[Hilo oficial] Gears of War 2

bigblueeeeeeeeeeeeeee !! este mes no cobras, macho !!! XD

9 dias !! Ya solo quedan 9 dias !! ji ji jiiiiii.
De aqui a nada lo estamos disfrutando, señores. Ya casi noto el olor a sangre en el ambiente.
Esto va a ser apoteosico, cuanto menos.
Jo, no me gusta lo que le han hecho a Dominic. Siempre que veo un trailer está ahí con una lagrimilla en el ojo y la foto de su novia. Espero que no esté todo el juego así, sino que sea una simple excusa para darle sed de sangre Locust.
Espera a que Dom caiga en mis manos y veras quien es el que va a llorar, juoas.

Dom estara con la lagrimilla cuando piensa en su mujer, pero eso es lo que le dara fuerza en el juego para aniquilir a todo Locust viviente.

Como reza una frase de una peli de hace unos años:
"La venganza es un impulso peligroso. Pero hace poderoso tu brazo."
[uzi]
Buenas de nuevo!

Información recien salida del hornooo:

Ayer estuve probando varias cosas que dije que eran posibles:
1- Reventar hasta 9 cabezas seguidas con el arco, os informo:
Lo he probado y la verdad es que es un poco rollete… Cuando das por ejemplo una activa con el arco y le “petas” la cabeza, la flecha traspasa y se pega en la pared, pero mágicamente no peta a las de atrás. Ayer éramos 6 personas, 5 nos pusimos en fila y el host lo probó sin obtener buenos resultados [carcajad]. Y bueno… solo quería confirmar que no es posible traspasar 9 cabezas ( ya hubiera molado [decaio] ).
2- Ayer después de currar y tal pude jugar por la noche y deciros que poco a poco están mejorando el modo online respecto al lag (la escopeta sigue igual de mal que siempre). Y la verdad es que eso es una muy buena noticia. Esperemos que el día 7 esté completamente arreglado [sonrisa].

Y bueno… pues lo de siempre, si alguien necesita alguna información que pregunte, le responderé sin ningún problema.

PD: El video por problemas sociales no pude subirlo ayer, lo intentaré hoy y si no consigo hacerlo os aseguro que mañana estará mas que listo [sonrisa].

PD 2: Pido disculpas por el mensaje que escribí sobre lo de los “backups” desde PS1. Solo decir que no defiendo en absoluto la piratería, ya que esta acaba con el interés de seguir haciendo juegos. Aunque si defiendo que todo el que adquiere un juego, tiene “derecho” a hacer una copia, ya que por ejemplo en mi caso, el primer Gears of War quedó completamente arañado por los lados en forma de circulo por la consola y la verdad es que no es justo que habiendo pagado 60 €, la consola me arañe el juego y tenga que comprarme otro igual. Aunque sí que reconozco que me alteré un poco por las acusaciones que se me hicieron. Y bueno espero que todo este tema de la piratería se cierre y poder seguir proporcionando información sobre este juegazo [sonrisa].

Salu2 y deseando tener la Edición Coleccionista en mis manos para probar eso mapas del uno y el lancer dorado [tadoramo]. Por cierto, no sé en donde vi una "HammerBurst" dorada, y tampoco sé si se podrá elejir entre diferentes armas, esperemos que sí [looco].
Por cierto he resubido el trailer en español en hd para el que lo quiera ver


http://www.vimeo.com/1869079


Salu2! ;)
aquí estoy de nuevo, xDDD

Imagen

[sonrisa]
[flipa] Juer bigblue XD Tu quieres ponernos malos todos los dias hasta que salga El JUEGO, verdad?
Yo También lo tengo ya, solo juego en modo campaña, asi que si alguien quiere información sobre el modo campaña, solo tiene que preguntar. Eso si tengo la versión de Mexico(Latina) no se si cambiara algo con la versión final española, espero que no mucho. Mi primera impresión: IMPRESIONANTE. Queda claro no? xd. Pues eso chavales lo que se os ofrezca, solo lo teneis que preguntar. Saludos!!!
jaKal escribió:Eso lo arreglamos fácil:

QUEDAN
Imagen



o asi

Imagen
me kedo con torres... viva el atleti coño!!torres=atleti forever.
Dj_Maestre escribió:Yo También lo tengo ya, solo juego en modo campaña, asi que si alguien quiere información sobre el modo campaña, solo tiene que preguntar. Eso si tengo la versión de Mexico(Latina) no se si cambiara algo con la versión final española, espero que no mucho. Mi primera impresión: IMPRESIONANTE. Queda claro no? xd. Pues eso chavales lo que se os ofrezca, solo lo teneis que preguntar. Saludos!!!

