[Hilo oficial] Gears of War 2

(mensaje borrado)
wako escribió:¡¡¡¡¡¡¡Atención!!!!!!
Éste post contiene IRONÍA, por favor, leelo sólo bajo tu resposabilidad.
A mi YA me ha quedado claro que:
1.- El mejicano debería ser erradicado del planeta de los idiomas
2.- Los piratas deben ser colgados de los huevos en el palo mayor de la plaza del pueblo.
Una vez que tengo claros esos dos puntos ¿Alguien puede hablar del puto juego y decirme si el online está a la altura del primero?
Gracias.

Vaya ignorancia, desde cuando el mejicano es un idioma, y yo que creia que los "HEUROPEOS" eran mas cultos.
A los que ya han podido hincarle el diente... ¿Qué tal va el tema del host?
crismas escribió:Vaya ignorancia, desde cuando el mejicano es un idioma, y yo que creia que los "HEUROPEOS" eran mas cultos.

No juzgues a todos los europeos por mi inkultura. Soy yo sólo, que además no soy europeo, soy vallekano.
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
Bufff yo no me atreveria a probarlo. Ya sabeis lo que paso con Halo 3 y esta claro que esta vez va a pasar lo mismo.
VahnFannel escribió:A los que ya han podido hincarle el diente... ¿Qué tal va el tema del host?



Yo anoche estuve echando una Horda con unos Americanos y la verdad que un poquito de lag si notaba, no sé si era la conexión del Host que aún no está del todo fina la cosa...

Saludos!
Ojo con jugar en el live, según un tal joeGraf de epic games, están guardando el gamertag de todos los que jueguen antes del día de salida del juego para banear, según puede leerse en los propios foros de epic games:
http://gearsforums.epicgames.com/showpo ... stcount=24
Aunque más parece una rabieta porque han releseado el juego tanto tiempo antes de su lanzamiento, pero en fin, nunca se sabe
theforce escribió:Imagen

XD XD

xD
¿a cual están jugando?, parece uno de coches.
Podiais comentar que tal esta el juego en todos sus apartados y dejaros de tonterias, que esto es un hilo del gears of wars, no de si es legal o no tenerlo antes de tiempo, espero vuestras impresiones.
Seria muy interesante saber lo del host en el modo live .... a ver si alguien nos cuenta como va en este nuevo gears [360º] [360º]
(mensaje borrado)
Impresiones de la primera fase:

Graficamente:

- No hay un salto importante aunque desde luego el Unreal engine ha sido llevado al máximo.
- El framerate es más fluido que en el 1 y ya no hay esos bajones en las cinemáticas. Aunque ahora hay más videos que cinemáticas en tiempo real.
- La carga lenta de texturas ocurre menos amenudo, además parece que ahora hay un paso intermedio, no como antes que pasaba de textura mierda a gran textura de golpe.

Juego en sí:

- Parece más facil disparar una ráfaga larga con la ametralladora.
- El doblaje sudamericano no es malo, evidentemente choca al principio pero las voces interpretan bien.
- Más locus en pantalla aunque el grupo más grande que he visto son de 6 o 7.

Bueno estas son impresiones al vuelo.
impresiones:

es el mejor juego que ha salido hasta la fecha....

el dia 7 me lo compraré por que merece totalmente la pena.....

un 10 en todo.

s2
Yo lo probaré esta noche por qué ya está casi listo y ya os contaré que tal me ha parecido desde luego voy a jugar offline y con otro perfil para que cuando ponga el mío on líne no haya rastro para evitar baneos no tengo ganas de que me dejen sin live.

