[Hilo oficial] Gears of War 2

juancarlo escribió:-Ya no hay host.


eso al final es verdad?
palomo cojo escribió:Jugar en un nivel fácil o normal en el Gears es de MARICAS, hay que jugar en el nivel más alto que es lo que hago siempre y así el juego es más entretenido, no ir a lo rambo recibiendo tiros sin palmarla


Ufff que machote!
Aunque alguno no lo crea, no todo en la vida son los videojuegos, os van a pagar mas por pasaroslo en la mayor dificultad? [360º]


Lo que hay que leer...
DaiviX escribió:Pues yo lo prefiero asi como decis, aunque no lo he probado.

En el 1 te cojes la escopeta a saco, y te puedes cargar a todo el equipo con 1 solo cargador, y sin hablar de activas... En el 2 se ponen en juegos mas cosas, tienes que tener mas habilidad para poder matar, no se limita a: si esta cerca, a escopetazo limpio y de 1 tiro reventao, y si esta lejos, me acerco y cojo la escopeta XD.

Yo ya e hablado con varias personas que han jugado al gears of war 2 en el live, y dicen que es una delicia, que el retraso de las balas esta solucionado y que da gusto jugar con cualquier arma, que el franco es brutal, y si le pegas una activa con el arco, la flecha le atraviesa la cabeza.

Yo por lo que me han dicho, y los videos que he visto del Live, no me a decepcionado para nada. Estoy deseando tenerlo ya, se me hace eterno


Y no te han dicho que TODO dios sale corriendo a por el mortero y el que lo coge se carga a medio equipo? ¿Ni que la sierra es IMPARABLE y los culatazos son lo mas efectivo?

Porque eso lo he vivido en todas las partidas...y te aseguro que estoy superdecepcionado....pero muy muy decepcionado. Lo mejor que tenia GoW1 era su jugabilidad... y se la han cargado.

¿Mas real? Puede, pero es que lo bueno de GoW era que NO ERA REAL, joder ahora con el lancer te tumban en nada coño, y como te cojan de frente apaga y vamonos.

Ahora cuando queda 1vs1 y los dos estan escondidos en muros,,, ninguno sale, porque el que salga el otro se lo come con la metralleta. Si lo mas guapo del Gears 1 era la escopeta coño... y a los que no les gustaba es porque eran unos mantas asi de claro.

Y no solo eso, el francotirador yo no se que coño le han hecho pero ahora un tiro a la cabeza esta mas facil que antes... con la mirilla corta puff... revientas que da gusto.

Lo dicho,, parche YA.

PD: Tambien tiene cosas buenas, ojo, pero esas ya las sabemos todos.
Black29 para ti es real que con una escopeta a 10 metros(o mas) tires a uno al suelo,eso era asqueroso, era lo que mas asco me da del gow 1 y por lo que veo lo an arregalro,pues para mi perfecto

Y si an cambiado un poco la jugabilidad perfecta,pero si puedes en que sentido a perdido jugabilidad,el juego es mas lento,los movimientos lentos,en que?
Pues a mi me ha pasado una cosa rarisima, y me gustaria quien lo tenga yá si le ha pasado tambien, en ciertos momentos (solo me ha pasado en campaña y solo un 3 o 4 veces), el juego se acelera.........extrañamente va mas rapido.........

No se que puede ser, alguna idea.

Edito: me lo pase ayer y me parecio un poco mas largo que el primero.
Bueno, acabo de terminar GOW2 y estoy encantadisimo con este titulo, pensaba comprarlo pero esque ahora con mas motivo y lo volveré a jugar.
Viva Epic.
(mensaje borrado)
DaiviX está baneado por "troll"
Black29 escribió:
DaiviX escribió:Pues yo lo prefiero asi como decis, aunque no lo he probado.

En el 1 te cojes la escopeta a saco, y te puedes cargar a todo el equipo con 1 solo cargador, y sin hablar de activas... En el 2 se ponen en juegos mas cosas, tienes que tener mas habilidad para poder matar, no se limita a: si esta cerca, a escopetazo limpio y de 1 tiro reventao, y si esta lejos, me acerco y cojo la escopeta XD.

Yo ya e hablado con varias personas que han jugado al gears of war 2 en el live, y dicen que es una delicia, que el retraso de las balas esta solucionado y que da gusto jugar con cualquier arma, que el franco es brutal, y si le pegas una activa con el arco, la flecha le atraviesa la cabeza.

Yo por lo que me han dicho, y los videos que he visto del Live, no me a decepcionado para nada. Estoy deseando tenerlo ya, se me hace eterno


Y no te han dicho que TODO dios sale corriendo a por el mortero y el que lo coge se carga a medio equipo? ¿Ni que la sierra es IMPARABLE y los culatazos son lo mas efectivo?

Porque eso lo he vivido en todas las partidas...y te aseguro que estoy superdecepcionado....pero muy muy decepcionado. Lo mejor que tenia GoW1 era su jugabilidad... y se la han cargado.

¿Mas real? Puede, pero es que lo bueno de GoW era que NO ERA REAL, joder ahora con el lancer te tumban en nada coño, y como te cojan de frente apaga y vamonos.

Ahora cuando queda 1vs1 y los dos estan escondidos en muros,,, ninguno sale, porque el que salga el otro se lo come con la metralleta. Si lo mas guapo del Gears 1 era la escopeta coño... y a los que no les gustaba es porque eran unos mantas asi de claro.

Y no solo eso, el francotirador yo no se que coño le han hecho pero ahora un tiro a la cabeza esta mas facil que antes... con la mirilla corta puff... revientas que da gusto.

Lo dicho,, parche YA.

PD: Tambien tiene cosas buenas, ojo, pero esas ya las sabemos todos.


Pues ami lo de la ecopeta en el 1 me acaba cansando, cuando llevas jugando 7 meses casi todos los dias, se te hace repetitivo por lo de la escopeta. En el 1 el juego gira al rededor de la escopeta, como si fuera el arma standar, porque la puedes usar bastante lejos y tumbar al contrario. Y sin hablar de las activas que de 2 activas de escopeta a 10 metros lo dejas reventao..

