[Hilo oficial] Gears of War 2

load escribió:Lo peor
+ Duración modo historia
+ No es muy variado (recuerda al primero)

MEGA LOL
Estos de Hobby, se nota que ni han catado el juego.
Sly_Marbo135 escribió:
load escribió:Lo peor
+ Duración modo historia
+ No es muy variado (recuerda al primero)

MEGA LOL
Estos de Hobby, se nota que ni han catado el juego.


Fijo coño, la variedad no se puede achacar, la campaña es bastante variada comparada con la del 1 que era un avanzar y matar xD.... y de graficos le daba mas de un 96 la verdad, porque es sublime...
@XeMiZo: Un GRAN Análisis... ;)

Lo q veo algo mal es no poder cholar cabezas con el Sniper, lo veo algo poco realista... Osea q si te meten un cholazo solo te qitan vida y puedes seguir...??? Lo suyo seria q ya q no mata, dejarte muy mal herido o q te tenga q revivir alguien como en el GOW1...
Pues a mi no me parece una cagada tan grande lo de no poder hacer tu ciclo personalizado. De este modo cada vez que termine una partida, se puede hablar de que mapa apetece, cambiar de modo...etc y hablarlo entre todos, y asi nadie dirá, joder, ahora este mapa de mierda... Vamos esto un acierto, aunque lo del ciclo no vendría mal como alternativa tambien.

El online se parece en muchas cosas al del halo 3, y eso mola.

10 dias....!!!!


Yo tengo fé con que podamos adquirir EL JUEGO unos dias antes, el Lunes por lo menos, ¿NO?
Una pregunta, a ver si me podeis responder.

Con el hecho de que haya Matchmaking

¿ya no aparece la lista de servidores que aparecian antes, y que te dejaban unirte al que te apeteciese?

¿cuantos modos de juego hay con regeneración?, vamos que no tengas que esperar a que termine la ronda para reaparecer.

saludos.
Snake_Eyes escribió:@XeMiZo: Un GRAN Análisis... ;)

Lo q veo algo mal es no poder cholar cabezas con el Sniper, lo veo algo poco realista... Osea q si te meten un cholazo solo te qitan vida y puedes seguir...??? Lo suyo seria q ya q no mata, dejarte muy mal herido o q te tenga q revivir alguien como en el GOW1...

Oh my Lord!!! que me estas contando??? que si te pegan un xolazo no te vuelan la cabeza????? [enfado1]
Desde luego, si es verdad que no te revientan la cabeza si te dan con el franco/sniper, tiene delito la cosa.

Es para matarlos, vamos.
theforce escribió:Desde luego, si es verdad que no te revientan la cabeza si te dan con el franco/sniper, tiene delito la cosa.

Es para matarlos, vamos.
Por favor!!! quien ha escrito eso??? llevo 10 horas en online (de verdad) en los ultimos 2 dias y os aseguro que eso no es cierto, (mas que nada porque me la han volao varias veces ),lo que si es cierto que la activa ya no te tira.
Se queja de la duracion...pero es mas largo que el primero no?

saludos!
XeMiZo escribió:Arco explosivo: Simplemente increíble igual que el primero, aunque en esta nueva versión como novedad podremos reventar “mochas” (cabezas) de una flecha y la verdad es que creo que puedes mochar hasta 9 cabezas mas si están en filas. Ya que he probado a “mochar” a alguien y al reventarle la cabeza, la flecha se clava en la pared.



Eso lo quiero probar yo!!!! Ya les diré a mis amigos que se pongan uno detrás de otro a ver si se puede hacer un pinchito de cabezas!! ;)
DaiviX está baneado por "troll"
Como no se va a poder rebentar cholas ? Ademas dicen que es mas flipante, y el sonido es mas wapo XD.

Y si, es mas largo que el primero.
leonigsxr1000 escribió:
theforce escribió:Desde luego, si es verdad que no te revientan la cabeza si te dan con el franco/sniper, tiene delito la cosa.

