[Hilo oficial] Gears of War 2

XeMiZo escribió:Buenas de nuevo!!

Esta tarde intentaré subir un video mío jugando al modo ONLINE, para que veáis el lag, las armas, los rangos, las mochas (ahora aclaro este tema que os veo liadillos), y demás cosillas.

Lo de las mochas...madre mía!!! como os habéis liado!:

He dicho que no te pueden tumbar de 1 activa, no que la cabeza tenga una barrera de plasma y sean indestuctribles!!.
De 1 tiro metes una mocha, ya sea activa o no! eso da igual.
Lo que si es cierto es que no tumbaras con una activa, quita mucho pero no lo suficiente como para tumbarte y morirte de asco porque si no es con activa no mata [sonrisa].
También aclaro que ahora es MAS DIFICIL MOCHAR, o al menos es lo que he notado yo. Yo en el GOW 1 solía hacer duelos de francos en canales, y os digo por experiencia que era mucho más fácil mochar en el primero, ya que tenías lag por la conexión, de este modo podías controlar este “retraso” y calcular donde llegaría la bala (en plan COD4 en la misión esa de matar al padre de no se quien con el Sniper [carcajad]). Ahora el lag es “distinto”, la bala la ves llegar al instante pero realmente llega después. El lancer, hammerburst, pistolas, lanzallamas y demás llegan al instante EXCEPTO LA ESCOPETA, es la única que va con LAG en las partidas públicas con los guiris (de momento). Espero que el día 7 “actualicen/arreglen” el modo MatchMaking y lo mejoren o valla un poco más decente.

Lo dicho, esta tarde os subiré un video grabado con la capturadora en buena calidad, para que veáis que después de las críticas a cerca de que la han "cagado" mucho, veréis que es un juegazo, y que a más de uno le destruirá la vida social por completo.

PD: Sigrid:
Mi nota seria un 9,0 / 10 . Ese 1 que falta es por los MUCHOS BUGS que he visto en el modo campaña y por la ESCOPETA en modo ONLINE.
Salu2!


Osea que me estas diciendo que las armas que van con "lag" (franco y escopeta) solo van con lag en las partidas de igualadas/publicas? en las privadas van bien todas???
Unkas escribió:Osea que me estas diciendo que las armas que van con "lag" (franco y escopeta) solo van con lag en las partidas de igualadas/publicas? en las privadas van bien todas???



No te me líes, la franco no va con lag desde tu "punto de vista" ya que la bala llega al instante. Lo que si va con lag Y QUE LO NOTAS es la escopeta y en publica... Cuando el host es un español, las partidas van PERFECTAS, como si tú fueras el host. Pero cuando se trata de partidas guiris suele haber algo o mucho de lag , depende de la conexión del otro. Por eso creo que tienen que arreglarlo, no pueden dejarlo así.

Digamos que todas las armas "las ves" como si fueras host, la bala llega al instante como en HALO 3/COD 4. Pero si metes una mocha, ves que la bala sale, llega y tal, pero al rato salta lo de que le has mochado. En GOW 1 conseguí “pillar el truco” al lag, y ahora van y lo cambian.

Aun así vuelvo a repetir que creo que esto del lag pasa de momento porque según me han contado en Call of Duty 4 pasó exactamente lo mismo, la gente que lo tubo semanas antes veían que las partidas, a los guiris, les iban bien y a nosotros muy mal (hasta que salió, ahí fue cuando ya iban bien las partidas).

De todas formas, esta tarde cuando suba el video verás que tengo razón, es un poco raro a lo que tendremos que acostumbrarnos 2 años más hasta que salga Gears of War 3 [carcajad].

