[Hilo oficial] Gears of War 2

juanki escribió:
Black29 escribió:Si me estais diciendo que os gusta mas la historia del Gears 1.... apaga y vamonos... ay dios lo que me voy a encontrar. :-|

Amén, yo el 1 me parecio flojisima la trama del juego, sin fundamento ni interes, asi que miedo me da si es mejor la de 1. :-?



jaja que risa me dan estos comentarios sobre el que posiblemente es el mejor shooter en 3ra persona de la historia, lol menudo owned se va a llevar tu mente pesimista cuando juegues.
Chaomino escribió:Pero que no entendeis de que los spoilers e impresiones deben ir en el hilo destinado a ese fin y que aqui no se puede comentar NADA


Impresiones si, spoilers no. Sino, para que hacemos el hilo oficial ¿para avisar de fechas y contenidos? Para eso ya está la web del Game xD
Chaomino escribió:aqui no se puede comentar NADA


Entonces hablamos del tiempo... por aquí está lloviendo y no parece que vaya a despejar...
bakalap2 escribió:
juanki escribió:
Black29 escribió:Si me estais diciendo que os gusta mas la historia del Gears 1.... apaga y vamonos... ay dios lo que me voy a encontrar. :-|

Amén, yo el 1 me parecio flojisima la trama del juego, sin fundamento ni interes, asi que miedo me da si es mejor la de 1. :-?



jaja que risa me dan estos comentarios sobre el que posiblemente es el mejor shooter en 3ra persona de la historia, lol menudo owned se va a llevar tu mente pesimista cuando juegues.


Lo cierto es que la historia del 1 es pésima x no decir otra cosa
bakalap2 escribió:
juanki escribió:
Black29 escribió:Si me estais diciendo que os gusta mas la historia del Gears 1.... apaga y vamonos... ay dios lo que me voy a encontrar. :-|

Amén, yo el 1 me parecio flojisima la trama del juego, sin fundamento ni interes, asi que miedo me da si es mejor la de 1. :-?



jaja que risa me dan estos comentarios sobre el que posiblemente es el mejor shooter en 3ra persona de la historia, lol menudo owned se va a llevar tu mente pesimista cuando juegues.


Si es el mejor shooter en 3a persona tal vez sea por que el estilo se lleva poco xD,la historia es una MIERDA,de hecho practicamente no hay historia,es un sin fin de matar gente,es adictivo y divertido?Si mucho,pero argumento no tiene nada.

Enga un saludo.
ThBBoy escribió:Y dale... que los spoilers al otro hilo joder.


Si estan tapados no pasa nada, ya se ha comentado.

Un saludo
Moraydron escribió:Amén, yo el 1 me parecio flojisima la trama del juego, sin fundamento ni interes, asi que miedo me da si es mejor la de 1. :-?



Si te quejas de la historia del primer Gears que no te culpo , no te quejaras del Gears 2 ya que tiene una historia bastante divertida . Espero que te guste por que a mi me a gustado bastante .
Muradin escribió:
Chaomino escribió:Pero que no entendeis de que los spoilers e impresiones deben ir en el hilo destinado a ese fin y que aqui no se puede comentar NADA


Impresiones si, spoilers no. Sino, para que hacemos el hilo oficial ¿para avisar de fechas y contenidos? Para eso ya está la web del Game xD


Impresiones previas a jugarlo, si das impresiones tras haberlo jugado estás desvelando cosas a la gente.
Black29 escribió:Si me estais diciendo que os gusta mas la historia del Gears 1.... apaga y vamonos... ay dios lo que me voy a encontrar. :-|


Lo cierto es que la historia del 1 es pésima x no decir otra cosa[/quote][/quote]El gears tampoco es un juego de rol, no creo que importe tanto.
Yo creo que este hilo ya se podría cerrar. XD
Todo lo que debéis saber del juego es que todo el mundo lo debería jugar, porque es impresionante. jaja.
A mi la historia, la ambientación, los escenarios, los efectos de luz, la épica, y lo que transmite, es mucho mayor que en el primero.
P.D: El personaje se llama Marcus. TOMA SPOILER !! [poraki]
bakalap2 escribió:jaja que risa me dan estos comentarios sobre el que posiblemente es el mejor shooter en 3ra persona de la historia, lol menudo owned se va a llevar tu mente pesimista cuando juegues.

