[Hilo oficial] Gears of War 2

ReDF0X escribió:En efecto en la web de GAME a vuelto a aparecer la EC del juego..para los rezagados que la pretendan y aun no lo hayan reservado dejo el link:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055452
ESTA EN STOCK comfirmado me llega el dia 6/11/08


Que fecha de envio te pone?
RVDecw escribió:
ReDF0X escribió:En efecto en la web de GAME a vuelto a aparecer la EC del juego..para los rezagados que la pretendan y aun no lo hayan reservado dejo el link:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055452
ESTA EN STOCK comfirmado me llega el dia 6/11/08


Que fecha de envio te pone?

6 / 11 / 08
ReDF0X escribió:
RVDecw escribió:
ReDF0X escribió:En efecto en la web de GAME a vuelto a aparecer la EC del juego..para los rezagados que la pretendan y aun no lo hayan reservado dejo el link:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055452
ESTA EN STOCK comfirmado me llega el dia 6/11/08


Que fecha de envio te pone?

6 / 11 / 08


Entonces nos llegara el mismo dia de envio?

Perdona, pero es la priemra vez que compro en la web de Game...

saludios.
RVDecw escribió:
Entonces nos llegara el mismo dia de envio?



Perdona, pero es la priemra vez que compro en la web de Game...

saludios.


Esto dice GAME:

El producto que pediste, ya está confirmado. Donde XX/XX/XXXX es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa.

Supongo que llegara el dia de lanzamiento..ahora..si se adelanta la fecha ( coolgad tickets!! )..no se que pasara.

Saludoz

PD.En mi caso me da igual, mi consola esta en el SAT, y presisamente hoy me acaban de confirmar que se a reparado..demasiado justas me salen las cuentas de su llegada para que coincida con la salida del GoW 2..Hijos de puta..NO SE SI AGUANTARE SIN PODER JUGAR TENIENDOLO EN MIS MANOS!! SOY CAPAZ DE COMPRARME OTRA XBOX
Yo ayer reserve la edicion coleccionista en el Game y les dije que si les llegaria antes el juego como paso con el PES y me dijeron que me mandaran un sms cuando el juego este en la tienda. Haber si llega 2 dias antes o al menos 1......

Salu2
XeMiZo escribió:
Oscar AndU2 escribió:ande esta ese video prometido ????????????????????' XD


Ese video prometido está en proceso de creación. La capturadora no sé porque no me va, me dice algo así: “No se ha detectado una entrada de señal válida. Comprueba los cables” o algo así (cuando están todos correctos, drivers y demás). Hoy me pondré “a saco” con el tema para grabar hoy y “tenértelo preparadito" para esta tarde/noche”. Mejor tarde que nunca [sonrisa]. Y te/os aseguro que os gustará (el video [carcajad]).

PD: Llamé al colega de "GameStop" y me dijo: Pues mira... es posible que esten en los almacenes de valencia (soy de Cádiz), pero aquí no nos han llegado y vendran posiblemente el martes tarde o miercoles. Vente aquí el miercoles (Dia 4 noviembre) y te lo doy [sonrisa].



Dios ya podia yo controlar a alguien y me lo diera el miercoles
dark-kei escribió:
JaaG escribió:
theforce escribió:Rumore, rumore.... XD

Tened paciencia, que Gears 2 nos va a dejar con la boca abierta a todos, seguro.

Si el primero aun me la deja, como solo lo mejoren un poco no quiero decir lo q me pasaria.....xDDDDDDD

El grupo Sparrow ya ha confirmado que lo han mejorado y no poco.... pero trankilo... no manches la pantalla XD

Tranqui q soy cuidadoso [ginyo]
Yo hoy me pase a comprar el dead space y de paso pregunte en el Gamestop de Madrid si tenian el Gears 2 y su respuesta fue simple pero directa.
Hasta el lunes nada, los que tienen reserva (yo por ejemplo xD) se les llamara apartir del miercoles
Conclusion el miercoles estoy en la puerta del Gamestop.

