[Hilo oficial] Gears of War 2

lostzilla escribió:Entonces el juego no va a venir doblado al español?


... ¬_¬ ... a caso no has visto el video del doblaje?
Lars_ur escribió:
lostzilla escribió:Entonces el juego no va a venir doblado al español?



si,si vendra doblado, pero sacaran varias versiones pal

Como sabes que sacaran varias versiones pal ¿? , porque yo no puedo gastarme mas de 47€....
fenix_supremo escribió:
Lars_ur escribió:
lostzilla escribió:Entonces el juego no va a venir doblado al español?



si,si vendra doblado, pero sacaran varias versiones pal

Como sabes que sacaran varias versiones pal ¿? , porque yo no puedo gastarme mas de 47€....



¿?, vamos a ver, nunca habeis visto un juego que hay varias versiones pal? en ds ocurre, quizá en uno viene el italiano y el español, y en otro frances aleman e ingles.

Obviamente la versión de tienda española será la española, lo malo que tiene comprar a ojos cerrados las versiones europeas o USA es que a saber con lo que te puedes encontrar.
Voy a zanjar la polémica o temática del dia para todos..TORNEO GOW 2 EOL.( Acta non Verba ) ahi se demostrará si los que son tan " buenos " no lo son tanto y si los " malos " no lo son tanto..si los que usan la sierra ganan a los de las escopetas, si los lanceros acaban con los boomeros, si los francos-sibaritarius acaban con los morteros..si el lanzallamas gana al arco, si Obama gana o lo hace McCain..

Me ofresco voluntario para organizarlo.Dos reglas principales:

1- Polémica sana o get out of here.
2- Decir: guarro = lloro

Omitiendo chetos, esto es valetudo.


Hala, asi aprovehcamos para conocernos los amiguetes de EOL y poder matar a los que tenemos en nuestra lista negra 2x1.

He dicho.

Saludos
manuti15 escribió:¿?, vamos a ver, nunca habeis visto un juego que hay varias versiones pal? en ds ocurre, quizá en uno viene el italiano y el español, y en otro frances aleman e ingles.

Obviamente la versión de tienda española será la española, lo malo que tiene comprar a ojos cerrados las versiones europeas o USA es que a saber con lo que te puedes encontrar.

Claro que lo se por dios XDXD, pero digo que un juego asi , donde epic ya en unreal tournament y gears of war metio todos los idiomas y todos los doblajes en una version y las distribuyo en las diferentes zonas.

Ahora realmente me sorprende eso de varias versiones.
Y yo sin tener constancia de eso.

Tirare de la PAL-UK que vendra con doblaje en ingles y subs en español. Ya que solo tendra 1 o 2 doblajes.
De las pocas veces que me voy a poner pejiguero con el idioma y elegiré el doblaje español.
¿se sabe si lo venden ya en el game o en todojuegos? y viene con la figura de marcus ¿no? la coleccinista tb con la camiseta. la versión americana cuanto vale no me importa el doblaje latino con tal de conseguirlo barato
fenix_supremo escribió:
Lars_ur escribió:
lostzilla escribió:Entonces el juego no va a venir doblado al español?



si,si vendra doblado, pero sacaran varias versiones pal

Como sabes que sacaran varias versiones pal ¿? , porque yo no puedo gastarme mas de 47€....


seguro al 100% no lo se,pero si la version que salio ayer es la final, pues supongo que habra al menos dos versiones pal,una con ingles,aleman y frances(solo falta el español para el chiste XD) y seguramente otra con español,italiano y supongo que portugues......no se si cabrian todos los idiomas, seguramente si,pero asi evitan que mucha gente importe los juegos a uk
peperebe escribió:Una preguntita:
¿los que reservamos la edicion coleccionista en la web de game tenemos camiseta?