Claro figura si tu lo has jugado te puedes reir de tu sombra si quieres, yo me baso y doy mi opinión en lo que estoy leyendo.. :o
leonigsxr1000 escribió:El gears tampoco es un juego de rol, no creo que importe tanto.
No es un juego de rol, pero es que te enteras de mas cosas leyendo el librito de la EC que pasándote el juego xDD.

Aunque por los comentarios que estáis dando parece que la de esta 2ª parte es mejor. Joder, que ganas de catarlo.....
Chaomino escribió:
Muradin escribió:
Chaomino escribió:Pero que no entendeis de que los spoilers e impresiones deben ir en el hilo destinado a ese fin y que aqui no se puede comentar NADA


Impresiones si, spoilers no. Sino, para que hacemos el hilo oficial ¿para avisar de fechas y contenidos? Para eso ya está la web del Game xD


Impresiones previas a jugarlo, si das impresiones tras haberlo jugado estás desvelando cosas a la gente.


Osea que cuando juegas al Gears 2 te lo acabas , y quieres dejar reflejado en el foro tus impresiones sobre el juego , sin decir nada de la trama , ni de la historia , ni de nada , solo de tu experiencia y lo que as sentido jugando tampoco se puede ? . Entonces para que se crean estos hilos oficiales para hablar del tiempo , de cosas sin sentido que no tienen nada que ver con el juego como es este el caso . En fin chico , yo mira termine el juego y voy a dar mis impresiones eso si siempre respetando a la gente y al foro ya que muchos usuarios se que no tienen el juego . Y si alguien quiere datos , o desea saber algo importante para eso utilizo el MP .
benestan escribió:Osea que cuando juegas al Gears 2 te lo acabas , y quieres dejar reflejado en el foro tus impresiones sobre el juego , sin decir nada de la trama , ni de la historia , ni de nada , solo de tu experiencia y lo que as sentido jugando tampoco se puede ? . Entonces para que se crean estos hilos oficiales para hablar del tiempo , de cosas sin sentido que no tienen nada que ver con el juego como es este el caso . En fin chico , yo mira termine el juego y voy a dar mis impresiones eso si siempre respetando a la gente y al foro ya que muchos usuarios se que no tienen el juego . Y si alguien quiere datos , o desea saber algo importante para eso utilizo el MP .

A ver, que parte no entendeis. Este es le hilo para los que esperamos el juego el dia 7. Para los que ya lo teneis (me alegro mucho, muchismio, mas aun) y lo estais jugando o lo teneis terminado, teneis el otro hilo.... ¿Se entiende?
Ahora me citais diciendome lo de siempre... Saludos.....
A ver, para que quede claro:

Aqui te puede poner cualquier cosa del juego.

Pero cosas relativas a la historia, desarrollo y demás estar oculto con la etiqueta spoiler, o sea OCULTO.

El otro hilo de spoilers es para poner cosas del juego sin ocultamiento y a la "luz".

newdreamer
Con todo el respeto del mundo, me parece que ya estais otra vez rizando el rizo, y hablando de cualquier cosa que os pasa por la cabeza menos de GoW 2, y para los comentarios que leo del juego pues ya veo cosas del tipo: Tiene un momento muy nostalgico, pero no os lo puedo revelar. En mi opinion, ni nos reveles los momentos nostalgicos que hay o deja de haber, y si lo haces, spoiler please.

Despues de esto, y esperando que no me apedreeis, os consulto (al menos, a los que querais hablar de GoW2 en el hilo oficial):

-Tengo reservada la ed. normal en el Game, y regalan una camiseta, no??? El caso es que creo que se donde pillar la coleccionista cuando salga, y quisiera que me dijerais que trae, y si es verdaderamente interesante, porque creo que este juego merece gastarse un poquito mas de dinero.

Aparte, y para terminar, me alegro mucho por todos los que teneis ya el GoW sea de Jack Sparrow, o bajado del cielo como Jesucristo. Me encantaria leer impresiones, pero por favor...no hableis de la trama del juego. No quiero enterarme de nada de la trama, absolutamente nada. Ni quiero saber si hay momentos nostalgicos, o si Marcus Fenix recuerda los potitos que le daba su madre o leches en vinagre. Y si lo haceis, por favor, spoilers o iros al hilo de spoilers del GoW2.


