[Hilo oficial] Gears of War 2

Se me ha ocurrido pensar que el tal cliffb es un tio muy listo ,y que si dio a elegir en cada partida , si se empieza con sierra o sin ella es para poder organizar partidas SIN SIERRA, asi todo el mundo contento.

En el 1 no se podia quitar la sierra.
Judoki escribió:nadie me ha contestado con lo del franco ,para que coño sirve la activa si no derriba a nadie ??? Es lo que no comprendo !!!!


No te contesto porque no he intentado derribar a nadie con el francotirador. Ya dije antes que ahora se pegan cholas mas facilmente....es que paso de derribar.... las cholas vuelan.
Judoki escribió:nadie me ha contestado con lo del franco ,para que coño sirve la activa si no derriba a nadie ??? Es lo que no comprendo !!!!


No he jugado, pero usando la lógica supongo que será algo así como que sin activa necesitaria ademas del tiro unos 2 o 3 tiros de pistola para tumbar al enemigo, y si se hace con activa con un simple disparo de pistola se le tumbaría.

Vamos resumiendo, aún que no tumbe quitará seguramente prácticamente toda la vida.
VahnFannel escribió:
Judoki escribió:nadie me ha contestado con lo del franco ,para que coño sirve la activa si no derriba a nadie ??? Es lo que no comprendo !!!!


No he jugado, pero usando la lógica supongo que será algo así como que sin activa necesitaria ademas del tiro unos 2 o 3 tiros de pistola para tumbar al enemigo, y si se hace con activa con un simple disparo de pistola se le tumbaría.

Vamos resumiendo, aún que no tumbe quitará seguramente prácticamente toda la vida.

Si, eso me ha dicho un colega que lo esta jugando, que te deja que te escupen y te caes xD, pero bueno mejor asi, a que te tumben de un tiro, que jode bastante.

Lo de que sea mas facil dar en la cabeza, puede que sea porque hay menos lag no?. En el GoW1 jugando en LAN esta tirado dar mochazos sin usar el zoom, la cosa solo cambia en el live, que tienes que disparar mas alante de donde va corriendo el tio para contrarestar el lag xD.

Salu2!! [jaja]
En mi opinión

Con el online del GOW 1, arreglan lo del host, los bugs, y las "falsedades" del estilo te meto un tiro con la escopeta a 5cm y no te hago nada, etc

Y tendriamos el mejor juego online de la historia

Como me ha jodido que ahora el franco con activa no derribe, que pasa que solo sirve para dar en la cara? como si fuera tan facil...
DaiviX está baneado por "troll"
En lo unico que estoy de acuerdo es en lo de la lentitud del personaje en el modo On-Line.

Pero decir que el juego pierde esencia por la existencia de armas de destruccion masiva(EXAGERANDO, porque todo arma se puede contarestras, si te cojen el mortero te metes en zona cubierta, como con el martillo del alba) es absurdo, todo arma y tactica tiene otra que la contrarestre. Si ves a uno con mortero, te vas con la escopeta y lo rebientas, que para eso esta, y tampoco creo que el mortero sea tan poderoso, sera como el Boom, 2 cargadores y se acabo. De todas formas, imagino que habra alguna manera de poner filtros en partidas para buscar la que mas te guste, con las armas que prefieras...

En cuanto a lo demas, estais critiando unas cosas... La escopeta desde mi punto de vista, esta mejor que en el 1. Una de las cosas malas que veia al 1 era lo de la escopeta, el 1 cuando llevas tiempo jugando y sabes, te das cuenta de que TODO es escopeta, es salir en el respawn, cojer escopeta, y a matar, TODO se centraba en la escopeta. Ahora no, ahora para ser bueno en el juego, tienes que saber jugar con todas las armas y saber luchar contra todas las armas. Yo prefiero un juego mucho menos lineal y mas estrategico, que no se base en cojer la escopeta, mantener la A pulsada y cuando veas a un enemigo, desde 10 metros derribarlo con la escopeta...

Si no cambiasen nada, tendriamos el live del gears of war 1, y todo dios se quejaria de que mal lo han hecho, que el live es igual que el del 1, no han mejorado nada....

Ahora te pararas a pensar cuando veas a uno al otro lado con una lancer. Y no saldras a saco con la escopeta pensando: "Este ya esta muerto"

DaNieL ESP escribió:En mi opinión

Con el online del GOW 1, arreglan lo del host, los bugs, y las "falsedades" del estilo te meto un tiro con la escopeta a 5cm y no te hago nada, etc

Y tendriamos el mejor juego online de la historia

Como me ha jodido que ahora el franco con activa no derribe, que pasa que solo sirve para dar en la cara? como si fuera tan facil...