El nuevo modo horda se podra jugar solo,como el modo campaña?
Creo que no, "solo", se puede jugar al modo campaña y un modo que pone entrenamiento, que es como on-line, (luchas por equipos) pero con bots, es decir, robots de la CPU. Tengo el juego desde hace poco, si me equivoco que alguien me corrija. Saludos!! ;)
A mi me parecio leer que el modo horda podias jugarlo con bots.
Duque, lo pruebo ahora mismo y os digo, esperad 5 min que lo ponga, jejeje, Saludos
Dj_Maestre escribió:Creo que no, "solo", se puede jugar al modo campaña y un modo que pone entrenamiento, que es como on-line, (luchas por equipos) pero con bots, es decir, robots de la CPU. Tengo el juego desde hace poco, si me equivoco que alguien me corrija. Saludos!! ;)


Confirmo que... SE PUEDE JUGAR SOLO al modo horda, en el menú principal pone "Horda" ahí puedes entrar y jugar en modo "Local o interconexión" y sí, puedes jugarlo con ayuda de hasta 4 bots.
XeMiZo escribió:
Dj_Maestre escribió:Creo que no, "solo", se puede jugar al modo campaña y un modo que pone entrenamiento, que es como on-line, (luchas por equipos) pero con bots, es decir, robots de la CPU. Tengo el juego desde hace poco, si me equivoco que alguien me corrija. Saludos!! ;)


Confirmo que... SE PUEDE JUGAR SOLO al modo horda, en el menú principal pone "Horda" ahí puedes entrar y jugar en modo "Local o interconexión" y sí, puedes jugarlo con ayuda de hasta 4 bots.

Muchas gracias por las respuestas.Entonces genial!!!!
Confirmado, El modo Horda se puede jugar individualmente si necesidad de on-line. Los robots de la cpu te petan el culete en dificultad elevada, jejeje. Demasiado el juego..se han lucido amos. Con esto me retiro al curro.Saludos Chavales os espero haber ayudado.
Un ultimo esfuerzo q ya queda poquito, jejeje.
9 Dias para este gran juego [amor]
he vuelto a sentir la misma ilusion y ganas que el 1º gears con aquel anuncio, ains, y ademas, algo especial con el nuevo...
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1423 ... 02408.html
creia que no harian otro anuncio como el del 1º con gary jules...pero creo que este lo sobrepasa.
NO PUEDO MASSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] QUIERO EL JUEGO YAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]

Si por casualidades de la vida el sabado 8 leeis en las noticias que un chaval la prendio a leches en un fnac de alicante hasta dejarlo en ruinas porque no le dieron su edicion coleccionista, apuntaros mi nick... [sati]
Solo diré una cosa: El GOW 1 fue la razón por la que me compre la 360. No había teneido antes otra consola (bueno si la Master System de sega, jeje) pero no tenía ni idea de lo del Live ni la experiencia multijugador con este tipo de plataformas. Yo vengo del PC y en Noviembre del año pasado vi el GOW y nada, con el calló la consola. Así que no veais las ganas que tengo de que llegue el 7 en el calendario. Ya le he dicho a mi novia que ese fin de semana si quiere irse con las amigas no le pondré pegas, xD.
Bueno pos eso, ya queda menos para disfrutarlo. Un Saludo eolianos.
bueno yo tengo ya el juego desde hace 1 semana o asi y semi acabado por falta de tiempo jejeje, el caso es que graficamente esta muy bien, pero la fisica del juego es lenta y rara al principio, otro mal detalle es que la escopeta es una m*erda no hace daño y va como retrasada a la hora de disparar, parece que han solucionado asi la famosa " escopeta host ", es bastante incompetente en este juego, lo que realmente funciona a la perfeccion es la sierra ya que no te la bajan ni con un escopetazo, asi que imaginaros como es el modo online, una guarrada para mi gusto.

las nuevas armas son novedosas la que mas me gusta es el obus y el francotirador es de lo mejorcito del juego , y la nueva granada de veneno, el arco se ha convertido en un aram infalible ya que aun fallando el tiro se la enganchas.

