[Hilo oficial] Gears of War 2

litos001 escribió:
daymaster escribió:joer,como podeis decir el juego de esta generacion que marca un antes y un despues???

vale que fue un boom por sus graficos y que llamo la atencion por alguna novedad que otra, peor el juego en si no es novedoso y mucho menos esta, ya que es mas de lo mismo del primer gow.

a mi personalmente, despues de probar el primero me parece un juego genial graficamente, aunque muy oscuro para mi gusto, pero orientado un poco al mata mata y no te preocupes de nada mas,osea, que te pasas el juego y dices,aaaaaaaaaaa siiiiiiiiii e matado muchos bichoooooos................................................................ y punto final.


Hombre esque va a ser un juegazo, ya que va a ser espectacular por la acción y por los gráficos y por el hype que está creando, y demás pero no quiere decir que sea bueno argumentalmente. Hay otros jueogs mucho mejores en ese tema, y tampoco estamos diciendo que sea el el mejor de todos, tiene sus cosas buenas como otros. En cualquier caso creo que será mejor que el 1, porque anda que me negaras qu eel 1 no era un mata bichos, incluso más que este, Porque el argumento.... Tenian que recortar gastos. xDDD



si si, si estoy contigo,era un juego muy bueno graficamente, y la puesta en escena con aires cinematograficos muy logrados, pero joer, el titulo de obra maestra se le queda muy, pero que muy grande. el gow es eso, un juego para matar y matar sin complicaciones.

PD: el hype y la espectacion que levanta es solo aqui, porque fuera ....... hayq ue recordar que eol es un submundo que no tiene replica en el exterior jejejjejejejje
daymaster escribió:joer,como podeis decir el juego de esta generacion que marca un antes y un despues???
vale que fue un boom por sus graficos y que llamo la atencion por alguna novedad que otra, peor el juego en si no es novedoso y mucho menos esta, ya que es mas de lo mismo del primer gow.
a mi personalmente, despues de probar el primero me parece un juego genial graficamente, aunque muy oscuro para mi gusto, pero orientado un poco al mata mata y no te preocupes de nada mas,osea, que te pasas el juego y dices,aaaaaaaaaaa siiiiiiiiii e matado muchos bichoooooos................................................................ y punto final.

Perdona, me refiero a esto:
Wii: Mario Galaxy
PS3: Metal Gear
X360: Gears of War
Estos tres juegos a mi juico son los que justifican hasta la fecha la compra de la consola, y de los tres, el Gears of War es el que mas se habla, y el que mas destaca esta generación. Saludos... [oki]
Buenas, soy uno de esos k aun se les pone los pelos de punta viendo el anuncio de TV del primer gears (mad world increible...) y me gustaria saber si se sabe algo de cual va a ser el de este nuevo GOW, por k a falta de 7 dias aun no he visto nada en la TV... y este juego se merece k la campaña hubiera empezado hace ya unos dias...

Un saludo
FoxFurius escribió:Buenas, soy uno de esos k aun se les pone los pelos de punta viendo el anuncio de TV del primer gears (mad world increible...) y me gustaria saber si se sabe algo de cual va a ser el de este nuevo GOW, por k a falta de 7 dias aun no he visto nada en la TV... y este juego se merece k la campaña hubiera empezado hace ya unos dias...

Un saludo


De momento en español solo esta este, o igual meten el otro que no hablan, solo hay musica

http://www.vimeo.com/1869079
ajoas escribió:
daymaster escribió:joer,como podeis decir el juego de esta generacion que marca un antes y un despues???
vale que fue un boom por sus graficos y que llamo la atencion por alguna novedad que otra, peor el juego en si no es novedoso y mucho menos esta, ya que es mas de lo mismo del primer gow.
a mi personalmente, despues de probar el primero me parece un juego genial graficamente, aunque muy oscuro para mi gusto, pero orientado un poco al mata mata y no te preocupes de nada mas,osea, que te pasas el juego y dices,aaaaaaaaaaa siiiiiiiiii e matado muchos bichoooooos................................................................ y punto final.

