[Hilo oficial] Gears of War 2

Bueno me parece que el temita ha quedado claro.

TODA información del juego con spoilers y así no hay queja de nadie...

newdreamer
No mereceis la pena para nada.
Paso de seguir comentando lo que es o no es un spoiler, me da igual ya, son puntos de vista y no teneis ganas de razonar ni un poco. Yo estoy dispuesto a aceptar que para vosotros la he cagado, incluso estaba dispuesto a pedir disculpas, pero ante la profunda intransigencia que demostrais, paso de todo.
No quiero saber si llego a decir algo realmente importante, vamos, me estais buscando escopeta en mano.
Y ya os digo yo que los que tanto os quejais, no teneis vergüenza, porque sabeis tan bien como yo, que esta "spoiler" o se os habra olvidado antes de jugar o no o influira lo mas minimo en el disfrute del juego.

Se acabo
ya verás como habrá alguien que no se ha enterado, y vuelve con los spoilers...

ya falta poco genteeee.
newdreamer escribió:Bueno me parece que el temita ha quedado claro.

TODA información del juego con spoilers y así no hay queja de nadie...

newdreamer


ok
No se, pero yo a la minima que veo alguien dando la minima informacion del juego (mas bien de la historia y algo asi) o spoilers del mismo en este hilo reporto, por que abrieron un hilo para eso spoilers del gears of war 2
Efectivamente, yo haré lo mismo, que para eso está el otro hilo.
Bueno despues de probarlo un poco puedo decir , como suponía , que el juego que ha superado a gears of war ha sido gears of war 2.

Graficamente es una pasada, los juegos pueden parecer iguales a los de gow1, pero veo el motor unreal muchisimo mas pulido, y sinceramente lo que pone en pantalla el juego es simplemente brutal, ha habido un par de veces que he creido que la consola iba ha explotar de todo lo que se movia a mi alrededor.

La jugabilidad es igual que en gow, pero me da la sensacion de que los locus son un poco mas listos.

Y bueno solo agradecer tito bill lo que ha conseguido con esta consola, y sobre todo dar gracias por este mes y los que se avecinan, ya que por fin los juegos han alcanzado la calidad que merecia esta next gen.

Salu2.
mrneo4 escribió:El juego que ha superado a gears of war ha sido gears of war 2...


Creo que esa frase pasará a la historia [Ooooo]
No voy a concretar nada, pero tanto por parte de los "spoilerofilos" como de los "spoilerofobos" se lee cada cosa, a veces, que parece de patio de colegio, de patio de colegio !!

Lo que yo diga, de aqui a pocos años, le diagnosticaran Sindrome de Gears of War a mas de uno. Y si no, tiempo al tiempo. [360º]

P.D.: Y, por supuesto, yo de los que ya lo estan jugando, no diria ni "mu" en este hilo. Pero lo que se dice ni "mu", vamos.
theforce escribió:No voy a concretar nada, pero tanto por parte de los "spoilerofilos" como de los "spoilerofobos" se lee cada cosa, a veces, que parece de patio de colegio, de patio de colegio !!

Lo que yo diga, de aqui a pocos años, le diagnosticaran Sindrome de Gears of War a mas de uno. Y si no, tiempo al tiempo. [360º]

P.D.: Y, por supuesto, yo de los que ya lo estan jugando, no diria ni "mu" en este hilo. Pero lo que se dice ni "mu", vamos.


Vamos a ver, hay que diferenciar que no se quiera que destripen el juego, y que se hable del juego.
Los que estan jugando, como mrneo4, dan informacion sobre el juego, interesante para muchos y que gusta saberlo antes de comprar.
Pero los que vienen a tocar los cataplines con los spoilers teniendo un hilo por ahi debajo, lo hacen aposta.
Por cierto, viendo que el GOW2 se ha liberado ya por internet y que hay mucha gente que lo tiene. ¿ No creeis que EPIC y MS deberian de adelantar su fecha de salida al menos virtualmente? Es que, una vez lo tengan las tiendas, que los que van a soltar un paston por el jeugo tengan k esperar a una fecha de salida mientras los sparrow llevan 3 semanas disfrutandolo me parece muy injusto...