Saludos
joer con la coleccionista del game... yo tengo reservada la version normal en la tienda de mi pueblo pero por 10 euros mas no se que hacer... [mad] total la coleccionista del halo 3 ahí esta cogiendo polvo una vez la has visto una vez...
cuni escribió:joer con la coleccionista del game... yo tengo reservada la version normal en la tienda de mi pueblo pero por 10 euros mas no se que hacer... [mad] total la coleccionista del halo 3 ahí esta cogiendo polvo una vez la has visto una vez...


LaaaAAaanceeeEEeerrR dooOoRaAaadooo...
Código para Xbox Live! con el que desbloquear un rifle de asalto Lance dorado, que podrás utilizar en el modo online.

Supongo que con el tiempo se podra comprar o desbloquear dentro del juego...
Yo creo que todos ya lo tenemos el miercoles en nuestra casita.
jeje yo lo he reservao en e mierda mark por el internet...
(mensaje borrado)
Hey chicos, tengo un problemilla.

Hoy me he dispuesto a catar gearsofwars 2, pero me he encontrado con un pequeño problemilla...

Está en español neutro, osease sudamericano XD.

Alguien sabe si hay alguna forma de pasar como minimo las voces a Ingles y los subs a Español ?

Porque si la config de la consola la pusiera en Ingles, tanto en las voces como en los subs no constaria el Español por ningun lado...no ?

Agradecido de antebrazo. [cartman]
Unas paginas más atras se decia unas 10 horas.
Juer, no os leeis nada de este hilo, ¿eh?
Con lo divertido que es, que tiene de todo, "hoiga".

Pues me temo que no se puede cambiar el idioma. Lo unico que se puede hacer es esperar a la version pal con español de España. Para todo lo demas, mastercad. [360º]
Una preguntita:
¿los que reservamos la edicion coleccionista en la web de game tenemos camiseta?
bretoolz escribió:Hey chicos, tengo un problemilla.

Hoy me he dispuesto a catar gearsofwars 2, pero me he encontrado con un pequeño problemilla...

Está en español neutro, osease sudamericano XD.

Alguien sabe si hay alguna forma de pasar como minimo las voces a Ingles y los subs a Español ?

Porque si la config de la consola la pusiera en Ingles, tanto en las voces como en los subs no constaria el Español por ningun lado...no ?

Agradecido de antebrazo. [cartman]

No se puede,si pones la consola en ingles tendras todo en ingles,y si la tienes en español pues en español,las cosas mezcladas nada de nada
snake-viper escribió:Yo creo que todos ya lo tenemos el miercoles en nuestra casita.


Dios te oiga!!! [tadoramo]
bretoolz escribió:Hey chicos, tengo un problemilla.

Hoy me he dispuesto a catar gearsofwars 2, pero me he encontrado con un pequeño problemilla...

Está en español neutro, osease sudamericano XD.

Alguien sabe si hay alguna forma de pasar como minimo las voces a Ingles y los subs a Español ?

Porque si la config de la consola la pusiera en Ingles, tanto en las voces como en los subs no constaria el Español por ningun lado...no ?

Agradecido de antebrazo. [cartman]


Para poner el juego en inglés tienes que tener la consola en inglés, vamos cambia el lenguaje de la consola. Lo de los subtítulos, ni idea.
Sabia que tarde o temprano las webs pondrian mas stock de la E.C y asi ha sido. Ya la he reservado en la web de Game.

75€ G.I.
xemizo el video? xDD tengo ganas de verlo
jita escribió:Sabia que tarde o temprano las webs pondrian mas stock de la E.C y asi ha sido. Ya la he reservado en la web de Game.

75€ G.I.

Yo debido a unos problemas tecnicos no he podido reservar el juego, ¿si lo hago mañana a la tarde quedará alguna copia?
Ya estoy notando el hype por la boca... XD


Madre de Dios q ganas q salga!!
snake-viper escribió:Yo creo que todos ya lo tenemos el miercoles en nuestra casita.



en que quedamos? tienes que formular bien la frase tio,xDDD es tendremos
para la gente de madrid,alomejor mañana podrian venderlo en el impact de alcorcon ,me a dicho el de la tienda que le llame mañana sobre las 12 de la mañana,haber si hay suerte si no ya asta el lunes nada.
Moderador: Pon el texto en spoiler la proxima vez...
[quote="zddflm"][/quote]

