[Hilo oficial] Gears of War 2

Moderador:Pon el texto oculto......
Winck78 escribió:si eso fuese todo.... te montas en un raven. y un mumil de esos como se llaman los bichos esos gigantes.los graficos espectaculares. el unico fallo que tu colega pasa de ti cuando estas herido y arrastrandote por el suelo pidiendo que te reviva. por lo demas muy kurrado, la historia espectacular. para que continue con un 3 y un 4 que se me a echo corto. [buuuaaaa]
Pues a mi los bots en cuanto caigo van a revivirme.....
mierda!! tengo un examen de Derecho el viernes 7 y hasta que no salga de hacerlo por la tarde no podré ir a por él, lo reservé en el fnac de diagonal y a los 1000 primeros que vayan a por el juego le dan una cazadora
En cuanto a los de hobby consolas yo no les hago ni puto caso, eso de la duración supongo que es en FACIL, y creo q son unos vendidos, se debe jugar en la más elevada dificultad, jugar el juego en normal es para novatos.
CIMMERIO ESP es mi gamertag por si algun dia nos vemos por el live.
Despues de probar minuciosamente el Gear 2 en el live he llegado a una conclusion.... Se han cargado la esencia del Gear 1,esto no parece lo que era,mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia,las sierras no hay quien las baje,la escopeta no vale ni para tomar por culo,no puedes crear partidas a no ser que sean privadas,en fin,un monton de despropositos que hacen que el live de este juego sea una puta basura [buuuaaaa]
Es mi opinion pero ayer nos juntamos unos cuantos españoles y todos pensabamos los mismo.Mi idea era comprar el juego original el dia de su lanzamiento pero me parece a mi que va a ser que no,o sacan un parche que solucione todo esto o le pueden dar mucho por culo al Gear 2 de los cojones.
Saludos
DaiviX está baneado por "troll"
niñopijo escribió:Despues de probar minuciosamente el Gear 2 en el live he llegado a una conclusion.... Se han cargado la esencia del Gear 1,esto no parece lo que era,mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia,las sierras no hay quien las baje,la escopeta no vale ni para tomar por culo,no puedes crear partidas a no ser que sean privadas,en fin,un monton de despropositos que hacen que el live de este juego sea una puta basura [buuuaaaa]
Es mi opinion pero ayer nos juntamos unos cuantos españoles y todos pensabamos los mismo.
Saludos


Pues yo he hablado con 10 amigos que llevamos jugando al gears 1 desde que salio (yo no), y todos coinciden en que es el mejor shooter que han visto en su vida.
niñopijo escribió:Despues de probar minuciosamente el Gear 2 en el live he llegado a una conclusion.... Se han cargado la esencia del Gear 1,esto no parece lo que era,mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia,las sierras no hay quien las baje,la escopeta no vale ni para tomar por culo,no puedes crear partidas a no ser que sean privadas,en fin,un monton de despropositos que hacen que el live de este juego sea una puta basura [buuuaaaa]
Es mi opinion pero ayer nos juntamos unos cuantos españoles y todos pensabamos los mismo.Mi idea era comprar el juego original el dia de su lanzamiento pero me parece a mi que va a ser que no,o sacan un parche que solucione todo esto o le pueden dar mucho por culo al Gear 2 de los cojones.
Saludos


no me mola eso.... tengo mucho miedo de que rompan la esencia del 1....
Buenas a todos^^

pues yo, aun con lo que deciis....estoy deseando tenerlo en mis manos, porque la verdad esque el 1 no le e dado mucho al live,( jugaba,y juego pero no a lo bestia , mas vien pokito jaja) a este creo k si lo hare, pero nose, lo que mas es el modo principal, que lo espero yo y un amigo, para pasarnoslo como el uno jeje, que ganas jaja.

saludos a todos, y muy buena la web
niñopijo escribió:mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia


Si algo tiene el CoD es que precisamente sabes de donde te viene la ostia. Es uno de los propósitos de la KillCam.
dba escribió:
niñopijo escribió:mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia


Si algo tiene el CoD es que precisamente sabes de donde te viene la ostia. Es uno de los propósitos de la KillCam.


Bueno si,en eso tienes razon,pero sabes por donde te han dado porque despues de morir te hace una repeticion de quien te ha matado,en el Gear no,simplemente revientas y santas pascuas,hay te quedas con cara de gilipollas :O
Issun está baneado por "Lagunamov"
niñopijo escribió:
dba escribió:
niñopijo escribió:mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia


Si algo tiene el CoD es que precisamente sabes de donde te viene la ostia. Es uno de los propósitos de la KillCam.


