[Hilo oficial] Gears of War 2

eso no se hace, no se puede poner la miel en los labios y luego no dar mas!!!!
De donde lo has sacado!!!!????

jajajaj
FJTR escribió:
ReDF0X escribió:Para los de sevilla..¿ Hacemos un piquete y tiramos pal GAME de Plaza de Armas ?


Desgraciadamente lo tengo en el game del carrefour macarena, si alguien se une hoy al medio dia a dar por culo avisadme [carcajad]


Como tengamos k esperar al sms de las narices por parte del game de macarena.... si os animais, yo tmbien me voy a montar bulla y a marear a la rubia del game un poco jajaja
Jueeeeeeeeeeeeeeer.
Que suerte tienen algunos !!!! :(
Yo estoy igual que preston con los ojos...y eso que estoy en clase...
Tengo un hype que no me lo creo... estoy de html hasta los huevos xD, y encima tengo un exmane el miercoles (mierda), necesito comprar ya el juego!!!!!
Si............... soy profesional del sector, ponerle un STOP detras de eso y ya esta xDD.

Por cierto si alguien sube ticket de cualquier tienda el juego lo podriais tener mañana mismo asi que a buscarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dios que puto hype coñooooo
a mi me ha cambiado en la web de game de Producto confirmado (envio 6/11/08) a Producto Confirmado ( Envio 24/48 horas) [sonrisa] [sonrisa] . Ya va quedando menos señores . Amos que seguramente para el miercoles o el jueves ya lo tenga en mi casita [Ooooo] [Ooooo]
FoxFurius escribió:
FJTR escribió:
ReDF0X escribió:Para los de sevilla..¿ Hacemos un piquete y tiramos pal GAME de Plaza de Armas ?


Desgraciadamente lo tengo en el game del carrefour macarena, si alguien se une hoy al medio dia a dar por culo avisadme [carcajad]


Como tengamos k esperar al sms de las narices por parte del game de macarena.... si os animais, yo tmbien me voy a montar bulla y a marear a la rubia del game un poco jajaja


Otia colega amos a quedar y la mareamos, lo malo que este el alberto (creo que se llama así) el nota ese que ta to cuadrao, a ese no le saca nadie naa [buuuaaaa]
Para los que se lo hayan perdido, hoy mismo, en una horita, se pone a la venta en algunas tiendas de madrid.
Por dios que me llamen ya del puñetero MM DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [mamaaaaa]
wako escribió:Para los que se lo hayan perdido, hoy mismo, en una horita, se pone a la venta en algunas tiendas de madrid.


No me digas eso que ahora mismo me recorro todo madrid eh
A mi en la web de game me pone enviado pero dice que no hay informacion de seur...
Locks Quest escribió:OHH siiiiiiiii

por finnn

Imagen



Lo de los 5 mapas, es solo con la versión coleccionista o con otdos, como va eso? es que acabo de verlo ahora... ¿?
hellknight escribió:a mi me ha cambiado en la web de game de Producto confirmado (envio 6/11/08) a Producto Confirmado ( Envio 24/48 horas) [sonrisa] [sonrisa] . Ya va quedando menos señores . Amos que seguramente para el miercoles o el jueves ya lo tenga en mi casita [Ooooo] [Ooooo]


A mi también, dios que lo envien ya para tenerlo mañana o pasado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AltAir79x escribió:
wako escribió:Para los que se lo hayan perdido, hoy mismo, en una horita, se pone a la venta en algunas tiendas de madrid.


No me digas eso que ahora mismo me recorro todo madrid eh

No te hace falta, son las tiendas de siempre. A mi me lo ha confirmado Impact Alcorcón, pero seguro que en las demás (goldprice, etc.) también lo venden ésta tarde.
GameOn escribió:
Locks Quest escribió:OHH siiiiiiiii

por finnn

Imagen



Lo de los 5 mapas, es solo con la versión coleccionista o con otdos, como va eso? es que acabo de verlo ahora... ¿?



Lo de los 5 mapas va con todos.
AltAir79x escribió:
wako escribió:Para los que se lo hayan perdido, hoy mismo, en una horita, se pone a la venta en algunas tiendas de madrid.


No me digas eso que ahora mismo me recorro todo madrid eh


En Impact Alcorcón me han dicho que a la 1 les llega y lo ponen a la venta, llama antes de ir por si acaso, 916 120 859, si lo compras ahí esperamos un scan de tu ticket para todos los compañeros.

Saludos. [360º]
TonIsEv escribió:Por dios que me llamen ya del puñetero MM DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [mamaaaaa]


Si lo tienes reservado y les llega hoy en stock, tienes todas las papeletas que te llamen hoy o mañana, xDD
Y digo yo, tan dificil es hacer un ticket de compra FAKE, y intentar colarlo??

xDDD
KurosakiJim escribió:Lo de los 5 mapas va con todos.


eso esta de puta madre, porque los piratones vana tener que o bien pasar por caja, o bien joderse con los 10 mapas que trae el juego
Preston4u escribió:
KurosakiJim escribió:Lo de los 5 mapas va con todos.


eso esta de puta madre, porque los piratones vana tener que o bien pasar por caja, o bien joderse con los 10 mapas que trae el juego



Lo han hecho pa que tengan que pasar por caja XDDD
estais seguros que sale en español de españa? solo he visto releases en latino y me parece raro que no se haya filtrado la version española todavia...
Queremos un ticket,queremos un ticket,queremos un ticket y esto saldra hasta en los telediarios xDDDDDDDD
EDIT:Coño Bigblue360 no te habia leido ,espero que tengas razon porque me va a dar un telelexDDDDDDDDD
the_gooseman escribió:estais seguros que sale en español de españa? solo he visto releases en latino y me parece raro que no se haya filtrado la version española todavia...



