[Hilo oficial] Gears of War 2

XeMiZo escribió:Yo no entiendo esto de borrar mensajes... escribo uno acerca de los bugs por petición y me lo borran... encima tenia sus respectivos SPOILERS TAPADOS para que nadie se los comiese, pero bueno...

Tambien existe el hilo de spoilers..por si alguien se flipa y se le va la mano...creo que los moderadores lo dejaron claro.
seria posible conseguir el librito de la EC sin tener ke comprarlo de segunda mano?
CISKO escribió:
javi_xavi escribió:
CISKO escribió:para todos lo que ya esta is jugando,toi pensando comprar la version de gamehubs que por lo que decis viene en español neutro.El precio es de 35 euros y con tanto juego no hay dinero para todo,os iba a preguntar que tal el doblaje en panchito si es tan "perro" como dice algunos,porque la verdad por ese precio.......aunque tambien tendria la opcion de ponerlo en ingles jeje.


Segun dicen no esta tan mal...pero yo por ejemplo prefiero esperar la version española...


hombre lo suyo es es español nuestro,pero la diferencia de precio [+risas] [+risas] [+risas]
tampoco esta tan mal en panchito
http://www.metacafe.com/watch/1898741//


Me temo que tendre que comprarme el " ESPAÑOL NEUTRO ", he vendido el Fable II , y con lo que me he sacado vendiendo ese y 2 juegos mas, me pillo la expansion del WOW y el GOW2 español neutro.
Pues eso de que no puedas matar directamente con el francata,no me convence,se supone que lleva una bala en el cargador mas que nada por que una bala un muerto no?Donde se ha visto un arma que no tiene suficiente municion en el cargador para matar a un tio?

Si fuera un juego donde no te regeneras,pues aun,pero encima regenerandote solo pues no se,veo que este arma pierde gracia.

Eso si,que hayan subido la potencia del lancer y hayan cambiado la escopeta me parece genial,realmente no me gustaban nada esos bailoteos que se pegabana a corta distancia para matar a alguien.

Y sobretodo me llama el tema de la mejora del movimiento al correr y al ponerte en cobertura,eso es lo que menos me gustaba del juego,parece ser que este Gears of War en cuanto a online se refiere me va a gustar bastante mas que el primero.

Enga un saludo.
Hola,

Acabo de ver el video y no está tan mal ese castellano americano, me recuerda al superagente 86.

Saludos.
Que tal estan los escenarios online???
ReDF0X escribió:Era algo entre Pamali y yo.. no me estoy quejando de nada...ademas, yo soy un sibaritas del franco, y no uso activa( a menos que seas guiri..) y siempre tiro a la chola. Y muchos, no quiero señalar, pillan no scopes impresionantes.


En serio que puedes hacer recargas bien hechas sin hacer activa? Yo esque o hago activa o me sale mal U_Uu
Si el online es como el del halo3 como decir, me da que no va a ver esos problemones de lag, y por tanto, me voy a tirar horas y horas con la consola XD
Me da que mas de uno poco despues del lanzamiento vamos a tener que mandar la consola caminito del SAT
snake-viper escribió:Si el online es como el del halo3 como decir, me da que no va a ver esos problemones de lag, y por tanto, me voy a tirar horas y horas con la consola XD
Me da que mas de uno poco despues del lanzamiento vamos a tener que mandar la consola caminito del SAT


Eso si no petan los servidores del xbox live y nos quedamos otro mes como en las navidades pasadas, a base de lagazos, desconexiones, etc.. etc... etc...
FJTR escribió:
snake-viper escribió:Si el online es como el del halo3 como decir, me da que no va a ver esos problemones de lag, y por tanto, me voy a tirar horas y horas con la consola XD
Me da que mas de uno poco despues del lanzamiento vamos a tener que mandar la consola caminito del SAT


Eso si no petan los servidores del xbox live y nos quedamos otro mes como en las navidades pasadas, a base de lagazos, desconexiones, etc.. etc... etc...



Las dos son grandes posibilidades [+furioso]
Sly_Marbo135 escribió:
danieletto escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Con el Franco PUEDES hacer CHOLAS o MOCHAS (Como queráis llamarlo).
Hasta en los videos se vé.