Un saludo
DaiviX está baneado por "troll"
Que alguien mire lo del Host a ver si se confirma de una vez. Como lo del host este arreglado, madre mia la que se va a liar en el live XD
DaiviX escribió:Que alguien mire lo del Host a ver si se confirma de una vez. Como lo del host este arreglado, madre mia la que se va a liar en el live XD


estoy un poco pez en el live, esto que es, por que el que creaba la partida tenia menos lag que el resto? como se podria ver si ha cambiado, seria entrando en el live y creando una partida,no?

s2
Os aviso a los que le esteis dando al Live, MS esta "apuntando" y empezara a tocar los cojones en breve.
DjScream3 escribió:
litos001 escribió:Una pregunta a ver is alguien sabe. Al edición limitada del gow de play.com, la envian a españa??

Saludos.



Porque no la iban a enviar si envian siempre todo? :-?


Nu, se. por si las moscas. Y ya que estamos, Sabeis cual es el precio de la limitada en amazon??, porque ne principio pone que 45 libras pero al entrar dice que 37. ????? Cual es el precio??, amazon envia???

saludos.
triki1 escribió:Os aviso a los que le esteis dando al Live, MS esta "apuntando" y empezara a tocar los cojones en breve.

Igual que pasó con el GTAIV?
retabolil escribió:
triki1 escribió:Os aviso a los que le esteis dando al Live, MS esta "apuntando" y empezara a tocar los cojones en breve.

Igual que pasó con el GTAIV?


Con la diferencia de que el GTA4 no era de microsoft y el gears of war 2 si, la que pierde directamente se podria decir que es microsoft (y tambien bungie)
retabolil escribió:
triki1 escribió:Os aviso a los que le esteis dando al Live, MS esta "apuntando" y empezara a tocar los cojones en breve.

Igual que pasó con el GTAIV?


No, igual que paso con halo3 [fumando]
Estaba viendo un vídeo del gameplay de un usuario de gametrailers que ya subió varios vídeos y en uno de los que subió esta jugando multi player y me fije que esta jugando con mucha gente :-?

No creo que este jugando online, sera que esta jugando como con bots al igual que en Counter Striker :-? :-? :-?

Es esto posible ¿?¿?...

He quedado [flipa] por que la verdad dudo mucho que este jugando en online, no creo que tantas personas sean tan estúpidas para meterse a jugar el GOW2 online...

Spoiler
Es este, ver bajo su propio riesgo: http://www.gametrailers.com/player/user ... 80015.html

Si buscan en gametrailers en video de usuarios y luego dan a los mas nuevos encontrararn ya varios videos de la intro y todo...

Saludos!
JOSEunit10 escribió:
He quedado [flipa] por que la verdad dudo mucho que este jugando en online, no creo que tantas personas sean tan estúpidas para meterse a jugar el GOW2 online...



Cuanto mayor es el poder adquisitivo de una persona mayor es su estupidez [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bueno hoy le di caña al juego y esta muy muy guapo, se han desfasado con tanto locust, tambien he hechado unas cuantas partidas online y no se, lo encuentro muy raro, el sistema d juego es lo mismo pero no tan fluido y como dicen x arriba hay monton d peña jugando online, no tarda ni 1 minuto a encontrar partida.
kking escribió:bueno hoy le di caña al juego y esta muy muy guapo, se han desfasado con tanto locust, tambien he hechado unas cuantas partidas online y no se, lo encuentro muy raro, el sistema d juego es lo mismo pero no tan fluido y como dicen x arriba hay monton d peña jugando online, no tarda ni 1 minuto a encontrar partida.


[flipa]

Sabes que ya estas baneado verdad...
No lo digo por mal royo, pero es lo que es!...

Por un momento creí que estaba jugando con bots tipo CS [+risas] es que la verdad me sorprende tanta gente jugando sabiendo el altísimo riesgo, que digo riesgo, sabiendo que están baneados con solo entrar al live [rtfm] .