Ahora en el 2 cualquier arma es buena si sabes usarla, ahora no te vale cojerte la escopeta y cargarte a CUALQUIERA lleve el arma que lleve, ahora si vas con la escopeta a saco en una esplanada no matas a nadie. La escopeta se tiene que cojer cuando vas a luchar cuerpo a cuerpo, en una zona pequeña, como en el COD4, Halo... Pero no que desde 10 metros tumbes a uno... Ahora se usara mucho mas todas las armas, no solo la escopeta.

En lo que estoy de acuerdo es en lo de los culatazos. Lo ideal seria que solo pudieras dar un culatazo en un periodo de tiempo corto, y que no lo dejes parado, que le quites un poquito de vida y que se quede atontado andando mas lento...
jose juan escribió:Black29 para ti es real que con una escopeta a 10 metros(o mas) tires a uno al suelo,eso era asqueroso, era lo que mas asco me da del gow 1 y por lo que veo lo an arregalro,pues para mi perfecto

Y si an cambiado un poco la jugabilidad perfecta,pero si puedes en que sentido a perdido jugabilidad,el juego es mas lento,los movimientos lentos,en que?


Pero eso es tener buena conexion y habilidad, eso no lo hacia todo el mundo. Tio es que ahora es un asco dios, TODA la peña corriendo a por las armas de destruccion masiva vease mortero, troika portatil esa... y como no tengas fuego amigo ers una mierda,, el equipo que lo coge se acabo la ronda..pufff

Y lo de que las granadas de humo te tumben un rato tb es una mierda, porque todos tenemos una granada de esas por defecto,,, y la gente empieza a tirar y puff... a mi no me gusta nada.

Aunque ya lo he dicho, lo que mas me jode es la velocidad del personaje, ya lo vereis, es un coñazo que se mueva tan lento...

Al que decia lo de los personajes desbloqueables a traves de los logros del GoW1 decirle que yo los tengo desbloqueados, me los dio nada mas meter el juego, eso si, estaba conectado.

A mi hermano no se los ha dado, pero creo que no la ha conectado al live con su perfil.
DaiviX escribió:
Black29 escribió:
DaiviX escribió:Pues yo lo prefiero asi como decis, aunque no lo he probado.

En el 1 te cojes la escopeta a saco, y te puedes cargar a todo el equipo con 1 solo cargador, y sin hablar de activas... En el 2 se ponen en juegos mas cosas, tienes que tener mas habilidad para poder matar, no se limita a: si esta cerca, a escopetazo limpio y de 1 tiro reventao, y si esta lejos, me acerco y cojo la escopeta XD.

Yo ya e hablado con varias personas que han jugado al gears of war 2 en el live, y dicen que es una delicia, que el retraso de las balas esta solucionado y que da gusto jugar con cualquier arma, que el franco es brutal, y si le pegas una activa con el arco, la flecha le atraviesa la cabeza.

Yo por lo que me han dicho, y los videos que he visto del Live, no me a decepcionado para nada. Estoy deseando tenerlo ya, se me hace eterno


Y no te han dicho que TODO dios sale corriendo a por el mortero y el que lo coge se carga a medio equipo? ¿Ni que la sierra es IMPARABLE y los culatazos son lo mas efectivo?

Porque eso lo he vivido en todas las partidas...y te aseguro que estoy superdecepcionado....pero muy muy decepcionado. Lo mejor que tenia GoW1 era su jugabilidad... y se la han cargado.

¿Mas real? Puede, pero es que lo bueno de GoW era que NO ERA REAL, joder ahora con el lancer te tumban en nada coño, y como te cojan de frente apaga y vamonos.

Ahora cuando queda 1vs1 y los dos estan escondidos en muros,,, ninguno sale, porque el que salga el otro se lo come con la metralleta. Si lo mas guapo del Gears 1 era la escopeta coño... y a los que no les gustaba es porque eran unos mantas asi de claro.

Y no solo eso, el francotirador yo no se que coño le han hecho pero ahora un tiro a la cabeza esta mas facil que antes... con la mirilla corta puff... revientas que da gusto.

Lo dicho,, parche YA.

PD: Tambien tiene cosas buenas, ojo, pero esas ya las sabemos todos.


Pues ami lo de la ecopeta en el 1 me acaba cansando, cuando llevas jugando 7 meses casi todos los dias, se te hace repetitivo por lo de la escopeta. En el 1 el juego gira al rededor de la escopeta, como si fuera el arma standar, porque la puedes usar bastante lejos y tumbar al contrario. Y sin hablar de las activas que de 2 activas de escopeta a 10 metros lo dejas reventao..

Ahora en el 2 cualquier arma es buena si sabes usarla, ahora no te vale cojerte la escopeta y cargarte a CUALQUIERA lleve el arma que lleve, ahora si vas con la escopeta a saco en una esplanada no matas a nadie. La escopeta se tiene que cojer cuando vas a luchar cuerpo a cuerpo, en una zona pequeña, como en el COD4, Halo... Pero no que desde 10 metros tumbes a uno... Ahora se usara mucho mas todas las armas, no solo la escopeta.

En lo que estoy de acuerdo es en lo de los culatazos. Lo ideal seria que solo pudieras dar un culatazo en un periodo de tiempo corto, y que no lo dejes parado, que le quites un poquito de vida y que se quede atontado andando mas lento...
Tienes mucha razon, en que guerra real se pasea uno por una explanada con una escopeta y sin cubrirse?

Lo de los culatazos la verdad no lo he probado, pero eso se soluciona rapido con un parche, si no acordaos que muy al principio del 1 los de escopeta tambien derribaban y lo cambiaron en seguida.

Edito para el chaval que hablaba del franco, yo creo que ya no derriba con activa, (lo cual esta muy bien)
Pero es que GoW no es un simulador de guerra, la gracia estaba en eso, en como explotaba el gente con la escopeta,,, como le explotabas la cabeza a la gente...el gore. Ahora todo dios o con armas de destruccion o lancer/sierra..

Y lo de la sierra ya es...puff MENUDA MIERDA... no hay manera de bajarla...
Black29 escribió:Pero es que GoW no es un simulador de guerra, la gracia estaba en eso, en como explotaba el gente con la escopeta,,, como le explotabas la cabeza a la gente...el gore. Ahora todo dios o con armas de destruccion o lancer/sierra..

