[Hilo oficial] Gears of War 2

yo con una foto, me medio conformo
Postea fotos por lo menos, el tiquet seguramente ni te lo hayan dado supongo...
Joder, que rapido ha saltado la banca. Yo pensé que aguantariamos hasta el martes como mucho Miercoles pero nada...
Issun está baneado por "Lagunamov"
KurosakiJim escribió:
Tuve que ir a firmar unos papeles y aproveche. La caja es de carton en relieve. Dentro tiene una caja metalica con el juego y el making of, muy bien colocadas y el libro. DEntro del libro viene la foto de Dom y su esposa.

Esta muy bien hecha.


No tengo tiquet, lo siento, es por enchufe. Como el fable 2. Y fotos ya he dicho, aun no puedooo XD


Para ponerla en un marco? XD
Preston4u escribió:Wako, yo no se que haces que te han llamao y estas enfrente del pc, yo iria cagando leches rosas pa alcorcón como alma que lleva el diablo

XD
Yo es que soy más chulo.. me lo están trayendo XD
De todas formas, hasta la hora de comer no podré probarlo.
Ahora me está entrando hype y todo [carcajad] [carcajad]
Issun escribió:
KurosakiJim escribió:
Tuve que ir a firmar unos papeles y aproveche. La caja es de carton en relieve. Dentro tiene una caja metalica con el juego y el making of, muy bien colocadas y el libro. DEntro del libro viene la foto de Dom y su esposa.

Esta muy bien hecha.


No tengo tiquet, lo siento, es por enchufe. Como el fable 2. Y fotos ya he dicho, aun no puedooo XD


Para ponerla en un marco? XD



lol, NO, es una replica de la que tiene dom.
Epic en nuestro honor de jugadores que se van a gastar 70 eurazos lo tendria que dar hoy no ? xDDDDDDDDDDD
Hola,

Acabo de llamar a Impact Alcorcón: que les llega sobre la 1 y lo ponen a la venta inmediatamente.

¿Cómo os quedáis?

PD. Si alguien lo compra en esta tienda que haga un scan del ticket para darselos a los del GAME

Saludos. XD [360º]
Como se nota que es un bombazo de juego y que hay que robar ventas de donde sea.
Eso eso, a ver si los de GAME lo ponen a la venta tb. Estoy esperando el mensaje [ayay]
[carcajad]
[quote=&quot;[erick]&quot;]Hola,<br /><br />Acabo de llamar a Impact Alcorcón: que les llega sobre la 1 y lo ponen a la venta inmediatamente.<br /><br />¿Cómo os quedáis? <br /><br />PD. Si alguien lo compra en esta tienda que haga un scan del ticket para darselos a los del GAME<br /><br />Saludos. XD [360º][/quote]<br />
joder, seguro que en MM hasta el viernes no lo ponen a la venta, xDD
[erick] escribió:Hola,

Acabo de llamar a Impact Alcorcón: que les llega sobre la 1 y lo ponen a la venta inmediatamente.

¿Cómo os quedáis?

PD. Si alguien lo compra en esta tienda que haga un scan del ticket para darselos a los del GAME

Saludos. XD [360º]



Lo mismo digo, que tengo mi juego ahi esperando en la trastienda del game [carcajad]
XD A los que los reservamos en gamestop nos tocará esperar religiosamente hasta el viernes, aunque estoy por cancelarlo y demas, me molesto bastante lo que me hicieron con la E.C. Fallout 3.

Saludos
L4nDeR escribió:Epic en nuestro honor de jugadores que se van a gastar 70 eurazos lo tendria que dar hoy no ? xDDDDDDDDDDD


Tienes toda la razón,por cierto a los que os dicen que hasta el viernes nada de nada, no os preocupeis se abrirá la veda hoy o mañana o sea que como muy tarde el miercoles lo tenemos toda la peña.
bigblue escribió:joder, seguro que en MM hasta el viernes no lo ponen a la venta, xDD

Yo creo que mañana, lo más tardar el miércoles, saltará la liebre para todo dios.
bigblue escribió:joder, seguro que en MM hasta el viernes no lo ponen a la venta, xDD


No me digas eso que me da un XUNGO X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Para los de sevilla..¿ Hacemos un piquete y tiramos pal GAME de Plaza de Armas ?
ReDF0X escribió:Para los de sevilla..¿ Hacemos un piquete y tiramos pal GAME de Plaza de Armas ?


