[Hilo oficial] Gears of War 2

te parece poco el 10% de descuento ? te sale casi como una edicion normal.
en game.es han puesto la coleccionista para reservar
(mensaje borrado)
tualotuyo escribió:te parece poco el 10% de descuento ? te sale casi como una edicion normal.

No, no me parece poco y por eso reservo en esta tienda.
Pero, con el GTA, me dieron una matrícula exclusiva y he leído, no recuerdo en que pagina, que regalaban una cazadora.
Saludos.
ibaivts escribió:en game.es han puesto la coleccionista para reservar


como a los canarios nos tienen olvidados... pues no la puedo pedir po hay ¬_¬
ande esta ese video prometido ????????????????????' XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de confirmar el pedido de la coleccionista en Game Web pone (envio 06/11/2008) haber si es verdad XD
Yo reserve la coleccionista hace mas de 1 mes en gamestop, espero no quedarme sin ella y que me den una camisetilla XD
Yo lo reservé en el mediamarkt, que te dan la figura locust y el colgante :)
Cloud7 escribió:Yo reserve la coleccionista hace mas de 1 mes en gamestop, espero no quedarme sin ella y que me den una camisetilla XD

Yo la tengo alli tmb pero creo q no te dan ni las gracias...
DHX escribió:Ayer por la noche, uno de mis amigos agregados del live estaba jugando a Gow2... es posible? ya se puede conseguir en alguna tienda? :-?


Pero, ¿tu donde te habias metido durante estas 500 y pico paginas del hilo? [+risas]
Hay gente ya hace un par de semanas jugando al Gears 2.
JaaG escribió:
Cloud7 escribió:Yo reserve la coleccionista hace mas de 1 mes en gamestop, espero no quedarme sin ella y que me den una camisetilla XD

Yo la tengo alli tmb pero creo q no te dan ni las gracias...


Segun me dijeron daban una camiseta, ahora del dicho al hecho hay un paso XD. A ver que pasa, aunque la camiseta se me suda, yo quiero el juegoooo!!!! XD
espero que nos veamos por live de nuevo Cloud7EoL... que ganitas..!!!!
Oscar AndU2 escribió:ande esta ese video prometido ????????????????????' XD


Ese video prometido está en proceso de creación. La capturadora no sé porque no me va, me dice algo así: “No se ha detectado una entrada de señal válida. Comprueba los cables” o algo así (cuando están todos correctos, drivers y demás). Hoy me pondré “a saco” con el tema para grabar hoy y “tenértelo preparadito" para esta tarde/noche”. Mejor tarde que nunca [sonrisa]. Y te/os aseguro que os gustará (el video [carcajad]).

PD: Llamé al colega de "GameStop" y me dijo: Pues mira... es posible que esten en los almacenes de valencia (soy de Cádiz), pero aquí no nos han llegado y vendran posiblemente el martes tarde o miercoles. Vente aquí el miercoles (Dia 4 noviembre) y te lo doy [sonrisa].
ibaivts escribió:en game.es han puesto la coleccionista para reservar

Link..

Gracias
ReDF0X escribió:
ibaivts escribió:en game.es han puesto la coleccionista para reservar

Link..

Gracias

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055452

PD: q me den algo los de G**E por la publi, xDDDD
JaaG escribió:
ReDF0X escribió:
ibaivts escribió:en game.es han puesto la coleccionista para reservar

Link..

Gracias

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055452


Entonces va a costar 75 euros? u 80??? Bien!
PreOoZ escribió:
Entonces va a costar 75 euros? u 80??? Bien!

Pone 71,95€
JaaG escribió:
PreOoZ escribió:
Entonces va a costar 75 euros? u 80??? Bien!

Pone 71,95€


Sí por eso mismo, con los gastos de envío da lo que cuesta en la tienda
Y quedan:
Imagen
Para esto:
Imagen
Y para que mis amigos del live tomen esto:
Imagen
Saldudos. Os quiero a todos.. [beer]
LARD1N escribió:espero que nos veamos por live de nuevo Cloud7EoL... que ganitas..!!!!


