[Hilo oficial] Gears of War 2

PERCHE escribió:Me imagino que los que hayais comprado el juego de importacion os vendra en mejicano ya que es la version que se vende en el resto del mundo y nuestra version es caso especial debido a que nos la tienen que doblar en nuestro español

No deberia de ser asi, ya que ... el primero estaba en español aun estado fuera.

Espero que la PAL-UK almenos este en español.
esasi escribió:Dejad de hablar del español latino, de que tal y cual, porque confundís a la gente. Aquí vendrá en español de España. Hay vídeos donde se ve el doblaje, un video sobre el hombre que pone voz a Marcus...


¿Y donde está ese video? Yo el único que vi fue uno del doblador de Marcus durante el doblaje del GeOW1.
A mi me da que la version que saquen aqui sera en mejicano lindo xD.
A mí realmente me da igual que bajen o no bajen los juegos.. los jueguen 40 días antes o 50. Lo que me puede es ver a gente jugando online a juegos que todavía ni han salido a la venta... eso sí que me puede. Si almenos la gente tuviera menos descaro.. porque a esos sí que les metía un ban de mil pares de cojones, que no es que se bajen el juego, esque se saltan las fechas y además hacen uso de un servicio que en principio no está para que se use, debería usarse cuando salga a al venta.

Y mientras tanto, yo, viendo cómo dicen lo guay que está el juego y reprimiéndome el ver los logros, misiones, info del juego en el perfil (que me jode tela.. me gusta coger el juego y descubrirlo yo mismo)... etc, todo, porque he decidido pagar por reservar el juego y a fin de cuentas, tenerlo más tarde de los que no pagan absolutamente nada por él.

Para terminar, tiene pecado bajarse el Gears Of War 2, pecado!
(mensaje borrado)
Un moderador es lo que hace falta ya aqui..hablad del juego coño..y que cada uno haga lo que le de la gana..sin importunar a los demas..ami mientras no solteis spoilers os acompaño en vuestra maravillosa experiencia..y la quiero mucho tal y cual.. [buuuaaaa]

Volvamos al TEMA GEARS OF WAR 2, y mandaos MPs que a la amplia mayoria no nos importa vuestras diferencias morales..nos importa GoW2
Issun está baneado por "Lagunamov"
Rosencrantz escribió:
esasi escribió:Dejad de hablar del español latino, de que tal y cual, porque confundís a la gente. Aquí vendrá en español de España. Hay vídeos donde se ve el doblaje, un video sobre el hombre que pone voz a Marcus...


¿Y donde está ese video? Yo el único que vi fue uno del doblador de Marcus durante el doblaje del GeOW1.

Pues en el video en que doblaban el video promo se veia doblando la ¿primera? fase del 2
Buenas, es bastante mas lento en tema jugabilidad este que el 1 o son cosas mias? :S
Cuantas veces se habrá puesto el video ese del doblaje de Gears of War 2 realizado por dobladores españoles??? De verdad que es desesperante lo burra que puede ser la gente erre que erre con lo mismo ya 20 páginas. ¬_¬
Lotush escribió:A mi me da que la version que saquen aqui sera en mejicano lindo xD.


xddd por esa regla de tres se van a joder los italianos, alemanes, portugueses...
^^R4ZI3L escribió:o sea que a MS le salva que sea pirateable???? no el catalogo???... hummm que equivocado que estaba.
joder... pues yo sin saberlo y con la play3 muerta del asco.


Me temo que a día de hoy el catálogo de PS3 está bastante nutrido de juegos como para seguir con la pantomima de principios de año.

Otra cosa es que ignores los juegos multiplataforma y sólo tengas en cuenta las exclusividades, y aún así en PS3 hay bastantes y muy buenas.
Rosencrantz escribió:
Calona escribió:
Rosencrantz escribió:A partir de hoy ese Locust pasa a llamarse oficialmente Jacinto el sinsombra, que lo sepáis.


Imagen

+

Imagen


No lo pillo ^^U


Imagen

es que no se usar el photoshop...
A mi me da que la version que saquen aqui sera en mejicano lindo xD.


Tomar anda y dejar de dar ya el coñazo con el mejicano



http://www.youtube.com/watch?v=I7FWWUIlNOw
PreOoZ escribió:A mí realmente me da igual que bajen o no bajen los juegos.. los jueguen 40 días antes o 50. Lo que me puede es ver a gente jugando online a juegos que todavía ni han salido a la venta... eso sí que me puede. Si almenos la gente tuviera menos descaro.. porque a esos sí que les metía un ban de mil pares de cojones, que no es que se bajen el juego, esque se saltan las fechas y además hacen uso de un servicio que en principio no está para que se use, debería usarse cuando salga a al venta.