Perdona, me refiero a esto:
Wii: Mario Galaxy
PS3: Metal Gear
X360: Gears of War
Estos tres juegos a mi juico son los que justifican hasta la fecha la compra de la consola, y de los tres, el Gears of War es el que mas se habla, y el que mas destaca esta generación. Saludos... [oki]


bufff, pues no se no se, y yo que pensaba que el mas en actualidad y del que mas se a escrito, hablado, comentado es el little big planet, es que esta hasta en la sopa.

otro caso del que no e visto aun una reaccion asi en occidente es el halo3, ni gear ni nada, en fin, que creo que te esta atrapando el hype jejejej [oki]

y a lo referente a lo de los mejores de cada consola, me parece muy bien tus gustos, no los voy a discutir, pero no puedes generalizar porque la verdad que xbox360 tiene mejores juegos que el gear.en aspectos generales me refiero,pero bueno, si a lo que te refieres es a juego insignia pues si, ay si te daria la razon, aunque no del todo, porlomenos en lo referente a ps3
daymaster escribió:bufff, pues no se no se, y yo que pensaba que el mas en actualidad y del que mas se a escrito, hablado, comentado es el little big planet, es que esta hasta en la sopa.
otro caso del que no e visto aun una reaccion asi en occidente es el halo3, ni gear ni nada, en fin, que creo que te esta atrapando el hype jejejej [oki]
y a lo referente a lo de los mejores de cada consola, me parece muy bien tus gustos, no los voy a discutir, pero no puedes generalizar porque la verdad que xbox360 tiene mejores juegos que el gear.en aspectos generales me refiero,pero bueno, si a lo que te refieres es a juego insignia pues si, ay si te daria la razon, aunque no del todo, porlomenos en lo referente a ps3

Pero esto es slo por hablar, y son opiniones personales, y asi pasamos el rato hasta el estreno del juego.... Nada mas.... De todas formas comparto tu opinion... Saludos...
DjScream3 escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, soy uno de esos k aun se les pone los pelos de punta viendo el anuncio de TV del primer gears (mad world increible...) y me gustaria saber si se sabe algo de cual va a ser el de este nuevo GOW, por k a falta de 7 dias aun no he visto nada en la TV... y este juego se merece k la campaña hubiera empezado hace ya unos dias...

Un saludo


De momento en español solo esta este, o igual meten el otro que no hablan, solo hay musica

http://www.vimeo.com/1869079


¿el otro k no hablan? ese k se ven en una especie de campo asi en plan ''nos estamos peparando sicologicamente para bajar al subsuelo y matar la leche de locust''?(vaya, ese k se meten en una especie de ascensor con trompo inlcuido jaja).... mola bastante, kizas mas k este k se ve toda la accion... no se, este esta menos en linea con el 1º...

Un saludo y gracias
me hace ilu XD . Y queda...
Imagen
litos001 escribió:
ajoas escribió:Eso si es verdad, el juego de esta generación, que esta marcando un antes y un despues es el Gears of War. Saludos... +1 [beer]


Pues sip. Creo que gow 2 será recordado como uno de los grandes de todos los tiempos, y como uno de los mejores (por no decir el mejor) de esta generación. Va a ser una put** obra maestra. xDD


En argumento no desde luego, en graficos, espectacularidad, jugabilidad y online seguro, pero en argumento no. Tiene el mismo fallo que el primero. Menos mal que con los objetos que te encuentras por los suelos vas sabiendo mas de los Locust y demas, porque si no ni te enteras de algunas cosas.

Por ejemplo,
¿?¿?eso de que la imulsion tenga vida propia?!?! :-|


salu2
Black29 escribió:
theforce escribió:
recon2001 escribió:Sí claro la versión española

Aha. Y... ¿podrias decir donde lo vas a comprar o solo te lo venden a ti 5 dias antes? :)


Ostias tio eso de tu firma ¿¿lo has hecho tu??? Joder llevo buscando algo asi la ostia de tiempo jajjajaja... aunque faltan los mejores como el "Mierda sii" de Dom.. el "Uhhhhh" de Cole al bajar y algunos mas, pero esta currado tio xDD


Jeje, gracias.

