[Hilo oficial] Gears of War 2

Nanetillo escribió:
[Rhapsody] escribió:
Nanetillo escribió:http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/gears_of_war_2/
Imagen


Esto es lo que os dan al reservarlo en el Media Markt:

Imagen

Imagen


Y supuestamente esto es lo que recibiremos el día que vayamos a recoger el juego:

Imagen


Podéis elegir tanto la versión normal como la coleccionista sin ningún tipo de problema, al menos en este Media Markt donde yo lo he hecho, esperemos que nos llamen antes para ir a recoger el juego [angelito].


Salu2 [bye]

Juer que suerte, yo voy a ir mañana por la mañana a reservarlo ya! y espero poder tener la suerte de que pueda reservar la edicion coleccionista.


Yo ya lo tengo reservado. Un amigo va a reservarse el suyo y el mio (en realidad debería ir con el, pero va a ir con un compañero de clase así que se hará pasar por mi para pillar código. Por lo visto, solo dejan reservar 1 por persona xD)

Solo quedan 2 semanasssss xD

EDIT: El juego son 65€. O eso me ha comentado mi amigo
Illidan escribió:Pero se sabe el precio que tendra con el colgante y el muñequito? Que estos de mediamarkt no son tontos... te piden 5e de reserva pero no dicen el precio del juego.
Y otra cosa, si hago la reserva online, la tarjeta esa que esta por ahi escaneada no me hara falta no?

Saludos.


60+5 de reserva [Ooooo]
SrX escribió:En modo locura creo que da para mas de 7 horas [fumando]


Seguramente... de todas formas esta claro que si vas a saco palante te lo pasas cagando hostias, pero creo que eso no es desperdiciar un juegazo como este al no disfrutarlo bien.

Es como comerse un chuletón de carne roja de buey hecho a la piedra vuelta y vuelta, sin saborearlo como los pavos... un delito. [sonrisa]
no me creo q dure 7 horas, eso sera en el modo facil facil
Claro, dura 7 horas en modo de dificultad normal y con el "A" apretado con cinta adesiva, corriendo con Marcus sin parar. Me parece un delito no tomarse un respiro entre disparo y disparo para contemplar lo increible que son los escenarios de este juego. A mi Gears 1 me duró 10 horas en modo normal.
7 HORAS???? AMOS NO ME JODAS!!!!
Illidan escribió:Pero se sabe el precio que tendra con el colgante y el muñequito? Que estos de mediamarkt no son tontos... te piden 5e de reserva pero no dicen el precio del juego.
Y otra cosa, si hago la reserva online, la tarjeta esa que esta por ahi escaneada no me hara falta no?

Saludos.

El precio es 64.90
A mi me ha durado unas 10 tranquilamente.

Decir que las batallas son mas freneticas y espectaculares que el primero.

Y los escenarios merece la pena pararse un segundo a mirar y babear
yo he tardado 2 meses y medio en terminar gow1, menudo paquete pero como lo he disfrutado en modo locura directamente, xDDD [sonrisa]
No creo que dure 7 horas, segun dijeron era mucho mas grande que el gears 1, con ello no querían deicr que durara 14 horas, pero por lo menos yo creo que de 10 a 12 horas no las quita nadie.
Por ahora lo jugaré en normal (cuando lo tenga, claro) y luego un poco de online y vuelta a cojer en modo locura. Hace cosa de año y medio que me lo pasé (en enero hará 2 años) y ahora, antes de que salga el 2 me lo estoy pasando en modo locura (voy por el acto 3) así que espero que me dé tiempo hasta el dia 7; por cierto newdreamer, que puntos malos le dan al juego?? (ya sabes que en la hobby sacan 2 ó 3 puntos fuertes y 2 ó 3 negativos).

saludos, bunbury.
bigblue escribió:yo he tardado 2 meses y medio en terminar gow1, menudo paquete pero como lo he disfrutado en modo locura directamente, xDDD [sonrisa]


Imagen

[poraki]
No dura 7 horas... dura mas...

Con solo decir que llevo unas 10 horas por lo menos y voy por la fortaleza Nexus, ya estoy dentro y voy a matar a la reina o eso parece. Por ahora ha sido el mejor juego que he jugado este año sin contar el crysis
j.r.anubis escribió:No dura 7 horas... dura mas...

