bueno , desde ayer tengo el gow 2 y ahora he parao d ejugar un rato , asique me dispongo a hacer un review xDD.
empecemos , que trae de nuevo el gow 2? , yo diria que epic , ha hecho caso a las quejas del primer gow y es que era muy oscuro , los escenarios eran muy grises... , pues bueno en este gow eso se acabo , las misiones que he jugado he dado cuenta que son escenarios grandes y con colores y buena luz.
tambien tiene otras nuevas cosas como cojer un locust y usarlo de escudo cuando esta moribundo arrastrandose por el suelo , estamparle los sesos en el suelo de un pisoton , y romperle el cuello cuando ya no lo quieres de escudo.
las arnas son mas detalladas , han cambiado poco , nada ligeras modificaciones tambien nuevos detalles como cuando disparas sale humo .
tienes una opcion de una lupa que te sale como de ayuda me salio en una mision , mas concretamente en la foto de arriba.
otro punto importante y divertido son las luchas con moto sierra
otra cosa que he descubierto es que cuando te hieren grabe en vez de matarte te dice que muevas los sticks de izquierda a derecha y la A rapidamente para revivirte pero , tus compañeros en campaña pueden revivirte.
en fin esto es lo que he notado despues de pasarme el gow1 y pasandome 3 misiones en el gow2 , ire actualizando mas adelante.
en resumen , le doy un sobresaliente al juego me ha gustado mucho tiene todo lo que le faltaba al gow y una nueva campaña que por lo que he visto mejor , me hace gracia el recluta jeje . comprad el juego bajaroslo , alquilarlo o lo que querais pero jugarlo
------------------------
me han dixo que ponga mi review en el ofcial aunque me han dixo tambien que seria un primeras impresiones xD