[Hilo oficial] Gears of War 2

mañana totalmente confirmado que llega a los game pero no se podra poner a la venta hasta confirmacion de la central un saludo
underwolde escribió:mañana totalmente confirmado que llega a los game pero no se podra poner a la venta hasta confirmacion de la central un saludo

Y esa confirmacion puede venir antes del dia 7 si otro tienda o centro comercial lo saca antes del dia 7.es decir los que lo teneis es que rezar para que pase eso
Como esta el patio, señores.... Ya veo a M$, regalandonos algo por el que LIVE no tira.... Pufff.... En el GAME de mi pueblo me van a poner en busca y captura.... Saludos....
jose juan escribió:
underwolde escribió:mañana totalmente confirmado que llega a los game pero no se podra poner a la venta hasta confirmacion de la central un saludo

Y esa confirmacion puede venir antes del dia 7 si otro tienda o centro comercial lo saca antes del dia 7.es decir los que lo teneis es que rezar para que pase eso




jose juan si alguna tienda cercana como es el caso del game los alcores que ai un media makt tambien i lo pone a la vente game tambien lo adelanta pero no es muy normal que un juego llegue con tanto tiempo a las tiendas si su lanzamiento no es el viernes ablandolo con juan el encargado de game los alcores el me confirmo que con toda seguridad se adelantara un saludo
Como os comeis el tarro por nada, jejeje [360º]

Tantas teorías, y demás, joder, hemos estado esperando este juego desde que nos acabamos el 1, por esperar un día o 2 mas no nos vamos a morir, si lo tenéis un día antes, ya no tendréis ese gusanillo de esperar.

Si luego nos vamos a cansar de jugar XD. XD
yo como muxo me pasare el jueves por el fnac haber si ya lo tienen... (porque los otros dias no puedo)
yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Esperemos que respeten el tema de las reservas (sobretodo en Game [toctoc] ) y que no empiecena vender "bajo cuerda" y antes de tiempo a los amigotes ya que no es la pimera vez que estos me dejan sin juego el dia de su salida aun teniendolo reservado [noop]

1 saludo [bye]
vamosss tiooosss lo tienen que vender hoy joderrr, 4 días antes es una fecha muy razonable para que se adelante un juego de este calibre por el amor de dios.

Si hoy7 llega a la mayoria de cadenas de tiendas en españa espero que se abra la veda pronto... confio en MM
yo mañana sin falta llamo a estos del game haber si lo sacan antes T_T no aguanto mas por dios! T_T
Entramos en la semana locura.

Esta semana será como las rebajas para las viejas

Imagen
Locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo ya estoy volviendome a pasar el Gears of War 1 para cuando pille el 2 estar a tope :)
venga q se pase la gente por el hilo de online para anotarse al torneo dos contra dos
Menos mal que Fallout 3 es una pasada y calma mi mono. Dios que ganas de que salga, edicion especial como esta mandado... Que fin de semana me espera.
yo lo tengo reservado en una tienda de barrio, que no es ninguna franquicia ni nada, el fable 2 lo tenia el martes antes del lanzamiento, espero que mañana ya tenga el gears 2 para poder irlo a buscar [chulito]
Bueno, tios, ya solo faltan....

Imagen

4 DIAS !!!!!
Para que el Escuadron Delta vuelva a la carga...

Saludos.
A ver si donde lo tengo reservado de verdad se enrolla el tío y nos llama cuando les llegue como nos dijo [sati]
Bigblue eres un cochinoto, tio !!! XD
No habia visto que ya habias puesto el cartelito, sorry.

Por cierto, voy a hacerte una proposicion indecente: ¿¿ Tienes ya "pareja" para el gran "baile" ???
[ayay]
Aqui estoy, formando parte de la historia, xDDDDD
Master V36 escribió:Aqui estoy, formando parte de la historia, xDDDDD


Parte de la historia formarás cuando te reviente con la sierra XD
Chaomino escribió:
Master V36 escribió:Aqui estoy, formando parte de la historia, xDDDDD


Parte de la historia formarás cuando te reviente con la sierra XD


Reventar con la sierra?....

reventar, sera con el Lanzagranadas, el mortero, la escopeta, el arco y la franco pa revetnar cabezas [carcajad]

con la sierra lo mas que puedes llegar es a agrandar la raja del culo y hacerle la 3/4 por delante