PD: Para los que en el primero al recibir un culatazo, le "troikeaban", le pegaban granadas, les serraban se mosqueaban que sepan que lo llevan claro, porque en esta nueva versión van a alucinar con los guiris. Este juego debería llamarse: "Marranos of War 2" ( Mapas muy grandes = a lancer todo el rato).
a mí mientras me digas que en las privadas no hay lag me conformo... y si el video lo haces en una partida privada y en un mapa (conocido, para no desvelar mucho) mejor que mejor.
Alguien ha reservado el juego en Game? lo preguntaba para saber que regalan (si regalan algo) si puntos, camiseta, figura....
Oido cocinaaaa!!. Esta tarde intentare reunir a 10 colegas españoles para grabar la partida, si no es hoy mañana 100% seguro. El mapa no se… pero eso tampoco creo que importe mucho… los mapas son algo que veras si o si, no traen spoilers en absoluto.
Intentaré hacer 2 videos: Uno en modo partida privada, con españoles, y así veréis que no hay lag y eso. Y otro video en modo público, así se verá el modo matchmaking, los rangos, etc.
Si alguien quiere saber algo más que lo comente, no me importa responder [sonrisa].
Salu2! [bye]

PD: Pongo a continuación los nombres de los mapas online y sus "parecidos" con los mapas del GOW 1(lo pondre como spoilers).
PD2: En el game regalan una camiseta, lo habrán dicho como 347 veces [carcajad].

1- Avalancha
2- Día 1 ( Raven derribado a lo grande )
3- Granizo ( Mmm...no se... tipo Maq. Guerra )
4- Jacinto ( Este es completamente nuevo, no le veo parecido )
5- Seguridad ( Lo mismo que el anterior, nuevecito )
6- Río ( Canales, es casi igual [sonrisa] )
7- Camino de sangre ( Escalada, idem )
8- Ruinas ( Parecido a Proceso )
9- Pabellón ( Tampoco le veo mucho parecido a ninguno )
10- Criogénico
Y a todo esto le sumamos los 5 más del GOW 1 que podrás tener con el código que te trae el juego.
11- Canales
12- Est. Tyro
13- Punto Muerto
14- Metro
15- Mansión
Yo ya me los supe al 3 día de juego, son facilillos de memorizar ^^.
XeMiZo escribió:Oido cocinaaaa!!. Esta tarde intentare reunir a 10 colegas españoles para grabar la partida, si no es hoy mañana 100% seguro. El mapa no se… pero eso tampoco creo que importe mucho… los mapas son algo que veras si o si, no traen spoilers en absoluto.
Intentaré hacer 2 videos: Uno en modo partida privada, con españoles, y así veréis que no hay lag y eso. Y otro video en modo público, así se verá el modo matchmaking, los rangos, etc.
Si alguien quiere saber algo más que lo comente, no me importa responder [sonrisa].
Salu2! [bye]

PD: Pongo a continuación los nombres de los mapas online y sus "parecidos" con los mapas del GOW 1(lo pondre como spoilers).
PD2: En el game regalan una camiseta, lo habrán dicho como 347 veces [carcajad].

1- Avalancha
2- Día 1 ( Raven derribado a lo grande )
3- Granizo ( Mmm...no se... tipo Maq. Guerra )
4- Jacinto ( Este es completamente nuevo, no le veo parecido )
5- Seguridad ( Lo mismo que el anterior, nuevecito )
6- Río ( Canales, es casi igual [sonrisa] )
7- Camino de sangre ( Escalada, idem )
8- Ruinas ( Parecido a Proceso )
9- Pabellón ( Tampoco le veo mucho parecido a ninguno )
10- Criogénico
Y a todo esto le sumamos los 5 más del GOW 1 que podrás tener con el código que te trae el juego.
11- Canales
12- Est. Tyro
13- Punto Muerto
14- Metro
15- Mansión
Yo ya me los supe al 3 día de juego, son facilillos de memorizar ^^.



Ese video....

