[Hilo oficial] Gears of War 2

Sly_Marbo135 escribió:Acabo de terminar la Oleada 50.

Vaya frenesí Dios, incluso en nivel fácil xD
Claro, que solo éramos tres.


Tio, agregame para echar unos vicios que no encuentro peña.
KurosakiJim escribió:donde puedo pillar por internet una coleccionista?


En XtraLife la tienen aún para reserva...


Qé ganas de q salga!!! Put*da q hasta el 10 no puedo hacerme con mi E.C pues estare de vacass y justo vuelvo el Lunes 10 [+risas]
acabo de ver el trailer del gow 2,supongo que sera el que usaran para los anuncions de tv, han hecho lo mismo que en el gow 1, una musiquilla dramatica e imagenes emotivas, si funciono bien para que cambiar,no?espero que en el juego hagan igual y no jodan el online,la cancion es de la banda sonora de pequeña miss sunshine http://es.youtube.com/watch?v=MbZM6ZSlvvY y este es el trailer, aun que ya estaria puesto http://xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/gow2_trailer_102408.html
Saludos gente

He estado jugando al GoW2, no se cuantas horas... 5? :D y aquí van unas cuantas impresiones sin ningún spoiler.

Creo que estoy terminando el Acto 2, la 360 la tengo de hace unos meses y no tengo live, así que disfruto de todos los juegos en single :D hay tantos que no me da tiempo, y menos si me viciara al online xD

Pues bueno, el juego realmente me está fascinando. El Gears lo jugué hace 5 meses y me dejó una sensación en la boca buenísima, este claramente continua su estela.
El mapeado me parece bastante parecido al primero, quizás los escenarios y el fondo sean lo más senzillo del juego. Por que el modo jugabilidad está siendo altísimo, las descargas de adrenalina son alucinantes y la historia engancha mucho.
En cuanto a los Locus... ROLF !!! antes los mataba y pensaba... mira, voy a matar a ese va... pim pam, pero es que ahora la sensación es distinta. Los ves con otros ojos, como unos hijazos de la gran puta a quienes quieres rebentar sin parar. Ese es un punto muy a favor, no se si lo estoy viviendo sólo yo pero me noto más en la historia.

El team squad con el que vas en single está muy bien preparado, creo que te facilitan mucho más las cosas que con Gears 1... y te cogen esas ansias de picarte para que no te maten algun Locus de más. He tenido ratos en los que he descargado cargadores a lo loco o he salido a buscar ejecuciones por puro placer asesino, repito lo de antes... ha crecido el instinto asesino [sonrisa]

Os recomiendo jugar en modo Hardcore, yo lo empezé así y lo acabaré sin demasiada dificultad, pero con muchísimo disfrute. Sólo hubo un momento, muy al principio del juego y cuando estás realmente campo abierto con Locus y sus famosos agujeros del suelo donde pensé que el Hardcore era demasiado dificil... pero ese es el único trozo donde me mataron repetidamente (los tenía delante y aun lado y no sabía bien que tenía que hacer). Pero ya está, fue pasar ese trozo y luego he pasado checkpoints sin demasiada dificultad, varios de ellos seguidos sin morir ni una vez, así que para nada vale la pena ponerlo en modo normal.

Los enemigos tienen bastante variedad también, antes era mucho Locus soldado y luego las fases de los perros, o el satélite con los bichos. Ahora se juntan mejor, y ellos también tienen más diversidad de armas... aunque aun no me he encontrado con ningun boomer que eran los que más pánico me daban en el 1.

Y finalmente comentar el detalle de los logros, estás jugando y te van saliendo stats de algunos logros donde estás mejorando y lo que te falta para conseguirlo.
Jugar en un nivel fácil o normal en el Gears es de MARICAS, hay que jugar en el nivel más alto que es lo que hago siempre y así el juego es más entretenido, no ir a lo rambo recibiendo tiros sin palmarla
Me hace gracias que digas lo de que es de maricas cuando tu nick es palomo cojo.














