[Hilo oficial] Gears of War 2

theforce escribió:Kaste4ever, pues yo creo que si que hay memoria interna para guardar logs.
Ademas por esa regla de tres las core se salvarian todas, ¿no?

bigblue supongo que te estaras preparando fisicamente, a conciencia, para el dia del lanzamiento. [chiu]

ajoas tio, la foto mola mucho, pero tu tienes que tener el mismo calendario que yo, asi que, ¿¿¿¿ como dices que quedan 14 dias ???? XD


A ver, no mezclemos conceptos.

Una cosa es que baneen a las CORE porque juegan ONLINE con el lector modificado a copias.

Y otra es que te baneen por haber jugado al GOW 2 OFFLINE con un perfil o disco duro que no tiene nada que ver con el que te conectas al LIVE...

Lo que dice el amigo RAPGY tiene sentido, lo de la memoria caché ... pero no sé. Como te van a banear por jugar al GOW 2 "original" que te ha traido tu primo de Mexico.
theforce escribió:bigblue supongo que te estaras preparando fisicamente, a conciencia, para el dia del lanzamiento. [chiu]


Imagen

XD
Hola os queria hacer una pregunta.
Los que habeis jugado y os habeis pasado bastante pensais que seria bueno que empezara directamente en el nivel 3º de dificultad??

Es que he empezado en la catedral en el nivel intermedio y me parece muy facil despues de 15-20 minutos de jugar por lo que no me gustaría pasarlo sin que me costara.
Si el nivel de dificultad mas elevado que te dejan es factible me gustaria saberlo porque en el 1 no veas si era chungo.

Drame vuestra opinion y gracias.
Una pregunta, los mapas q nos permiten descargar del 1 gow, tb se podran jugar con los bots o no?,
y otra pregunta los personajes q hay para elegir en multi algunos q son desbloqueables?, lo pregunto pq vi a un tio con sombrero vaquero, otro de los locus no se si se llama skorge y x defecto no vienen para elegir, asi q me suponia q seran desbloqueables no se.
Hola, saludos.
theforce escribió:ajoas tio, la foto mola mucho, pero tu tienes que tener el mismo calendario que yo, asi que, ¿¿¿¿ como dices que quedan 14 dias ????

Te comento, todos los dias, antes de leer los mensajes nuevos, miro el primer mensaje, donde esta toda la información del hilo, y hoy, 23 de octubre me sale esto:
Imagen
Saludos....
follinguis1 escribió:Hola os queria hacer una pregunta.
Los que habeis jugado y os habeis pasado bastante pensais que seria bueno que empezara directamente en el nivel 3º de dificultad??

Es que he empezado ...... por lo que no me gustaría pasarlo sin que me costara.
Si el nivel de dificultad mas elevado que te dejan es factible me gustaria saberlo porque en el 1 no veas si era chungo.

Drame vuestra opinion y gracias.



Aqui cada uno se pasa por el forro de los cojones lo que dicen los moderadores.....

newdreamer escribió:Bueno me parece que el temita ha quedado claro.

TODA información del juego con spoilers y así no hay queja de nadie...

newdreamer



Vosotros mismos, os estais buscando a que apliquen la tolerancia 0 en este hilo, y ya sabeis lo que eso significa....
Fj mejor no entres en este hilo, porque siempre sueltan alguna perla...

Para folluinguis1: yo lo he completado en nivel normal y me ha resultado bastante más facil que el primero, así que creo que la mayoría deberíais empezar en elevada directamente, pero vamos que cada uno haga lo que quiera claro jeje.

Para yenter: Lo pongo en spoiler por si acaso:
Conforme vas completando el modo historia te desbloquea los personajes.
FJTR, Tampoco esta diciendo nada del otro mundo xd, que exagerados sois solo habla del nivel de dificultad nada mas, es q ni siquiera eso quereis saber xdxdxdxdxd.

PD:Ok gracias gominas. ;)
kAsTe4eVeR escribió:
theforce escribió:Kaste4ever, pues yo creo que si que hay memoria interna para guardar logs.
Ademas por esa regla de tres las core se salvarian todas, ¿no?

bigblue supongo que te estaras preparando fisicamente, a conciencia, para el dia del lanzamiento. [chiu]

ajoas tio, la foto mola mucho, pero tu tienes que tener el mismo calendario que yo, asi que, ¿¿¿¿ como dices que quedan 14 dias ???? XD


A ver, no mezclemos conceptos.

Una cosa es que baneen a las CORE porque juegan ONLINE con el lector modificado a copias.