espero que a base de actualizar el juego consigan llegar a la jugabilidad del 1

los efectos especiales de balas y demas son geniales y los mapas tambien asi como el modo campaña es una pasada.
Ronda360 escribió:Solo diré una cosa: El GOW 1 fue la razón por la que me compre la 360. No había teneido antes otra consola (bueno si la Master System de sega, jeje) pero no tenía ni idea de lo del Live ni la experiencia multijugador con este tipo de plataformas. Yo vengo del PC y en Noviembre del año pasado vi el GOW y nada, con el calló la consola. Así que no veais las ganas que tengo de que llegue el 7 en el calendario. Ya le he dicho a mi novia que ese fin de semana si quiere irse con las amigas no le pondré pegas, xD.
Bueno pos eso, ya queda menos para disfrutarlo. Un Saludo eolianos.


yo le he dicho lo mismo a mi novia XD, incluso le dije si quiere que le presente a un wen mozo para irse con ella XD porque no me vera el pelo !!!
tualotuyo escribió:
Ronda360 escribió:Solo diré una cosa: El GOW 1 fue la razón por la que me compre la 360. No había teneido antes otra consola (bueno si la Master System de sega, jeje) pero no tenía ni idea de lo del Live ni la experiencia multijugador con este tipo de plataformas. Yo vengo del PC y en Noviembre del año pasado vi el GOW y nada, con el calló la consola. Así que no veais las ganas que tengo de que llegue el 7 en el calendario. Ya le he dicho a mi novia que ese fin de semana si quiere irse con las amigas no le pondré pegas, xD.
Bueno pos eso, ya queda menos para disfrutarlo. Un Saludo eolianos.


yo le he dicho lo mismo a mi novia XD, incluso le dije si quiere que le presente a un wen mozo para irse con ella XD porque no me vera el pelo !!!


Juas,juas,juas [qmparto] Las podríamos presentar y que se vayan las dos y nosotros tan tranquilos dandole al vicio. Este fin de semana iré a hacer la compra para tener la despensa llena de bolsas de patatas, palomitas y coca-cola. Ya tengo el "Zulo" preparado.
rombo escribió:bueno yo tengo ya el juego desde hace 1 semana o asi y semi acabado por falta de tiempo jejeje, el caso es que graficamente esta muy bien, pero la fisica del juego es lenta y rara al principio, otro mal detalle es que la escopeta es una m*erda no hace daño y va como retrasada a la hora de disparar, parece que han solucionado asi la famosa " escopeta host ", es bastante incompetente en este juego, lo que realmente funciona a la perfeccion es la sierra ya que no te la bajan ni con un escopetazo, asi que imaginaros como es el modo online, una guarrada para mi gusto.

las nuevas armas son novedosas la que mas me gusta es el obus y el francotirador es de lo mejorcito del juego , y la nueva granada de veneno, el arco se ha convertido en un aram infalible ya que aun fallando el tiro se la enganchas.

espero que a base de actualizar el juego consigan llegar a la jugabilidad del 1

los efectos especiales de balas y demas son geniales y los mapas tambien asi como el modo campaña es una pasada.


Bueno voy a aclarar un poco lo que ha dicho "rombo/pro jordi":

