[Hilo oficial] Gears of War 2

hollowbox escribió:graficamente este o el far cry 2 :-?
Pues yo veo MUCHO mejor en gráficos el Far Cry 2, especialmente las texturas que algunas en el GOW 2 dejan que desear.
A los que lo habeis probado.Se nota mucho el doblaje en castellano neutro????esque nose si pillarlo de importacion por 35 euros o comprarlo con el doblaje en castellano.Un saludo
A la espera de probar el GoW 2, para mi el FC 2 es el mejor en graficos de esta generacion. Siempre teniendo en cuenta que uno es un juego cerrado y lineal, y el otro un sandbox con total livertad, grandisimo escenario, etc.
FJTR escribió:En serio creeis que la pirateria afectará a este juego?? por dios, es como decir que el gow2 tiene un fallo que estropea consolas y que sacarán el parche para arreglarlo el mismo dia de su salida. [carcajad]


Pues eso fue lo que dijo Cliffy el dia que se flitro el juego [+risas]
Duqe escribió:A la espera de probar el GoW 2, para mi el FC 2 es el mejor en graficos de esta generacion. Siempre teniendo en cuenta que uno es un juego cerrado y lineal, y el otro un sandbox con total livertad, grandisimo escenario, etc.



Te refieres a consolas no?? xk como metas el PC no es el mejor graficamente... el mejor es el Crysis Warhead que es DIOS practicamente, vale que no lo puedas jugar fluidamente en un pc de gama media/baja pero como tengas uno de media/alta flipas en colores no tiene nada ke ver con el Far Cry 2 y sobre todo de consola que es peor graficamente que el de PC.

Saludos
dark-kei escribió:
FJTR escribió:En serio creeis que la pirateria afectará a este juego?? por dios, es como decir que el gow2 tiene un fallo que estropea consolas y que sacarán el parche para arreglarlo el mismo dia de su salida. [carcajad]


Pues eso fue lo que dijo Cliffy el dia que se flitro el juego [+risas]
¬_¬
Te refieres a consolas no?? xk como metas el PC no es el mejor graficamente... el mejor es el Crysis Warhead que es DIOS practicamente, vale que no lo puedas jugar fluidamente en un pc de gama media/baja pero como tengas uno de media/alta flipas en colores no tiene nada ke ver con el Far Cry 2 y sobre todo de consola que es peor graficamente que el de PC.


ok, las consolas ya están desfasadas con respercto al pc, algo logico cuando la primera de esta generación apareció en noviembre de 2005. Además, lo unico que necesitas para mover el farcry 2 son 180 euros, que es lo que vale una core. Ahora bien, para mover el Crysis Warhead a buena calidad hace falta una mayor inversión, como tambien es logico.

Un saludo
Pues yo no le veo mejores graficos al farcry2 q el gears ¬_¬
Por mucho q digais el farcry2 no le llega a la suela de los zapatos, me refiero de consola no de pc el pc es otra historia.
Nuevas declaraciones de Cliff:

In an effort to combat piracy we're implementing a day-one patch that requires you input a unique PIN every 15 minutes. cerca de 1 hora ago from web

I know you all might not like the sound of it, but it has to happen. I can say the good news is we've integrated it into the campaign.


A parte de esta ida de olla :

When you get your Gears of War 2 LE, make sure you check for the awesome bonus I'm including in random copies: http://twitpic.com/hlgj
Poner en duda la calidad grafica de este juego a mi parecer es absurdo, no quiero decir nada por que igual empezais que si los spoilers y que si tal y pascual. Pero os puedo asegurar que no he visto nada tan bestia en mi vida, y ya no me refiero nada a que se vea bonito, si no a lo que se pone en pantalla en algunos momentos con una distancia visual bastante enorme.

Salu2.
j.r.anubis escribió:
Duqe escribió:A la espera de probar el GoW 2, para mi el FC 2 es el mejor en graficos de esta generacion. Siempre teniendo en cuenta que uno es un juego cerrado y lineal, y el otro un sandbox con total livertad, grandisimo escenario, etc.



