[Hilo oficial] Gears of War 2

Ami se sigue poniendo en pedido pendientes..en enviados nanai..decir que soy de sevilla, por si sirve de algo.

PD. Bueno ya he creado el hilo del torneo GoW 2, para que los interesados se pasen y tal..
hilo_gears-of-war-2-torneo-oficial-eol-acta-n0n-verba_1122076
Dios le tengo cada dia mas ganas,la verdad es que antes de que saliera el Fable 2 sudaba completamente del Geow2,pero despues de catar la obra magna de molyneux me he interesado en el resto de juegos que tiene que venir,y parece ser que GeoW2 sera realmente sorprendente.

Sobre el tema del multiplayer,lammers hay en todas partes,de hecho en el gears 1 lo unico que realmente veo lammer es esperarte en las esquinas para usar la motosierra,eso lo veo una guarrada,el resto de cosas,pues no se son cosas que tiene el juego no?.

Y como han dicho me parece que este GeoW 2 va a ser mas tactico y algunos lo confunden con guarradas,pero no es asi,si saben compenetrarse ole sus huevos,claro que jode mucho cuando estas en un equipo en el que nadie hace caso,pero eso sucede en todos los online.

En fin esperando con ansias el juego para ver si de una vez por todas me convence el online.

Enga un saludo.
Si a mi también me pone enviado hoy y me han añadido la camiseta de regalo. Ya me sale el pago como cobrado en mi cuenta, a ver cuando llega.
Del que se fue a preguntar al game no se ha vuelto a saber nada eh? XD XD
Al fin tengo reservada mi edicion coleccionista en el MM de león xDD. Uff pensé que no lo haría nunca. xDD Ya falta menos. xDD
Volviendo al tema de las guarradas he de decir que yo unicamente considero guarradas los chetos y la gente con la que llevo jugando estos 2 años a esto es de la misma opinion que yo.

Lo que veo un absurdo es llamar guarradas a las posibilidades que te ofrece el juego. Anda que no habre oido cagarse en la sierra y llamar a la gente guarra por ese motivo. A lo que yo siempre respondo, ¿No te gusta la sierra? Pues llama a los de epic y que la quiten.

Lo que me parece ya de risa es el tema de hostear una partida publica y poner tus "reglitas" como si estuviesemos en el patio del cole. Mira, hasta para eso los de epic han pensado en los "especialitos". Si quieres poner tus reglitas te creas una privada, porque vamos si la creas publica y vas con esas mierdas....

En gow me han pulido muchas veces y he aprendido a utilizar estrategias diferentes dependiendo del tipo de gente con quien me este enfrentando. (Si son troikeros hacer esto, si por el contrario son mas de escopeta hacer lo otro....) Y asi es como aprendes a jugar al juego. (Aparte de la comunicacion con los miembros de tu equipo lo cual es desde mi punto de vista el 50% de la victoria en el juego.)
no me acuerdo ya cuando reserve mi ediccion coleccionista jeje,,,, los que lo reservamos en tienda sale en la web tambien ??? la reserva??


Llamo a jusepo para jugar de pareja en el Gears Jusepo nenazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo voy a ir ahora al Game tambien y ya de paso pregunto aver pa cuando lo van a poder vender XD
Y quedan:
Imagen
¿que os parece si quedamos esta noche y nos marcamos un gears of war 1 entre todos los que puedan? Decirme hora, no estaria mal, se crea una privada nos invitamos unos a otros....
Yo en live soy: ajoas2 Saludos y animaros......
ajoas escribió:Y quedan:
Imagen
¿que os parece si quedamos esta noche y nos marcamos un gears of war 1 entre todos los que puedan? Decirme hora, no estaria mal, se crea una privada nos invitamos unos a otros....
Yo en live soy: ajoas2 Saludos y animaros......


Eso si que es una buena seleccion y no la de españa!

Yo jugaria..si no tubiera la Xbox en el SAT por suerte hoy me llego el mail magico de envio de vuelta de mi consola.

es una pena no poder hacer una despedia, bueno, despedida suena feo..un hasta luego, a ese que fué,és y será uno de los mas grandes videojuegos de la historia GEARS of WAR.

Saludos
ajoas escribió:Y quedan:
Imagen
¿que os parece si quedamos esta noche y nos marcamos un gears of war 1 entre todos los que puedan? Decirme hora, no estaria mal, se crea una privada nos invitamos unos a otros....
Yo en live soy: ajoas2 Saludos y animaros......


si somos unos cuantos yo me apunto.


quien sea de madrid el lunes a partir de las 5 ya la venden.
Yo esta noche estoy vetado por la parienta
http://es.youtube.com/watch?v=FL_ZjJgbDmc

¿alguien me puede decir el titulo de la cancion del anuncio? es k no macuerdo...