Pues segun black29 si es facil. (no digo que sea mentira)

De todas formas, yo veo correcto que no derribes con una activa de franco, porque en el Live eso equivale a culatazo. Un tio que no sepa jugar, desde media distancia con el franco sin zoom, te puede dar de cadera a cuello tranquilamente. me parece perfecto que quiten ese aspecto, y que pongan algo mas facil el dar cholazos.
DaNieL ESP escribió:En mi opinión

Con el online del GOW 1, arreglan lo del host, los bugs, y las "falsedades" del estilo te meto un tiro con la escopeta a 5cm y no te hago nada, etc

Y tendriamos el mejor juego online de la historia

Como me ha jodido que ahora el franco con activa no derribe, que pasa que solo sirve para dar en la cara? como si fuera tan facil...

Pues casi que mejor asi, y lo digo, porque en el 1 lo unico que uso es escopeta y sniper. Y la mayoria de partidas, todos lloran, que si solo cojes la sniper para pegar activas, que si solo das culatazo y tiro...

Si ahora es mas facil de pegar en la cabeza sera porque las partidas van mejor, porque si em ponia de host en el 1 todas las partidas me sacaba 7 o 8 cholazos.

Habra que ver cuando salga el juego, que solo quedan 12 dias.
DaiviX está baneado por "troll"
Pamali escribió:
DaNieL ESP escribió:En mi opinión

Con el online del GOW 1, arreglan lo del host, los bugs, y las "falsedades" del estilo te meto un tiro con la escopeta a 5cm y no te hago nada, etc

Y tendriamos el mejor juego online de la historia

Como me ha jodido que ahora el franco con activa no derribe, que pasa que solo sirve para dar en la cara? como si fuera tan facil...

Pues casi que mejor asi, y lo digo, porque en el 1 lo unico que uso es escopeta y sniper. Y la mayoria de partidas, todos lloran, que si solo cojes la sniper para pegar activas, que si solo das culatazo y tiro...

Si ahora es mas facil de pegar en la cabeza sera porque las partidas van mejor, porque si em ponia de host en el 1 todas las partidas me sacaba 7 o 8 cholazos.

Habra que ver cuando salga el juego, que solo quedan 12 dias.


solo ? [buuuaaaa]
DaiviX escribió:
Pamali escribió:
DaNieL ESP escribió:En mi opinión

Con el online del GOW 1, arreglan lo del host, los bugs, y las "falsedades" del estilo te meto un tiro con la escopeta a 5cm y no te hago nada, etc

Y tendriamos el mejor juego online de la historia

Como me ha jodido que ahora el franco con activa no derribe, que pasa que solo sirve para dar en la cara? como si fuera tan facil...

Pues casi que mejor asi, y lo digo, porque en el 1 lo unico que uso es escopeta y sniper. Y la mayoria de partidas, todos lloran, que si solo cojes la sniper para pegar activas, que si solo das culatazo y tiro...

Si ahora es mas facil de pegar en la cabeza sera porque las partidas van mejor, porque si em ponia de host en el 1 todas las partidas me sacaba 7 o 8 cholazos.

Habra que ver cuando salga el juego, que solo quedan 12 dias.


solo ? [buuuaaaa]

Hombre, 12 dias son pocos, otra cosa es que cada dia sea como un año...

Ya me imagino mañana en clase, mirare el reloj y un segundo sera como un puto minuto [buuuaaaa]
Osnola escribió:¿Alguien sabe cuál es el nombre del tema del trailer nuevo del GOW2?


Aqui lo tienes
http://www.youtube.com/watch?v=MbZM6ZSlvvY
Black29 escribió:
Judoki escribió:nadie me ha contestado con lo del franco ,para que coño sirve la activa si no derriba a nadie ??? Es lo que no comprendo !!!!


No te contesto porque no he intentado derribar a nadie con el francotirador. Ya dije antes que ahora se pegan cholas mas facilmente....es que paso de derribar.... las cholas vuelan.


¿Perdona? ¿Es más fácil hacer cholazos? Vaya una puta mierda entonces .. , si es fácil no tiene gracia.
danieletto escribió:
Black29 escribió:
Judoki escribió:nadie me ha contestado con lo del franco ,para que coño sirve la activa si no derriba a nadie ??? Es lo que no comprendo !!!!


No te contesto porque no he intentado derribar a nadie con el francotirador. Ya dije antes que ahora se pegan cholas mas facilmente....es que paso de derribar.... las cholas vuelan.


¿Perdona? ¿Es más fácil hacer cholazos? Vaya una puta mierda entonces .. , si es fácil no tiene gracia.