Y lo de la sierra ya es...puff MENUDA MIERDA... no hay manera de bajarla...
Se tendra que jugar con fuego amigo entonces.......me contesto un chico ayer que la sierra si se baja, pero hay que darle en la sierra justo, lo probare luego.
Black29 escribió:
jose juan escribió:Black29 para ti es real que con una escopeta a 10 metros(o mas) tires a uno al suelo,eso era asqueroso, era lo que mas asco me da del gow 1 y por lo que veo lo an arregalro,pues para mi perfecto

Y si an cambiado un poco la jugabilidad perfecta,pero si puedes en que sentido a perdido jugabilidad,el juego es mas lento,los movimientos lentos,en que?


Pero eso es tener buena conexion y habilidad, eso no lo hacia todo el mundo. Tio es que ahora es un asco dios, TODA la peña corriendo a por las armas de destruccion masiva vease mortero, troika portatil esa... y como no tengas fuego amigo ers una mierda,, el equipo que lo coge se acabo la ronda..pufff

Y lo de que las granadas de humo te tumben un rato tb es una mierda, porque todos tenemos una granada de esas por defecto,,, y la gente empieza a tirar y puff... a mi no me gusta nada.

Aunque ya lo he dicho, lo que mas me jode es la velocidad del personaje, ya lo vereis, es un coñazo que se mueva tan lento...

Al que decia lo de los personajes desbloqueables a traves de los logros del GoW1 decirle que yo los tengo desbloqueados, me los dio nada mas meter el juego, eso si, estaba conectado.

A mi hermano no se los ha dado, pero creo que no la ha conectado al live con su perfil.

Pero eso que cuentas que todo el mundo va por las armas de destrucion tambie pasaba en el gow con el franco,el lanzacohetes y alguna arma mas,la peña iba como loco por distintas armas y por lo que veo eso no a cambiado,a si eso no me extraña para nada,pero me mosquea eso de que va lento,que pasa que los frames se resienten jugando online comparado con el offline?
Lo que quiero dejar claro una cosa, es que todo es fruto de mi enfado, es decir no quiero ni trollear ni nada, que todo esto os lo dice uno que le encanta GoW1 que ha jugado mil horas ya... y que ha sido al juego que mas he jugado en mi vida. Y solo intento contaros mi decepcion, mi experiencia que nadie me ha contado, que lo he jugado. No es mi intencion trollear ni nada por el estilo.

salu2 si alguien tiene alguna duda del juego que no dude en pedirmela que si esta en mi mano se la resuelvo!

jose juan No es los frames, es la jugabilidad, la velocidad del peronaje corriendo, moviendose, cambiando de arma, cubriendose,... imaginate que el pj pesa 100 kilos mas. Lo que no me cabe en la cabeza es porque en la campaña es normal, como en GoW1 y en el online lo han puesto todo mas lento,,, no me entra en la cabeza.

Respecto a lo de las armas,,, tio no es lo mismo, me refiero a que van corriendo a por las armas de destruccion (el boom es de risa comparado con el mortero...), ademas las granadas son mas potentes... y lo de granadas a lo clymors me mata (pero esto ya es algo personal de mi forma de juego, no me gustan los campers)... Estas tu peleando con 1 de otro equipo... y pumm 10 misiles que te caen en 20 metros a la redonda y se carga a to dios (y como no haya fuego amigo, solo a los de tu equipo :-| )

salu2
leonigsxr1000 escribió:Yo siempre he defendido en el gears (y en el live en general), que cada uno juego como le de la gana, si quiere usar solo sierra, o solo franco ,o a culatazos y que se esconda o camper etc, si uno es jugador bueno tendra la accion correcta para contrarestarlo.

Y lo que mas me JODE con mayusculas perdon, es esa gente que simpre se queja, lo mates como lo mates, un saludo.


Amen hermano. Aunque una cosa es jugar como quieres y otra jugar a joder.. los que usan chetos o bugs del juego para ganar si son lamentables.
seryu escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo siempre he defendido en el gears (y en el live en general), que cada uno juego como le de la gana, si quiere usar solo sierra, o solo franco ,o a culatazos y que se esconda o camper etc, si uno es jugador bueno tendra la accion correcta para contrarestarlo.

Y lo que mas me JODE con mayusculas perdon, es esa gente que simpre se queja, lo mates como lo mates, un saludo.


Amen hermano. Aunque una cosa es jugar como quieres y otra jugar a joder.. los que usan chetos o bugs del juego para ganar si son lamentables.
Si eso de los cheetos si que no lo tolero, y la gente que se sale del mapa...........bueno esperemos que en el 2 no haya muchos.
Black29 escribió:
DaiviX escribió:Pues yo lo prefiero asi como decis, aunque no lo he probado.

En el 1 te cojes la escopeta a saco, y te puedes cargar a todo el equipo con 1 solo cargador, y sin hablar de activas... En el 2 se ponen en juegos mas cosas, tienes que tener mas habilidad para poder matar, no se limita a: si esta cerca, a escopetazo limpio y de 1 tiro reventao, y si esta lejos, me acerco y cojo la escopeta XD.

Yo ya e hablado con varias personas que han jugado al gears of war 2 en el live, y dicen que es una delicia, que el retraso de las balas esta solucionado y que da gusto jugar con cualquier arma, que el franco es brutal, y si le pegas una activa con el arco, la flecha le atraviesa la cabeza.

Yo por lo que me han dicho, y los videos que he visto del Live, no me a decepcionado para nada. Estoy deseando tenerlo ya, se me hace eterno


Y no te han dicho que TODO dios sale corriendo a por el mortero y el que lo coge se carga a medio equipo? ¿Ni que la sierra es IMPARABLE y los culatazos son lo mas efectivo?

Porque eso lo he vivido en todas las partidas...y te aseguro que estoy superdecepcionado....pero muy muy decepcionado. Lo mejor que tenia GoW1 era su jugabilidad... y se la han cargado.

¿Mas real? Puede, pero es que lo bueno de GoW era que NO ERA REAL, joder ahora con el lancer te tumban en nada coño, y como te cojan de frente apaga y vamonos.

Ahora cuando queda 1vs1 y los dos estan escondidos en muros,,, ninguno sale, porque el que salga el otro se lo come con la metralleta. Si lo mas guapo del Gears 1 era la escopeta coño... y a los que no les gustaba es porque eran unos mantas asi de claro.

Y no solo eso, el francotirador yo no se que coño le han hecho pero ahora un tiro a la cabeza esta mas facil que antes... con la mirilla corta puff... revientas que da gusto.

Lo dicho,, parche YA.

