Aquí van mis impresiones del juego después de haberlo probado:
1.gráficamente muy superior al 1, los escenarios son espectaculares la verdad es que en el apartado técnico es soberbio.
2. Jugando pues tiene más tensión que el 1 sin duda, tienes más sensación de estar en una gran guerra por donde quiera que vayas el 1 era más una sensación de una guerrilla én un mata y avanza sin mucha historia aquí sin ser un guión para hacer una película está más cúrrado es otra sensación
3. La verdad es que respecto al control lo veo igual que el 1 de hecho lo único nuevo es lo que ya habéis visto en los cientos de vídeos que circulan por ahí(omito decirlo que si no alguien se molesta)en general todo el que haya jugado al 1 se sentirá muy cómodo desde el primer segundo.
4. Respecto al juego on líne no puedo hacer comentarios ya que no pienso probarlo antes de que el juego este en la calle paso de que me baneen de hecho no estoy jugando desde mi perfil de xbox live sino de otro creado sin live para que no haya constancia en mi perfil de que estoy jugando ya al juego.
Pues hasta aquí mis impresiones de lo que llevó jugado
Un saludo a todos y nos vemos en el live