Dudo que sea facil pegar cholas, lo que pasa es que la conexion ira mejor... Porque ya si te lo ponen mas facil a ti, no juego nunca mas contigo xDDDDDDDDD
Jaja, es que con lo que me gusta a mi el franco .. como sea fácil ya no lo cojo más jeje

PD: Pamali, me encanta tu gamertag jaja
Bueno, terminado el juego 100%, mi puntuacion es d 15 sobre 10, se han salido, es BRUUTAL, muy bueno.
Respecto a lo d los cholazos, yo creo q es mas facil x la conexion, q es mas buena, y lo q me ha gustado mucho es lo d pegar las granadas en la pared, lo hace mas tactico, te puedes regalar mucho con las granadas.
DaiviX está baneado por "troll"
jose juan escribió:
Osnola escribió:¿Alguien sabe cuál es el nombre del tema del trailer nuevo del GOW2?


Aqui lo tienes
http://www.youtube.com/watch?v=MbZM6ZSlvvY


Cual es el trailer nuevo ?
danieletto escribió:Jaja, es que con lo que me gusta a mi el franco .. como sea fácil ya no lo cojo más jeje

PD: Pamali, me encanta tu gamertag jaja

El Killzone 2 para 360 es dios, y el LBP ya ni te digo Imagen

PD: DaiviX, hay un nuevo trailer en el bazar, se llama Last day creo, esta basntante bien, pero un 80% del video es algo homosexual XD
Una cosa que estoy pensando yo .. Todos los que ya habéis jugado y además conectado a internet con la consola, ¿Tenéis claro que tenéis un 99,999999% de posibilidades de baneo?. No sé, a ver yo la tengo flasehada y por nada del mundo se me ocurriría jugar al GoW2 sparrow y menos conectarla a la consola antes de la salida de él.

Saludos
DaiviX escribió:
jose juan escribió:
Osnola escribió:¿Alguien sabe cuál es el nombre del tema del trailer nuevo del GOW2?


Aqui lo tienes
http://www.youtube.com/watch?v=MbZM6ZSlvvY


Cual es el trailer nuevo ?


http://videogames.yahoo.com/events/gear ... os/1254704
Gracias jose juan por el enlace del youtube con el tema del gears2
Ahhh y me olvidaba con el arco se pueden hacer head shoots, como mola XD
kking escribió:Ahhh y me olvidaba con el arco se pueden hacer head shoots, como mola XD


¿Con el arco headshots? Vaya cosa más extraña ..

¿Podrías responder tú a mi pregunta ya que va también para ti?

Una cosa que estoy pensando yo .. Todos los que ya habéis jugado y además conectado a internet con la consola, ¿Tenéis claro que tenéis un 99,999999% de posibilidades de baneo?. No sé, a ver yo la tengo flasehada y por nada del mundo se me ocurriría jugar al GoW2 sparrow y menos conectarla a la consola antes de la salida de él.

Gracias!
kking escribió:Ahhh y me olvidaba con el arco se pueden hacer head shoots, como mola XD

JO-DER
danieletto escribió:
kking escribió:Ahhh y me olvidaba con el arco se pueden hacer head shoots, como mola XD


¿Con el arco headshots? Vaya cosa más extraña ..

¿Podrías responder tú a mi pregunta ya que va también para ti?

Una cosa que estoy pensando yo .. Todos los que ya habéis jugado y además conectado a internet con la consola, ¿Tenéis claro que tenéis un 99,999999% de posibilidades de baneo?. No sé, a ver yo la tengo flasehada y por nada del mundo se me ocurriría jugar al GoW2 sparrow y menos conectarla a la consola antes de la salida de él.

Gracias!



lo mismo decian cundo el GTAIV.............. eso nadie lo sabe
Andysev escribió:
danieletto escribió:
kking escribió:Ahhh y me olvidaba con el arco se pueden hacer head shoots, como mola XD


¿Con el arco headshots? Vaya cosa más extraña ..

¿Podrías responder tú a mi pregunta ya que va también para ti?

Una cosa que estoy pensando yo .. Todos los que ya habéis jugado y además conectado a internet con la consola, ¿Tenéis claro que tenéis un 99,999999% de posibilidades de baneo?. No sé, a ver yo la tengo flasehada y por nada del mundo se me ocurriría jugar al GoW2 sparrow y menos conectarla a la consola antes de la salida de él.

Gracias!



lo mismo decian cundo el GTAIV.............. eso nadie lo sabe


¿El GTAIV salió 20 días antes de su lanzamiento? Si es así, no lo sabía .. sino es así, no me vale tu respuesta.
Si ya lo se, eso es lo q dicen q nos banearan, como en el halo3, no se q va a pasar pero si lo hacen tendran q banear a mucha gente, segun me han dicho ya hay mas 7000 per. jugandolo, tambien decian q pondrian los contadores d los logros dl juego a 0 y nunca podriamos hacer ningun logro en gow2, no se ya veremos q pasara.