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo reviento en trocitos pequeñitos cual charcutera del Gadis XD
Chaomino escribió:Lo reviento en trocitos pequeñitos cual charcutera del Gadis XD

¨
¿Me estas retando?, porque tienes las de perder... xD
puedo confirmar ya que HOY ESTARÁ A LA VENTA en Impact Alcorcón, por lo menos. Por lógica, estoy seguro de que en los demás impact también, y casi seguro de que en los demás sitios que se abastecen del mismo almacén (como Goldprice) también.
theforce escribió:Bigblue eres un cochinoto, tio !!! XD
No habia visto que ya habias puesto el cartelito, sorry.

Por cierto, voy a hacerte una proposicion indecente: ¿¿ Tienes ya "pareja" para el gran "baile" ???
[ayay]


que va tio, te lo iba a comentar, pero ya sabes que soy un paquete, xDDD
Master V36 escribió:
Chaomino escribió:Lo reviento en trocitos pequeñitos cual charcutera del Gadis XD

¨
¿Me estas retando?, porque tienes las de perder... xD


Warren xD
eso donde esta?ya q yo tambien vivo en vallekas y aver si me pilla cerca.
wako escribió:puedo confirmar ya que HOY ESTARÁ A LA VENTA en Impact Alcorcón, por lo menos. Por lógica, estoy seguro de que en los demás impact también, y casi seguro de que en los demás sitios que se abastecen del mismo almacén (como Goldprice) también.


ostias pedriiiin eso es verdad?????? joder que se abra la veda ya por dioa, que se abraaaaa

se sabe algo del sai maya???
Preston4u escribió:
wako escribió:puedo confirmar ya que HOY ESTARÁ A LA VENTA en Impact Alcorcón, por lo menos. Por lógica, estoy seguro de que en los demás impact también, y casi seguro de que en los demás sitios que se abastecen del mismo almacén (como Goldprice) también.


ostias pedriiiin eso es verdad?????? joder que se abra la veda ya por dioa, que se abraaaaa

se sabe algo del sai maya???

Puto preston XD tu referencia absoluta es el sai maya, si estos lo venden se abre la veda en toda españa XD

Pakistanís ftwwww
Issun está baneado por "Lagunamov"
"Conducir no conduzco, pero coger un avión por un juego si que lo hago"
Issun escribió:"Conducir no conduzco, pero coger un avión por un juego si que lo hago"



jajajja, la que puede llegar a liar el escuadron delta y sus aventuras., xDD
Lo mas grande que ha pario mare, xDDDDD
Issun escribió:"Conducir no conduzco, pero coger un avión por un juego si que lo hago"


"dile a ese contacto tuyo que esta jugando al gta que le compro el juego por el doble de lo que le ha costao"

son cosas mias, cada uno lleva el hype como puede, mal o peor XD
tengo,mono,mono,mono.lo quiero ya,no puedo esperar mas.q se tiren el rollo y podamos comprarlo hoy,como mucho mañana. [tadoramo]
A mi me han llamado hace un rato y me ha subido el hype por todo el cuerpo.. cagontó.. estoy por pillar gastronteritis..
Issun está baneado por "Lagunamov"
Preston4u escribió:
Issun escribió:"Conducir no conduzco, pero coger un avión por un juego si que lo hago"


"dile a ese contacto tuyo que esta jugando al gta que le compro el juego por el doble de lo que le ha costao"

son cosas mias, cada uno lleva el hype como puede, mal o peor XD

Como me reí cuando me lo contó bestcid por el live [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo creo que el miércoles ya lo venderán en todos los sitios.
wenas.la espera se me esta haciendo eterna,lo compre en Gamehubs por correo ordinario
y solo pensar que me va tardar 15 días me desespera, así que he cambiado el modo de envió
a ups así lo tendré antes , son 7€ mas pero merece la pena echarle el guante cuanto antes
un saludo y animo ya queda menos
Issun está baneado por "Lagunamov"
xabierre escribió:wenas.la espera se me esta haciendo eterna,lo compre en Gamehubs por correo ordinario
y solo pensar que me va tardar 15 días me desespera, así que he cambiado el modo de envió
a ups así lo tendré antes , son 7€ mas pero merece la pena echarle el guante cuanto antes
un saludo y animo ya queda menos

