Pues a mi los bots en cuanto caigo van a revivirme.....Winck78 escribió:si eso fuese todo.... te montas en un raven. y un mumil de esos como se llaman los bichos esos gigantes.los graficos espectaculares. el unico fallo que tu colega pasa de ti cuando estas herido y arrastrandote por el suelo pidiendo que te reviva. por lo demas muy kurrado, la historia espectacular. para que continue con un 3 y un 4 que se me a echo corto.
niñopijo escribió:Despues de probar minuciosamente el Gear 2 en el live he llegado a una conclusion.... Se han cargado la esencia del Gear 1,esto no parece lo que era,mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia,las sierras no hay quien las baje,la escopeta no vale ni para tomar por culo,no puedes crear partidas a no ser que sean privadas,en fin,un monton de despropositos que hacen que el live de este juego sea una puta basura
Es mi opinion pero ayer nos juntamos unos cuantos españoles y todos pensabamos los mismo.
Saludos
niñopijo escribió:Despues de probar minuciosamente el Gear 2 en el live he llegado a una conclusion.... Se han cargado la esencia del Gear 1,esto no parece lo que era,mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia,las sierras no hay quien las baje,la escopeta no vale ni para tomar por culo,no puedes crear partidas a no ser que sean privadas,en fin,un monton de despropositos que hacen que el live de este juego sea una puta basura
Es mi opinion pero ayer nos juntamos unos cuantos españoles y todos pensabamos los mismo.Mi idea era comprar el juego original el dia de su lanzamiento pero me parece a mi que va a ser que no,o sacan un parche que solucione todo esto o le pueden dar mucho por culo al Gear 2 de los cojones.
Saludos
niñopijo escribió:mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia
dba escribió:niñopijo escribió:mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia
Si algo tiene el CoD es que precisamente sabes de donde te viene la ostia. Es uno de los propósitos de la KillCam.
niñopijo escribió:dba escribió:niñopijo escribió:mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia
Si algo tiene el CoD es que precisamente sabes de donde te viene la ostia. Es uno de los propósitos de la KillCam.
Bueno si,en eso tienes razon,pero sabes por donde te han dado porque despues de morir te hace una repeticion de quien te ha matado,en el Gear no,simplemente revientas y santas pascuas,hay te quedas con cara de gilipollas
Bueno el tiempo lo pondra en su sitio, ademas siempre esta la opcion de quitar armas en las personalizadas, en lo que si coincido contigo que la sierra ahora es incluso mas poderosa que antes, parece una jodida aspiradora, (decis que aun no hay gente en online, lo digo por probar esta tarde, ya ni le tengo miedo al baneo).niñopijo escribió:Despues de probar minuciosamente el Gear 2 en el live he llegado a una conclusion.... Se han cargado la esencia del Gear 1,esto no parece lo que era,mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia,las sierras no hay quien las baje,la escopeta no vale ni para tomar por culo,no puedes crear partidas a no ser que sean privadas,en fin,un monton de despropositos que hacen que el live de este juego sea una puta basura
Es mi opinion pero ayer nos juntamos unos cuantos españoles y todos pensabamos los mismo.Mi idea era comprar el juego original el dia de su lanzamiento pero me parece a mi que va a ser que no,o sacan un parche que solucione todo esto o le pueden dar mucho por culo al Gear 2 de los cojones.
Saludos
Saludos
Saludos
nevermind escribió:niñopijo escribió:Despues de probar minuciosamente el Gear 2 en el live he llegado a una conclusion.... Se han cargado la esencia del Gear 1,esto no parece lo que era,mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia,las sierras no hay quien las baje,la escopeta no vale ni para tomar por culo,no puedes crear partidas a no ser que sean privadas,en fin,un monton de despropositos que hacen que el live de este juego sea una puta basura
Saludos
Siempre pasa lo mismo con los juego online de gran éxito. Les cambian cuatro cosas y a la gente ya no les gusta. Me acuerdo de cuando jugaba al Counter que cuando sacaban una nueva versión no dejaba de leer opiniones tales como "han jodido el AK, ya no hace tanto daño"; "me matan enseguida y yo no mato a nadie"
Cuando te conoces un juego al dedillo tras darle muchas horas de vicio, los cambios por mínimos que sean te hacen sentirte ante algo extraño y que ya no es lo mismo. Pero eso no significa que sea peor, todo es cuestión de acostumbrarse y volverle a coger el tranquillo. Yo aún no lo he probado, pero dudo que la hayan cagado en el online.
dark-kei escribió:Aun no habeis dicho nada de si mola mas 5vs5 que 4vs4 como en el gears1.....