Y otra es que te baneen por haber jugado al GOW 2 OFFLINE con un perfil o disco duro que no tiene nada que ver con el que te conectas al LIVE...

Lo que dice el amigo RAPGY tiene sentido, lo de la memoria caché ... pero no sé. Como te van a banear por jugar al GOW 2 "original" que te ha traido tu primo de Mexico.


siii claro, como que ms ha liberado las cientos de copias que furulan por ahi. amos que... yo no quiero maldad para nadie pero ya veremos el dia de la actualizacion que pasa.
yenter escribió:FJTR, Tampoco esta diciendo nada del otro mundo xd, que exagerados sois solo habla del nivel de dificultad nada mas, es q ni siquiera eso quereis saber xdxdxdxdxd.

PD:Ok gracias gominas. ;)


+1
agus00 escribió:
yenter escribió:FJTR, Tampoco esta diciendo nada del otro mundo xd, que exagerados sois solo habla del nivel de dificultad nada mas, es q ni siquiera eso quereis saber xdxdxdxdxd.

PD:Ok gracias gominas. ;)


+1


+2

Creo que estamos un pelin susceptibles...
yenter escribió:FJTR, Tampoco esta diciendo nada del otro mundo xd, que exagerados sois solo habla del nivel de dificultad nada mas, es q ni siquiera eso quereis saber xdxdxdxdxd.

PD:Ok gracias gominas. ;)



No hablo del nivel de dificultad precisamente.... hablo de la historia del juego, ubicaciones y demas.....
Pues perdona pero si que está diciendo"algo" que yo al menos no sabía, y para eso está el otro hilo joder, se ha dicho por activa y por pasiva.

Estoy de acuerdo con FJTR, hasta que los moderadores no tomen medidas con la peña que se salta a la torera las normas no hay nada que hacer.

De aquí al 7 de noviembre nos revientan el argumento del juego vamos.
ajoas, tu cuenta en el calendario desde mañana hasta el 7 de Noviembre, ambos incluidos, y luego me cuentas. :)

bigblue mira:

Imagen

He desmontado la cadena de mi Lancer y la acabo de limpiar y engrasar, especialmente para ti, ji jiiii.
Estoy pensando que, ya que tengo el Lancer desmontado, igual lo pinto de camuflaje. XD
RAPGY escribió:
kAsTe4eVeR escribió:
leonigsxr1000 escribió:joerrr que genio eres tronco..........ni idea de eso, supongo que era demasiado facil saltarse las normas asi..........bueno pues a ahorrar por si las moscas, un saludo.


Puede que el amiguete tenga razón en lo de que banean la dirección MAC de la tarjeta de red ... pero si a una consola le quitas el disco duro no guarda ninguna información ni perfil de ABSOLUTAMENTE NADA.

Así que si tu usas un disco y juegas al gow2, si luego quitas ese disco duro, en la consola no queda ni rastro.
No creo que haya algún tipo de memoria interna para guardar logs...



La consola tiene una memoria cache que puede almacenar esos datos tranquilamente, es demasiado sencilla tu hipotesis. Aparte si juegas conectado al live no hay forma de que no te cacen.

Una pregunta, ¿Que haces con el disco duro despues?
Supongo que me lo quedare, aunque no me hace mucha falta, saludos.
tonimetal escribió:A los que lo habeis probado.Se nota mucho el doblaje en castellano neutro????esque nose si pillarlo de importacion por 35 euros o comprarlo con el doblaje en castellano.Un saludo

Me autoquoteo aver si alguien me responde.Sabeis si hay algun video para ver como es el doblaje en castellano neutro????Un saludo
tonimetal escribió:
tonimetal escribió:A los que lo habeis probado.Se nota mucho el doblaje en castellano neutro????esque nose si pillarlo de importacion por 35 euros o comprarlo con el doblaje en castellano.Un saludo

Me autoquoteo aver si alguien me responde.Sabeis si hay algun video para ver como es el doblaje en castellano neutro????Un saludo
Joerr hay miles por todo el hilo, no me acuerdo bien pero pon el youtube: "doblaje geras of war 2 español" y ahi te sale, te lo digo porque el tio que lo dobla vive en mi cuidad y lo conozco jeje, un saludo.
Por dios si solo he preguntado el nivel de dificultad y no he dado ningun spolier, además si solo he jugado 15 minutos que voy a contar de un juego que dicen dura mas de 10 horas.
La gente es que está muy estresada con lo de la crisis.
Sólo puedo decir una cosa sobre este juego después de probarlo ayer: impresionante!!
follinguis1 escribió:Es que he empezado en
"la catedral"
en el nivel intermedio y me parece muy facil despues de 15-20 minutos de jugar por lo que no me gustaría pasarlo sin que me costara.
Si el nivel de dificultad mas elevado que te dejan es factible me gustaria saberlo porque en el 1 no veas si era chungo.

