[Hilo oficial] Gears of War 2

¿cuanto dura el juego y en que dificultad?
Por cierto yo soy epic y no me preocuparia para nada por la pirateria, yo estoy jugando antes de que salga el juego como miles de personas mas, pero me juego el cuello que la mayoria lo compraremos el mismo dia que salga por que no tener este juego es delito.

Salu2.
Ruuben escribió:"Nuevo" anuncio (sacado del twitter de Cliff) :

Watch my new GoW 2 ad, The Last Day: http://tinyurl.com/4dxyle. I pretty much directed it. Great commercial, or greatest commercial?

PD: El anuncio parece que lleva unos dias, el link que ha puesto Cliff no funciona, asi que pongo aqui uno por si no lo habeis visto :

http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/ ... l=10328588

Lo acabo de ver y me ha gustado tanto como el del gow1. Espero que sea tan impactante para la gente que no tiene la consola como lo fue el del famoso mad world : )
mrneo4 escribió:Por cierto yo soy epic y no me preocuparia para nada por la pirateria, yo estoy jugando antes de que salga el juego como miles de personas mas, pero me juego el cuello que la mayoria lo compraremos el mismo dia que salga por que no tener este juego es delito.

Salu2.

Yo hago lo mismo ya que para esa fecha he de estudiar y prefiero pasarmelo ya y echarme algún online para desconectar un poco.
Para mi es un must have tanto por la historia como el online :D
Joder el trailer me ha encantado :)
[Rhapsody] escribió:
Ruuben escribió:"Nuevo" anuncio (sacado del twitter de Cliff) :

Watch my new GoW 2 ad, The Last Day: http://tinyurl.com/4dxyle. I pretty much directed it. Great commercial, or greatest commercial?

PD: El anuncio parece que lleva unos dias, el link que ha puesto Cliff no funciona, asi que pongo aqui uno por si no lo habeis visto :

http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/ ... l=10328588


Aquí lo teneis algo mas grande:

http://videogames.yahoo.com/events/gears-of-war-2/gears-of-war-2-videos/1254704

En breve lo veremos por TV y los cines, que os parece?, lo consideraríais como el nuevo Mad World?.


Salu2 [bye]


he pensao lo mismo en tal ke lo he visto xD
El anuncio esta bien, pero el del 1 me parece casi insuperable....se me ponian los pelos de punta cada vez que lo veia :D
Acabo de probar un modo nuevo de juego que no habia visto, se trata de lucha por parejas, es alucinante, es lo mas parecido a un todos contra todos, que es lo que le faltaba, soberbio!!!!!
HAMMER36Z escribió:[plas] Nuevas imagenes [plas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2


No son nuevas, llevan como una semana colgadas en varios sitios.

Aprovecho para decir que en Almeria, hay un par de sitios que ya tienen el juego, pero no pueden ponerlo a la venta aun... Asi que si me diese por jugar ahora mismo al juego original, tambien estaria en riesgo de baneo? LOL
D@rth escribió:El anuncio esta bien, pero el del 1 me parece casi insuperable....se me ponian los pelos de punta cada vez que lo veia :D


Opino lo mismo pero mas que el trailer fue la musica que fue un acierto TOTAL! pero en este segundo juego esta mejores las imagenes pero no tanto la musica pero no deja de ser muy bueno claro :)
Luisao escribió:
No son nuevas, llevan como una semana colgadas en varios sitios.

Aprovecho para decir que en Almeria, hay un par de sitios que ya tienen el juego, pero no pueden ponerlo a la venta aun... Asi que si me diese por jugar ahora mismo al juego original, tambien estaria en riesgo de baneo? LOL


Joder, pues esto no es normal tampoco. Que el juego este 2 semanas antes ya en las tiendas...A ver si hay suerte y hay un LANZAMIENTO ANTICIPADO ( OJALA )

Saludos
Es sin lugar a dudas el mejor juego q e jugado , no e visto ningun juego mejor q este nunca , es un arte , y se nota que hay muchisimo trabajo tras de el

por cierto tenia un juego de tester y ya me e pasado el juego magnifico
joder me levanto a las 7 para ir a currar y aqui le ando, puto juegazo
Como mola el muñeco del headshot XD
Aprovecho para decir que en Almeria, hay un par de sitios que ya tienen el juego, pero no pueden ponerlo a la venta aun... Asi que si me diese por jugar ahora mismo al juego original, tambien estaria en riesgo de baneo? LOL