Pues si, un dia nos pusimos un colega y yo 1vs1 para ir grabando todo lo que se podia. Tambien faltan finales muy tipicos pero despues de 1 hora y pico venga intentar que salieran algunas cosas, no hubo manera.

Pero bueno, hay cosas que estan muy bien, como INSERVIIIIIBLEEEE. XD
tualotuyo escribió:me hace ilu XD . Y queda...
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hay que hacer un concusro a ver quien pone la imagen mas original a la cuenta atrás [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El dia 6 fijo que llenamos esto de cartelitos... "y queda..." XD
Pobre EOL, se va a colapsar.
theforce escribió:El dia 6 fijo que llenamos esto de cartelitos... "y queda..." XD
Pobre EOL, se va a colapsar.

y el dia que quede 1 ??????
ya lo dije yo XD , EOL cae y el live el 7 !!!!

PD: ya tengo preparado el cartel para mañana XD
Ayer reserve la edicion coleccionista en Game pero la chica que me atendió no supo decirme exactamente que es lo que incluia y el precio final de la E.D, me podeis informar al respecto?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA [qmparto]
theforce escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA [qmparto]



jajjjajajjaja, mola mola, [qmparto] [qmparto]
bigblue escribió:
theforce escribió:Imagen
[sati]


Imagen

[carcajad] [sonrisa]



Imagen

[carcajad]
Yo digo que el miercoles ya lo venden.
joder, esto se va a convertir en el comic no oficial de gow, xDDDD
Parece que no soy el único intentando apagar el mono con lo que se pueda.
Por si a alguien le interesa, hace un par de días encontré un relato del Gears en español. Es extenso pero a mi me gustó. Eso sí en lugar de aplacar mi hype lo subió :D
Ya te digo, bigblue!!

¿¿ Os dais cuenta de que, siendo optimistas, pasado mañana ya es sabado, o sea, fin de semana ?? Y los fines de semana ya sabeis que se pasan VOLADOS. ¿¿ Y que una vez que se pase el fin de semana estaremos a lunes?? ¿¿ Y que cuando estemos a lunes solo quedaran 4 benditos dias para el 7N ??
[+risas] XD

XD XD
Lo malo de pasar el fin de semana es que llegan los peores dias... La ultima semana de espera es la peor y más cuando en algunos sitios ya lo vendan pero donde tu lo tienes reservado no, y entonces te pillas un cabreo de la ostia, empiezas a llamar para que te lo vendan y hasta se movilizan los mods de EOL para hablar con la central y demás XD
theforce escribió:Ya te digo, bigblue!!

¿¿ Os dais cuenta de que, siendo optimistas, pasado mañana ya es sabado, o sea, fin de semana ?? Y los fines de semana ya sabeis que se pasan VOLADOS. ¿¿ Y que una vez que se pase el fin de semana estaremos a lunes?? ¿¿ Y que cuando estemos a lunes solo quedaran 4 benditos dias para el 7N ??
[+risas] XD

XD XD

Siendo optimista..... pero joder q si se ace largo... el dia antes estaremos q nos subimos por las paredes [mad]
este maldito hype, nos pone de los nerviossssss, xDDD
vaya ganitas tenemos ya todos de que salga el juegecito!!!yo creo que con suerte el martes o el miercoles estara!
theforce escribió:Ya te digo, bigblue!!

¿¿ Os dais cuenta de que, siendo optimistas, pasado mañana ya es sabado, o sea, fin de semana ?? Y los fines de semana ya sabeis que se pasan VOLADOS. ¿¿ Y que una vez que se pase el fin de semana estaremos a lunes?? ¿¿ Y que cuando estemos a lunes solo quedaran 4 benditos dias para el 7N ??
[+risas] XD

XD XD


Sip, las parrandas junto ami amigo jony walker amenizan el finde..bueno en realidad..el viernes a las 1 de la tarde con la primera cerveza ya es lunes [sonrisa] [angelito] [beer] (eso si no te bebes un sol y sombra antes de ir al tajo..)

