenas,

puede comentar la duracion del modo campanya?


Ni idea, no me lo he pasado.

habeis probado el modo horde?


Nop, igual esta noche si se puede cooperativo y un mendrugo ya lo ha adquirido lo pruebo online(si, hablo por tí, Mr Sonyer, encuentra el jodido micro [sonrisa] )

hay alguna arma nueva (esto ponerlo en spoiler por no herir a nadie)


De momento yo nuevo he visto un mortero, que es bastante bestia, si lo meten en el online creo que lo joderia bastante, no se.... luego no se si las armas de los Locust son nuevas, es qeu ni las he probado, he jugado con el arma clasica)
IMPRESIONANTE

el tutorial asi facilito.........y depues...............madre mia de mi arma......EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO en mi vida, me he quedado totalmente flipao con la intruducion que va despues del tuto.....

el unico pero qye le he visto:

he jugado con el 5.1 puesto, todos los juegos se me escuhan de puta madre, pero este la voz de la tia que te abla apenas se escuxa entre las explosiones.

el español latino...............ombre resulta raro, pero como lo entiendes tampoco pasa nada.


he jugado, a todol los metal gears, a halo, a COD, a resistance...................solo he jugado 1 hora, como sea mas o menos asi todo el juego le deberian dar un oscar o algo, repito: JUEGAZO
Lo primero decir que tengo la ed.coleccionista reservada y demás para disfrutar de los mapas y del pedazo de doblaje a nuestro idioma paso de pasarme la historia ni en inglés ni en español neutro.

¿La versión esta seguro que es final? Lo digo porke da una especie de lagazos jugando contra la máquina, de quedarse pillado un segundo y seguir la acción, después lo noto en general más lento que el primero sobre todo los disparos de escopeta. Por lo demás muy wapos los mapas y las armas nuevas, se puede elegir dificultad de los bots (normal,elevada,locura) todo un punto. A continuación pongo en spoiler una breve descripción de los modos nuevos:
El modo Horda lo probre poco me lo puse en locura y en la segunda oleada ya me habían matado XD (estaba jugando solo y este modo es pa jugarlo en compañía claramente), al finalizar la ronda te salen tus estadísticas y puntuaciones. Sobre los modos de juego: el de rey de la colina es el mismo que anexión si no que no cambía de zona hasta la ronda siguiente, el de sumisión si me gusto más tienes que cojer a un humano que hace de rehen y llevarlo a una zona del mapa mientras se forma la de dios. También el modo por parejas va ha dar muchas horas de diversión, se pone una puntuación límite y el primer equipo que la alcanza gana, ya jugando contra bots me parecío muy entretenido y las batallas que se montan son pa flipar. Despúes hay otro modo nuevo que es como asesinato pero en esta ocasión tenemos que matar al jefe, entonces dejan de renacer los enemigos y tenemos que eliminarlos a todos para ganar, vamos si matas al jefe tienes el 75% de la ronda ganada. Se me olvidaba se puede elegir el arma con el que empezar entre el lancer y una nueva que dispara 1 tiro cada vez pero que hace bastante daño.
Evidentemente no me he leído la burrada de páginas nuevas que hay tan solo desde ayer, así que a la carga:
¿Alguna novedad de las placas españolas?

Y acerca del torneo. A mí me gustaría participar, pero es por parejas, y no conozco físicamente a nadie con la consola. Si alguien quiere apuntarse conmigo que me lo diga, que no soy un hacha, así que sin grandes prespectivas de ganar si hay los típicos "enviciados"; aunque podríamos entrenar, pasa que yo solo puedo jugar de viernes a domingo, eso significa que ya solo nos quedaría un fin de semana. Aunque para ponernos más en serio, si mi posible compañero fuera de Barcelona, Sabadell, St. Cugat, etc. y me quisiera invitar a su casa podríamos quedar para jugar entre semana. No es que tenga muchas esperanzas de que vaya a salir nadie, pero ahí queda dicho.
Una pregunta a ver is alguien sabe. Al edición limitada del gow de play.com, la envian a españa??

Saludos.
litos001 escribió:Una pregunta a ver is alguien sabe. Al edición limitada del gow de play.com, la envian a españa??

Saludos.



Porque no la iban a enviar si envian siempre todo? :-?
litos001 escribió:Una pregunta a ver is alguien sabe. Al edición limitada del gow de play.com, la envian a españa??

Saludos.