Con solo decir que llevo unas 10 horas por lo menos y voy por la fortaleza Nexus, ya estoy dentro y voy a matar a la reina o eso parece. Por ahora ha sido el mejor juego que he jugado este año sin contar el crysis


Si no me equivoco hay un hilo del gears spoilers, no vengas a joder la marrana por favor. Con lo facil que es decir que lo estas jugando y que vas por mitad del juego nos conformamos, ¡¡¡NADA DE SPOILERS!!! por favor!

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:No creo que dure 7 horas, segun dijeron era mucho mas grande que el gears 1, con ello no querían deicr que durara 14 horas, pero por lo menos yo creo que de 10 a 12 horas no las quita nadie.
Por ahora lo jugaré en normal (cuando lo tenga, claro) y luego un poco de online y vuelta a cojer en modo locura. Hace cosa de año y medio que me lo pasé (en enero hará 2 años) y ahora, antes de que salga el 2 me lo estoy pasando en modo locura (voy por el acto 3) así que espero que me dé tiempo hasta el dia 7; por cierto newdreamer, que puntos malos le dan al juego?? (ya sabes que en la hobby sacan 2 ó 3 puntos fuertes y 2 ó 3 negativos).

saludos, bunbury.
lo mejor: -el apartado tecnico ke es sobresaliente
-el multijugador online
lo peor: - el modo historia es corto, aunke el online ofrece infinitas posibilidades.
- no es muy variado, algunos niveles recuerdan demasiado al primer " gears"
Joder bunbury tampoco es pa ponerse así, con no leerlo tienes bastante por eso el chabal lo pone en spoiler precisamente. 1 Saludo, tranquilidad que ya falta menos :)
bunbury2008 escribió:No creo que dure 7 horas, segun dijeron era mucho mas grande que el gears 1, con ello no querían deicr que durara 14 horas, pero por lo menos yo creo que de 10 a 12 horas no las quita nadie.
Por ahora lo jugaré en normal (cuando lo tenga, claro) y luego un poco de online y vuelta a cojer en modo locura. Hace cosa de año y medio que me lo pasé (en enero hará 2 años) y ahora, antes de que salga el 2 me lo estoy pasando en modo locura (voy por el acto 3) así que espero que me dé tiempo hasta el dia 7; por cierto newdreamer, que puntos malos le dan al juego?? (ya sabes que en la hobby sacan 2 ó 3 puntos fuertes y 2 ó 3 negativos).

saludos, bunbury.


Yo lo estoy jugando en elevada y vamos ni de coña creo que el juego se acabe en 7 horas por lo que llevó hasta ahora es bastante chúngo ayer me mataron varias veces y prácticamente he pasado 4 o 5 zonas
bunbury2008 escribió:
j.r.anubis escribió:No dura 7 horas... dura mas...

Con solo decir que llevo unas 10 horas por lo menos y voy por la fortaleza Nexus, ya estoy dentro y voy a matar a la reina o eso parece. Por ahora ha sido el mejor juego que he jugado este año sin contar el crysis


Si no me equivoco hay un hilo del gears spoilers, no vengas a joder la marrana por favor. Con lo facil que es decir que lo estas jugando y que vas por mitad del juego nos conformamos, ¡¡¡NADA DE SPOILERS!!! por favor!

saludos, bunbury.



No vengas a joder tu yo uso un spoiler y estoy en mi derecho de poner lo que quiera del juego y sino no lo leas que para algo se llama Spoiler [jaja]
El juego dura 13 horas en elevada sin buscar las "chapas".Eso he tardado en pasarmelo,es el 1 elevado a la maxima potencia....estos de hobby le metia la revista 7 horas por el ojet y luego 13 pa que se enteren de la diferencia jua juas juas.

Ayer probe el modo horda con 5 españoles....hasta el nivel 20,que puto VICIO ese modo señores.

PD IMPORTANTE:Recomendacion de pasarse primero el modo historia y no tocar el multi ni el horda,mas que nada porque en horda vas a ver del tiron practicamente a todos los bichos nuevos y en el multi logicamente lo mismo.

De los mejores juegos que he podido disfrutar,el 1 me gusto pero este DIOS!!!

