[Hilo oficial] Gears of War 2

[erick] escribió:Hola,

Yo no juego mucho online así que me da igual que se sepan los mapas de memoria, lo que sí es pero es que lluevan baneos a diestro y siniestro, sin compasión XD [360º]

Luego no [buuuaaaa]

Saludos.



luego se compraran otra consola y nos volveran a joder el online.... :(
Buah, 7 dias!!!!!!!!!!!

Aunque mañana lo catare en el salon del manga XD
Pamali escribió:Buah, 7 dias!!!!!!!!!!!

Aunque mañana lo catare en el salon del manga XD


que suerte jodio.... (por lo de ir al salon del manga eee)
tualotuyo, un 7 muy original. [oki]

FJTR escribió:
[erick] escribió:Hola,

Yo no juego mucho online así que me da igual que se sepan los mapas de memoria, lo que sí es pero es que lluevan baneos a diestro y siniestro, sin compasión XD [360º]

Luego no [buuuaaaa]

Saludos.



luego se compraran otra consola y nos volveran a joder el online.... :(


Y dale. Que tonteria lo de desear baneos a la gente, ¿eh?
¿Os gustaria que os quitasen internet por bajar musica o alguna peli o algo asi?
¿No? Pues entonces no deseeis nada malo a nadie.
Dicen que no es bueno, que se puede volver contra uno mismo.

Y lo de que la gente con consolas modificadas nos joden el online... ¿de verdad te crees eso que dices, FJTR?

A mi lo unico que me jodia en el Gears 1 eran los CHETOSOS. Lo demas no me asusta. Ni que se sepan los mapas de memoria ni nada. Es solo cuestion de tiempo ponerse a la altura de los demas. [sati]
[erick] escribió:Hola,

Yo no juego mucho online así que me da igual que se sepan los mapas de memoria, lo que sí espero es que lluevan baneos a diestro y siniestro, sin compasión XD [360º]

Luego no [buuuaaaa]

Saludos.


Que mala es la envidia. [+risas]

Ya no queda nada para que salga! Yo mientras tanto me estoy pegando vicios al modo Horda XD
Hola gente, yo he probado ya lo he probado y la verdad es que tiene muy buena pinta, no he podido jugar mucho porque eran la 1.30 de la mañana cuando lo puse y había que madrugar, pero repito, las primeras impresiones muy buenas, como el 1.
Aaaaay oh, aaayyyy oh, a los Locust vamos a mataaar. Aaaay ooooh, ayyy oooh, aaaayy ooooh, aaaaaay oooooooooooooooh !! XD

Tambien muy original, bigblue. [oki]
GoD_Lik3 escribió:xemizo el video? xDD tengo ganas de verlo


Video listooo, estoy en el curro y no he podido subirlo a youtube. Sobre las 15:00 volveré a mi casa y podré colgar el video para que todos veáis como va el juego. Subiré uno de momento, mientras subo este haré mas en mapas distintos a ser posible y veréis como va el juego.

Saludos y espero que os guste [sonrisa].

"por FJTR"

luego se compraran otra consola y nos volveran a joder el online....



Respecto a eso tienes toda la razón, yo como ya sabréis muchos tengo la versión Sparrow y la verdad es que…. QUIERO QUE ME BANEEN. Un poco raro pero cierto [sonrisa]. Quiero pillarme la Xbox 360 ELITE y usarla para los jugos originales (actualmente tengo unos 20, a eso le sumas unos 5 más que me quiero pillar como “Fable 2, Fallout 3, Gow2 que ya está reservado, etc” y usar la Baneada para los juegos sparrows. Yo siempre pillo un sparrow, si el juego me llega a gustar mínimamente me lo compro. Pero si que está claro es que seguro que TODOS os habéis comprado alguna vez un juego que habréis dicho…bua…no debería habérmelo comprado, sino alquilado [sonrisa]. Vuelvo a decir que no defiendo la piratería pero es que como estamos últimamente con la crisis cualquiera se gasta 70 euros en un juego que no acaba gustandole. Aun así estoy “listo” para “pagar por mis pecados” (comprándome la Xbox elite). Así que no me tiréis piedra, recordar la historia esa de jesus cuando dijo lo de la mujer esa…lo de “que tire la primera piedra el que esté libre de pecados” o algo así… no lo se muy bien porque soy ateo [carcajad].