Te refieres a consolas no?? xk como metas el PC no es el mejor graficamente... el mejor es el Crysis Warhead que es DIOS practicamente, vale que no lo puedas jugar fluidamente en un pc de gama media/baja pero como tengas uno de media/alta flipas en colores no tiene nada ke ver con el Far Cry 2 y sobre todo de consola que es peor graficamente que el de PC.

Saludos

Hombre, estando en un foro de 360 esta claro que hablaba de consolas. Ademas que estabamos comparando el GoW 2 con el FC 2. Vamos, el Crysis nadie lo habia nombrado.

Y yo sigo diciendo que son juegos distintos. El GoW 2 (que vuelvo a decir que aun no lo he probad) es un mapa cerrado, donde todo lo que va a pasar ya esta previsto. Esta claro que a simple vista el juego es la hostia. Pero hay que tener en cuenta que el FC 2 todas las sombras son en tiempo real, que hay ciclo dia/noche, cambios climatologicos ... Habeis visto el fuego en FC 2? Como se propaga, incluso en la direccion del viento? Habeis visto el mapa? Pues es solo del 1er acto. El 2o acto apareces en un mapa nuevo y exactamente igual de grande que el 1o. Una bestialidad.

Y que conste que no hablo maravillas (que las hablare) del GoW 2 pq aun no lo he jugado. Pero es que el FC 2 me ha impactado visualmente.
triki1 escribió:
kikekun escribió:Sólo aportar un dato técnico interesante quizás para alguien: Cuando veis que hay ejércitos de Locust en pantalla al mismo tiempo, eso en realidad es una de las nuevas opciones del Unreal Engine, que te permite sustituir partículas por modelos 3D animados sin IA, por eso "sólo" vereis siempre grupos de 6 o 7 Locust atacandoos normalmente.
Así que cuando dispareis hacia esos grupazos de bichos, pensad que estais matando partículas [+risas]

Siento romper un poco de la magia del juego [sonrisa]


Yo creia que le habian metido alguna AI ridicula, poruqe les matabas y no hacian nada, veo que sobreestime a Epic, directamente sin AI, con dos cojones XD XD

Por cierto, puedes decir algo mas de esas nuevas opciones?


Bueno, las novedades en la nueva versión del Unreal Engine y que han integrado en el Gears 2 no son alto secreto tampoco. Yo sólo os he dicho el truquillo de cómo consiguen el tema de los mega-ejércitos porque tengo el Unreal delante todos los días y sé cómo se consigue.
Otras cosas son el agua mejorada, la posibilidad de hacer los cuerpos orgánicos un poco más orgánicos si cabe haciéndolos más "blanditos", mejores físicas...creo que salío un vídeo al respecto explicando todo esto hace un tiempo.
Salio un video muy espectacular. Pero parece que llevado al juego no es tanto. Por lo menos los escenarios destructibles en aquel video eran impresionantes. Pero en el juego son pequenyos detalles.
Ruuben escribió:Nuevas declaraciones de Cliff:

In an effort to combat piracy we're implementing a day-one patch that requires you input a unique PIN every 15 minutes. cerca de 1 hora ago from web

I know you all might not like the sound of it, but it has to happen. I can say the good news is we've integrated it into the campaign.

A parte de esta ida de olla :

When you get your Gears of War 2 LE, make sure you check for the awesome bonus I'm including in random copies: http://twitpic.com/hlgj


Interesante.... ese es un movimiento muy bueno.... es como un ban pero menos canton [carcajad] y de paso seguro qque les vendera juegos a los sparrows [+risas]
Si ya de paso que reinicie las 360 a distancía [+risas] , en fin no para de decir idas de oya todos los días. Yo lo tendré original (con su doblaje al español [beer] ) desde el día 7 o antes si se adelanta la salida pero vamos el pique ke lleva por haber sido filtrado 18 días antes no es ni medio normal XD.
He leido en un foro sobre el Primer baneado con motivo del gow2:
Datos del baneo:

iextreme (última versión)
Lector samsung
consola modelo 2007 septiembre
baneado hoy 12:30 p.m. Hora Colombia

Si es que está cantado...y el dia 19 veremos muchos muchos mas
CISKO escribió:He leido en un foro sobre el Primer baneado con motivo del gow2:
Datos del baneo:

iextreme (última versión)
Lector samsung
consola modelo 2007 septiembre
baneado hoy 12:30 p.m. Hora Colombia