Salu2
señores yo stoy flipando con el juego... esq es soltarlo... y kerer mas!!! no kerer dormir x jugar!!! no kerer comer x jugar!!!! Ojala no se acabara nunca el juego..... espero que sea una saga eterna, me encantan todos los personajes y sus comportamientos.... daria lo q fuera por poder coger una lancer y presentarme ante Marcus y Cole como el nuevo rookie y rebentar cabezas a los locust a su lado. JUEGAZOOOOOOOO

Como diria cole train: VUELVE A TU AGUJERO PUTA!!!
HeartlessClaw escribió:señores yo stoy flipando con el juego... esq es soltarlo... y kerer mas!!! no kerer dormir x jugar!!! no kerer comer x jugar!!!! Ojala no se acabara nunca el juego..... espero que sea una saga eterna, me encantan todos los personajes y sus comportamientos.... daria lo q fuera por poder coger una lancer y presentarme ante Marcus y Cole como el nuevo rookie y rebentar cabezas a los locust a su lado. JUEGAZOOOOOOOO

Como diria cole train: VUELVE A TU AGUJERO PUTA!!!


Joooder tio,tranquilo que te da algo.Pareces una fan virgen de High School Musical o Josedavidqp de los foros de Meri,tranqui hombre.
HeartlessClaw escribió:señores yo stoy flipando con el juego... esq es soltarlo... y kerer mas!!! no kerer dormir x jugar!!! no kerer comer x jugar!!!! Ojala no se acabara nunca el juego..... espero que sea una saga eterna, me encantan todos los personajes y sus comportamientos.... daria lo q fuera por poder coger una lancer y presentarme ante Marcus y Cole como el nuevo rookie y rebentar cabezas a los locust a su lado. JUEGAZOOOOOOOO

Como diria cole train: VUELVE A TU AGUJERO PUTA!!!


Jajajaja, si que tiene que estar guapo sí ... y yo sin probarlo porque no lo quiero oir en panchito [buuuaaaa]
Joder que ganas de que salga ya la verdad que los comentarios del juego hacen caer en la tentacion pero aguantare dios que eternidad
¿Solo se ha probado la version usa, no? ¿Se sabe algo del idioma de la version asia? ¿castellano o panchito?
Jijiji acabo de reservarlo vía online en la web del Mediamarkt.

Los 5€ que te cobran por la reserva te los descuentan luego en el momento de ir a recoger el juego.

¿Alguien que lo haya reservado online al igual que yo? ¿Si voy de ansiao al MM ahora me tendrán la tarjeta ya lista? XD

Un saludo!!
ashurek escribió:¿Solo se ha probado la version usa, no? ¿Se sabe algo del idioma de la version asia? ¿castellano o panchito?


Panchito que viene a ser el neutral solo la PAL traera Castellano.
RiBeNtRoP escribió:Jijiji acabo de reservarlo vía online en la web del Mediamarkt.

Los 5€ que te cobran por la reserva te los descuentan luego en el momento de ir a recoger el juego.

¿Alguien que lo haya reservado online al igual que yo? ¿Si voy de ansiao al MM ahora me tendrán la tarjeta ya lista? XD

Un saludo!!

Si que te la tendran lista, yo tambien lo reserve alli y de exo tienen mazos enteros de tarjetas esperandote, lego la rellenan con tus datos ante tus narizes y te la llevas... asiq corre insensato! [carcajad]
theforce escribió:
Imagen

[poraki]



has puesto la foto de tu consola que envias a alemania?? [qmparto] [qmparto]
Me ha recordado, la foto de la caja, a Prison Break.
dark-kei escribió:
RiBeNtRoP escribió:Jijiji acabo de reservarlo vía online en la web del Mediamarkt.

Los 5€ que te cobran por la reserva te los descuentan luego en el momento de ir a recoger el juego.

¿Alguien que lo haya reservado online al igual que yo? ¿Si voy de ansiao al MM ahora me tendrán la tarjeta ya lista? XD

Un saludo!!

Si que te la tendran lista, yo tambien lo reserve alli y de exo tienen mazos enteros de tarjetas esperandote, lego la rellenan con tus datos ante tus narizes y te la llevas... asiq corre insensato! [carcajad]


Volando voy!!!!!! xD
4579 mensajes leidos.... y a asi estoy:
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] POR [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Y ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa PARA DEJAR A LOS AMIGOS DEL LIVE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [sati]
Saludos...
Venga, bigblue... ¿no te estaras confundiendo con la caja del regalo que te envie en tu cumple?

Imagen
XD
Yo jugando a saco sin buscar coleccionables y en nivel normal he tardado unas 9 horas mas o menos...
no está mal la duración del juego, eso equivale a que tardaré 3 meses y medio para terminarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya tengo delante mío la tarjeta de reserva del MediaMarkt XD

Qué feliz soy y a la vez que desgraciado ...