Dice que la escopeta "es una m*erda". Como bien dije, el 90% de los españoles dicen la misma frase. Sin embargo, yo, digo lo contrario. Personalmente me encanta la escopeta y eso que yo en GoW 1 podía presumir de “mi escopeta” sabía moverme, manejarla y matar mucho. En GoW 1 con un simple roce con la escopeta podías matar o dejar casi muerto al contrario. En esta versión cuesta más, así que eso lo hace “especial”. Ahora es como ha dicho el compañero rombo, un juego en el cual hay que usar mucho Lancer. Yo la escopeta en GoW 2 la veo bastante equilibrada, aunque si que os digo que hace mas daño incluso que la primera versión (de lejos). El único fallo brutal es el “Bug” de que si andas hacia delante y disparas sin apuntar mirando un poco más por debajo de la cintura, las balas se “pegan” al suelo y no llegan a donde realmente quieres que lleguen. La única forma para que las balas “salgan bien” es apuntando con el gatillo, una vez que apuntas los demás disparos suelen ir como deben. Aunque si es verdad que ahora las balas NO salen al centro de la pantalla como ocurría en la primera versión de este gran juego. Esto la verdad es que me gusta bastante, ya que ahora las balas salen del arma, y llega donde el arma este apuntando en ese momento, digamos que es más “real”. Y bueno también dice que va más lenta, y la verdad es que casi se nota. Un poco sí que va pero una vez que llevas una semana jugando te acostumbras a ella y la ves normal. Si pasamos al Lancer le doy toda la razón, las partidas OnLine son bastante “cerdas” ya que los demás solo quieren ganar y solo usan granadas pegadas por todos los lados, Lancer y mucha sierra (sobre todo por la espalda). Si hablamos del francotirador solo decir que en la primera versión de GOW es mucho mejor para mi gusto, pero ahora cuando revientan las cabezas es impresionante. Cuando explotan sale un “chorrito” de sangre continuo y el sonido es más fuerte e impactante. Esta versión del francotirador es un poco cutre y muy difícil de “mochar” las cabezas, son prácticamente indestructibles (en GoW 1 no tenía problemas para “mochar” fácil, aquí sin embargo me cuesta mucho más). Los efectos de las balas al disparan también son increíbles y del modo historia solo decir que es impresionante, muy bueno, muy muy muy entretenido, con muchas sorpresas y mucha variedad (aunque no se porqué se me ha hecho corto, será que me ha encantado [sonrisa]).

Salu2! [bye]
he estado intentando ponerme compañeros que me ayuden(bots) en el modo horda, pero no encuentro la manera, alguien me ayuda?? hablo del modo OFLINE, es que juego solo contra las hordas y asi es muy jo*ido... no he pasado del nivel 8 en normal. dom! carmine! birrrrd! donde estais!!!??? XD
Si no me equivoco cuando elijes el modo “Horda” en ese menú que elijes entre “Xbox Live pública, privada, local e interconexión” viene la opción de “Añadir bots” mira ahí, si no viene esa opción y a tu derecha, donde aparece tu “GamerTag” no viene nada más es que no se puede. Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo confirmarte si se puede o no. ( Yo creo haber jugado con bots en modo Horda ).

Aun así te diré un "truquito" (con este "truquito" conseguí pasarme las 50 oleadas en normal, aunque claro, con amigos OnLine ^^).

Ponte el mapa "Seguridad", rápidamente desactivas los láseres y corres a dentro de ellos, en donde está la ametralladora de cadena y el mortero, te cubres ahí con el arma que salga en ese momento y esperas a que vuelvan a activarse automáticamente los láseres. En oleadas altas los llegan a activar, pero aun así a veces no se “atreven” a entrar [carcajad]. Espero que te ayude [sonrisa].


Salu2 [bye]
Comentar algo acerca del modo HORDA...soy un pakete!

Juego al Gears of War desde que salió el GOW1 hace años, me he viciado por internet lo mas grande y aseguro que soy bueno tengo buena punteria y soy agil, y joder NO PASO DEL MODO HORDA LV10 EN FACIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo he intentado 200 veces en el mapa RIVER que es el que mas casitas tiene y eso y no hay cojones, me siento inutil hehe

Se que en cooperativo lo haría seguro porque x2 potencia de fuego y encima te reviven al caer, pero esque me siento pakete total de no pasar el nivel10 en modo facil :)
Tengo la Play 3, pero he de reconocer que por el GOW 1 estuve a punto de pillarme le 360 y viendo todo lo que se ve de esta segunda parte tengo de nuevo ganas de pillarmela!!!

Por cierto, para los que tengais ganas de buscar y seais un poco frikis de este juego, en Xtreme han puesto un video para animar a la busqueda de un engranaje como el del logo de GOW. El que lo encuentre podrá ganar una edicion de coleccionista del juego y contenido en exclusiva del mismo.