Pues claro que no puede haber baneo. En todo caso que baneen a la tienda que te lo vendio.
Nanetillo escribió:http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/gears_of_war_2/
Imagen


Esto es lo que os dan al reservarlo en el Media Markt:

Imagen

Imagen


Y supuestamente esto es lo que recibiremos el día que vayamos a recoger el juego:

Imagen


Podéis elegir tanto la versión normal como la coleccionista sin ningún tipo de problema, al menos en este Media Markt donde yo lo he hecho, esperemos que nos llamen antes para ir a recoger el juego [angelito].


Salu2 [bye]
Pues coño el llavero esta chulo,me mola [Alaa!]
el trailer esta chulisimo, mucho mejor que el Mad World...
truefranco está baneado por "Basta ya"
Es muy grande este juego ,para mi lo mejor de este año.
Vamos 2 semanas...
Imagen

Aunque espero y creo que se sacarán 2 días antes e incluso para los mas afortunado incluso 4 días antes...

Saludos.-
El colgante me da un poco igual, pero el muñeco???? jajajajaja que bueno!!!!!!

Eso si... nho sé como será de grande....

Peeeeero no me voy a pillar el juego de primeras.... no tengo money y tengo un huevo de juegos que no voy a dejar por la mitad... éste me lo pillaré en Navidades....... que no soy tan fan de este juego... mola y tal pero vamos, prefiero otros.
Luisao escribió:
HAMMER36Z escribió:[plas] Nuevas imagenes [plas]



Salu2


No son nuevas, llevan como una semana colgadas en varios sitios.

Aprovecho para decir que en Almeria, hay un par de sitios que ya tienen el juego, pero no pueden ponerlo a la venta aun... Asi que si me diese por jugar ahora mismo al juego original, tambien estaria en riesgo de baneo? LOL


Asin no se ve el juego....no se nota nada q estan retocadas...se de lo q hablo pq me lo he pasado ya.


saludos.
recmutuo escribió:El colgante me da un poco igual, pero el muñeco???? jajajajaja que bueno!!!!!!

Eso si... nho sé como será de grande.... [...]


18cms miden las figuras "standard" del Gears. Y digo standard porque hay a la venta otras de 30cms de Marcus, y no se si alguna mas.

http://www.elotrolado.net/hilo_figuras-gears-of-war-de-neca-en-primavera-de-2008_946548
Bueno, ahora resulta que tendras que meter un pin unico para cada juego en unos terminales repartidos por todo el juego cada 15 minutos. Dice que es para combatir la pirateria. Menuda jodienda y que puto coñazo.


Este cliffy b esta loco.


http://www.twitter.com/cliffy_b

viene link de la imagen del manual (el pin esta abajo a la derecha) en los comentarios.
KurosakiJim escribió:Bueno, ahora resulta que tendras que meter un pin unico para cada juego en unos terminales repartidos por todo el juego cada 15 minutos. Dice que es para combatir la pirateria. Menuda jodienda y que puto coñazo.


Este cliffy b esta loco.


http://www.twitter.com/cliffy_b

viene link de la imagen del manual (el pin esta abajo a la derecha) en los comentarios.


Eeerr....
Es mentira. Es más, dice ahi "DRM is fun, see guys?", cachondeándose de EA.
JuMii escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno, ahora resulta que tendras que meter un pin unico para cada juego en unos terminales repartidos por todo el juego cada 15 minutos. Dice que es para combatir la pirateria. Menuda jodienda y que puto coñazo.


Este cliffy b esta loco.


http://www.twitter.com/cliffy_b

viene link de la imagen del manual (el pin esta abajo a la derecha) en los comentarios.


Eeerr....
Es mentira. Es más, dice ahi "DRM is fun, see guys?", cachondeándose de EA.
Ç

JAJA, ah, bueno, no entendi el chiste. Estoy en clase con sql a saco y estoy bastante espesito. xD
y quedan.........................................................................

Imagen

[amor] [amor]
bigblue escribió:y quedan.........................................................................