Y que te parece si esta pregunta la pones en el hilo de Spoilers del Gears of War 2???????? Yo tambien tengo otra, que ya la he puesto en ese hilo, porque es el hilo de los que jugamos a copias "backup" (por no decir otra cosa) del gow2.
Yo en este juego me voy a gastar unos 150€ o 160€ ya que tengo reservada la edicion coleccionista en GAME y el juego normal en media mark uff que jaleo.
albertosh escribió:Yo en este juego me voy a gastar unos 150€ o 160€ ya que tengo reservada la edicion coleccionista en GAME y el juego normal en media mark uff que jaleo.


supongo que vas a hacer lo mismo que yo..pero despues de quedarme con la coleccionista..y el muñeco y la chapa..venderás la edicion normal por separado npo?¿?¿? eso es loq ue yo voy a hacer jejejej
pkpacman está baneado por "spam"
hay una versión pal que esta en ingles, aleman y frances.... creeis que podria ser multi 5 y no haberlos puesto todos en la informacion tipica?????? ^^

es para el tema de importar y tal... como no sea multi5 la vamos a cagar....
zddflm escribió:
albertosh escribió:Yo en este juego me voy a gastar unos 150€ o 160€ ya que tengo reservada la edicion coleccionista en GAME y el juego normal en media mark uff que jaleo.


supongo que vas a hacer lo mismo que yo..pero despues de quedarme con la coleccionista..y el muñeco y la chapa..venderás la edicion normal por separado npo?¿?¿? eso es loq ue yo voy a hacer jejejej



Coño vas hacer lo mismo que yo xDDDD.
he oido k la escopeta tiene un fallo ¿es cierto?
este fin de semana me parece ami que las listas de amigos van a estar llenas de gente jugando al gow 2........y segun dicen la version que ya estan jugando podria ser una version beta o para las revistas y todo eso
La peña que ya esta jugando al juego se suponen que ya estan baneados del live no?¿?? o lo estaran?¿.
albertosh escribió:La peña que ya esta jugando al juego se suponen que ya estan baneados del live no?¿?? o lo estaran?¿.



no tiene por que, no se sabe nada al respecto, tambien han jugado a otros juegos antes de su salida y no paso nada,creo que con halo 3(que no la beta) paso tambien, o con gta 4
albertosh escribió:La peña que ya esta jugando al juego se suponen que ya estan baneados del live no?¿?? o lo estaran?¿.



desde luego si estan jugando con un disco Sparrow.. tienen todas las papeletas en un plazo no muy largo... que se lo digan a mi primera XBox360
joder, parece ser que ya hay rulando por ahi una version PAL del juego, por lo menos se podian tirar el rollo y venderlo un par de dias antes, al final jugamos una semana despues que el que no paga.
Yo configo con que salga el miercoles o jueves.. GOW I recuerdo que yo lo recogí antes del dia oficial.. me llamaron del game de murcia que ya lo estaban vendiendo.. asi que "ceteris paribus" esperemso que ocurra lo mismo..

...desde luego.. como dices.. se podian tirar al rollo...

un saldo, lard1n.
Pues parece que saldran varias versiones pal, la que ya esta "circulando" esta en ingles,frances y aleman, aun que segun comentan SI trae sub en español e incluso alguna vez marcus habla en español,algo extraño cuanto menos XD

esto lo comento para los que ,como yo, tenian pensado pillarlo en alguna tienda de uk, se ve que no vendra doblado......a mi realmente me da igual mientras este con subtitulos,pero no se, lo mismo lo pillo pal/esp
pues a mi me an traido un version a lo jack pero en idioma latino...

ni me siento orgulloso ni me dejo de sentir..( lo digo por tenerlo antes de la fecha,u o tenerlo jacksparrowado)

ke si,ke jode tener ke esperar un juego mientras otros ya lo tienen.
yo e sido de los ke a dado mucho por kulo en los game para ke me vendieran X juego antes de la fecha.. pero komentarios komo alguno ke dice.. pues si estan en el live ke los baneen pero ya , o kosas similares..
chicos, KE ES UN JUEGO! vuestra vida depende de ello? ay kosas ay fuera mas interesantes listas para deskubrir..jejjej
no os lo tomeis a mal tios...pero es ke lo veo absurdo,komo se pelea la gente por un fucking game..