Enga perrillas que yo a ese aspecto le tengo especial curiosidad
palomo cojo escribió:mierda!! tengo un examen de Derecho el viernes 7 y hasta que no salga de hacerlo por la tarde no podré ir a por él, lo reservé en el fnac de diagonal y a los 1000 primeros que vayan a por el juego le dan una cazadora
En cuanto a los de hobby consolas yo no les hago ni puto caso, eso de la duración supongo que es en FACIL, y creo q son unos vendidos, se debe jugar en la más elevada dificultad, jugar el juego en normal es para novatos.
CIMMERIO ESP es mi gamertag por si algun dia nos vemos por el live.
Ya lo dicho antes, yo lo que si he notado es que bajar la sierra es dificil, te acaban serrando, por lo demas la escopeta la noto extraña, pero vamos que matar mata, (pero apuntando) ,sin apuntar como en antaño es mas imprecisa, por cierto me gusta eso de esconderse y no ir tan a piñon, pero bueno tiempo al tiempo, estos tios de epic pensamos que son tontos pero coño que tendran cientos de testers y al final ya veras como arreglan esos pequeños fallos, de todas maneras el juego es de 10.Dullahan escribió:Llevo dos dias dandole sin parar y a medida que va pasando el tiempo (muy rápido por cierto), más ganas tengo de seguir jugando. En serio, esque el modo campaña esta lleno de momentazos increibles, de esos que pasan los años, te acuerdas, y te echas una sonrisa.
Es a mi parecer, muy superior al 1, pero no solo gráficamente, efectos de particulas (ya vereís)... sino tambien en cuanto a la jugabilidad. El muñeco se mueve más despacio, es más pesado, y eso le da más realismo. La esencia del uno se mantiene y para el que diga que no es importante la escopeta, esque no sabe usarla, asi de simple. Mato y me matan cientos de veces con la escopeta por el live, que por cierto no tiene nada de lag ( en partidas puntuales contra estadunidenses y tal, si se nota un poco, pero no en las balas, sino que se refleja en el muñeco cuando corre). En fin, para mi el mejor juego de lo que va de generación, pero además, sobrado.
pkpacman escribió:jode mucho que sea en español latino???? se nota mucho la diferencia?? rollo halo? salu2
huskyds escribió:Pero vamos a ver si nos centramos.
Lo de que se ha perdido la esencia del 1 es mentira, era en el gears 1 dónde la campaña era lo opuesto al online, en la campaña el lancer era la arma principal, y en online cambiaba a las batallas con escopeta, quitando la importante cobertura en la campaña.
Ahora el online lo han mejorado adecuadamente, todas las armas estan más niveladas, con las metralletas te tumban rápidamente si no estas cubierto, la escopeta va bien para cerca, como debe ser. Y el lancer para media larga distancia, ahora ya no vale la pena acercarse con la escopeta, te frenan con el lancer, lo cual es realista, si a un tio le disparan mientras corre, no es normal que se frene???