Es broma, pero es que me ha llamado mucho la atención ;)
palomo cojo escribió:Jugar en un nivel fácil o normal en el Gears es de MARICAS, hay que jugar en el nivel más alto que es lo que hago siempre y así el juego es más entretenido, no ir a lo rambo recibiendo tiros sin palmarla


madre mia.........si es que tiene que haber de to XD
palomo cojo escribió:Jugar en un nivel fácil o normal en el Gears es de MARICAS, hay que jugar en el nivel más alto que es lo que hago siempre y así el juego es más entretenido, no ir a lo rambo recibiendo tiros sin palmarla

Estoy de acuerdo, pero solo para el modo historia, ponte tu en nivel dificil en modo Horda (cerca de la oleada 50), y me lo cuentas otra vez.
Buenas!! No sé si el juego será region-free, pero si al final es así
¿Sabeis de alguna tienda de internet europea, asiatica o americana fiable en la que pedir el juego y ahorrarse unos cuantos euros?
Muchas gracias
El modo horda en locura...buf yo solo no paso del nivel 5
Ahora jugando 5 tios ,tiene que ser otra cosa ^^

Venga a ver si sale ya que me lo compre y pueda jugar online [360º]
v_fone escribió:Buenas!! No sé si el juego será region-free, pero si al final es así
¿Sabeis de alguna tienda de internet europea, asiatica o americana fiable en la que pedir el juego y ahorrarse unos cuantos euros?
Muchas gracias


Play-asia.com

Un saludo!
Elm1ster escribió:Me hace gracias que digas lo de que es de maricas cuando tu nick es palomo cojo.






Es broma, pero es que me ha llamado mucho la atención ;)

Ostia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen rollo gente pero es que hace mucho que no me reía tanto con una ocurrencia así.
Elm1ster lo has bordado. venga chicos, un saludo [beer]
He ido al MediaMarkt a reservar el juego ((En Asturias)).
Me han dado una tarjeta así muy chula con la imagen del juego, he reservado la ED.coleccionista, y ningún problema, me darán tambien la figura y el colgante XD
He prescindido leer el hilo por los pedazo de Spoilers que está cascando la gente, pero .....

¿Porqué esa firma cesaruko?
dakarai escribió:
¿Porqué esa firma cesaruko?

Por una broma con otros chicos [carcajad]
palomo cojo escribió:Jugar en un nivel fácil o normal en el Gears es de MARICAS, hay que jugar en el nivel más alto que es lo que hago siempre y así el juego es más entretenido, no ir a lo rambo recibiendo tiros sin palmarla




eso por q lo dices tu y punto,no?


joer q peña pulula por los foros...... ZzzZZ
juancarlo escribió:aqui os dejo un video que me e encontrado por youtube de un pive usando el franco,impresionate esta jugando en modo orda por eso los locust sacan bastante la chola,pero madre mia que guapo.

http://es.youtube.com/watch?v=rFSB6RXaoT0&feature=related


El tio del video de lo único que puede estar orgulloso es de poder jugar al GoW 2 ya...

P.D. " Angel of devil " sus videos no valen ni un euro...solo hay que ver alguno..aunque no lo recomiendo.Cualquier cosa ya es un crack..como se flipa la gente con este GoW.

Saludoz
DaiviX está baneado por "troll"
ReDF0X escribió:
juancarlo escribió:aqui os dejo un video que me e encontrado por youtube de un pive usando el franco,impresionate esta jugando en modo orda por eso los locust sacan bastante la chola,pero madre mia que guapo.

http://es.youtube.com/watch?v=rFSB6RXaoT0&feature=related


El tio del video de lo único que puede estar orgulloso es de poder jugar al GoW 2 ya...

P.D. " Angel of devil " sus videos no valen ni un euro...solo hay que ver alguno..aunque no lo recomiendo.Cualquier cosa ya es un crack..como se flipa la gente con este GoW.

Saludoz


No se porque cojones entro a ver mas videos, ahora quien me quita este mono.

Lo unico que me jode que la gente juege antes de la salida del juego, es que luego cuando el juego ya ha salido hay mucho pro en el live
no entiendo porque tenemos que esperar,tendrian que adelantar la fecha de salida si ya el juego lo tienen listo.
yo ya lo termine xDDDDDDDD

lastimosamente estoy baneado.
JODER¡¡¡¡ Me he metido en la web oficial del GOW2 y mira lo que he visto:

http://gearsofwar.xbox.com/leaderboards/default.htm

O sea que los rankins ya estan funcionando para que los sparrow se diviertan a nuestra costa. Mirad abajo:

Jugadores totales: 2.570.790

TOMA YA¡¡ Y nosotros con nuestros 65 pepinos preparados para pagar el juego mientras k otros ya entran en rankins oficiales y todos con copias sparrow... ES INDIGNANTE¡¡¡¡

Saludos

EDITO: Supongo que estos datos seran de jugadores tambien de GOW1, pero sigue siendo indignante¡¡
Esos rankings no son de Gears of War 2, son de Gears of War 1 tanto de Xbox 360 como de PC.
Tjarc65 escribió:JODER¡¡¡¡ Me he metido en la web oficial del GOW2 y mira lo que he visto:

http://gearsofwar.xbox.com/leaderboards/default.htm

O sea que los rankins ya estan funcionando para que los sparrow se diviertan a nuestra costa. Mirad abajo:

Jugadores totales: 2.570.790

TOMA YA¡¡ Y nosotros con nuestros 65 pepinos preparados para pagar el juego mientras k otros ya entran en rankins oficiales y todos con copias sparrow... ES INDIGNANTE¡¡¡¡

Saludos

EDITO: Supongo que estos datos seran de jugadores tambien de GOW1, pero sigue siendo indignante¡¡


Ahi es donde tendrian que meter mano y banear a diestro y siniestro.

