[Hilo oficial] Gears of War 2

Estoy hablando con un eoliano por MSN y me dice que eso de los envios de Game a sido solo un error, es verdad?
Yo ya les he enviado sms a mis amigos, a mi entrenador y acabo de hablar con mi parienta seriamente. El viernes empieza mi nueva vida de ermitaño. El sol será mi enemigo.
trane escribió:Estoy hablando con un eoliano por MSN y me dice que eso de los envios de Game a sido solo un error, es verdad?


Pues yo no lo descartaria en absoluto, ayer por la mañana tuve que confirmar mi pedido y ponia que se enviaria el dia 6. Horas despues me lo cobraron y ya ponia enviado ¬_¬
Estos del GAME aumentando el ansia de la gente..
ocihc escribió:Yo ya les he enviado sms a mis amigos, a mi entrenador y acabo de hablar con mi parienta seriamente. El viernes empieza mi nueva vida de ermitaño. El sol será mi enemigo.

Y yo que empieza vacaciones desde el dia 3 al 20,mi mujer yo creo que si de esta no se separa n lo hara nunca,la habitacion del vicio va a ser un bunquer [carcajad]
Pues si, lo del game generalmente la información de seur sale al siguiente día de enviar. A ver si lo envián prontito la semana que viene x lo menos, que ganas ya de echarle el guante [looco] . Yo también estare metido en un bucle temporal con el gow 2 desde el día 7 XD.
y los anuncios de tv nada [comor?]
Santy, ese juego se vende solo, no hace falta marketing ni leches xD

No se si vosotros, pero yo en realidad estoy comprando un juego Online, es decir, estamos pagando 70€ en un juego que de las 100 horas que le vamos a echar, 7 horas son solo de modo historia y el resto piques online.
santy2 escribió:y los anuncios de tv nada [comor?]



Espera a que salga, y lo anunciaran aunque sean 3 o 4 dias.


Por ahora esta semen he visto de.... Dead Space, Minight Club, Far Cry 2, Fifa , LBP.....
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Una dependienta de "confianza" (lol, Mariam), de Game me ha dicho que seguramente les llegue esta semana que entra, ya que por estas fechas se suele adelantar el envío de los juegos. Cogedlo con pinzas...que de la palabra de un dependiente de Game no debería fiarse ni Dios.
nose si se comento, pero en el salon del manga habia una sala con 5 pantallas de 32" o 42" con el gears 2 jugando torneos, queria hacer una foto y una chica me dice que no podemos hacer porque el juego no esta a la venta xD
Gsus89 escribió:Una dependienta de "confianza" (lol, Mariam), de Game me ha dicho que seguramente les llegue esta semana que entra, ya que por estas fechas se suele adelantar el envío de los juegos. Cogedlo con pinzas...que de la palabra de un dependiente de Game no debería fiarse ni Dios.


Es que sale esta semana que entra, si no les llegara malo xD
yo simepre e sio de la play pero me compre la xbox con el gears y mama mia las viciadas k me pegava (y k me pego xD) tengo unas ganas de k salga y creo k no soy el unico
[quote="trane"]Santy, ese juego se vende solo, no hace falta marketing ni leches xD

Ojala eso fuera así. Yo estoy hasta las narices de nombrar este juego a los colegas y no me hacen ni caso... sisi aunq parezca mentira hay mucha gente de esta de "plei" que ya sabeis...

Un saludo y paciencia que ya no queda nada para disfrutar de este juegazoooo!!!
vansant escribió:
trane escribió:Santy, ese juego se vende solo, no hace falta marketing ni leches xD

Ojala eso fuera así. Yo estoy hasta las narices de nombrar este juego a los colegas y no me hacen ni caso... sisi aunq parezca mentira hay mucha gente de esta de "plei" que ya sabeis...

Un saludo y paciencia que ya no queda nada para disfrutar de este juegazoooo!!!


nah tio ni caso, k el tekken 6 podria salir cn 10 personajes en la ''plei'' y 50 en la 360 k fijo k el de la ''plei'' molaria mas.... [+risas]
yo tmbien se lo digo a los colegas k se compren el juego... ya ''captado'' 5 o 6 jajaja podrian regalarnos algo igual k las compañias de moviles y de internet si les traes un amigo XD

Y en cuanto a lo del dia de salida... fifa 09 tmbien se adelanto... asi k no se debe perder la esperanza...

Un saludo
vocesSPA escribió:
santy2 escribió:y los anuncios de tv nada [comor?]