Si, la envian a España. El juego seguramente este en español pero la caja, manual y el libro vendran en ingles. El libro tb es probable que llegue en ingles a España.
theforce escribió:
bigblue escribió:
theforce escribió:
Ten cuidado con lo que deseas, que ya me veo en las noticias un dia de estos al "Asesino de la motosierra". XD


usted a callar, que vas a probar mis balas a base de bien, xDDD XD


Oye, ¿eso es un reto?
Porque si es un reto..... no me busques que me encuentras. XD


no os peleis, que si os matais entre vosotros mi escopeta se muere de hambre [chulito]
no se si lo sabeis lo mismo me dejais mal ....pero no es por aumentar el "hype" pero hay gente que ya lo tiene y he visto los logros
frako escribió:no se si lo sabeis lo mismo me dejais mal ....pero no es por aumentar el "hype" pero hay gente que ya lo tiene y he visto los logros
Leete las ultimas 50 paginas xDD. Se lleva hablando de eso un tiempo.
frako escribió:no se si lo sabeis lo mismo me dejais mal ....pero no es por aumentar el "hype" pero hay gente que ya lo tiene y he visto los logros


OWNED !! XD
(perdonar por los post tan chorras, es que aburro en el curro)
dav_ está baneado por "Troll"
alguien sabe en q idiomas esta la version yankee q anda rulando ya por ahi ?
dav_ escribió:alguien sabe en q idiomas esta la version yankee q anda rulando ya por ahi ?


en teoria ingles, español mejicano, español neutro (sudamerica) y alguno mas (supongo que frances por canada y cosas asi)
Solo espero encontraros a mas de uno en el live jugando al gow 2 a partir del dia 7..lo que voy a disfrutar... [sonrisa][/quote]

A caso quieres ser el primero en probar mi sierra ? :p[/quote]


Ten cuidado con lo que deseas, que ya me veo en las noticias un dia de estos al "Asesino de la motosierra". XD[/quote]

usted a callar, que vas a probar mis balas a base de bien, xDDD XD[/quote]

Oye, ¿eso es un reto?
Porque si es un reto..... no me busques que me encuentras. XD[/quote]

no os peleis, que si os matais entre vosotros mi escopeta se muere de hambre [chulito] [/quote]


Cuantas cabezas preveo en mi sala de trofeos. [sonrisa]
Magni escribió:
frako escribió:no se si lo sabeis lo mismo me dejais mal ....pero no es por aumentar el "hype" pero hay gente que ya lo tiene y he visto los logros
Leete las ultimas 50 paginas xDD. Se lleva hablando de eso un tiempo.

me lo temia pero bueno como se suponia que no deberia, bueno pues tendre que hacerme con uno
Andysev escribió:IMPRESIONANTE

el tutorial asi facilito.........y depues...............madre mia de mi arma......EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO en mi vida, me he quedado totalmente flipao con la intruducion que va despues del tuto.....

el unico pero qye le he visto:

he jugado con el 5.1 puesto, todos los juegos se me escuhan de puta madre, pero este la voz de la tia que te abla apenas se escuxa entre las explosiones.

el español latino...............ombre resulta raro, pero como lo entiendes tampoco pasa nada.


he jugado, a todol los metal gears, a halo, a COD, a resistance...................solo he jugado 1 hora, como sea mas o menos asi todo el juego le deberian dar un oscar o algo, repito: JUEGAZO

Joder si en una hora ya es el mejor juego que has jugado en tu vida...como has tenido que desaprovechar los otros, porque ya me diras tu....
dav_ escribió:alguien sabe en q idiomas esta la version yankee q anda rulando ya por ahi ?


Inglés, español-neutro, frances, italiano y alemán. Estos cinco tienen voces y audio en el idioma correspondiente. Luego están el Polaco, ruso, ... que solo tienen los subtítulos en el idioma seleccionado y las voces en inglés.
Yeah !!! I love this game
¡¡¡¡¡¡¡Atención!!!!!!
Éste post contiene IRONÍA, por favor, leelo sólo bajo tu resposabilidad.
A mi YA me ha quedado claro que:
1.- El mejicano debería ser erradicado del planeta de los idiomas
2.- Los piratas deben ser colgados de los huevos en el palo mayor de la plaza del pueblo.
Una vez que tengo claros esos dos puntos ¿Alguien puede hablar del puto juego y decirme si el online está a la altura del primero?
Gracias.
Ala, limpieza total con la mitad de mis posts. [triston]

"Lastima de tiempo que tarde en quererte."
wako escribió:A mi YA me ha quedado claro que:
1.- El mejicano debería ser erradicado del planeta de los idiomas
2.- Los piratas deben ser colgados de los huevos en el palo mayor de la plaza del pueblo.
Una vez que tengo claros esos dos puntos ¿Alguien puede hablar del puto juego y decirme si el online está a la altura del primero?
Gracias.