PD: Tambien tiene cosas buenas, ojo, pero esas ya las sabemos todos.


Ya empezamos con los lloros??

Yo no lo tengo..es mas mi XBOX esta en el sat, pero estuve 4 horas el viernes por la tarde dandole caña al multiplayer en casa de un colega y dejando a un lado su maravillosidad heredada del GoW 1, el multiplayer a mejorado +1000 ( es lo único que jugué, la historia para cuando pague por el..) Y yo tenia mi estilo en el primer juego y comprobé que lo puedo mantener en el segundo.

Ami no me parecio lento..muy en la linea del GoW 1..pero como decis que varia del modo historia al multiplayer..pues no se no probe el historia..pero vamos que no creo..por que en el primero no cambiaba el manejo ni un ápice.
Ademas encontre formas nuevas de moverme para esquivar y de utilizar el botón A en general.
Tambien doy un 10 por la novedad de recibir los disparos y observar una reacción.

Los que se quejan de la escopeta..pega castañazos mas bestias (activa ) aun..si cabe..lo que pasa que ahora los perdigones salen menos dispersos tanto en no scope ..como apuntando..por lo que hay que entrenarse..digamos que es mas "PRO" cojer la escopeta ahora.

El lancer..me parece que ninguno se acuerda de las primeras partidas online del gow 1..pue spasa lo mismo..despues de algun parche le quitaron potencia..pero en este no es tan exagerado como lo pintais. Para algo esta el sistema de cobertura que invento epic..Ademas en el primer GoW habia gente con un lancer TROIKA increible, pero al final todos mueren.

Las armas chetas, (Lanzallamas, Mortero, Gatlin gun ):

Lanzallamas : pues la verdad muy poderoso no es..ni con activa.

Mortero : Pues fenomenal que metan este tipo de armas en GoW para algo hay partes cubierta sen los escenarios..mas estrategia para el que lo quiera..y si mueren de un morterazo mas d ela mitad del otro equipo es por que estan pegaditos..la velocidad que te hace perder esta arma equilibra el tema..aunque con un simple salto la sueltas y listo.Tambien lo apoyas en las coberturas para disparar aun mas estrategia.

Gatlin gun : Es la polla, digamos que chuta el doble que el lancer..pero por la cantidad de tiros que pega..pero vamos pasa igual que con el mortero..vas lento con ese arma..eres mas vulnerable. Y tambien lo apoyas estilo metralleta de posición sobre las coberturas y/o esquinas.

Es lo que tiene GoW mucho quejarse y despues estais enganchados 2 años pagando live solo para él.

Y respecto al sniper..pues sigue siendo el mismo..no cambia nada escepto que se ve la mira larga azul o roja depende del equipo que seas.nada mas.suena diferente pero las cholas se quitan igual..

Las granadas pegadas en paredes..si fomenta a los SETAS pero vamos otra variable a tener en cuenta cuando juegas.
En el GoW 1 habia gente que se escondia y pasabas los minutos buscando para acabar la ronda en empate..por lo menos ahora el otro acabara con tu sufrimiento con una granada pegada a una pared..Mas estrategia y para los que juegan en torneos con clanes y tal..me parece la polla, no es mas que una mejora.


PD: Y parche habra cuando la gente que lo compra el dia 7 ( con suerte algo antes..) que es el dia que se ponen a la venta empiece a quejarse..y YYYYY...eso si se quejan.

Digamos que los que lo juegan ahora no tienen derecho a quejarse y pedir un parche...no sois ni testers..asi que..
ReDF0X escribió:
Black29 escribió:
DaiviX escribió:Pues yo lo prefiero asi como decis, aunque no lo he probado.

En el 1 te cojes la escopeta a saco, y te puedes cargar a todo el equipo con 1 solo cargador, y sin hablar de activas... En el 2 se ponen en juegos mas cosas, tienes que tener mas habilidad para poder matar, no se limita a: si esta cerca, a escopetazo limpio y de 1 tiro reventao, y si esta lejos, me acerco y cojo la escopeta XD.

Yo ya e hablado con varias personas que han jugado al gears of war 2 en el live, y dicen que es una delicia, que el retraso de las balas esta solucionado y que da gusto jugar con cualquier arma, que el franco es brutal, y si le pegas una activa con el arco, la flecha le atraviesa la cabeza.

Yo por lo que me han dicho, y los videos que he visto del Live, no me a decepcionado para nada. Estoy deseando tenerlo ya, se me hace eterno


Y no te han dicho que TODO dios sale corriendo a por el mortero y el que lo coge se carga a medio equipo? ¿Ni que la sierra es IMPARABLE y los culatazos son lo mas efectivo?

Porque eso lo he vivido en todas las partidas...y te aseguro que estoy superdecepcionado....pero muy muy decepcionado. Lo mejor que tenia GoW1 era su jugabilidad... y se la han cargado.

¿Mas real? Puede, pero es que lo bueno de GoW era que NO ERA REAL, joder ahora con el lancer te tumban en nada coño, y como te cojan de frente apaga y vamonos.

Ahora cuando queda 1vs1 y los dos estan escondidos en muros,,, ninguno sale, porque el que salga el otro se lo come con la metralleta. Si lo mas guapo del Gears 1 era la escopeta coño... y a los que no les gustaba es porque eran unos mantas asi de claro.

Y no solo eso, el francotirador yo no se que coño le han hecho pero ahora un tiro a la cabeza esta mas facil que antes... con la mirilla corta puff... revientas que da gusto.

Lo dicho,, parche YA.

PD: Tambien tiene cosas buenas, ojo, pero esas ya las sabemos todos.


Ya empezamos con los lloros??

Yo no lo tengo..es mas mi XBOX esta en el sat, pero estuve 4 horas el viernes por la tarde dandole caña al multiplayer en casa de un colega y dejando a un lado su maravillosidad heredada del GoW 1, el multiplayer a mejorado +1000 ( es lo único que jugué, la historia para cuando pague por el..) Y yo tenia mi estilo en el primer juego y comprobé que lo puedo mantener en el segundo.

Ami no me parecio lento..muy en la linea del GoW 1..pero como decis que varia del modo historia al multiplayer..pues no se no probe el historia..pero vamos que no creo..por que en el primero no cambiaba el manejo ni un ápice.
Ademas encontre formas nuevas de moverme para esquivar y de utilizar el botón A en general.
Tambien doy un 10 por la novedad de recibir los disparos y observar una reacción.