Chaomino escribió:Lo malo de pasar el fin de semana es que llegan los peores dias... La ultima semana de espera es la peor y más cuando en algunos sitios ya lo vendan pero donde tu lo tienes reservado no, y entonces te pillas un cabreo de la ostia, empiezas a llamar para que te lo vendan y hasta se movilizan los mods de EOL para hablar con la central y demás XD

Para eso tenemos amables señores que colgaran sus tickets de compra, y tol mundo a restregarselo a los dependientes de las distintas tiendas, y que se extienda la venta del juego como la mantequilla sobre una tostada caliente..con jamon york..y un colacao calentito..

PD.Por ay decia uno que en no se donde lo vendian 5 dias antes?? pos ala ticket y to mundo el lunes con su juego [looco]
Acabo de confimar el pedido a Game. Me han enviado el mail, por lo que ya lo tienen en almacenes :)
milana escribió:Acabo de confimar el pedido a Game. Me han enviado el mail, por lo que ya lo tienen en almacenes :)


Ya en almacenes? ¬_¬ [boing]

VAmos a tener el juego mucho antes.. xD
Me hice colega de un dependiente de una tienda de GameStop por cuestion de trabajos. Este tío me vende siempre los juegos unas semanas antes y todo, es muy “enrollao”. Voy a llamarle ahora por eso que han dicho que ya lo tienen en almacenes, en 10 minutos os daré respuestas [sonrisa].
Como veis... aunque tenga el juego en versión Sparrow como muchos... yo también tengo Hype de mi versión E.C con su Lancer dorado y los mapas "FlashBack" [amor] (sí, hay como un "modo" para SOLO mapas del GoW 1).
En game ya lo tienen en almacen, me acaban de pedir la confirmacion para mi edicion coleccionista y me pone envio en 24-48h...
ibaivts escribió:En game ya lo tienen en almacen, me acaban de pedir la confirmacion para mi edicion coleccionista y me pone envio en 24-48h...


Noo!! De verdad que no puedo con estos comentarios!! xDD que sea verdad!! que sea verdad!! Yo la tengo reservada en game también, no en la pag pero bueno. Madre mía [sonrisa]
milana escribió:Acabo de confimar el pedido a Game. Me han enviado el mail, por lo que ya lo tienen en almacenes :)


¿¿ Que ya lo tienen en almacenes ??
Pues a que esperamos....

ATRAQUEMOS LOS ALMACENES DE LAS TIENDAS GAMEEEEEEEE.
AL ATAQUEEEEEERRRRRRR !!!!!

Imagen

[qmparto]
PreOoZ escribió:
ibaivts escribió:En game ya lo tienen en almacen, me acaban de pedir la confirmacion para mi edicion coleccionista y me pone envio en 24-48h...


Noo!! De verdad que no puedo con estos comentarios!! xDD que sea verdad!! que sea verdad!! Yo la tengo reservada en game también, no en la pag pero bueno. Madre mía [sonrisa]


No te sulfures que a pesar de esto Game respeta bastante las fechas. Minimo hasta el miércoles que viene ni lo olemos en Game Central.
Tambien acaban de enviar un mensaje como que el juego no sale hasta el dia 7, vamos que se les ha ido la pinza y han mandado un mensaje para rectificar..............

Salud2.
Me acaba de llegar otro email de game que pone lo siguiente:

Estimado cliente,
En relación a su pedido del juego Gears of War 2, le informamos de lo siguiente:
Con el objeto de agilizar el envío del juego tanto a tiendas como a clientes particulares, hemos puesto en marcha un procedimiento interno cuyo fin es emitir las órdenes de trabajo en nuestros almacenes centrales. Como consecuencia de dicho procedimiento interno, es posible que nuestro sistema genere correos automáticos de confirmación de pedidos en cuyo texto se especifica que una vez confirmado por el cliente, la entrega del juego Gears of War 2 se realizará en 24-48 horas.
Este correo tiene como objetivo informarle de que el juego Gears of War 2 no ha salido todavía a la venta, siendo por el momento su fecha oficial de lanzamiento el día 7 de noviembre. Esperamos poder realizar el envío lo antes posible y le recordamos que desde la sección Estado del Pedido podrá acceder a la información de Seur una vez la mercancía se encuentre en reparto