Bueno si,en eso tienes razon,pero sabes por donde te han dado porque despues de morir te hace una repeticion de quien te ha matado,en el Gear no,simplemente revientas y santas pascuas,hay te quedas con cara de gilipollas :O

Pues como en el 1 xD.
Esque parece Niñopijo que nunca has jugado al Gears, cuando te meten un cholazo con la escopeta no sabes de donde te ha venido.

Esque me has descrito el Modo online igual igual, que el del 1, armas de destruccion ( arco ) , y las ostias que no sabes de donde te vienen ( Cholazo con el snipier ) la verdad no lo entiendo, la queja esa de que se han cargado la esencia del 1 XDXD ¬_¬
Yo como aun no he jugado al 2 (debo de ser de los pocos que no lo han descargado aun) no opino, pero vamos, que si en Hobby Consolas no han puesto el online a parir, es porque tiene que ser bueno xD
Bueno lo acabdo de catar por fin!! que ganas le tenia. Y tengo una duda importante:

Puse el modo entrenamiento...y lo primero que noto es una jugabilidad LENTISIMA, es decir, un pj que parece que lleva 50 kilos de carga extra...tarda en moverse, en colocarse... todo. Pienso, bueno me tendre que acostumbrar.

Al terminar todos los entrenamientos, pongo la campaña y voila!...jugabilidad como la del 1...rapida y dinamica...y con las mejoras del 2.

Ahi mi pregunta: ¿El online es mas lento que la campaña o que? Online no he podido jugar aun porque no veo a nadie en Matchmakin (¿Servers off?)

--------------------------

Sobre el juego...que decir me encantan las mejoras, los nuevos modos y las nuevas armas...ahi se lo han currado de verdad. Ahora tendre que ver el tema del Host que aun no lo he probado.

Lo de que te vaya marcando los logros es un puntazo, puedes llevar la cuenta y ver si te queda mas o menos (genial eso).

Y el modo foto chulisimo tambien, ahora la camara fantasma ya la podrian haber hecho asi, fantasma, y que atravesara los objetos porque es un poco coñazo.

Graficamente lo veo algo mejor que el 1, con detallitos mejores, pero en esencia el mismo (aun llevo poco, quizas mas adelante impresione mas).

salu2
Jugando contra los bots me ha dado la impresión esa que lo que hizo grande al 1 ha desaparecido ahora es lancer y armas demasiado bastas, a mi lo que me gustaba era la escopeta para mí gusto sólo necesitaban arreglar lo del host y algunos fallos que había ahora con la escopeta por lo menos contra los bots no eres capaz ni de acercarte a ellos personalmente a falta de probarlo contra jugadores del live el 5 vs 5 creo que está bien pero no va a enganchar lo mismo que el del 1.

Un saludo
niñopijo escribió:Despues de probar minuciosamente el Gear 2 en el live he llegado a una conclusion.... Se han cargado la esencia del Gear 1,esto no parece lo que era,mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia,las sierras no hay quien las baje,la escopeta no vale ni para tomar por culo,no puedes crear partidas a no ser que sean privadas,en fin,un monton de despropositos que hacen que el live de este juego sea una puta basura [buuuaaaa]
Es mi opinion pero ayer nos juntamos unos cuantos españoles y todos pensabamos los mismo.Mi idea era comprar el juego original el dia de su lanzamiento pero me parece a mi que va a ser que no,o sacan un parche que solucione todo esto o le pueden dar mucho por culo al Gear 2 de los cojones.
Saludos
Bueno el tiempo lo pondra en su sitio, ademas siempre esta la opcion de quitar armas en las personalizadas, en lo que si coincido contigo que la sierra ahora es incluso mas poderosa que antes, parece una jodida aspiradora, (decis que aun no hay gente en online, lo digo por probar esta tarde, ya ni le tengo miedo al baneo).
niñopijo escribió:Despues de probar minuciosamente el Gear 2 en el live he llegado a una conclusion.... Se han cargado la esencia del Gear 1,esto no parece lo que era,mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia,las sierras no hay quien las baje,la escopeta no vale ni para tomar por culo,no puedes crear partidas a no ser que sean privadas,en fin,un monton de despropositos que hacen que el live de este juego sea una puta basura [buuuaaaa]
Es mi opinion pero ayer nos juntamos unos cuantos españoles y todos pensabamos los mismo.Mi idea era comprar el juego original el dia de su lanzamiento pero me parece a mi que va a ser que no,o sacan un parche que solucione todo esto o le pueden dar mucho por culo al Gear 2 de los cojones.
Saludos