Ahora se da más importancia a la cobertura, nada de ir por ahi despreocupadamente en campo abierto con la escopeta.
leonigsxr1000 escribió:Ya lo dicho antes, yo lo que si he notado es que bajar la sierra es dificil, te acaban serrando, por lo demas la escopeta la noto extraña, pero vamos que matar mata, (pero apuntando) ,sin apuntar como en antaño es mas imprecisa, por cierto me gusta eso de esconderse y no ir tan a piñon, pero bueno tiempo al tiempo, estos tios de epic pensamos que son tontos pero coño que tendran cientos de testers y al final ya veras como arreglan esos pequeños fallos, de todas maneras el juego es de 10.
niñopijo escribió:Aqui muchos de vosotros hablais sin haberlo catado,si teneis razon que un cambio en el juego te hace sentir perdido pero de eso a que tu escopeta no valga ni para tomar por culo va un trecho,la sierra te aspira como su puta madre,los mapas son muy grandes y con muchos recovecos que invitan a campear,las partidas online son tediosas,la gente se esconde y espera la opurtunidad,eso no era el gear 1,se perdio el dinamismo,ahora es estrategia y a mi eso no me gusta,es mi opinion,se han cargado lo que hizo grande a este juego,la velocidad y sentir que tu personaje tenia capacidad de destrozar a los demas,y no era cuestion de host,simplemente con saber jugar te follabas al host por todos lados,si que tenia ventaja,no lo niego,pero vamos que caian como pajaritos.
En cuanto a lo del host pues otra mas que han liao,ahora no habra host pero el lag es insufrible,tu puedes dar 4 escopetazos en la boca a un enemigo y ni se inmuta,el te da un porrazo y de rodillas,no digo que sea malo,solo opino que la esencia del Gear ya no esta y eso a mi no me mola nada,me pasare la campaña que es tremenda y seguire jugando al 1 online a espera de que actualizen el juego y reparen un sinfin de errores y sino tiempo al tiempo.
whiskyns escribió:Alguien sabe si el juego saldrá en regionfree?? porque me suena que el primero lo era.
ros escribió:HeartlessClaw escribió:señores yo stoy flipando con el juego... esq es soltarlo... y kerer mas!!! no kerer dormir x jugar!!! no kerer comer x jugar!!!! Ojala no se acabara nunca el juego..... espero que sea una saga eterna, me encantan todos los personajes y sus comportamientos.... daria lo q fuera por poder coger una lancer y presentarme ante Marcus y Cole como el nuevo rookie y rebentar cabezas a los locust a su lado. JUEGAZOOOOOOOO
Como diria cole train: VUELVE A TU AGUJERO PUTA!!!
Joooder tio,tranquilo que te da algo.Pareces una fan virgen de High School Musical o Josedavidqp de los foros de Meri,tranqui hombre.
jose juan escribió:niñopijo escribió:Aqui muchos de vosotros hablais sin haberlo catado,si teneis razon que un cambio en el juego te hace sentir perdido pero de eso a que tu escopeta no valga ni para tomar por culo va un trecho,la sierra te aspira como su puta madre,los mapas son muy grandes y con muchos recovecos que invitan a campear,las partidas online son tediosas,la gente se esconde y espera la opurtunidad,eso no era el gear 1,se perdio el dinamismo,ahora es estrategia y a mi eso no me gusta,es mi opinion,se han cargado lo que hizo grande a este juego,la velocidad y sentir que tu personaje tenia capacidad de destrozar a los demas,y no era cuestion de host,simplemente con saber jugar te follabas al host por todos lados,si que tenia ventaja,no lo niego,pero vamos que caian como pajaritos.
En cuanto a lo del host pues otra mas que han liao,ahora no habra host pero el lag es insufrible,tu puedes dar 4 escopetazos en la boca a un enemigo y ni se inmuta,el te da un porrazo y de rodillas,no digo que sea malo,solo opino que la esencia del Gear ya no esta y eso a mi no me mola nada,me pasare la campaña que es tremenda y seguire jugando al 1 online a espera de que actualizen el juego y reparen un sinfin de errores y sino tiempo al tiempo.
Viendo tus comentarios as jugado poco al gears 1 o jugabas a lo loco,por que decir para mi gusto que en el 1 no era de estrategia apaga y vamonos,que la peña se escondia en sitio,hacian redadas y alguna cosa mas,todo eso es estrategia,a si no se como tu jugabas,y lo dicho ahora dices que hay lag,acaso a salido el juego,cuando salga el juego veremos si hay lag o no
A si nada ya jugaremos y disfrutaremos como tu no lo haces,saludos
panduro escribió:Buenas gente, ¿se puede jugar en LAN haciendo link en dos consolas con dos juegos y dos pantallas?