Y el sistema de MatchMaking es idéntico al del Halo 3


Mmm .. Y en el uno también se puede, ¿Para qué das ese dato? Es que quizás me he perdido algo .. sinceramente es obvio que se puede ¿No? Es de lógica, pienso yo jeje.

No te enfades eh, es en plan colega, pero no sé .. me ha sorprendido ese dato.

PD: ¿Por qué todo el mundo dice que quedan 10 días y a mi el gadget del vista me dice que 11?

Saludos! ;)

Es que más atrás estaban diciendo que no se podía hacer en esta segunda parte del juego, yo solo he querido eliminar ese falso rumor, diciendo que Si se puede.


Entonces en este caso te pido perdón, no lo había leído pero me pareció extraño el dato, lo encontré bastante obvio ya que si no hubieran cholas yo por ejemplo no me gustaría tanto ya que la arma que más uso es el Sniper, así que para mi es imprescindible que haya mochazos (limpios por favor, sin activas ..)
(mensaje borrado)
Pamali escribió:
ReDF0X escribió:Era algo entre Pamali y yo.. no me estoy quejando de nada...ademas, yo soy un sibaritas del franco, y no uso activa( a menos que seas guiri..) y siempre tiro a la chola. Y muchos, no quiero señalar, pillan no scopes impresionantes.


En serio que puedes hacer recargas bien hechas sin hacer activa? Yo esque o hago activa o me sale mal U_Uu


Ya lo notaban en las partidas..y si, se puede hacer la recarga igual de rapida que la activa, un milisegundo mas tarde..para hacerla normal..e increiblemente se puede matar con la franco dando en la cabeza, que no solo tumbando.Cosas del GoW
(mensaje borrado)
Eso , entre otras cosas, ayudara a que no haya gente con ficheros modificados y ventajas como habia en el 1 al principio, asi por ejemplo.
(mensaje borrado)
ReDF0X escribió:
Pamali escribió:
ReDF0X escribió:Era algo entre Pamali y yo.. no me estoy quejando de nada...ademas, yo soy un sibaritas del franco, y no uso activa( a menos que seas guiri..) y siempre tiro a la chola. Y muchos, no quiero señalar, pillan no scopes impresionantes.


En serio que puedes hacer recargas bien hechas sin hacer activa? Yo esque o hago activa o me sale mal U_Uu


Ya lo notaban en las partidas..y si, se puede hacer la recarga igual de rapida que la activa, un milisegundo mas tarde..para hacerla normal..e increiblemente se puede matar con la franco dando en la cabeza, que no solo tumbando.Cosas del GoW

Siempre hago la recarga sin mirar la barra, y me sale acitva siempre, si intento darle a la cabeza, pero le doy al pecho, no puedo hacer nada [+risas]
dba escribió:Espero que el primer dia de GoW 2 hagan poda y baneen, así los que hemos pagado el juego religiosamente quizás podamos jugar en condiciones.


y seguis danle al temita...que pesaos U.U crearos el Hilo Oficial Puritanos ya hombre....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pamali escribió:
ReDF0X escribió:Ya lo notaban en las partidas..y si, se puede hacer la recarga igual de rapida que la activa, un milisegundo mas tarde..para hacerla normal..e increiblemente se puede matar con la franco dando en la cabeza, que no solo tumbando.Cosas del GoW

Siempre hago la recarga sin mirar la barra, y me sale acitva siempre, si intento darle a la cabeza, pero le doy al pecho, no puedo hacer nada [+risas]


Claro que no hace falta mirar la barra..pero para la gente que llevamos jugando años como nosotros..no mirar la barra al recargar ..se convierte en algo bastante cotidiano e instintivo.. :cool:

HosT: Grautxo
Mapa: Escalada
No-scope maker: me
Lost his head: Pamali
No-scope skill: Level 10
Unas preguntas chicos.

El coop, al final es para 4 jugadores en toda la campaña, o 2 en la campaña, y 4 en el modo horda?

Alguien podría explicarme más detalladamente en que consiste el modo horda? en el mini análisis no dice casi nada.

Gracias.
huskyds escribió:Unas preguntas chicos.

