[Hilo oficial] Gears of War 2

Hombre para mi es insoportable, asi de claro. Obviamente habrá doblajes y doblajes en latino pero joder....Te pones halo 2 y es medio juego a la mierda por el doblaje.
Osnola escribió:Hombre para mi es insoportable, asi de claro. Obviamente habrá doblajes y doblajes en latino pero joder....Te pones halo 2 y es medio juego a la mierda por el doblaje.


Dentro de que este doblaje sigue siendo chicano, no es la salvajada de Halo 2 que te destroza el juego, este es un chicano mas moderado [angelito] , ademas, mas o menos, muchas de las voces se parecen a la version española, no esta tan mal, eso si, solo porque ha salido antes y es "baratito" [poraki] , sino te digo que no merece la pena, version PAL power!!!!
bigblue escribió:
theforce escribió:Que poco queda, bigblue, que pocooo.

Me dan ganas de pedirme el dia 7 de vacaciones, jejeje. O mejor aun, la semana siguiente entera. XD XD


pero que poco, madre mía, que poco queda para la gran batalla y que pruebes mi moto-sierra recién engrasada XD [beer]


Estas tu muy subidito, ¿no? [poraki]
Ten cuidado porque te va a salir el tiro por "el culete" XD

tualotuyo no es por nada, pero una de las cosas que mas odio del live del Gears es la cantidad de "mariconas" que hay dando literalmente por el ojete al rival cuando esta tirado en el suelo. Un poco de seriedad, cojones. [poraki]
theforce escribió:
bigblue escribió:
theforce escribió:Que poco queda, bigblue, que pocooo.

Me dan ganas de pedirme el dia 7 de vacaciones, jejeje. O mejor aun, la semana siguiente entera. XD XD


pero que poco, madre mía, que poco queda para la gran batalla y que pruebes mi moto-sierra recién engrasada XD [beer]


Estas tu muy subidito, ¿no? [poraki]
Ten cuidado porque te va a salir el tiro por "el culete" XD

tualotuyo no es por nada, pero una de las cosas que mas odio del live del Gears es la cantidad de "mariconas" que hay dando literalmente por el ojete al rival cuando esta tirado en el suelo. Un poco de seriedad, cojones. [poraki]


se que me lvas a meter el serrucho por el ojo trasero, lo sé peroooooo y lo que nos reimos XD XD [carcajad]
bigblue, seras... XD

Lo que va a pasar es que te voy a poner una granada de humo por la espalda para que corras cual conejo por todo el mapa y cuando dejes de echar humo te vas a encontrar el cañon de mi escopeta en toda la trompa. Jiiiiiiiiiiiiiijijiji.
Que recuerdos me trae estoooooo, ji ji jiiiii, ji.

Van a tener que inventar una nueva enfermedad para todos nosotros: Sindrome de Gears of War.
Es cuando a la gente le da por decir todo el rato: "Muere larva" o "Estas enmediooooo" y le da por ir corriendo por ahi haciendo el CGO, o el Locust o.... la rana. XD

Ya vereis ya. Ya vereis dentro de unos años. La profesion del futuro va a ser la de psiquiatra especializado en Sindrome de Gears of War. Ya vereis. [sati]
theforce escribió:bigblue, seras... XD

Lo que va a pasar es que te voy a poner una granada de humo por la espalda para que corras cual conejo por todo el mapa y cuando dejes de echar humo te vas a encontrar el cañon de mi escopeta en toda la trompa. Jiiiiiiiiiiiiiijijiji.
Que recuerdos me trae estoooooo, ji ji jiiiii, ji.

Van a tener que inventar una nueva enfermedad para todos nosotros: Sindrome de Gears of War.
Es cuando a la gente le da por decir todo el rato: "Muere larva" o "Estas enmediooooo" y le da por ir corriendo por ahi haciendo el CGO, o el Locust o.... la rana. XD

Ya vereis ya. Ya vereis dentro de unos años. La profesion del futuro va a ser la de psiquiatra especializado en Sindrome de Gears of War. Ya vereis. [sati]


Pues va a ser cierto. Recuerdo que me heché en un día unas 7 u 8 horas al GOW, y para dormir lo pasé fatal, no paraba de moverme creyendome ser un locust o algo... Es lo peor, haces trabajar a la mente durmiendo como si no lo estuvieras... Al día siguiente tenía fiebre xD
Ya te digo.

