Buenas de nuevo!!
Esta tarde intentaré subir un video mío jugando al modo ONLINE, para que veáis el lag, las armas, los rangos, las mochas (ahora aclaro este tema que os veo liadillos), y demás cosillas.
Lo de las mochas...madre mía!!! como os habéis liado!:
He dicho que no te pueden tumbar de 1 activa, no que la cabeza tenga una barrera de plasma y sean indestuctribles!!.
De 1 tiro metes una mocha, ya sea activa o no! eso da igual.
Lo que si es cierto es que no tumbaras con una activa, quita mucho pero no lo suficiente como para tumbarte y morirte de asco porque si no es con activa no mata
.
También aclaro que ahora es MAS DIFICIL MOCHAR, o al menos es lo que he notado yo. Yo en el GOW 1 solía hacer duelos de francos en canales, y os digo por experiencia que era mucho más fácil mochar en el primero, ya que tenías lag por la conexión, de este modo podías controlar este “retraso” y calcular donde llegaría la bala (en plan COD4 en la misión esa de matar al padre de no se quien con el Sniper
). Ahora el lag es “distinto”, la bala la ves llegar al instante pero realmente llega después. El lancer, hammerburst, pistolas, lanzallamas y demás llegan al instante EXCEPTO LA ESCOPETA, es la única que va con LAG en las partidas públicas con los guiris (de momento). Espero que el día 7 “actualicen/arreglen” el modo MatchMaking y lo mejoren o valla un poco más decente.
Lo dicho, esta tarde os subiré un video grabado con la capturadora en buena calidad, para que veáis que después de las críticas a cerca de que la han "cagado" mucho, veréis que es un juegazo, y que a más de uno le destruirá la vida social por completo.
PD: Sigrid:
Mi nota seria un 9,0 / 10 . Ese 1 que falta es por los
MUCHOS BUGS que he visto en el modo campaña y por la
ESCOPETA en modo
ONLINE.
Salu2!