Pero bueno, no me enrollo más. Esta tarde tendréis el video del GOW 2 en online públicas (igualada). Ya sé que llevo 2 días diciéndolo, pero entre que la capturadora no me funcionada, que capturaba mal y que no tenía tiempo... No he podido hacerlo, pero sí que es verdad que ya tengo uno grabado, en cuanto llegue a casa lo subo [sonrisa].

Saludos [bye]
Nos gustara, nos gustara. [fumando]
Es el juego con mejores graficos que he visto. Lo han vuelto a conseguir. Los programadores deben tener un trato con Satan o algo. No me explico de dónde sacan esos decorados, con esas texturas y lo que más me impresiona es la atmosfera que crea todo junto. A veces parecen ilustraciones hiperrealistas. Yel humo, dios mio...

Un saludo.
theforce no estés tan seguro...

Yo el primer día "flipé" con el juego...pero al pasar 3 días me di cuenta de que se ha vuelto en un juego completamente distinto y "guarro". Cuando intentas jugar partidas online, te vienen los 5 enemigos contrarios y de una forma especial... 3 de lejos disparándote con el Lancer, 1 te dispara con la escopeta mientras se va acercando y otro te sierra por la espalda... Los compañeros de tu equipo no te ayudan, ya que el 95% de los casos son guiris.

La mejor forma de jugar partidas públicas es buscándote a 4 amigos mas y que juguéis a lo "guarro", contra más "guarro" mejor. Ya os digo que yo lo he hecho y es la única forma de ganar.
XeMiZo escribió:
XeMiZo escribió:
GoD_Lik3 escribió:xemizo el video? xDD tengo ganas de verlo


Video listooo, estoy en el curro y no he podido subirlo a youtube. Sobre las 15:00 volveré a mi casa y podré colgar el video para que todos veáis como va el juego. Subiré uno de momento, mientras subo este haré mas en mapas distintos a ser posible y veréis como va el juego.

Saludos y espero que os guste [sonrisa].

"por FJTR"

luego se compraran otra consola y nos volveran a joder el online....



Respecto a eso tienes toda la razón, yo como ya sabréis muchos tengo la versión Sparrow y la verdad es que…. QUIERO QUE ME BANEEN. Un poco raro pero cierto [sonrisa]. Quiero pillarme la Xbox 360 ELITE y usarla para los jugos originales (actualmente tengo unos 20, a eso le sumas unos 5 más que me quiero pillar como “Fable 2, Fallout 3, Gow2 que ya está reservado, etc” y usar la Baneada para los juegos sparrows. Yo siempre pillo un sparrow, si el juego me llega a gustar mínimamente me lo compro. Pero si que está claro es que seguro que TODOS os habéis comprado alguna vez un juego que habréis dicho…bua…no debería habérmelo comprado, sino alquilado [sonrisa]. Vuelvo a decir que no defiendo la piratería pero es que como estamos últimamente con la crisis cualquiera se gasta 70 euros en un juego que no acaba gustandole. Aun así estoy “listo” para “pagar por mis pecados” (comprándome la Xbox elite). Así que no me tiréis piedra, recordar la historia esa de jesus cuando dijo lo de la mujer esa…lo de “que tire la primera piedra el que esté libre de pecados” o algo así… no lo se muy bien porque soy ateo [carcajad].

Pero bueno, no me enrollo más. Esta tarde tendréis el video del GOW 2 en online públicas (igualada). Ya sé que llevo 2 días diciéndolo, pero entre que la capturadora no me funcionada, que capturaba mal y que no tenía tiempo... No he podido hacerlo, pero sí que es verdad que ya tengo uno grabado, en cuanto llegue a casa lo subo [sonrisa].

Saludos [bye]


pero que has hecho loco!!!! tenías que haberlo hecho en privada (las públicas de antes) para ver como va....:(
Unkas escribió:pero que has hecho loco!!!! tenías que haberlo hecho en privada (las públicas de antes) para ver como va....:(


Tranquilo colegaaa. Que llevo 2 días intentado reunir 10 españoles para que lo veáis también! [sonrisa]. Tú no te preocupes y relájate, todo a su tiempo [carcajad].
Moderador: Menos trolleos y más hablar del juego
El que no se cree esto soy yo, pa mear y no echar gota, por fin ayer reservo mi gears en el mierda mark y tan contento que estaba yo con mi reserva, (nunca reservo los juegos poruqe no suelo tener prisa), y cuando estoy viendo una peli por la noche, ZAS en toda la boca, las maravillosas lucecias rojas navideñas que tanto nos gusta, vaya putada, bueno disfrutad del juego mientras yo llorare mi perdida
(mensaje borrado)
XeMiZo escribió:theforce no estés tan seguro...

