Con todo el respeto del mundo, me parece que ya estais otra vez rizando el rizo, y hablando de cualquier cosa que os pasa por la cabeza menos de GoW 2, y para los comentarios que leo del juego pues ya veo cosas del tipo: Tiene un momento muy nostalgico, pero no os lo puedo revelar. En mi opinion, ni nos reveles los momentos nostalgicos que hay o deja de haber, y si lo haces, spoiler please.
Despues de esto, y esperando que no me apedreeis, os consulto (al menos, a los que querais hablar de GoW2 en el hilo oficial):
-Tengo reservada la ed. normal en el Game, y regalan una camiseta, no??? El caso es que creo que se donde pillar la coleccionista cuando salga, y quisiera que me dijerais que trae, y si es verdaderamente interesante, porque creo que este juego merece gastarse un poquito mas de dinero.
Aparte, y para terminar, me alegro mucho por todos los que teneis ya el GoW sea de Jack Sparrow, o bajado del cielo como Jesucristo. Me encantaria leer impresiones, pero por favor...no hableis de la trama del juego. No quiero enterarme de nada de la trama, absolutamente nada. Ni quiero saber si hay momentos nostalgicos, o si Marcus Fenix recuerda los potitos que le daba su madre o leches en vinagre. Y si lo haceis, por favor, spoilers o iros al hilo de spoilers del GoW2.
Un saludo!