Un saludo!
estoy contigo, a los los que no lo tenemos lo que si nos gustaria es leer vuestro analisis de juego , es lo que, por lo menos, me calma las ansias. La verdad es que no se que pasa con este juego que se habla de todo menos del mismo.
Master_Azrael escribió:Aparte, y para terminar, me alegro mucho por todos los que teneis ya el GoW sea de Jack Sparrow, o bajado del cielo como Jesucristo. Me encantaria leer impresiones, pero por favor...no hableis de la trama del juego. No quiero enterarme de nada de la trama, absolutamente nada. Ni quiero saber si hay momentos nostalgicos, o si Marcus Fenix recuerda los potitos que le daba su madre o leches en vinagre. Y si lo haceis, por favor, spoilers o iros al hilo de spoilers del GoW2.
Un saludo!

+10.000.000 Saludos....
A mi lo que mas me interesa y que poca gente comenta es tema online y el puñetero señor host,el otro dia comento un forero que en igualada no habia host y me resulto muy extraño,a ver si algun forero nos saca las dudas ya completamente
dars escribió:estoy contigo, a los los que no lo tenemos lo que si nos gustaria es leer vuestro analisis de juego , es lo que, por lo menos, me calma las ansias. La verdad es que no se que pasa con este juego que se habla de todo menos del mismo.
Yo puse aquí mis primeras impresiones si te sirve de algo, aún no me lo he terminado pero creo que de hoy no pasa. 1 saludo
Hola.

A este juego lo unico que le falta es saber relatar la historia como dios manda... porque en eso es un poco mierda,digais lo que digais. En el uno si te ceñias al juego exclusivamente podias terminar sin enterarte de la mitad de las cosas... lo unico que te decian era que habia bichos feos que se querian cargar a todo dios y tu debes matarlos a ellos antes :D. Que ojo, a mi me vale.. pero no digais que tiene una historia de la ostia. Y en este segundo pues sigue en la misma linea... hay más y mejores cinematicas pero vuelven a cagarla en lo mismo... dan cosas por hecho y las sueltan ahi cuando les sale de los huevos sin meterte en la historia.

Por poner un ejemplo y que no entre en spoilers. Si tu estas viendo una peli y a la mitad sale un tio follandose a un tia y no has visto a estos actores en toda la pelicula ni se ha hecho referencia a ellos... y el prota los pilla y sufre de la ostia porque era su novia... tu pones cara de.. ¿esto que mierda es?. Vamos, no te metes en el sufrir del tio. Pues a mi la historia del GOW me parece esto más o menos... en este han intentado evitarlo un poco pero es practicamente igual de mal escrito y redactado que el anterior.

Como decía un forero por ahí, te enteras más de la historia del juego por las instrucciones o las entrevistas que con el juego. Las cosas como son.

Y como es un juego, en eso es bastante bueno. Es divertido, directo, tiene una calidad tecnica bastante buena al margen de si tiene sombras dinamicas o no... el conjunto mola un huevo de pato y usar la sierra es un pasote :D

Ojala todo los juegos que critiquemos sean de este nivel.

Un saludo.
Sin entrar en los jaleos tipicos que siempre ocurren en los hilos oficiales de juego, intentare de dar mi opinion sobre el juego tras haberlo jugado ya varias horas....

En primer lugar decir que lo tengo reservado en game y nada mas salga lo comprare sin dudarlo.

El juego la primera media hora no sabes si juegas al GOW1 o al GOW2, practicamente es muy parecido y casi no notas diferencia, eso si en cuanto pasas la intro del juego y empiezas por asi decirlo la historia del nuevo GOW el juego da un cambio radical y se vuelve expectacular.... La historia buena empieza en la zona esa del escampado lleno de tanques y locust que vimos en los videos que publicaron del juego, y hay es cuando te das cuenta de que el juego esta mucho mejor que el primer GOW, va mucho mas fluido, no tiene tantos problemas de cargas de texturas, hay mucha mas accion y mas enemigos en pantallas, sobre todo la accion es brutal, hay momentos en los que verdaderamente parece que estas en medio de una guerra luchando por sobrevivir...en definitiva que esta muy mejorado todo. Han incorporado varias acciones nuevas, y varias armas nuevas muy chulas tambien, tambien se ven muchos locust nuevos y cada uno reacciona de forma muy diferente. No hay un cambio grafico muy expectacular pero si que se nota la mejora del motor grafico. Y sobre todo flipareis cuando veais zonas de agua, jamas vi moverse un rio de agua o un charco tan real como en GOW2.