Siempre pasa lo mismo con los juego online de gran éxito. Les cambian cuatro cosas y a la gente ya no les gusta. Me acuerdo de cuando jugaba al Counter que cuando sacaban una nueva versión no dejaba de leer opiniones tales como "han jodido el AK, ya no hace tanto daño"; "me matan enseguida y yo no mato a nadie"

Cuando te conoces un juego al dedillo tras darle muchas horas de vicio, los cambios por mínimos que sean te hacen sentirte ante algo extraño y que ya no es lo mismo. Pero eso no significa que sea peor, todo es cuestión de acostumbrarse y volverle a coger el tranquillo. Yo aún no lo he probado, pero dudo que la hayan cagado en el online.
niñopijo escribió:Despues de probar minuciosamente el Gear 2 en el live he llegado a una conclusion.... Se han cargado la esencia del Gear 1,esto no parece lo que era,mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia,las sierras no hay quien las baje,la escopeta no vale ni para tomar por culo,no puedes crear partidas a no ser que sean privadas,en fin,un monton de despropositos que hacen que el live de este juego sea una puta basura [buuuaaaa]
Es mi opinion pero ayer nos juntamos unos cuantos españoles y todos pensabamos los mismo.Mi idea era comprar el juego original el dia de su lanzamiento pero me parece a mi que va a ser que no,o sacan un parche que solucione todo esto o le pueden dar mucho por culo al Gear 2 de los cojones.
Saludos

Pues vale chavalote,prefiero que se parezca al cod que al primero gears,y lo de al escopeta lo veo perfecto,por que era basura que a 10 metros con eso te tirara al suelo,y tambien por lo que veo en partidas igualadas no se pueden crear partidas,eso podria significar que no hay host en la partida y eso seria otra buena noticia
nevermind escribió:
niñopijo escribió:Despues de probar minuciosamente el Gear 2 en el live he llegado a una conclusion.... Se han cargado la esencia del Gear 1,esto no parece lo que era,mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia,las sierras no hay quien las baje,la escopeta no vale ni para tomar por culo,no puedes crear partidas a no ser que sean privadas,en fin,un monton de despropositos que hacen que el live de este juego sea una puta basura [buuuaaaa]
Es mi opinion pero ayer nos juntamos unos cuantos españoles y todos pensabamos los mismo.Mi idea era comprar el juego original el dia de su lanzamiento pero me parece a mi que va a ser que no,o sacan un parche que solucione todo esto o le pueden dar mucho por culo al Gear 2 de los cojones.
Saludos


Siempre pasa lo mismo con los juego online de gran éxito. Les cambian cuatro cosas y a la gente ya no les gusta. Me acuerdo de cuando jugaba al Counter que cuando sacaban una nueva versión no dejaba de leer opiniones tales como "han jodido el AK, ya no hace tanto daño"; "me matan enseguida y yo no mato a nadie"

Cuando te conoces un juego al dedillo tras darle muchas horas de vicio, los cambios por mínimos que sean te hacen sentirte ante algo extraño y que ya no es lo mismo. Pero eso no significa que sea peor, todo es cuestión de acostumbrarse y volverle a coger el tranquillo. Yo aún no lo he probado, pero dudo que la hayan cagado en el online.


Lo mismo tienes razón y al ser algo nuevo pues hay que acostumbrarse o por lo menos eso espero
Aun no habeis dicho nada de si mola mas 5vs5 que 4vs4 como en el gears1.....
Enga perrillas que yo a ese aspecto le tengo especial curiosidad XD
Una autentica alegria que ahora se tenga que usar el lancer y no la escopeta. Eso de ver a todo el mundo a saco corriendo en solitario dando escopetazos era un autentico ascazo.
dark-kei escribió:Aun no habeis dicho nada de si mola mas 5vs5 que 4vs4 como en el gears1.....
Enga perrillas que yo a ese aspecto le tengo especial curiosidad XD