Vale pero luego vamos al MM de alcala para que me den el mioxDDDDDDDDDD
wako escribió:
bigblue escribió:joder, seguro que en MM hasta el viernes no lo ponen a la venta, xDD

Yo creo que mañana, lo más tardar el miércoles, saltará la liebre para todo dios.

+1.En algún conocido centro comercial es muy probable que mañana por la tarde ya lo vendan.Parece que va a haber adelanto generalizado porque, los que no pueden vender antes (Game, Gamestop), al venderlo la competencia en sus ciudades, tendrán que hacerlo también.Gears es mucho Gears.
bigblue escribió:
theforce escribió:Bigblue eres un cochinoto, tio !!! XD
No habia visto que ya habias puesto el cartelito, sorry.

Por cierto, voy a hacerte una proposicion indecente: ¿¿ Tienes ya "pareja" para el gran "baile" ???
[ayay]


que va tio, te lo iba a comentar, pero ya sabes que soy un paquete, xDDD


Pero que excusa mas tonta, hombre.
Yo tampoco es que sea un as. Ademas hace un siglo que no juego al Gears 1.
Y esto es un juego, joder. A no ser que el ganador se lleve un jamon pata negra o un par de chorizos autenticos de Cantimpalos, me da igual ganar o perder. XD

Compañeros ???
Que bonito, una parejita en EOL [amor]
L4nDeR escribió:Epic en nuestro honor de jugadores que se van a gastar 70 eurazos lo tendria que dar hoy no ? xDDDDDDDDDDD


Y tanto, pero bueno, podemos esperar, esos si, esperar el juego al día de su salida leyendo este hilo eso si que es sadomasoquismo, por que lo flipas como poneis el hype. Y el que dice que lo tiene, sino pones fotos no digas nada (cabron) jejeje; no te lo tomes a mal que habla mi envidia, no yo.

saludos, bunbury.

P.D. Quiero fotos ya!!!!!!!!!!!!11
TonIsEv escribió:
ReDF0X escribió:Para los de sevilla..¿ Hacemos un piquete y tiramos pal GAME de Plaza de Armas ?


Vale pero luego vamos al MM de alcala para que me den el mioxDDDDDDDDDD

Trato, poero vamos el GAME es mas pequeñito y facil de piquetear. Opondran menos resistencia. [carcajad]
señores hagan sus apuestas!!ya ha comenzado el baile de tiendas,reservas , quien lo vendera antes!ojala esta tarde o a muy tardar mañana lo tnga en mis manoss!!
Chaomino escribió:Que bonito, una parejita en EOL [amor]


Pues no te creas, que se me esta resistiendo.
A veces, el amor es asi. No siempre es correspondido.... XD [poraki]
bunbury2008 escribió:
L4nDeR escribió:Epic en nuestro honor de jugadores que se van a gastar 70 eurazos lo tendria que dar hoy no ? xDDDDDDDDDDD


Y tanto, pero bueno, podemos esperar, esos si, esperar el juego al día de su salida leyendo este hilo eso si que es sadomasoquismo, por que lo flipas como poneis el hype. Y el que dice que lo tiene, sino pones fotos no digas nada (cabron) jejeje; no te lo tomes a mal que habla mi envidia, no yo.

saludos, bunbury.

P.D. Quiero fotos ya!!!!!!!!!!!!11



En cuanto llegueeeee impaciente XD
theforce escribió:
Chaomino escribió:Que bonito, una parejita en EOL [amor]


Pues no te creas, que se me esta resistiendo.
A veces, el amor es asi. No siempre es correspondido.... XD [poraki]


Hombre, logico si le enseñas la pistolita en vez del Lancer XD XD
theforce escribió:
bigblue escribió:
theforce escribió:Bigblue eres un cochinoto, tio !!! XD
No habia visto que ya habias puesto el cartelito, sorry.