Si es que está cantado...y el dia 19 veremos muchos muchos mas


septiembre 2007 lector samsung???? no me lo creo (a ti si,pero a los que lo han dicho no),lo que creo es que ya empezamos con las pajas mentales,a los que baneen es porque se lo han buscado,yo por ejemplo hoy lo he terminado y desde que lo puse hasta que salga "oficialmente" no volvere a conectar el cable de internet,es asi de sencillo,no hay fecha de logros,no puede haber baneo,S2
TADECAR escribió:
CISKO escribió:He leido en un foro sobre el Primer baneado con motivo del gow2:
Datos del baneo:

iextreme (última versión)
Lector samsung
consola modelo 2007 septiembre
baneado hoy 12:30 p.m. Hora Colombia

Si es que está cantado...y el dia 19 veremos muchos muchos mas


septiembre 2007 lector samsung???? no me lo creo (a ti si,pero a los que lo han dicho no),lo que creo es que ya empezamos con las pajas mentales,a los que baneen es porque se lo han buscado,yo por ejemplo hoy lo he terminado y desde que lo puse hasta que salga "oficialmente" no volvere a conectar el cable de internet,es asi de sencillo,no hay fecha de logros,no puede haber baneo,S2
Amigo te comento, yo he ido un poco mas alla, me he comprado un disco duro de segunda mano por 20 euros solo para poner este juego, pero por ejemplo, si que he conectado al live esta tarde con mi disco duro de siempre.........como lo ves? gracias.
Lo que banean es la dirección MAC de la tarjeta de red de tu consola. Es decir, cada clavija de cada consola donde conectas el cable de red tiene un código único, y banean esa tarjeta de red de la consola. Con lo cual el hecho de que tu cambies de disco, si te sigues conectando al LIVE es algo que da exactamente igual. Como si te quieres comprar 40 discos y ir cambiandolos cada 5 minutos.
kurtkbain escribió:Lo que banean es la dirección MAC de la tarjeta de red de tu consola. Es decir, cada clavija de cada consola donde conectas el cable de red tiene un código único, y banean esa tarjeta de red de la consola. Con lo cual el hecho de que tu cambies de disco, si te sigues conectando al LIVE es algo que da exactamente igual. Como si te quieres comprar 40 discos y ir cambiandolos cada 5 minutos.
joerrr que genio eres tronco..........ni idea de eso, supongo que era demasiado facil saltarse las normas asi..........bueno pues a ahorrar por si las moscas, un saludo.
Según tu teoría si a tí te banearan con el disco duro que te has comprado, tu lo quitarías y pondrías tu disco duro original y seguirías jugando. Esto no es así, porque el ban lo hacen a la consola, da igual el disco duro.
kurtkbain escribió:Según tu teoría si a tí te banearan con el disco duro que te has comprado, tu lo quitarías y pondrías tu disco duro original y seguirías jugando. Esto no es así, porque el ban lo hacen a la consola, da igual el disco duro.


Si pero como saben que el ha jugado al gow 2 si no se ha conectado online con él y las partidas las tiene en otro disco duro totalmente a parte.
En eso tienes razón. Yo me refiero a que cambie el disco y siga conectandose al LIVE.
kurtkbain escribió:En eso tienes razón. Yo me refiero a que cambie el disco y siga conectandose al LIVE.


Me imagino que si hace eso no se conectará al Live con ese disco duro, si no con el suyo original para seguir jugando con los otros juegos. Na ya veremos que pasa si se lia en gordo o no, lo sabremos en breve XD
Bueno os voy a preguntar 1 duda, las placas que hay que buscar de gow2 con las misma que dan en MM por la reserva del juego?.
Cliff sigue relatando :

Every 15 minutes, Marcus (the player) has to input a unique PIN on computer terminals located around each map.
Think of it like the movie "Crank". If Marcus doesn't input that code every 15 minutes. The locusts win.
There will be a unique code printed in every game manual. See guys, EA knows what they're talking about: DRM is fun! http://twitpic.com/hmor