No creo ni que tire el online no? Por eso de que "no ha salido a la venta"...Sería lo normal.
theforce escribió:Oye, ¿eso es un reto?
Porque si es un reto..... no me busques que me encuentras. XD


puessss si, y no te tiro el guante, porque no lo llevo encima XD [carcajad]
wako escribió:A mi YA me ha quedado claro que:
1.- El mejicano debería ser erradicado del planeta de los idiomas
2.- Los piratas deben ser colgados de los huevos en el palo mayor de la plaza del pueblo.
Una vez que tengo claros esos dos puntos ¿Alguien puede hablar del puto juego y decirme si el online está a la altura del primero?
Gracias.

vaya tela
Quieres colgarlos de los huevos pero que te cuenten que tal va el online?
Voy a editar mi post, que parece que no se pilla.
Duqe escribió:Quieres colgarlos de los huevos pero que te cuenten que tal va el online?


Creo que lo decía irónicamente o así me lo he tomado yo.
Duqe escribió:Quieres colgarlos de los huevos pero que te cuenten que tal va el online?

Pues sí, entre chillido y chillido si no es mucha molestia.
bigblue escribió:
theforce escribió:Oye, ¿eso es un reto?
Porque si es un reto..... no me busques que me encuentras. XD


puessss si, y no te tiro el guante, porque no lo llevo encima XD [carcajad]


Caballero, acepto el reto.
Imagen

Falta concretar dia y hora.
Aunque tengo que volver a coger practica con el Gears 2, porque al primero hace meses que no juego.
Asi que al menos necesitare un par de semanas despues de salir el Gears 2 para poder "afilar" las cuchillas de mi sierra, jua jua juaaaa.
Moderador: Poner las cosas en spoiler...
Mae mia...... que peazo de juego,estos de Epic son unos putos genios,han rizado el rizo,ahhhh...por cierto.. el doblaje español neutro no es para nada malo,a mi personalmente me agrada [fumando]
Haber si esta noche me encuentro con algun español para jugar unas partidillas [poraki]
Tais flipaos eh [carcajad], Ya le tengo ganitas a este jueguecito, pero se me pasa corto con los que tengo por ahora jejeje, ademas que tengo que darle caña al 1 para aumentar mi nivel como francotirador & Serrero Rocher [carcajad]
Eso esta mas que visto en los videos, Negro92.
Y el lanzallamas, ¿que tal va?
Yo ya estoy juzgándolo por Live con la peña.

5/5 partidas ganadas llevo ya xD
wako escribió:¡¡¡¡¡¡¡Atención!!!!!!
Éste post contiene IRONÍA, por favor, leelo sólo bajo tu resposabilidad.
A mi YA me ha quedado claro que:
1.- El mejicano debería ser erradicado del planeta de los idiomas
2.- Los piratas deben ser colgados de los huevos en el palo mayor de la plaza del pueblo.
Una vez que tengo claros esos dos puntos ¿Alguien puede hablar del puto juego y decirme si el online está a la altura del primero?
Gracias.


El tema del idioma es alucinante... ¿no entiendo como puede haber tanta gente que no lea?, entre cada pagina de post hay alguien que aclara este tema incluso con videos del doblaje... quien no quiera entender ya es porque no quiere.

Obvio que si pillan la version NTSC va a venir el juego preferentemente en un español latino, lo mismo pasa con las peliculas, las ediciones americanas van a preferir esta region.

con respecto al juego filtrado, ciertamente da un poco de envidia el hecho que no podamos jugar siendo que hemos reservado el juego anticipadamente pero por otro lado creo que Gears of War 2 es un juego que merece mi respeto y por tanto lo jugaré cuando salga, solo espero no econtrarme con algun spoiler, desgraciadamente aun quedan 2 semanas. [mamaaaaa]
Viendo la marcha del hilo, y como se esta estropeando, voy a dejar de entrar hasta que salga el juego
25508 respuestas