Yo defiendo a los juegos "Jack Sparrow", para que voy a engañar, tengo mi consola flasheada, y otra para jugar al live, pero esto me parece una verguenza.

Adelantarse de esta forma al lanzamiento del juego me hierve la sangre. Luego llegas el dia del estreno del juego, te metes al online, y flipas en colores, la gente se conoce los mapas, se conocen bugs, se chulean, y si encima juegas mal, seguro que te ponen a parir, como si no lo supiera.

No digo que todo el mundo sea asi, pero si muchos, y hace que el juego pierda su encanto.

Mira que tengo ganas al online de este gow2... pero si ya hay tanta peña jugando, menudo nivel tendran ya
KKnot escribió:
Tjarc65 escribió:JODER¡¡¡¡ Me he metido en la web oficial del GOW2 y mira lo que he visto:

http://gearsofwar.xbox.com/leaderboards/default.htm

O sea que los rankins ya estan funcionando para que los sparrow se diviertan a nuestra costa. Mirad abajo:

Jugadores totales: 2.570.790

TOMA YA¡¡ Y nosotros con nuestros 65 pepinos preparados para pagar el juego mientras k otros ya entran en rankins oficiales y todos con copias sparrow... ES INDIGNANTE¡¡¡¡

Saludos

EDITO: Supongo que estos datos seran de jugadores tambien de GOW1, pero sigue siendo indignante¡¡


Ahi es donde tendrian que meter mano y banear a diestro y siniestro.

Yo defiendo a los juegos "Jack Sparrow", para que voy a engañar, tengo mi consola flasheada, y otra para jugar al live, pero esto me parece una verguenza.

Adelantarse de esta forma al lanzamiento del juego me hierve la sangre. Luego llegas el dia del estreno del juego, te metes al online, y flipas en colores, la gente se conoce los mapas, se conocen bugs, se chulean, y si encima juegas mal, seguro que te ponen a parir, como si no lo supiera.

No digo que todo el mundo sea asi, pero si muchos, y hace que el juego pierda su encanto.

Mira que tengo ganas al online de este gow2... pero si ya hay tanta peña jugando, menudo nivel tendran ya


los baneos los estaran guardando para la actualizacion tranki [sonrisa] muhah
Zero XxX111 escribió:yo ya lo termine xDDDDDDDD

lastimosamente estoy baneado.


Tranquilo no vas a ser el único, te van a acompañar miles de patapalos. Microsoft os va a pasar la motosierra por el cuello Gears of War Style. Un saludo y que os sea leve.
kurtkbain escribió:
Zero XxX111 escribió:yo ya lo termine xDDDDDDDD

lastimosamente estoy baneado.


Tranquilo no vas a ser el único, te van a acompañar miles de patapalos. Microsoft os va a pasar la motosierra por el cuello Gears of War Style. Un saludo y que os sea leve.

Eso decían del GTA4, y no me parece que hubiera baneos por jugar antes..

La última vez que banearon gente, se llevaron a varios "vírgenes" por delante..
Tjarc65 escribió:JODER¡¡¡¡ Me he metido en la web oficial del GOW2 y mira lo que he visto:

http://gearsofwar.xbox.com/leaderboards/default.htm

O sea que los rankins ya estan funcionando para que los sparrow se diviertan a nuestra costa. Mirad abajo:

Jugadores totales: 2.570.790

TOMA YA¡¡ Y nosotros con nuestros 65 pepinos preparados para pagar el juego mientras k otros ya entran en rankins oficiales y todos con copias sparrow... ES INDIGNANTE¡¡¡¡

Saludos

EDITO: Supongo que estos datos seran de jugadores tambien de GOW1, pero sigue siendo indignante¡¡



OOOHHH!!

Todos a vuestros refugios nucleares, es el fin del mundo!
cesaruko escribió:
kurtkbain escribió:
Zero XxX111 escribió:yo ya lo termine xDDDDDDDD

lastimosamente estoy baneado.