Por cierto, hace tiempo que tengo un monton de sonidos del Gears para el movil, y quiero compartirlos con vosotros.
Lo he puesto en mi firma y lo pongo aqui tambien, por si a alguien le interesa. Algunos estan graciosos.

http://www.megaupload.com/es/?d=K5EY9D98

A LOS MODERADORES:Si esto no esta permitido, dedidmelo raudos que lo quite, por favor.
theforce escribió:Ya te digo.

Por cierto, hace tiempo que tengo un monton de sonidos del Gears para el movil, y quiero compartirlos con vosotros.
Lo he puesto en mi firma y lo pongo aqui tambien, por si a alguien le interesa. Algunos estan graciosos.

http://www.megaupload.com/es/?d=K5EY9D98

A LOS MODERADORES:Si esto no esta permitido, dedidmelo raudos que lo quite, por favor.


No se si esta permitido o no, pero a mi me has alegrado la mañana [beer] [plas] [plas] [plas] [beer]
akax escribió:
theforce escribió:Ya te digo.

Por cierto, hace tiempo que tengo un monton de sonidos del Gears para el movil, y quiero compartirlos con vosotros.
Lo he puesto en mi firma y lo pongo aqui tambien, por si a alguien le interesa. Algunos estan graciosos.

http://www.megaupload.com/es/?d=K5EY9D98

A LOS MODERADORES:Si esto no esta permitido, dedidmelo raudos que lo quite, por favor.


No se si esta permitido o no, pero a mi me has alegrado la mañana [beer] [plas] [plas] [plas] [beer]


....y a mi [Ooooo] [360º] XD :)
theforce escribió:tualotuyo no es por nada, pero una de las cosas que mas odio del live del Gears es la cantidad de "mariconas" que hay dando literalmente por el ojete al rival cuando esta tirado en el suelo. Un poco de seriedad, cojones. [poraki]


Es una manera de mofarte de tu rival al que has derrotado. Eso si... entre amigos para echar unas risas...
A veces incluso le sale el tiro por la cualata cuando falla y namás levantarte le revientas la geta. Entonces es cuandos las risas se multiplican x2
En este nuevo GEARS hay mas carga emotiva , os va a gustar , lo estoy pasando en la dificultad ELEVADA ya que por ahora hasta que no lo pase en ELEVADA , no me deja en LOCURA . Ya me encuentro en el ultimo acto y bueno en términos generales el juego es excelente . No voy a contar nada de historia ni nada de nada no quiero fastidiar el juego a la gente simplemente que es genial nada mas . Eso si alguno desea saber algo alguna curiosidad sobre el juego con enviarme un MP , yo estaría encantado de responderle .
Hola, solo decir que para mi, es bastante superior al 1, en todo, JUEGAZO, un saludo.
mindus escribió:
theforce escribió:tualotuyo no es por nada, pero una de las cosas que mas odio del live del Gears es la cantidad de "mariconas" que hay dando literalmente por el ojete al rival cuando esta tirado en el suelo. Un poco de seriedad, cojones. [poraki]


Es una manera de mofarte de tu rival al que has derrotado. Eso si... entre amigos para echar unas risas...
A veces incluso le sale el tiro por la cualata cuando falla y namás levantarte le revientas la geta. Entonces es cuandos las risas se multiplican x2


Ya. Se perfectamente lo que significa ese gesto.
Lo que pasa es que hay gente que se repite tanto haciendolo que parece que les gusta eso de dar por detras. XD
Ademas, es una cosa que no le he hecho yo nunca a ningun rival. Y no creo que lo haga jamas. Aunque tengo que admitir que alguna vez, en alguna situacion en concreto, muy en concreto, te puedes llegar a partir de la risa.