¿cual crees q va a ser el mapa por excelencia?
Buenooo... yo creo que pueden ser:

Avalancha, rio o punto muerto


Aunque a mi me encantan:

Pabellón, Camino de sangre y el nuevo Canales nevado [tadoramo]
Una teoria rara que se me ha ocurrido, el porque estamos jugando 20 dias antes, y si fuera una maniobra de epic para que les hicieramos de testers, asi el dia 7 ya tienen preparado el parche de la sierra aspiradora....... :p ;)
leonigsxr1000 escribió:Una teoria rara que se me ha ocurrido, el porque estamos jugando 20 dias antes, y si fuera una maniobra de epic para que les hicieramos de testers, asi el dia 7 ya tienen preparado el parche de la sierra aspiradora....... :p ;)



Hombre no creo que el gliff este filtrara la copiia exparrow para q lo probara la peña [Alaa!]
Moderador: Falta anotada por apologia de la pirateria, encima en plan "guay y chuleta"
Espero ese video con ansia! :P
Que poca verguenza que tienen algunos.
leonigsxr1000 escribió:Una teoria rara que se me ha ocurrido, el porque estamos jugando 20 dias antes, y si fuera una maniobra de epic para que les hicieramos de testers, asi el dia 7 ya tienen preparado el parche de la sierra aspiradora....... :p ;)


Tampoco es tan descabellada,no es lo mismo testear 4 gatos que testearlas en su entorno natural,seguramente el dia 7 dispondremos de un parche y todos tan contentos
kurtkbain escribió:Que poca verguenza que tienen algunos.


mmm...perdona? En realidad no se si te has dirigido a mí pero bueno, me ha parecido fuera de lugar.

Saludos ;)
(mensaje borrado)
No sé si los has comentado ya, pero puedes decir los bugs que has encontrado?

Gracias
No, no los he comentado pero son varios y muchos.
Los comento:

Aviso, algunos PUEDEN que te resulte como SPOILER:

1- Uno de ellos es en una misión del modo historia, estas montado en una especie de bote y tienes que meterte en la boca de un pez, cuando te metes y el la abre, si estas muy pegado al borde te quedas bloqueado, con la única opción de esperar a que te mate. En esta misma misión hay muchos más que seguro que serán descubiertos. También cuando ayudaba a un colega en esta misión, de repente se "cayó al vacío" y lo veía como flotando por el agua y a veces desaparecía...
2- Este bug se trata en el modo online, en el mapa camino de sangre. Este mapa tienes que bajar unas escaleras. Si te pegas y despegas y vas haciéndolo rápido, te "pegas" encima de la escalera. Luego si te pegas a una pared que hay en frente te quedas como flotando.
3- La escopeta... cuando NO ERES HOST. A veces, cuando vas andando para adelante y disparas sin apuntar las balas se quedan detrás y se pegan al suelo, no salen rectas, sino se pegan en el suelo de una forma extraña, no teniendo más remedio que apuntar y con suerte algunos tiros si que van rectos (apuntando muy arriba).
Todo estos bugs (sé que hay muchísimos mas, me apostaría lo que fuera) los he ido descubriendo mientras jugaba.
Y quedan:
Imagen
Que bajon de azucar.... y bajando.... Dios que ganas..... [fumando]

Saludos a todos, ya queda menos.....
Hola,

Ya que hay tanto jugador aquí, y hay rumores de que la versión EEUU es en castellano americano, alguien tiene un "verbatin" ASIA para saber si mi copia pedida en gamehubs será en inglés solo, castellano español o castellano americano.
Saludos y perdonad si ya se ha respondido o estoy preguntando un disparate, pero como veo tanto "flasheador" lo mismo se sabe algo ya de los idiomas de la versión ASIA.
ajoas, te has vuelto a colar, tio. :)
Quedan 10 dias.
Se que tenemos todos muchas ganas de que llegue el 7N, pero no lo adelanteis tanto. XD
theforce escribió:ajoas, te has vuelto a colar, tio. :)
Quedan 10 dias.
Se que tenemos todos muchas ganas de que llegue el 7N, pero no lo adelanteis tanto. XD