Yo el primer día "flipé" con el juego...pero al pasar 3 días me di cuenta de que se ha vuelto en un juego completamente distinto y "guarro". Cuando intentas jugar partidas online, te vienen los 5 enemigos contrarios y de una forma especial... 3 de lejos disparándote con el Lancer, 1 te dispara con la escopeta mientras se va acercando y otro te sierra por la espalda... Los compañeros de tu equipo no te ayudan, ya que el 95% de los casos son guiris.

La mejor forma de jugar partidas públicas es buscándote a 4 amigos mas y que juguéis a lo "guarro", contra más "guarro" mejor. Ya os digo que yo lo he hecho y es la única forma de ganar.


¿¿ Pero que has hecho XeMiZo ??
Has cambiado todo tu post y encima, Unkas lo ha inmortalizado en su post para toda la eternidad (si alguien no lo remedia). XD

Pues la verdad es que a mi siempre me ha gustado jugar un poco "guarro" como tu dices, asi que estoy deseando pasarles la sierra por la espalda a mas de un guiri, ji ji jiiii.
Se van a cagar !! Les voy a enseñar yo la diferencia entre un español y un mejicano, incultos, mas que incultos !!! [poraki]
(mensaje borrado)
Black29 escribió:
Nyne escribió:Una pregunta para los afortunado que han jugado.

No se si ya se ha dicho. Es que el hilo es enorme y crece a pasos agigantados.

Se puede jugar en el modo Horda (o otro modo online) 2 jugadores en una consola y otro colega via online??? como por ejemplo en el Halo 3 que podías jugar 2 jugadores online en la misma consola. Uno como jugador y otro como invitado.

Alguien lo ha probado?

Gracias


Creo que si, si en una partida privada puedes hacerlo, porque no en Horda?. Ahora mismo no tengo con quien probarlo pero creo que si.


Eso significa que se puede jugar con un invitado al live (con pantalla partida).
Lo digo porque quiero enganchar a mi novia al live. Que le encanta el Gears en offline y quería que nos viciaramos al live tambien con más colegas.
theforce escribió:Y lo de que la gente con consolas modificadas nos joden el online... ¿de verdad te crees eso que dices, FJTR?
Lo demas no me asusta. Ni que se sepan los mapas de memoria ni nada. Es solo cuestion de tiempo ponerse a la altura de los demas. [sati]


Por eso digo lo de joder el online, por lo que te he marcado en negrita, y no me digas que no porque es así, ya lo he vivido en otros juegos, que si que vale que es solo cuestion de tiempo, pero mientras pasa ese tiempo ves como cada días coges mas odio al juego porque no eres capaz ni de salir de tu base...
theforce escribió:Se van a cagar !! Les voy a enseñar yo la diferencia entre un español y un mejicano, incultos, mas que incultos !!! [poraki]


¡¡¡Dios!!! Como lo has clavado!! [carcajad]. Tienes toda la razón…

Los guiris confunden los españoles de los mejicanos y me puedo llevar 5 minutos diciendole que soy ESPAÑOL y no MEJICANO (siempre suelo discutir en ingles, porque son unos incultos y no aprenden español, el segundo idioma más hablado del planeta).

Y los mejicanos/argentinos confunden a TODOS los españoles con “gallegos” :-?. Y encima luego se quejan que España es un asco por el tema de la cultura!! [mad].
XeMiZo escribió:theforce no estés tan seguro...

Yo el primer día "flipé" con el juego...pero al pasar 3 días me di cuenta de que se ha vuelto en un juego completamente distinto y "guarro". Cuando intentas jugar partidas online, te vienen los 5 enemigos contrarios y de una forma especial... 3 de lejos disparándote con el Lancer, 1 te dispara con la escopeta mientras se va acercando y otro te sierra por la espalda... Los compañeros de tu equipo no te ayudan, ya que el 95% de los casos son guiris.