Vamos que pone envio 24-48h pero en un principio lo mandaran para que nos llegue el dia 7... o no¿? :-?
ibaivts escribió:Me acaba de llegar otro email de game que pone lo siguiente:

Estimado cliente,
En relación a su pedido del juego Gears of War 2, le informamos de lo siguiente:
Con el objeto de agilizar el envío del juego tanto a tiendas como a clientes particulares, hemos puesto en marcha un procedimiento interno cuyo fin es emitir las órdenes de trabajo en nuestros almacenes centrales. Como consecuencia de dicho procedimiento interno, es posible que nuestro sistema genere correos automáticos de confirmación de pedidos en cuyo texto se especifica que una vez confirmado por el cliente, la entrega del juego Gears of War 2 se realizará en 24-48 horas.
Este correo tiene como objetivo informarle de que el juego Gears of War 2 no ha salido todavía a la venta, siendo por el momento su fecha oficial de lanzamiento el día 7 de noviembre. Esperamos poder realizar el envío lo antes posible y le recordamos que desde la sección Estado del Pedido podrá acceder a la información de Seur una vez la mercancía se encuentre en reparto


Vamos que pone envio 24-48h pero en un principio lo mandaran para que nos llegue el dia 7... o no¿? :-?

Si, pero si alguien lo compra antes y saca screem al ticket..ganamos todos.
Ya me estrañaba que game lo enviara en 24-48horas...
ibaivts escribió:Me acaba de llegar otro email de game que pone lo siguiente:

Estimado cliente,
En relación a su pedido del juego Gears of War 2, le informamos de lo siguiente:
Con el objeto de agilizar el envío del juego tanto a tiendas como a clientes particulares, hemos puesto en marcha un procedimiento interno cuyo fin es emitir las órdenes de trabajo en nuestros almacenes centrales. Como consecuencia de dicho procedimiento interno, es posible que nuestro sistema genere correos automáticos de confirmación de pedidos en cuyo texto se especifica que una vez confirmado por el cliente, la entrega del juego Gears of War 2 se realizará en 24-48 horas.
Este correo tiene como objetivo informarle de que el juego Gears of War 2 no ha salido todavía a la venta, siendo por el momento su fecha oficial de lanzamiento el día 7 de noviembre. Esperamos poder realizar el envío lo antes posible y le recordamos que desde la sección Estado del Pedido podrá acceder a la información de Seur una vez la mercancía se encuentre en reparto


Vamos que pone envio 24-48h pero en un principio lo mandaran para que nos llegue el dia 7... o no¿? :-?


es muy posible, tal vez con un poco de suerte lo tengas miércoles o jueves :)

lo tengo reservado en MM y me hago a la idea que hasta el viernes no lo huelo, xDD
soy el unico que lo ha reservado en un fnac de eol ?
tualotuyo escribió:soy el unico que lo ha reservado en un fnac de eol ?


No creo que seas el único en eol que reservase en fnac el GoW2, pero si creo que serías el único que ha reservado algo en "un fnac de eol" [sonrisa]
Shark escribió:
tualotuyo escribió:soy el unico que lo ha reservado en un fnac de eol ?


No creo que seas el único en eol que reservase en fnac el GoW2, pero si creo que serías el único que ha reservado algo en "un fnac de eol" [sonrisa]



jejejejeje, ahora me dao cuenta (lo que tiene escribir deprisa sin que te vea el jefe XD). Es que busco a alguien que lo haya reservado en fnac de alicante para saber si se a enterado de algo.
Esta tarde en ir a currar, espero que ya lo hayamos recibido [360º] [360º] [360º]
Ayer por la noche, uno de mis amigos agregados del live estaba jugando a Gow2... es posible? ya se puede conseguir en alguna tienda? :-?
DHX escribió:Ayer por la noche, uno de mis amigos agregados del live estaba jugando a Gow2... es posible? ya se puede conseguir en alguna tienda? :-?

Tendra un backup...
tualotuyo escribió:soy el unico que lo ha reservado en un fnac de eol ?

Yo lo tengo reservado, en el de Parquesur.
Normalmente reservo en FNAC, por lo del 10% de rebaja.
¿Regalaran algo...?
Saludos.
25508 respuestas