Drame vuestra opinion y gracias.


Esto es un spoiler como una casa, asi que la proxima vez lo preguntas en el foro de spoilers del gears 2 ok?
mira, "theforce" he encontrado la cara que se te va a quedar cuando llegue el 7 de noviembre, fun fun fun

Imagen

un poco pálido no?? te ha sentado mal el hierro?? XD
Yuu Matsura escribió:
follinguis1 escribió:Es que he empezado en
"la catedral"
en el nivel intermedio y me parece muy facil despues de 15-20 minutos de jugar por lo que no me gustaría pasarlo sin que me costara.
Si el nivel de dificultad mas elevado que te dejan es factible me gustaria saberlo porque en el 1 no veas si era chungo.

Drame vuestra opinion y gracias.


Esto es un spoiler como una casa, asi que la proxima vez lo preguntas en el foro de spoilers del gears 2 ok?


Déjale no ves que salta con la crisis no se que historias? vamos, mezclar el tocino con la velocidad para salir del paso por no admitir que ha metido un spoiler.... en fin....
Bueno, si veis que alguien pone spoiler, reportarlo y ya lo edito y anotare el tema si es muy sangrante en la ficha del usuario..

En esta caso,se ha editado rápido y no ha ido a mayores...

no es cuestión de empezar una caceria tampoco...

newdreamer
baneos baneos baneos aun recuerdo esa frase la de
bungie con carino!!! hijos de puta!!!!!!!!!! es lo que tiene desde aquel dia me compre una original y la baneada me peto a los dias de ser baneada pues llame a microsoft y que sepais que diciendo solo el gamertag jejejeje que gracia me hizo, me dijo que mi consola estaba baneada y que no me la podrian arreglar espias hijos......... asique tener cuidado por que en una lista estamos miles de personas.
Mira, bigblue, "amijo", lo primero que tienes que hacer es comprarte un arma de verdad, que te dan gato por liebre y no te enteras.

Imagen

[sati]
Yuu Matsura escribió:
follinguis1 escribió:Es que he empezado en
"la catedral"
en el nivel intermedio y me parece muy facil despues de 15-20 minutos de jugar por lo que no me gustaría pasarlo sin que me costara.
Si el nivel de dificultad mas elevado que te dejan es factible me gustaria saberlo porque en el 1 no veas si era chungo.

Drame vuestra opinion y gracias.


Esto es un spoiler como una casa, asi que la proxima vez lo preguntas en el foro de spoilers del gears 2 ok?


Donde está el spoiler? ¬_¬ .Esque he leido el mensaje varia veces y te juro que no lo veo...........
En cualquier caso será un spoiler como una catedral, digo yo ;)
DIEGO_20 escribió:baneos baneos baneos aun recuerdo esa frase la de
bungie con carino!!! hijos de puta!!!!!!!!!! es lo que tiene desde aquel dia me compre una original y la baneada me peto a los dias de ser baneada pues llame a microsoft y que sepais que diciendo solo el gamertag jejejeje que gracia me hizo, me dijo que mi consola estaba baneada y que no me la podrian arreglar espias hijos......... asique tener cuidado por que en una lista estamos miles de personas.


Lo primero que te piden es el nº de serie...!!!!! [fumando] no te pueden banear una consola que no se haya modificado [ginyo]
faroni escribió:hola compis, tengo la xbox desde hace poco tiempo y no he jugado al GOW primero. ¿me aconsejáis que juegue primero a este o empiezo directamente por el 2? :-|