La mejor forma de jugar partidas públicas es buscándote a 4 amigos mas y que juguéis a lo "guarro", contra más "guarro" mejor. Ya os digo que yo lo he hecho y es la única forma de ganar.


¿Desde cuando la estrategia es "guarro"?, yo flipo, ojalá consiga yo jugar con gente así de organizada, creo que el jugaba "guarro" eras tu, por ir de harry el sucio, en vez de hacer un equipo como dios manda.

Según tu lógica a juegos como Socom o Counter strike solo juegan guarros, si esa no es la idea que quieres poner por favor explícamela que no te entiendo.
XeMiZo escribió:
theforce escribió:Se van a cagar !! Les voy a enseñar yo la diferencia entre un español y un mejicano, incultos, mas que incultos !!! [poraki]


¡¡¡Dios!!! Como lo has clavado!! [carcajad]. Tienes toda la razón…

Los guiris confunden los españoles de los mejicanos y me puedo llevar 5 minutos diciendole que soy ESPAÑOL y no MEJICANO (siempre suelo discutir en ingles, porque son unos incultos y no aprenden español, el segundo idioma más hablado del planeta).

Y los mejicanos/argentinos confunden a TODOS los españoles con “gallegos” :-?. Y encima luego se quejan que España es un asco!! [mad].


el español es el tercero mas hablado: chino, ingles y español.

PD: no entendere nunca porque se le dice "guarro" a utilizar la sierra, el lancer, la culata.... no lo entiendo. hay gente que me hace gracia , porque van con el arco y si le das una activa de franco empiezan a llamarte guarro XD. cuando ellos tienen un arma que para su logica es "mas guarra aun".
tualotuyo escribió:PD: no entendere nunca porque se le dice "guarro" a utilizar la sierra, el lancer, la culata.... no lo entiendo. hay gente que me hace gracia , porque van con el arco y si le das una activa de franco empiezan a llamarte guarro XD. cuando ellos tienen un arma que para su logica es "mas guarra aun".


Yo el otro dia entre en una partida y lo flipaba con la peña, tumbo a uno con la franco y se me echa todo el equipo contrario encima "eh eh no se vale usar la recarga activa en franco eh", me cayo y digo bueno vale, se me acerca uno a piñon con escopeta en mano, y le meto un par de franco-culatazos, se me vuelven a echar encima "eh eh que no se valen los culatazos", y ya me tocaron los cojones, les dije, que pasa tios que solo se puede ir a saco con escopeta y recarga activa joder? si manejo mejor la franco que tu, te aguantas, pero no me vengas con tus reglas particulares, que si no se vale esto que si no se vale lo otro...., total que la peña considera "guarro" todo aquello a lo que no puede hacer frente... [enfado1]
bekiller escribió:
XeMiZo escribió:theforce no estés tan seguro...

Yo el primer día "flipé" con el juego...pero al pasar 3 días me di cuenta de que se ha vuelto en un juego completamente distinto y "guarro". Cuando intentas jugar partidas online, te vienen los 5 enemigos contrarios y de una forma especial... 3 de lejos disparándote con el Lancer, 1 te dispara con la escopeta mientras se va acercando y otro te sierra por la espalda... Los compañeros de tu equipo no te ayudan, ya que el 95% de los casos son guiris.

La mejor forma de jugar partidas públicas es buscándote a 4 amigos mas y que juguéis a lo "guarro", contra más "guarro" mejor. Ya os digo que yo lo he hecho y es la única forma de ganar.


¿Desde cuando la estrategia es "guarro"?, yo flipo, ojalá consiga yo jugar con gente así de organizada, creo que el jugaba "guarro" eras tu, por ir de harry el sucio, en vez de hacer un equipo como dios manda.

Según tu lógica a juegos como Socom o Counter strike solo juegan guarros, si esa no es la idea que quieres poner por favor explícamela que no te entiendo.



En las partidas españolas en GOW 1 si ibas con la sierra eras un guarro, si ibas "troikeando" eras un guarro, si pegabas culatazos eras un guarro...A caso se te ha olvidado? Ahora GOW 2 está lleno de eso y es imposible jugar tranquilamente con tu escopeta como el uno, es un juego completamente distinto.

En el Counter-Strike no había "guarradas" excepto la auto-noob [carcajad] ( me he pasado 7 años jugando a Counter-Strike, Counter-Strike: Source, etc). Respecto a socom no opino, porque he jugado 5 minutos en una psp.