Claro tio, las viciadas del 1 se repetiran en este XD!!!

Un saludo men!!
Cloud7 escribió:Claro tio, las viciadas del 1 se repetiran en este XD!!!
Un saludo men!!

Yo tambien quiero.... [buuuaaaa]
Yo me comprare con el juego una trajeta de 3 meses o de 12.....
JaaG escribió:
ReDF0X escribió:
ibaivts escribió:en game.es han puesto la coleccionista para reservar

Link..

Gracias

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055452

PD: q me den algo los de G**E por la publi, xDDDD


Gracias de nuevo por la publi..digo por el link..
se traduce a que cuando tengan en stock ya te lo enviaran..

Y yo que anule el mio..que chungo..esperemos que llegue en su dia.
Buenas a todos!!

He leído por ahi que los remakes de los mapas (punto muerto, mansión, etc.) vendrán con un código en la caja del juego. El problema viene cuando yo y mi hermano solo tendremos 1GOW y 2 discos duros, osea uno de los dos no lo podrá jugar con su perfil. Alguien sabe alguna manera de hacerlo?? o si los pondrán para descargas??

Saludos
DaiviX está baneado por "troll"
Para quien no lo haya visto, nuevo video del dia 28:

http://es.youtube.com/watch?v=9VIUvQC03 ... re=related
DaiviX escribió:Para quien no lo haya visto, nuevo video del dia 28:

http://es.youtube.com/watch?v=9VIUvQC03 ... re=related
Creo que esta en unas paginas mas atras,pero se agradece [bye]
Bueno, ya tengo confirmado que me llega el 7 mi edición coleccionista, que ganas!!!!
sareo escribió:Bueno, ya tengo confirmado que me llega el 7 mi edición coleccionista, que ganas!!!!

Yo igual !!
POne que lo envian el dia 6, lo tendre el 7 no ?? Es la priemra vez que compro en la web de Game y ando perdidilllo . .

Saludos.
DaiviX escribió:Para quien no lo haya visto, nuevo video del dia 28:

http://es.youtube.com/watch?v=9VIUvQC03 ... re=related


Dios, que hypeeee

THE FIGHT FOR SURVIVE CONTINUES!!
RVDecw escribió:
sareo escribió:Bueno, ya tengo confirmado que me llega el 7 mi edición coleccionista, que ganas!!!!

Yo igual !!
POne que lo envian el dia 6, lo tendre el 7 no ?? Es la priemra vez que compro en la web de Game y ando perdidilllo . .

Saludos.


Al confirmar el juego en la web del game te lo cobran??

Salu2
DIOS!, no tenia que haber visto ese ultimo trailer, no tenia que haberlo hecho.... [buuuaaaa] , ahora si que no aguanto!!. Me da que el resto de juegos existentes se van a quedar chicos al lado de este!! [tadoramo]
HAMMER36Z escribió:
RVDecw escribió:
sareo escribió:Bueno, ya tengo confirmado que me llega el 7 mi edición coleccionista, que ganas!!!!

Yo igual !!
POne que lo envian el dia 6, lo tendre el 7 no ?? Es la priemra vez que compro en la web de Game y ando perdidilllo . .

Saludos.


Al confirmar el juego en la web del game te lo cobran??

Salu2


Yo lo hago contra rembolso
Yo lo tengo reservado en gamestop desde que comenzo la reserva,y aun no daban camisetas lolololo

Menuda sorpresa que las den ahora.
Que ganas de tener el juego...no paro de buscar y ver videos en youtube en multijugador de la campaña no quiero spoilearme nada :) .

Tengo reservada mi edicion coleccionista en GameStop a ver si hay suerte y para el miercoles de la semana que viene lo tenemos ya.