Los que se quejan de la escopeta..pega castañazos mas bestias (activa ) aun..si cabe..lo que pasa que ahora los perdigones salen menos dispersos tanto en no scope ..como apuntando..por lo que hay que entrenarse..digamos que es mas "PRO" cojer la escopeta ahora.

El lancer..me parece que ninguno se acuerda de las primeras partidas online del gow 1..pue spasa lo mismo..despues de algun parche le quitaron potencia..pero en este no es tan exagerado como lo pintais. Para algo esta el sistema de cobertura que invento epic..Ademas en el primer GoW habia gente con un lancer TROIKA increible, pero al final todos mueren.

Las armas chetas, (Lanzallamas, Mortero, Gatlin gun ):

Lanzallamas : pues la verdad muy poderoso no es..ni con activa.

Mortero : Pues fenomenal que metan este tipo de armas en GoW para algo hay partes cubierta sen los escenarios..mas estrategia para el que lo quiera..y si mueren de un morterazo mas d ela mitad del otro equipo es por que estan pegaditos..la velocidad que te hace perder esta arma equilibra el tema..aunque con un simple salto la sueltas y listo.Tambien lo apoyas en las coberturas para disparar aun mas estrategia.

Gatlin gun : Es la polla, digamos que chuta el doble que el lancer..pero por la cantidad de tiros que pega..pero vamos pasa igual que con el mortero..vas lento con ese arma..eres mas vulnerable. Y tambien lo apoyas estilo metralleta de posición sobre las coberturas y/o esquinas.

Es lo que tiene GoW mucho quejarse y despues estais enganchados 2 años pagando live solo para él.

Y respecto al sniper..pues sigue siendo el mismo..no cambia nada escepto que se ve la mira larga azul o roja depende del equipo que seas.nada mas.suena diferente pero las cholas se quitan igual..

Las granadas pegadas en paredes..si fomenta a los SETAS pero vamos otra variable a tener en cuenta cuando juegas.
En el GoW 1 habia gente que se escondia y pasabas los minutos buscando para acabar la ronda en empate..por lo menos ahora el otro acabara con tu sufrimiento con una granada pegada a una pared..Mas estrategia y para los que juegan en torneos con clanes y tal..me parece la polla, no es mas que una mejora.


PD: Y parche habra cuando la gente que lo compra el dia 7 ( con suerte algo antes..) que es el dia que se ponen a la venta empiece a quejarse..y YYYYY...eso si se quejan.

Digamos que los que lo juegan ahora no tienen derecho a quejarse y pedir un parche...no sois ni testers..asi que..


Para empezar, la chuleria te la quedas para tu pensamiento. No la tolero ni de ti ni de nadie.
Segundo, no me llames mentiroso, si digo que la velocidad de la jugabilidad cambia de la campaña al online es porque CAMBIA (si no lo crees es tu problema).

Todo lo que dices sobre las armas chetas, eso es sobre papel chaval, en la practica la gente abusa de las armas, y se convierte en un asco jugar asi, jugue en el mapa Jacinto y las 5 rondas fueron para los CGO, donde los 5 del equipo CGO iba a por el mortero que esta en el Raven; el pavo que lo cogia se hizo 15 muertos.

El sniper es mas facil dar en la chola con la mira corta, lo note yo, y antes de decirle nada a mi hermano tambien me lo comento el. No se si ahora el rango de acierto es mayor o no lo se, pero mas facil ES. Te lo digo yo que tengo el francotiador del 1 quemado.

Lo de las clymors ya te he dicho que es algo personal, y que el problema es la gente que abusa de ellas. Gente escondida en un rincon con clymors esperando a que pase la gente...

Aunque a pesar de todo, lo que mas me jode es la lentitud....me mata...

Y por ultimo decirte que tengo el mismo derecho de criticarlo que el de la gente alabarlo, asi que no sigas por ahi.

salu2
A mi lo que me tiene mosca es lo de que es mas lento, ya se lo he oido decir a unos cuantos en el foro, y un colega mio que lo tiene tambien me lo ha comentado, que pulsas por ejemplo la ''A'' para saltar o pegarte y es como si el tio tardase en reaccionar, y lo mismo para disparar con la escopeta. Si esto es asi de verdad, menuda cagada.

Salu2!! [jaja]
Me es extraño, por que eres de los pocos que no le ha gustado el cambio en el online, a la gran mayoria si les ha gustado (a mi me ha encantado). Estaba claro que tenia que cambiar, el del 1 con la escopeta como arma principal era una full, mas que nada por que llegaba el flipado de turno corriendo directo hacia ti, y de un disparo a tomar por culo
Pero bueno, a gustos los colres . . saludos.
RVDecw escribió:Me es extraño, por que eres de los pocos que no le ha gustado el cambio en el online, a la gran mayoria si les ha gustado (a mi me ha encantado). Estaba claro que tenia que cambiar, el del 1 con la escopeta como arma principal era una full, mas que nada por que llegaba el flipado de turno corriendo directo hacia ti, y de un disparo a tomar por culo
Pero bueno, a gustos los colres . . saludos.


Ya he dicho que eso me jode, pero que lo que en realidad no soporto es la lentitud joder, es que pierde toda la accion...se vuelve pesado el personaje.
Lo de la escopeta, era la gran baza del uno.... dos años despues puede que canse, normal... pero es que la han bajado muchisimo.. [snif] y la sierra es inbajable...
Me estais diciendo que la escopeta ya no es la misma que la del primer gow ...??? Me estais vacilando o que ??? explicatme esto ,por que me estais desmoralizando ...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Judoki escribió:Me estais diciendo que la escopeta ya no es la misma que la del primer gow ...??? Me estais vacilando o que ??? explicatme esto ,por que me estais desmoralizando ...

Pues que en el 1 era una puta chetada que se aprovechaba de la conexión/suerte y aqui no.
Wenas

he estado leyendo vuestras impresiones del online, y me gustaría preguntarte una cosa Black29, ¿si el lancer es muy poderoso ahora y te funde, cómo es que en varios post atras dices que la escopeta y el culatazo son dios?, es que no me cuadra, yo más bien me inclino en las opiniones que dicen que hay mucha más variedad. Es decir, si tu te cojes el lanzamisiles ese (como se llame) que puede ser letal, pues yo me quedo esperandote a meterte mi granadita por el ojete, o partirte en dos con la sierra, o (siempre según vuestras opiniones) te peto con la franco, que tambien va muy bien dando cholazos. Yo más bien lo que veo es que intentais algunos jugar igual que al GOW1, me acerco a jierro a por ti a pecho descubierto y te peto con mi escopeta, y en este nuevo por lo que veo hay que ser un poco más estratega y aprobechar mejor el mapa y la variedad de armas.