Es para matarlos, vamos.
Por favor!!! quien ha escrito eso??? llevo 10 horas en online (de verdad) en los ultimos 2 dias y os aseguro que eso no es cierto, (mas que nada porque me la han volao varias veces ),lo que si es cierto que la activa ya no te tira.


Uuuuuf. Menos mal, ya me extrañaba a mi.
Me has quitado un peso de encima.

Estoy deseando que llegue el dia 7. Oooohhhh siiiiii !!! XD
Por que en los analisis ponen como punto negativo que recuerde al primero ???
A mi me parece un punto a favor, si es la segunda parte, debera tener relacion continua con el primero, o es mejor que compartan nombre y les pase como a la saga final fantasy o RE, incluso NFS anda que...
theforce escribió:
leonigsxr1000 escribió:
theforce escribió:Desde luego, si es verdad que no te revientan la cabeza si te dan con el franco/sniper, tiene delito la cosa.

Es para matarlos, vamos.
Por favor!!! quien ha escrito eso??? llevo 10 horas en online (de verdad) en los ultimos 2 dias y os aseguro que eso no es cierto, (mas que nada porque me la han volao varias veces ),lo que si es cierto que la activa ya no te tira.


Uuuuuf. Menos mal, ya me extrañaba a mi.
Me has quitado un peso de encima.

Estoy deseando que llegue el dia 7. Oooohhhh siiiiii !!! XD
Tambien tengo que decir a su favor, que si te encuentra o entras en una partida con todo españoles, la partida va de PM!!!! parece que todos somos host, en serio da gusto jugar, un saludo.
Lo de que recuerde al primero creo que lo dicen por los niveles que son bastante parecidos al GoW1. Ya no sé si es cierto porque aun no tengo el juego, pero bueno, yo creo que merece más nota, por videos e impresiones que he leido, 97 mínimo XD
ya no tiras a un tio con la recarga activa del sniper?pues entonces espero que lo hayan compensado de algun modo, que sea mas rapido de recargar o algo asi, por que en el 1 era el mejor arma,ahora la gente sera mucho mas campera por que solo valen los mochazos
theforce escribió:
leonigsxr1000 escribió:
theforce escribió:Desde luego, si es verdad que no te revientan la cabeza si te dan con el franco/sniper, tiene delito la cosa.

Es para matarlos, vamos.
Por favor!!! quien ha escrito eso??? llevo 10 horas en online (de verdad) en los ultimos 2 dias y os aseguro que eso no es cierto, (mas que nada porque me la han volao varias veces ),lo que si es cierto que la activa ya no te tira.


Uuuuuf. Menos mal, ya me extrañaba a mi.
Me has quitado un peso de encima.

Estoy deseando que llegue el dia 7. Oooohhhh siiiiii !!! XD


Vale, me lie al leer esto porq no recordaba lo q era la activa [+risas]

"Rifle de largo alcance (Sniper/el-la franco): El mismo que el primero pero ahora no podrás derribar de una activa, hace bastante daño pero no te tumbarán de un disparo"
dark-kei escribió:Que asco de sonyers... http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/gearsofwar2?q=gears%20of%20war%202

Imagen

Pena me da la peña que hace estas cosas.... ¬_¬



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] será broma no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dark-kei escribió:Que asco de sonyers... http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/gearsofwar2?q=gears%20of%20war%202

Imagen

Pena me da la peña que hace estas cosas.... ¬_¬
Explicate un poco amigo que mi ingles esta un poco desfasado [buenazo]
Si es cierto que con una recarga activa con el Sniper ahora no cae al suelo , le haces daño .Pero también es verdad que ahora los disparos a la cabeza son mucho mas fáciles que en el Gears of war . Todo no puede ser perfecto ;) . El punto de mira del Sniper sin poner la mira , es mucho mas grande por eso es mas fácil dar ahora en la cabeza .
leonigsxr1000 escribió:
dark-kei escribió:Que asco de sonyers... http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/gearsofwar2?q=gears%20of%20war%202