El coop, al final es para 4 jugadores en toda la campaña, o 2 en la campaña, y 4 en el modo horda?

Alguien podría explicarme más detalladamente en que consiste el modo horda? en el mini análisis no dice casi nada.

Gracias.


Campaña - 2 jugadores (pantalla partida u online)

Modo horda - hasta 5 jugadores online
huskyds escribió:Alguien podría explicarme más detalladamente en que consiste el modo horda? en el mini análisis no dice casi nada.

Gracias.


asi por encima, consiste en cepillarte oleadas de locust: sales en el mapa junto a unos cuantos locust, cuando te los cepilles pues pasas de nivel y salen mas, cada vez mas dificil y diferentes locust. yo llevo toda la tarde jugando a este modo y es UNA PASADA, menudo vicio.. es como si EPIC me hubiese leido la mente, este modo de juego era una de las cosas que faltaban.
Os voy a poner los dientes largos un rato..... XD
Todos la tenemos reservada.... todos la deseamos.... pacientes....
Imagen
[666]
perdonad por mi ignorancia pero q es no-scope?
wildbloody escribió:perdonad por mi ignorancia pero q es no-scope?


Disparar sin usar la mirilla :)
appp claro coño. GraciaS!!!
ReDF0X escribió:
huskyds escribió:Unas preguntas chicos.

El coop, al final es para 4 jugadores en toda la campaña, o 2 en la campaña, y 4 en el modo horda?

Alguien podría explicarme más detalladamente en que consiste el modo horda? en el mini análisis no dice casi nada.

Gracias.


Campaña - 2 jugadores (pantalla partida u online)

Modo horda - hasta 5 jugadores online

Espera espera, ¿no se puede jugar la campaña en cooperativo de 4, aunque sea online? ¬_¬.
No me jodas, que yo estaba convencido de que sí se podía [mad].
Noc que va solo se puede 2 jugadores, al igual que el 1 el que crea lleva a Marcus y el que se une a Dom. Lo que si es cooperativo es el modo horda para hasta 5 jugadores.
Pos vaya decepción yo tenia entendido que el cooperativo en el 2 se podian jugar 4 personas como el Halo 3...
Fale escribió:Pos vaya decepción yo tenia entendido que el cooperativo en el 2 se podian jugar 4 personas como el Halo 3...


Entonces se llamaría Gears of Halo 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aqui teneis el video de lanzamiento:
http://www.gametrailers.com/player/42088.html

simplemente !!ACOJONANTE!!
Fistroman escribió:Hola,

Acabo de ver el video y no está tan mal ese castellano americano, me recuerda al superagente 86.

Saludos.


si jeje,tampoco está tan mal,y por ese precio xD
SCREAM25 escribió:Noc que va solo se puede 2 jugadores, al igual que el 1 el que crea lleva a Marcus y el que se une a Dom. Lo que si es cooperativo es el modo horda para hasta 5 jugadores.

Puff que chasta, y yo que estaba seguro... [buuuaaaa]
No lo entiendo joder :(, no les costaba nada ponerlo para hasta 4 jugadores. Marcus, Dom, Baird y Cole... pero si es que está a huevo. Si me apuras hasta en el 1 se podría haber puesto perfectamente, ya lo menos que podían hacer era ponerlo en éste. Con lo de puta madre que habría estado.

Meh [snif].
vivazizou escribió:aqui teneis el video de lanzamiento:
http://www.gametrailers.com/player/42088.html

simplemente !!ACOJONANTE!!


[flipa] [flipa] [flipa]
Noc escribió:
SCREAM25 escribió:Noc que va solo se puede 2 jugadores, al igual que el 1 el que crea lleva a Marcus y el que se une a Dom. Lo que si es cooperativo es el modo horda para hasta 5 jugadores.

Puff que chasta, y yo que estaba seguro... [buuuaaaa]
No lo entiendo joder :(, no les costaba nada ponerlo para hasta 4 jugadores. Marcus, Dom, Baird y Cole... pero si es que está a huevo. Si me apuras hasta en el 1 se podría haber puesto perfectamente, ya lo menos que podían hacer era ponerlo en éste. Con lo de puta madre que habría estado.

Meh [snif].