Disculpa, valla despiste que llevo con las fechas [qmparto] [qmparto] ... Saludos..... Y por cierto, un LIVE tenemos que marcarnos algun dia [oki] ....
(mensaje borrado)
XeMiZo, perdona.... CAPITAN Jack Sparrow. XD


ajoas escribió:
theforce escribió:ajoas, te has vuelto a colar, tio. :)
Quedan 10 dias.
Se que tenemos todos muchas ganas de que llegue el 7N, pero no lo adelanteis tanto. XD

Disculpa, valla despiste que llevo con las fechas [qmparto] [qmparto] ... Saludos..... Y por cierto, un LIVE tenemos que marcarnos algun dia [oki] ....


Por supuesto, eso esta hecho.
Ya tengo 2 duelos en mi lista de EOL, ajoas y bigblue.
Ya os pillare ya. XD
(mensaje borrado)
XeMiZo escribió:A parte... a mí Cliff B me tendría que pagar por ser "BetaTester" de un juego con tantos fallos... tiene unos bugs impresionantes, parece menos que una beta y todo.


[qmparto] [qmparto] te van a pagar pero con un buen baneo.
10 Dias, 10 putos dias [buuuaaaa]

No se como aguantare [+risas]
Que ganas que le tengo.... ahora estoy jugando al GoW, y como mola ese ya.... llevaba 1 año y medio sin jugar al GoW 1.... ahora con la salida del dos............. [buenazo]
Pues yo ya he visto una tienda en Barcelona (Via layetana) que dice que lo tendrá el 4 de Noviembre.... Así que voy a anular la reserva que tenía del Game y lo voy a pillar ahí. Además sale por 58 Euros..... (creo que sin nada de regalo, pero lo que me interesa a mi es el juego.)

Ufffff........... que ganas.... de catarlo...... uuuffff..
Pamali escribió:10 Dias, 10 putos dias [buuuaaaa]

No se como aguantare [+risas]


No se porque tienes tantas ansias, si en este GoW 2 no derriba la activa del franco.
ReDF0X escribió:
Pamali escribió:10 Dias, 10 putos dias [buuuaaaa]

No se como aguantare [+risas]


No se porque tienes tantas ansias, si en este GoW 2 no derriba la activa del franco.


Pero dar en la cabeza con el Franco es mucho mas fácil. Es que la gente lo quiere todo ;) .
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ReDF0X escribió:
Pamali escribió:10 Dias, 10 putos dias [buuuaaaa]

No se como aguantare [+risas]


No se porque tienes tantas ansias, si en este GoW 2 no derriba la activa del franco.

Para mi mejor, asi la gente no me llorara que les doy con activas... Aunque tampoco me costara mucho tirar acitva, y usar la pistola, que apuesto que de un tiro caeran.
(mensaje borrado)
Que alguien me aclare esto:

he leido en algunos sitios que con la sniper ahora es mas fácil dar cholazos, en otros que es mas dificil, alguien que lo haya jugado/comprobado, que me diga porfavor si es mas facil o mas dificil hacer headshots.

un saludo
FJTR escribió:Que alguien me aclare esto:

he leido en algunos sitios que con la sniper ahora es mas fácil dar cholazos, en otros que es mas dificil, alguien que lo haya jugado/comprobado, que me diga porfavor si es mas facil o mas dificil hacer headshots.

un saludo


sin haber jugado segun me han dicho es mas facil dar mochazos sin usar el zoom por que la mirilla es mas grande, y si no hay lag tambien sera mas facil, es como en el 1 siendo host.........lo que puede pasar es que si en el 1 nunca hacias de host ahora te parezca mas dificil por que no tienes que calcular el lag, a mi me pasaba en el 1 por lo menos,nunca era el host y cuando creaba yo no atinaba bien con el sniper, eso si, cuando te hacias con el metias unos cholazos increibles
DaiviX está baneado por "troll"
ReDF0X escribió:
Pamali escribió:10 Dias, 10 putos dias [buuuaaaa]

No se como aguantare [+risas]


No se porque tienes tantas ansias, si en este GoW 2 no derriba la activa del franco.