La verdad es que lo del 5 vs 5 es ún acierto bajo mi punto de vista además los mapas(por lo menos los que he probado)están perfectamente adecuados para que haya 10 jugadores en ese aspecto han acertado de lleno.
palomo cojo escribió:mierda!! tengo un examen de Derecho el viernes 7 y hasta que no salga de hacerlo por la tarde no podré ir a por él, lo reservé en el fnac de diagonal y a los 1000 primeros que vayan a por el juego le dan una cazadora
En cuanto a los de hobby consolas yo no les hago ni puto caso, eso de la duración supongo que es en FACIL, y creo q son unos vendidos, se debe jugar en la más elevada dificultad, jugar el juego en normal es para novatos.
CIMMERIO ESP es mi gamertag por si algun dia nos vemos por el live.


pues responde rápido :P
Aqui muchos de vosotros hablais sin haberlo catado,si teneis razon que un cambio en el juego te hace sentir perdido pero de eso a que tu escopeta no valga ni para tomar por culo va un trecho,la sierra te aspira como su puta madre,los mapas son muy grandes y con muchos recovecos que invitan a campear,las partidas online son tediosas,la gente se esconde y espera la opurtunidad,eso no era el gear 1,se perdio el dinamismo,ahora es estrategia y a mi eso no me gusta,es mi opinion,se han cargado lo que hizo grande a este juego,la velocidad y sentir que tu personaje tenia capacidad de destrozar a los demas,y no era cuestion de host,simplemente con saber jugar te follabas al host por todos lados,si que tenia ventaja,no lo niego,pero vamos que caian como pajaritos.
En cuanto a lo del host pues otra mas que han liao,ahora no habra host pero el lag es insufrible,tu puedes dar 4 escopetazos en la boca a un enemigo y ni se inmuta,el te da un porrazo y de rodillas,no digo que sea malo,solo opino que la esencia del Gear ya no esta y eso a mi no me mola nada,me pasare la campaña que es tremenda y seguire jugando al 1 online a espera de que actualizen el juego y reparen un sinfin de errores y sino tiempo al tiempo.
Llevo dos dias dandole sin parar y a medida que va pasando el tiempo (muy rápido por cierto), más ganas tengo de seguir jugando. En serio, esque el modo campaña esta lleno de momentazos increibles, de esos que pasan los años, te acuerdas, y te echas una sonrisa.
Es a mi parecer, muy superior al 1, pero no solo gráficamente, efectos de particulas (ya vereís)... sino tambien en cuanto a la jugabilidad. El muñeco se mueve más despacio, es más pesado, y eso le da más realismo. La esencia del uno se mantiene y para el que diga que no es importante la escopeta, esque no sabe usarla, asi de simple. Mato y me matan cientos de veces con la escopeta por el live, que por cierto no tiene nada de lag ( en partidas puntuales contra estadunidenses y tal, si se nota un poco, pero no en las balas, sino que se refleja en el muñeco cuando corre). En fin, para mi el mejor juego de lo que va de generación, pero además, sobrado.
Pero vamos a ver si nos centramos.

Lo de que se ha perdido la esencia del 1 es mentira, era en el gears 1 dónde la campaña era lo opuesto al online, en la campaña el lancer era la arma principal, y en online cambiaba a las batallas con escopeta, quitando la importante cobertura en la campaña.

Ahora el online lo han mejorado adecuadamente, todas las armas estan más niveladas, con las metralletas te tumban rápidamente si no estas cubierto, la escopeta va bien para cerca, como debe ser. Y el lancer para media larga distancia, ahora ya no vale la pena acercarse con la escopeta, te frenan con el lancer, lo cual es realista, si a un tio le disparan mientras corre, no es normal que se frene??? :-?

Ahora se da más importancia a la cobertura, nada de ir por ahi despreocupadamente en campo abierto con la escopeta.
pkpacman está baneado por "spam"
jode mucho que sea en español latino???? se nota mucho la diferencia?? rollo halo? salu2
Dullahan escribió:Llevo dos dias dandole sin parar y a medida que va pasando el tiempo (muy rápido por cierto), más ganas tengo de seguir jugando. En serio, esque el modo campaña esta lleno de momentazos increibles, de esos que pasan los años, te acuerdas, y te echas una sonrisa.
Es a mi parecer, muy superior al 1, pero no solo gráficamente, efectos de particulas (ya vereís)... sino tambien en cuanto a la jugabilidad. El muñeco se mueve más despacio, es más pesado, y eso le da más realismo. La esencia del uno se mantiene y para el que diga que no es importante la escopeta, esque no sabe usarla, asi de simple. Mato y me matan cientos de veces con la escopeta por el live, que por cierto no tiene nada de lag ( en partidas puntuales contra estadunidenses y tal, si se nota un poco, pero no en las balas, sino que se refleja en el muñeco cuando corre). En fin, para mi el mejor juego de lo que va de generación, pero además, sobrado.
Ya lo dicho antes, yo lo que si he notado es que bajar la sierra es dificil, te acaban serrando, por lo demas la escopeta la noto extraña, pero vamos que matar mata, (pero apuntando) ,sin apuntar como en antaño es mas imprecisa, por cierto me gusta eso de esconderse y no ir tan a piñon, pero bueno tiempo al tiempo, estos tios de epic pensamos que son tontos pero coño que tendran cientos de testers y al final ya veras como arreglan esos pequeños fallos, de todas maneras el juego es de 10.