Y a mi, personalmente, cuando la gente se raya con eso ya no me hace tanta gracia.
Prefiero que me cosan a humo antes de que me esten sacudiendo por la retaguardia. [sati]
Los que me derriban y luego me " follan " suelen ser paquetes..a los que les llevo matando toda la partida y es la única " satisfación " ( toda la satisfacción que les pueden ofrecer en sus penosas existencias..) que tendran conmigo...y lo hacen tanto guiris como españoles..penoso..entre colegas tampoco hace gracia por que, quieras o no..se acaba picando alguien, y mas de la cuenta.
Me acaba de llegar la publicidad del juego al correo, desde Microsoft, decia tal que asi:

> Juego más extenso, mejor y más violento

> Gráficos que dejan con la boca abierta

> Historia emocionante

> Acción en Xbox LIVE sin igual


Lo de Juego mas extenso, mejor y MAS VIOLENTO me ha matao xDDDDDDDDDD Menuda propaganda.

Sigo esperando para echarle el guante. Saludos!
uLVeR escribió:MAS VIOLENTO


no se si será cosa mia, pero veo la sangre mucho mas resaltada que en el 1 xDD

s2

p.d. para violento el dead space jejejejeje
Vuelvo a repetir mi pregunta ahora que parece que hay mas gente disfrutando del juego: ¿Como va el tema del host?
he leido q el RegionFree q esta por ai viene en latino es verdad?
VahnFannel escribió:Vuelvo a repetir mi pregunta ahora que parece que hay mas gente disfrutando del juego: ¿Como va el tema del host?

Yo es que creo que hay gente disfrutando del juego offline,tema online no ceo que esten jugando mucho viendo los comentarios que se estan viendo en el foro,o a lo mejor por otros temas que todos sabemos

pd:oscarcanet si,la version region free esta en latino
jose juan escribió:
VahnFannel escribió:Vuelvo a repetir mi pregunta ahora que parece que hay mas gente disfrutando del juego: ¿Como va el tema del host?

Yo es que creo que hay gente disfrutando del juego offline,tema online no ceo que esten jugando mucho viendo los comentarios que se estan viendo en el foro,o a lo mejor por otros temas que todos sabemos

pd:oscarcanet si,la version region free esta en latino


gracias por la contestacion ! pues nada toka esperar un poko xd }:/
uLVeR escribió:Me acaba de llegar la publicidad del juego al correo, desde Microsoft, decia tal que asi:

> Juego más extenso, mejor y más violento

> Gráficos que dejan con la boca abierta

> Historia emocionante

> Acción en Xbox LIVE sin igual


Lo de Juego mas extenso, mejor y MAS VIOLENTO me ha matao xDDDDDDDDDD Menuda propaganda.

Sigo esperando para echarle el guante. Saludos!


Van a ser carne de cañón para los expertos psicologos de panpena 3
Yo creo que ya se sabia,pero acabo de ver una imagen de que en el gears habra tipo rangos al estilo cod 4,y a mi por lo menos eso me gusta,aun asi ya seria la puta polla que se pudieran buscar partidas con rangos parecidos al tuyo,pero creo que ya pido mucho

Imagen
jose juan escribió:Yo creo que ya se sabia,pero acabo de ver una imagen de que en el gears habra tipo rangos al estilo cod 4,y a mi por lo menos eso me gusta,aun asi ya seria la puta polla que se pudieran buscar partidas con rangos parecidos al tuyo,pero creo que ya pido mucho

Imagen


Es justo el objetivo de los rangos :) se ha dicho oficialmente varias veces, a Epic les preocupaba que en GOW1 un jugador novato se metiera en internet y recibiera palos por todo por los veteranos y se desquiciara, por eso se introduce el sistema de rangos para que cada uno juegue con la gente mas o menos de su rango.
Hola compañeros!!

He estado leyendo un poco por encima las primeras y las últimas páginas del hilo, que bastantes son :P y no he encontrado nada al respecto de los posibles idiomas que traiga el juego.

Lo comento porque por 62€ la versión de Coleccionista que hay en Play.com es bastante atractiva, y si alguien supiese el idioma del mismo se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias!!

Un saludo!

P.D Qué ganas le tengo por Dios, éste cae como regalo de cumpleaños XD
bakalap2 escribió:
jose juan escribió:Yo creo que ya se sabia,pero acabo de ver una imagen de que en el gears habra tipo rangos al estilo cod 4,y a mi por lo menos eso me gusta,aun asi ya seria la puta polla que se pudieran buscar partidas con rangos parecidos al tuyo,pero creo que ya pido mucho

Imagen


Es justo el objetivo de los rangos :) se ha dicho oficialmente varias veces, a Epic les preocupaba que en GOW1 un jugador novato se metiera en internet y recibiera palos por todo por los veteranos y se desquiciara, por eso se introduce el sistema de rangos para que cada uno juegue con la gente mas o menos de su rango.