Y según mi lógica, en GoW 1 no había "guarradas" pero aquí la cosa cambia y habrá que jugar solo con amigos españoles o empezar a aprender las "estrategias guarras" de los guiris.



tualotuyo escribió:
el español es el tercero mas hablado: chino, ingles y español.


Me refería al castellano, hispano o como se diga...

Siempre he entendido/oído que ha sido el segundo más hablado en el mundo :-?.

Pero estamos en post sobre GOW2, por favor, no nos desviemos y sigamos hablando de GOW.




FJTR....

Donde está la estrategia a que me lleve pegándote 30 tiros con la escopeta y tu de 1 tiro me derribes con la franco? Donde está la estrategia a que me sierres por la espaldas? Donde esta la estrategia a que me pegues 2 culatazos y me derribes? Donde ves ahí el saber jugar?.

Me parece estupendo que en partidas españolas se opongan reglas así. Ya que hay un host y le “manda” en esa partida. Si quieres jugar guarro puedes jugar en las partidas públicas o igualadas (en GOW 1).
Hola, al final no me aclaro, pueden jugar dos desde una misma consola (pantalla partida, uno con su gt y otro como invitado, como en el gow1) via live?
XeMiZo escribió:
theforce escribió:Se van a cagar !! Les voy a enseñar yo la diferencia entre un español y un mejicano, incultos, mas que incultos !!! [poraki]


¡¡¡Dios!!! Como lo has clavado!! [carcajad]. Tienes toda la razón…

Los guiris confunden los españoles de los mejicanos y me puedo llevar 5 minutos diciendole que soy ESPAÑOL y no MEJICANO (siempre suelo discutir en ingles, porque son unos incultos y no aprenden español, el segundo idioma más hablado del planeta).

Y los mejicanos/argentinos confunden a TODOS los españoles con “gallegos” :-?. Y encima luego se quejan que España es un asco por el tema de la cultura!! [mad].



Gallego viniendo de un argentino/mexicano como dices...no es una equivocacion, mas bien una forma despectiva de llamar a los españoles o insulto( tengo amigos argentinos y mejicanos ) y te quejas de una incultura de la que tu mismo haces gala.

Respecto a la forma " guarra " de jugar...pss llamarla asi no es mas que GUARRA = LLORO , si un guiri o español o de donde sea te coje por la espalda con la sierra , es por que tu te has dejao asi de claro..

Y respecto a los que son tus canones del buen jugador o " limpio " lo cumplo a rajatabla y seguramente mas que tu mismo..por que simplemente es mi forma de jugar..ni lancer , ni activa ( incluso no la hago con la escopeta..), ni sierra o boton B en general..pero insisto llamar guarro = lloro

PD. Saluda al Morte de mi parte.
ibaivts escribió:Hola, al final no me aclaro, pueden jugar dos desde una misma consola (pantalla partida, uno con su gt y otro como invitado, como en el gow1) via live?


Eso es lo que quiero yo saber. Y en el modo Horda se podrá también?????

Alguien que lo sepa???
FJTR escribió:
tualotuyo escribió:PD: no entendere nunca porque se le dice "guarro" a utilizar la sierra, el lancer, la culata.... no lo entiendo. hay gente que me hace gracia , porque van con el arco y si le das una activa de franco empiezan a llamarte guarro XD. cuando ellos tienen un arma que para su logica es "mas guarra aun".


Yo el otro dia entre en una partida y lo flipaba con la peña, tumbo a uno con la franco y se me echa todo el equipo contrario encima "eh eh no se vale usar la recarga activa en franco eh", me cayo y digo bueno vale, se me acerca uno a piñon con escopeta en mano, y le meto un par de franco-culatazos, se me vuelven a echar encima "eh eh que no se valen los culatazos", y ya me tocaron los cojones, les dije, que pasa tios que solo se puede ir a saco con escopeta y recarga activa joder? si manejo mejor la franco que tu, te aguantas, pero no me vengas con tus reglas particulares, que si no se vale esto que si no se vale lo otro...., total que la peña considera "guarro" todo aquello a lo que no puede hacer frente... [enfado1]


Si tu eres feliz matando a culatazo o activazos vale,pero hay gente que nos gusta jugar con nuestras propias reglas,es decir,eliminando todo tipo de guarrerias,y si,digo guarrerias porque es lo que son.Que tiene mas merito,que yo te intente matar con la escopeta pegandome en un lado o otro,o que vengas tu y que con darle 2 veces a un boton me mates? Los culatazos y activazos son guarradas,es simplemente hacer el juego mas sencillo.