Por cierto, voy a hacerte una proposicion indecente: ¿¿ Tienes ya "pareja" para el gran "baile" ???
[ayay]


que va tio, te lo iba a comentar, pero ya sabes que soy un paquete, xDDD


Pero que excusa mas tonta, hombre.
Yo tampoco es que sea un as. Ademas hace un siglo que no juego al Gears 1.
Y esto es un juego, joder. A no ser que el ganador se lleve un jamon pata negra o un par de chorizos autenticos de Cantimpalos, me da igual ganar o perder. XD

Compañeros ???


compañeros pero sin mariconadas xDDD, que la novia se pone celosa, xDD

no lo decia por perder, es para pasar un buen rato [oki]

por cierto, he llamado a MM y me han comentado que por tenerlo reservado en cuanto le llegue el juego se ponen en contacto, puede ser mañana mismo, HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [plas]
ReDF0X escribió:Para los de sevilla..¿ Hacemos un piquete y tiramos pal GAME de Plaza de Armas ?


Desgraciadamente lo tengo en el game del carrefour macarena, si alguien se une hoy al medio dia a dar por culo avisadme [carcajad]
De acuerdo, bigblue.
Compañeros para el TORNEO, entonces. Sin mariconadas, que a mi mujer tampoco le gustan.

Bueno, entonces.

Ya formamos parte del "Escuadron Delta"
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Alguien lo ha conseguido en alguna tienda?????
Digo de forma oficial, no xq conozca al empleado

Saludos
FJTR escribió:
ReDF0X escribió:Para los de sevilla..¿ Hacemos un piquete y tiramos pal GAME de Plaza de Armas ?


Desgraciadamente lo tengo en el game del carrefour macarena, si alguien se une hoy al medio dia a dar por culo avisadme [carcajad]


Nadie a dicho nada de " rogar su venta " [carcajad]

Llegamos alli, hacemos la del huracán Micht y a otro establecimiento..como autenticos fulanos piqueteros.
JaaG escribió:Alguien lo ha conseguido en alguna tienda?????
Digo de forma oficial, no xq conozca al empleado

Saludos


de momento, que yo sepa (que estoy mas enganchao a este hilo que la madre que me pario que cierro los ojos y me sale to verde) nadie lo tiene de forma legal todavía, con su ticket y eso
theforce escribió:De acuerdo, bigblue.
Compañeros para el TORNEO, entonces. Sin mariconadas, que a mi mujer tampoco le gustan.

Bueno, entonces.

Ya formamos parte del "Escuadron Delta"
Imagen
[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [plas]
OHH siiiiiiiii

por finnn

Imagen
Locks Quest escribió:OHH siiiiiiiii

por finnn

Imagen


Eres de la mitad de España para abajo??-Voy para-yá!
FJTR escribió:Desgraciadamente lo tengo en el game del carrefour macarena, si alguien se une hoy al medio dia a dar por culo avisadme [carcajad]


Espera por los demas no seas ansias marica!!!!

PD oh my lord!!!! En mi gamercard me pone que llevo 14000 y pico dias desconectado!!!!
Locks Quest escribió:OHH siiiiiiiii

por finnn

Imagen


Me cago en la puta, joder pero que HYPEEEEE
LocksQuest escribió:OHH siiiiiiiii

por finnn

Imagen




A ver si puedes encontrar el codigo del lancer dorado.. o esque viene incluido con la descarga de mapas o que.. porque a mi solo me venia el codigo de los mapas.
Locks Quest escribió:OHH siiiiiiiii

por finnn

Imagen


donde las has pillado? en el game imagino no?
Buuuff tal como esta el patio ..esto llega hoy al hilo 700..mejor me voy pal Dead Space..sino me va a salir el desayuno por la boca.
Con camiseta? Debe ser del GAME entonces.
Explicaciones por favor de donde y cuando, esto si que ha sido vivirlo en directo :O
trabaja en un game fijo
Que le haya hecho fotos no significa que los pueda vender ya , si es que es cierto que trabaja en un Game u otra cadena similar
25508 respuestas