Y mientras tanto, yo, viendo cómo dicen lo guay que está el juego y reprimiéndome el ver los logros, misiones, info del juego en el perfil (que me jode tela.. me gusta coger el juego y descubrirlo yo mismo)... etc, todo, porque he decidido pagar por reservar el juego y a fin de cuentas, tenerlo más tarde de los que no pagan absolutamente nada por él.

Para terminar, tiene pecado bajarse el Gears Of War 2, pecado!


Ah! pero esas copias no son Backups?? xDD

Esto siempre va a pasar. Pienso que no puede ser tan dificil banear a la peña...si realmente quisieran. Por ejemplo, al colega Gominas que en su gamertag sale que ha jugado al GOW2, no creo que a MS le costara mucho "ver" (como vemos todos) que ha jugado a GOW2 antes de tiempo. (Gominas, te pongo como ejemplo pero para nada estoy deseando que te pase nada, eh?).

Asi que creo, que el "cabreo" tendría que ser contra MS o Epic más que con los usuarios que se aprovechan de que esté para bajar el GOW2
Elm1ster escribió:
Mad Dog escribió:Usar el M3 Simply no es robar? [+risas]
A esto le llamo yo ser hipócrita. [boing]


Imagen Sin palabras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



La cara del NIGART del fondo no tiene precio,incluso mueve la pierna levemente viendo la panoramica jajajajaja.

Alguien podria esribir unas breves impresionas sobre el game(en el caso que se pueda hacer)

Dejad de mirar el ojete del vecino peña,sois peores que las marujas con el temita de los baneos y demas.

Mientras no te jodan a ti el game no sois nadie para ir criticando a la peña y por ahora,nadie ha jodido con la historia por ejemplo.

Te jode que tengan ellos el game 15 dias antes,te rascas.Lo que no puedes hacer por envidia(ya que tú el juego lo vas a tener igualmente el dia de salida)es ir diciendo cosas no muy normales escritas en unas cuantas pag del hilo,bueno del foro.

Me parece igual de estupido decir que el juego esta en cielo como desear y encima escribirlo que baneen a alguien,patetico.

Cuanto dura el juego en nivel normal????Espero rque me puedan resolver esa duda a lo largo del dia.

Salu2

Pd:El colega GOminas puede ser sudamericano por ejemplo,incluso puede ser un betatester(lo dudo),si es tio loco con dinero se pudo largar ayer a comprarse su copia original al pais comentado.
Yo creo que la versión de aquí no va a venir ni doblada ni subtitulada (aunque creo que ubtítulos en mandarín si que llevará) XD XD

Este juego es épico, engancha como pocos, pero creo que me he equivocado en la dificultad, lo estoy jugando en normal y me parece bastante más fácil que el 1, así que os recomiendo empezarlo en difícil.

Yo me pillaré el original para jugarlo online, porque el día 19 estaré banned ratataaaa
Además, que este juego se lo merece.
Issun escribió:
Rosencrantz escribió:
esasi escribió:Dejad de hablar del español latino, de que tal y cual, porque confundís a la gente. Aquí vendrá en español de España. Hay vídeos donde se ve el doblaje, un video sobre el hombre que pone voz a Marcus...


¿Y donde está ese video? Yo el único que vi fue uno del doblador de Marcus durante el doblaje del GeOW1.

Pues en el video en que doblaban el video promo se veia doblando la ¿primera? fase del 2


Oído cocina =)
Rosencrantz si te interesa te vendo una... no lo digo por maldad... la tengo de salida.. y tengo 6 juegos (todos exclusivos) pero realmente estoy muy decepcionado con ella...
volviendo al tema...que alguien ponga impreciones del juego.
teimss escribió:Hombre, en USA no hay la ignorancia que hay aqui


Allí Wii arrasa igualmente, así que me temo que la ignorancia es la misma ^^U
(mensaje borrado)
Mad Dog escribió:
esasi escribió:¿Qué tiene que ver que un música siga viviendo de una canción de hace años, para que hoy día no se vendan discos? Tienes una facilidad para juntar churras con merinas, que oye... [carcajad] [carcajad]

Y a mí, me da igual que alguien juegue ya a GOW2. Yo me hice a la idea de que el 7 de noviembre sale. Esta semana vienen otros juegazos, que disfrutaré mientras tanto. No me dan envidia los que juegan a juegos días antes de que salgan, ni les creo mejores o más importantes como muchos quieren hacerse creer.