P.D: Alomejor el que no puede hacer frente a la gente con la escopeta eres tu y por eso te dedicas a pegar culatazos y activas.Y bueno,eso de manejar la franco mejor que otros,digamos que a golpes todos usamos bien las armas,no hay que ser un especialista con el sniper para dar un doble culatazo.
3NvY escribió:
FJTR escribió:
tualotuyo escribió:PD: no entendere nunca porque se le dice "guarro" a utilizar la sierra, el lancer, la culata.... no lo entiendo. hay gente que me hace gracia , porque van con el arco y si le das una activa de franco empiezan a llamarte guarro XD. cuando ellos tienen un arma que para su logica es "mas guarra aun".


Yo el otro dia entre en una partida y lo flipaba con la peña, tumbo a uno con la franco y se me echa todo el equipo contrario encima "eh eh no se vale usar la recarga activa en franco eh", me cayo y digo bueno vale, se me acerca uno a piñon con escopeta en mano, y le meto un par de franco-culatazos, se me vuelven a echar encima "eh eh que no se valen los culatazos", y ya me tocaron los cojones, les dije, que pasa tios que solo se puede ir a saco con escopeta y recarga activa joder? si manejo mejor la franco que tu, te aguantas, pero no me vengas con tus reglas particulares, que si no se vale esto que si no se vale lo otro...., total que la peña considera "guarro" todo aquello a lo que no puede hacer frente... [enfado1]


Si tu eres feliz matando a culatazo o activazos vale,pero hay gente que nos gusta jugar con nuestras propias reglas,es decir,eliminando todo tipo de guarrerias,y si,digo guarrerias porque es lo que son.Que tiene mas merito,que yo te intente matar con la escopeta pegandome en un lado o otro,o que vengas tu y que con darle 2 veces a un boton me mates? Los culatazos y activazos son guarradas,es simplemente hacer el juego mas sencillo.

P.D: Alomejor el que no puede hacer frente a la gente con la escopeta eres tu y por eso te dedicas a pegar culatazos y activas.Y bueno,eso de manejar la franco mejor que otros,digamos que a golpes todos usamos bien las armas,no hay que ser un especialista con el sniper para dar un doble culatazo.


Callate 3nvy marikita..si quieres que siga con mi idea de regalarte el GoW 2 EC.

PD.Que eres un chettos en el 1 y lo tienes que ser en el 2.
Pues en el gearr 2 me voy a reir sobre todo por las guarrerias. [fumando]
bueno pues estos 7 dias se van hacer larguisimooooooos [buuuaaaa] que ganas por dios de tener ya el juego!!
Por lo que decis basicamente no es que GoW2 es mas guarro, sino mucho mas pro. Usan todas las armas y en equipo haciendo estrategias dejando de lado la GUARRADA de ir todos corriendo con la escopeta de forma individual.

Por que vamos eso que se ha comentado de "tres disparan, uno te viene con la escopeta y otro entonces te pilla por detras con la sierra"... ES DIOS. Asi es como hay que jugar coño, con estrategias de nivel.

Pues me alegro mucho entonces, por que en el 1 menos mal que me busque mas gente que supiera jugar y echaba partidas con todas las armas... Por que eso de jugar con guarretes usando SOLO la escopeta como arma principal... Uff... Era MUY triste.
Para 3NvY:

Pues mira yo si que soy feliz matando a le gente como tú a culatazos o con recargas activas, porque eso de "nuestras propias reglas" es una gilipoyez como una casa. El juego es lo que es y punto, si te jode que te revienten a culatazos no juegues, si te jode que te partan en dos con la motosierra no juegues, si te jode que te tumben de un disparo con recarga activa no juegues, etc.

P.D. Si no hay que ser un especialista con el sniper para dar un doble culatazo hazlo tu...
Nunca entendere a la gente que dice eso de:
"Eh tio, no vale a culatazos." "Eh, tio, no vale a motosierra." "Eh tio, no vale pegar granada." "Eh tio, no vale a...."