No es imprescindible jugar el GoW para enteder el GoW2 pero con el precio que tiene ahora te digo que si te lo compras no te arrepentiras de tener uno de los mejores juegos que se han hecho para la 360. Será como tener el GoW el doble de largo. ALTAMENTE RECOMENDABLE!
ayer vi la publi de media mark en un periodico anunciando el gears y que regalaban el colgante y el muñeco con la reserva jeje q fuerte esto va a ser un bombazo
Pues a mi el final del juego me dejo algo indiferente , contaba con algo mas fuerte sobre todo el final . Pero en términos generales el juego es un juegazo . Ahora a mi si me dan a elegir yo personalmente me quedo con el Gears 1 , quizá por la novedad , y por muchos casos mas , el Gears 2 es mejor gráficamente, pero en el modo historia a mi me gusta mas el Gears 1 . Es una opinión personal , que nadie se tire a por mi que es solo una opinión XD .
Ten cuidado que, tal y como esta la cosa, te van a acusar de joderle la historia del Gears 1 a la gente que aun no lo haya jugado.
[qmparto]
bueno "the force" hamijo mio, ve rezando todo lo que puedas, y ve comprando pañales por lo que pueda pasar, xDDD
No digo nada del juego solo una opinión personal ;) , por eso digo eso que no se tiren a por mi , ya que leó a gente que salta a la mínima. ;)
¿Que pasa bigblue, que todavia te haces pis en la camita? [666]

Por benestan:
No digo nada del juego solo una opinión personal ;) , por eso digo eso que no se tiren a por mi , ya que leó a gente que salta a la mínima. ;)


Era broma, hombre. :)
theforce escribió:¿Que pasa bigblue, que todavia te haces pis en la camita? [666]

Por benestan:
No digo nada del juego solo una opinión personal ;) , por eso digo eso que no se tiren a por mi , ya que leó a gente que salta a la mínima. ;)


Era broma, hombre. :)


Si ya lo se , que estas de broma XD XD XD XD . No lo decía por ti .
theforce escribió:¿Que pasa bigblue, que todavia te haces pis en la camita? [666]


tú lo que quieres es que, te coma el tigre, te coma el tigre [qmparto] [qmparto]

[oki] , dios como no salga pronto, se nos va la pinza, xDDD
benestan escribió:Pues a mi el final del juego me dejo algo indiferente , contaba con algo mas fuerte sobre todo el final . Pero en términos generales el juego es un juegazo . Ahora a mi si me dan a elegir yo personalmente me quedo con el Gears 1 , quizá por la novedad , y por muchos casos mas , el Gears 2 es mejor gráficamente, pero en el modo historia a mi me gusta mas el Gears 1 . Es una opinión personal , que nadie se tire a por mi que es solo una opinión XD .


Pues yo tambien me he pasado el GOW 2 y opino lo contrario, el gow 1 me lo pase casi por obligacion, pero este gow 2 hasta que no me lo he pasado no he parado, tiene algunos momentos antologicos y el nivel de detalle de muchos escenarios es tan bestia que me puse despues el dead space y parecia un juego de PS2 [looco] [looco]
Imagen

"Marcus, ¿¿eres tu??, ¿¿ hay alguien ahi ??, ¿¿quien te envia??, ¿¿has venido a por mi??
Aaaaaaaaahhhhhhhhh aaaaaaayyyyyyyyy interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet."

[360º] [qmparto]
beatle escribió:
benestan escribió:Pues a mi el final del juego me dejo algo indiferente , contaba con algo mas fuerte sobre todo el final . Pero en términos generales el juego es un juegazo . Ahora a mi si me dan a elegir yo personalmente me quedo con el Gears 1 , quizá por la novedad , y por muchos casos mas , el Gears 2 es mejor gráficamente, pero en el modo historia a mi me gusta mas el Gears 1 . Es una opinión personal , que nadie se tire a por mi que es solo una opinión XD .


Pues yo tambien me he pasado el GOW 2 y opino lo contrario, el gow 1 me lo pase casi por obligacion, pero este gow 2 hasta que no me lo he pasado no he parado, tiene algunos momentos antologicos y el nivel de detalle de muchos escenarios es tan bestia que me puse despues el dead space y parecia un juego de PS2 [looco] [looco]


Bueno yo por obligación no me acabo un juego . El Gears es un caso especial , me dejo tan buen sabor cuando lo compre, que estaba ansioso por tener el Gears 2 .Y claro yo también lo termine , este Gears tiene mucha carga emocional , algo que le faltaba al Gears 1 y eso es un punto a favor . Comparto contigo que gráficamente es soberbio de eso no cabe duda , pero sigo pensando que el final no es tan antologico como el Gears 1 , pero tampoco esta tan mal .Sobre el dead space es demasiado Gore para mi gusto , es mas que una carnicería andante ese juego .
Si me estais diciendo que os gusta mas la historia del Gears 1.... apaga y vamonos... ay dios lo que me voy a encontrar. :-|

Espero que por lo menos lo del host se solucione porque si no....para matarlos, los dos grandes fallos que tenia el 1.
Yo toy apuntito de pasarmelo y no hay color,el 2 lo supera en TODO!!!!!!!!!! para mi de los mejores juegos que he jugado nunca [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Por cierto me ha gustado muchisimo la escena de
cuando salen todos del gusano ese gigante llenos de sangre!!Buenisima!!!
FrAn3k escribió:Por cierto me ha gustado muchisimo la escena de
cuando salen todos del gusano ese gigante llenos de sangre!!Buenisima!!!


brutal...........ahi momentos que nunca olvidaremos [beer]
FrAn3k escribió:Por cierto me ha gustado muchisimo la escena de
cuando salen todos del gusano ese gigante llenos de sangre!!Buenisima!!!