Ándate con ojo, que UPS creo que a veces si que pasa aduanas.
Issun escribió: Yo creo que el miércoles ya lo venderán en todos los sitios.


a mi me acaban de confirmar las vacaciones para el jueves y el viernes, osea una puta pasada porque mi novia curra sus ocho horas y no habrá ni dios en casa que me distraiga ni una micra de segundo del acontecimiento que llevo dos años esperando

Wako, yo no se que haces que te han llamao y estas enfrente del pc, yo iria cagando leches rosas pa alcorcón como alma que lleva el diablo
xabierre escribió:wenas.la espera se me esta haciendo eterna,lo compre en Gamehubs por correo ordinario
y solo pensar que me va tardar 15 días me desespera, así que he cambiado el modo de envió
a ups así lo tendré antes , son 7€ mas pero merece la pena echarle el guante cuanto antes
un saludo y animo ya queda menos


Yo es que estos juegos paso de pedirlos. GTA, HALO, GOW y demás prefiero apoquinar y llevarmelo al instante
Yo ya lo tengo, he ido a por el hace nada.

Edicion coleccionista, lo que no se es donde viene le codigo del lancer dorado.
KurosakiJim escribió:Yo ya lo tengo, he ido a por el hace nada.

Edicion coleccionista, lo que no se es donde viene le codigo del lancer dorado.



pon fotos de como es la ed colecionista hora mismo ehhhhh xD, quiero verla
KurosakiJim escribió:Yo ya lo tengo, he ido a por el hace nada.

Edicion coleccionista, lo que no se es donde viene le codigo del lancer dorado.



Donde lo has pillado!? A ver si se abre la veda ya mismo!
Issun escribió:
xabierre escribió:wenas.la espera se me esta haciendo eterna,lo compre en Gamehubs por correo ordinario
y solo pensar que me va tardar 15 días me desespera, así que he cambiado el modo de envió
a ups así lo tendré antes , son 7€ mas pero merece la pena echarle el guante cuanto antes
un saludo y animo ya queda menos

Ándate con ojo, que UPS creo que a veces si que pasa aduanas.


la semana pasada me llego el farcry2 por ups sin ningun problema, espero no tener ninguna incidencia [bye] [bye]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Preston4u escribió:
Issun escribió: Yo creo que el miércoles ya lo venderán en todos los sitios.


a mi me acaban de confirmar las vacaciones para el jueves y el viernes, osea una puta pasada porque mi novia curra sus ocho horas y no habrá ni dios en casa que me distraiga ni una micra de segundo del acontecimiento que llevo dos años esperando

Wako, yo no se que haces que te han llamao y estas enfrente del pc, yo iria cagando leches rosas pa alcorcón como alma que lleva el diablo

Yo es que tengo que esperar a que lo venda el game, tengo unos 14 mil puntos que usar XD .
KurosakiJim escribió:Yo ya lo tengo, he ido a por el hace nada.

Edicion coleccionista, lo que no se es donde viene le codigo del lancer dorado.


WTF!!!??

TIENDA ? FRANQUICIA ? GARITO ? CHIRINGO ? ZULO ?

Fotos!
KurosakiJim escribió:Yo ya lo tengo, he ido a por el hace nada.

Edicion coleccionista, lo que no se es donde viene le codigo del lancer dorado.


ohhhh maaaaay goooooooodddddd!!!!!
KurosakiJim escribió:Yo ya lo tengo, he ido a por el hace nada.

Edicion coleccionista, lo que no se es donde viene le codigo del lancer dorado.


Este mensaje sin tiquet no vale nada eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pucellano escribió:
KurosakiJim escribió:Yo ya lo tengo, he ido a por el hace nada.

Edicion coleccionista, lo que no se es donde viene le codigo del lancer dorado.



pon fotos de como es la ed colecionista hora mismo ehhhhh xD, quiero verla



no puedo, toy en clase XDD

Tuve que ir a firmar unos papeles y aproveche. La caja es de carton en relieve. Dentro tiene una caja metalica con el juego y el making of, muy bien colocadas y el libro. DEntro del libro viene la foto de Dom y su esposa.

Esta muy bien hecha.


No tengo tiquet, lo siento, es por enchufe. Como el fable 2. Y fotos ya he dicho, aun no puedooo XD
25508 respuestas