¿Sabeis lo que le digo yo a esa gente?

Eh, tio. Esto es GEARS OF WAR. Si no te gusta como se juega aqui, vete a jugar al parchis, por ejemplo.

Esque es de tontos, vamos. Un juego en el que hay granadas, motosierras, francos y demas, pero ¿no puedes usarlos? XD De risa, vamos.
theforce escribió:Nunca entendere a la gente que dice eso de:
"Eh tio, no vale a culatazos." "Eh, tio, no vale a motosierra." "Eh tio, no vale pegar granada." "Eh tio, no vale a...."

¿Sabeis lo que le digo yo a esa gente?

Eh, tio. Esto es GEARS OF WAR. Si no te gusta como se juega aqui, vete a jugar al parchis, por ejemplo.


Yo si los entiendo, entiendo que no saben jugar xD
Yuu Matsura escribió:Para 3NvY:

Pues mira yo si que soy feliz matando a le gente como tú a culatazos o con recargas activas, porque eso de "nuestras propias reglas" es una gilipoyez como una casa. El juego es lo que es y punto, si te jode que te revienten a culatazos no juegues, si te jode que te partan en dos con la motosierra no juegues, si te jode que te tumben de un disparo con recarga activa no juegues, etc.

P.D. Si no hay que ser un especialista con el sniper para dar un doble culatazo hazlo tu...


Si el caso es que él te mataria 20 veces con la escopeta y tu solo un par de veces a culatazos y/o activa del franco ( eso si le das )

Cada uno tiene su forma de jugar, sus estrategias y su grado de habilidad..eso sim tener los recursos de activa, culatazo etc..yo lo entiendo, algunos tiene que suplir su falta de habilidad.

Pero insisto, llamar algo que esta en el juego guarro = lloro
3NvY escribió:Si tu eres feliz matando a culatazo o activazos vale,pero hay gente que nos gusta jugar con nuestras propias reglas,es decir,eliminando todo tipo de guarrerias,y si,digo guarrerias porque es lo que son.Que tiene mas merito,que yo te intente matar con la escopeta pegandome en un lado o otro,o que vengas tu y que con darle 2 veces a un boton me mates? Los culatazos y activazos son guarradas,es simplemente hacer el juego mas sencillo.

P.D: Alomejor el que no puede hacer frente a la gente con la escopeta eres tu y por eso te dedicas a pegar culatazos y activas.Y bueno,eso de manejar la franco mejor que otros,digamos que a golpes todos usamos bien las armas,no hay que ser un especialista con el sniper para dar un doble culatazo.


Mira tio, lo de los culatazos y activas forma parte del juego, a lo mejor tu no puedes hacer frente a eso y por eso usas la escopeta con recarga activa y usando el truco de pegarte a las paredes y por eso creas tus propias normas para que no te maten de esa manera, tios he visto usando una escopeta cargarse a un notas que le iba a hacer el culatazo, pero claro, para eso hay que saber usar bien la escopeta y no crear tus propias normas en la partida...


@ReDF0X

Eso lo hacen las personas que no pueden hacer frente ante ese tipo de acciones...
Lo que no saben es perder
3NvY escribió:
FJTR escribió:
tualotuyo escribió:PD: no entendere nunca porque se le dice "guarro" a utilizar la sierra, el lancer, la culata.... no lo entiendo. hay gente que me hace gracia , porque van con el arco y si le das una activa de franco empiezan a llamarte guarro XD. cuando ellos tienen un arma que para su logica es "mas guarra aun".


Yo el otro dia entre en una partida y lo flipaba con la peña, tumbo a uno con la franco y se me echa todo el equipo contrario encima "eh eh no se vale usar la recarga activa en franco eh", me cayo y digo bueno vale, se me acerca uno a piñon con escopeta en mano, y le meto un par de franco-culatazos, se me vuelven a echar encima "eh eh que no se valen los culatazos", y ya me tocaron los cojones, les dije, que pasa tios que solo se puede ir a saco con escopeta y recarga activa joder? si manejo mejor la franco que tu, te aguantas, pero no me vengas con tus reglas particulares, que si no se vale esto que si no se vale lo otro...., total que la peña considera "guarro" todo aquello a lo que no puede hacer frente... [enfado1]


Si tu eres feliz matando a culatazo o activazos vale,pero hay gente que nos gusta jugar con nuestras propias reglas,es decir,eliminando todo tipo de guarrerias,y si,digo guarrerias porque es lo que son.Que tiene mas merito,que yo te intente matar con la escopeta pegandome en un lado o otro,o que vengas tu y que con darle 2 veces a un boton me mates? Los culatazos y activazos son guarradas,es simplemente hacer el juego mas sencillo.