Pd:con el gta se rumoreo mucho q banearian incluso a los q lo empezaran a jugar antes, incluso teniendo el original, yo lo tuve unos cuantos dias antes y no paso nada d nada, rumores y mas rumores(ahora con gow2 a los d mocosoft y a epic les ha tocado mucho los cojo....., lo q no entiendo es xq los server online ya funcionaban hace + d una semana)
danieletto escribió:
kking escribió:Ahhh y me olvidaba con el arco se pueden hacer head shoots, como mola XD


¿Con el arco headshots? Vaya cosa más extraña ..

¿Podrías responder tú a mi pregunta ya que va también para ti?

Una cosa que estoy pensando yo .. Todos los que ya habéis jugado y además conectado a internet con la consola, ¿Tenéis claro que tenéis un 99,999999% de posibilidades de baneo?. No sé, a ver yo la tengo flasehada y por nada del mundo se me ocurriría jugar al GoW2 sparrow y menos conectarla a la consola antes de la salida de él.

Gracias!


Yo tengo mi perfil restringido y no aparece que lo he jugado pero si me banean la verdad es que me da igual ya que tengo otra lista para usar con el original que me lo comprare cuando salga.
ZEFIROTH escribió:
danieletto escribió:
kking escribió:Ahhh y me olvidaba con el arco se pueden hacer head shoots, como mola XD


¿Con el arco headshots? Vaya cosa más extraña ..

¿Podrías responder tú a mi pregunta ya que va también para ti?

Una cosa que estoy pensando yo .. Todos los que ya habéis jugado y además conectado a internet con la consola, ¿Tenéis claro que tenéis un 99,999999% de posibilidades de baneo?. No sé, a ver yo la tengo flasehada y por nada del mundo se me ocurriría jugar al GoW2 sparrow y menos conectarla a la consola antes de la salida de él.

Gracias!


Yo tengo mi perfil restringido y no aparece que lo he jugado pero si me banean la verdad es que me da igual ya que tengo otra lista para usar con el original que me lo comprare cuando salga.


¿Pero qué más da que tengas el perfil restringido? Microsoft claro que puede ver tu perfil, así que sabe perfectamente que has jugado, digo yo.

Bueno, espero que no os bannen la verdad, pero yo de vosotros rezaría un poquito ..
Yo tengo mi perfil restringido y no aparece que lo he jugado pero si me banean la verdad es que me da igual ya que tengo otra lista para usar con el original que me lo comprare cuando salga.


+1(lo d la otra 360 preparada y mi version especial encargada desd hace mas d 1 mes)
(mensaje borrado)
danieletto escribió:Una cosa que estoy pensando yo .. Todos los que ya habéis jugado y además conectado a internet con la consola, ¿Tenéis claro que tenéis un 99,999999% de posibilidades de baneo?. No sé, a ver yo la tengo flasehada y por nada del mundo se me ocurriría jugar al GoW2 sparrow y menos conectarla a la consola antes de la salida de él.

Gracias!


Yo tengo 2, y la pirata la aprovechare 100€ hasta que me baneen.

SEÑORES, tengo que rectificar loq ue dije antes.

El tema de la velocidad tuvo que ser una ilusion mia, me explico:

Yo ahora mismo estoy viviendo en dos sitios por temas de estudio, asi que en una ciudad tengo la 360 conectada a un monitor 16:10 y juego con un mando inalambrico con bateria (pesa un webo) y por razones que no tengo ni zorra, por eso notaba el pj mas lento, puesto que aqui en sevilla ahora la tengo en un monitor 4:3 a 1024x768, mas pequeño y bien proporcionado, y con mando con cable (pesa menos), y noto el personaje casi igual que en GoW1...ahora si es una delicia manejarlo JODER!!!...

Lo raro es que la campaña si la notaba bien.... estoy ahora mismo superconfundido, porque mi hermano notaba la misma diferencia de online/offline. Ahora aqui en Sevilla con el otro monitor y mando, esa diferencia es menos notoria, aunque noto la campaña mas acelerada.

Total, ya no noto el pj lento y a ver si disfruto esta noche bien del online... que menuda decepcion me lleve..

salu2
Bueno pues aunque no soy muy conocido en este foro, llevo jugando desde el spectrum, y aunque no entiendo de firewares y spoolfear y esas cosas, he jugado bastante a videojuegos toda mi vida.