Imagen
los ke vayais a tener la ed. coleccionista os podeis pasar por este hilo hilo_compro-codigo-lancer-dorado-gears-of-war-2_1107510 y decidme si estais interesados??? un saludo!!!

pd. juegazo ke se nos viene encima, madre mia....

pd2. los de gamehubs lo enviaran el martes para ke asi lo tengamos viernes con envio UPS? venga 1 saludo!!
A mi en el game de murcia me comentaron que iban a intentar sacarlo uno o dos dias antes.. a ver si hay suerte!!!!!
Aver....de nuevo han puesto la edicion coleccionista del GoW 2 desde la web de GAME y por segunda vez consecutiva he hecho el pedido..si lo an puesto será por que lo tienen en stock no?, o me van a estafar y me llegara cuando repongan o cuando le salga a ellos de la polla?¿
tursey escribió:los ke vayais a tener la ed. coleccionista os podeis pasar por este hilo hilo_compro-codigo-lancer-dorado-gears-of-war-2_1107510 y decidme si estais interesados??? un saludo!!!

pd. juegazo ke se nos viene encima, madre mia....

pd2. los de gamehubs lo enviaran el martes para ke asi lo tengamos viernes con envio UPS? venga 1 saludo!!


Llevo unos dias un poco desconectado, ¿al final el Gears of War de Asia trae las voces en español o solo en español neutro como se hablaba?.

Hace un mes o asi contaba con pillarme el Far cry, el fable, el gears, el fallout y el banjo por importacion. Al final solo voy a poder hacerlo con el primero y con el ultimo habra q esperar a ver. Como el Gears tampoco lo pueda importar (nada de español neutro) lo voy a pasar mal d verdad para hacerme con todos.
Diox ke pokito keda,en estos dias es kuando mi ansia ya va subiendo,subiendo,subiendo y subiendo hasta ke finalmente lo tenga en mis manos.
Kiero matar lokust ya!!!

Saludosssss
darksturm escribió:Yo lo tengo reservado en gamestop desde que comenzo la reserva,y aun no daban camisetas lolololo

Menuda sorpresa que las den ahora.


me acabo de enterar de que dan una camiseta xDDD hace unas semanas ya que reserve la coleccionista XD , haber si adelantan la salida del juego :-|

salu2
Acabo de reservar la EC de GOW2 en game y me dan una camiseta!! que ganas!!

P.D. mi consola esta en el SAT, lleva en el punto numero 3 desde el lunes (27) a primera hora de la mañana, cuando creeis que me la devolveran, antes de la salida del gow2??
En efecto en la web de GAME a vuelto a aparecer la EC del juego..para los rezagados que la pretendan y aun no lo hayan reservado dejo el link:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055452
ESTA EN STOCK comfirmado me llega el dia 6/11/08
¿entonces la campaña dura menos que el primero?
Jacogl escribió:¿entonces la campaña dura menos que el primero?


Donde has visto eso??
Jacogl escribió:¿entonces la campaña dura menos que el primero?

No jodas, como dure menos....supongo q no, q habran aprendido de ese pequeño error del 1
Ya se ha requetedicho que la campaña es mas larga que la del 1 y con una historia algo mas currada.
Rumore, rumore.... XD

Tened paciencia, que Gears 2 nos va a dejar con la boca abierta a todos, seguro.
theforce escribió:Rumore, rumore.... XD

Tened paciencia, que Gears 2 nos va a dejar con la boca abierta a todos, seguro.

Si el primero aun me la deja, como solo lo mejoren un poco no quiero decir lo q me pasaria.....xDDDDDDD
JaaG escribió:
theforce escribió:Rumore, rumore.... XD

Tened paciencia, que Gears 2 nos va a dejar con la boca abierta a todos, seguro.

Si el primero aun me la deja, como solo lo mejoren un poco no quiero decir lo q me pasaria.....xDDDDDDD

El grupo Sparrow ya ha confirmado que lo han mejorado y no poco.... pero trankilo... no manches la pantalla XD
25508 respuestas