Si esto es en serio, seria volver a los juegos de PC de hace 15 años metiendo códigos para jugar ... pero cada 15 minutos ¬_¬
Ruuben escribió:Cliff sigue relatando :

Every 15 minutes, Marcus (the player) has to input a unique PIN on computer terminals located around each map.
Think of it like the movie "Crank". If Marcus doesn't input that code every 15 minutes. The locusts win.
There will be a unique code printed in every game manual. See guys, EA knows what they're talking about: DRM is fun! http://twitpic.com/hmor


Si esto es en serio, seria volver a los juegos de PC de hace 15 años metiendo códigos para jugar ... pero cada 15 minutos ¬_¬


Pero como narices va ser en serio alma de cantaro!!! [+risas]
Ayer que iban a sacar un parche el dia de salida pq el juego era tan bueno que petaba la consola. Y hoy esto. Le mejor de todo es que la gente se lo cree. xD
los que decis que jugando con otro discoduro para que no vean que as jugado y todo eso........chorradas, por jugar antes de tiempo estar tranquilos que no van a banear a nadie,si fuese por eso habria baneos continuamente, si hay baneos sera por que tendran alguan forma de estar seguros de que la consola a sido modificada y en ese caso da igual que jueges hoy al gears 2 o dentro de 1 mes,te van a banear igualemente, si no lo han echo hasta ahora puede que sea por que con los ultimos firmwares no pueden detectar si estas jugando a una copia o si tu lector a sido modificado, asi que salvo que se esten guardando los baneos para hacerlos de golpe dudo que haya baneos.con la nueva actualizacion,pues lo mismo,hubo otras actualizaciones y no paso nada
Ruuben escribió:Cliff sigue relatando :

Every 15 minutes, Marcus (the player) has to input a unique PIN on computer terminals located around each map.
Think of it like the movie "Crank". If Marcus doesn't input that code every 15 minutes. The locusts win.
There will be a unique code printed in every game manual. See guys, EA knows what they're talking about: DRM is fun! http://twitpic.com/hmor


Si esto es en serio, seria volver a los juegos de PC de hace 15 años metiendo códigos para jugar ... pero cada 15 minutos ¬_¬

Es un TWINPIC
albertosh escribió:Bueno os voy a preguntar 1 duda, las placas que hay que buscar de gow2 con las misma que dan en MM por la reserva del juego?.


Nop, son distintas, de echo las que hay que buscar son bastante más grandes. las del MM son 2 y son más pequeñas.

Saludos.
Wenas decir que he probado un pelin nada mas del gow2 y decir nada mas que sigue manteniendo la linea, para que nos entendamos muchos es como ver a monica bellucci pasa el tiempo pero se cuida de perlas, graficos un pelin mejores, pone mucho mas en pantalla, mas malos digo mas en variedad y en cantidad, se rompen muchas partes del escenario, tiene una fisica igual a la anterior para los que ya jugasen al anterior me refiero a que da la sensacion todo como que pesa un monton, al explotar un cohe no se levanta mucho del suelo parece que pesen mucho, nuevos personajes iran con nosotros y en fin lo poco que vi de la historia y a quien la siga.....seguro que echara espuma por la boca de bueno digo jejejejeje.

un 10 le cascaba rapidamente.
en contra, lo unico que le veo es que no me ha impactado tanto como el primero, solo tenia ganas de probarlo!!!!!
SCREAM25 escribió:
kurtkbain escribió:Según tu teoría si a tí te banearan con el disco duro que te has comprado, tu lo quitarías y pondrías tu disco duro original y seguirías jugando. Esto no es así, porque el ban lo hacen a la consola, da igual el disco duro.


Si pero como saben que el ha jugado al gow 2 si no se ha conectado online con él y las partidas las tiene en otro disco duro totalmente a parte.


Es muy muy problable que la consola guarde unos logs donde registra qué juegos se cargaron como backups, o simplemente comprobar el firm del lector, y esto pensando como un programador del monton, imagina la que pueden tener montada en la consola. Alomejor ahora no pero seguramente en la actualizacion seguramente. Porque esto de que salga el gow2 version Verbatim me parece una trampa de MS. Espero equivocarme para el bien de algunos. Con lo que ni el disco duro ni nada te podra salvar si te quieren banear.
tualotuyo, eso mismo pienso yo. De hecho creo que se dijo hace bastante tiempo que se baneaban las consolas gracias a los logs que estas guardaban.