Esta tarde me he atrevido a conectarme al gears2 con una de las 2 consolas que tengo, y tengo muy buenas noticias para aquellos que estan preocupados por el online.

Para empezar, llevo jugando 5 horas seguidas o sea que ya tengo bastantes impresiones.

1- El buscador de partidas es parecido al halo3 y la verdad que me ha costado muchisimo encontrar un español.

2- Es raro pero no puedes abandonar, es decir no te deja salir de la partida una vez empezada, bueno supongo que lo haran por esa gente que le matan un par de veces en igualada y se pira......

3- No os ralleis, la escopeta mata, he matado con escopeta y me han matado con escopeta, eso si, matar sin apuntar es mas dificil que antes.

4- Las partidas son mas emocionantes que antes, tienes que rodear mas al enemigo y no ir tan a saco.

5- El mortero no es determinante para ganar, es mas ,he jugado en muchos mapas y la gente a penas lo usaba, y si lo usaba y estas un poco atento te puedes zafar de el.

6- No se si sere yo pero el juego tampoco lo noto lento, me parece que va un pelin mas lento que el 1 pero no se nota casi.

7- No todo va a ser positivo..........la sierra es una puñetara aspiradora, bajarla es muy dificil, pero tanto para ti como para el guiri......(no seamos llorones).

8- Realmente hay partidas que parece que la escopeta no mata pero es por un pedazo de lag, (al coincidir con guiris lejanos este problema se acentua), tendremos que jugar mas entre nosotros.

9- Hay mapas muy grandes y eso mola cantidad.

10- Lo de pegar granadas en la pared, a mas de uno lo puede desesperar, es muy facil comerselas si no vas atento.

11- Los mapas con trampas y agentes atnmosfericos letales le dan al juego mucha originalidad.

12- Me lo he pasado tanto o mejor que en el 1, es serio, es un poco diferente pero no te puedes despistar ni un minuto es genial!!!

13- Para terminar dire que el que es bueno es bueno y mata, (ojo que yo soy del monton)

Espero que llegue pronto el dia 7 y por favor no os desilusioneis, es un juegazo!!!

Un saludo a todos ;)

P.d van a tener que banear a medio mundo porque encontraba las partidas a toda leche y esta llenito, sobre todo de guiris.
A mi me pasa lo mismo en campaña tanto coop como solo el muñeco se comporta como en el gow1 pero en online igualadas es mucho mas lento, se me hacen eternos los tiros d la recortada
leonigsxr1000 escribió:8- Realmente hay partidas que parece que la escopeta no mata pero es por un pedazo de lag, (al coincidir con guiris lejanos este problema se acentua), tendremos que jugar mas entre nosotros.
.


Tranquilo, esto se solucionara cuando salga el juego a la venta, por que habra miles de españoles jugando. [+risas]

Así que raramente te tocara con algún guiri lejano
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues aunque no soy muy conocido en este foro, llevo jugando desde el spectrum, y aunque no entiendo de firewares y spoolfear y esas cosas, he jugado bastante a videojuegos toda mi vida.

Esta tarde me he atrevido a conectarme al gears2 con una de las 2 consolas que tengo, y tengo muy buenas noticias para aquellos que estan preocupados por el online.

Para empezar, llevo jugando 5 horas seguidas o sea que ya tengo bastantes impresiones.

1- El buscador de partidas es parecido al halo3 y la verdad que me ha costado muchisimo encontrar un español.

2- Es raro pero no puedes abandonar, es decir no te deja salir de la partida una vez empezada, bueno supongo que lo haran por esa gente que le matan un par de veces en igualada y se pira......

3- No os ralleis, la escopeta mata, he matado con escopeta y me han matado con escopeta, eso si, matar sin apuntar es mas dificil que antes.

4- Las partidas son mas emocionantes que antes, tienes que rodear mas al enemigo y no ir tan a saco.

5- El mortero no es determinante para ganar, es mas ,he jugado en muchos mapas y la gente a penas lo usaba, y si lo usaba y estas un poco atento te puedes zafar de el.

6- No se si sere yo pero el juego tampoco lo noto lento, me parece que va un pelin mas lento que el 1 pero no se nota casi.

7- No todo va a ser positivo..........la sierra es una puñetara aspiradora, bajarla es muy dificil, pero tanto para ti como para el guiri......(no seamos llorones).

8- Realmente hay partidas que parece que la escopeta no mata pero es por un pedazo de lag, (al coincidir con guiris lejanos este problema se acentua), tendremos que jugar mas entre nosotros.

9- Hay mapas muy grandes y eso mola cantidad.

10- Lo de pegar granadas en la pared, a mas de uno lo puede desesperar, es muy facil comerselas si no vas atento.