En resumen, es tan bueno y expectacular que si me lo dicen hace dos años no pensaria que la Xbox 360 moveria este juego tan bien. No soy experto en definiciones y composiciones graficas pero sinceramente no creo que este juego bajo mi humilde opinion tenga que envidiar algo en cuanto a graficos se refiere a MGS4 (Que tambien poseo).

Merece por tanto esperar al dia 7 para disfrutarlo a plenitud, yo a pesar de que me he pasado varios niveles ya he decidido dejarlo y mejor jugarlo cuando salga por que ya que me gastare los € quiero disfrutarlo 100%, y no usar el Sparrow Latino que quieras que no pierde algo de gracia.
Oscar AndU2 escribió:ayer vi la publi de media mark en un periodico anunciando el gears y que regalaban el colgante y el muñeco con la reserva jeje q fuerte esto va a ser un bombazo

Yo lo reserve en mediamark, y cuando les pregunté por el muñeco no supieron contestarme, ¿me podrías decir que muñeco viene? o mejor si tienes la publi nos podrías poner un scan?
Personalmente opino que se debería poner en spoiler cualquier comentario respecto a como es el juego, porque a mi no me interesa saber si la primera media hora es más intensa, si hay un cambio radical a partir de tal punto ni ostias en vinagre.

Este hilo es para hablar del juego si, pero para hablar de un juego al que no has jugado aún, para destripar la historia al otro hilo por favor.

Al menos esa es mi opinión vamos.
Master_Azrael escribió: Ni quiero saber si hay momentos nostalgicos, o si Marcus Fenix recuerda los potitos que le daba su madre o leches en vinagre.


Un saludo!
Ahhhhhhhhhhhhhhjajajajajaj que cabron [carcajad]
ajoas escribió:
theforce escribió:ajoas, tu cuenta en el calendario desde mañana hasta el 7 de Noviembre, ambos incluidos, y luego me cuentas. :)

Tienes toda la razón+1, menos mal que lo he contado, si no me presento un dia antes a por el juego... XD. Luego le digo al creador del hilo DjScream3 que actualize el contador....
¿Sabes de algun sitio que tenga un contador en tiempo real, de esos que hasta los segundos van pasando? Saludos...


Pues la verdad es que no teeeeeengo ni idea.
Pero tu tranquilo que con el revuelo que hay aqui no se te va a pasar el dia, no. XD
theforce escribió:Pues la verdad es que no teeeeeengo ni idea.
Pero tu tranquilo que con el revuelo que hay aqui no se te va a pasar el dia, no. XD



Seguro?? mira que llega el dia 7 y no nos acordamos que era lo que pasaba ese dia eh!
Tienes toda la razón+1, menos mal que lo he contado, si no me presento un dia antes a por el juego... XD. Luego le digo al creador del hilo DjScream3 que actualize el contador....
¿Sabes de algun sitio que tenga un contador en tiempo real, de esos que hasta los segundos van pasando? Saludos...


http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/

Ahi hay un contador con segundos y todo.

Imagen

Esa es la figura y el colgante que dan en mediamarkt, en la web se ve mejor.

Saludos!
FJTR escribió:
theforce escribió:Pues la verdad es que no teeeeeengo ni idea.
Pero tu tranquilo que con el revuelo que hay aqui no se te va a pasar el dia, no. XD



Seguro?? mira que llega el dia 7 y no nos acordamos que era lo que pasaba ese dia eh!

lo dudo [+risas]
Svidor escribió:Esa es la figura y el colgante que dan en mediamarkt, en la web se ve mejor.

Saludos!


Que bueno, el colgante se parece a los que estan escondiendo por toda España
mindus escribió:
Svidor escribió:Esa es la figura y el colgante que dan en mediamarkt, en la web se ve mejor.

Saludos!


Que bueno, el colgante se parece a los que estan escondiendo por toda España

que todos puedan tener el suyo propio está guapo. somos compañeros de armas XD
jaja que risa me dan estos comentarios sobre el que posiblemente es el mejor shooter en 3ra persona de la historia, lol menudo owned se va a llevar tu mente pesimista cuando juegues.