Otra cosa es lo de la lentitud que dicen, eso me preocupa más, pero se puede mejorar con un parche, igual que mejoraron lo de que no se pegara tanto a las paredes al principio del 1.

Salu2
Habiendo jugado casi una semana, tengo que decir que del online lo unico que me da miedo es el mortero, espero que no se convierta en algo que eche el juego al olvido.

Todo lo demas me parece bastante equilibrado.
Judoki escribió:Me estais diciendo que la escopeta ya no es la misma que la del primer gow ...??? Me estais vacilando o que ??? explicatme esto ,por que me estais desmoralizando ...


No es exactamente lo mismo, los tiros sin apuntar ya no son tan dispersos, pero matar mata igual.

Lo que ha cambiado es que ahora pa llegar al tio y pegarle 2 tiros, pues te puedes morir, ya que a la que te llevas 3 o 4 tiros empiezas a relentizarte bastante y si no te cubres mueres.

Como bien han dicho, ahora se necesita más estrategia para ganar las partidas, simplemente
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
v_fone escribió:
RiBeNtRoP escribió:
v_fone escribió:Buenas!! No sé si el juego será region-free, pero si al final es así
¿Sabeis de alguna tienda de internet europea, asiatica o americana fiable en la que pedir el juego y ahorrarse unos cuantos euros?
Muchas gracias


Play-asia.com

Un saludo!


Muchas gracias! Lo he mirado en la web de play-asia

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2lrf.html

y pone que no sabe si es compatible con sistema pal, ¿entonces? ¿estáis seguros de que es region-free? y si es así, ¿estará el doblaje en castellano?

Saludos


Si es region free el juego funcionará perfectamente en tu consola, tal y como me han funcionado a mi los muchos juegos que he comprado ahí con total fiabilidad y garantía ;)
Otra cosa será el tema del idioma, el cual a mi en el GoW sí me vino en Castellano.

Un saludo.
Black29 escribió:[

Para empezar, la chuleria te la quedas para tu pensamiento. No la tolero ni de ti ni de nadie.
Segundo, no me llames mentiroso, si digo que la velocidad de la jugabilidad cambia de la campaña al online es porque CAMBIA (si no lo crees es tu problema).

Todo lo que dices sobre las armas chetas, eso es sobre papel chaval, en la practica la gente abusa de las armas, y se convierte en un asco jugar asi, jugue en el mapa Jacinto y las 5 rondas fueron para los CGO, donde los 5 del equipo CGO iba a por el mortero que esta en el Raven; el pavo que lo cogia se hizo 15 muertos.

El sniper es mas facil dar en la chola con la mira corta, lo note yo, y antes de decirle nada a mi hermano tambien me lo comento el. No se si ahora el rango de acierto es mayor o no lo se, pero mas facil ES. Te lo digo yo que tengo el francotiador del 1 quemado.

Lo de las clymors ya te he dicho que es algo personal, y que el problema es la gente que abusa de ellas. Gente escondida en un rincon con clymors esperando a que pase la gente...

Aunque a pesar de todo, lo que mas me jode es la lentitud....me mata...

Y por ultimo decirte que tengo el mismo derecho de criticarlo que el de la gente alabarlo, asi que no sigas por ahi.

salu2


Lo de la chuleria y lo de llamarte mentiroso..solo esta en tu PENSAMIENTO ( y de hay al plano personal pasas tu solo, te cito pon aunar las mismas quejas que te veo postear una vez tras otra a ti y a otros..) ..Si los programadores decidieron hacer dos tipos de controles..uno pal multiplayer y otro pal modo historia, me parece absurdo y ridículo, es mas acabo de discutir este mismo tema con Grautxo y me ha dicho que no cambia la velocidad..

Las armas chetas y tu experiencia CGO...en el 1 pasaba lo mismo con el Boom o el Martillo, si no quieres llevarte un morterazo te metes debajo de un techo o llegas a cojerlo tu antes que el del otro equipo..

Te vuelvo a repetir aver si leemos bien a la gente..el sniper es igual..si acaso ahora no pasa lo de atravesar la cabeza del otro del disparo o que hay veces que le dabas y no reventaba..si acaso.

Lo de las claymord es personal tuyo..alomejor no te molesta que te sierren, o que te la peguen en la espalda..pero si que te la peguen en la pared..cuestion de gustos..ami me joden las activas del franco pero no me voy quejando.

La lentitud si es muy acusada cuando recibes disparos..y en animaciones como saltar y cambiar de arma..pero nada grave..quizas algo mas lento que el primero..pero no algo como que llegue a desesperar.

Y lo ultimo..aclarart, tienes derecho a opinar como cualquier otro..lo que no puedes es exigir una actualizacion cuando ni siquiera a salido el juego y en teoria..no se esta jugando, ni as pagao por él. Tambien la pides por motivos tuyos, no de la comunidad..

PD:Nada que ver con el tema pirateria el cual me da lo mismo..

Mejor que el primero SI o SI y eso que no e visto la campaña.

Saludoz
vamos que el online ya no Es lo mismo que en el GOW 1 no ??? me podrias explicar las diferencias del que hay en el online sobre el GOW1???
Gracias un saludo.
¿Alguien sabe cuál es el nombre del tema del trailer nuevo del GOW2?
Es verdad que en el sniper ya no hay activas ???
Judoki escribió:vamos que el online ya no Es lo mismo que en el GOW 1 no ??? me podrias explicar las diferencias del que hay en el online sobre el GOW1???
Gracias un saludo.


Las diferencias ya las ha explicado Black29 bastante bien, aunque ha exagerado algunas cosas.

Yo lo resumiría diciendo que ahora es más pausado el modo online. No puedes salir como dios a pecho descubierto con la escopeta y no morir. Ahora dependes más de las coberturas y de la estrategia en equipo.

La única única pega que he visto es que el saltar, cambiar de arma, y volver a saltar es más complicado de hacer ahora.