Asi que, si dicen de empezar otra tanda de baneos, que mas de uno se agarre al sofa.
Yo, en el caso de tener la consola modificada, jamas habria caido en la "trampa" de poner un juego antes de su lanzamiento.

Mas cantoso que eso no hay nada. Aunque no la tengas conectada a internet, la poli no es tonta.
Ya deberiamos saber esto...
Olvidaros del HDD que no tiene nada que ver con los baneos.Yo conozco gente que lleva 2 años jugando con verbatim en el Live y es mas con el GOW2 desde el Lunes !!!!en el Live!!!!! y no le a pasado nada, es mas, esta totalmente seguro de que no le va a pasar nada..........
sdja4 escribió:Olvidaros del HDD que no tiene nada que ver con los baneos.Yo conozco gente que lleva 2 años jugando con verbatim en el Live y es mas con el GOW2 desde el Lunes !!!!en el Live!!!!! y no le a pasado nada, es mas, esta totalmente seguro de que no le va a pasar nada..........


repito, que eso espero por el bien de los que tienen la consola flaseada. Pero con el lanzamiento del halo 3 se dijo lo mismo. Y que no te baneen ahora no quiere decir que no te tengan fichado.
sdja4 escribió:Olvidaros del HDD que no tiene nada que ver con los baneos.Yo conozco gente que lleva 2 años jugando con verbatim en el Live y es mas con el GOW2 desde el Lunes !!!!en el Live!!!!! y no le a pasado nada, es mas, esta totalmente seguro de que no le va a pasar nada..........


La unica razon convincente que he escuchado yo para estar SEGURO de que no te banean es que tu consola haya venido previamente del SAT.

Eso es lo que dicen, falta saber si es totalmente cierto. Pero he oido ya a mas de uno decir que su consola venida del SAT ha superado varios baneos. Y dos de estos casos son totalmente de confianza, asi que podria ser bastante cierto.
y quedan............................................................................

Imagen

days to go, que poco pero que pocooooooooooooooo quedaaaaaaaa xDDD
hola compis, tengo la xbox desde hace poco tiempo y no he jugado al GOW primero. ¿me aconsejáis que juegue primero a este o empiezo directamente por el 2? :-|
faroni escribió:hola compis, tengo la xbox desde hace poco tiempo y no he jugado al GOW primero. ¿me aconsejáis que juegue primero a este o empiezo directamente por el 2? :-|


Juega al primero.....que aunque la historia no sea "necesiaria" es un juegazo como la copa de un pino que te estas perdiendo, ademas, en estos 15 dias que quedan asi puedes ir abriendo boca
faroni escribió:hola compis, tengo la xbox desde hace poco tiempo y no he jugado al GOW primero. ¿me aconsejáis que juegue primero a este o empiezo directamente por el 2? :-|


Obviamente, empieza por donde tienes que empezar, por el principio, que aún te queda tiempo hasta que salga el 2. :)
GENTE DE ALICANTE, tenemos una medalla escondida en nuestras playas, concretamente en la albufereta !!!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d7&pic=GEN

alguien posteo que ya lo encontro, pero no me lo creo. Ire cuando salga del curro
leonigsxr1000 escribió:
kurtkbain escribió:Lo que banean es la dirección MAC de la tarjeta de red de tu consola. Es decir, cada clavija de cada consola donde conectas el cable de red tiene un código único, y banean esa tarjeta de red de la consola. Con lo cual el hecho de que tu cambies de disco, si te sigues conectando al LIVE es algo que da exactamente igual. Como si te quieres comprar 40 discos y ir cambiandolos cada 5 minutos.
joerrr que genio eres tronco..........ni idea de eso, supongo que era demasiado facil saltarse las normas asi..........bueno pues a ahorrar por si las moscas, un saludo.


Puede que el amiguete tenga razón en lo de que banean la dirección MAC de la tarjeta de red ... pero si a una consola le quitas el disco duro no guarda ninguna información ni perfil de ABSOLUTAMENTE NADA.