y nada..solo komentaros si me esta permitido ke el juego grafikamente..OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
espero ke lo disfruteis pronto!!!!

y por favor, tengamos un pokito de sentido komun ( no en general)

un saludo!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q faltan 7 dias ?
si esta todo dios jugando aqui en españa con la region free buy torrent jajajaja
Ya ves, si ya esta todo dios que o se lo ha acabado o se tiene empapados los mapas.. va a tener gracia los 4 que entren al multi el 7 las chuzas que les van a caer.. xDD más les vale jugar sólo en los mapas retro del juego que necesitan el código del manual.. que si no.. jaja
retabolil escribió:Ya ves, si ya esta todo dios que o se lo ha acabado o se tiene empapados los mapas.. va a tener gracia los 4 que entren al multi el 7 las chuzas que les van a caer.. xDD más les vale jugar sólo en los mapas retro del juego que necesitan el código del manual.. que si no.. jaja

Lo peor del tema no es jugarlo antes, si no esto.

Habra gente que se sepa ya los mapas de memoria, que este más que adaptada a la jugabilidad del juego y que ya han completado el modo historia.

Luego entras tu como novato y obviamente ellos te llevan una ventaja considerable.

Lo mejor eso, jugar en los mapas retro hasta adaptarse al juego..

Salu2
DaiviX escribió:Para quien no lo haya visto, nuevo video del dia 28:

http://es.youtube.com/watch?v=9VIUvQC03 ... re=related


[+risas] [+risas] [+risas]  dios no puedo contenerme, por lo que veo el proximo juego se llamara gears of war 3 the power of love [+risas] [+risas] [+risas]  es que no jodan ya hay romances en el juego.
retabolil escribió:Ya ves, si ya esta todo dios que o se lo ha acabado o se tiene empapados los mapas.. va a tener gracia los 4 que entren al multi el 7 las chuzas que les van a caer.. xDD más les vale jugar sólo en los mapas retro del juego que necesitan el código del manual.. que si no.. jaja

A ver señores listillos,que pasa que venis a restregar que lo teneis antes o que,os lo podeis meter por donde sabeis,yo tambien podria tener el juego como lo teneis vosotros,pero este juego no lo quiero tener a si,a si para vacilar os vais a donde sabeis,y para algo estan los rangos y todo eso,y lo de los mapas en unos dias os meteremos en el cuello como el que mas,a si abtenerse de vacilar por que ya os vale
new_tokyo está baneado por "insultos"
jose juan escribió:
retabolil escribió:Ya ves, si ya esta todo dios que o se lo ha acabado o se tiene empapados los mapas.. va a tener gracia los 4 que entren al multi el 7 las chuzas que les van a caer.. xDD más les vale jugar sólo en los mapas retro del juego que necesitan el código del manual.. que si no.. jaja

A ver señores listillos,que pasa que venis a restregar que lo teneis antes o que,os lo podeis meter por donde sabeis,yo tambien podria tener el juego como lo teneis vosotros,pero este juego no lo quiero tener a si,a si para vacilar os vais a donde sabeis,y para algo estan los rangos y todo eso,y lo de los mapas en unos dias os meteremos en el cuello como el que mas,a si abtenerse de vacilar por que ya os vale

Si te jode que halla gente que juegue gratis y antes te jodesssssss.
Aqui la gente simplemente ha dicho que ya se esta jugando hace semanas, y no se estan tirando el pisto ni haciendose los interensantes, simplemente dicen lo que hay... asi que tranquilo justiciero...
yo, no critico a nadie, por otro lado seria un hipocrita por mi parte hacerlo, porque ya ha llovido desde la play 1, ni tampoco pido baneos, ya que creo que ha la gente hay que educarla en este tema, no por tener miedo a nada, sino porque es justo pagar por tenerlo, no tan caro pero ese es otro tema, yo lo unico que digo es que ya que lo esta jugando medio mundo no creo que tenga mucho sentido esperar a un estreno mundial y que lo vendan ya, que hoy o el lunes llegaran a los almacenes.
Hola,

Yo no juego mucho online así que me da igual que se sepan los mapas de memoria, lo que sí espero es que lluevan baneos a diestro y siniestro, sin compasión XD [360º]

Luego no [buuuaaaa]

Saludos.
25508 respuestas