Los videojuegos cuestan lo que cuestan, caros o no. Pero si no puedo permitirmelos o no quiero pagar por ellos, me quedo sin nada. Como tu ejemplo del Ferrari. No me da para comprarlo, pues tengo otro más modesto.
Que no me llega para los langostinos más caros de la tienda, compro otros más baratos o no compro. Pero no los robo.

Son cosas bastante sencillas de entender.


¿Se ha roto o no? Ayuda a una torpe, por favor

Mensajepor esasi 19 Feb 2007 15:50
Veries, soy una torpona en esto. Tengo el M3 Simply hará cosa de un mes. Bueno, todo funcionaba bien. Un día saqué la MicroSD para ponerla en un adaptador SD, desde entonces no me funciona.

Pensé que sería cosa de la MicroSD, y cambié. Pero aún así, cada vez que enciendo la consola con el M3 Simply, se me queda en la pantalla que dice "Loading...". No sé si será cosa de las MicroSD´s, del M3 Simply... ¿Formateo la MicroSD en FAT o FAT32? ¿Alguna otra ocurrencia?

Por favor, estoy desesperada. Gracias.


Usar el M3 Simply no es robar? [+risas]
A esto le llamo yo ser hipócrita. [boing]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJA

Vamos, y que no lo he dicho yo antes bien claro. Estoy contigo amigo, el mundo esta lleno de HIPOCRITAS.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Esto parece un puto circo.
Moderador: Gallifante por troll y faltador...
MPs y se peleais agusto dejar el hilo en paz...
Y los que no quieran utilizar su sparow via internet para no tener problemas nos lo han puesto facil..bots..Epic pensando en todos.. [carcajad]

Yo tengo curiosidad por saber si en tema de jugabilidad el juego se hace mas lento o mas rapido que el primero..
Skynet137 escribió:La verdad, me parece patetico,por no decir de poca personalidad el venir a fardar de que ya se tiene un juego u otro,y que pasa esto o lo otro para cerciorar que lo tiene.NO QUEDAIS DE GUAYS,QUEDAIS DE GILIPOLLAS.


¿Y yo que pensaba que había posteado las imágenes para que la peña viese la versión final del juego? :-?
ERICARTMAN escribió:
kurtkbain escribió:Ahhh y por cierto, si con la Ip Ms puede denunciarme por la Ip, estarimaos el 90 % de los presentes denunciados por la SGAE.


Esos si que son unos ladrones de cuidado. Con su política a ver lo que tarda en poner un canon a los lapices, bolígrafos y cualquier herramienta de escritura por el simple hecho de que puedes copiar la letra de una canción. Dios, a ver si se dan cuenta que la industria esta cambiando...

Volviendo al tema que nos ocupa. El pirateo del GOW2 es inevitable, pero lo que si se puede evitar es el recochineo de algunos al alardear de que ya lo tienen. Sinceramente, no os dais cuenta que es uno de los títulos mas esperados por los usuarios de la 360 y que decir "ya estoy disfrutando de este titulo y gratis" genera ciertas envidias que no son buenas.

No se, parece que os da satisfacción el sentiros "importantes" por tener algo antes que los demás y gratis. Señores, si todos hiciéramos eso cuantos años duraría esta industria?
Sinceramente yo ya he robado mucho a esta industria cuando no tenia ingresos y ella a cambio me ha dado muchas satisfacciones. Ahora me toca aportar mi granito de arena para que esto continué dándome satisfacciones.

Saludos.

Saludos.
Yo estoy deseando de probar enfrentamientos a motosierra.
Anda que no jodia cuando veias claramente que habias sacado tu la motosierra antes que el otro, y sin embargo, te partia en dos. Ahora eso, nunca pasara, o no deberia.
(mensaje borrado)
ReDF0X escribió:Yo tengo curiosidad por saber si en tema de jugabilidad el juego se hace mas lento o mas rapido que el primero..


Pues al parecer hay cierto detalle que lo hace un poco más pausado que el anterior, y es que al principio del juego te cortan bastante la acción a base de conversaciones y llamadas por radio.

Más adelante, ni idea =U
Mama mia,al final del juego no se habla y se habla de cosas que hace la gente en sus casas,dejar de chorradas y hablemos del juego que es lo que nos importa a todos
teimss escribió:La Wii vende porque esta dirigida a un publico casual y porque ha sabido venderse bien con la pantomima esa del mando revolucionario, que la gente se ha hecho muchas pajas con eso.