Imagen

Pena me da la peña que hace estas cosas.... ¬_¬
Explicate un poco amigo que mi ingles esta un poco desfasado [buenazo]


Símplemente q al parecer a votado mucho Sonyer para q tenga esa nota tan ridícula...
benestan escribió:Si es cierto que con una recarga activa con el Sniper ahora no cae al suelo , le haces daño .Pero también es verdad que ahora los disparos a la cabeza son mucho mas fáciles que en el Gears of war . Todo no puede ser perfecto ;) . El punto de mira del Sniper sin poner la mira , es mucho mas grande por eso es mas fácil dar ahora en la cabeza .


Supongo que la ausencia de lag también ayudará bastante. Dios como me costó pillarle el truquillo al 1 para sacrme el logro de disparos en la cabeza.

saludos
Con el Franco PUEDES hacer CHOLAS o MOCHAS (Como queráis llamarlo).
Hasta en los videos se vé.

Y el sistema de MatchMaking es idéntico al del Halo 3
estos va a ser muyyyy grande q ganas señores q ganasssss ya queda menos
Sly_Marbo135 escribió:Con el Franco PUEDES hacer CHOLAS o MOCHAS (Como queráis llamarlo).
Hasta en los videos se vé.

Y el sistema de MatchMaking es idéntico al del Halo 3

Fijate lo unco que me gusta del halo 3 lo an puesto en el gears 2,un gran aciero si va igual de bien que en el halo 3
Bueno, pero el chico que ha echo el Analisis como no dice nada del Lanzallamas ? !

Si tiene pinta de ser de las mejores armas en el Online XD

Porfavor, comenta que te parecio.
Juliman escribió:Bueno, pero el chico que ha echo el Analisis como no dice nada del Lanzallamas ? !

Si tiene pinta de ser de las mejores armas en el Online XD

Porfavor, comenta que te parecio.
Pues la verdad que es buena , pero no la coje casi nadie, sera que nos cuesta probar cosas nuevas. :)
Alguien sabe si la figura que te dan en la edicion del Gameshop va a ser exclusivo de Gameshop, o va a salir en otras tiendas????
si el juego sale el 7 de noviembre pq decís que quedan 10 dias? quedan 11 a no ser que lo vendan el jueves, no? alguien me lo puede aclarar
He hecho un video de la que es para mi la fase mas espectacular de la historia de los videojuegos, la del convoy, no creo que sea spoiler porque el juego se presento en mayo con un resumen de esta fase.

http://rapidshare.com/files/158110093/G ... 20x240.AVI

El video pesa 90 megas y dura aprox. 6 minutos.
El video esta jugado en el nivel mas facil de dificultad por lo que no me cubro y parezco practicamente inmortal. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD:Seguramente diran que soy un paquete jugando pero es lo que hay [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT:El link de rapidshare no funciona.

Pero lo he subido a megaupload y por ahora funciona el link:

http://www.megaupload.com/?d=S995PYR0
DaiviX está baneado por "troll"
Pues como sea identico al Matchmaking del Halo 3, doy gracias. Porque tiene la opcion de poner 3 filtros: Encontrar partidas con buena conexion, encontrar partidas mas rapido, o encontrar partidas con gente de paises cercanos.

Creo que eran esas 3, y recuerdo que siempre que buscaba con el filtro de buena conexion siempre aparecia con la linea verde.
peero entonces el tema de los rangos y la habilidad esta tan currado como en el halo 3? me gustaria una explicacion mas extensa de los rangos pro favorrrrrr
Sly_Marbo135 escribió:Con el Franco PUEDES hacer CHOLAS o MOCHAS (Como queráis llamarlo).
Hasta en los videos se vé.

Y el sistema de MatchMaking es idéntico al del Halo 3


Mmm .. Y en el uno también se puede, ¿Para qué das ese dato? Es que quizás me he perdido algo .. sinceramente es obvio que se puede ¿No? Es de lógica, pienso yo jeje.