Tranquilo no vas a ser el único, te van a acompañar miles de patapalos. Microsoft os va a pasar la motosierra por el cuello Gears of War Style. Un saludo y que os sea leve.

Eso decían del GTA4, y no me parece que hubiera baneos por jugar antes..

La última vez que banearon gente, se llevaron a varios "vírgenes" por delante..



sabes ? me gusta mucho tu firma xD
Tjarc65 escribió:JODER¡¡¡¡ Me he metido en la web oficial del GOW2 y mira lo que he visto:

http://gearsofwar.xbox.com/leaderboards/default.htm

O sea que los rankins ya estan funcionando para que los sparrow se diviertan a nuestra costa. Mirad abajo:

Jugadores totales: 2.570.790

TOMA YA¡¡ Y nosotros con nuestros 65 pepinos preparados para pagar el juego mientras k otros ya entran en rankins oficiales y todos con copias sparrow... ES INDIGNANTE¡¡¡¡

Saludos

EDITO: Supongo que estos datos seran de jugadores tambien de GOW1, pero sigue siendo indignante¡¡


Tranki chavalote, que yo tengo este juego en mente desde que se anuncio, y tengo el dinero preparado y el juego reservado. Y lo tengo Sparrow porque quiero jugarlo YA y tengo la oportunidad, tu no lo harias ¿no? :-| ... que hay de malo?... Gastate 180 en otra consola igual que yo me gaste los 300 en su dia para estas cosas.

De todas formas, la campaña me esta pareciendo brillante, un juego de accion donde el argumento no es gran cosa, pero que las escenas son ACOJONANTES, y accion sin parar, trepidante (dios es brutal!!). Me esta encantando la campaña. Sin embargo el online me parece penoso, la ha CAGADO señores, os voy avisando punto por punto:

- El PJ pesa 100 kilos mas que en la campaña y GoW1....con lo que la accion es mas lenta, responde mas tarde, corre menos, salta mas lento...pierde muchisima accion.

- Los culatazos y la sierra los han potenciado mas aun; la combinacion culatazo+tiro de escopeta es asquerosamente poderosa :( .

- Demasiadas armas de destruccion masiva, vease morteros, lanzallamas, boom.... la gente se flipa a cogerlos....

- Pegar las granadas en las paredes parecia una buena idea...pero se ha convertido como con las clymors esas del CoD4,,, la gente se pne a campear y se pone dos o 3 granadas como clymors ...

- La escopeta es una MIERDA, literalmente, sin apuntar haces 0 daño, y apuntando poco la verdad, al contrario el lancer es muy poderosos. El troikeo esta a la orden del dia, ademas los mapas son mas grandes e incitan a eso. Encima al dispararte con el lancer pierdes velocidad y te pones mas lento (mas aun) y caes rapidamente.

Seguramente me dejare cosas...pero es de lo que me acuerdo ahora mismo.

Salu2 y espero que lo mejoren por dios!.... lo dice uno que lleva jugando al GoW1 desde antes de que saliera incluso ... hasta hace 2 dias.
Zero XxX111 escribió:
sabes ? me gusta mucho tu firma xD

Que se sepa que la firma es en coña, que aquí igual me reportan o algo..xDDD
Black29 escribió:
Tjarc65 escribió:JODER¡¡¡¡ Me he metido en la web oficial del GOW2 y mira lo que he visto:

http://gearsofwar.xbox.com/leaderboards/default.htm

O sea que los rankins ya estan funcionando para que los sparrow se diviertan a nuestra costa. Mirad abajo:

Jugadores totales: 2.570.790

TOMA YA¡¡ Y nosotros con nuestros 65 pepinos preparados para pagar el juego mientras k otros ya entran en rankins oficiales y todos con copias sparrow... ES INDIGNANTE¡¡¡¡

Saludos

EDITO: Supongo que estos datos seran de jugadores tambien de GOW1, pero sigue siendo indignante¡¡


Tranki chavalote, que yo tengo este juego en mente desde que se anuncio, y tengo el dinero preparado y el juego reservado. Y lo tengo Sparrow porque quiero jugarlo YA y tengo la oportunidad, tu no lo harias ¿no? :-| ... que hay de malo?... Gastate 180 en otra consola igual que yo me gaste los 300 en su dia para estas cosas.

De todas formas, la campaña me esta pareciendo brillante, un juego de accion donde el argumento no es gran cosa, pero que las escenas son ACOJONANTES, y accion sin parar, trepidante (dios es brutal!!). Me esta encantando la campaña. Sin embargo el online me parece penoso, la ha CAGADO señores, os voy avisando punto por punto:

- El PJ pesa 100 kilos mas que en la campaña y GoW1....con lo que la accion es mas lenta, responde mas tarde, corre menos, salta mas lento...pierde muchisima accion.

