[Hilo oficial] Gears of War 2

me paso por el hilo cada 20 minutos o asi (que pasa ? me aburro en el curro) y cada vez que paso hay una pagina nueva. alucinante !!! el live se caerá el 7, amigos !!! y sera nuestra culpa !!!! [sati] [sati] ratataaaa ratataaaa
eimia escribió:este viernes sera mio...... original, claro.


¿Enserio? Joder ¡Qué suerte colega!.

Disfrútalo .. pero no sé dónde lo comprarás, ojalá me lo vendieran en la tienda donde lo tengo reservado (Gamestop) una semana antes [+risas] [+risas]
tualotuyo escribió:me paso por el hilo cada 20 minutos o asi (que pasa ? me aburro en el curro) y cada vez que paso hay una pagina nueva. alucinante !!! el live se caerá el 7, amigos !!! y sera nuestra culpa !!!! [sati] [sati] ratataaaa ratataaaa


jajaja,k a mi me pasa igual, me paso cada poco tiempo (algo más que tu) y cuando miro hay unas cuantas páginas escritas de más. xDD

estamos que nos subimos por las paredes. xDD

saludos.
Ya hay ganas de que salga, lo malo que me an olvidado los controles xD voy a tener que hechar 1 partida al gears of war 1 aver como eran xD.
DaiviX está baneado por "troll"
Ayer salio House jugando a la 360, el tambien estara practicando XD
litos001 escribió:
tualotuyo escribió:me paso por el hilo cada 20 minutos o asi (que pasa ? me aburro en el curro) y cada vez que paso hay una pagina nueva. alucinante !!! el live se caerá el 7, amigos !!! y sera nuestra culpa !!!! [sati] [sati] ratataaaa ratataaaa


jajaja,k a mi me pasa igual, me paso cada poco tiempo (algo más que tu) y cuando miro hay unas cuantas páginas escritas de más. xDD

estamos que nos subimos por las paredes. xDD

saludos.


aburrimiento && ansias de jugarlo && internet a mano && eol disponible = hilo oficial cebado && posible caida de eol XD XD
DaiviX escribió:Ayer salio House jugando a la 360, el tambien estara practicando XD


jajajaja, no jodas, pues no lo he visto. que bueno. xDD
litos001 escribió:
DaiviX escribió:Ayer salio House jugando a la 360, el tambien estara practicando XD


jajajaja, no jodas, pues no lo he visto. que bueno. xDD


<off-topic> estan haciendo house en cuatro ??? </off topic>
Bueno pues juego terminado, la verdad la campaña esta bastante guapa esperando al dia 7 para probar el on line.

saludos
DaiviX está baneado por "troll"
tualotuyo escribió:
litos001 escribió:
DaiviX escribió:Ayer salio House jugando a la 360, el tambien estara practicando XD


jajajaja, no jodas, pues no lo he visto. que bueno. xDD


<off-topic> estan haciendo house en cuatro ??? </off topic>


Ayer empezaron la temporada 5 en la FOX, los martes a las 22:20.
vaya, yo de eso no tengo.
Una pregunta para los afortunado que han jugado.

No se si ya se ha dicho. Es que el hilo es enorme y crece a pasos agigantados.

Se puede jugar en el modo Horda (o otro modo online) 2 jugadores en una consola y otro colega via online??? como por ejemplo en el Halo 3 que podías jugar 2 jugadores online en la misma consola. Uno como jugador y otro como invitado.

Alguien lo ha probado?