Yo por lo menos no recuerdo ningun otro juego que llegue a la calidad de este gow2.

De verdad, el juego es simplemente sublime, la sensacion que se siente cuando juegas es increible, es exactamente la misma que senti jugando a gow1.

Meto esto en spoiler aunque quizas no afecte para nada pero bueno, la sensacion a la que me refiero es, cuando llevas ya cierto tiempo jugando y piensas... joder lo que he tenido que pasar para llegar hasta aqui, y empiezas a recordar vagamente lo que a ocurrido desde que comenzaste el juego, por donde has pasado, lo que has tenido que aprender y a volver a tener el juego por la mano en lo que a jugabilidad se refiere, y es que es lo mismo que me ocurrio en gow1, la primera vez que lo juegas no sabes ni por donde vas ni lo que tienes alrededor, no creo que vaya todavia ni por la mitad del juego, pero lo que he visto en este juego no lo he visto en ningun otro en la vida, si ha esto le unimos que cuanto mas avanzas mas te das cuenta que esto es una jodida guerra y que lo que se avecina va a ser grande [sonrisa]


Salu2.
FJTR escribió:
theforce escribió:Pues la verdad es que no teeeeeengo ni idea.
Pero tu tranquilo que con el revuelo que hay aqui no se te va a pasar el dia, no. XD



Seguro?? mira que llega el dia 7 y no nos acordamos que era lo que pasaba ese dia eh!


Segurisimo. :)
El jueves, 6 de noviembre de 2008 se va a poner este hilo que va a parecer un metro de japon en hora punta. XD
El 6 de noviembre puede que ya estemos pegándole fuego al gears 2, todo depende de cuando nos lo envien del game.
Yuu Matsura escribió:El 6 de noviembre puede que ya estemos pegándole fuego al gears 2, todo depende de cuando nos lo envien del game.


Espero que si :) , yo tengo reservada la EC en la web del game

Salu2
haber, yo ya he jugado, no se si sabeis que ya esta en la red, de echo acabo de terminar de pasarmelo... y para mi no es que sea tanto, me han impresionado muchas cosas... haber no quiero decepcionar a nadie ni nada por el estilo, esta muy guapo, pero vamos, que no se, como que esperaba algo mas...

y por supuesto no os voy a contar ni el final ni nada de nada...jejeje


estoy seguro de que os va a gustar...



salu2...
progger escribió:haber, yo ya he jugado, no se si sabeis que ya esta en la red, de echo acabo de terminar de pasarmelo... y para mi no es que sea tanto, me han impresionado muchas cosas... haber no quiero decepcionar a nadie ni nada por el estilo, esta muy guapo, pero vamos, que no se, como que esperaba algo mas...

y por supuesto no os voy a contar ni el final ni nada de nada...jejeje


estoy seguro de que os va a gustar...



salu2...

xdddddddddd
para gusros no hay colores no te lo discuto respeto tu opinion y yo lo tengo y la fluidez y graficos son bastante mejor hasta las plantas se mueven mejor iluminacion todooooooooooo la iluminacion y los sonidos al disparar mil veces mejor la metralleta del 1 parecia de perdigones xddddd


GEARS OF WAR 2 POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [+furioso]
+2 mejor juego de accion en 3ra persona de la historia sin duda, si alguien se le ocurriera hacer una comparacion con MGS4 alguien quedaría muy pero que muy mal...(me refiero al juego :O)
Increible lo que hace el mercado negro 15 días antes del lanzamiento ya hay DVDR-DL circulando por ahi, lastima que todavia se puede jugar en live por evitar baneos.... el juego se ve excelente ;)
"Nuevo" anuncio (sacado del twitter de Cliff) :

Watch my new GoW 2 ad, The Last Day: http://tinyurl.com/4dxyle. I pretty much directed it. Great commercial, or greatest commercial?

PD: El anuncio parece que lleva unos dias, el link que ha puesto Cliff no funciona, asi que pongo aqui uno por si no lo habeis visto :

http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/ ... l=10328588
Yo respeto todas las opiniones, pero soy de los que piensan que este juego es mejor jugarlo cuando salga a la venta y no en un verbatim edition 15 o 20 días del lanzamiento en nuestro pais. :-?
Ruuben escribió:"Nuevo" anuncio (sacado del twitter de Cliff) :

Watch my new GoW 2 ad, The Last Day: http://tinyurl.com/4dxyle. I pretty much directed it. Great commercial, or greatest commercial?