- Los culatazos y la sierra los han potenciado mas aun; la combinacion culatazo+tiro de escopeta es asquerosamente poderosa :( .

- Demasiadas armas de destruccion masiva, vease morteros, lanzallamas, boom.... la gente se flipa a cogerlos....

- Pegar las granadas en las paredes parecia una buena idea...pero se ha convertido como con las clymors esas del CoD4,,, la gente se pne a campear y se pone dos o 3 granadas como clymors ...

- La escopeta es una MIERDA, literalmente, sin apuntar haces 0 daño, y apuntando poco la verdad, al contrario el lancer es muy poderosos. El troikeo esta a la orden del dia, ademas los mapas son mas grandes e incitan a eso. Encima al dispararte con el lancer pierdes velocidad y te pones mas lento (mas aun) y caes rapidamente.

Seguramente me dejare cosas...pero es de lo que me acuerdo ahora mismo.

Salu2 y espero que lo mejoren por dios!.... lo dice uno que lleva jugando al GoW1 desde antes de que saliera incluso ... hasta hace 2 dias.


Veo que piensas como yo,la han cagado,yo al menos queria un Gear 2 con nuevos mapas y nuevas armas,solo eso,no queria que modificasen su forma de juego,ahora noi deveria de llamarse Gear of War,le queda mejor Saws of War cawento
Podían crear un hilo: Gears of War2: V.I.P...Versión de impacientes Piratas...hay demasiada información del juego para los que estamos esperando...
CAIM4N3Z escribió:Podían crear un hilo: Gears of War2: V.I.P...Versión de impacientes Piratas...hay demasiada información del juego para los que estamos esperando...


¿Demasiada informacion? Crei que esto era el hilo oficial de GoW2,¿hay un limite de información en cada hilo o ese limite solo lo pone la envidia propia?
Black29 escribió:
Tjarc65 escribió:JODER¡¡¡¡ Me he metido en la web oficial del GOW2 y mira lo que he visto:

http://gearsofwar.xbox.com/leaderboards/default.htm

O sea que los rankins ya estan funcionando para que los sparrow se diviertan a nuestra costa. Mirad abajo:

Jugadores totales: 2.570.790

TOMA YA¡¡ Y nosotros con nuestros 65 pepinos preparados para pagar el juego mientras k otros ya entran en rankins oficiales y todos con copias sparrow... ES INDIGNANTE¡¡¡¡

Saludos

EDITO: Supongo que estos datos seran de jugadores tambien de GOW1, pero sigue siendo indignante¡¡


Tranki chavalote, que yo tengo este juego en mente desde que se anuncio, y tengo el dinero preparado y el juego reservado. Y lo tengo Sparrow porque quiero jugarlo YA y tengo la oportunidad, tu no lo harias ¿no? :-| ... que hay de malo?... Gastate 180 en otra consola igual que yo me gaste los 300 en su dia para estas cosas.

De todas formas, la campaña me esta pareciendo brillante, un juego de accion donde el argumento no es gran cosa, pero que las escenas son ACOJONANTES, y accion sin parar, trepidante (dios es brutal!!). Me esta encantando la campaña. Sin embargo el online me parece penoso, la ha CAGADO señores, os voy avisando punto por punto:

- El PJ pesa 100 kilos mas que en la campaña y GoW1....con lo que la accion es mas lenta, responde mas tarde, corre menos, salta mas lento...pierde muchisima accion.

- Los culatazos y la sierra los han potenciado mas aun; la combinacion culatazo+tiro de escopeta es asquerosamente poderosa :( .

- Demasiadas armas de destruccion masiva, vease morteros, lanzallamas, boom.... la gente se flipa a cogerlos....

- Pegar las granadas en las paredes parecia una buena idea...pero se ha convertido como con las clymors esas del CoD4,,, la gente se pne a campear y se pone dos o 3 granadas como clymors ...

- La escopeta es una MIERDA, literalmente, sin apuntar haces 0 daño, y apuntando poco la verdad, al contrario el lancer es muy poderosos. El troikeo esta a la orden del dia, ademas los mapas son mas grandes e incitan a eso. Encima al dispararte con el lancer pierdes velocidad y te pones mas lento (mas aun) y caes rapidamente.

Seguramente me dejare cosas...pero es de lo que me acuerdo ahora mismo.

Salu2 y espero que lo mejoren por dios!.... lo dice uno que lleva jugando al GoW1 desde antes de que saliera incluso ... hasta hace 2 dias.