Gracias
Bueno ya nos queda menos, tengo unas ganas d echarle el guante.... xD
XeMiZo escribió:
rombo escribió:bueno yo tengo ya el juego desde hace 1 semana o asi y semi acabado por falta de tiempo jejeje, el caso es que graficamente esta muy bien, pero la fisica del juego es lenta y rara al principio, otro mal detalle es que la escopeta es una m*erda no hace daño y va como retrasada a la hora de disparar, parece que han solucionado asi la famosa " escopeta host ", es bastante incompetente en este juego, lo que realmente funciona a la perfeccion es la sierra ya que no te la bajan ni con un escopetazo, asi que imaginaros como es el modo online, una guarrada para mi gusto.

las nuevas armas son novedosas la que mas me gusta es el obus y el francotirador es de lo mejorcito del juego , y la nueva granada de veneno, el arco se ha convertido en un aram infalible ya que aun fallando el tiro se la enganchas.

espero que a base de actualizar el juego consigan llegar a la jugabilidad del 1

los efectos especiales de balas y demas son geniales y los mapas tambien asi como el modo campaña es una pasada.


Bueno voy a aclarar un poco lo que ha dicho "rombo/pro jordi":

Dice que la escopeta "es una m*erda". Como bien dije, el 90% de los españoles dicen la misma frase. Sin embargo, yo, digo lo contrario. Personalmente me encanta la escopeta y eso que yo en GoW 1 podía presumir de “mi escopeta” sabía moverme, manejarla y matar mucho. En GoW 1 con un simple roce con la escopeta podías matar o dejar casi muerto al contrario. En esta versión cuesta más, así que eso lo hace “especial”. Ahora es como ha dicho el compañero rombo, un juego en el cual hay que usar mucho Lancer. Yo la escopeta en GoW 2 la veo bastante equilibrada, aunque si que os digo que hace mas daño incluso que la primera versión (de lejos). El único fallo brutal es el “Bug” de que si andas hacia delante y disparas sin apuntar mirando un poco más por debajo de la cintura, las balas se “pegan” al suelo y no llegan a donde realmente quieres que lleguen. La única forma para que las balas “salgan bien” es apuntando con el gatillo, una vez que apuntas los demás disparos suelen ir como deben. Aunque si es verdad que ahora las balas NO salen al centro de la pantalla como ocurría en la primera versión de este gran juego. Esto la verdad es que me gusta bastante, ya que ahora las balas salen del arma, y llega donde el arma este apuntando en ese momento, digamos que es más “real”. Y bueno también dice que va más lenta, y la verdad es que casi se nota. Un poco sí que va pero una vez que llevas una semana jugando te acostumbras a ella y la ves normal. Si pasamos al Lancer le doy toda la razón, las partidas OnLine son bastante “cerdas” ya que los demás solo quieren ganar y solo usan granadas pegadas por todos los lados, Lancer y mucha sierra (sobre todo por la espalda). Si hablamos del francotirador solo decir que en la primera versión de GOW es mucho mejor para mi gusto, pero ahora cuando revientan las cabezas es impresionante. Cuando explotan sale un “chorrito” de sangre continuo y el sonido es más fuerte e impactante. Esta versión del francotirador es un poco cutre y muy difícil de “mochar” las cabezas, son prácticamente indestructibles (en GoW 1 no tenía problemas para “mochar” fácil, aquí sin embargo me cuesta mucho más). Los efectos de las balas al disparan también son increíbles y del modo historia solo decir que es impresionante, muy bueno, muy muy muy entretenido, con muchas sorpresas y mucha variedad (aunque no se porqué se me ha hecho corto, será que me ha encantado [sonrisa]).

Salu2! [bye]


La verdad esuq ue me gusta todo lo que comentas excepto lo del franco, tan díficil es petar una cabeza?? También es verdad que si en el 1 le dabas en el hombro le peteba pero es muy dificil??
TiNh0 escribió:
XeMiZo escribió:
rombo escribió:bueno yo tengo ya el juego desde hace 1 semana o asi y semi acabado por falta de tiempo jejeje, el caso es que graficamente esta muy bien, pero la fisica del juego es lenta y rara al principio, otro mal detalle es que la escopeta es una m*erda no hace daño y va como retrasada a la hora de disparar, parece que han solucionado asi la famosa " escopeta host ", es bastante incompetente en este juego, lo que realmente funciona a la perfeccion es la sierra ya que no te la bajan ni con un escopetazo, asi que imaginaros como es el modo online, una guarrada para mi gusto.

las nuevas armas son novedosas la que mas me gusta es el obus y el francotirador es de lo mejorcito del juego , y la nueva granada de veneno, el arco se ha convertido en un aram infalible ya que aun fallando el tiro se la enganchas.

espero que a base de actualizar el juego consigan llegar a la jugabilidad del 1

los efectos especiales de balas y demas son geniales y los mapas tambien asi como el modo campaña es una pasada.