Edito: totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el otro chico, "huskdy" creo, ir despreocupado por una explanada ,escopeta en mano no es muy realista que digamos.
Aun sin haber probado el juego, me gustaria dar mi opinion sobre el modo online y basandome en vuestros comentarios, me parece perfecto que no sea el gow 1, que tenga que aprender tecnicas nuevas, que tenga que volver a "aprender" a jugar en definitiva, puesto que si fuera como el primero, pues ya tengo el primero y seguiria ganando y perdiendo partidas igual que ahora a escopetazo limpio si otro llega antes y me quita el franco, esto creo yo no es perder la esencia de un juego sino en parte enriquecerla, dar mas posibilidades al juego, me refiero a los que hemos jugado al primero y tenemos esta experiencia. Lo que no me gustaria es que fuera como COD 5, que jugar online al 4 o al 5 es exactamente igual, en este si que no me gasto 65 pavos. Bueno a partir del dia 7 nos vemos por el live, si no lo sacan antes, ojala.
Alguien sabe si el juego saldrá en regionfree?? porque me suena que el primero lo era.
pkpacman escribió:jode mucho que sea en español latino???? se nota mucho la diferencia?? rollo halo? salu2

No me disgusta pero si que es una ligera putada. De hecho lo juego en inglés, que tampoco esque sea un inglés altisimo, y al ser el doblaje original, se agradece.

huskyds escribió:Pero vamos a ver si nos centramos.

Lo de que se ha perdido la esencia del 1 es mentira, era en el gears 1 dónde la campaña era lo opuesto al online, en la campaña el lancer era la arma principal, y en online cambiaba a las batallas con escopeta, quitando la importante cobertura en la campaña.

Ahora el online lo han mejorado adecuadamente, todas las armas estan más niveladas, con las metralletas te tumban rápidamente si no estas cubierto, la escopeta va bien para cerca, como debe ser. Y el lancer para media larga distancia, ahora ya no vale la pena acercarse con la escopeta, te frenan con el lancer, lo cual es realista, si a un tio le disparan mientras corre, no es normal que se frene??? :-?

Ahora se da más importancia a la cobertura, nada de ir por ahi despreocupadamente en campo abierto con la escopeta.


Lo has clavado, ciertamente es eso, la escopeta es efectiva a cierta distancia. Lo que no puedes hacer es saltar a saco a por uno con la escpeta a campo abierto, ya que con la troika antes de llegar y como las balas te frenan, estas muerto.

leonigsxr1000 escribió:Ya lo dicho antes, yo lo que si he notado es que bajar la sierra es dificil, te acaban serrando, por lo demas la escopeta la noto extraña, pero vamos que matar mata, (pero apuntando) ,sin apuntar como en antaño es mas imprecisa, por cierto me gusta eso de esconderse y no ir tan a piñon, pero bueno tiempo al tiempo, estos tios de epic pensamos que son tontos pero coño que tendran cientos de testers y al final ya veras como arreglan esos pequeños fallos, de todas maneras el juego es de 10.