11- Los mapas con trampas y agentes atnmosfericos letales le dan al juego mucha originalidad.

12- Me lo he pasado tanto o mejor que en el 1, es serio, es un poco diferente pero no te puedes despistar ni un minuto es genial!!!

13- Para terminar dire que el que es bueno es bueno y mata, (ojo que yo soy del monton)

Espero que llegue pronto el dia 7 y por favor no os desilusioneis, es un juegazo!!!

Un saludo a todos ;)

P.d van a tener que banear a medio mundo porque encontraba las partidas a toda leche y esta llenito, sobre todo de guiris.

totalmente de acuerdo contigo compañero,has escrito todo lo que pensaba decir yo xDDD.

P.D:no os preocupeis el dia 7 esta a la vuelta de la esquina
P.D2:yo tengo el juego pero os aseguro que el dia 7 estare como un clavo para tener mi juegecito original palabra :)
Black29 escribió:
danieletto escribió:Una cosa que estoy pensando yo .. Todos los que ya habéis jugado y además conectado a internet con la consola, ¿Tenéis claro que tenéis un 99,999999% de posibilidades de baneo?. No sé, a ver yo la tengo flasehada y por nada del mundo se me ocurriría jugar al GoW2 sparrow y menos conectarla a la consola antes de la salida de él.

Gracias!


Yo tengo 2, y la pirata la aprovechare 100€ hasta que me baneen.

SEÑORES, tengo que rectificar loq ue dije antes.

El tema de la velocidad tuvo que ser una ilusion mia, me explico:

Yo ahora mismo estoy viviendo en dos sitios por temas de estudio, asi que en una ciudad tengo la 360 conectada a un monitor 16:10 y juego con un mando inalambrico con bateria (pesa un webo) y por razones que no tengo ni zorra, por eso notaba el pj mas lento, puesto que aqui en sevilla ahora la tengo en un monitor 4:3 a 1024x768, mas pequeño y bien proporcionado, y con mando con cable (pesa menos), y noto el personaje casi igual que en GoW1...ahora si es una delicia manejarlo JODER!!!...

Lo raro es que la campaña si la notaba bien.... estoy ahora mismo superconfundido, porque mi hermano notaba la misma diferencia de online/offline. Ahora aqui en Sevilla con el otro monitor y mando, esa diferencia es menos notoria, aunque noto la campaña mas acelerada.

Total, ya no noto el pj lento y a ver si disfruto esta noche bien del online... que menuda decepcion me lleve..

salu2


No sera que te has acostumbrao a la velocidad?
El GOW1 salió con muchos dias de antelacion,unos 15,creo que no banearon.

Hasta el dia de la actualizacion son teorias...ya veremos la practica!!!!
porque en ninguna página salen los loros del GOW 2?¿?¿? en xbox pone como que los tengo pero despues no puedo verlos....en logros360...no aperce el gears 2...en gamertag.net tampoco aparece tal juego.......es raro no?¿?¿?¿?
y yo que queria ver en que posicion de españa etaba en los logros del gOW 2....jooooo......
PD:solo tengo 445 G..pero espera a que me lo pase en ma modalidades jejejejejje....
por cierto...para el logro de las 100 000 muertes....
no vamos a repètir veces el capitulo del brumak jajajajajja.....mas o menos te matas a unos 100 minimo con el bestiadaco este jajjajaajajjaa...haber quien consigue el logro antes jajajajajaj
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Despues de leer las 7 últimas paginas que me faltanban, es lo unico que puedo hacer esperando a su lanzamiento....
Saludos todos....
[fumando]
Black29 escribió:
danieletto escribió:Una cosa que estoy pensando yo .. Todos los que ya habéis jugado y además conectado a internet con la consola, ¿Tenéis claro que tenéis un 99,999999% de posibilidades de baneo?. No sé, a ver yo la tengo flasehada y por nada del mundo se me ocurriría jugar al GoW2 sparrow y menos conectarla a la consola antes de la salida de él.

Gracias!


Yo tengo 2, y la pirata la aprovechare 100€ hasta que me baneen.

SEÑORES, tengo que rectificar loq ue dije antes.

El tema de la velocidad tuvo que ser una ilusion mia, me explico:

Yo ahora mismo estoy viviendo en dos sitios por temas de estudio, asi que en una ciudad tengo la 360 conectada a un monitor 16:10 y juego con un mando inalambrico con bateria (pesa un webo) y por razones que no tengo ni zorra, por eso notaba el pj mas lento, puesto que aqui en sevilla ahora la tengo en un monitor 4:3 a 1024x768, mas pequeño y bien proporcionado, y con mando con cable (pesa menos), y noto el personaje casi igual que en GoW1...ahora si es una delicia manejarlo JODER!!!...