Aqui teneis más info: http://www.revistaxtreme.com/Noticias/Primera-pista-reto-Gears-10-2008-69320.html
alguno que lo haya probado puede decirme si se ha mejorado la precision de los sticks ? es que he jugado al de pc (el 1 claro esta) y la precision con el mando es muxo mejor que con la consola, que ya antes notaba que era un poco brusca, comparada con la sensibilidad de otros como cod4.
tualotuyo escribió:alguno que lo haya probado puede decirme si se ha mejorado la precision de los sticks ? es que he jugado al de pc (el 1 claro esta) y la precision con el mando es muxo mejor que con la consola, que ya antes notaba que era un poco brusca, comparada con la sensibilidad de otros como cod4.


pero en el gow1, si no me equivoco, podías cambiar la sensibilidad (entre alta, media y baja)
el-Jatino escribió:
tualotuyo escribió:alguno que lo haya probado puede decirme si se ha mejorado la precision de los sticks ? es que he jugado al de pc (el 1 claro esta) y la precision con el mando es muxo mejor que con la consola, que ya antes notaba que era un poco brusca, comparada con la sensibilidad de otros como cod4.


pero en el gow1, si no me equivoco, podías cambiar la sensibilidad (entre alta, media y baja)

Cierto, en multijugador si la pones en alta tienes mucha ventaja ya q puedes llegar antes a las armas q estan en el centro del escenario xq al girar la camara mas rapido te favorece
tualotuyo escribió:alguno que lo haya probado puede decirme si se ha mejorado la precision de los sticks ? es que he jugado al de pc (el 1 claro esta) y la precision con el mando es muxo mejor que con la consola, que ya antes notaba que era un poco brusca, comparada con la sensibilidad de otros como cod4.


Supongo que te refieres a la precisión del teclado y ratón vs el mando de XBOX360 y creo que lo han mejorado un pco almenos un amigo que era un paquete total con las camaras y eso ayer se puso y el tio alucinaba porque se le dió 10 veces mejor que el Gears 1.
Definitivamente, espero para jugar al dia 7 porque me estoy desesperando, 9 de cada 10 partidas que encuentras son de conexion de americanos y tu tienes un lag de casi 2 segundos. A veces es desesperante, espero que el dia 7 nos juntemos todos españoles y asi ira mejor :)
leonigsxr1000 escribió:Definitivamente, espero para jugar al dia 7 porque me estoy desesperando, 9 de cada 10 partidas que encuentras son de conexion de americanos y tu tienes un lag de casi 2 segundos. A veces es desesperante, espero que el dia 7 nos juntemos todos españoles y asi ira mejor :)

Es lo q tiene tener la copia antes de fecha la oficial...
leonigsxr1000 escribió:Definitivamente, espero para jugar al dia 7 porque me estoy desesperando, 9 de cada 10 partidas que encuentras son de conexion de americanos y tu tienes un lag de casi 2 segundos. A veces es desesperante, espero que el dia 7 nos juntemos todos españoles y asi ira mejor :)
Me cito para que recordemos que en españa tenemos una autentica mierda de conexiones, solo podemos jugar bien entre nosotros y a veces ni eso, emcima nos fallan cada 2 por 3 y nos roban............es indignante.
Ronda360 escribió:
tualotuyo escribió:
Ronda360 escribió:Solo diré una cosa: El GOW 1 fue la razón por la que me compre la 360. No había teneido antes otra consola (bueno si la Master System de sega, jeje) pero no tenía ni idea de lo del Live ni la experiencia multijugador con este tipo de plataformas. Yo vengo del PC y en Noviembre del año pasado vi el GOW y nada, con el calló la consola. Así que no veais las ganas que tengo de que llegue el 7 en el calendario. Ya le he dicho a mi novia que ese fin de semana si quiere irse con las amigas no le pondré pegas, xD.
Bueno pos eso, ya queda menos para disfrutarlo. Un Saludo eolianos.


yo le he dicho lo mismo a mi novia XD, incluso le dije si quiere que le presente a un wen mozo para irse con ella XD porque no me vera el pelo !!!


Juas,juas,juas [qmparto] Las podríamos presentar y que se vayan las dos y nosotros tan tranquilos dandole al vicio. Este fin de semana iré a hacer la compra para tener la despensa llena de bolsas de patatas, palomitas y coca-cola. Ya tengo el "Zulo" preparado.