Espera a que salga, y lo anunciaran aunque sean 3 o 4 dias.


Por ahora esta semen he visto de.... Dead Space, Minight Club, Far Cry 2, Fifa , LBP.....


yo del k mas e visto a sio del far cry 2
espero k si acen el anuncio este guapo por k ami el del 1 me encanto
Capi America escribió:
Gsus89 escribió:Una dependienta de "confianza" (lol, Mariam), de Game me ha dicho que seguramente les llegue esta semana que entra, ya que por estas fechas se suele adelantar el envío de los juegos. Cogedlo con pinzas...que de la palabra de un dependiente de Game no debería fiarse ni Dios.


Es que sale esta semana que entra, si no les llegara malo xD

Logico. Vamos, chungo si no es asi. xD
Más que el anuncio, con lo que triunfarian sería poniendo el Launch Trailer(el ultimo trailer que ha salido vamos) en algún momento de maxima audiencia.

Pero claro son casi 2 minutos y eso sería mucho dinero xD
jita escribió:
trane escribió:Estoy hablando con un eoliano por MSN y me dice que eso de los envios de Game a sido solo un error, es verdad?


Pues yo no lo descartaria en absoluto, ayer por la mañana tuve que confirmar mi pedido y ponia que se enviaria el dia 6. Horas despues me lo cobraron y ya ponia enviado ¬_¬



En el Game de malaga ( No te digo cual) me han dicho esta mañana que me pase el lunes por la tarde por el..............asi de claro me lo a dejado, sin duda alguna.....
FoxFurius escribió:
vansant escribió:
trane escribió:Santy, ese juego se vende solo, no hace falta marketing ni leches xD

Ojala eso fuera así. Yo estoy hasta las narices de nombrar este juego a los colegas y no me hacen ni caso... sisi aunq parezca mentira hay mucha gente de esta de "plei" que ya sabeis...

Un saludo y paciencia que ya no queda nada para disfrutar de este juegazoooo!!!


nah tio ni caso, k el tekken 6 podria salir cn 10 personajes en la ''plei'' y 50 en la 360 k fijo k el de la ''plei'' molaria mas.... [+risas]
yo tmbien se lo digo a los colegas k se compren el juego... ya ''captado'' 5 o 6 jajaja podrian regalarnos algo igual k las compañias de moviles y de internet si les traes un amigo XD

Y en cuanto a lo del dia de salida... fifa 09 tmbien se adelanto... asi k no se debe perder la esperanza...

Un saludo



Ya tío, intento no hacer caso... pero es q me puede.XD

Es verdad el fifa salio al final el día 1 y era para el 3. El Gears seguro que lo tenemos como muy tarde el día 6. Un saludo
Capi America escribió:
Gsus89 escribió:Una dependienta de "confianza" (lol, Mariam), de Game me ha dicho que seguramente les llegue esta semana que entra, ya que por estas fechas se suele adelantar el envío de los juegos. Cogedlo con pinzas...que de la palabra de un dependiente de Game no debería fiarse ni Dios.


Es que sale esta semana que entra, si no les llegara malo xD



De ahi sale la incompetencia de los del game XD
Pss menos mal que me he pillao el Far Cry 2 y el Dead Space para matar el tiempo...que si no.Lo de GAMe no tiene ni pies ni cabeza, ami me sigue poniendo el pedido en pendiente..y a muchos e visto por ahi posteando con el pedido en enviado..no lo entiendo.
ReDFOX

A que tu version es la normal?
ALguien me puede decir el precio de la coleccionista en el MM, porque yo vivo en zamora y me reservo un familiar la coleccionista en el MM de leon, (en mi ciudad no hay), y el incompetente del dependiente no sabia ni que dia salia ni que precio saldria, y le dijo que sería sobre unos 85, y hoy cuando me lo ha dichjo me he quedado flipando. Así que como sean más de 75 le dan por el ojete. Alguien que me diga el precio que le han dado a él pls.

Saludos.
trane escribió:ReDFOX

A que tu version es la normal?


No, es la EC..pero vamos he visto gente que dice que pago contrareembolso, y gente que pago con tarjeta y ambos tiene su juego en pedidos enviados segun la page de GAME.
Yo que soy el mas primo o como va esto?
litos001 escribió:ALguien me puede decir el precio de la coleccionista en el MM, porque yo vivo en zamora y me reservo un familiar la coleccionista en el MM de leon, (en mi ciudad no hay), y el incompetente del dependiente no sabia ni que dia salia ni que precio saldria, y le dijo que sería sobre unos 85, y hoy cuando me lo ha dichjo me he quedado flipando. Así que como sean más de 75 le dan por el ojete. Alguien que me diga el precio que le han dado a él pls.