Ola ?

Pero si lo de que te tiren con 1 activa de franco es FALSISIMO, en igualadas en punto muerto en el 1, estoy hasta los webos del que se pone en el franco del medio y de 1 activa tira a quien aparece de cada lado...

Yo lo veo absurdo quejarse por eso, en el 1 cualquiera que lleve usando 3 dias el franco es capaz de tirar con una activa. Ahora hay que saber usarlo, y dar en la cabeza, que es mas dificil de dar que en el pecho, aunque segun me han dicho es un poco mas facil dar en la chola..

Estos dias estoy viciando al 1 para hacerme mas corta la espera.
Mi humilde opnion de pakete...me parece mas o menos igual de dificil,incluso en momentos cuando estan disparandote el moñeco tiende a esconder un pelin la cabeza...parece una tonteria pero no lo es.

En GOW1 no me termino de convencer x la cantidad de duelos con la recortada en 3metros. LA gente se pone mayormente la recortada y empieza con las activas...en este;me parece que esta mucho mas ekilibrado(la sierra tal vez esta algo mejor).

Ha ganado MUCHOS enteros para mi el juego.

ONLINE---Guapisimo

HISTORIA---Increible....la duracion es cojonuda jugando en elevda en solitario...unas 13h!

que ganas de agarrar la EC y colococarla junto a la EC del primero [inlove]

Salu2.
DaiviX escribió:Estos dias estoy viciando al 1 para hacerme mas corta la espera.

+1 Ya somos dos.... A ver cuantos te citan.... Igual somos el hilo entero [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
este comportamiento se llama mono [jaja]
DaiviX escribió:
ReDF0X escribió:
Pamali escribió:10 Dias, 10 putos dias [buuuaaaa]

No se como aguantare [+risas]


No se porque tienes tantas ansias, si en este GoW 2 no derriba la activa del franco.


Ola ?

Pero si lo de que te tiren con 1 activa de franco es FALSISIMO, en igualadas en punto muerto en el 1, estoy hasta los webos del que se pone en el franco del medio y de 1 activa tira a quien aparece de cada lado...

Yo lo veo absurdo quejarse por eso, en el 1 cualquiera que lleve usando 3 dias el franco es capaz de tirar con una activa. Ahora hay que saber usarlo, y dar en la cabeza, que es mas dificil de dar que en el pecho, aunque segun me han dicho es un poco mas facil dar en la chola..

Estos dias estoy viciando al 1 para hacerme mas corta la espera.


Era algo entre Pamali y yo.. no me estoy quejando de nada...ademas, yo soy un sibaritas del franco, y no uso activa ( a menos que seas guiri..) y siempre tiro a la chola. Y muchos, no quiero señalar, pillan no scopes impresionantes.
Buenas, nada simplemente comentaros que la verdad por lo que he visto es un auténtico pepino, no tengo la Xbox360, soy usuario de PS3 pero deverdad que pienso seriamente en adquirirla para jugarlo... por cierto una pasada el anuncio, más guapo aún si me cabe que el de Mad World.

Salu2
Taureny escribió:Buenas, nada simplemente comentaros que la verdad por lo que he visto es un auténtico pepino, no tengo la Xbox360, soy usuario de PS3 pero deverdad que pienso seriamente en adquirirla para jugarlo... por cierto una pasada el anuncio, más guapo aún si me cabe que el de Mad World.

Salu2


En serio, si puedes permitirtelo, compralo junto con la consola (esperate que seguro que sale un buen pack) y buscar el gow1, de verdad que lo vas a flipar :)
Taureny escribió:Buenas, nada simplemente comentaros que la verdad por lo que he visto es un auténtico pepino, no tengo la Xbox360, soy usuario de PS3 pero deverdad que pienso seriamente en adquirirla para jugarlo... por cierto una pasada el anuncio, más guapo aún si me cabe que el de Mad World.