Un saludo
FoxFurius escribió:http://es.youtube.com/watch?v=FL_ZjJgbDmc

¿alguien me puede decir el titulo de la cancion del anuncio? es k no macuerdo...

Un saludo


Devotchka - How It Ends

http://es.youtube.com/watch?v=YNzbq--GAYA&feature=related
L4nDeR escribió:Impresionante el modo Horde


http://es.youtube.com/watch?v=aEbmWY7QDPE



que bomba señores que ganas dios estoy por ir al almacen de game y plantar fuego a todo
DaiviX está baneado por "troll"
juancarlo escribió:
ajoas escribió:Y quedan:
Imagen
¿que os parece si quedamos esta noche y nos marcamos un gears of war 1 entre todos los que puedan? Decirme hora, no estaria mal, se crea una privada nos invitamos unos a otros....
Yo en live soy: ajoas2 Saludos y animaros......


si somos unos cuantos yo me apunto.


quien sea de madrid el lunes a partir de las 5 ya la venden.


EN QUE TIENDAS ? Yo la tengo reservada en GAME, pero, antes no me tienen que llamar al movil o mandarme un email para decirme que valla a por el juego ?
Nada señores , que el juego pone que lo han enviado a la central no a los usuarios , por eso pone ya enviado , asi que toca esperar , tmb le e preguntado que si sabia algo de que los vendieran antes,, y me ha dicho que nada , que no sabia nada .


Ya tengo ganas de hacer headshot ratataaaa ratataaaa
El juego esta traducido el español neutri o al anduluz o gallego?
El Gear of war de Gamehubs es region libre??
DaiviX escribió:EN QUE TIENDAS ? Yo la tengo reservada en GAME, pero, antes no me tienen que llamar al movil o mandarme un email para decirme que valla a por el juego ?


No esperes que te manden nada... conmigo nunca lo han hecho y ya van unos cuantos juegos reservados ahí. Tendré yo la culpa? :-?

Saludos,
Zz3rom
Esta mañana estaba pendiente y sin cobrar y ahora ya me lo han cobrado y sale esto:

Imagen

Y encima con camiseta. Como me llegue el lunes o el martes flipo.
DaiviX está baneado por "troll"
mor3zZ escribió:
DaiviX escribió:EN QUE TIENDAS ? Yo la tengo reservada en GAME, pero, antes no me tienen que llamar al movil o mandarme un email para decirme que valla a por el juego ?


No esperes que te manden nada... conmigo nunca lo han hecho y ya van unos cuantos juegos reservados ahí. Tendré yo la culpa? :-?

Saludos,
Zz3rom


Ok, entonces ire el dia 7 y supongo que lo tendra. Otra cosa, lo de la lista de espera de reservas del game, va por orden de reserva o aunque lo hayas reservado un dia antes, si vas el primero te lo llevas?
mor3zZ escribió:
DaiviX escribió:EN QUE TIENDAS ? Yo la tengo reservada en GAME, pero, antes no me tienen que llamar al movil o mandarme un email para decirme que valla a por el juego ?


No esperes que te manden nada... conmigo nunca lo han hecho y ya van unos cuantos juegos reservados ahí. Tendré yo la culpa? :-?

Saludos,
Zz3rom



Pues a mi el far cry 2 me lo dieron dos dias antes
Oscar AndU2 escribió:
mor3zZ escribió:
DaiviX escribió:EN QUE TIENDAS ? Yo la tengo reservada en GAME, pero, antes no me tienen que llamar al movil o mandarme un email para decirme que valla a por el juego ?


No esperes que te manden nada... conmigo nunca lo han hecho y ya van unos cuantos juegos reservados ahí. Tendré yo la culpa? :-?

Saludos,
Zz3rom



Pues a mi el far cry 2 me lo dieron dos dias antes


Suerte la tuya y envidia la mia, que nunca me llaman para darme esa alegría de tener el juego unos días antes jejeje

Saludos,
mor3zZ
Lars_ur escribió:
FoxFurius escribió:http://es.youtube.com/watch?v=FL_ZjJgbDmc

¿alguien me puede decir el titulo de la cancion del anuncio? es k no macuerdo...

Un saludo


Devotchka - How It Ends

http://es.youtube.com/watch?v=YNzbq--GAYA&feature=related


gracias [beer]
A mi tambien me pone enviado !!!

A ver si con un pocod e suerte antes del miercoles lo tenemos !!
¿se puede comprar la edicion del lancer en algun sitio?preferible en españa
vag escribió:¿se puede comprar la edicion del lancer en algun sitio?preferible en españa


¿Edición del lancer dorado? Es la versión coleccionista y está en casi cualquier tienda de videojuegos de España.