Saludos
bueno "la fuerza", ¿Has contratado un seguro de vida?, creo que te vence el 7 de noviembre, xDDDD
Tjarc65 escribió:Por cierto, viendo que el GOW2 se ha liberado ya por internet y que hay mucha gente que lo tiene. ¿ No creeis que EPIC y MS deberian de adelantar su fecha de salida al menos virtualmente? Es que, una vez lo tengan las tiendas, que los que van a soltar un paston por el jeugo tengan k esperar a una fecha de salida mientras los sparrow llevan 3 semanas disfrutandolo me parece muy injusto...

Saludos



Es lo que hay , por eso yo tengo una consola sparrow y otra normal, para no tenerme que esperar si no quiero [fumando]
akax escribió:
Tjarc65 escribió:Por cierto, viendo que el GOW2 se ha liberado ya por internet y que hay mucha gente que lo tiene. ¿ No creeis que EPIC y MS deberian de adelantar su fecha de salida al menos virtualmente? Es que, una vez lo tengan las tiendas, que los que van a soltar un paston por el jeugo tengan k esperar a una fecha de salida mientras los sparrow llevan 3 semanas disfrutandolo me parece muy injusto...

Saludos



Es lo que hay , por eso yo tengo una consola sparrow y otra normal, para no tenerme que esperar si no quiero [fumando]


Es lo que hay pero no deja de ser injusto!!!! [mamaaaaa]
DaiviX está baneado por "troll"
15 dias nada mas. Como pasa el tiempo, y hace nada quedaban meses.

Suerte que tengo el Fifa 09 y la beta del COD5, para aguantar, y a duras penas, la llegada del que posiblemente sea el mejor shooter de la historia.
RAPGY escribió:
akax escribió:
Tjarc65 escribió:Por cierto, viendo que el GOW2 se ha liberado ya por internet y que hay mucha gente que lo tiene. ¿ No creeis que EPIC y MS deberian de adelantar su fecha de salida al menos virtualmente? Es que, una vez lo tengan las tiendas, que los que van a soltar un paston por el jeugo tengan k esperar a una fecha de salida mientras los sparrow llevan 3 semanas disfrutandolo me parece muy injusto...

Saludos



Es lo que hay , por eso yo tengo una consola sparrow y otra normal, para no tenerme que esperar si no quiero [fumando]


Es lo que hay pero no deja de ser injusto!!!! [mamaaaaa]


+1, llegará el dia en que esto deje de suceder. xDD
+1, llegará el dia en que esto deje de suceder. xDD


Si, cuando dejen de hacer juegos por que la pirateria habrá destrozado el mercado :(

Saludos!
Mola que tenga bots. Unas preguntillas para los que tienen el juego.

1-¿Entonces se puede jugar con Locust offline por ejemplo yo y un colega a pantalla partida contra los bots que sean Gears?

2-¿Cuantos actos son? ¿es mucho más largo que el 1? ¿cuanto el doble o menos?

3-
¿A Marcus o a alguno le mola Anya?


4-
¿Sale la Reina de los Locust?


5-
¿Dicen ya por fin de que iba el juicio de Marcus?


Gracias.

Si, cuando dejen de hacer juegos por que la pirateria habrá destrozado el mercado

Es lo que pasa cuando nos ponen los juegos 3 veces más caro que los japoneses y luego ganamos la mitad de dinero que ellos. :) Yo personalmente compro mucho y grabo mucho porque paso de perderme juegazos, no me averguenzo de admitirlo. Y tengo la conciencia tranquila porque aporto mucho más a la industria que la media normal.
Svidor escribió:
+1, llegará el dia en que esto deje de suceder. xDD


Si, cuando dejen de hacer juegos por que la pirateria habrá destrozado el mercado :(

Saludos!


En serio creeis que la pirateria afectará a este juego?? por dios, es como decir que el gow2 tiene un fallo que estropea consolas y que sacarán el parche para arreglarlo el mismo dia de su salida. [carcajad]
En serio creeis que la pirateria afectará a este juego?? por dios, es como decir que el gow2 tiene un fallo que estropea consolas y que sacarán el parche para arreglarlo el mismo dia de su salida. [carcajad]


Jaja, yo no he dicho eso, digo, que vale, los juegos son caros, si, pero la continua pirateria acabará perjudicando a los estudios de videojuegos y al mercado, por que cada vez esto va a más, y yo no creo que la pirateria afecte a este juego,ni a esta generación, pero seguramente la siguiente generación no se pueda piratear, vamos creo yo, mira PS3, ya lleva más de un año en el mercado y parece que no van a poder hacer nada para piratearla.