Yo no tengo que decirle nada. Lo sabe de sobra, xDDDDD
La mia se ha autoconcienciado, ha dicho, el viernes sale el gow2 no?, vamos que ese fin de semana me olvido de ti no?, a lo que respondo, ehm pues bueno si tu lo dices... XD
habeis visto el nuevo trailer verdad ??? flipantisimo !!!
DaiviX está baneado por "troll"
leonigsxr1000 escribió:Definitivamente, espero para jugar al dia 7 porque me estoy desesperando, 9 de cada 10 partidas que encuentras son de conexion de americanos y tu tienes un lag de casi 2 segundos. A veces es desesperante, espero que el dia 7 nos juntemos todos españoles y asi ira mejor :)


Segun dicen es normal que haya lag, todavia estaran preparando bien los servidores, aparte de que los de matchmaking no funcionan todavia.
Y quedan:
Imagen
Una para cada dia... [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos a todos....
O todas para cada día de la semana XD.
VAMOS VAMOS QUE YA QUEDA MENOS PARA IR APOR ELLOS OEE!!!!!
bakalap2 escribió:Comentar algo acerca del modo HORDA...soy un pakete!

Juego al Gears of War desde que salió el GOW1 hace años, me he viciado por internet lo mas grande y aseguro que soy bueno tengo buena punteria y soy agil, y joder NO PASO DEL MODO HORDA LV10 EN FACIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo he intentado 200 veces en el mapa RIVER que es el que mas casitas tiene y eso y no hay cojones, me siento inutil hehe

Se que en cooperativo lo haría seguro porque x2 potencia de fuego y encima te reviven al caer, pero esque me siento pakete total de no pasar el nivel10 en modo facil :)


yo lo estoy jugando en normal, voy por el nivel 9, pero es que solo es muy chungo.. he estado mirando y parece que en el modo HORDA no se pueden poner bots, no entiendo porque en todos los modos puedes menos en este :(
Ronda360 escribió:
tualotuyo escribió:
Ronda360 escribió:Solo diré una cosa: El GOW 1 fue la razón por la que me compre la 360. No había teneido antes otra consola (bueno si la Master System de sega, jeje) pero no tenía ni idea de lo del Live ni la experiencia multijugador con este tipo de plataformas. Yo vengo del PC y en Noviembre del año pasado vi el GOW y nada, con el calló la consola. Así que no veais las ganas que tengo de que llegue el 7 en el calendario. Ya le he dicho a mi novia que ese fin de semana si quiere irse con las amigas no le pondré pegas, xD.
Bueno pos eso, ya queda menos para disfrutarlo. Un Saludo eolianos.


creoq que mas de una novia le va a pasar lo mismo, por lo que veo.



jejejejeje pues entonces se iran las 2 mas la novia de un amigo que le pasara exactamente igual XD XD

yo le he dicho lo mismo a mi novia XD, incluso le dije si quiere que le presente a un wen mozo para irse con ella XD porque no me vera el pelo !!!


Juas,juas,juas [qmparto] Las podríamos presentar y que se vayan las dos y nosotros tan tranquilos dandole al vicio. Este fin de semana iré a hacer la compra para tener la despensa llena de bolsas de patatas, palomitas y coca-cola. Ya tengo el "Zulo" preparado.
El dia 7 y 8 veo los pub y discos vacias [+risas]
DaiviX está baneado por "troll"
Ronda360 escribió:
Juas,juas,juas [qmparto] Las podríamos presentar y que se vayan las dos y nosotros tan tranquilos dandole al vicio. Este fin de semana iré a hacer la compra para tener la despensa llena de bolsas de patatas, palomitas y coca-cola. Ya tengo el "Zulo" preparado.


Este juego nos va a hacer cojer unos cuantos kilos de mas XD, sedentarismo puro.
Imagen


bueno , desde ayer tengo el gow 2 y ahora he parao d ejugar un rato , asique me dispongo a hacer un review xDD.

empecemos , que trae de nuevo el gow 2? , yo diria que epic , ha hecho caso a las quejas del primer gow y es que era muy oscuro , los escenarios eran muy grises... , pues bueno en este gow eso se acabo , las misiones que he jugado he dado cuenta que son escenarios grandes y con colores y buena luz.

Imagen

tambien tiene otras nuevas cosas como cojer un locust y usarlo de escudo cuando esta moribundo arrastrandose por el suelo , estamparle los sesos en el suelo de un pisoton , y romperle el cuello cuando ya no lo quieres de escudo.

las arnas son mas detalladas , han cambiado poco , nada ligeras modificaciones tambien nuevos detalles como cuando disparas sale humo .