Saludos.


Imposible que la vendan a mas de 75€, valdrá eso o incluso menos, yo vi la E.C del Fable 2 a 67€ y en el Game valia 75
4nticristo escribió:
litos001 escribió:ALguien me puede decir el precio de la coleccionista en el MM, porque yo vivo en zamora y me reservo un familiar la coleccionista en el MM de leon, (en mi ciudad no hay), y el incompetente del dependiente no sabia ni que dia salia ni que precio saldria, y le dijo que sería sobre unos 85, y hoy cuando me lo ha dichjo me he quedado flipando. Así que como sean más de 75 le dan por el ojete. Alguien que me diga el precio que le han dado a él pls.

Saludos.


Imposible que la vendan a mas de 75€, valdrá eso o incluso menos, yo vi la E.C del Fable 2 a 67€ y en el Game valia 75


Por 63€ la tengo reservada en fnac, cuesta 70€ pero te hacen un 10% de descuento. No pagues mas de lo que toca.
Que ganas!!!!

Espero que se venda el lunes... [+risas]
juegazo. mas o menos igual pero con muchas pequeñas mejoras.tengo gana de probar el online haber que tal
Capi America escribió:Por cierto tiene sistema de rangos el online? pq decian que si y en todos los videos que he visto no he visto nada parecido


Me autocito a ver si alguien me puede responder a esta duda
Estoy pensando seriamente ir a trabajar el viernes por la tarde... sino lo hago es por que no tengo seguro que al medio dia encuentre el Gears of War por ahi dispuesto a ser comprado. Me veo que tendre que esperar por agotarse stock XD la ultima vez que reserve en GAME fue tan mala experiencia que no repito.
Esta tarde he subido a Murcia con dos amigos a pasar el dia, y en dos GAMES distintos, me han vuelto a confirmar lo mismo. Hasta el dia 7 no hay nada que hacer.... [buuuaaaa] Saludos...
santy2 escribió:y los anuncios de tv nada [comor?]



En irlanda han empezado hoy o ayer:

Concretamente es este video (imagino que ya lo habeis visto)

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/3109A6 ... Kbpshi.asx


Me molaba mas el primero, con la cancion de mad world.
en gameshot,mean dicho q posiblemente lo adelantan al 5 y q el martes,como tarde le llegaran.espero q sea el 5,xq tiene q estar d p... madre ese online. [beer]
Apuesto a que el miercoles está en las tiendas.
Ito_823 escribió:Apuesto a que el miercoles está en las tiendas.

Con tu opinion esta nuestra causa, si puede ser antes mejor..... [sonrisa]
DjScream3 escribió:Imagen


[ayay]

FRIKI
como este el mierkoles en la tienda lo voy a flipas:P
(mensaje borrado)
[MaNDaRiNa] está baneado por "Clon de usuario baneado"
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
no se si aguantare tengo el revolver en el cajon [mamaaaaa]


Ya queda menos.
(mensaje borrado)
[MaNDaRiNa] está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ito_823 escribió:Apuesto a que el miercoles está en las tiendas.




Dios te oiga [360º] [fumando]
Que ganitas tengo del juego [babas] .
Y que pasa con " Los Envios Locos De GAME "..nadie saca conclusiones de eso?

Saludos
Ojalá podamos disfrutar algun dia antes de este juegazo. Que ganas por diossss!!!!!!
DaiviX está baneado por "troll"
Bueno, ya se pueden contar los dias ke faltan con los dedos de 1 mano.
Capi America escribió:
Capi America escribió:Por cierto tiene sistema de rangos el online? pq decian que si y en todos los videos que he visto no he visto nada parecido


Me autocito a ver si alguien me puede responder a esta duda

Yo e visto videos en yootube en las que salian rangos,e imagenes tambien,a si esta confirmado lo de los rangos
clopezi está baneado por "Clonador"
El lunes llega a los GAME. Si con un poco de suerte tambien llega a media markt.... el miercoles está a la venta en GAME
pues yo creo que voy a pedir vacaciones por que ya aparté mi GOW2 y voy a necesitar tiempo para jugarlo
25508 respuestas