[Hilo oficial] Gears of War 2

En España lo de los lanzamientos es una coña marinera, seguramente lo tengamos antes del Viernes, la locura empieza mañana XD

Saludos.
ReDF0X escribió:Y que pasa con " Los Envios Locos De GAME "..nadie saca conclusiones de eso?

Saludos

NO hay envios locos el jueves que baje a ver que era lo que pasaba y si ya lo vendian , me dijeron que eso era que el juego ya habia sido enviado a la central no a los usuarios
una pregunta e estado jugando al online y e visto q tiene rangos, qisiera saber los rangos q ai, y cuando se pasa de un rango a otro,xq lo e estao buscando y no e encontrao nada al respecto

Un saludo
Yo creo que a partir del martes ya habra alguna tienda que lo venda, y sinos ya lo vereis .
Siempre pasa lo mismo
Bueno, pues ayer me lo pasé, y que decir, el mejor juego de acción que he jugado en mi vida, y de largo...joer no os quiero poner los dientes largos a los que no habeis jugado, que ya os falta poco; estoy yo peor que ya me lo he acabado y quiero mas, que nunca se acabara el juego...asi que teneis suerte los que no se lo han pasado todavía.

Nada mas, un juego brillante!
Mi pregunta es la siguiente, para los que lo habeis jugado ya. Cual es su duración en horas? es mayor como se nos prometió el tio cliff? pq pienso jugar en el máximo nivel q te deje el juego al principio y no me fio de los de sonyconsolas q dicen q su duración es de 7 horas, para el que lo haya jugado ya sabe.... Q CONTESTE COÑIOOOOOO, y nos veremos por el Live
Dios que poquico queda ya , para hacer [flipa] [flipa] [flipa]
Judoki escribió:Yo creo que a partir del martes ya habra alguna tienda que lo venda, y sinos ya lo vereis .
Siempre pasa lo mismo


+1 [oki]

Yo también pienso que seguramente el martes o a mucho tardar el miércoles ya lo pondrán a la venta en algún sitio.
Que mañanas nos esperan de estar llamando a ciertos establecimientos para informarnos sobre si ya se puso a la venta [qmparto] [qmparto]
yo tbm espero eso que el martes ya este en alguna tienda!ojala cayese la breva y mañana ya estuviese en mi ciudad siempre esta antes!
nCrAcKeR escribió:
4nticristo escribió:
litos001 escribió:ALguien me puede decir el precio de la coleccionista en el MM, porque yo vivo en zamora y me reservo un familiar la coleccionista en el MM de leon, (en mi ciudad no hay), y el incompetente del dependiente no sabia ni que dia salia ni que precio saldria, y le dijo que sería sobre unos 85, y hoy cuando me lo ha dichjo me he quedado flipando. Así que como sean más de 75 le dan por el ojete. Alguien que me diga el precio que le han dado a él pls.

Saludos.


Imposible que la vendan a mas de 75€, valdrá eso o incluso menos, yo vi la E.C del Fable 2 a 67€ y en el Game valia 75


Por 63€ la tengo reservada en fnac, cuesta 70€ pero te hacen un 10% de descuento. No pagues mas de lo que toca.


GRacias por las respuestas, se lo diré a mi familiar para queno lo intenten estafar. xD

Saludos y aguantad que ya queda menos. xD
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo lo tengo reservado para el martes en una tienda bastante conocida en mi ciudad, el martes os la digo [sonrisa] .
el viernes me pase por el fnac de alicante y me dijeron que nanai, que todavia no sabian nada, seguramente le pregunte a un papanatas. Alguien reservo el juego en este FNAC ?
Estoy de acuerdo con lo que han dicho otros compañeros de que la verdadera fiesta empieza mañana, la peña empezará a estar de los nervios, cientos de llamadas saturarán a las grandes cadenas de videojuegos y como siempre habrá alguna que lo venda antes y será la que destape la liebre, y entonces.....¡¡¡A POR ÉL!!!
DaiviX está baneado por "troll"
A ver si hay suerte y en GAME lo venden el lunes/martes/miercoles, si sabeis algo no dudeis en ponerlo.
Tranquilo que en cuanto se sepa algo enseguida se sabrá aquí también.
Gow I si no recuerdo mal tb salido ante de la fecha... por lo menos en Game.
como funciona el online,como el del cod 4? osea que para subir de rango no valdra jugar partidas de jugador,no?
Quedan 5 dias para que mi mujer me tire de casa y se divorcie de mi,menudos vicios me voy a pegar,de mi habitacion del vicio no salgo para nada,bueno si me pide hacer el esqui para eso lo dejo todo [carcajad]
jose juan escribió:Quedan 5 dias para que mi mujer me tire de casa y se divorcie de mi,menudos vicios me voy a pegar,de mi habitacion del vicio no salgo para nada,bueno si me pide hacer el esqui para eso lo dejo todo [carcajad]
si y tardaras 5 minutos para volver a jugar [+risas]
Tengo muchas ganas de este juego, pero tantas como cuando salia el gta4 no la verdad, ese si que me creó una euforia brutal.
Voy a convertir esta semana en la mas corta de mi vida.Empezando por hoy que juega mi Betis..al cubateo!

