XeMiZo escribió:rombo escribió:bueno yo tengo ya el juego desde hace 1 semana o asi y semi acabado por falta de tiempo jejeje, el caso es que graficamente esta muy bien, pero la fisica del juego es lenta y rara al principio, otro mal detalle es que la escopeta es una m*erda no hace daño y va como retrasada a la hora de disparar, parece que han solucionado asi la famosa " escopeta host ", es bastante incompetente en este juego, lo que realmente funciona a la perfeccion es la sierra ya que no te la bajan ni con un escopetazo, asi que imaginaros como es el modo online, una guarrada para mi gusto.
las nuevas armas son novedosas la que mas me gusta es el obus y el francotirador es de lo mejorcito del juego , y la nueva granada de veneno, el arco se ha convertido en un aram infalible ya que aun fallando el tiro se la enganchas.
espero que a base de actualizar el juego consigan llegar a la jugabilidad del 1
los efectos especiales de balas y demas son geniales y los mapas tambien asi como el modo campaña es una pasada.
Bueno voy a aclarar un poco lo que ha dicho "rombo/pro jordi":
Dice que la escopeta "es una m*erda". Como bien dije, el 90% de los españoles dicen la misma frase. Sin embargo, yo, digo lo contrario. Personalmente me encanta la escopeta y eso que yo en GoW 1 podía presumir de “mi escopeta” sabía moverme, manejarla y matar mucho. En GoW 1 con un simple roce con la escopeta podías matar o dejar casi muerto al contrario. En esta versión cuesta más, así que eso lo hace “especial”. Ahora es como ha dicho el compañero rombo, un juego en el cual hay que usar mucho Lancer. Yo la escopeta en GoW 2 la veo bastante equilibrada, aunque si que os digo que hace mas daño incluso que la primera versión (de lejos). El único fallo brutal es el “Bug” de que si andas hacia delante y disparas sin apuntar mirando un poco más por debajo de la cintura, las balas se “pegan” al suelo y no llegan a donde realmente quieres que lleguen. La única forma para que las balas “salgan bien” es apuntando con el gatillo, una vez que apuntas los demás disparos suelen ir como deben. Aunque si es verdad que ahora las balas NO salen al centro de la pantalla como ocurría en la primera versión de este gran juego. Esto la verdad es que me gusta bastante, ya que ahora las balas salen del arma, y llega donde el arma este apuntando en ese momento, digamos que es más “real”. Y bueno también dice que va más lenta, y la verdad es que casi se nota. Un poco sí que va pero una vez que llevas una semana jugando te acostumbras a ella y la ves normal. Si pasamos al Lancer le doy toda la razón, las partidas OnLine son bastante “cerdas” ya que los demás solo quieren ganar y solo usan granadas pegadas por todos los lados, Lancer y mucha sierra (sobre todo por la espalda). Si hablamos del francotirador solo decir que en la primera versión de GOW es mucho mejor para mi gusto, pero ahora cuando revientan las cabezas es impresionante. Cuando explotan sale un “chorrito” de sangre continuo y el sonido es más fuerte e impactante. Esta versión del francotirador es un poco cutre y muy difícil de “mochar” las cabezas, son prácticamente indestructibles (en GoW 1 no tenía problemas para “mochar” fácil, aquí sin embargo me cuesta mucho más). Los efectos de las balas al disparan también son increíbles y del modo historia solo decir que es impresionante, muy bueno, muy muy muy entretenido, con muchas sorpresas y mucha variedad (aunque no se porqué se me ha hecho corto, será que me ha encantado
).
Salu2!