Bueno voy a aclarar un poco lo que ha dicho "rombo/pro jordi":

Dice que la escopeta "es una m*erda". Como bien dije, el 90% de los españoles dicen la misma frase. Sin embargo, yo, digo lo contrario. Personalmente me encanta la escopeta y eso que yo en GoW 1 podía presumir de “mi escopeta” sabía moverme, manejarla y matar mucho. En GoW 1 con un simple roce con la escopeta podías matar o dejar casi muerto al contrario. En esta versión cuesta más, así que eso lo hace “especial”. Ahora es como ha dicho el compañero rombo, un juego en el cual hay que usar mucho Lancer. Yo la escopeta en GoW 2 la veo bastante equilibrada, aunque si que os digo que hace mas daño incluso que la primera versión (de lejos). El único fallo brutal es el “Bug” de que si andas hacia delante y disparas sin apuntar mirando un poco más por debajo de la cintura, las balas se “pegan” al suelo y no llegan a donde realmente quieres que lleguen. La única forma para que las balas “salgan bien” es apuntando con el gatillo, una vez que apuntas los demás disparos suelen ir como deben. Aunque si es verdad que ahora las balas NO salen al centro de la pantalla como ocurría en la primera versión de este gran juego. Esto la verdad es que me gusta bastante, ya que ahora las balas salen del arma, y llega donde el arma este apuntando en ese momento, digamos que es más “real”. Y bueno también dice que va más lenta, y la verdad es que casi se nota. Un poco sí que va pero una vez que llevas una semana jugando te acostumbras a ella y la ves normal. Si pasamos al Lancer le doy toda la razón, las partidas OnLine son bastante “cerdas” ya que los demás solo quieren ganar y solo usan granadas pegadas por todos los lados, Lancer y mucha sierra (sobre todo por la espalda). Si hablamos del francotirador solo decir que en la primera versión de GOW es mucho mejor para mi gusto, pero ahora cuando revientan las cabezas es impresionante. Cuando explotan sale un “chorrito” de sangre continuo y el sonido es más fuerte e impactante. Esta versión del francotirador es un poco cutre y muy difícil de “mochar” las cabezas, son prácticamente indestructibles (en GoW 1 no tenía problemas para “mochar” fácil, aquí sin embargo me cuesta mucho más). Los efectos de las balas al disparan también son increíbles y del modo historia solo decir que es impresionante, muy bueno, muy muy muy entretenido, con muchas sorpresas y mucha variedad (aunque no se porqué se me ha hecho corto, será que me ha encantado [sonrisa]).

Salu2! [bye]


La verdad esuq ue me gusta todo lo que comentas excepto lo del franco, tan díficil es petar una cabeza?? También es verdad que si en el 1 le dabas en el hombro le peteba pero es muy dificil??


tambien pasaba que le dabas enmedio de las cejas y no le reventaba.
El otro dia tuve la oportunidad de probarlo en casa de un colega y la verdad es que es la leche!!!!.
Graficamente no me impresiono tanto como cuando vi el primero pero tiene muy buena pinta. Lo del modo orda no lo probamos porque pensabamos que era solo para el Live. Si alguien sabe algo ...

Cuento los minutos que me quedan para recoger el que tengo reservado y encerrarme en casa, que con este tiempo no se me ocurre otra cosa mejor que hacer..., cuando no esta la parienta en casa claro :p
Nyne escribió:Una pregunta para los afortunado que han jugado.