Para bajarle la sierra tienes que darle en la sierra, lo que pasa esque no es fácil y muchas veces te sierran. Es practicar y mucho.
Ya hice mi reserva en el Media Markt, y reserve la edicion coleccionista, por lo que aparte de la edicion coleccionista tendre, figura y colgante :D
donde puedo pillar por internet una coleccionista?
niñopijo escribió:Aqui muchos de vosotros hablais sin haberlo catado,si teneis razon que un cambio en el juego te hace sentir perdido pero de eso a que tu escopeta no valga ni para tomar por culo va un trecho,la sierra te aspira como su puta madre,los mapas son muy grandes y con muchos recovecos que invitan a campear,las partidas online son tediosas,la gente se esconde y espera la opurtunidad,eso no era el gear 1,se perdio el dinamismo,ahora es estrategia y a mi eso no me gusta,es mi opinion,se han cargado lo que hizo grande a este juego,la velocidad y sentir que tu personaje tenia capacidad de destrozar a los demas,y no era cuestion de host,simplemente con saber jugar te follabas al host por todos lados,si que tenia ventaja,no lo niego,pero vamos que caian como pajaritos.
En cuanto a lo del host pues otra mas que han liao,ahora no habra host pero el lag es insufrible,tu puedes dar 4 escopetazos en la boca a un enemigo y ni se inmuta,el te da un porrazo y de rodillas,no digo que sea malo,solo opino que la esencia del Gear ya no esta y eso a mi no me mola nada,me pasare la campaña que es tremenda y seguire jugando al 1 online a espera de que actualizen el juego y reparen un sinfin de errores y sino tiempo al tiempo.

Viendo tus comentarios as jugado poco al gears 1 o jugabas a lo loco,por que decir para mi gusto que en el 1 no era de estrategia apaga y vamonos,que la peña se escondia en sitio,hacian redadas y alguna cosa mas,todo eso es estrategia,a si no se como tu jugabas,y lo dicho ahora dices que hay lag,acaso a salido el juego,cuando salga el juego veremos si hay lag o no

A si nada ya jugaremos y disfrutaremos como tu no lo haces,saludos
pkpacman está baneado por "spam"
se pueden poner las voces en ingles y los subtitulos en castellano?? seria la lexe.. salu2
whiskyns escribió:Alguien sabe si el juego saldrá en regionfree?? porque me suena que el primero lo era.

Pues hombre viendo que la version que ahora rula es region free y va en consolas pal ya te digo que te valdra
ros escribió:
HeartlessClaw escribió:señores yo stoy flipando con el juego... esq es soltarlo... y kerer mas!!! no kerer dormir x jugar!!! no kerer comer x jugar!!!! Ojala no se acabara nunca el juego..... espero que sea una saga eterna, me encantan todos los personajes y sus comportamientos.... daria lo q fuera por poder coger una lancer y presentarme ante Marcus y Cole como el nuevo rookie y rebentar cabezas a los locust a su lado. JUEGAZOOOOOOOO

Como diria cole train: VUELVE A TU AGUJERO PUTA!!!


Joooder tio,tranquilo que te da algo.Pareces una fan virgen de High School Musical o Josedavidqp de los foros de Meri,tranqui hombre.


jajajaja siiiiiiiii marcuuuuus kiero un hijo tuyooooooooooooooooooooooooooo xDDDD

Weno señores he terminado el juego hoy y ahora si q me he kedado flipando, trankilos que no voy a soltar ningun spoiler en nada pero hay q decir que.... ESTO SI ES UN GEARS OF WAR, MIERDA SEHH!!! xD

Cada pantalla te sumerge mas en una historia super currada y super rayante de la q vas averiguando mas cosas, guerra por todos lados, destruccion masiva, bichos enormes.... Eso es lo q encontramos en GOW2.... sobre lo q lei hace un par de dias de q el juego duraba 7 horas... .xDDD me rio yo!!!, con unos colegas en cooperativo en dificultad elevada hemos tardado unas 11 horas en pasarnoslo y eso sin buscar fragmentos de informacion que hay tirados por el suelo y sin leernoslos ni nada... Jugando en locura tiene que ser increible!!!! Yo os recomiendo que os pongais minimo el juego en Elevada, para q os cueste y sea dificil, asi vais a sentir lo que es la guerra y reiniciar una mision varias veces hasta q te lo consigues pasar y te kedas de pm xDDD. Señores enserio, si el GOW1 ya era increible... con este me he kedado flipando.... Y el final apoteosico tambien (no voy a contar nada).

Compra segura señores! must have!!!
jose juan escribió:
niñopijo escribió:Aqui muchos de vosotros hablais sin haberlo catado,si teneis razon que un cambio en el juego te hace sentir perdido pero de eso a que tu escopeta no valga ni para tomar por culo va un trecho,la sierra te aspira como su puta madre,los mapas son muy grandes y con muchos recovecos que invitan a campear,las partidas online son tediosas,la gente se esconde y espera la opurtunidad,eso no era el gear 1,se perdio el dinamismo,ahora es estrategia y a mi eso no me gusta,es mi opinion,se han cargado lo que hizo grande a este juego,la velocidad y sentir que tu personaje tenia capacidad de destrozar a los demas,y no era cuestion de host,simplemente con saber jugar te follabas al host por todos lados,si que tenia ventaja,no lo niego,pero vamos que caian como pajaritos.
En cuanto a lo del host pues otra mas que han liao,ahora no habra host pero el lag es insufrible,tu puedes dar 4 escopetazos en la boca a un enemigo y ni se inmuta,el te da un porrazo y de rodillas,no digo que sea malo,solo opino que la esencia del Gear ya no esta y eso a mi no me mola nada,me pasare la campaña que es tremenda y seguire jugando al 1 online a espera de que actualizen el juego y reparen un sinfin de errores y sino tiempo al tiempo.