No jodas si!!!!!!!,me acabas de alegrar la mañana [amor]
Esperemos que lo de los rangos no sea trascendente en el juego como en el COD. Esperemos que solo sea una manera de etiquetar a los usuarios y nada más.

No habia cosa que mas odie en los juegos online que segun vas jugando te den ventajas y demás.

Lo que mas me gustaba del GOW era que al empezar cada partida todos estabamos en la misma situacion.
RiBeNtRoP escribió:Hola compañeros!!

He estado leyendo un poco por encima las primeras y las últimas páginas del hilo, que bastantes son :P y no he encontrado nada al respecto de los posibles idiomas que traiga el juego.

Lo comento porque por 62€ la versión de Coleccionista que hay en Play.com es bastante atractiva, y si alguien supiese el idioma del mismo se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias!!

Un saludo!

P.D Qué ganas le tengo por Dios, éste cae como regalo de cumpleaños XD


El primer GOW UK venia en español asi que este es muy probable que tambien.
LA version USA es regionfree y multi? multi me refiero si trae idioma español ya sea bien subtitulos o audio doblado.

Gracias
Me gustaria comentar una escena porque es buenisima.

SPOILER TOTAL OJO SOLO PARA LOS QUE LO HAYAN TERMINADO:

Que pasada la escena donde DOM encuentra a Maria y el ve que es su mujer y el se la imagina guapa y sana, y luego Marcus le dice algo y Dom recapacita y de repente cambian los colores y Dom la ve ahi todo decamacrada y destrozada por la tortura Locust, se me puso la Piel de gallina! Y la escena que el esta llorando maldiciendo despues de verse obligado a acabar con la vida de Maria me tocó muchisimo la fibra sensible, es muy buena y la musica tambien.

Por cierto la escena que TAI se suicida tambien es...ufff

Menudo juegazo por dios.
este GOW tene k ser buenisimo, alguien sabe que dia sale exacto, porque el otro dia me dijo un amigo que ya se podia descargar :P
Lo de etiquetar a los usuarios lo ve bien y mal. bien porque asi un novato tiene la opcion de elegir otra partida con gente de su nivel (sino son como yo, que me meto siempre en las mas burras de cod4 y halo3 cuando las tenia), pero malo porque es motivo de discriminacion y de expulsion en algunas partidas, como pasa en todos los juegos con esta caracteristica. tambien malo porque en el gow1 lo weno que tenia al empezar una partida es que no sabes si tus contrincantes son wenisimos o malisimos. Molaba la sorpresa de ver que uno que no hablaba y nada era el que mas metia, por ejemplo. Aunque esto de los rangos no determina si una persona es un hacha o no. Hay gente que va a subir rangos, y gente que juega solamente porque le gusta y sube rangos conforme le va tocando.
Me parece cojonudo el sistema de los rangos. Yo he "sufrido" eso de entrar en partida de veteranos y decir "vaya mierda, me piro".
Stick12 escribió:este GOW tene k ser buenisimo, alguien sabe que dia sale exacto, porque el otro dia me dijo un amigo que ya se podia descargar :P


El 7 de noviembre en las tiendas
alguno estais dandole ya al online???
permite que dos perfiles salgan al live partiendo la pantalla???

un saludo
-DAVIZINHO-
jita escribió:
RiBeNtRoP escribió:Hola compañeros!!

He estado leyendo un poco por encima las primeras y las últimas páginas del hilo, que bastantes son :P y no he encontrado nada al respecto de los posibles idiomas que traiga el juego.

Lo comento porque por 62€ la versión de Coleccionista que hay en Play.com es bastante atractiva, y si alguien supiese el idioma del mismo se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias!!

Un saludo!

P.D Qué ganas le tengo por Dios, éste cae como regalo de cumpleaños XD


El primer GOW UK venia en español asi que este es muy probable que tambien.


