ajoas escribió:daymaster escribió:joer,como podeis decir el juego de esta generacion que marca un antes y un despues???
vale que fue un boom por sus graficos y que llamo la atencion por alguna novedad que otra, peor el juego en si no es novedoso y mucho menos esta, ya que es mas de lo mismo del primer gow.
a mi personalmente, despues de probar el primero me parece un juego genial graficamente, aunque muy oscuro para mi gusto, pero orientado un poco al mata mata y no te preocupes de nada mas,osea, que te pasas el juego y dices,aaaaaaaaaaa siiiiiiiiii e matado muchos bichoooooos................................................................ y punto final.
Perdona, me refiero a esto:
Wii: Mario Galaxy
PS3: Metal Gear
X360: Gears of War
Estos tres juegos a mi juico son los que justifican hasta la fecha la compra de la consola, y de los tres, el Gears of War es el que mas se habla, y el que mas destaca esta generación. Saludos...
bufff, pues no se no se, y yo que pensaba que el mas en actualidad y del que mas se a escrito, hablado, comentado es el little big planet, es que esta hasta en la sopa.
otro caso del que no e visto aun una reaccion asi en occidente es el halo3, ni gear ni nada, en fin, que creo que te esta atrapando el hype jejejej
y a lo referente a lo de los mejores de cada consola, me parece muy bien tus gustos, no los voy a discutir, pero no puedes generalizar porque la verdad que xbox360 tiene mejores juegos que el gear.en aspectos generales me refiero,pero bueno, si a lo que te refieres es a juego insignia pues si, ay si te daria la razon, aunque no del todo, porlomenos en lo referente a ps3