Hola quería comentar varias cosas:
En primer lugar quería comentar algo sobre la salida del juego y respecto a lo que ha dicho un forero por ahí sobre que el juego estaba ya en alguna tienda, por lo que me han comentado en mi tienda habitual la cual en cuanto tiene el juego te lo vende, de hecho ya compre el gears 1 una semana antes de el 11 de noviembre me han comentado que probablemente esta vez sea igual así que creo que las tiendas menos conocidas lo venderán antes que los grandes de todas formas me parece un poco pronto para que alguna tienda lo tenga.
2.sobre lo que comentaban de si te pueden baneár su juegas antes con un juego original pues lo normal es que no ya que lo lógico es que si la tienda incumple sus acuerdos con la distribuidora y te lo vende por qué tiene que pagar el pato el cliente, acaso no has comprado el juego original y te has dejado los cuartos por el?yo he jugado al gears 1 una semana antes, al halo 3 lo mismo y en todos los casos eran originales y no me han baneado, los rumores de los baneos son muy dispares, pero nadie sabe seguro en que se basan realmente, pensemoslo de esta forma el porcentaje de gente que tiene la consola tuneada es bastante alto, realmente pensáis que ellos no tienen constancia de todo eso?pero personalmente creo que no le interesa cargarse a mucha gente somos millones de usuarios los cuales pagamos por el live así que a buen entendedor pocas palabras bastan lo que pasa es que si no quitaran a algunos del medio pues todo el mundo la tendría tuneada y eso tampoco les interesa ya que en este caso serían las desarrolladoras de juegos las que cortarían el grifo, siempre que se filtra un juego de esta índole siempre salen las amenazas de los baneos,que si van a anular los logros, etc en definitiva que si alguien pilla el juego original antes del 7 que juegue tranquilo por qué no le va a pasar nada en el caso de los que hemos cogido el juego antes caído del cielo pues es una lotería te puede tocar o no yo desde luego pienso comprarlo original por qué épic merece que sé le pague el fantástico trabajo que han hecho.
Un saludo