Viendo tus comentarios as jugado poco al gears 1 o jugabas a lo loco,por que decir para mi gusto que en el 1 no era de estrategia apaga y vamonos,que la peña se escondia en sitio,hacian redadas y alguna cosa mas,todo eso es estrategia,a si no se como tu jugabas,y lo dicho ahora dices que hay lag,acaso a salido el juego,cuando salga el juego veremos si hay lag o no

A si nada ya jugaremos y disfrutaremos como tu no lo haces,saludos


Idem
Buenas gente, ¿se puede jugar en LAN haciendo link en dos consolas con dos juegos y dos pantallas?
Yo he reservado en la Fnac la edición limitada que cuesta 70 euros, con un 10% de descuento se queda en 63 y además te dan una cazadora de Gears of War ;) Y si le sumo el cheque que tengo de 11 euros se me quedara en 52 euretes
panduro escribió:Buenas gente, ¿se puede jugar en LAN haciendo link en dos consolas con dos juegos y dos pantallas?



La opción para jugar en lan si que está. Eso sí: para multiplayer. En modo campaña no lo creo.

Por cierto, alguien sabe
Cómo se hacen las 11 ejecuciones distintas??llevo 9 y me falan armas...de hecho no se ni como he llegado a 9...


Saludos.
una pregunta ke no se si se ha dicho,pero se puede jugar el modo horda en cooperativo a pantalla partida?
Y quedan....

Imagen

o eso es lo que pone en el contador de MediaMarkt xD

Saludos!
pkpacman escribió:se pueden poner las voces en ingles y los subtitulos en castellano?? seria la lexe.. salu2


No se puede. Solo puedes poner subtitulos del idioma en que este el juego, es decir, voces españolas con subtitulos españoles, voces inglesas subtitulos en ingles......

Thebigbossman escribió:una pregunta ke no se si se ha dicho,pero se puede jugar el modo horda en cooperativo a pantalla partida?


Luego lo pruebo, pero creo que si se puede. Inicias sesion de invitado y juegas el modo horda.
aqui os dejo un video que me e encontrado por youtube de un pive usando el franco,impresionate esta jugando en modo orda por eso los locust sacan bastante la chola,pero madre mia que guapo.

http://es.youtube.com/watch?v=rFSB6RXaoT0&feature=related
nevermind escribió:
niñopijo escribió:Despues de probar minuciosamente el Gear 2 en el live he llegado a una conclusion.... Se han cargado la esencia del Gear 1,esto no parece lo que era,mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia,las sierras no hay quien las baje,la escopeta no vale ni para tomar por culo,no puedes crear partidas a no ser que sean privadas,en fin,un monton de despropositos que hacen que el live de este juego sea una puta basura [buuuaaaa]
Es mi opinion pero ayer nos juntamos unos cuantos españoles y todos pensabamos los mismo.Mi idea era comprar el juego original el dia de su lanzamiento pero me parece a mi que va a ser que no,o sacan un parche que solucione todo esto o le pueden dar mucho por culo al Gear 2 de los cojones.
Saludos


Siempre pasa lo mismo con los juego online de gran éxito. Les cambian cuatro cosas y a la gente ya no les gusta. Me acuerdo de cuando jugaba al Counter que cuando sacaban una nueva versión no dejaba de leer opiniones tales como "han jodido el AK, ya no hace tanto daño"; "me matan enseguida y yo no mato a nadie"

Cuando te conoces un juego al dedillo tras darle muchas horas de vicio, los cambios por mínimos que sean te hacen sentirte ante algo extraño y que ya no es lo mismo. Pero eso no significa que sea peor, todo es cuestión de acostumbrarse y volverle a coger el tranquillo. Yo aún no lo he probado, pero dudo que la hayan cagado en el online.