Saludos!
A mi tambien me han facturado el gears coleccionista. El lunes ya lo tendre en casita
Bueno, pues ya solo queda una semana ( o menos? jaja) Que ganas ya [+furioso]
venden el lancer a tamaño real en casi cualquier tienda?

El de amazon por 139 lleva el juego incluido?
vag escribió:venden el lancer a tamaño real en casi cualquier tienda?

El de amazon por 139 lleva el juego incluido?


Creo que solo lo venden ahi, y espero que si que ese precio sea con el juego xD
esque me ha parecido leer que era con juego y por 10 mas con la edicion special,si es asi sale por 140dolares que son 110 que no esta mal,pero no se como se selecciona si alguien lo sabe que lo diga
vag escribió:venden el lancer a tamaño real en casi cualquier tienda?

El de amazon por 139 lleva el juego incluido?


Ostias, no sabía que te referías a este lancer, lo siento, entonces ni idea de dónde lo venden.
jita escribió:Esta mañana estaba pendiente y sin cobrar y ahora ya me lo han cobrado y sale esto:

Imagen

Y encima con camiseta. Como me llegue el lunes o el martes flipo.



a mi me sale eso mismo , asi que esperemos que llegue a principios de la semana que viene Lunes o martes como muy tarde [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Juego (E.C.) + Lancer son 209$ en Amazon.com. A mi me parece demasiada pasta.

Este es el lancer:

Imagen

Lo mas seguro es que el juego llegue el jueves, me extraña mucho que ya este enviado. Y si es asi, un 10 para Game por mandarlo con antelacion.
Yo hoy he probado el juego en el salon del manga tenian puesto el modo horda, a estaod guapisimo me e pasado la fase 4 yo solito ya que mis compañeros han muerto casi nada mas empezar.

Y tambien me he pillado la figura de marcus fenix que esta guapisima XD
vag escribió:venden el lancer a tamaño real en casi cualquier tienda?

El de amazon por 139 lleva el juego incluido?



amazon no envia a españa
Segun esto va con el juego pero en amazon no pone lo del juego pagina
vag escribió:Segun esto va con el juego pero en amazon no pone lo del juego pagina



No va incluido, si pinchas en el Lancer en Amazon.com abajo te pones que puedes comprarlo junto al juego por 209$. Y NO envia a España.
ok entonces no hay forma de conseguirlo
vag escribió:ok entonces no hay forma de conseguirlo


Ebay pero preparata billetes XD
DjScream3 escribió:
vag escribió:venden el lancer a tamaño real en casi cualquier tienda?

El de amazon por 139 lleva el juego incluido?



amazon no envia a españa


pero el lancer en concreto o no envia nada?lo digo por que no hace mucho recibi una pelicula y algunos libros para un colega
yo reserve hoy una edición coleccionista en una tienda game en León y tenian aun disponibilidad. Yo la mía la voy a comprar por gastar una vale de 80 euros que tengo hace tiempo y porque me parece muy buen juego, estaba dudando entre este y el fallout 3 pero como el fallout 3 coleccionista voló, pues solo me quedaba el gow2
No se si lo habran publicado ya, pero aqui os dejo este trailer #4 bastante guapo:
http://www.youtube.com/watch?v=PfptULa4Nh4

Ya queda menos!!!!!!!
yo estoy deseando que salga le tengo 1s ganas que ya ves.. pfff ratataaaa
Lars_ur escribió:
DjScream3 escribió:
vag escribió:venden el lancer a tamaño real en casi cualquier tienda?

El de amazon por 139 lleva el juego incluido?



amazon no envia a españa


pero el lancer en concreto o no envia nada?lo digo por que no hace mucho recibi una pelicula y algunos libros para un colega


Creo que son cosas especificas, ya que he comprado mucho merchandising de anime en amazon.com.

En abril hice varios pedidos de figuras de anime a un amigo y eran casi todas de amazon.com.

Pero son cosas concretas que son ONLY US
Y quedan:
Imagen
Y asi estamos todos. Aguantando con un par de ....... [beer] Saludos. Ya queda menos....
Alguien sabe la diferencia entre la edición limitada y la edicción coleccionista???

En páginas como Xtralife venden las 2 con diferencia de precio, pero no encuentro claramente nada en google sobre las diferencias.

La tengo reservada en Game pero como no se enteran de nada no saben que contiene.

Gracias
Lars_ur escribió:
DjScream3 escribió:
vag escribió:venden el lancer a tamaño real en casi cualquier tienda?

El de amazon por 139 lleva el juego incluido?



amazon no envia a españa


pero el lancer en concreto o no envia nada?lo digo por que no hace mucho recibi una pelicula y algunos libros para un colega



No envia videojuegos, un amigo la reservo y el dia que salio le dijeron que nada que no enviaban aqui
25508 respuestas