¿Falta mucho para el día 7? [carcajad]

Un saludo!!
Yo estoy liado por que en media market de su web dice : ya ala venta, joer ... sin comentarios y luego voy y no lo tieneen...
DaiviX está baneado por "troll"
Estos 14 dias se van a hacer mas largos que 2 meses normales xD
Os difo que el juego es bestial, todo lo malo del 1, esta mejorado
Hoy he ido a casa de un amigo que lo tiene, y os digo que el modo Horda es lo mejor

Salu2

PD: Mirad mis logros ^^
HOla, os voy a poner mi impresiones, voy a ser muy imparcial, o al menos lo intentaré:

El juego en general, no esta del todo mal, hay alguna textura que se ve guarra y que al acercarse a ella se define, igual es por la versión que a sabéis. Por lo demás, no se, no me gusta que cuando cortas a algún locust con el lancer la sangre ahora es más opaca, y me gustaba como era antes, que era translúcida; pero en cambio, la sangre en el suelo está muy bien hecha. Los reflejos, uhmmm... los reflejos, son muy muy buenos, la iluminación, sublime, mucho más claro que la primera entrega. Los presonajes están mucho más currados, sobre todo, en mi opinión, Dom está cojonudo. El fuego no es lo que me esperaba, no me gusta, lo hay mucho mejor representado en otros juegos como Alone in the dark, pero bueno.
Luego lo de dstruir el escenario no me gusta, porque me parece que las cosas no se rompen todo lo realistas que pudieran.

Dejando a un lado los gráficos, voy a por la historia... que no que es broma, no he jugado ni 1 hora y los videos me lo he saltado, así que se lo mismo que vosotros, o incluso menos.

El cooperativo a pantalla partida está muy muy bien, es muy divertido, sobre todo el modo horda.

Luego en cuanto a jugabilidad, he de decir que es clavao al primero, lo que no me gusta NADA, es que cuando te acercas a un locust y este te dispara, MArcus reduce su velocidad, y puede llegar a desesperar a más de uno.

En conclusión, le doy un merecido 9, a mi parecer, aunque no sea del mismo género me gusta más Dead space.

Y QUE CONSTE QUE ME COMPRARÉ LA VERSIÓN DE COLECCIONISTAS, QUE NO SE DIGA... jejee
DaiviX está baneado por "troll"
ya podian adelantar la fecha de salida, seguro que el lunes que el viernes anterior al viernes de salida (7), ya lo tienen en las tiendas.
Buenas, ¿en una consola de España se puede poner español neutral?

Gracias.
DjScream3 si quieres pon el hilo de los Gamertags en la portada.

hilo_gamertags-gears-of-war-2_1117529

Saludos :)
Joder yo tengo unas ganas de jugar impresionantes...
Judoki escribió:Joder yo tengo unas ganas de jugar impresionantes...

+10 [babas] [babas] [babas] [babas]
RiBeNtRoP escribió:¿Falta mucho para el día 7? [carcajad]

Que bueno +1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y quedan:
Imagen
Que jevi...... Aguantad.... que luego no podreis parar de [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] +1.000.000 a todos mis amigos del LIVE 3 años y subiendo.... [oki]
Bueno. Comentar que en la página que hablaba de que la versión "sparow" que andaba por ahí quemaba las consolas, me topo que a mitad de página ahora dice esto:

"2In an effort to combat piracy we're implementing a day-one patch that requires you input a unique PIN every 15 minutes."

"Every 15 minutes, Marcus (the player) has to input a unique PIN on computer terminals located around each map."

http://twitter.com/cliffy_b

¡¡¡¿¿¿Cada 15 minutos...???!!!
¿Es creible esto?

Disculpad, pero mi inglés deja mucho que desear y no se si es una broma o un comentario serio.
Si hay por ahí alguien que lo pueda traducir correctamente o explique si es modo irónico... :)
varadoaqui escribió:Bueno. Comentar que en la página que hablaba de que la versión "sparow" que andaba por ahí quemaba las consolas, me topo que a mitad de página ahora dice esto:

"2In an effort to combat piracy we're implementing a day-one patch that requires you input a unique PIN every 15 minutes."