Vendran dias, han de venir.
ReDF0X escribió:Voy a convertir esta semana en la mas corta de mi vida.Empezando por hoy que juega mi Betis..al cubateo!

Vendran dias, han de venir.

A ganar que llevais dos victorias consecutivas ganando y notrosos (SEVILLA.F.C) dos perdidas consecutivas, a ver si ganamos los dos y nos hacemos con la liga MUAJAJAJAJA
Hay algo mejor que esto?

Es decir, hay algo mejor que esperar con ansia/hype la salida de un juego, llamadas a cientos de tiendas presionando para que se venda antes, vas a buscarlo, lo pagas y estas deseando llegar a casa para meterte el vicio padre.

Lo dicho, como lo original no hay nada, por mucho que digan los verbatim no te proporcionan jamas esta sensación :)
palomo cojo escribió:Mi pregunta es la siguiente, para los que lo habeis jugado ya. Cual es su duración en horas? es mayor como se nos prometió el tio cliff? pq pienso jugar en el máximo nivel q te deje el juego al principio y no me fio de los de sonyconsolas q dicen q su duración es de 7 horas, para el que lo haya jugado ya sabe.... Q CONTESTE COÑIOOOOOO, y nos veremos por el Live


Pues la primera vez que te lo pasas te dura algo más, pero no mas de 8h o 9h te durará. En cuanto lo tengas y te lo pases la primera vez va rapidisimo. El juego brutal. Sin duda. Dará mucho que hablar, sobre todo por el final [carcajad]
jose juan escribió:Quedan 5 dias para que mi mujer me tire de casa y se divorcie de mi,menudos vicios me voy a pegar,de mi habitacion del vicio no salgo para nada,bueno si me pide hacer el esqui para eso lo dejo todo [carcajad]


Yo me he separado hara menos de 1 mes,kon lo malo y kon lo bueno(la verdad fue mas bueno ke malo [sonrisa] ),asi ke al menos unos pokos dias voy a tener de relax,solo kon decir ke estos dias llevo un vicio al cod4(ps3 por el online gratuito) komo nunka antes desde ke lo tengo,pues kuando llegue el gow2 lo reventare la kampaña y aprovechare el online al menos 1 mes ke tengo de una tarjeta.

Saludossssss
Asi una pregunta que me interesa mucho

El GOW 2 más o menos cuantas horas tardas en pasartelo porque me han dicho que el uno no llega ni a diez horas ya se que el modo online da miles de horas pero me interesa saber cuanto dura el modo historia :D
mofing está baneado por "A destripar juegos a otra parte"
lo siento ha sido el gilipollas de mi primo k ha aprobexao pa liarla cuando me duxaba entiendo si me banean lo siento me hago cargo :(
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios quiero ya este juego por dios... aunque el modo historia poco misterio tiene ya.. joder la cantidad de spoilers que me he comido [buuuaaaa]
me acabo de comprar la Xbox este finde?

Es recomendable que juege al Gears 1 antes? o da igual?

Seguro que se ha comentado, pero el precio oficial son 60 o 70€?
no se si lo abran puesto ya, pero en el fnac si lo reserva te regalan una cazadora

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=iaa7 ... 1&scType=0

esta arriba a la izkierda [oki]
Tengo una pregunta que haceros, es la primera vez que reservo un juego en una tienda Gamestop, suelen llamarte en cuanto lo tienen? Espero que si, cuando fui el dia de antes de la salida de Fable 2 me lo vendieron pero claro la tarde de antes lo normal es que siempre te lo vendan (no tenia reserva). Alguien que me aclare la duda? Gracias y no os comais las uñas!!!!
edmoa escribió:me acabo de comprar la Xbox este finde?

Es recomendable que juege al Gears 1 antes? o da igual?

Seguro que se ha comentado, pero el precio oficial son 60 o 70€?


Yo me la compré hace 2 o 3 semanas y ya teno el GOW 1, son 30 € y para el juegazo que es te sale tirao de precio. Juégalo, sobre todo el modo historia que es (no tengo palabras), y después te pillas el GOW 2 y sigues disfrutando y empiezas con el online. No te vas a arrepentir de ninguno de los dos eso seguro, asi que te recomiendo pillar el 1 si te es posible, y acto seguido el 2. Seguro que es mucho mejor comenzar la historia del 2 habiendote pasado la del 1 (varias veces incluso porque engancha jeje).
Ito_823 escribió:
edmoa escribió:me acabo de comprar la Xbox este finde?