Me cito a mi mismo para decir Que SI TENEMOS CAMISETA pero , teneis que CONFIRMARLA en la web de Game igual que hicisteis con la edicion coleccionista
Lars_ur escribió:
seguro al 100% no lo se,pero si la version que salio ayer es la final, pues supongo que habra al menos dos versiones pal,una con ingles,aleman y frances(solo falta el español para el chiste XD) y seguramente otra con español,italiano y supongo que portugues......no se si cabrian todos los idiomas, seguramente si,pero asi evitan que mucha gente importe los juegos a uk


Pero lo que he visto, esque trae subtitulos... en español ¿ no ? ... entonces ?
dicen que la intro esta en castellano pero que el juego en si esta en ingles subtitulado al español
eimia escribió:dicen que la intro esta en castellano pero que el juego en si esta en ingles subtitulado al español


Dicen, dicen.....
El juego que nos venderan aqui, en España, esta doblado al español de España.
De verdad, ¿donde os meteis todo este tiempo, que estamos hartos ya de ver el video del tio doblando a Marcus en el Gears 2? [360º]

RedFOX Cuenta conmigo.
theforce escribió:
eimia escribió:dicen que la intro esta en castellano pero que el juego en si esta en ingles subtitulado al español


Dicen, dicen.....
El juego que nos venderan aqui, en España, esta doblado al español de España.
De verdad, ¿donde os meteis todo este tiempo, que estamos hartos ya de ver el video del tio doblando a Marcus en el Gears 2? [360º]

RedFOX Cuenta conmigo.


Jajaja yo cuento contigo,pero promovamoslo..Se acabaron las palabras, hora de actuar [sonrisa] [uzi] [beer]

Que tal seria hacer el torneo/liga GoW 2 EOl en wingman??
Wingman ?? Mandeeeee ?? :-|
Contad con el soldado Cloud para el torneillo!!!! [uzi]


P.D: Que ganas de que llegue el viernes [babas]
joder con la escopeta tiene mas fallos muxas veces kuando disparas las balas kaen al suelo mamamamamamammiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero k lo arreglen en una actualizacion pero tambien espero k esa actualizacion no sea la k me baneee XD
La otra tarde pude jugar un poco al modo horda en casa de un colega.. y es verdad la escopeta es algo mas lenta que en el GOW I, xo cuando echas media horita ya te has acostumbrado y vuelves shotgun killer de 1ª
Ayer recibí un mail de game para que confirmase el pedido y le dí a confirmar y leí que recibiría el juego en 24/48 horas,pero pensé que se habían equivocado porque el juego sale el día 7,pero hace un rato he entrado en la web y figura como enviado,con una camiseta de regalo. Cómo es posible?? Lástima que sea viernes y no pueda disfrutar de él hasta el lunes... :(


Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Ayer recibí un mail de game para que confirmase el pedido y le dí a confirmar y leí que recibiría el juego en 24/48 horas,pero pensé que se habían equivocado porque el juego sale el día 7,pero hace un rato he entrado en la web y figura como enviado,con una camiseta de regalo. Cómo es posible?? Lástima que sea viernes y no pueda disfrutar de él hasta el lunes... :(


Aparte del Gears of War 2 compraste algo mas?

Yo lo compre via web en GAME junto al fable 2 y en teworia todo es un mismo pedido..pero el gears me pone fecha ( 6 / 11 / 08 ) y el fable ( 24/48 h )
Supongo que vendra todo junto..

EDITO:

AAarrg!! te sale como enviado!! ami solo en pedidos pendientes..
GOTHIC SOUL escribió:Ayer recibí un mail de game para que confirmase el pedido y le dí a confirmar y leí que recibiría el juego en 24/48 horas,pero pensé que se habían equivocado porque el juego sale el día 7,pero hace un rato he entrado en la web y figura como enviado,con una camiseta de regalo. Cómo es posible?? Lástima que sea viernes y no pueda disfrutar de él hasta el lunes... :(


... a mi me huele que va a salir antes del viernes...
LARD1N escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Ayer recibí un mail de game para que confirmase el pedido y le dí a confirmar y leí que recibiría el juego en 24/48 horas,pero pensé que se habían equivocado porque el juego sale el día 7,pero hace un rato he entrado en la web y figura como enviado,con una camiseta de regalo. Cómo es posible?? Lástima que sea viernes y no pueda disfrutar de él hasta el lunes... :(


... a mi me huele que va a salir antes del viernes...


