[Hilo oficial] Gears of War 2

narbona klm escribió:
clopezi escribió:El lunes llega a los GAME. Si con un poco de suerte tambien llega a media markt.... el miercoles está a la venta en GAME



pero eso es asi seguro??? es que lo tengo reservado en GAME desde septiembre y lo quiero ya!!!!!!! [360º] [fumando]



Yo desde el 13 de agosto jejej,


Ya me he puesto el ticket del game y la tarjeta del mediamarkt en la cartera, en cuanto os lea que ya lo venden, a salir volao!!!!
GoD_Lik3 escribió:
ReDF0X escribió:Y que pasa con " Los Envios Locos De GAME "..nadie saca conclusiones de eso?

Saludos

NO hay envios locos el jueves que baje a ver que era lo que pasaba y si ya lo vendian , me dijeron que eso era que el juego ya habia sido enviado a la central no a los usuarios

A mi ya me confirmo un dependiente de un GAME, el jueves, que el juego ya estaba en la central.
una pregunta, alguien sabe si se va a poder jugar dos personas con el mismo perfil siendo uno de ellos invitado en el online??? es que como sea como en cod4 en mi casa van a saltar chispas entre mi hermano y yo... XDXD

:-? :-? :-?
La horda! Un Pamplonica por estos lares! Sin animo de incordiar ni nada pero te importaria que te agregara a la 360? Por si se da el caso de poder echar un cooperativo mano a mano.
mañana lo venden 100% en una tienda de madrid a partir de las 17.00 quien sea de madrid y quiera jugar ya,que valla a por el ,y quien sea de fuera que valla en coche,en el ave, o en lo que sea,todo sea por jugar 4 dias antes.
Duqe escribió:
GoD_Lik3 escribió:
ReDF0X escribió:Y que pasa con " Los Envios Locos De GAME "..nadie saca conclusiones de eso?

Saludos

NO hay envios locos el jueves que baje a ver que era lo que pasaba y si ya lo vendian , me dijeron que eso era que el juego ya habia sido enviado a la central no a los usuarios

A mi ya me confirmo un dependiente de un GAME, el jueves, que el juego ya estaba en la central.

Yo me limito a lo que me dijo el encargado ;)
juancarlo escribió:mañana lo venden 100% en una tienda de madrid a partir de las 17.00 quien sea de madrid y quiera jugar ya,que valla a por el ,y quien sea de fuera que valla en coche,en el ave, o en lo que sea,todo sea por jugar 4 dias antes.


ta bien eso, pero creo que hay mas de una tienda en madrid no ?? </captain obvious on>
Lo tenemos ya a la vuelta de la esquina, joder que ganas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
narbona klm escribió:una pregunta, alguien sabe si se va a poder jugar dos personas con el mismo perfil siendo uno de ellos invitado en el online??? es que como sea como en cod4 en mi casa van a saltar chispas entre mi hermano y yo... XDXD

:-? :-? :-?

Yo te diria que si,en el 1 se podia,y lo normal es que en el 2 pase lo mismo
Cada vez que veo el ultimo trailer se me ponen de punta hasta los pelos del culo, que tremendo este juego señores, que ganas de catarlo de una vez!!
Una pregunta, si por cualquier motivo las tiendas lo venden unos días antes y la gente juega, ¿Microsoft baneará al personal?

Saludos! ;)
danieletto escribió:Una pregunta, si por cualquier motivo las tiendas lo venden unos días antes y la gente juega, ¿Microsoft baneará al personal?

Saludos! ;)

Por que?por jugar al original,ese no es nuestro problema que vendan el juego antes de tiempo
danieletto escribió:Una pregunta, si por cualquier motivo las tiendas lo venden unos días antes y la gente juega, ¿Microsoft baneará al personal?

Saludos! ;)


woo!, que firma mas chula, te la voy a copiar XD
Cuando creeis que saltara la liebre (cuando lo venderan, vamos) con este juego?
feder53 escribió:Cuando creeis que saltara la liebre (cuando lo venderan, vamos) con este juego?

Yo creo que martes o lo mas tarde miercoles lo venden en casi todos los sitios,por que el que primero tire la piedra luego las demas iran detras
jose juan escribió:
narbona klm escribió:una pregunta, alguien sabe si se va a poder jugar dos personas con el mismo perfil siendo uno de ellos invitado en el online??? es que como sea como en cod4 en mi casa van a saltar chispas entre mi hermano y yo... XDXD

:-? :-? :-?