Saludos!
"granazul" estas haciendo que te tenga unas ganas... [uzi] XD


Ponisito, no te lo tomes a mal, pero despues de lo que se acaba de decir de los spoilers y demas, tu sales con las preguntitas, AQUI, aunque sea en spoiler.
Si yo fuera moderador te ponia una falta como una catedral por incitacion al "spoileo". XD
Yo estoy jugando al gow2 ya bajado del cielo y el dia 7 de noviembre seguro soy de los primeros en comprar la edicion coleccionista que tengo reservada hace tiempo y no como muchos que estan en contra de la pirateria y no se gastan un euro en un juego eso si que puede acabar con la industria del videojuego tener que esperar para que baje de precio o que te lo deje un amigo cuando lo acabe.

Seamos sensatos estamos pagando en españa una media de 25 y 30 euros con respecto a usa y japon y aun asi compramos muchos juegos originales. Yo tambien jugue antes que saliese el gow y cuando salio me lo pille original.

saludos.
theforce escribió:"granazul" estas haciendo que te tenga unas ganas... [uzi] XD


Ponisito, no te lo tomes a mal, pero despues de lo que se acaba de decir de los spoilers y demas, tu sales con las preguntitas, AQUI, aunque sea en spoiler.
Si yo fuera moderador te ponia una falta como una catedral por incitacion al "spoileo". XD

Jarl, no he leido nada de lo que ha pasado antes O_o. Pero digo yo que si lo he puesto así en spoiler cumplo las normas y no jode a nade ¿no?. [boing]
Ponisito escribió:
theforce escribió:"granazul" estas haciendo que te tenga unas ganas... [uzi] XD


Ponisito, no te lo tomes a mal, pero despues de lo que se acaba de decir de los spoilers y demas, tu sales con las preguntitas, AQUI, aunque sea en spoiler.
Si yo fuera moderador te ponia una falta como una catedral por incitacion al "spoileo". XD

Jarl, no he leido nada de lo que ha pasado antes O_o. Pero digo yo que si lo he puesto así en spoiler cumplo las normas y no jode a nade ¿no?. [boing]


Si,lo que pasa es que la gente esta muy tiquismiquis. Mientras uses spoilers puede preguntar lo que te salga de la punta de la poll*,faltaria mas que en un foro de opiniones y videojuegos no podrias preguntar cosas.

Pa fliparlo...
En eso tienes toda la razon, la gente esta muy tiquismiquis.
kikekun escribió:Sólo aportar un dato técnico interesante quizás para alguien: Cuando veis que hay ejércitos de Locust en pantalla al mismo tiempo, eso en realidad es una de las nuevas opciones del Unreal Engine, que te permite sustituir partículas por modelos 3D animados sin IA, por eso "sólo" vereis siempre grupos de 6 o 7 Locust atacandoos normalmente.
Así que cuando dispareis hacia esos grupazos de bichos, pensad que estais matando partículas [+risas]

Siento romper un poco de la magia del juego [sonrisa]


Yo creia que le habian metido alguna AI ridicula, poruqe les matabas y no hacian nada, veo que sobreestime a Epic, directamente sin AI, con dos cojones XD XD

Por cierto, puedes decir algo mas de esas nuevas opciones?
alguien sabe que si ya que bastantes personas possen el juego dado que si ha filtrado x alguna parte, podrian adelantar su lanzamiento?
¿Al final nadie comenta nada del tiempo que le ha llevado acabarse la campaña? Venga piratillas, que estáis en deuda con la sociedad.

PD: ¿Qué son los "bots" de los que tanto siento hablar?
Ryuga Hideki escribió:¿Al final nadie comenta nada del tiempo que le ha llevado acabarse la campaña? Venga piratillas, que estáis en deuda con la sociedad.

Hombre, llamándoles así poco te van a constestar. xD

Ryuga Hideki escribió:PD: ¿Qué son los "bots" de los que tanto siento hablar?

Pues como en el Counter-Strike o Unreal Tournament. Pues es jugar multijugador con personajes controlados por la IA de la máquina. Vamos, por ejemplo tu y un colega en la misma consola jugáis contra la máquina en el modo multijugador. Sirve para entrenar, o para los que no tenemos online podamos disfrutar de ese modo. (no tengo wifi uso modem usb, así que me quedo sin live ya que la consola aunque ponga el cable de red me dice que no estoy conectado a internet).