Lo raro es que la campaña si la notaba bien.... estoy ahora mismo superconfundido, porque mi hermano notaba la misma diferencia de online/offline. Ahora aqui en Sevilla con el otro monitor y mando, esa diferencia es menos notoria, aunque noto la campaña mas acelerada.

Total, ya no noto el pj lento y a ver si disfruto esta noche bien del online... que menuda decepcion me lleve..

salu2

Hay mama mia tienes que tener un lio en al cabeza de cojones [carcajad]
rafalillo10 escribió:Yo lo que tengo muy claro es que todos estos cambios para mi gusto hacen que la esencia se haya perdido del todo, estoy totalmente de acuerdo con lo que deciais por ahi, antes era un duelo un cara a cara en la mayoria de los casos y eso era algo que hacia grande a este juego, ahora se ha convertido en un juego basado en lancer y mortero, ahora se quedan 1 contra uno y no saca la cabeza ni dios, ya que si se te ocurre ir a por el al descubierto no avanzas ni 30 cms, por el momento no me convence digan lo que digan para mi gusto el on line del 1 era dios y creo que solo deberian haber solucionado lo del host y los bugs y tendriamos un pepinazo de on line, personalmente por el momento no me convence nada, antes solo habia jugado con bots ya que no juego on line desde mi consola por miedo al baneo pero hoy he jugado en casa de un colega al que le da igual el baneo por que tiene 2 consolas y me he llevado una gran decepcion, pensaba que los bots era normal que no fueran a saco pero on line es hasta peor, la gente parecen setas, y como alguien coja el mortero apaga y vamonos en definitiva en mi humilde opinion aquellos que espereis un on line como el del 1(como yo esperaba por ejemplo)os vais a llevar una gran decepcion.

Nota: el modo historia si que es increible estoy ya en el final, y os aseguro que no os defraudara.

Un saludo


Puedes ser mas negativo tio? Parece que a algunos os gusta meter baza sin sentido, no hables de las mejoras no, el Wingman por ejemplo que es una pasada, o el de la bandera, "tu siempre negativo" como diria nuestro colega Van Gaal y tus motivos son que cuando juegas por internet son setas y que no puedes ir a saco a por un tio en campo abierto porque te baja con la lancer, como mola no te debes haber quedado agusto diciendo esta sarta de chorradas

Por cierto eso de que ya no puede haber 1 vs 1 me lo explicas? será que soy tontito o algo porque no lo cojo, encima con niveles como Ruinas o Security.
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues aunque no soy muy conocido en este foro, llevo jugando desde el spectrum, y aunque no entiendo de firewares y spoolfear y esas cosas, he jugado bastante a videojuegos toda mi vida.

Esta tarde me he atrevido a conectarme al gears2 con una de las 2 consolas que tengo, y tengo muy buenas noticias para aquellos que estan preocupados por el online.

Para empezar, llevo jugando 5 horas seguidas o sea que ya tengo bastantes impresiones.

1- El buscador de partidas es parecido al halo3 y la verdad que me ha costado muchisimo encontrar un español.

2- Es raro pero no puedes abandonar, es decir no te deja salir de la partida una vez empezada, bueno supongo que lo haran por esa gente que le matan un par de veces en igualada y se pira......

3- No os ralleis, la escopeta mata, he matado con escopeta y me han matado con escopeta, eso si, matar sin apuntar es mas dificil que antes.

4- Las partidas son mas emocionantes que antes, tienes que rodear mas al enemigo y no ir tan a saco.

5- El mortero no es determinante para ganar, es mas ,he jugado en muchos mapas y la gente a penas lo usaba, y si lo usaba y estas un poco atento te puedes zafar de el.

6- No se si sere yo pero el juego tampoco lo noto lento, me parece que va un pelin mas lento que el 1 pero no se nota casi.

7- No todo va a ser positivo..........la sierra es una puñetara aspiradora, bajarla es muy dificil, pero tanto para ti como para el guiri......(no seamos llorones).

8- Realmente hay partidas que parece que la escopeta no mata pero es por un pedazo de lag, (al coincidir con guiris lejanos este problema se acentua), tendremos que jugar mas entre nosotros.

9- Hay mapas muy grandes y eso mola cantidad.

10- Lo de pegar granadas en la pared, a mas de uno lo puede desesperar, es muy facil comerselas si no vas atento.

11- Los mapas con trampas y agentes atnmosfericos letales le dan al juego mucha originalidad.

12- Me lo he pasado tanto o mejor que en el 1, es serio, es un poco diferente pero no te puedes despistar ni un minuto es genial!!!