"Every 15 minutes, Marcus (the player) has to input a unique PIN on computer terminals located around each map."

http://twitter.com/cliffy_b

¡¡¡¿¿¿Cada 15 minutos...???!!!
¿Es creible esto?

Disculpad, pero mi inglés deja mucho que desear y no se si es una broma o un comentario serio.
Si hay por ahí alguien que lo pueda traducir correctamente o explique si es modo irónico... :)


A Cliff se le está yendo la olla, primero decia que el juego petaba consolas, luego que iba a banear a todo el mundo que hubiera jugado antes del dia 7, ahora dice que hará uso de un codigo "PIN" y que habrá que insentarlo cada 15 min.?

No hacerle caso.

Sobre el juego, no quiero decir nada, pero yo he tardado unas 9-10 horas en Dificultad normal, sin ir ni muy lento ni muy a saco, me ha gustado muchisimo ir observando muchos escenarios, en definitiva, BRUTAL xD (y aunque no queria decirlo, la BSO es increible xD)

Saludos.
En México ya están vendiendo GoW2 Ed.Coleccionista ¬_¬ en una tienda llamada GameRush
Buenas a todos...pues nada ya tengo el juego para provarlo en modo campaña, he jugado un total de 3 horas en modo campaña y bueno comentaros ke es lo maximo en un juego ke he visto hasta ahora. El juego me lo comprare original el dia 7 para ke hagan el tercero el cuarto y asi sucesivamente...os doy mis impresiones:
-Ambientacion brutal, en un mundo apocaliptico ke se sale.
-Armas mejores, hasta las ke llevan los locust estan guapas.
-Personajes muy carismaticos, el indio y el cowboy..
-Dialogo mas elaborado...y historia que promete mucho.
-Sonido espectacular..jugarlo con un 5.1 es la hostia.
-Jugabilidad mejorada, al correr puedes girar mas para no pegarte a las paredes, te protejes con mesas, las grandas las puedes enganchar en la pared y luego petarlas..una locura jaja.
Lo siento mucho pero no he podido esperar a catarlo pero ke no se preocupe mi amigo Cliffy ke el dia 7 tiene mi 60 napos. Saludos.
Krattoos escribió:Buenas a todos...pues nada ya tengo el juego para provarlo en modo campaña, he jugado un total de 3 horas en modo campaña y bueno comentaros ke es lo maximo en un juego ke he visto hasta ahora. El juego me lo comprare original el dia 7 para ke hagan el tercero el cuarto y asi sucesivamente...os doy mis impresiones:
-Ambientacion brutal, en un mundo apocaliptico ke se sale.
-Armas mejores, hasta las ke llevan los locust estan guapas.
-Personajes muy carismaticos, el indio y el cowboy..
-Dialogo mas elaborado...y historia que promete mucho.
-Sonido espectacular..jugarlo con un 5.1 es la hostia.
-Jugabilidad mejorada, al correr puedes girar mas para no pegarte a las paredes, te protejes con mesas, las grandas las puedes enganchar en la pared y luego petarlas..una locura jaja.
Lo siento mucho pero no he podido esperar a catarlo pero ke no se preocupe mi amigo Cliffy ke el dia 7 tiene mi 60 napos. Saludos.




[boing] [boing] [boing]
Oscar AndU2 escribió:
Krattoos escribió:Buenas a todos...pues nada ya tengo el juego para provarlo en modo campaña, he jugado un total de 3 horas en modo campaña y bueno comentaros ke es lo maximo en un juego ke he visto hasta ahora. El juego me lo comprare original el dia 7 para ke hagan el tercero el cuarto y asi sucesivamente...os doy mis impresiones:
-Ambientacion brutal, en un mundo apocaliptico ke se sale.
-Armas mejores, hasta las ke llevan los locust estan guapas.
-Personajes muy carismaticos, el indio y el cowboy..
-Dialogo mas elaborado...y historia que promete mucho.
-Sonido espectacular..jugarlo con un 5.1 es la hostia.
-Jugabilidad mejorada, al correr puedes girar mas para no pegarte a las paredes, te protejes con mesas, las grandas las puedes enganchar en la pared y luego petarlas..una locura jaja.
Lo siento mucho pero no he podido esperar a catarlo pero ke no se preocupe mi amigo Cliffy ke el dia 7 tiene mi 60 napos. Saludos.


[boing] [boing] [boing]

Si, si, yo tambien lo quiero, pero como no tengo la consola flasheada, a jorderme hasta el día 7 [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
25508 respuestas