Como algo personal creo que el lancer debería quitar un pelín menos, pero nada excesivo, ya que se nota bastante la relentización que mete.

Y lo de que el sniper no tiene activas, si que tiene, lo que diria que es mas complicao tumbar a alguien de un disparo con activa, pero esto ya no te lo puedo asegurar.
Judoki escribió:Es verdad que en el sniper ya no hay activas ???

Mentira al menos en el modo normal.
Judoki escribió:Es verdad que en el sniper ya no hay activas ???

Hay activas, pero con ellas ya no puedes tumbar a nadie de un disparo.
Black29 escribió:Pero es que GoW no es un simulador de guerra, la gracia estaba en eso, en como explotaba el gente con la escopeta,,, como le explotabas la cabeza a la gente...el gore. Ahora todo dios o con armas de destruccion o lancer/sierra..

Y lo de la sierra ya es...puff MENUDA MIERDA... no hay manera de bajarla...


Yo te entiendo perfectamente, no he podido probar el online, pero sé a lo que te refieres.

En el 1 era más un pique de calidad de cada jugador, usando tu tecnica, habilidad y demás podrias ser muy bueno, como lo puedes ser en el COD4, o en un Counter-Strike, ahora según te leo esto ha cambiado, parece más una "Guerra" a lo grande, con un mapeado más grande (cosa que esto no me g gusta nada) y en vez de tener ese pique de antes de 1 vs 1 se parece más a lo "Battlefield" con más artilleria pesada y no un pique tan profundo como lo era en el 1 de "cara a cara" (1 vs 1) con un pique de escopetas o de algo más lejos, un pique de francotirador.

Si es así, y por lo que veo que te he leido muchos mensajes, para mi baja puntos, claro que tendré que probarlo e intentar "adaptarme" a este nuevo GOW, ya que aunque en 1 principio no me pueda gustar tanto por la falta de costumbre y por cambiar un poco el modo de juego.

Está claro que estos a algunos no les gustará tanto y otros si, al igual que a otros le puede gustar más el COD4 y otros al Battlefield B.C. pero sinceramente no me esperaba este cambio en el GOW2, por que si siguen así, en el 3 acabaremos con gente que pilla tanques, se carga a todo el equipo pero a lo mejor es un negao con las armas y esto es lo que no me acaba de convencer, ya que repito, en el 1 lo que molaba es que si tu eras buenos con las armas y tenias mucha habilidad eras el puto amo, pero ahora uno puede ser un paquete, cogerse un mortero y cargarse todo el equipo, cosa totalmente distinta, pero repito, tendré que probarlo antes de profundizar más.

Saludos y THX por tus comentarios, los comparta o no, se agradece tu punto de vista.
Y entonces para que coño quieres las activas en un franco ,hacen algo en especial ??? o solo sirve para recargar mas rapido
ReDF0X escribió:


No, no esta en mi pensamiento, yo no voy llorando nada, ni a nadie, no tengo ningun problema en quedar de los primeros en GoW1 y GoW2. No me estoy quejando de que me maten constantemente porque NO es asi. Me quejo porque no me gustan algunos cambios, creo que se han cargado la jugabilidad y es lo que estoy expresando.

Me estas llamando mentiroso, si, porque me dices que NO existe esa diferencia entre el multi y el single cuando NO lo has jugado, YO SI y te digo que existe ese cambio. Estamos de acuerdo en que es totalmente RIDICULO y ABSURDO, pero ahi esta. Ya lo veras el dia 7...

Venga espere al dia 7 para pedir el parche ¿no? ¿Contento? ... Soy el primero que va a estar el dia 7 en la tienda para comprarlo.

Issun escribió:
Judoki escribió:Me estais diciendo que la escopeta ya no es la misma que la del primer gow ...??? Me estais vacilando o que ??? explicatme esto ,por que me estais desmoralizando ...

Pues que en el 1 era una puta chetada que se aprovechaba de la conexión/suerte y aqui no.


¿Perdona? ¿Conexion/suerte dices? ¿Sera que no eres tan bueno?

castigo diario escribió:Wenas

he estado leyendo vuestras impresiones del online, y me gustaría preguntarte una cosa Black29, ¿si el lancer es muy poderoso ahora y te funde, cómo es que en varios post atras dices que la escopeta y el culatazo son dios?, es que no me cuadra, yo más bien me inclino en las opiniones que dicen que hay mucha más variedad. Es decir, si tu te cojes el lanzamisiles ese (como se llame) que puede ser letal, pues yo me quedo esperandote a meterte mi granadita por el ojete, o partirte en dos con la sierra, o (siempre según vuestras opiniones) te peto con la franco, que tambien va muy bien dando cholazos. Yo más bien lo que veo es que intentais algunos jugar igual que al GOW1, me acerco a jierro a por ti a pecho descubierto y te peto con mi escopeta, y en este nuevo por lo que veo hay que ser un poco más estratega y aprobechar mejor el mapa y la variedad de armas.

Otra cosa es lo de la lentitud que dicen, eso me preocupa más, pero se puede mejorar con un parche, igual que mejoraron lo de que no se pegara tanto a las paredes al principio del 1.

Salu2


Lo explique en post atras, la escopeta sin apuntar no es que no haga daño, es que dispara para donde la sale del mismismo, sin apuntar yo por ejemplo no tenia cojones de matar a uno que acababa de derribar... y apuntando es lentisimo el disparo. El culatazo ahora te deja bastante atontao, y solo con apuntar con la escopeta y dispararle estas muerto. Es como en GoW1 pero un poco mas potenciado, y jode que el mismo pavo lo haga constantemente a to dios.

Compartimos puntos de vista Darkcaptain... ya no es lo mismo con tanto lancer y arma destructiva...y si te acercas sierra imparable... quizas cuando me acostumbre...pero de momento no me esta gustando.

salu2
Darkcaptain escribió:
Yo te entiendo perfectamente, no he podido probar el online, pero sé a lo que te refieres.

En el 1 era más un pique de calidad de cada jugador, usando tu tecnica, habilidad y demás podrias ser muy bueno, como lo puedes ser en el COD4, o en un Counter-Strike, ahora según te leo esto ha cambiado, parece más una "Guerra" a lo grande, con un mapeado más grande (cosa que esto no me g gusta nada) y en vez de tener ese pique de antes de 1 vs 1 se parece más a lo "Battlefield" con más artilleria pesada y no un pique tan profundo como lo era en el 1 de "cara a cara" (1 vs 1) con un pique de escopetas o de algo más lejos, un pique de francotirador.