Así que si tu usas un disco y juegas al gow2, si luego quitas ese disco duro, en la consola no queda ni rastro.
No creo que haya algún tipo de memoria interna para guardar logs...
leonigsxr1000 escribió:
TADECAR escribió:
CISKO escribió:He leido en un foro sobre el Primer baneado con motivo del gow2:
Datos del baneo:

iextreme (última versión)
Lector samsung
consola modelo 2007 septiembre
baneado hoy 12:30 p.m. Hora Colombia

Si es que está cantado...y el dia 19 veremos muchos muchos mas


septiembre 2007 lector samsung???? no me lo creo (a ti si,pero a los que lo han dicho no),lo que creo es que ya empezamos con las pajas mentales,a los que baneen es porque se lo han buscado,yo por ejemplo hoy lo he terminado y desde que lo puse hasta que salga "oficialmente" no volvere a conectar el cable de internet,es asi de sencillo,no hay fecha de logros,no puede haber baneo,S2
Amigo te comento, yo he ido un poco mas alla, me he comprado un disco duro de segunda mano por 20 euros solo para poner este juego, pero por ejemplo, si que he conectado al live esta tarde con mi disco duro de siempre.........como lo ves? gracias.


lo veo jodido,lo que te banean es la consola,no el disco duro,S2
Efectivamente, lo que te banean es la direccion mac de la tarjeta de red, nada del HDD.
Mi consola baneada a sido reparado por el SAT y la original que tengo tambien, en todo momento pueden saber a que juego ya que la informacion esta en el HDD pero hace tiempo que se aclaro todo esto y lo que envia la consola modificada es una pequeña informacion del DVD......eso es lo que banean, no el HDD que es un accesorio.....
Tranquilos y jugar al Verbatim, ahora, eso si, el dia 7 comprar el original que merece la pena los 70€ y ellos se lo merecen....
Y quedan:
Imagen
Paciencia.... paciencia....Saludos...
kAsTe4eVeR escribió:
leonigsxr1000 escribió:joerrr que genio eres tronco..........ni idea de eso, supongo que era demasiado facil saltarse las normas asi..........bueno pues a ahorrar por si las moscas, un saludo.


Puede que el amiguete tenga razón en lo de que banean la dirección MAC de la tarjeta de red ... pero si a una consola le quitas el disco duro no guarda ninguna información ni perfil de ABSOLUTAMENTE NADA.

Así que si tu usas un disco y juegas al gow2, si luego quitas ese disco duro, en la consola no queda ni rastro.
No creo que haya algún tipo de memoria interna para guardar logs...



La consola tiene una memoria cache que puede almacenar esos datos tranquilamente, es demasiado sencilla tu hipotesis. Aparte si juegas conectado al live no hay forma de que no te cacen.

Una pregunta, ¿Que haces con el disco duro despues?
Kaste4ever, pues yo creo que si que hay memoria interna para guardar logs.
Ademas por esa regla de tres las core se salvarian todas, ¿no?

bigblue supongo que te estaras preparando fisicamente, a conciencia, para el dia del lanzamiento. [chiu]

ajoas tio, la foto mola mucho, pero tu tienes que tener el mismo calendario que yo, asi que, ¿¿¿¿ como dices que quedan 14 dias ???? XD
theforce escribió:tualotuyo, Yo, en el caso de tener la consola modificada, jamas habria caido en la "trampa" de poner un juego antes de su lanzamiento.


"Trampa"? Pero que dices de "trampa"? Todos y repito TODOS los juegos salen antes en version pirata que la version oficial en tiendas,a ver si te crees que el GOW2 ha sido el unico videojuego de la historia que se ha filtrado y es una trampa de microsoft.... No es ningun tipo de trampa,simplemente es un juego mas,que como TODOS se ha filtrado antes de su lanzamiento.

Y sobre los que estais especulando sobre baneos con disco duro etc.... a parte de que este hilo no es para hablar de ese tema,os creeis que ahora vais a encontrar vosotros la panacea a los baneos simplemente por cambiar el disco duro cuando hay MILES de personas entendidas en el tema intentando encontrar una solucion?

Esto es para hablar de GOW 2,no le deis mas vueltas al coco.

15 DAYS LEFT!!!
25508 respuestas