No te enfades eh, es en plan colega, pero no sé .. me ha sorprendido ese dato.

PD: ¿Por qué todo el mundo dice que quedan 10 días y a mi el gadget del vista me dice que 11?

Saludos! ;)
beatle escribió:http://rapidshare.com/files/158110093/Gow2_camara_320x240.AVI


Da error... :-|
Snake_Eyes escribió:
beatle escribió:http://rapidshare.com/files/158110093/Gow2_camara_320x240.AVI


Da error... :-|


A mi si me funciona dandole a guardar destino.

Edit:Joder, pos ya se lo han cargao no han tardao ni 20 minutos [+risas] [+risas]

Voy a subirlo a megaupload a ver si dura mas.
beatle escribió:
Snake_Eyes escribió:
beatle escribió:http://rapidshare.com/files/158110093/Gow2_camara_320x240.AVI


Da error... :-|


A mi si me funciona dandole a guardar destino.

Edit:Joder, pos ya se lo han cargao no han tardao ni 20 minutos [+risas] [+risas]


This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

En cristiano, que nanai, que sólo se puede descargar 10 veces y que lo pases a tu cuenta si quieres que lo descarguemos.

Saludos! ;)
joer ahora ke me lo iva a bajar XD
DaiviX escribió:Pues como sea identico al Matchmaking del Halo 3, doy gracias. Porque tiene la opcion de poner 3 filtros: Encontrar partidas con buena conexion, encontrar partidas mas rapido, o encontrar partidas con gente de paises cercanos.

Creo que eran esas 3, y recuerdo que siempre que buscaba con el filtro de buena conexion siempre aparecia con la linea verde.


Pues va a ser que no, ya que no te deja poner filtro alguno, y a veces teniendo mala conexión como es mi caso (maldita timofonica), te pone la máquina como host y los guiris se piran. Por lo tanto, en matchmaking, a veces te tragas el lag de un host que no tendria que haber salido host. Es una gran cagada. Unicamente lo de hacerte un grupo y que el lider tenga buena conexión, ya que en caso de salir host alguien de tu grupo, lo sería él, o al menos, así creo que funciona.
theforce escribió:
dibujante escribió:Leyendo ese análisis entran aún más ganas de tenerlo pero además se me plantea una duda: yo tuve el primer GoW desde el día de su salida pero en aquella época no usaba la 360 para jugar online, mi pregunta es creéis que merece la pena a día de hoy pillar el primer GoW de 2a mano para ir practicando hasta que llegue la GGoW2? Gracias y saludos


Por veintipico euros que vale el Gears 1 nuevo, yo que tu ni me lo pensaba. O de segunda mano.
Compralo y disfrutalo. Y, por supuesto, te servira para ir practicando.

He estado a punto de comprarlo en un Carrefour pero me he echado para atrás justo antes de salir a la caja... Ahora mismo estoy con el Dead Space y no tengo demasiado tiempo, por lo que creo que estararé al GoW 2 aunque sea de los mas paquetes del Live! Eso si, aprendo rápido jejeje.

Muchas gracias
beatle escribió:He hecho un video de la que es para mi la fase mas espectacular de la historia de los videojuegos, la del convoy, no creo que sea spoiler porque el juego se presento en mayo con un resumen de esta fase.

http://rapidshare.com/files/158110093/G ... 20x240.AVI

El video pesa 90 megas y dura aprox. 6 minutos.
El video esta jugado en el nivel mas facil de dificultad por lo que no me cubro y parezco practicamente inmortal. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD:Seguramente diran que soy un paquete jugando pero es lo que hay [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Bueno ya lo he subido a megaupload y el link funciona por ahora.

http://www.megaupload.com/?d=S995PYR0
beatle escribió:
beatle escribió:He hecho un video de la que es para mi la fase mas espectacular de la historia de los videojuegos, la del convoy, no creo que sea spoiler porque el juego se presento en mayo con un resumen de esta fase.