Cómo se hacen las 11 ejecuciones distintas??llevo 9 y me falan armas...de hecho no se ni como he llegado a 9...
pkpacman escribió:se pueden poner las voces en ingles y los subtitulos en castellano?? seria la lexe.. salu2
Thebigbossman escribió:una pregunta ke no se si se ha dicho,pero se puede jugar el modo horda en cooperativo a pantalla partida?
nevermind escribió:niñopijo escribió:Despues de probar minuciosamente el Gear 2 en el live he llegado a una conclusion.... Se han cargado la esencia del Gear 1,esto no parece lo que era,mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia,las sierras no hay quien las baje,la escopeta no vale ni para tomar por culo,no puedes crear partidas a no ser que sean privadas,en fin,un monton de despropositos que hacen que el live de este juego sea una puta basura
Saludos
Siempre pasa lo mismo con los juego online de gran éxito. Les cambian cuatro cosas y a la gente ya no les gusta. Me acuerdo de cuando jugaba al Counter que cuando sacaban una nueva versión no dejaba de leer opiniones tales como "han jodido el AK, ya no hace tanto daño"; "me matan enseguida y yo no mato a nadie"
Cuando te conoces un juego al dedillo tras darle muchas horas de vicio, los cambios por mínimos que sean te hacen sentirte ante algo extraño y que ya no es lo mismo. Pero eso no significa que sea peor, todo es cuestión de acostumbrarse y volverle a coger el tranquillo. Yo aún no lo he probado, pero dudo que la hayan cagado en el online.
niñopijo escribió:Despues de probar minuciosamente el Gear 2 en el live he llegado a una conclusion.... Se han cargado la esencia del Gear 1,esto no parece lo que era,mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia,las sierras no hay quien las baje,la escopeta no vale ni para tomar por culo,
Yuu Matsura escribió:niñopijo escribió:Despues de probar minuciosamente el Gear 2 en el live he llegado a una conclusion.... Se han cargado la esencia del Gear 1,esto no parece lo que era,mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia,las sierras no hay quien las baje,la escopeta no vale ni para tomar por culo,
Mira algo de lo que me alegro, porque la mierda de la escopeta en el 1 daba ASCO, y el baile ese de 2 tios metiendose tralla era un poco lamentable, asi que por mi perfecto que le hayan quitado prioridad a la escopeta y se la hayan puesto a la motosierra, que no veas lo que les jode a algunos que les partan en dos...
Chainsaw forever!!!!!!!
aqui os dejo un video que me e encontrado por youtube de un pive usando el franco,impresionate esta jugando en modo orda por eso los locust sacan bastante la chola,pero madre mia que guapo.
http://es.youtube.com/watch?v=rFSB6RXao ... re=related
Black29 escribió:Yuu Matsura escribió:niñopijo escribió:Despues de probar minuciosamente el Gear 2 en el live he llegado a una conclusion.... Se han cargado la esencia del Gear 1,esto no parece lo que era,mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia,las sierras no hay quien las baje,la escopeta no vale ni para tomar por culo,
Mira algo de lo que me alegro, porque la mierda de la escopeta en el 1 daba ASCO, y el baile ese de 2 tios metiendose tralla era un poco lamentable, asi que por mi perfecto que le hayan quitado prioridad a la escopeta y se la hayan puesto a la motosierra, que no veas lo que les jode a algunos que les partan en dos...
Chainsaw forever!!!!!!!
Era un ASCO para ti, pero NO era un ASCO, era lo que hizo grande al GoW1.aqui os dejo un video que me e encontrado por youtube de un pive usando el franco,impresionate esta jugando en modo orda por eso los locust sacan bastante la chola,pero madre mia que guapo.
http://es.youtube.com/watch?v=rFSB6RXao ... re=related
Joder no hace ni un tiro en movimiento, todos con locust quietos o en una animacion. Busca "Angel Of Evil" en youtube....y ese ya esta desfasadillo...
bakalap2 escribió:
Cuan equivocado estas amigo...