Y dale... que los spoilers al otro hilo joder.
[quote="benestan.....Comparto contigo que gráficamente es soberbio de eso no cabe duda , pero sigo pensando que el final no es tan antologico como el Gears 1 , pero tampoco esta tan mal ....[/quote]

Antologico el final del GoW1? a mi me pareció un...mm..WTF?!?!?! no e gusto nada la Hª del 1, eske me parecia un juegho de la megadrive, MATAR A LOS MALOS...no veia la Hª casi por ningun lao...matar malos porque sí, ale....historiaca hoygan! :p

El GoW2 me lo cpomprare de C/V ke siempre hay el tipico ke tiene 2 xD
theforce escribió:ajoas, tu cuenta en el calendario desde mañana hasta el 7 de Noviembre, ambos incluidos, y luego me cuentas. :)

Tienes toda la razón+1, menos mal que lo he contado, si no me presento un dia antes a por el juego... XD. Luego le digo al creador del hilo DjScream3 que actualize el contador....
¿Sabes de algun sitio que tenga un contador en tiempo real, de esos que hasta los segundos van pasando? Saludos...
Black29 escribió:Si me estais diciendo que os gusta mas la historia del Gears 1.... apaga y vamonos... ay dios lo que me voy a encontrar. :-|

Amén, yo el 1 me parecio flojisima la trama del juego, sin fundamento ni interes, asi que miedo me da si es mejor la de 1. :-?
Aquí van mis impresiones del juego después de haberlo probado:

1.gráficamente muy superior al 1, los escenarios son espectaculares la verdad es que en el apartado técnico es soberbio.

2. Jugando pues tiene más tensión que el 1 sin duda, tienes más sensación de estar en una gran guerra por donde quiera que vayas el 1 era más una sensación de una guerrilla én un mata y avanza sin mucha historia aquí sin ser un guión para hacer una película está más cúrrado es otra sensación

3. La verdad es que respecto al control lo veo igual que el 1 de hecho lo único nuevo es lo que ya habéis visto en los cientos de vídeos que circulan por ahí(omito decirlo que si no alguien se molesta)en general todo el que haya jugado al 1 se sentirá muy cómodo desde el primer segundo.

4. Respecto al juego on líne no puedo hacer comentarios ya que no pienso probarlo antes de que el juego este en la calle paso de que me baneen de hecho no estoy jugando desde mi perfil de xbox live sino de otro creado sin live para que no haya constancia en mi perfil de que estoy jugando ya al juego.

Pues hasta aquí mis impresiones de lo que llevó jugado

Un saludo a todos y nos vemos en el live
Pero que no entendeis de que los spoilers e impresiones deben ir en el hilo destinado a ese fin y que aqui no se puede comentar NADA
ferdy_vk escribió:[quote="benestan.....Comparto contigo que gráficamente es soberbio de eso no cabe duda , pero sigo pensando que el final no es tan antologico como el Gears 1 , pero tampoco esta tan mal ....


Antologico el final del GoW1? a mi me pareció un...mm..WTF?!?!?! no e gusto nada la Hª del 1, eske me parecia un juegho de la megadrive, MATAR A LOS MALOS...no veia la Hª casi por ningun lao...matar malos porque sí, ale....historiaca hoygan! :p
El GoW2 me lo cpomprare de C/V ke siempre hay el tipico ke tiene 2 xD


El final del GEARS1 el tal RAAM , tiene mas carisma que monstruo final del GEARS 2 . Si aun no jugaste al Gears 2 y no llegaste al final no lo entenderás . Ahora si ya terminaste el Gears 2 y viste el final pues oye mira me alegro de que a ti te guste por que a mi no me gusto . No todos podemos tener el mismo gusto , eso si el juego es increíble de eso no cabe duda , aunque hay aspectos del GEARS 1 que me gustan mas que el nuevo GEARS 2 . No todo es perfecto en la vida .
25508 respuestas