Esperemos que si LARD1N XD.
me apunto al torneo, soy un soldado de los malos, malos XD

pd: lo reconozco y que?, pero lo importante es la diversión, xDDD
Venga Xemizoooooooooo jajajajajaja
ReDF0X escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Ayer recibí un mail de game para que confirmase el pedido y le dí a confirmar y leí que recibiría el juego en 24/48 horas,pero pensé que se habían equivocado porque el juego sale el día 7,pero hace un rato he entrado en la web y figura como enviado,con una camiseta de regalo. Cómo es posible?? Lástima que sea viernes y no pueda disfrutar de él hasta el lunes... :(


Aparte del Gears of War 2 compraste algo mas?

Yo lo compre via web en GAME junto al fable 2 y en teworia todo es un mismo pedido..pero el gears me pone fecha ( 6 / 11 / 08 ) y el fable ( 24/48 h )
Supongo que vendra todo junto..

EDITO:

AAarrg!! te sale como enviado!! ami solo en pedidos pendientes..




No,compré el Gear Of War 2 solamente.
Que delicia ayer, jugamos 10 españoles en partida privada, sin emule sin conexiones raras, la partida fluida , divertida y emocionante.........

Y ademas si son chavales majos y no crios llorones, mucho mejor.

Un saludo.
GOTHIC SOUL escribió:
ReDF0X escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Ayer recibí un mail de game para que confirmase el pedido y le dí a confirmar y leí que recibiría el juego en 24/48 horas,pero pensé que se habían equivocado porque el juego sale el día 7,pero hace un rato he entrado en la web y figura como enviado,con una camiseta de regalo. Cómo es posible?? Lástima que sea viernes y no pueda disfrutar de él hasta el lunes... :(


Aparte del Gears of War 2 compraste algo mas?

Yo lo compre via web en GAME junto al fable 2 y en teworia todo es un mismo pedido..pero el gears me pone fecha ( 6 / 11 / 08 ) y el fable ( 24/48 h )
Supongo que vendra todo junto..

EDITO:

AAarrg!! te sale como enviado!! ami solo en pedidos pendientes..




No,compré el Gear Of War 2 solamente.


Si si pero cuando te quoteé no vi la imagen, vamos que o no estaba..ami me pone esto.
Imagen

Y nada en pedidos enviados..esperemos que no sea un fallo. Asi cuelgas el recibo..y ala el lunes tos con su GoW 2. [carcajad]

PD.El post del torneo lo voy a crear en XBOX 360/online para ir concretanto y perfilando entre todos el torneillo ( wingman?? )..dejare en mi firma un enlace cuando este creado..aver si la gente se anima..que mucho ruido pero pocas nueces e visto en las paginas anteriores.

Saludos
bigblue escribió:me apunto al torneo, soy un soldado de los malos, malos XD

pd: lo reconozco y que?, pero lo importante es la diversión, xDDD


Me alegro de que por fin hayas salido del armario..... NENAZA !!! XD
theforce escribió:
bigblue escribió:me apunto al torneo, soy un soldado de los malos, malos XD

pd: lo reconozco y que?, pero lo importante es la diversión, xDDD


Me alegro de que por fin hayas salido del armario..... NENAZA !!! XD


usted a callar, o quiere probar el sabor de mi sierra?? XD
GOTHIC SOUL escribió:Ayer recibí un mail de game para que confirmase el pedido y le dí a confirmar y leí que recibiría el juego en 24/48 horas,pero pensé que se habían equivocado porque el juego sale el día 7,pero hace un rato he entrado en la web y figura como enviado,con una camiseta de regalo. Cómo es posible?? Lástima que sea viernes y no pueda disfrutar de él hasta el lunes... :(



Me ha pasado exactamente lo mismo, me sale como enviado el Gears y ademas ya me lo han cobrado en la tarjeta, en teoría lo tendría que tener el lunes, pero me parece raro, ojala.
Ooooooh, siiiiii, bigblue, oooh, sii. [sonrisa]
theforce escribió:Ooooooh, siiiiii, bigblue, oooh, sii. [sonrisa]


[carcajad] [carcajad]
Me acaban de llamar de GAME para confirmar los datos de mi tarjeta y ya me lo han cobrado, pero es que me meto en la pagina web en pedidos pendientes y no me sale nada, entonces entro en mis compras y me pone "enviado el 31/10/08, información de seur aun no disponible".