PD: El anuncio parece que lleva unos dias, el link que ha puesto Cliff no funciona, asi que pongo aqui uno por si no lo habeis visto :

http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/ ... l=10328588


Aquí lo teneis algo mas grande:

http://videogames.yahoo.com/events/gears-of-war-2/gears-of-war-2-videos/1254704

En breve lo veremos por TV y los cines, que os parece?, lo consideraríais como el nuevo Mad World?.


Salu2 [bye]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[Rhapsody] escribió:
Ruuben escribió:"Nuevo" anuncio (sacado del twitter de Cliff) :

Watch my new GoW 2 ad, The Last Day: http://tinyurl.com/4dxyle. I pretty much directed it. Great commercial, or greatest commercial?

PD: El anuncio parece que lleva unos dias, el link que ha puesto Cliff no funciona, asi que pongo aqui uno por si no lo habeis visto :

http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/ ... l=10328588


Aquí lo teneis algo mas grande:

http://videogames.yahoo.com/events/gears-of-war-2/gears-of-war-2-videos/1254704

En breve lo veremos por TV y los cines, que os parece?, lo consideraríais como el nuevo Mad World?.


Salu2 [bye]


Me encanta!O.o, incluso más que el de la primera parte.
el video está muy pero que muy wapo
[Rhapsody] escribió:
Ruuben escribió:"Nuevo" anuncio (sacado del twitter de Cliff) :

Watch my new GoW 2 ad, The Last Day: http://tinyurl.com/4dxyle. I pretty much directed it. Great commercial, or greatest commercial?

PD: El anuncio parece que lleva unos dias, el link que ha puesto Cliff no funciona, asi que pongo aqui uno por si no lo habeis visto :

http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/ ... l=10328588


Aquí lo teneis algo mas grande:

http://videogames.yahoo.com/events/gears-of-war-2/gears-of-war-2-videos/1254704

En breve lo veremos por TV y los cines, que os parece?, lo consideraríais como el nuevo Mad World?.


Salu2 [bye]


Buenisimo, seguro que no habrá una versión mas larga de ese trailer?
bakalap2 escribió:
[Rhapsody] escribió:
Ruuben escribió:"Nuevo" anuncio (sacado del twitter de Cliff) :

Watch my new GoW 2 ad, The Last Day: http://tinyurl.com/4dxyle. I pretty much directed it. Great commercial, or greatest commercial?

PD: El anuncio parece que lleva unos dias, el link que ha puesto Cliff no funciona, asi que pongo aqui uno por si no lo habeis visto :

http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/ ... l=10328588


Aquí lo teneis algo mas grande:

http://videogames.yahoo.com/events/gears-of-war-2/gears-of-war-2-videos/1254704

En breve lo veremos por TV y los cines, que os parece?, lo consideraríais como el nuevo Mad World?.


Salu2 [bye]


Buenisimo, seguro que no habrá una versión mas larga de ese trailer?


Buenísimo el trailer dios mio y no, seguramente no haya versión más larga del trailer ya que este dura 1 minuto.

Saludos!
JODER , QUE VIDEO ... ME HE EMOCIONADO
bakalap2 escribió:+2 mejor juego de accion en 3ra persona de la historia sin duda, si alguien se le ocurriera hacer una comparacion con MGS4 alguien quedaría muy pero que muy mal...(me refiero al juego :O)

Teniendo en cuenta que son juegos que no tienen nada que ver ni se busca lo mismo. Uno opta por la acción directa y tiroteos contra bicharracos y otro opta por el una jugabilidad enfocada al sigilo y un argumento que conmocione tratando sobre el sentido de la vida y la existencia.

Mal queda quien los compare, porque no tienen nada que ver. A mi me gustan ambos juegos por las distintas cosas que me ofrecen.

Por cierto, la verdad es que no sé como algunos podéis jugarlo en versión latina o en inglés. El ansia os pierde.

Sobre lo de la escopeta, lo tendré que probar yo mismo. Aunque sinceramente, podrían haber hecho que solo quitara menos en vez de que tarde un rato en disparar.
Esta misma tarde me he terminado la primera parte y viendo el vídeo del 2 parece más de lo mismo...

Así que, a comprarlo de cabeza [ginyo]
25508 respuestas