http://rapidshare.com/files/158110093/G ... 20x240.AVI

El video pesa 90 megas y dura aprox. 6 minutos.
El video esta jugado en el nivel mas facil de dificultad por lo que no me cubro y parezco practicamente inmortal. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD:Seguramente diran que soy un paquete jugando pero es lo que hay [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Bueno ya lo he subido a megaupload y funciona el link funciona por ahora.

http://www.megaupload.com/?d=S995PYR0


Ahora sí, gracias tío!
Una pregunta, que es lo que regalan en game por reservar el gow2, y el que me salte con que visite la pagina de game lo mato por que por mas que miro no veo nada.
que yo sepa,una camiseta con el logo de gears of war,que si mal no recuerdo,esta colocado en la mitad-lateral de la camiseta,en un tamaño considerable.
Yo lo reserve ahi ,y pinta bien :D
Es que lo reserve en mierdimarkt y me dan una placa y un muñeco de un locust, para saber que me perdia.
thanatos_xbox escribió:Una pregunta, que es lo que regalan en game por reservar el gow2, y el que me salte con que visite la pagina de game lo mato por que por mas que miro no veo nada.

Imagen
Saludos... [fumando]
huskyds escribió:Lo de que recuerde al primero creo que lo dicen por los niveles que son bastante parecidos al GoW1. Ya no sé si es cierto porque aun no tengo el juego, pero bueno, yo creo que merece más nota, por videos e impresiones que he leido, 97 mínimo XD

¿Parecidos? Es infinitamente mejor que el 1, ... el uno era mediocre la verdad. Este tiene escenas y escenarios brutales, es bastante cinematografico y eso mola bastante...

Joder chavales que graficos.... vais a fliparlo pero de verdad... es lo maximo que existe despues de Crysis...y bastante cerca. [amor]
con suerte el dia 10 (lunes), la llevare puesta muahahah es preciosa *_*
Comienza la cuenta atrás
Imagen

Por cierto a los que lo habéis jugado, que notas creeis que le pondrá meristation por ejemplo?

Saludos.-
Buenas de nuevo!!

Esta tarde intentaré subir un video mío jugando al modo ONLINE, para que veáis el lag, las armas, los rangos, las mochas (ahora aclaro este tema que os veo liadillos), y demás cosillas.

Lo de las mochas...madre mía!!! como os habéis liado!:

He dicho que no te pueden tumbar de 1 activa, no que la cabeza tenga una barrera de plasma y sean indestuctribles!!.
De 1 tiro metes una mocha, ya sea activa o no! eso da igual.
Lo que si es cierto es que no tumbaras con una activa, quita mucho pero no lo suficiente como para tumbarte y morirte de asco porque si no es con activa no mata [sonrisa].
También aclaro que ahora es MAS DIFICIL MOCHAR, o al menos es lo que he notado yo. Yo en el GOW 1 solía hacer duelos de francos en canales, y os digo por experiencia que era mucho más fácil mochar en el primero, ya que tenías lag por la conexión, de este modo podías controlar este “retraso” y calcular donde llegaría la bala (en plan COD4 en la misión esa de matar al padre de no se quien con el Sniper [carcajad]). Ahora el lag es “distinto”, la bala la ves llegar al instante pero realmente llega después. El lancer, hammerburst, pistolas, lanzallamas y demás llegan al instante EXCEPTO LA ESCOPETA, es la única que va con LAG en las partidas públicas con los guiris (de momento). Espero que el día 7 “actualicen/arreglen” el modo MatchMaking y lo mejoren o valla un poco más decente.

Lo dicho, esta tarde os subiré un video grabado con la capturadora en buena calidad, para que veáis que después de las críticas a cerca de que la han "cagado" mucho, veréis que es un juegazo, y que a más de uno le destruirá la vida social por completo.

PD: Sigrid:
Mi nota seria un 9,0 / 10 . Ese 1 que falta es por los MUCHOS BUGS que he visto en el modo campaña y por la ESCOPETA en modo ONLINE.
Salu2!
25508 respuestas