Si esto es cierto el lunes lo tengo en mi casa!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
hola apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ese torneo eol gears of war 2
Por cierto, que me tengo que comprar una tarjeta Live, que se me acabo a principios de mes y todavia no la he comprado. [+risas]
A ver si va a salir EL JUEGO y todavia estoy en silver, ahi, apartado del mundo del vicio jueguil. [hallow]
Yuu Matsura escribió:Me acaban de llamar de GAME para confirmar los datos de mi tarjeta y ya me lo han cobrado, pero es que me meto en la pagina web en pedidos pendientes y no me sale nada, entonces entro en mis compras y me pone "enviado el 31/10/08, información de seur aun no disponible".

Si esto es cierto el lunes lo tengo en mi casa!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Un momento..todos a los que os pasa habeis pagao con tarjeta??
Pedida la E.E del GoW pedida, me aparece el pedido como En proceso... ¿veis alguna posbilidad de que llege antes del dia 7?
pues si ya os loas han enviado , ya los tendran en la tienda , esta tarde me bajo que vivo a 10 metros de un centro comercial dnde reserve el juego a ver si me dan una sorpresita y me lo llevo ya para casa,
lo se soy un iluso, pero el hype me puede
Yuu Matsura escribió:Me acaban de llamar de GAME para confirmar los datos de mi tarjeta y ya me lo han cobrado, pero es que me meto en la pagina web en pedidos pendientes y no me sale nada, entonces entro en mis compras y me pone "enviado el 31/10/08, información de seur aun no disponible".

Si esto es cierto el lunes lo tengo en mi casa!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


No es por tocar las campanitas, pero no creo que lo tengas antes del miercoles, pero a saber....
Yo espero tenerlo el miercoles como minimo jejeje aunque yo lo reserve en el MM
load escribió:Pedida la E.E del GoW pedida, me aparece el pedido como En proceso... ¿veis alguna posbilidad de que llege antes del dia 7?


pues viendo como está el patio, posiblemente lo tengas antes del día 7 :)
bigblue escribió:
load escribió:Pedida la E.E del GoW pedida, me aparece el pedido como En proceso... ¿veis alguna posbilidad de que llege antes del dia 7?


pues viendo como está el patio, posiblemente lo tengas antes del día 7 :)

Pues si, porque ahora mi EC me sale como enviada ya....

Como lo tenga le lunes me corro xDDDDDDD
bigblue escribió:
load escribió:Pedida la E.E del GoW pedida, me aparece el pedido como En proceso... ¿veis alguna posbilidad de que llege antes del dia 7?


pues viendo como está el patio, posiblemente lo tengas antes del día 7 :)

gracias por la rapidez!

Ahora mismo este pendiente el pedido, quizas durante el finde o hoy mismo, apareza como enviado

ojala...


Producto confirmado (envio 06/11/2008)
load escribió:
bigblue escribió:
load escribió:Pedida la E.E del GoW pedida, me aparece el pedido como En proceso... ¿veis alguna posbilidad de que llege antes del dia 7?


pues viendo como está el patio, posiblemente lo tengas antes del día 7 :)

gracias por la rapidez!

Ahora mismo este pendiente el pedido, quizas durante el finde o hoy mismo, apareza como enviado

ojala...


Producto confirmado (envio 06/11/2008)


Miralo ahora, a mi me sale como enviado ya xD
Ami me lo han enviado tambien


Imagen


[tadoramo]
ReDF0X escribió:
Yuu Matsura escribió:Me acaban de llamar de GAME para confirmar los datos de mi tarjeta y ya me lo han cobrado, pero es que me meto en la pagina web en pedidos pendientes y no me sale nada, entonces entro en mis compras y me pone "enviado el 31/10/08, información de seur aun no disponible".

Si esto es cierto el lunes lo tengo en mi casa!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Un momento..todos a los que os pasa habeis pagao con tarjeta??


Yo si que lo he pagado con tarjeta. A ver si hay suerte... [risita]
Bueno señores bajo ahora mismo a ver si hay suerte...
A mi tambien me sale como enviado y por si a alguien le interesa lo pedi contra reenbolso
GoD_Lik3 escribió:Bueno señores bajo ahora mismo a ver si hay suerte...


Ya nos dirás XD
Nada, acabo de llamar a game y no se han enviado, me a dicho que los han facturado ya para no se que rollo y estan esperando a que el proveedor les de la orden de mandarlos...


asi que paciencia XD
Ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad... [triston]
25508 respuestas