Ya, "muy probable" ... pero son más de 60€ que hay que invertir como para que aún por encima no venga en Castellano XD que no es muy importante el idioma, de acuerdo, pero como ya disfruté el primero en nuestro idioma y era espectacular, quiero seguir oyendo las mismas voces :P

Dios no sé qué hacer ... que tensión!!!! }:/

Un saludo!
Yo deciros que tenia pillada la versión UK en Amazon y la he cancelado. La reservé ahi basandome en el GOW1 que era igual en todas las versiones. Pero viendo que la USA del GOW2 ya tiene diferencias paso de jugarmela. La compro PAL España.
Bueno pues esta tarde lo probaré y ya os cúento.

Un saludo
por lo visto ya hay muxa peña que tiene su "backup". Y el original que lo teneis, guardado en la tienda ? XD
El principio no me ha molado mucho, la historia me refiero. el juego pr lo que llevo ya jugado esta de puta madre, menos mal, el pes es una mierda y ya no sabia a que jugar
RiBeNtRoP escribió:
jita escribió:
RiBeNtRoP escribió:Hola compañeros!!

He estado leyendo un poco por encima las primeras y las últimas páginas del hilo, que bastantes son :P y no he encontrado nada al respecto de los posibles idiomas que traiga el juego.

Lo comento porque por 62€ la versión de Coleccionista que hay en Play.com es bastante atractiva, y si alguien supiese el idioma del mismo se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias!!

Un saludo!

P.D Qué ganas le tengo por Dios, éste cae como regalo de cumpleaños XD


El primer GOW UK venia en español asi que este es muy probable que tambien.


Ya, "muy probable" ... pero son más de 60€ que hay que invertir como para que aún por encima no venga en Castellano XD que no es muy importante el idioma, de acuerdo, pero como ya disfruté el primero en nuestro idioma y era espectacular, quiero seguir oyendo las mismas voces :P

Dios no sé qué hacer ... que tensión!!!! }:/

Un saludo!



BUfff, yo estoy en tu misma situación. No se si pillarla en paly.com (que me parece una gran oferta), porque si viene en castellano las instrucciones y demás me lo leo en inglés, o pillarme aquí la coleccionista o la normal con la figura y el colgante del MM.

La verdad que estoy muy muy indeciso. :-? :-? :-?
SURU escribió:LA version USA es regionfree y multi? multi me refiero si trae idioma español ya sea bien subtitulos o audio doblado.

Gracias

La version usa sera region free y vendra en idioma español latino,es decir la version que ahora misto esta la gente jugando es esa,no te vendra en español de aqui,de eso olvidate
DaiviX está baneado por "troll"
Acabo de hablar por el live con un colega que ya tiene el gears of war 2. Y dice que la campala es BRUTAL, el mejor shooter que ha jugado en su vida. Y que en el online ya no hay Host en las partidas igualadas, y que es como el matchmaking del Halo 3. Y lo del retraso de las balas ESTA SOLUCIONADO, Y LAS BALAS VAN COMO TIENEN QUE IR.

Tambien dice que hay un monton de gente jugando Online.
Y quedan:
Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] y bajando..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
DaiviX escribió:Acabo de hablar por el live con un colega que ya tiene el gears of war 2 Verbatim Edition. Y dice que la campala es BRUTAL, el mejor shooter que ha jugado en su vida. Y que en el online ya no hay Host en las partidas igualadas, y que es como el matchmaking del Halo 3. Y lo del retraso de las balas ESTA SOLUCIONADO, Y LAS BALAS VAN COMO TIENEN QUE IR.

Tambien dice que hay un monton de gente jugando Online, ya le he advertido que alomejor banean a los que juegen por live antes de su salida...


Acta non verba, cuando pruebe por mi mismo el online te dire y te contare..
DaiviX escribió:Acabo de hablar por el live con un colega que ya tiene el gears of war 2 Verbatim Edition. Y dice que la campala es BRUTAL, el mejor shooter que ha jugado en su vida. Y que en el online ya no hay Host en las partidas igualadas, y que es como el matchmaking del Halo 3. Y lo del retraso de las balas ESTA SOLUCIONADO, Y LAS BALAS VAN COMO TIENEN QUE IR.