P.D: Alomejor el que no puede hacer frente a la gente con la escopeta eres tu y por eso te dedicas a pegar culatazos y activas.Y bueno,eso de manejar la franco mejor que otros,digamos que a golpes todos usamos bien las armas,no hay que ser un especialista con el sniper para dar un doble culatazo.


Guarradas?, creo que los culetazos, sierra, activa son movimientos más para ganar al rival y punto. A mi lo que me jode es la gente que comenta FJTR , estoy completamente de acuerdo con el. Si te matan a culetazos, te jodes, es un movimiento (no una guarreria) del juego. Intenta que no se te acerque y punto. Y si os molesta tanto pues nada, os buscais un grupito que piense como vosotros y solucionado... pero es muy triste no saber jugar con todas las posibilidades que te ofrece el juego simplemente por que te te da rabia, rabiña, que te culeteen o te sierren. A mi tambien me enciende la gente que se apalanca con el franco y no puedes asomar la cabeza por ningún lado, pero a la vez me mola por que me las tengo que ingeniar para hacerle la 13/14 e intentar darle matarile.

Por cierto, me encanta que la gente se pique en las partidas con estas cosas, me sabe mucho mejor cuando me los cargo y le escucho cagarse en to lo cagable... [poraki]
theforce escribió:Nunca entendere a la gente que dice eso de:
"Eh tio, no vale a culatazos." "Eh, tio, no vale a motosierra." "Eh tio, no vale pegar granada." "Eh tio, no vale a...."

¿Sabeis lo que le digo yo a esa gente?

Eh, tio. Esto es GEARS OF WAR. Si no te gusta como se juega aqui, vete a jugar al parchis, por ejemplo.

Esque es de tontos, vamos. Un juego en el que hay granadas, motosierras, francos y demas, pero ¿no puedes usarlos? XD De risa, vamos.


el problema de esa gente es que se creen que son unos profesionales de esto , y les da rabia que vengan por detras y se la claven ya sea culatazo , granada o sierra ,

hay que saber perder , y como son unos perdedores se inventan sus propias reglas de jugar sin activas , sin culatazos y sin sierras ,

el que domina este juego y sabe jugarlo sabe en cada momento de la partida donde esta el enemigo , que arma lleva y a que distancia esta de ti y asi es dificil que te sorprendan con la sierra o con una granada y no me digas ya un culatazo , si juegas bien sencillamente es que no se te podran ni acercar , a la mierda tantas reglas y al que no le guste que se cree su partida privada con sus colegas y que jueguen como les salga del carajo , [uzi] [uzi] [uzi]
Kyuusen, si te fijas, en la pag. 526 de este hilo, YA han puesto las 7 bolas de dragon. :)
Leed un poco el hilo, hombre, que es muy divertido y ameno.
Es q lo mas bonito de un juego es saber usar todas las armas, y defenderte como sea si no te guta no juegues en el live, pq hay q aguantar de todo, no q vayan poniendo normas para eso una privada q les vaya a todos el mismo royo, yo prefiero jugar con todas las armas para algo las ponen.
Voy a clavar el tema: Cada uno juega como mas le gusta. Saludos.
Yo no se vosotros, pero a mi me han llegado a salir jugadas magistrales usando estrategia/guarradas que la peña se ha quedado flipada.

Me encanta sorprender a la gente por la espalda, se les debe quedar una cara de tonto que te mueres de la risa.

Como una vez, en mansion, que quedaba 1 solo contra mi. En uno de los pasillos laterales de arriba, uno en cada extremo, intentabamos tirarnos con el lancer. De pronto, tire una granada de humo junto a mi y segui disparando un poco para que el otro pensara que YO ESTABA AHI.
Despues baje corriendo las escaleras y le di la vuelta al tio, poniendome justo a su espalda.
El tio estaba to cegao apuntando para el humo, y yo, sigilosamente, le meti un escopetazo en tol cogote que la gente se partia de risa. [qmparto]
25508 respuestas