Hay partes que solo van 2, por eso solo ponen el coop a 2 , ya lo dijo cliffb
vivazizou escribió:aqui teneis el video de lanzamiento:
http://www.gametrailers.com/player/42088.html

simplemente !!ACOJONANTE!!


[flipa] impresionante [plas] [plas] ,que ganas de catarlo
Pamali escribió:Hay partes que solo van 2, por eso solo ponen el coop a 2 , ya lo dijo cliffb

Bueno, la verdad que no sé cómo es el 2, pero en el 1 creo recordar que la mayor parte del tiempo iban los 4. A veces se separaban en 2 grupos, pero de igual forma se separaban Dom y Marcus alguna que otra vez y no pasaba nada, iban a su bola y tan contentos. De hecho cuando se separan los 2 grupos podías elegir la ruta, por lo que ni siquiera habría que añadir nada. Sólo dejar a 2 llevar Baird y Cole y que fueran por su camino cuando fuera necesario.

Y si hay partes en las que solo están Dom y Marcus...pues se apaña de alguna manera coño [+risas]. Joder es que yo ya me había hecho a la idea de pasármelo con 3 colegas en Locura en plan maratón una noche a saco paco (como ya hice con el 1, pero con un amigo sólo) y poco menos que me corría del gusto [mad].
Hay momentos en la historia que por giros argumentales o simplemente porque el guión lo requiere Marcus y "X" van solos, por lo que no se podría hacer coop con 4 jugadores (supongo que tambien hay limitaciones tecnicas).
Mama mia,mirar el ultimo video de hoy,aqui teneis el trailers del juego,brutalllllllllllllll [amor]

http://www.gametrailers.com/player/42088.html
(mensaje borrado)
jose juan escribió:Mama mia,mirar el ultimo video de hoy,aqui teneis el trailers del juego,brutalllllllllllllll [amor]

http://www.gametrailers.com/player/42088.html


me quedo con este,esta mucho mas wapo http://xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/gow2_trailer_102408.html
jose juan escribió:Mama mia,mirar el ultimo video de hoy,aqui teneis el trailers del juego,brutalllllllllllllll [amor]

http://www.gametrailers.com/player/42088.html



Que pasada de verdad!!. Ese deberia ser el anuncio de TV. Estamos ante el juego del año junto a GTA 4.

El otro esta muy wapo tb pero hay que vender el juego con imagenes del juego. Este esta muy bien para los que lo conocemos.
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:Mama mia,mirar el ultimo video de hoy,aqui teneis el trailers del juego,brutalllllllllllllll [amor]

http://www.gametrailers.com/player/42088.html


me quedo con este,esta mucho mas wapo http://xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/gow2_trailer_102408.html


Vaya que si, esque pese a no tener nada que ver, y ser totalmente indiferente al vídeo, la música le pega como anillo al dedo.

Me gusta más incluso que el de Mad World en su día... sencillamente de los mejores anuncios de videojuegos que he visto.

Salu2
Sobre el cooperativo a dos,es algo que ya me imagine que ocurriria,y es que me acuerdo que en el 1,en el cacho de las minas hay un momento donde van los dos solos,y se consigue una situacion de tension bastante buena,supongo que en el 2 seguira habiendo estos momentos,y dado que los personajes son fijos pues mas adelante en la campaña te los vuelves a encontrar,por lo que no queda muy bien hacer un cooperativo de 4,o directamente jugando 4 ciertas mision no se consigue tension.

Si os fijais bien,el halo3 no tiene ningun nivel como la biblioteca,mas bien en todos los niveles hay mucho pollo por eso el cooperativo a 4 no sobra para nada.

Enga un saludo.
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:Mama mia,mirar el ultimo video de hoy,aqui teneis el trailers del juego,brutalllllllllllllll [amor]

http://www.gametrailers.com/player/42088.html


me quedo con este,esta mucho mas wapo http://xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/gow2_trailer_102408.html


[amor] [amor] [amor]

qué guapada de video! Que alguien vaya soplando el nombre de la canción [+risas]
donde esta el tio que pone los dias que faltan con carteles de cine y tal ??????????????? :-? lo tendra ya ?
Eso lo arreglamos fácil:

QUEDAN
Imagen
25508 respuestas