13- Para terminar dire que el que es bueno es bueno y mata, (ojo que yo soy del monton)

Espero que llegue pronto el dia 7 y por favor no os desilusioneis, es un juegazo!!!

Un saludo a todos ;)

P.d van a tener que banear a medio mundo porque encontraba las partidas a toda leche y esta llenito, sobre todo de guiris.

Se me acaba de poner palote [carcajad] ,y podia tener el juego ahora mismo como tu lo tienes,pero con este juego yo no me arriesgo nada

Sobre todo y me quedo con 2 cosas para mi importante,la busqueda de partidas al estilo halo y sobre todo y que me jodia un monton en el gears,que la gente no se puede ir de las partidas,eso es lo mejor que e oido hace tiempo
A mi me gusta bastante y el modo horda con varios amiguetes debe ser apoteósico, pero lo de la escopeta simplemente podrían meter un parche para ke el tiro saliese cuando uno le da al botón y no décimas después. Vamos que dejen el mismo daño que haga ahora pero arreglando eso, sin más es el único pero que se le puede sacar. Yo estoy jugando contra bots y es el mejor invento, cuando falte algún hueco o no se llene la partida pones un bot le metes dificultad locura o la que sea y listo a viciar. Lo que comentáis de busqueda tipo halo 3, me encanta la verdad todo un acierto :).

Yo he visto varios mapas con trampas digamos, en uno me quede bastante pillado porke no te das cuenta de que es lo que te esta matando hasta que lo ves por las cámaras de tus compañeros XD. Por lo que vi se puede también vetar el mapa creo y lo que ya habéis comentado elegir si queremos empezar con el lancer o con una nueva arma. Ahora en vez de salir la cara del cgo o del locust, nos sale el cuerpo entero :) . Y nada los mapas nuevos son más grandes, tienen una mejor iluminación, mayor colorido todo y algunas zonas se destrullen, generalmente columnas.

Lo de las granadas a mi me parece un puntazo, pero esta pensado para los campers cojer tu franco ponerte en una zona elevada y dejar tus granadas por si vienen a darte por saco [sonrisa]. También como sabéis se pueden hacer fotos mientras juegas, por lo que pude ver puedes mover un poco la cámara incluso, también salía un botón para subirla a la web del juego o eso me parecío ver. No he jugado online, ni al modo historia estoy esperando al día 7 u antes si es que se adelanta para pegarme el gran vicio con los colegas. Las granadas venenosas son bastante cabronas pues quitan bastante vida en cuestión de segundos y más si luego tu les vas disparando. Otro puntazo el poderte arrastrar a una cobertura cercana y que te salve un compañero, los bots son un poco jilis y más de una vez han pasado de mi y se han quedado en su cobertura como mariconas [+risas]

Bueno 1 Saludo, que pase rápido la semana [jaja]
Veo que hay opiniones diversas sobre el juego. A mi por lo que comentais creo que no me va a desilusionar. Asíque seguire esperando con ganas al día 7. xDD
Por favor,los que lo hayais podido jugar,decidme todas las coincidencias y diferencias posibles,de la escopeta del gow 2 con la del gow 1,os lo agradeceria mucho
petasking87 está baneado por "ATPC"
la conexion que tal va?el superhost ha desaparecido?

siento si ya se ha comentado ,pero no me puedo poner a leer todo el hilo XD
se pueden crear grupos para jugar en zona de guerra? quiero decir si quiero juga rcon 3 colegas mas en zona de guerra podemos jugar yo contra mis colegas y que nos busque partidas contra guiris o lo que sea no? es que si en zona de guerra solo puedes jugar solo aleatoriamente con la peña que te bsuque la maquina.. el juego perderia todo lo que tiene de tactica de aquipo. supongo que sera como halo que puedes formar grupos nO?? :-?

pd, hablo siempre de igualada
Yo lo que agradezco muchísimo que hayan puesto a este GoW2 es los bots, eso de estar sin internet por ejemplo y sólo poder jugar contra uno más .. no tenía mucha gracia.

Buaaaaaaaaaaaaaaa, 11 días .. [buuuaaaa]
Hoy lo he soñado, he soñado que jugaba al JUEGO. Direis que estoy loco, que estoy enfermo....posiblemente
alguien puede confirmar la calidad de conexion del online. si hay lag o si sigue estando el super host ? porque hace poco me hice con el 1 de pc y no hay absolutamente nada de lag, digo yo que muy dificil no sera hacerlo para el 2...
Un momento ¿hay bots? (es que no suelo pasarme por el hilo y ahora me entero xD) ¿Que tal se comportan? ¿Puedes meterlos en el modo Horda?
25508 respuestas