Si,lo que pasa es que la gente esta muy tiquismiquis. Mientras uses spoilers puede preguntar lo que te salga de la punta de la poll*,faltaria mas que en un foro de opiniones y videojuegos no podrias preguntar cosas.

Mmm... mejor posteo en el hilo de spoilers que han hecho por ahí. No quiero arriesgarme a que me baneen otra vez por un supuesto spoiler que no he cometido. [+risas]
xou69 escribió:alguien sabe que si ya que bastantes personas possen el juego dado que si ha filtrado x alguna parte, podrian adelantar su lanzamiento?


¿Tu que crees?
theforce escribió:
xou69 escribió:alguien sabe que si ya que bastantes personas possen el juego dado que si ha filtrado x alguna parte, podrian adelantar su lanzamiento?


¿Tu que crees?


creo que lo pueden adelantar un par de dias!!nos harian un gran favor a muxos!!
Claro, y, ya de paso que nos indemnicen economicamente por la depresion psicologica que tenemos todos los que estamos esperando el lanzamiento, viendo que hay gente que ya lleva jugando una semana. [qmparto]
DIOS 16 dias no puedo contenerme voy a sacar el locust que tengo dentro
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tranquilos chavales, que cuando anunciaron a principios de verano el gow2 la gente se cortaba las venas por ver un poquito de informacion del juego... ya solo quedan 16 dias (creo. jaja) y no es para tanto!!!
DaiviX está baneado por "troll"
Como sea verdad lo de que estan apuntando nombres de los que juegan antes, como paso con el Halo 3...
Una cosa estoy viendo gente jugando ya al juego, como puede ser?
En el ebay lo estan vendiendo, me parece muy fuerte como puede ser esto????????????
Bueno x lo q me he enterado ya corren unas 1800 copias dl gow2 corriendo el live, y en el foro d epic dicen q los q lo han jugado se van a quedar sin poder hacer ningun logro en este juego, como si banearan tu gamertag dl juego, rumores y mas rumores.

Pd: yo voy x la mitad dl juego q hoy le hemos metido caña en coop con un colegita y a medida q avanza el juego, mas bruuuutaaal me parece, esta muy muy kurrao y x cierto tambien tengo reservada la edicion coleccionista y el dia q salga me la pillo el 1º, lo unico q no he podido esperar al dia 7, haber q ocurrira :-? :-? :-?
kking escribió:Bueno x lo q me he enterado ya corren unas 1800 copias dl gow2 corriendo el live, y en el foro d epic dicen q los q lo han jugado se van a quedar sin poder hacer ningun logro en este juego, como si banearan tu gamertag dl juego, rumores y mas rumores.

Pd: yo voy x la mitad dl juego q hoy le hemos metido caña en coop con un colegita y a medida q avanza el juego, mas bruuuutaaal me parece, esta muy muy kurrao y x cierto tambien tengo reservada la edicion coleccionista y el dia q salga me la pillo el 1º, lo unico q no he podido esperar al dia 7, haber q ocurrira :-? :-? :-?


KKing, has probado ya el jueogo onlien? si es asi, puedes confirmar el tema ese de que el host es como en el halo y que la escopeta tiene menos precision?
gracias
KKing, has probado ya el jueogo onlien? si es asi, puedes confirmar el tema ese de que el host es como en el halo y que la escopeta tiene menos precision?
gracias


Si lo he probado, lo dl host si, es como en halo3 y no se, lo d la escopeta es rara, por ejemplo ayer probe un par d partidas y me costaba mucho pelar con la escopeta, pero hoy he hechado unas partidillas mas y mi escopeta ha vuelto a ser casi la d antes,,no se pa mi si q tiene un poquito d menos presicion y bastante mas lenta.
xino1986 escribió:
kking escribió:Bueno x lo q me he enterado ya corren unas 1800 copias dl gow2 corriendo el live, y en el foro d epic dicen q los q lo han jugado se van a quedar sin poder hacer ningun logro en este juego, como si banearan tu gamertag dl juego, rumores y mas rumores.

