KurosakiJim escribió: Tuve que ir a firmar unos papeles y aproveche. La caja es de carton en relieve. Dentro tiene una caja metalica con el juego y el making of, muy bien colocadas y el libro. DEntro del libro viene la foto de Dom y su esposa.
Esta muy bien hecha.
No tengo tiquet, lo siento, es por enchufe. Como el fable 2. Y fotos ya he dicho, aun no puedooo
Preston4u escribió:Wako, yo no se que haces que te han llamao y estas enfrente del pc, yo iria cagando leches rosas pa alcorcón como alma que lleva el diablo
Yo es que soy más chulo.. me lo están trayendo De todas formas, hasta la hora de comer no podré probarlo.
KurosakiJim escribió: Tuve que ir a firmar unos papeles y aproveche. La caja es de carton en relieve. Dentro tiene una caja metalica con el juego y el making of, muy bien colocadas y el libro. DEntro del libro viene la foto de Dom y su esposa.
Esta muy bien hecha.
No tengo tiquet, lo siento, es por enchufe. Como el fable 2. Y fotos ya he dicho, aun no puedooo
[quote="[erick]"]Hola,<br /><br />Acabo de llamar a Impact Alcorcón: que les llega sobre la 1 y lo ponen a la venta inmediatamente.<br /><br />¿Cómo os quedáis? <br /><br />PD. Si alguien lo compra en esta tienda que haga un scan del ticket para darselos a los del GAME<br /><br />Saludos. [/quote]<br />
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
A los que los reservamos en gamestop nos tocará esperar religiosamente hasta el viernes, aunque estoy por cancelarlo y demas, me molesto bastante lo que me hicieron con la E.C. Fallout 3.
Saludos
Sigrid
Kanarios Of Duty
2.100 mensajes desde feb 2003 en Las Palmas
Editado 1 vez. Última: 3/11/2008 - 12:01:01 por Sigrid.
L4nDeR escribió:Epic en nuestro honor de jugadores que se van a gastar 70 eurazos lo tendria que dar hoy no ? xDDDDDDDDDDD
Tienes toda la razón,por cierto a los que os dicen que hasta el viernes nada de nada, no os preocupeis se abrirá la veda hoy o mañana o sea que como muy tarde el miercoles lo tenemos toda la peña.
bigblue escribió:joder, seguro que en MM hasta el viernes no lo ponen a la venta, xDD
Yo creo que mañana, lo más tardar el miércoles, saltará la liebre para todo dios.
+1.En algún conocido centro comercial es muy probable que mañana por la tarde ya lo vendan.Parece que va a haber adelanto generalizado porque, los que no pueden vender antes (Game, Gamestop), al venderlo la competencia en sus ciudades, tendrán que hacerlo también.Gears es mucho Gears.
theforce escribió:Bigblue eres un cochinoto, tio !!! No habia visto que ya habias puesto el cartelito, sorry.
Por cierto, voy a hacerte una proposicion indecente: ¿¿ Tienes ya "pareja" para el gran "baile" ???
que va tio, te lo iba a comentar, pero ya sabes que soy un paquete, xDDD
Pero que excusa mas tonta, hombre. Yo tampoco es que sea un as. Ademas hace un siglo que no juego al Gears 1. Y esto es un juego, joder. A no ser que el ganador se lleve un jamon pata negra o un par de chorizos autenticos de Cantimpalos, me da igual ganar o perder.
L4nDeR escribió:Epic en nuestro honor de jugadores que se van a gastar 70 eurazos lo tendria que dar hoy no ? xDDDDDDDDDDD
Y tanto, pero bueno, podemos esperar, esos si, esperar el juego al día de su salida leyendo este hilo eso si que es sadomasoquismo, por que lo flipas como poneis el hype. Y el que dice que lo tiene, sino pones fotos no digas nada (cabron) jejeje; no te lo tomes a mal que habla mi envidia, no yo.
saludos, bunbury.
P.D. Quiero fotos ya!!!!!!!!!!!!11
ReDF0X
DisidenciAll
780 mensajes y 2 fotos desde abr 2008 en Sevilla Sexo:Sí, gracias.
señores hagan sus apuestas!!ya ha comenzado el baile de tiendas,reservas , quien lo vendera antes!ojala esta tarde o a muy tardar mañana lo tnga en mis manoss!!
Y tanto, pero bueno, podemos esperar, esos si, esperar el juego al día de su salida leyendo este hilo eso si que es sadomasoquismo, por que lo flipas como poneis el hype. Y el que dice que lo tiene, sino pones fotos no digas nada (cabron) jejeje; no te lo tomes a mal que habla mi envidia, no yo.
theforce escribió:Bigblue eres un cochinoto, tio !!! No habia visto que ya habias puesto el cartelito, sorry.
Por cierto, voy a hacerte una proposicion indecente: ¿¿ Tienes ya "pareja" para el gran "baile" ???
que va tio, te lo iba a comentar, pero ya sabes que soy un paquete, xDDD
Pero que excusa mas tonta, hombre. Yo tampoco es que sea un as. Ademas hace un siglo que no juego al Gears 1. Y esto es un juego, joder. A no ser que el ganador se lleve un jamon pata negra o un par de chorizos autenticos de Cantimpalos, me da igual ganar o perder.
Compañeros ???
compañeros pero sin mariconadas xDDD, que la novia se pone celosa, xDD
no lo decia por perder, es para pasar un buen rato
por cierto, he llamado a MM y me han comentado que por tenerlo reservado en cuanto le llegue el juego se ponen en contacto, puede ser mañana mismo, HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
JaaG escribió:Alguien lo ha conseguido en alguna tienda????? Digo de forma oficial, no xq conozca al empleado
Saludos
de momento, que yo sepa (que estoy mas enganchao a este hilo que la madre que me pario que cierro los ojos y me sale to verde) nadie lo tiene de forma legal todavía, con su ticket y eso
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
A ver si puedes encontrar el codigo del lancer dorado.. o esque viene incluido con la descarga de mapas o que.. porque a mi solo me venia el codigo de los mapas.