bakalap2 escribió:Anruce escribió:Impresiones de la primera fase:
Graficamente:
- No hay un salto importante aunque desde luego el Unreal engine ha sido llevado al máximo.
- El framerate es más fluido que en el 1 y ya no hay esos bajones en las cinemáticas. Aunque ahora hay más videos que cinemáticas en tiempo real.
- La carga lenta de texturas ocurre menos amenudo, además parece que ahora hay un paso intermedio, no como antes que pasaba de textura mierda a gran textura de golpe.
Juego en sí:
- Parece más facil disparar una ráfaga larga con la ametralladora.
- El doblaje sudamericano no es malo, evidentemente choca al principio pero las voces interpretan bien.
- Más locus en pantalla aunque el grupo más grande que he visto son de 6 o 7.
Bueno estas son impresiones al vuelo.
Graficamente es muy superior al gow 1 si tu no lo ves mala suerte aqui la gente se dará cuenta ya verás porque es magnifico, no has visto grupos de mas de 7? sera en la 1era fase (que supongo que te refieres al prologo de la primera fase porque en la ra ya hay grupos de mas de 20 pero bueno..).
A mi el er nivel me inpaco menos, pero cada vez son mejores los entornos y graficos , para mi sin duda el juego con mejores graficos d esta generacion el motor esta muuuy mejorado, y la iluminacion es chocante como puede haber mejorado tanto tambien.
Es muy superior, eso es evidente, aunque también es el mismo motor muy mejorado y eso también se ve a veces. Lo de cientos de locus la verdad es que es sobretodo en el fondo, por que luego te atacan en grupos de varios, bastante más que antes pero no pasa de los 7 u 8, o por lo menos a mí no me pasó en hora y media.
Otras de las mejoras anunciadas del motor no las he visto plasmadas como la mejora del agua, yo disparo al agua que veo por ahí y solo salpica un poco como en el uno, la destrucción de paredes es muy anecdótica nada que ver con lo visto en el video sobre las mejoras.
Aunque todo esto son detalles menores como fallos a nivel gráfico yo destacaría:
-Los cuerpos y restos desaparecen muy rápido. Algunos (como los bichos con minas) lo hacen empequeñeciendose lo que queda rarísimo.
-Faltan animaciones en alguna cinemática, y que Marcus anda casi siempre como si fuera sobre un tapete cuando esta pasando por encima de objetos con relieve.
Pero eso no quita que sea MUY BRUTO y vaya muy fluido y me ENCANTE.