No se si ya se ha dicho. Es que el hilo es enorme y crece a pasos agigantados.

Se puede jugar en el modo Horda (o otro modo online) 2 jugadores en una consola y otro colega via online??? como por ejemplo en el Halo 3 que podías jugar 2 jugadores online en la misma consola. Uno como jugador y otro como invitado.

Alguien lo ha probado?

Gracias


Creo que si, si en una partida privada puedes hacerlo, porque no en Horda?. Ahora mismo no tengo con quien probarlo pero creo que si.
Donde yo los compro hoy me han confirmado que les llega con 5 días de adelanto
tualotuyo escribió:vaya, yo de eso no tengo.


Yo tampoco tengo de eso. xDD Ya me parecia a mi no haber visto nada ayer en 4. xDD
recon2001 escribió:Donde yo los compro hoy me han confirmado que les llega con 5 días de adelanto


¿¿ Es version español de España ??
Sí claro la versión española
Hola, ¿sabeis si el codigo que trae el juego para bajar los mapas antiguos se puede usar en mas de una consola? esque tengo dos consolas en casa y me gustaria tener los mapas en las dos.

Gracias
recon2001 escribió:Sí claro la versión española

Aha. Y... ¿podrias decir donde lo vas a comprar o solo te lo venden a ti 5 dias antes? :)
Headstrong escribió:Hola, ¿sabeis si el codigo que trae el juego para bajar los mapas antiguos se puede usar en mas de una consola? esque tengo dos consolas en casa y me gustaria tener los mapas en las dos.

Gracias


Lo más seguro es que sea de 1 único uso, como cuando metes un código de 48 horas, microsoft points o una membresía.
Gracias Scream25, pues es una putada porque no es plan de comprarme un juego yo y otro mi hermano ya vere como me lo monto.
recon2001 escribió:Donde yo los compro hoy me han confirmado que les llega con 5 días de adelanto


¿¿Y donde es eso?? XD

A ver si en el media markt el miercoles que viene esta y puedo subir a por el :D
theforce escribió:
recon2001 escribió:Sí claro la versión española

Aha. Y... ¿podrias decir donde lo vas a comprar o solo te lo venden a ti 5 dias antes? :)


Ostias tio eso de tu firma ¿¿lo has hecho tu??? Joder llevo buscando algo asi la ostia de tiempo jajjajaja... aunque faltan los mejores como el "Mierda sii" de Dom.. el "Uhhhhh" de Cole al bajar y algunos mas, pero esta currado tio xDD
Headstrong escribió:Gracias Scream25, pues es una putada porque no es plan de comprarme un juego yo y otro mi hermano ya vere como me lo monto.


Es que eso lo hacen para evitar la piratería y que su juego se venda, me imagino que tampoco los pondrán para bajar desde el bazar por el mismo motivo para que lo compren contra más personas mejor.
theforce escribió:
recon2001 escribió:Sí claro la versión española

Aha. Y... ¿podrias decir donde lo vas a comprar o solo te lo venden a ti 5 dias antes? :)

Si no te lo crees llama tú mismo a goldprice y veras q es cierto 91 532 0702
Rainmaker escribió:Se llama How it Ends, de Devotchka.

gracias amigo.

Que ganas de pillar este GoW2. Aunque la espera se me está haciendo muy amena, ya que llevo semanas con la xbox y ahora es cuando estoy jugando al primero [looco] [looco] [looco]
DaiviX está baneado por "troll"
Si alguien sabe algo del Game en algun momento que lo postee.

Que yo lo tengo reservado desde hace 2 meses en GAME, a ver si con un poco de suerte empiezan a llamar a la gente que lo tiene reservado unos dias antes...
DaiviX escribió:Si alguien sabe algo del Game en algun momento que lo postee.

Que yo lo tengo reservado desde hace 2 meses en GAME, a ver si con un poco de suerte empiezan a llamar a la gente que lo tiene reservado unos dias antes...


