HOla, os voy a poner mi impresiones, voy a ser muy imparcial, o al menos lo intentaré:
El juego en general, no esta del todo mal, hay alguna textura que se ve guarra y que al acercarse a ella se define, igual es por la versión que a sabéis. Por lo demás, no se, no me gusta que cuando cortas a algún locust con el lancer la sangre ahora es más opaca, y me gustaba como era antes, que era translúcida; pero en cambio, la sangre en el suelo está muy bien hecha. Los reflejos, uhmmm... los reflejos, son muy muy buenos, la iluminación, sublime, mucho más claro que la primera entrega. Los presonajes están mucho más currados, sobre todo, en mi opinión, Dom está cojonudo. El fuego no es lo que me esperaba, no me gusta, lo hay mucho mejor representado en otros juegos como Alone in the dark, pero bueno.
Luego lo de dstruir el escenario no me gusta, porque me parece que las cosas no se rompen todo lo realistas que pudieran.
Dejando a un lado los gráficos, voy a por la historia... que no que es broma, no he jugado ni 1 hora y los videos me lo he saltado, así que se lo mismo que vosotros, o incluso menos.
El cooperativo a pantalla partida está muy muy bien, es muy divertido, sobre todo el modo horda.
Luego en cuanto a jugabilidad, he de decir que es clavao al primero, lo que no me gusta NADA, es que cuando te acercas a un locust y este te dispara, MArcus reduce su velocidad, y puede llegar a desesperar a más de uno.
En conclusión, le doy un merecido 9, a mi parecer, aunque no sea del mismo género me gusta más Dead space.
Y QUE CONSTE QUE ME COMPRARÉ LA VERSIÓN DE COLECCIONISTAS, QUE NO SE DIGA... jejee