Pero el resto que dije en mi anterior post es lo relevante, no se critica a la play ni a sony, se critica el garrulismo que hay en este pais sobre el tema, y eso solo se da tan masivamente aqui.

En japon se da tambien, pero no por garrulismo, sino simplemente por puro nacionalismo hacia sus consolas y porque son unos friks XD


Me temo que Wii se vende por lo mismo que se venden generalmente las demás: por moda.

Y es que el factor "fulanito y menganito la tienen" sigue siendo mucho más poderoso de cara a las ventas que el conocimiento que podamos tener los que más o menos sabemos de esto.

Y sí, mejor dejemos ya el offtopic, que se masca la tragedia en el ambiente.
Rosencrantz escribió:
ReDF0X escribió:Yo tengo curiosidad por saber si en tema de jugabilidad el juego se hace mas lento o mas rapido que el primero..


Pues al parecer hay cierto detalle que lo hace un poco más pausado que el anterior, y es que al principio del juego te cortan bastante la acción a base de conversaciones y llamadas por radio.

Más adelante, ni idea =U


eso parece que es por que le han dado mucha mas importancia a la historia, al menos en el reportaje del doblaje dicen que hay mucho mas dialogo.... si eso influye en que la historia sea mas larga y mejor y no afecta a las horas de juego... perfecto!!

s2!!
Rosencrantz escribió:
Skynet137 escribió:La verdad, me parece patetico,por no decir de poca personalidad el venir a fardar de que ya se tiene un juego u otro,y que pasa esto o lo otro para cerciorar que lo tiene.NO QUEDAIS DE GUAYS,QUEDAIS DE GILIPOLLAS.


¿Y yo que pensaba que había posteado las imágenes para que la peña viese la versión final del juego? :-?


Claro que si,todo lo que sean imagenes,aspectos graficos,de juagabilidad,eso es bueno para todos,y es estupendo que el que lo tenga comenta como esta ,si le gusta si no le gusta(no contar nada del argumento por supuesto),para eso esta este hilo,joder con lo facil que es.
Antes a comienzos de la ps2 erasmos menos,pero habia mas buen rollo,no habia tanto niñato,ni tanto defensor de la legalidad interesada.
Skynet137 escribió:Antes a comienzos de la ps2 erasmos menos,pero habia mas buen rollo,no habia tanto niñato,ni tanto defensor de la legalidad interesada.


Que tiempos aquellos.
Que ganassssssssssss tengo de que llegue el 7 de Noviembre y tener el juego con las figuritas de regalo de MM, diosssssssssssssssssssssssssss
(mensaje borrado)
Ceñirse al tema del hilo que es Gears Of War 2 y no de eticas y medidas para acabar con la pirateria que de verdad que sois muy cansinos con el tema.
He podido ver la versión usa y bueno el acento creo que no es tan exajerado como paso con Halo, aunque si sale en castellano normalito mejor.
Tengo unas ganas de que llegue el dia 7 increibles , necesito jugar online!! xD
La guerra continuara, muy pronto.

Imagen
viendo el tema del español neutro vs el español de españa me surge una duda, los americanos e ingleses tienen el mismo problema? es decir los doblajes para inglaterra pal/uk y el ingles usa es el mismo¿
(mensaje borrado)
desde luego... es pa banear a todos los que no hablan del juego en si, y solo con las tonterias... que crus maricrus, en cada juego nuevo el mismo rollo macabeo.
No estaba mal que un mod cogiera una escoba y limpiara el hilo.

Ultimamente no se puede entrar en EOL cuando queda una semana para la salida de un juego porque bombardean los hilos con tonterias.
Es lo que hace los hilos mas amenos.
Lo que pasa es que a veces se nos va la pinza.
Pero es la polemica la que da juego. :)
A mi el juego me mola, es bastante bestia y tengo ganas locas de que llegue el dia 7 xDDD , si alguien quiere pasarselo en coop el dia del lanzamiento que me mande un MP.
(mensaje borrado)
Acabo de enterarme de la noticia.
Me huelo otro caso Halo 2.
(mensaje borrado)
Euler escribió:Acabo de enterarme de la noticia.
Me huelo otro caso Halo 2.

Cuantas veces se abra dicho ya ¿?

Que el doblaje ya esta echo, pordios XDXDXDXD
Entre los cansinos del idioma y los de la pirateria, da asco el hilo.

Salu!! [jaja]
25508 respuestas