Salu2



Pues no lo dudes tio, no te vas a arrepentir, hay autenticos juegazos que nunca vas a tener en ps3, va a salir un pack bastante bueno que viene con la premium de 60 gigas, con el gow1 y 2 y costaba 259€ o 269€ o algo asi



Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:
Taureny escribió:Buenas, nada simplemente comentaros que la verdad por lo que he visto es un auténtico pepino, no tengo la Xbox360, soy usuario de PS3 pero deverdad que pienso seriamente en adquirirla para jugarlo... por cierto una pasada el anuncio, más guapo aún si me cabe que el de Mad World.

Salu2



Pues no lo dudes tio, no te vas a arrepentir, hay autenticos juegazos que nunca vas a tener en ps3, va a salir un pack bastante bueno que viene con la premium de 60 gigas, con el gow1 y 2 y costaba 259€ o 269€ o algo asi



Salu2! [oki]


Yo era fan de sony con la psx y ps3, y ahora no cambiaria la xbox 360 ni por una ps3 y una wii juntas XD. Enserio hazte con una, ahora si, si luego tienes la ps3 muerta de risa no nos heches la culpa XD

PD: no seria hora de cerrar este post y abrir un #2 ??
para todos lo que ya esta is jugando,toi pensando comprar la version de gamehubs que por lo que decis viene en español neutro.El precio es de 35 euros y con tanto juego no hay dinero para todo,os iba a preguntar que tal el doblaje en panchito si es tan "perro" como dice algunos,porque la verdad por ese precio.......aunque tambien tendria la opcion de ponerlo en ingles jeje.
CISKO escribió:para todos lo que ya esta is jugando,toi pensando comprar la version de gamehubs que por lo que decis viene en español neutro.El precio es de 35 euros y con tanto juego no hay dinero para todo,os iba a preguntar que tal el doblaje en panchito si es tan "perro" como dice algunos,porque la verdad por ese precio.......aunque tambien tendria la opcion de ponerlo en ingles jeje.


Segun dicen no esta tan mal...pero yo por ejemplo prefiero esperar la version española...
javi_xavi escribió:
CISKO escribió:para todos lo que ya esta is jugando,toi pensando comprar la version de gamehubs que por lo que decis viene en español neutro.El precio es de 35 euros y con tanto juego no hay dinero para todo,os iba a preguntar que tal el doblaje en panchito si es tan "perro" como dice algunos,porque la verdad por ese precio.......aunque tambien tendria la opcion de ponerlo en ingles jeje.


Segun dicen no esta tan mal...pero yo por ejemplo prefiero esperar la version española...


hombre lo suyo es es español nuestro,pero la diferencia de precio [+risas] [+risas] [+risas]
tampoco esta tan mal en panchito
http://www.metacafe.com/watch/1898741//
danieletto escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Con el Franco PUEDES hacer CHOLAS o MOCHAS (Como queráis llamarlo).
Hasta en los videos se vé.

Y el sistema de MatchMaking es idéntico al del Halo 3


Mmm .. Y en el uno también se puede, ¿Para qué das ese dato? Es que quizás me he perdido algo .. sinceramente es obvio que se puede ¿No? Es de lógica, pienso yo jeje.

No te enfades eh, es en plan colega, pero no sé .. me ha sorprendido ese dato.

PD: ¿Por qué todo el mundo dice que quedan 10 días y a mi el gadget del vista me dice que 11?

Saludos! ;)

Es que más atrás estaban diciendo que no se podía hacer en esta segunda parte del juego, yo solo he querido eliminar ese falso rumor, diciendo que Si se puede.
Yo no entiendo esto de borrar mensajes... escribo uno acerca de los bugs por petición y me lo borran... encima tenia sus respectivos SPOILERS TAPADOS para que nadie se los comiese, pero bueno...
25508 respuestas