Español de España.

http://es.youtube.com/watch?v=hAoTfdLMYUI
Acabo de llamar al Gamestop de Terrassa y me han dicho que bajo ningún concepto lo pueden vender antes de la fecha de salida el día 7, así que esta tarde me pasaré por la tienda más roñosa de Terrassa donde vendan juegos de X360 a ver si lo tienen ... porqué allí encontré antes que en ningún sitio el GTAIV .. ! [+risas]
manolillolo+ escribió:Y digo yo, tan dificil es hacer un ticket de compra FAKE, y intentar colarlo??

xDDD


Eso mismo estaba pensando yo. XD
TonIsEv escribió:Por dios que me llamen ya del puñetero MM DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [mamaaaaa]



Toniii ande lo tienes reservao??
danieletto escribió:Acabo de llamar al Gamestop de Terrassa y me han dicho que bajo ningún concepto lo pueden vender antes de la fecha de salida el día 7, así que esta tarde me pasaré por la tienda más roñosa de Terrassa donde vendan juegos de X360 a ver si lo tienen ... porqué allí encontré antes que en ningún sitio el GTAIV .. ! [+risas]


xd Puto dani, que tienda roñosa dices? Esque yo conozco una que no sabian ni que el Pro 2009 salia para Xbox360 xd
los de gamestop no se dan cuyenta de q pierden €????
perdon por la pregunta repetitiva, pero la version NTSC-Asia estara en latino o en español??

Espero que este finde de mantenimiento de Gamehubs, sea por la ola de envios que tienen que hacer y no pase lo mismo que cuando el Far Cry...

Saludos
FJTR escribió:
TonIsEv escribió:Por dios que me llamen ya del puñetero MM DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [mamaaaaa]



Toniii ande lo tienes reservao??


En el Mediamark de Alcala xD,por cierto mi mejor amigo ahora mismo es mi movil xDDDD
Confirmado Arenal 8 ya lo tienen si quereis podeis llamar 915320702
Las tiendas pequeñas van a hacer su Agosto jur jur jur [360º]
disfrutad los que lo consigáis hoy, MAMONES XD
Yo lo tengo reservado en Gamestop, y me parece que hasta el viernes nanai por lo que veo.
¿Servira este ticket de compra?
Imagen
[qmparto]
theforce escribió:¿Servira este ticket de compra?
Imagen
[qmparto]


Dios lo que me he reio cabron xDDDDDDDDDDDDDd :Ð
Cloud7 escribió:Yo lo tengo reservado en Gamestop, y me parece que hasta el viernes nanai por lo que veo.

ya somos dos...ya somos dos... [buuuaaaa]
theforce escribió:¿Servira este ticket de compra?
Imagen
[qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajajjaa, que bueno theforce, XD
Que lo empiecen a vender ya!!!!!!!
Sejy_ escribió:
danieletto escribió:Acabo de llamar al Gamestop de Terrassa y me han dicho que bajo ningún concepto lo pueden vender antes de la fecha de salida el día 7, así que esta tarde me pasaré por la tienda más roñosa de Terrassa donde vendan juegos de X360 a ver si lo tienen ... porqué allí encontré antes que en ningún sitio el GTAIV .. ! [+risas]


xd Puto dani, que tienda roñosa dices? Esque yo conozco una que no sabian ni que el Pro 2009 salia para Xbox360 xd


Es una tienda roñosa que está en la rambla en el lado de todos los chinos un poquito más abajo que venden cosas de tinta de impresora y cosas así, que tiene un payaso en el aparador que pulsas un botón y se mueve .. jeje.

Hoy por la tarde preguntaré a ver ... XD
Quien sabe, igual cuela... [boing]
Yo he llamado a los del Game porque en la Web pone enviado y me han dicho que como son tantisimos juegos pues ya los tienen todos en sobres esperando a enviarlos pero que claro, como no es la fecha oficial el distribuidor no les deja lanzarlos.

En cierto modo me alegro de que no me llegue el cabron, porque no tengo la xbox aqui en madrid y como me llegue la ed. coleccionista y no pueda jugarlo hasta el viernes me van a quedar secuelas...
recon2001 escribió:Confirmado Arenal 8 ya lo tienen si quereis podeis llamar 915320702

pordioooo llamad a la central del geim y comentarselo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
theforce escribió:Quien sabe, igual cuela... [boing]


claro, claro, estooooooo deme un paquete de condones y............ufff, se me olvidaba, el gear of war 2, xDDDDD
Dwarc escribió:Que lo empiecen a vender ya!!!!!!!



Oh my LORD!! un infiltrado del Game, TIOSS este user trabaja en el Game a por EEEEEELLLLLLL!!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CALMA!!! ..al suelo y a rodar!!
bigblue escribió:
theforce escribió:Quien sabe, igual cuela... [boing]


claro, claro, estooooooo deme un paquete de condones y............ufff, se me olvidaba, el gear of war 2, xDDDDD


Jaaaaaaaaaajajajajajaja.

Hombre, no me negareis que el Gears es una droga, y al fin y al cabo los medicamentos, ¿que son sino drogas? [sati]
25508 respuestas