bekiller escribió:XeMiZo escribió:theforce no estés tan seguro...
Yo el primer día "flipé" con el juego...pero al pasar 3 días me di cuenta de que se ha vuelto en un juego completamente distinto y "guarro". Cuando intentas jugar partidas online, te vienen los 5 enemigos contrarios y de una forma especial... 3 de lejos disparándote con el Lancer, 1 te dispara con la escopeta mientras se va acercando y otro te sierra por la espalda... Los compañeros de tu equipo no te ayudan, ya que el 95% de los casos son guiris.
La mejor forma de jugar partidas públicas es buscándote a 4 amigos mas y que juguéis a lo "guarro", contra más "guarro" mejor. Ya os digo que yo lo he hecho y es la única forma de ganar.
¿Desde cuando la estrategia es "guarro"?, yo flipo, ojalá consiga yo jugar con gente así de organizada, creo que el jugaba "guarro" eras tu, por ir de harry el sucio, en vez de hacer un equipo como dios manda.
Según tu lógica a juegos como Socom o Counter strike solo juegan guarros, si esa no es la idea que quieres poner por favor explícamela que no te entiendo.
En las partidas españolas en GOW 1 si ibas con la sierra eras un guarro, si ibas "troikeando" eras un guarro, si pegabas culatazos eras un guarro...A caso se te ha olvidado? Ahora GOW 2 está lleno de eso y es imposible jugar tranquilamente con tu escopeta como el uno, es un juego completamente distinto.
En el Counter-Strike no había "guarradas" excepto la auto-noob
( me he pasado 7 años jugando a Counter-Strike, Counter-Strike: Source, etc). Respecto a socom no opino, porque he jugado 5 minutos en una psp.
Y según mi lógica, en GoW 1 no había "guarradas" pero aquí la cosa cambia y habrá que jugar solo con amigos españoles o empezar a aprender las "estrategias guarras" de los guiris.
tualotuyo escribió:
el español es el tercero mas hablado: chino, ingles y español.
Me refería al castellano, hispano o como se diga...
Siempre he entendido/oído que ha sido el segundo más hablado en el mundo
.
Pero estamos en post sobre GOW2, por favor, no nos desviemos y sigamos hablando de GOW.
FJTR....
Donde está la estrategia a que me lleve pegándote 30 tiros con la escopeta y tu de 1 tiro me derribes con la franco? Donde está la estrategia a que me sierres por la espaldas? Donde esta la estrategia a que me pegues 2 culatazos y me derribes? Donde ves ahí el saber jugar?.
Me parece estupendo que en partidas españolas se opongan reglas así. Ya que hay un host y le “manda” en esa partida. Si quieres jugar guarro puedes jugar en las partidas públicas o igualadas (en GOW 1).