Supongo que tendrán razones para hacerlo, a lo mejor algunos ya están comprando otra consola después de ya haber jugado el GOW2 en MP y todo, si es que piensan seguir disfrutando de el.
Que caro sale jugar el GOW2 antes de tiempo...
(mensaje borrado)
Ya lo se me la he jugado, espero q haya suerte y no me baneen, pero me han contado x ahi q con la nueva actualizacion va a caer mucha mas gente q con el gow2, me dijeron q microsoft esta preparando una arma infalible y q no se va a librar ni dios, ahora tambien pueden ser rumores, ya veremos haber q pasa.
Pero vamos a ver,....

jugando o sin jugar te expones a que te baneen por tenerla flaseada en el momento que te conectas.... o eso se dice siempre.

ahora resulta que no te banean si solo juegas online a juegos originales?¿
....

vamops a ver si nos ponemos de acuerdo....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Algunos parecen que están deseando, que cada uno haga lo que le de la gana e basta.
(mensaje borrado)
JOSEunit10 escribió:Por un momento creí que estaba jugando con bots tipo CS [+risas]

Es que hay bots.

En ese video que has puesto no, pero en los videos del Professor X(o como se llamara el que lo tiene xD) de hace unas semanas, lo que veias eran 2 personas, todos los demás bots.
Cuando estas jugando al GOW 2 sale un mensaje y viene a decir que "seben que estamos jugando al juego" xD

saludos
Si ya ne he fijado q sale un mensajito
(mensaje borrado)
hablando del juego....
veo que han añadido una cosa que creo es muy interesante, y es que te muestra como vas en los logros, los que te quedan por matar o las cosas que recoger.... esto me parece buenisimo....
Turyx escribió:
JOSEunit10 escribió:Por un momento creí que estaba jugando con bots tipo CS [+risas]

Es que hay bots.

En ese video que has puesto no, pero en los videos del Professor X(o como se llamara el que lo tiene xD) de hace unas semanas, lo que veias eran 2 personas, todos los demás bots.


:cool: Pero eso solo se puede hacer en online o también se puede jugar con bots en offline?...
En offline tb se puede jugar con los bots, yo lo estoy jugando asi con una cuenta sin live.
tambien offline

El juego es la polla...diosssssssss
robhouse escribió:hablando del juego....
veo que han añadido una cosa que creo es muy interesante, y es que te muestra como vas en los logros, los que te quedan por matar o las cosas que recoger.... esto me parece buenisimo....


es que esto tendria que traerlo todos los juegos
(mensaje borrado)
Pa los que dicen que es igual que el 1:

Imagen
Imagen
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Leyendo el hilo estoy acojonado, alguien sabe con certeza si la version que traeran a españa sera español español? no sudamericano...... como hagan como con el halo 2 puede ser muy pero que muy penoso, por que nos tenemos que tragar esas voces? yo quiero español de españa, me niego a pagar de nuevo por un juego con ese doblaje.
Loec escribió:Leyendo el hilo estoy acojonado, alguien sabe ocn certeza si la version que traeran a españa sera español español? no sudamericano......


seguramente traeran las dos versiones una para los inmigrantes de sudamerica y otra para los nativos.

Tu iras a la tienda y si tienes suerte tendras la que quieras sino, pues la otra.
Debo decir que ya tengo el juego voy por el 65% de juego hecho . Luego lo que me falte me lo volveré a pasarlo , decir que merece la pena la compra . Lo estoy jugando en dificultad elevada ya que no me dejo otra opción. Gráficamente es increíble, en fin no quiero ser cruel , pero el juego promete mucho .
Loec escribió:Leyendo el hilo estoy acojonado, alguien sabe con certeza si la version que traeran a españa sera español español? no sudamericano...... como hagan como con el halo 2 puede ser muy pero que muy penoso, por que nos tenemos que tragar esas voces? yo quiero español de españa, me niego a pagar de nuevo por un juego con ese doblaje.


no creo que hayas leido el hilo... en cada pagina se aclara que viene en español de españa, ¿como no pueden leer eso?... disculpa que te escriba asi, pero es que tambien no entiendo porque tanta fanfaronerria con el tema del idioma, nosotros no nos quejamos cuando los juegos vienen doblados por paco o manolo y si lo digo de esa manera es solo para que te des cuenta de como percibimos algunos foreros la manera en como expresas.

Saludos.
25508 respuestas