Pd: yo voy x la mitad dl juego q hoy le hemos metido caña en coop con un colegita y a medida q avanza el juego, mas bruuuutaaal me parece, esta muy muy kurrao y x cierto tambien tengo reservada la edicion coleccionista y el dia q salga me la pillo el 1º, lo unico q no he podido esperar al dia 7, haber q ocurrira :-? :-? :-?


KKing, has probado ya el jueogo onlien? si es asi, puedes confirmar el tema ese de que el host es como en el halo y que la escopeta tiene menos precision?
gracias


Pero como han podido conseguir el juego?
kking escribió:
KKing, has probado ya el jueogo onlien? si es asi, puedes confirmar el tema ese de que el host es como en el halo y que la escopeta tiene menos precision?
gracias


Si lo he probado, lo dl host si, es como en halo3 y no se, lo d la escopeta es rara, por ejemplo ayer probe un par d partidas y me costaba mucho pelar con la escopeta, pero hoy he hechado unas partidillas mas y mi escopeta ha vuelto a ser casi la d antes,,no se pa mi si q tiene un poquito d menos presicion y bastante mas lenta.

Pero mas lenta a la hora de dispararse o a la hora de llegar las balas? Porque si es lo segundo es lag...
Pues entonces el tema del super-host lo podemos dar por solucionado, por lo que parece...
Lastima que la escopeta no sea la misma, porque si fuese igual que antes los guiris iban a pillar lo que no está escrito...
Y otra preguntilla...en el online sale alguna barrita o algo (estilo COD) que indique la calidad de tu conexion?
Mil gracias tio
Pero mas lenta a la hora de dispararse o a la hora de llegar las balas? Porque si es lo segundo es lag...
Pues entonces el tema del super-host lo podemos dar por solucionado, por lo que parece...
Lastima que la escopeta no sea la misma, porque si fuese igual que antes los guiris iban a pillar lo que no está escrito...
Y otra preguntilla...en el online sale alguna barrita o algo (estilo COD) que indique la calidad de tu conexion?
Mil gracias tio


Para mi es mas lenta a la hora d disparar, un pelin, y a lo dl lag, jugue una partida q todo era normal pero pegabas con la escopeta y al cabo d medio segundo rebentaba, osease q lag hay como en todos los juegos, lo unico q no me he encontrado con ningun super hombre como en el 1 el q hacia d host, q era horrible, y respecto a lo d la barrita d calidad d conexion yo no la he visto x ningun lado, lo q cuando te encuentra los jugadore tarda bastante mas en sincronizarnos a todos,

No hay d q, Saludos
una pregunta, se puede poner en ingles con subtitulos sin tener que cambiar el idioma de la consola?
Señores juego terminado en ELEVADA , ahora a por el modo LOCURA . El juego es increíble eso si de lo bueno que es me pareció hasta corto , el modo historia . Ahora le daremos paso al multijugador ;) .
kking escribió:Para mi es mas lenta a la hora d disparar, un pelin, y a lo dl lag, jugue una partida q todo era normal pero pegabas con la escopeta y al cabo d medio segundo rebentaba, osease q lag hay como en todos los juegos, lo unico q no me he encontrado con ningun super hombre como en el 1 el q hacia d host, q era horrible, y respecto a lo d la barrita d calidad d conexion yo no la he visto x ningun lado, lo q cuando te encuentra los jugadore tarda bastante mas en sincronizarnos a todos,

No hay d q, Saludos


Claro, lag mientras no haya servers dedicados, va a seguir habiendo. El tema que comentas es como en el GOW1, que dependes mas del resto de conexiones que de la tuya porque si hay alguno con el P2P puesto, ya ha jodido la partida a todos...y eso seguramente fue lo que ocurrio...
Pues nada, todo será acostumbrarse....eso si, a ver los "solo juego de host" que van a hacer ahora cuando vean que pillan por todas partes...jejje
Seguro que son los que vendrán aqui en plan "el online va como el culo...." jaja
Gracias una vez mas
no entiendo, que he dicho para que borren mis mensajes?pirateria?spoilers? mucha tela
graficamente este o el far cry 2 :-?
hollowbox escribió:graficamente este o el far cry 2 :-?


Éste,sin duda...
hollowbox escribió:graficamente este o el far cry 2 :-?


Lo mismo digo, este sin duda, bastante superior, para mi, un saludo.
graficamente el gears se orina en todos los demas... [sonrisa] [sonrisa]
25508 respuestas