Pero aun asi de todo eso no mola el gow????? Jodo si la cagan en el live con lo que lo espero me dejas chafaooo
Tjarc65 escribió:Jugadores totales: 2.570.790


Ehm esas tablas de clasificación son del GoW1...

Que tengan el GoW2 "sólo" hay 6.990

mygamercard.net escribió:20 (+2) of 6,990


http://profile.mygamercard.net/Professor+X
Oscar AndU2 escribió:
Black29 escribió:
Tjarc65 escribió:JODER¡¡¡¡ Me he metido en la web oficial del GOW2 y mira lo que he visto:

http://gearsofwar.xbox.com/leaderboards/default.htm

O sea que los rankins ya estan funcionando para que los sparrow se diviertan a nuestra costa. Mirad abajo:

Jugadores totales: 2.570.790

TOMA YA¡¡ Y nosotros con nuestros 65 pepinos preparados para pagar el juego mientras k otros ya entran en rankins oficiales y todos con copias sparrow... ES INDIGNANTE¡¡¡¡

Saludos

EDITO: Supongo que estos datos seran de jugadores tambien de GOW1, pero sigue siendo indignante¡¡


Tranki chavalote, que yo tengo este juego en mente desde que se anuncio, y tengo el dinero preparado y el juego reservado. Y lo tengo Sparrow porque quiero jugarlo YA y tengo la oportunidad, tu no lo harias ¿no? :-| ... que hay de malo?... Gastate 180 en otra consola igual que yo me gaste los 300 en su dia para estas cosas.

De todas formas, la campaña me esta pareciendo brillante, un juego de accion donde el argumento no es gran cosa, pero que las escenas son ACOJONANTES, y accion sin parar, trepidante (dios es brutal!!). Me esta encantando la campaña. Sin embargo el online me parece penoso, la ha CAGADO señores, os voy avisando punto por punto:

- El PJ pesa 100 kilos mas que en la campaña y GoW1....con lo que la accion es mas lenta, responde mas tarde, corre menos, salta mas lento...pierde muchisima accion.

- Los culatazos y la sierra los han potenciado mas aun; la combinacion culatazo+tiro de escopeta es asquerosamente poderosa :( .

- Demasiadas armas de destruccion masiva, vease morteros, lanzallamas, boom.... la gente se flipa a cogerlos....

- Pegar las granadas en las paredes parecia una buena idea...pero se ha convertido como con las clymors esas del CoD4,,, la gente se pne a campear y se pone dos o 3 granadas como clymors ...

- La escopeta es una MIERDA, literalmente, sin apuntar haces 0 daño, y apuntando poco la verdad, al contrario el lancer es muy poderosos. El troikeo esta a la orden del dia, ademas los mapas son mas grandes e incitan a eso. Encima al dispararte con el lancer pierdes velocidad y te pones mas lento (mas aun) y caes rapidamente.

Seguramente me dejare cosas...pero es de lo que me acuerdo ahora mismo.

Salu2 y espero que lo mejoren por dios!.... lo dice uno que lleva jugando al GoW1 desde antes de que saliera incluso ... hasta hace 2 dias.


Pero aun asi de todo eso no mola el gow????? Jodo si la cagan en el live con lo que lo espero me dejas chafaooo



Por lo que dices, yo no lo veo una cagada, sino más realista. Me gusta más esto, así debo encontrar una nueva forma de jugarlo bien y no venir del primero ya sabiendo y a petar gente de buen principio, en el 1 ibas a lo rambo en el online y te follabas a todo el equipo si querias. En fin, habrá que verlo el 7!!!!
CHR escribió:Yo he reservado en la Fnac la edición limitada que cuesta 70 euros, con un 10% de descuento se queda en 63 y además te dan una cazadora de Gears of War ;) Y si le sumo el cheque que tengo de 11 euros se me quedara en 52 euretes

Asi? Yo reserve la coleccionista y no me dijeron nada de la cazadora, solo lo del muñeco y colgante.
A alguien mas le ha pasado?
Si han cambiado drasticamente el modo online, muchisimo mejor, por que tu ahora entras al uno, y esta el tipico pro que lleva sin apagar la consola desde que se compró el juego, que te mata de un tiro de escopeta sin ni siquiera verle venir, y le disparas con el lancer y es como si les lancen escupitajos.

Que os gustase eso, lo comprendo, a mi me encanta el modo online del uno, pero estaba claro que tenian que cambiar no un poco si no DRASTICAMENTE el poderío de ciertas armas y los bailecitos estupidos que se formaban, eso no podria ser un juego de acción, eso era high school musical, en locura te lo puedes pasar perfectamente sin hacer ese tipo de cosas con el lancer, y luego te das cuenta de que el lancer no es ná.