Imagen

[amor] [amor]


[flipa]
[Rhapsody] escribió:Podéis elegir tanto la versión normal como la coleccionista sin ningún tipo de problema, al menos en este Media Markt donde yo lo he hecho, esperemos que nos llamen antes para ir a recoger el juego [angelito].

Salu2 [bye]


Pues a mi no me dijeron eso (Mediamarkt-Maquinista (Barcelona)), mas bien que la cantidad de Edici.Colec. que recibirían era limitada y que los entregarian por orden de reserva. Yo lo tengo reservado desde el 15 de junio asi que espero me entreguen uno.

Por lo que me han comentado un colega que trabaja en una empresa de distribución de videojuegos: Epic entregará aproximadamente el 10% de pedido. Es decir que si piden 2.000 unidades les tocan 200 de la Edic.Colec. por lo que mucha gente se quedará sin él.
Joder bigblue [babas]

A ver como superas esto ahora, sin recurrir al sexo explicito, claro. [sati]

P.D. Y, ¿quien es esa, la Virgen del Pilar de los CGO? [qmparto]
WOW!, no había visto el anuncio y me parece sublime. Al igual que lo fue el del 1.
mindus escribió:
[Rhapsody] escribió:Podéis elegir tanto la versión normal como la coleccionista sin ningún tipo de problema, al menos en este Media Markt donde yo lo he hecho, esperemos que nos llamen antes para ir a recoger el juego [angelito].

Salu2 [bye]


Pues a mi no me dijeron eso (Mediamarkt-Maquinista (Barcelona)), mas bien que la cantidad de Edici.Colec. que recibirían era limitada y que los entregarian por orden de reserva. Yo lo tengo reservado desde el 15 de junio asi que espero me entreguen uno.

Por lo que me han comentado un colega que trabaja en una empresa de distribución de videojuegos: Epic entregará aproximadamente el 10% de pedido. Es decir que si piden 2.000 unidades les tocan 200 de la Edic.Colec. por lo que mucha gente se quedará sin él.


De ser así se va a armar la de dios en el Game del Macarena, porque yo he pagado religiosamente mis 5€ de reserva en el Game para la edicion coleccionista, si no la tienen, se va a poner la cosa un poco fea, digamos que o me sale gratis un juego, o les demando por publicidad falsa para sacarme 5€ meses antes de la salida del juego.

Saludos
Hola quería comentar varias cosas:

En primer lugar quería comentar algo sobre la salida del juego y respecto a lo que ha dicho un forero por ahí sobre que el juego estaba ya en alguna tienda, por lo que me han comentado en mi tienda habitual la cual en cuanto tiene el juego te lo vende, de hecho ya compre el gears 1 una semana antes de el 11 de noviembre me han comentado que probablemente esta vez sea igual así que creo que las tiendas menos conocidas lo venderán antes que los grandes de todas formas me parece un poco pronto para que alguna tienda lo tenga.

2.sobre lo que comentaban de si te pueden baneár su juegas antes con un juego original pues lo normal es que no ya que lo lógico es que si la tienda incumple sus acuerdos con la distribuidora y te lo vende por qué tiene que pagar el pato el cliente, acaso no has comprado el juego original y te has dejado los cuartos por el?yo he jugado al gears 1 una semana antes, al halo 3 lo mismo y en todos los casos eran originales y no me han baneado, los rumores de los baneos son muy dispares, pero nadie sabe seguro en que se basan realmente, pensemoslo de esta forma el porcentaje de gente que tiene la consola tuneada es bastante alto, realmente pensáis que ellos no tienen constancia de todo eso?pero personalmente creo que no le interesa cargarse a mucha gente somos millones de usuarios los cuales pagamos por el live así que a buen entendedor pocas palabras bastan lo que pasa es que si no quitaran a algunos del medio pues todo el mundo la tendría tuneada y eso tampoco les interesa ya que en este caso serían las desarrolladoras de juegos las que cortarían el grifo, siempre que se filtra un juego de esta índole siempre salen las amenazas de los baneos,que si van a anular los logros, etc en definitiva que si alguien pilla el juego original antes del 7 que juegue tranquilo por qué no le va a pasar nada en el caso de los que hemos cogido el juego antes caído del cielo pues es una lotería te puede tocar o no yo desde luego pienso comprarlo original por qué épic merece que sé le pague el fantástico trabajo que han hecho.