Yo creo que el martes con un poco de suerte ya lo venderán
Hola a todos!!

Pues yo no lo tengo reservado en ningún sitio, pero en la divertienda me comentaron que iban a trar bastantes coleccionistas por lo menos un par de días antes.

La verdad es que me gusta la sensación de cuando falta poco para que salga un juego xD

Saludos

PD: hilo_ii-experience-team-ii-reclutando-cod5-gow2-fifa-09-fc2_1104856
DaiviX escribió:Si alguien sabe algo del Game en algun momento que lo postee.

Que yo lo tengo reservado desde hace 2 meses en GAME, a ver si con un poco de suerte empiezan a llamar a la gente que lo tiene reservado unos dias antes...


pues traigo algo de noticias sobre game^^ hoy me e pasado por uno al que casi nunca voy, y por preguntar e preguntado por la camiseta que dan con el gow2...y...me an dicho que esa promocion nunca habia existido...

Entonces, al llegar a casa he llamado al game en el cual reserve el juego y me a dicho que solo las reservas de mas de 1 mes tienen camisetas, menos mal que la hice hace minimo 4 xD
DaiviX está baneado por "troll"
xR0MAXx escribió:
DaiviX escribió:Si alguien sabe algo del Game en algun momento que lo postee.

Que yo lo tengo reservado desde hace 2 meses en GAME, a ver si con un poco de suerte empiezan a llamar a la gente que lo tiene reservado unos dias antes...


pues traigo algo de noticias sobre game^^ hoy me e pasado por uno al que casi nunca voy, y por preguntar e preguntado por la camiseta que dan con el gow2...y...me an dicho que esa promocion nunca habia existido...

Entonces, al llegar a casa he llamado al game en el cual reserve el juego y me a dicho que solo las reservas de mas de 1 mes tienen camisetas, menos mal que la hice hace minimo 4 xD


Ok, entonces yo tengo camiseta ^^. Eso es que tenian pocas
Buah, yo lo tengo reservado en la web del GAME, y cada vez que veo que tengo un email rezo porque sea el de confirmacion de que ya les ha llegao mi querida EC...

Hoy me he metio un rato al live, al uno, y he dao unos cholazos que da gusto. Puto Hype del 2 XD
Pamali escribió:Buah, yo lo tengo reservado en la web del GAME, y cada vez que veo que tengo un email rezo porque sea el de confirmacion de que ya les ha llegao mi querida EC...

Hoy me he metio un rato al live, al uno, y he dao unos cholazos que da gusto. Puto Hype del 2 XD


Pedazo fake de GamerCard jaja.

Pues yo estoy esperando a que llegue ya!!!!

Si estaís interesados en clan para gow2, enviadme MP
TiNh0 escribió:
Pamali escribió:Buah, yo lo tengo reservado en la web del GAME, y cada vez que veo que tengo un email rezo porque sea el de confirmacion de que ya les ha llegao mi querida EC...

Hoy me he metio un rato al live, al uno, y he dao unos cholazos que da gusto. Puto Hype del 2 XD


Pedazo fake de GamerCard jaja.

Pues yo estoy esperando a que llegue ya!!!!

Si estaís interesados en clan para gow2, enviadme MP


Queva, si el killzone 2 hace mil que esta en 360 XD XD
Pamali escribió:
TiNh0 escribió:
Pamali escribió:Buah, yo lo tengo reservado en la web del GAME, y cada vez que veo que tengo un email rezo porque sea el de confirmacion de que ya les ha llegao mi querida EC...

Hoy me he metio un rato al live, al uno, y he dao unos cholazos que da gusto. Puto Hype del 2 XD


Pedazo fake de GamerCard jaja.

Pues yo estoy esperando a que llegue ya!!!!