Gracias epic por poner el lancer increiblemente fuerte.
RiBeNtRoP escribió:
v_fone escribió:Buenas!! No sé si el juego será region-free, pero si al final es así
¿Sabeis de alguna tienda de internet europea, asiatica o americana fiable en la que pedir el juego y ahorrarse unos cuantos euros?
Muchas gracias


Play-asia.com

Un saludo!


Muchas gracias! Lo he mirado en la web de play-asia

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2lrf.html

y pone que no sabe si es compatible con sistema pal, ¿entonces? ¿estáis seguros de que es region-free? y si es así, ¿estará el doblaje en castellano?

Saludos
Yo solo digo una cosa: Cada uno se consuela como quiere....

Ya lo vereis el dia 7.... Lo que no entiendo es por que la campaña esta perfecta, como el GoW1 y el Online se lo han cargao.... es que no lo entiendo... ahora todo se basa en culatazo+escopetazo..... pufff no sabeis la desilusion que tengo madre mia...

Lo que mas me jode es la velocidad del peronajes... es que se pierde toda la accion [snif]

Ahora la campaña BRUTAL lo que llevo jugado.... tiene escenas geniales!
Black29 escribió:Yo solo digo una cosa: Cada uno se consuela como quiere....

Ya lo vereis el dia 7.... Lo que no entiendo es por que la campaña esta perfecta, como el GoW1 y el Online se lo han cargao.... es que no lo entiendo... ahora todo se basa en culatazo+escopetazo..... pufff no sabeis la desilusion que tengo madre mia...

Lo que mas me jode es la velocidad del peronajes... es que se pierde toda la accion [snif]

Ahora la campaña BRUTAL lo que llevo jugado.... tiene escenas geniales!

A mi lo que me da asco es entrar a partidas y si matas a alguien de un culatazo te expulsan , pero vamos a ver , es parte del juego, si no te gustan los culatazos vete a jugar al Hanna Montana xD. (no lo digo por ti Black29)
Lotush escribió:
Black29 escribió:Yo solo digo una cosa: Cada uno se consuela como quiere....

Ya lo vereis el dia 7.... Lo que no entiendo es por que la campaña esta perfecta, como el GoW1 y el Online se lo han cargao.... es que no lo entiendo... ahora todo se basa en culatazo+escopetazo..... pufff no sabeis la desilusion que tengo madre mia...

Lo que mas me jode es la velocidad del peronajes... es que se pierde toda la accion [snif]

Ahora la campaña BRUTAL lo que llevo jugado.... tiene escenas geniales!

A mi lo que me da asco es entrar a partidas y si matas a alguien de un culatazo te expulsan , pero vamos a ver , es parte del juego, si no te gustan los culatazos vete a jugar al Hanna Montana xD. (no lo digo por ti Black29)

Vale que sea parte del juego...pero en el GOW 1, que es el que tengo yo..jode mucho que estés ahí con la escopeta, y zas, culatazo y te quedas tonto, otro más y al suelo, otro y muerto..y que no puedas hacer nada para escapar cuando te dan el primero..de vez en cuando vale, pues es algo del juego y se acepta, pero que hay jugadores que siempre matan así si no te pueden cazar con la franco,jode mucho a veces..xDD
La version uk vendrá en español integro? la portada me da un poco igual, pero el doblaje si que lo necesito..


Saludos y gracias de antemano.
Lotush escribió:
Black29 escribió:Yo solo digo una cosa: Cada uno se consuela como quiere....

Ya lo vereis el dia 7.... Lo que no entiendo es por que la campaña esta perfecta, como el GoW1 y el Online se lo han cargao.... es que no lo entiendo... ahora todo se basa en culatazo+escopetazo..... pufff no sabeis la desilusion que tengo madre mia...

Lo que mas me jode es la velocidad del peronajes... es que se pierde toda la accion [snif]

Ahora la campaña BRUTAL lo que llevo jugado.... tiene escenas geniales!

A mi lo que me da asco es entrar a partidas y si matas a alguien de un culatazo te expulsan , pero vamos a ver , es parte del juego, si no te gustan los culatazos vete a jugar al Hanna Montana xD. (no lo digo por ti Black29)


Me refiero a que hay peña que solo se coge el franco o el boom o el arco para dar culatazo... los he visto. He visto peña con el franco desde lejos venir corriendo hacia mi solo para darme los culatazos... y jode. Pero ya esta.

Y aun asi los han potenciado,,, ahora le pegas un culatazo ... y el tio se te queda VENDIDO (aun mas si cabe que en el 1)...