Yo te diria que si,en el 1 se podia,y lo normal es que en el 2 pase lo mismo

Perdinar mi ignorancia pero ¿como? se puede invitar como decis , es decir que en el gears 1 con un colega podemos jugar online con la pantalla partida, es decir mi colega y yo, y 6 guiris mas?
jose juan escribió:
danieletto escribió:Una pregunta, si por cualquier motivo las tiendas lo venden unos días antes y la gente juega, ¿Microsoft baneará al personal?

Saludos! ;)

Por que?por jugar al original,ese no es nuestro problema que vendan el juego antes de tiempo


Ya, pero por ejemplo, si yo la tengo flasheada me espero al lunes y el lunes me pongo a jugar con el juego y me banean, ¿Me podría quejar diciendo que es el original? O simplemente me diría "No, hemos visto que ha jugado con un juego que no es original" ...

Yo lo que tengo claro es que si me lo venden antes de tiempo lo jugaré sí o sí y si me banenan les cantaré las 40, pero tengo esa duda.

Saludos! ;)
Estoy que me subo por las paredes maxo, soy capaz de comprarlo donde lo vendan antes aunque pierda los 5€ del game [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .


Ya hay mono de gow2 JODER!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo mañana por la mañana espero recibirlo en casita, que ganasssss
Yo pasado mñn ya estoy llamando al Game donde lo reservé y les empezaré a meter presión xD
rubarril escribió:Yo mañana por la mañana espero recibirlo en casita, que ganasssss


¿Lo has comprado en el game? No sé, lo veo rarísimo que lo envíen tan rápido a casa .. si es así me paso por la tienda donde lo tengo a ver si me lo venden .. buff!
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que antes del miercoles como pronto, nada de nada [triston]
Espero que caiga en media markt igualmente, mañana llamo por si las mosquis...
jose juan escribió:
narbona klm escribió:una pregunta, alguien sabe si se va a poder jugar dos personas con el mismo perfil siendo uno de ellos invitado en el online??? es que como sea como en cod4 en mi casa van a saltar chispas entre mi hermano y yo... XDXD

:-? :-? :-?

Yo te diria que si,en el 1 se podia,y lo normal es que en el 2 pase lo mismo



ya, pero haber si alguien lo ha comprobado, asi me quito la incertidumbre... [boing] [boing] [boing]
Ojala que sea el miercoles, que no tengo clase, aunque con que salga el jueves por la mañana me conformo.
GoD_Lik3 escribió:
jose juan escribió:
narbona klm escribió:una pregunta, alguien sabe si se va a poder jugar dos personas con el mismo perfil siendo uno de ellos invitado en el online??? es que como sea como en cod4 en mi casa van a saltar chispas entre mi hermano y yo... XDXD

:-? :-? :-?

Yo te diria que si,en el 1 se podia,y lo normal es que en el 2 pase lo mismo

Perdinar mi ignorancia pero ¿como? se puede invitar como decis , es decir que en el gears 1 con un colega podemos jugar online con la pantalla partida, es decir mi colega y yo, y 6 guiris mas?

si que se puede, cuando vas pasando menus, en uno de ellos sale iniciar sesion de invitado (boton Y) le da el jugador con el otro mando, y elije "invitado". cuando entres en una partida aparecera como gamertag[1].

saludos [360º]
danieletto escribió:
rubarril escribió:Yo mañana por la mañana espero recibirlo en casita, que ganasssss


¿Lo has comprado en el game? No sé, lo veo rarísimo que lo envíen tan rápido a casa .. si es así me paso por la tienda donde lo tengo a ver si me lo venden .. buff!


Yo siempre suelo comprar por la web de game y me han realizado el envío el viernes, está cobrado y todo. Y siempre que me lo envían el viernes, el lunes por la mañana lo tengo en casa, por eso cuento con el
DaiviX está baneado por "troll"
rubarril escribió:
danieletto escribió:
rubarril escribió:Yo mañana por la mañana espero recibirlo en casita, que ganasssss


¿Lo has comprado en el game? No sé, lo veo rarísimo que lo envíen tan rápido a casa .. si es así me paso por la tienda donde lo tengo a ver si me lo venden .. buff!


Yo siempre suelo comprar por la web de game y me han realizado el envío el viernes, está cobrado y todo. Y siempre que me lo envían el viernes, el lunes por la mañana lo tengo en casa, por eso cuento con el


Pues si te llega mañana, significa que lo venden en la tienda fisica y a los que lo tienen reservado los llaman.

Esta noche habra que rezar XD
rubarril escribió:
danieletto escribió:
rubarril escribió:Yo mañana por la mañana espero recibirlo en casita, que ganasssss


¿Lo has comprado en el game? No sé, lo veo rarísimo que lo envíen tan rápido a casa .. si es así me paso por la tienda donde lo tengo a ver si me lo venden .. buff!