Si estaís interesados en clan para gow2, enviadme MP


Queva, si el killzone 2 hace mil que esta en 360 XD XD


Jajajan junto con el LBP es cierto pero... cual es el ultimo??
TiNh0 escribió:Jajajan junto con el LBP es cierto pero... cual es el ultimo??
Es una marca de ropa: Tribal Gear, no sabia que poner, y mire mis pantalones y fue lo que puse xDDDD

Hubiera puesto el Resis 2, pero esque la beta me parece mas mala impossible [+risas]
Mañana voy a buscar mi muñeco de Marcus, que hoy a "picado" el cartero y a dejado el aviso :o

Imagen
DaNieL ESP escribió:Mañana voy a buscar mi muñeco de Marcus, que hoy a "picado" el cartero y a dejado el aviso :o

Imagen



que wapa la figura del pu*o amo de esta generacion!! [amor]
Eso si es verdad, el juego de esta generación, que esta marcando un antes y un despues es el Gears of War. Saludos... +1 [beer]
ajoas escribió:Eso si es verdad, el juego de esta generación, que esta marcando un antes y un despues es el Gears of War. Saludos... +1 [beer]


Pues sip. Creo que gow 2 será recordado como uno de los grandes de todos los tiempos, y como uno de los mejores (por no decir el mejor) de esta generación. Va a ser una put** obra maestra. xDD
1 semanita para tenerlo!!!! NO PUEDO MAS!!! XD
Cloud7 escribió:1 semanita para tenerlo!!!! NO PUEDO MAS!!! XD

Tranquilo todo elotrolado esta contigo.....
Saludos...
Cloud7 escribió:1 semanita para tenerlo!!!! NO PUEDO MAS!!! XD


jaja, ya te digo, y yo aun sin reservarlo en el mm. Como me quede sin el me da un chungo pero de los gordos. Mañana lo reservo sin falta. xDD
litos001 escribió:jaja, ya te digo, y yo aun sin reservarlo en el mm. Como me quede sin el me da un chungo pero de los gordos. Mañana lo reservo sin falta. xDD

Tranquilo que como esta el patio, juegos a patadas, fijo. Ya veras a partir del lunes, todo el hilo, con frases: ya lo tengo.... Ya veras...
Yo quiero ser uno con esa frase [buuuaaaa]

Saludos...
joer,como podeis decir el juego de esta generacion que marca un antes y un despues???

vale que fue un boom por sus graficos y que llamo la atencion por alguna novedad que otra, peor el juego en si no es novedoso y mucho menos esta, ya que es mas de lo mismo del primer gow.

a mi personalmente, despues de probar el primero me parece un juego genial graficamente, aunque muy oscuro para mi gusto, pero orientado un poco al mata mata y no te preocupes de nada mas,osea, que te pasas el juego y dices,aaaaaaaaaaa siiiiiiiiii e matado muchos bichoooooos................................................................ y punto final.
daymaster escribió:joer,como podeis decir el juego de esta generacion que marca un antes y un despues???

vale que fue un boom por sus graficos y que llamo la atencion por alguna novedad que otra, peor el juego en si no es novedoso y mucho menos esta, ya que es mas de lo mismo del primer gow.

a mi personalmente, despues de probar el primero me parece un juego genial graficamente, aunque muy oscuro para mi gusto, pero orientado un poco al mata mata y no te preocupes de nada mas,osea, que te pasas el juego y dices,aaaaaaaaaaa siiiiiiiiii e matado muchos bichoooooos................................................................ y punto final.


Hombre esque va a ser un juegazo, ya que va a ser espectacular por la acción y por los gráficos y por el hype que está creando, y demás pero no quiere decir que sea bueno argumentalmente. Hay otros jueogs mucho mejores en ese tema, y tampoco estamos diciendo que sea el el mejor de todos, tiene sus cosas buenas como otros. En cualquier caso creo que será mejor que el 1, porque anda que me negaras qu eel 1 no era un mata bichos, incluso más que este, Porque el argumento.... Tenian que recortar gastos. xDDD
25508 respuestas