Lo has CLAVADO. Y esto es lo que le pasa tambien al colega este que no para de criticar todo. Llegas siendo un maquina en el 1 (perdonda la falta de modestia pero para un juego que soy bueno) y aqui es diferente, todos empezaremos desde 0 (mas o menos) porque la dinamica de juego ha cambiado. Habra que acostumbrarse.

Vuelvo a repetir, NADIE ha notado que en la campaña, la jugabilidad es como el GoW1, y en el online el tio pesa 60 kilos mas? (o por lo menos en el Entrenamiento con bots, en el online tengo que probarlo)

salu2
niñopijo escribió:Despues de probar minuciosamente el Gear 2 en el live he llegado a una conclusion.... Se han cargado la esencia del Gear 1,esto no parece lo que era,mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia,las sierras no hay quien las baje,la escopeta no vale ni para tomar por culo,


Mira algo de lo que me alegro, porque la mierda de la escopeta en el 1 daba ASCO, y el baile ese de 2 tios metiendose tralla era un poco lamentable, asi que por mi perfecto que le hayan quitado prioridad a la escopeta y se la hayan puesto a la motosierra, que no veas lo que les jode a algunos que les partan en dos...

Chainsaw forever!!!!!!! [jaja] [jaja]
Yuu Matsura escribió:
niñopijo escribió:Despues de probar minuciosamente el Gear 2 en el live he llegado a una conclusion.... Se han cargado la esencia del Gear 1,esto no parece lo que era,mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia,las sierras no hay quien las baje,la escopeta no vale ni para tomar por culo,


Mira algo de lo que me alegro, porque la mierda de la escopeta en el 1 daba ASCO, y el baile ese de 2 tios metiendose tralla era un poco lamentable, asi que por mi perfecto que le hayan quitado prioridad a la escopeta y se la hayan puesto a la motosierra, que no veas lo que les jode a algunos que les partan en dos...

Chainsaw forever!!!!!!! [jaja] [jaja]


Era un ASCO para ti, pero NO era un ASCO, era lo que hizo grande al GoW1.

aqui os dejo un video que me e encontrado por youtube de un pive usando el franco,impresionate esta jugando en modo orda por eso los locust sacan bastante la chola,pero madre mia que guapo.

http://es.youtube.com/watch?v=rFSB6RXao ... re=related


Joder no hace ni un tiro en movimiento, todos con locust quietos o en una animacion. Busca "Angel Of Evil" en youtube....y ese ya esta desfasadillo...
Black29 escribió:
Yuu Matsura escribió:
niñopijo escribió:Despues de probar minuciosamente el Gear 2 en el live he llegado a una conclusion.... Se han cargado la esencia del Gear 1,esto no parece lo que era,mas parece un Call of Duty,armas de destruccion masiva por todos lados,te revientan y no sabes por donde te ha venido la ostia,las sierras no hay quien las baje,la escopeta no vale ni para tomar por culo,


Mira algo de lo que me alegro, porque la mierda de la escopeta en el 1 daba ASCO, y el baile ese de 2 tios metiendose tralla era un poco lamentable, asi que por mi perfecto que le hayan quitado prioridad a la escopeta y se la hayan puesto a la motosierra, que no veas lo que les jode a algunos que les partan en dos...

Chainsaw forever!!!!!!! [jaja] [jaja]


Era un ASCO para ti, pero NO era un ASCO, era lo que hizo grande al GoW1.

aqui os dejo un video que me e encontrado por youtube de un pive usando el franco,impresionate esta jugando en modo orda por eso los locust sacan bastante la chola,pero madre mia que guapo.

http://es.youtube.com/watch?v=rFSB6RXao ... re=related


Joder no hace ni un tiro en movimiento, todos con locust quietos o en una animacion. Busca "Angel Of Evil" en youtube....y ese ya esta desfasadillo...


Cuan equivocado estas amigo...
bakalap2 escribió:
Cuan equivocado estas amigo...


Equivocado yo, que llevo jugando al Gow 1 desde noviembre del 2006 hasta hace dos dias? Venga chaval.. Muchas cosas hicieron grande al GoW (sistema de cobertura, 3º persona bien implementada, cholazos etcc) y una de ellas fue la escopeta. Esta claro que si empiezas a jugar ahora y te parten con la escopeta por todos los lados, y no matas ni a un alma, digais que es una asco!.
Acabo de terminar la Oleada 50.

Vaya frenesí Dios, incluso en nivel fácil xD
Claro, que solo éramos tres.
25508 respuestas