Completamente de acuerdo con esto, eso era lo que mas molaba de GoW, que era un pique directo, poniendo a ''prueba'' la calidad de cada jugador (en la mayoria de los casos, la calidad de la conexion xD), y parece que eso a cambiado. A mi no es que me disguste, pero hubiera preferido que lo dejaran como el primer GoW, para mas estrategia ya tengo el COD4.

El tema del mortero por lo que he leido tampoco me gusta nada, en un juego como COD4 vale, los ataques aereos o helicopteros no estaban mal, ya que no determinan tanto la partida, pero en este GoW por lo que dicen el mortero puede ser muy decisivo a la hora de ganar o perder, y eso no me gusta.

Salu2!! [jaja]
Yo lo que tengo muy claro es que todos estos cambios para mi gusto hacen que la esencia se haya perdido del todo, estoy totalmente de acuerdo con lo que deciais por ahi, antes era un duelo un cara a cara en la mayoria de los casos y eso era algo que hacia grande a este juego, ahora se ha convertido en un juego basado en lancer y mortero, ahora se quedan 1 contra uno y no saca la cabeza ni dios, ya que si se te ocurre ir a por el al descubierto no avanzas ni 30 cms, por el momento no me convence digan lo que digan para mi gusto el on line del 1 era dios y creo que solo deberian haber solucionado lo del host y los bugs y tendriamos un pepinazo de on line, personalmente por el momento no me convence nada, antes solo habia jugado con bots ya que no juego on line desde mi consola por miedo al baneo pero hoy he jugado en casa de un colega al que le da igual el baneo por que tiene 2 consolas y me he llevado una gran decepcion, pensaba que los bots era normal que no fueran a saco pero on line es hasta peor, la gente parecen setas, y como alguien coja el mortero apaga y vamonos en definitiva en mi humilde opinion aquellos que espereis un on line como el del 1(como yo esperaba por ejemplo)os vais a llevar una gran decepcion.

Nota: el modo historia si que es increible estoy ya en el final, y os aseguro que no os defraudara.

Un saludo
Camaradas una pequeña duda... mas o menos cuantas horas dura el juego???... habia escuchado que tenia un promedio de 5 horas para terminarlo, lo cual me parece increible... no se supone que este trae el doble de actos/capitulos que el primer GOW?? y aun asi dura lo mismo? :-?
biomukai escribió:Camaradas una pequeña duda... mas o menos cuantas horas dura el juego???... habia escuchado que tenia un promedio de 5 horas para terminarlo, lo cual me parece increible... no se supone que este trae el doble de actos/capitulos que el primer GOW?? y aun asi dura lo mismo? :-?


yo estoy jugando en eleveda y estoy en el final y llevo unas 10 horas mas o menos
biomukai escribió:Camaradas una pequeña duda... mas o menos cuantas horas dura el juego???... habia escuchado que tenia un promedio de 5 horas para terminarlo, lo cual me parece increible... no se supone que este trae el doble de actos/capitulos que el primer GOW?? y aun asi dura lo mismo? :-?


Yo habre jugado unas dos horas y media en elevada como mucho,,. y estoy empezando el acto 3. Se pasa rapidillo la verdad.
rafalillo10 escribió:yo estoy jugando en eleveda y estoy en el final y llevo unas 10 horas mas o menos

Black29 escribió:Yo habre jugado unas dos horas y media en elevada como mucho,,. y estoy empezando el acto 3. Se pasa rapidillo la verdad.


Gracias a ambos por responder [oki] ... Entonces parece que si es un poco mas largo que el primero, excelente! (es que me quede con ganas de mas cuando jugue el primero, me quede picado... cuando por fin me llegue a atorar y tuve que recurrir a una guia me di cuenta que estaba peleando con el jefe final XD...) A ver si este me da mas guerra [uzi]

Un saludo!
ThBBoy escribió:
Darkcaptain escribió:
Yo te entiendo perfectamente, no he podido probar el online, pero sé a lo que te refieres.

En el 1 era más un pique de calidad de cada jugador, usando tu tecnica, habilidad y demás podrias ser muy bueno, como lo puedes ser en el COD4, o en un Counter-Strike, ahora según te leo esto ha cambiado, parece más una "Guerra" a lo grande, con un mapeado más grande (cosa que esto no me g gusta nada) y en vez de tener ese pique de antes de 1 vs 1 se parece más a lo "Battlefield" con más artilleria pesada y no un pique tan profundo como lo era en el 1 de "cara a cara" (1 vs 1) con un pique de escopetas o de algo más lejos, un pique de francotirador.

Completamente de acuerdo con esto, eso era lo que mas molaba de GoW, que era un pique directo, poniendo a ''prueba'' la calidad de cada jugador (en la mayoria de los casos, la calidad de la conexion xD), y parece que eso a cambiado. A mi no es que me disguste, pero hubiera preferido que lo dejaran como el primer GoW, para mas estrategia ya tengo el COD4.

El tema del mortero por lo que he leido tampoco me gusta nada, en un juego como COD4 vale, los ataques aereos o helicopteros no estaban mal, ya que no determinan tanto la partida, pero en este GoW por lo que dicen el mortero puede ser muy decisivo a la hora de ganar o perder, y eso no me gusta.

Salu2!! [jaja]



¿COD4 "más estrategia"?, no habremos jugado al mismo juego XD. Para mí COD4 es ir a SACO, pero MUY a saco, es más, el respawn casi instantáneo lo alienta. Además que el 90% de la gente juega así.
Alguien me puede confirmar que al final el coop es de 2 en online??? y no de 4 como se decia hace tiempo???
nadie me ha contestado con lo del franco ,para que coño sirve la activa si no derriba a nadie ??? Es lo que no comprendo !!!!
juas escribió:¿COD4 "más estrategia"?, no habremos jugado al mismo juego XD. Para mí COD4 es ir a SACO, pero MUY a saco, es más, el respawn casi instantáneo lo alienta. Además que el 90% de la gente juega así.
[/quote]

Hombre si juegas en combate a muerte esta claro que no, ahora juega buscar y destruir o incluso cuartel general o sabotaje en un reto contra otro clan que juege organizado, o juegas estrategicamente o te follan como quieren.



Salu2!! [jaja]
25508 respuestas