El problema que habia con el 1 era que con el lag, la sierra y los culatazos eran un descaro, puesto que el tio tu lo veias a una distancia prudencial, pero en el server estan mas cerca tuya,,, de ahi la "aspiradora" y los culatazos a distancia... y ahora llegan aqui y lo potencian. :-|

Salu2 y parche ya... por lo menos para darle velocidad a los personajes.
Es region free? Se puede comprar por play-asia con voces y textos en español?
Gracias
Yo siempre he defendido en el gears (y en el live en general), que cada uno juego como le de la gana, si quiere usar solo sierra, o solo franco ,o a culatazos y que se esconda o camper etc, si uno es jugador bueno tendra la accion correcta para contrarestarlo.

Y lo que mas me JODE con mayusculas perdon, es esa gente que simpre se queja, lo mates como lo mates, un saludo.
se sabe algo del doblaje al español en las versiones asia/uk?

Un saludo!
DaiviX está baneado por "troll"
Pues yo lo prefiero asi como decis, aunque no lo he probado.

En el 1 te cojes la escopeta a saco, y te puedes cargar a todo el equipo con 1 solo cargador, y sin hablar de activas... En el 2 se ponen en juegos mas cosas, tienes que tener mas habilidad para poder matar, no se limita a: si esta cerca, a escopetazo limpio y de 1 tiro reventao, y si esta lejos, me acerco y cojo la escopeta XD.

Yo ya e hablado con varias personas que han jugado al gears of war 2 en el live, y dicen que es una delicia, que el retraso de las balas esta solucionado y que da gusto jugar con cualquier arma, que el franco es brutal, y si le pegas una activa con el arco, la flecha le atraviesa la cabeza.

Yo por lo que me han dicho, y los videos que he visto del Live, no me a decepcionado para nada. Estoy deseando tenerlo ya, se me hace eterno
Una pregunta, a los que ya lo han jugado en online...

Los personajes que se desbloquean con los logros del gears 1 se desbloquean al estar conectado al live? Es que yo de momento he sudado de conectarme, y tengo los logros que piden, pero no se han desbloqueado los chars...

Supongo que será eso, pero me queda la duda, alguien lo confirma?

Mercy
BUENAS A TODOS

Ya e provado el juego a sido con una copia,en una consola baneada,pero decir que el dia 7 me lo comprare seguramente edicion colecionista,ademas de que viene con un codigo con 5 mapas aparte.

MIS IMPRESIONES

Al online e jugado en la casa de un amigo mas menos durante 2 horas,y decir que para mi lo han mejorado:

-Ya no hay host.
-Ahora se juega 5 vs 5.
-Se puede jugar en iguadas con amigos.
-El punto de encuentro es muy parecido al de cod 4.
-Los mapas son un pelin mas grandes(lo normal cuando hay 2 jugadores mas)
-Hay nuevas armas.
-Las granadas tienen mas potencia.
-Cuando apuntas con el franco y pones el zoom,la pantalla se ve azul como es la mirilla en verdad.
-Cuando te tumban te puedes mover,asi que si te dan con una activa de franco mientras que el contrario recarga,tu puedes arrastrarte hasta ponerte a cubierto detras de un coche,un muro etc,asi ya no pasara como en el gow 1 que si te tumban con el franco ya estabas muerto.
-Las granadas se pueden pegar en la pared tipo claimor de cod.
-Cuando se tumba a un enemigo se puede coger y usar como escudo.
-Hay varios modos de juego nuevos,el que mas me a llamado la atencion el modo HORDA.

Y sobre los comentarios que dicen que si la escopeta ya no vale, que si aora es usar en lacer,si estas a 3 metros de 2 escopetazos lo petas,si estas mas lejos lo normal es usar el lacer,ahora parece mucho mas real,nos costara un poco adaptarnos,pero cuando nos adaptemos sera un lujazo.


Y SOBRE EL MODO CAMPAÑA ---IMPRESIONANTE---

-La historia no sera muy buena,todo el mundo sabe que es los cgo contra los locust,y que no tiene mas,pero el sistema de juego, la ambientacion,los graficos,el sonido(esto jugado en un buen televisor que no sea de tubo y si es del alta definicion mucho mejor,y buen sonido como un 5.1)todo es impresionante,parece que estuvieras metido tu mismo en una guerra casi no tienes respiro,es accion pura,los escenarios son una obra maestra,con mucho detalles,el agua cuando la vi me quede babeando parece real 100 %.


En definitiva unos de los mejores juegos que yo recuerde de la historia,por lo menos para mi.
25508 respuestas