Yo siempre suelo comprar por la web de game y me han realizado el envío el viernes, está cobrado y todo. Y siempre que me lo envían el viernes, el lunes por la mañana lo tengo en casa, por eso cuento con el

Es que viendo los precedentes de que casi siempre los game son los ultimos en soltar este tipo de juego eso me suena muy raro,pero bueno si es a si mejor para vosotros,yo espero martes o miercoles tenerlo en mi pequeño videoclub que siempre tienen los juegos 2 o 3 dias antes
Pero no les llamo alguien y ya le dijeron que no estaban enviados aun? Que era algo como que lo estaban preparando o algo asi? Lo lei unas (cuantas) paginas atras. Me parece.
En Game siempre respetan las fechas.

Si adelantan su puesta a la venta antes del dia 7 se debe a que alguna otra tienda se ha adelantado a esa fecha, en cuyo caso Game avisara a la centralita mediante una fotocopia del ticket de dicho juego comprado en esa tienda y lo podrán poner a la venta en unos minutos.

Habrá que confiar en que adelanten su salida en cualquier otra tienda [plas]
Lo malo de todo es que jugé al gow1 y no era mi cuenta la que me lo pasé cuando meti mi cuenta de verdad en la consola no podia traspasar los puntos nin ada, ara me da pereza pasarme de nuevo el juego...
Esta claro que en ALGUNA tienda el martes lo estan vendiendo, sobre todo en estas tipicas de barrio.
¿¿¿Por otra parte, alguien sabe el PRECIO EXACTO del GOW2 en media markt??? Gracias

Saludos
64.95, como en cualquier lado supongo.
pindout escribió:Imagen

5 diassss

Pedazo imagen, maldito zentaka XD

4 Dias, aunque fijo que lo tenemos antes...
pues yo ire el viernes a primera hora a carrefour a comprarlo....

porque no hay cosa que mas me joda que reservarlo en una tienda especializada por 65€ y verlo en el carrefour al ir a hacer la compra por 59€....

me ha pasado varias veces y jode soberanamente.... ya os pondre el precio pero me ha pasado varias veces y dudo mucho que me quede sin el el dia de la salida.....que de este pelotazo traen unidades a punta pala en todos lados.
Entonces que dia sale exacto????¿?¿.
albertosh escribió:Entonces que dia sale exacto????¿?¿.

El 7 [carcajad] ,si lo hacen antes nadie lo sabe
jose juan escribió:
albertosh escribió:Entonces que dia sale exacto????¿?¿.

El 7 [carcajad] ,si lo hacen antes nadie lo sabe





Pues el viernes ire a por mi edicion coleccionista y por el juego normal uff que ganitas xD.
albertosh escribió:
jose juan escribió:
albertosh escribió:Entonces que dia sale exacto????¿?¿.

El 7 [carcajad] ,si lo hacen antes nadie lo sabe





Pues el viernes ire a por mi edicion coleccionista y por el juego normal uff que ganitas xD.



Uff por lo que veo te dejas una autentica pasta en coleeciones de juegos. xDDD

A mi me toca esperar también el viernes a mi coleccionista y bueno a la figura y al colgante. xDD
Os voy a fundir a todos en el GOW 2 , pensare que todos soys Hamiltons !!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bueno, pues ya empiezo a notar el hype, se ha ido aguantando, pero ya estoy rekordando GOW 1 y bueno bueno

mirad al Cliff xD
Imagen

me estoy imanando a Berto diciendo ¡¡¡¡ DESPROPORCION !!!

Imagen

si el de la izkierda kreo ke tb es el y el ke va de Marcus, tb se ve una ¡¡¡ DESPROPORCION !!!!

kon la armadura

Ta Luego Gente
Bueno pues va a ser verdad, he hablado con mi amigo del game y mañana le llegan, eso si, me da uno sin ticket y luego me avisa el jueves o el viernes para que se lo abone. Mañana gears en español!!! :)
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues va a ser verdad, he hablado con mi amigo del game y mañana le llegan, eso si, me da uno sin ticket y luego me avisa el jueves o el viernes para que se lo abone. Mañana gears en español!!! :)


sin ticket!? eso no tiene merito tio! xD consigue un ticket y "liberanos! a todos! T_T
Al final veo que todas las tiendas se adelantan a la fecha de salida.
Dios, esto es un sinvivir. GEARS A LA VENTA YA ¡¡ Sed piadosas cadenas de tiendas¡¡¡

Saludos
El viernes estalla el Live , no va a soportar el primer dia de gears [sati]
25508 respuestas