Es recomendable que juege al Gears 1 antes? o da igual?

Seguro que se ha comentado, pero el precio oficial son 60 o 70€?


Yo me la compré hace 2 o 3 semanas y ya teno el GOW 1, son 30 € y para el juegazo que es te sale tirao de precio. Juégalo, sobre todo el modo historia que es (no tengo palabras), y después te pillas el GOW 2 y sigues disfrutando y empiezas con el online. No te vas a arrepentir de ninguno de los dos eso seguro, asi que te recomiendo pillar el 1 si te es posible, y acto seguido el 2. Seguro que es mucho mejor comenzar la historia del 2 habiendote pasado la del 1 (varias veces incluso porque engancha jeje).


Gracias tio, te hare caso, la verdad es que tienes razon, no me parece muy logico empezar a jugarlo por su segunda parte XD
Joer, que saturacion de juegos, creo que voy a tardar un tiempecillo en pillarlo (bendito problema!!!)
Obligatorio jugar al Gears of War antes que jugar al 2, sino, golpe de remo!

Os dejo el trailer de The last day para descargar desde Megaupload, lo he subido antes y mirando un poco el foro no veo que este para descargar por si alguien lo quiere.

Gears of War 2, the last day
DaiviX está baneado por "troll"
Bueno, para quitar un poquito el mono me he puesto a tunear la PSP con cosas del Gow2, he creado un gameboot del gears of war 2, quien lo quiera que me avise.

A ver si mañana hay noticias de game.
XeMiZo escribió:God_Like, Oscar, etc!! ya tengo vuestro vídeo!!! [360º]

Son 2 partes porque ocupa mas de 10 minutos ( lo maximo permitido en YouTube ).

Parte 1: http://es.youtube.com/watch?v=fEQvr_SIX3U&fmt=6
Parte 2: http://es.youtube.com/watch?v=z-JO1KfZStc&fmt=6

Espero que os guste, y por favor, opinar sobre la calidad.

Salu2!


Muchisimas gracias nennnnnnnnnnnnnnn menudos pedazos de videos si señor me han encantado..... SAlu2 tio. [360º] [360º]

EDIT: Las 2 partes subidas. La segunda parte no sé por qué no se puede ver en "Alta calidad". [buuuaaaa]
EDIT2: Mágicamente al paso del unos 5 minutos se ha puesto la opción para verlo en "Alta calidad", ale, a disfrutar todos! [+risas]"
yo creo que el miercoles ya estamos todos jugando.
Volviendo al tema de los envios de GAME, veo que varios teneies el pedido en ENVIADOS, y yo en pendientes..... ¿Es normal?
Imagen
snake-viper escribió:yo creo que el miercoles ya estamos todos jugando.

Lo creo que por decirlo chorrosopoticientas millones de veces no va a ser más verdad :D.
Hola,¿alguien sabe si en modo online se va ha poder jugar individualmente como en el cod4 o solo cooperativo?
dios puta escopeta k las bala se apegan al suelo en el online derrepente te estas cosiendo a tiros kon uno y ves k las balas no salen y miras el suelo y el tiro k has metido esta casi en tus pies a y hay cucaraxa enserio y esta es peor pork aunk te apolles o metas codazo no se va y ademas sale cuando menos te la esperas es decir te sale sin kerer espero k lo solucionen
Noc escribió:
snake-viper escribió:yo creo que el miercoles ya estamos todos jugando.

Lo creo que por decirlo chorrosopoticientas millones de veces no va a ser más verdad :D.


Estoy con el compañero, no por decirlo más veces va a llegar antes, pero es de cajón que para evitar largas colas, en cuanto lo tengan en almacén deberían ir llamando...

Yo puedo deciros que hace poco pillé el Fable II en MediaMarkt y me avisaron 2 días antes de la fecha del lanzamiento oficial, espero que pase lo mismo con el GoW2, yo desde luego tengo unas ganas que me muero, y más aún desde que veo que algunos de mis amigos lo juegan desde hace unos 10 días, piratillas sinvergüenzas!!! (lo digo por pura envidia, tengo que reconocerlo!). Para que os hagáis una idea de las ganas que tengo, lo tengo reservado en varias tiendas, para comprarlo en cuanto me avisen en la tienda que más prisa se dé....jej

Desde luego, en cuanto me avisen para comprarlo doy la voz de alarma en el foro para que estéis informados, estaré pendiente de este hilo para salir corriendo en cuanto sepa que está en la tienda, además de llamar a partir del martes un par de veces al día... y sí, no tengo paciencia...jaj... GOW2!!!! [oki]
reykull escribió:
Noc escribió:
snake-viper escribió:yo creo que el miercoles ya estamos todos jugando.