Tambien dice que hay un monton de gente jugando Online, ya le he advertido que alomejor banean a los que juegen por live antes de su salida...



Creo que podrias obviar que tipo de edicion es tio no vaya a haber problemas por mencionar cosas ya la gente supondra cosas no hay que ser explicito
DaiviX está baneado por "troll"
makea escribió:
DaiviX escribió:Acabo de hablar por el live con un colega que ya tiene el gears of war 2. Y dice que la campala es BRUTAL, el mejor shooter que ha jugado en su vida. Y que en el online ya no hay Host en las partidas igualadas, y que es como el matchmaking del Halo 3. Y lo del retraso de las balas ESTA SOLUCIONADO, Y LAS BALAS VAN COMO TIENEN QUE IR.

Tambien dice que hay un monton de gente jugando Online,



Creo que podrias obviar que tipo de edicion es tio no vaya a haber problemas por mencionar cosas ya la gente supondra cosas no hay que ser explicito


Editado XD

ImagenImagen
DaiviX ¿pero el retraso de las balas que hay una actualización cuando lo pones online o que? porke a mi me va así desde que lo puse (sobre todo la escopeta) eso si solo juego offline. Saludos
Je je pero tienes que editarlo del mensaje principal no de la cita mia je je venga tio un saludo [ginyo]
bakalap2 escribió:
Anruce escribió:Impresiones de la primera fase:

Graficamente:

- No hay un salto importante aunque desde luego el Unreal engine ha sido llevado al máximo.
- El framerate es más fluido que en el 1 y ya no hay esos bajones en las cinemáticas. Aunque ahora hay más videos que cinemáticas en tiempo real.
- La carga lenta de texturas ocurre menos amenudo, además parece que ahora hay un paso intermedio, no como antes que pasaba de textura mierda a gran textura de golpe.

Juego en sí:

- Parece más facil disparar una ráfaga larga con la ametralladora.
- El doblaje sudamericano no es malo, evidentemente choca al principio pero las voces interpretan bien.
- Más locus en pantalla aunque el grupo más grande que he visto son de 6 o 7.

Bueno estas son impresiones al vuelo.


Graficamente es muy superior al gow 1 si tu no lo ves mala suerte aqui la gente se dará cuenta ya verás porque es magnifico, no has visto grupos de mas de 7? sera en la 1era fase (que supongo que te refieres al prologo de la primera fase porque en la ra ya hay grupos de mas de 20 pero bueno..).

A mi el er nivel me inpaco menos, pero cada vez son mejores los entornos y graficos , para mi sin duda el juego con mejores graficos d esta generacion el motor esta muuuy mejorado, y la iluminacion es chocante como puede haber mejorado tanto tambien.


Es muy superior, eso es evidente, aunque también es el mismo motor muy mejorado y eso también se ve a veces. Lo de cientos de locus la verdad es que es sobretodo en el fondo, por que luego te atacan en grupos de varios, bastante más que antes pero no pasa de los 7 u 8, o por lo menos a mí no me pasó en hora y media.

Otras de las mejoras anunciadas del motor no las he visto plasmadas como la mejora del agua, yo disparo al agua que veo por ahí y solo salpica un poco como en el uno, la destrucción de paredes es muy anecdótica nada que ver con lo visto en el video sobre las mejoras.

Aunque todo esto son detalles menores como fallos a nivel gráfico yo destacaría:

-Los cuerpos y restos desaparecen muy rápido. Algunos (como los bichos con minas) lo hacen empequeñeciendose lo que queda rarísimo.
-Faltan animaciones en alguna cinemática, y que Marcus anda casi siempre como si fuera sobre un tapete cuando esta pasando por encima de objetos con relieve.

Pero eso no quita que sea MUY BRUTO y vaya muy fluido y me ENCANTE.
DaiviX está baneado por "troll"
SCREAM25 escribió:DaiviX ¿pero el retraso de las balas que hay una actualización cuando lo pones online o que? porke a mi me va así desde que lo puse (sobre todo la escopeta) eso si solo juego offline. Saludos


Ni idea, a ver si se lo puedo preguntar. Pero el me ha dicho que lo de las balas ya esta como debe de estar, no como en el 1
25508 respuestas