Imagen

tienes una opcion de una lupa que te sale como de ayuda me salio en una mision , mas concretamente en la foto de arriba.

otro punto importante y divertido son las luchas con moto sierra

Imagen

otra cosa que he descubierto es que cuando te hieren grabe en vez de matarte te dice que muevas los sticks de izquierda a derecha y la A rapidamente para revivirte pero , tus compañeros en campaña pueden revivirte.


en fin esto es lo que he notado despues de pasarme el gow1 y pasandome 3 misiones en el gow2 , ire actualizando mas adelante.

en resumen , le doy un sobresaliente al juego me ha gustado mucho tiene todo lo que le faltaba al gow y una nueva campaña que por lo que he visto mejor , me hace gracia el recluta jeje . comprad el juego bajaroslo , alquilarlo o lo que querais pero jugarlo


------------------------

me han dixo que ponga mi review en el ofcial aunque me han dixo tambien que seria un primeras impresiones xD
este viernes sera mio...... original, claro.
XeMiZo escribió:
rombo escribió:bueno yo tengo ya el juego desde hace 1 semana o asi y semi acabado por falta de tiempo jejeje, el caso es que graficamente esta muy bien, pero la fisica del juego es lenta y rara al principio, otro mal detalle es que la escopeta es una m*erda no hace daño y va como retrasada a la hora de disparar, parece que han solucionado asi la famosa " escopeta host ", es bastante incompetente en este juego, lo que realmente funciona a la perfeccion es la sierra ya que no te la bajan ni con un escopetazo, asi que imaginaros como es el modo online, una guarrada para mi gusto.

las nuevas armas son novedosas la que mas me gusta es el obus y el francotirador es de lo mejorcito del juego , y la nueva granada de veneno, el arco se ha convertido en un aram infalible ya que aun fallando el tiro se la enganchas.

espero que a base de actualizar el juego consigan llegar a la jugabilidad del 1

los efectos especiales de balas y demas son geniales y los mapas tambien asi como el modo campaña es una pasada.


Bueno voy a aclarar un poco lo que ha dicho "rombo/pro jordi":

Dice que la escopeta "es una m*erda". Como bien dije, el 90% de los españoles dicen la misma frase. Sin embargo, yo, digo lo contrario. Personalmente me encanta la escopeta y eso que yo en GoW 1 podía presumir de “mi escopeta” sabía moverme, manejarla y matar mucho. En GoW 1 con un simple roce con la escopeta podías matar o dejar casi muerto al contrario. En esta versión cuesta más, así que eso lo hace “especial”. Ahora es como ha dicho el compañero rombo, un juego en el cual hay que usar mucho Lancer. Yo la escopeta en GoW 2 la veo bastante equilibrada, aunque si que os digo que hace mas daño incluso que la primera versión (de lejos). El único fallo brutal es el “Bug” de que si andas hacia delante y disparas sin apuntar mirando un poco más por debajo de la cintura, las balas se “pegan” al suelo y no llegan a donde realmente quieres que lleguen. La única forma para que las balas “salgan bien” es apuntando con el gatillo, una vez que apuntas los demás disparos suelen ir como deben. Aunque si es verdad que ahora las balas NO salen al centro de la pantalla como ocurría en la primera versión de este gran juego. Esto la verdad es que me gusta bastante, ya que ahora las balas salen del arma, y llega donde el arma este apuntando en ese momento, digamos que es más “real”. Y bueno también dice que va más lenta, y la verdad es que casi se nota. Un poco sí que va pero una vez que llevas una semana jugando te acostumbras a ella y la ves normal. Si pasamos al Lancer le doy toda la razón, las partidas OnLine son bastante “cerdas” ya que los demás solo quieren ganar y solo usan granadas pegadas por todos los lados, Lancer y mucha sierra (sobre todo por la espalda). Si hablamos del francotirador solo decir que en la primera versión de GOW es mucho mejor para mi gusto, pero ahora cuando revientan las cabezas es impresionante. Cuando explotan sale un “chorrito” de sangre continuo y el sonido es más fuerte e impactante. Esta versión del francotirador es un poco cutre y muy difícil de “mochar” las cabezas, son prácticamente indestructibles (en GoW 1 no tenía problemas para “mochar” fácil, aquí sin embargo me cuesta mucho más). Los efectos de las balas al disparan también son increíbles y del modo historia solo decir que es impresionante, muy bueno, muy muy muy entretenido, con muchas sorpresas y mucha variedad (aunque no se porqué se me ha hecho corto, será que me ha encantado [sonrisa]).

Salu2! [bye]


xemi este finde te machaco jaajajaj !!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
25508 respuestas