Lo creo que por decirlo chorrosopoticientas millones de veces no va a ser más verdad :D.


Estoy con el compañero, no por decirlo más veces va ha llegar antes, pero es de cajón que para evitar largas colas, en cuanto lo tengan en almacén deberían ir llamando...

Yo puedo deciros que hace poco pillé el Fable II en MediaMarkt y me avisaron 2 días antes de la fecha del lanzamiento oficial, espero que pase lo mismo con el GoW2, yo desde luego tengo unas ganas que me muero, y más aún desde que veo que algunos de mis amigos lo juegan desde hace unos 10 días, piratillas sinvergüenzas!!! (lo digo por pura envidia, tengo que reconocerlo!). Para que os hagáis una idea de las ganas que tengo, lo tengo reservado en varias tiendas, para comprarlo en cuanto me avisen en la tienda que más prisa se dé....jej

Desde luego, en cuanto me avisen para comprarlo doy la voz de alarma en el foro para que estéis informados, estaré pendiente de este hilo para salir corriendo en cuanto sepa que está en la tienda, además de llamar a partir del martes un par de veces al día... y sí, no tengo paciencia...jaj... GOW2!!!! [oki]


Yo también pille el Fable II dos días antes,supongo que el miércoles es seguro el Gow2 y el martes quizás.. [fumando]
BidAdan escribió:
reykull escribió:
Noc escribió:
Estoy con el compañero, no por decirlo más veces va ha llegar antes, pero es de cajón que para evitar largas colas, en cuanto lo tengan en almacén deberían ir llamando...

Yo puedo deciros que hace poco pillé el Fable II en MediaMarkt y me avisaron 2 días antes de la fecha del lanzamiento oficial, espero que pase lo mismo con el GoW2, yo desde luego tengo unas ganas que me muero, y más aún desde que veo que algunos de mis amigos lo juegan desde hace unos 10 días, piratillas sinvergüenzas!!! (lo digo por pura envidia, tengo que reconocerlo!). Para que os hagáis una idea de las ganas que tengo, lo tengo reservado en varias tiendas, para comprarlo en cuanto me avisen en la tienda que más prisa se dé....jej

Desde luego, en cuanto me avisen para comprarlo doy la voz de alarma en el foro para que estéis informados, estaré pendiente de este hilo para salir corriendo en cuanto sepa que está en la tienda, además de llamar a partir del martes un par de veces al día... y sí, no tengo paciencia...jaj... GOW2!!!! [oki]


Yo también pille el Fable II dos días antes,supongo que el miércoles es seguro el Gow2 y el martes quizás.. [fumando]


buff ojala tengais razon... eso si, en cuanto consigais que os lo vendan, escanear la factura! xD

PD: si el juego sale antes del viernes, nos llamaran del game o tendremos que llamar nosotros? (teniendo el juego reservado por supuesto...xD)
Lo que mas me revienta es que tendre que pasarmelo en solitario. Para mi el primer Gears of War fue una experiencia jugarlo en cooperativo pero el unico colega que tenia la 360 se la quito hace un tiempo, aaaagh maldigo a mi cuadrilla!
Tempano escribió:Lo que mas me revienta es que tendre que pasarmelo en solitario. Para mi el primer Gears of War fue una experiencia jugarlo en cooperativo pero el unico colega que tenia la 360 se la quito hace un tiempo, aaaagh maldigo a mi cuadrilla!


Yo soy de Pamplona también... :D lo jugaré online en cooperativo pero vaya... jajaja
PreOoZ escribió:
Tempano escribió:Lo que mas me revienta es que tendre que pasarmelo en solitario. Para mi el primer Gears of War fue una experiencia jugarlo en cooperativo pero el unico colega que tenia la 360 se la quito hace un tiempo, aaaagh maldigo a mi cuadrilla!


Yo soy de Pamplona también... :D lo jugaré online en cooperativo pero vaya... jajaja

El gow 1 me lo pase solo, tardé 1 semana y cada vez que jugaba llovia, eso si que fue 1 experiencia...xD, bueno, este juego(como el 1) son más divertidos en cooperativo, por suerte sale en viernes y jugare a pantalla partida con mis amigos, si todo sale bien el domingo por la tarde lo tengo completado...:P
clopezi escribió:El lunes llega a los GAME. Si con un poco de suerte tambien llega a media markt.... el miercoles está a la venta en GAME



pero eso es asi seguro??? es que lo tengo reservado en GAME desde septiembre y lo quiero ya!!!!!!! [360º] [fumando]
Mañana vuelvo a bajar a presionar al del GAME jajajajaja
25508 respuestas