Un saludo
Para el que no lo sepa la música del trailer de GoW2 es de la película "Pequeña Miss Sunshine"
Esta guapo el anuncio, pero creo que me gustó mas el del 1 en su dia. Cuando lo vi en la TV me quedé alucinado, no sabia ni que juego era, llevaba bastante tiempo desconectado del mundillo este [+risas]
A mi me gustó más el de mad world de la primera parte.
Gladiator escribió:A mi me gustó más el de mad world de la primera parte.


Esta tarde miraré el anuncio del GOW2 (tal vez lo haya hecho y no me acuerdo [+risas] ) pero superar al mad world es muy dificil, creo que vi ese anuncio (me lo descargué del live) por lo menos 20 veces, que ganas tenía de que saliera el juego, y un dia antes me salieron las 3 luces rojas, manda huevos.

saludos, bunbury.
(mensaje borrado)
pirata2007 escribió:
Luisao escribió:
HAMMER36Z escribió:[plas] Nuevas imagenes [plas]



Salu2


No son nuevas, llevan como una semana colgadas en varios sitios.

Aprovecho para decir que en Almeria, hay un par de sitios que ya tienen el juego, pero no pueden ponerlo a la venta aun... Asi que si me diese por jugar ahora mismo al juego original, tambien estaria en riesgo de baneo? LOL


Asin no se ve el juego....no se nota nada q estan retocadas...se de lo q hablo pq me lo he pasado ya.


saludos.


¿En que pantalla juegas compi? Porque yo pongo el Halo 3 por ej: a 1080p en mi TV por HDMI y hay un abismo con respecto a 720p en un monitor por ejemplo. Por HDMI es apabullante.

De todas formas esta tarde saldre de dudas xD.
[Rhapsody] escribió:
Nanetillo escribió:http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/gears_of_war_2/
Imagen


Esto es lo que os dan al reservarlo en el Media Markt:

Imagen

Imagen


Y supuestamente esto es lo que recibiremos el día que vayamos a recoger el juego:

Imagen


Podéis elegir tanto la versión normal como la coleccionista sin ningún tipo de problema, al menos en este Media Markt donde yo lo he hecho, esperemos que nos llamen antes para ir a recoger el juego [angelito].


Salu2 [bye]

Juer que suerte, yo voy a ir mañana por la mañana a reservarlo ya! y espero poder tener la suerte de que pueda reservar la edicion coleccionista.
No se si se ha dicho ya pero ya esta la hobby consolas con el analisis de gears of war, le dan un 95, la misma nota que a little big planet

Eso si, comentan que dura solo 7 horas, lo cual es casi menos que el primero. Menuda putada pues...

newdreamer
7 horas????
Mecagoen... [+furioso]
newdreamer escribió:No se si se ha dicho ya pero ya esta la hobby consolas con el analisis de gears of war, le dan un 95, la misma nota que a little big planet

Eso si, comentan que dura solo 7 horas, lo cual es casi menos que el primero. Menuda putada pues...

newdreamer

Impresionante, no me esperaba eso de la sony consolas, sabiendo además la orientacion que tiene dentro del mercado de consolas xd
me fio mas poco de esa revista y de la meristation..... de todas formas la duracion del juego si que me han comentado que ronda por ahi.

Pero vamos, mientras el online este bien pulido y mas completo, me da igual que dure lo mismo.
7 horas? ya dura 2 horas más que el primero. Por lo menos a mi me duro 5 horas que yo recuerde XD. De todos modos a mi me han dicho que la campaña es mucho más intensa y que no da un segundo de respiro. Después lo fuerte de este juego es el online y ahora con el modo Horda, etc...

Que ganas de que llegue ya la semana del 7 [looco]
En modo locura creo que da para mas de 7 horas [fumando]
Pero se sabe el precio que tendra con el colgante y el muñequito? Que estos de mediamarkt no son tontos... te piden 5e de reserva pero no dicen el precio del juego.
Y otra cosa, si hago la reserva online, la tarjeta esa que esta por ahi escaneada no me hara falta no?

Saludos.
25508 respuestas