[Hilo oficial] Gears of War 2

JaaG escribió:los de gamestop no se dan cuyenta de q pierden €????


Y tu no te das cuenta que la ruptura de una fecha de lanzamiento por parte de Gamestop conllevaría a un incumplimiento de contrato con microsoft y podría ,muy a las malas,terminar por retirar sus productos microsoft de toda la cadena de tiendas? Informate de lo que ha pasado con Farcry 2 de Ubisoft y el Corte Ingles si de verdad te interesa el tema.Hace mas daño eso ? o no vender 2 juegos mas para 4 enganchaos que no pueden esperarse un par de dias?

Yo creo que la respuesta está clara.Y vamos, pensar que una tienda, la que sea ''no quiere venderme'', me parece de lo más absurdo.Si no se hace es por que no se PUEDE.

Un saludo.

PD: que alguien pegue un tiquet y SI que se podrá empezar a vender.
FJTR escribió:
Dwarc escribió:Que lo empiecen a vender ya!!!!!!!



Oh my LORD!! un infiltrado del Game, TIOSS este user trabaja en el Game a por EEEEEELLLLLLL!!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si trabajase en el game ya me habia cogido hoy la baja y estaria jugando en casa al gow2 como un campeon... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Dwarc escribió:
FJTR escribió:
Dwarc escribió:Que lo empiecen a vender ya!!!!!!!



Oh my LORD!! un infiltrado del Game, TIOSS este user trabaja en el Game a por EEEEEELLLLLLL!!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si trabajase en el game ya me habia cogido hoy la baja y estaria jugando en casa al gow2 como un campeon... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


En la ofi se hace la espera mas larga eh?!, menos mal que tenemos interné [carcajad]


PD: Imagen
Me ha sonao el movil y yo diciendo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y cuando lo cojo``Hola buenos dias le llamo de Telefonica para hacerle una oferta sobre las tarifas´´luego se hizo el silencio............. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
EDIT:Voy a matar a alguien [enfa] [enfa] [enfa]
TonIsEv escribió:Me ha sonao el movil y yo diciendo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y cuando lo cojo``Hola buenos dias le llamo de Telefonica para hacerle una oferta sobre las tarifas´´luego se hizo el silencio............. ratataaaa ratataaaa ratataaaa


[carcajad] [carcajad] te va a dar algo a tí, ehhh, jajajjajaj
TonIsEv escribió:Me ha sonao el movil y yo diciendo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y cuando lo cojo``Hola buenos dias le llamo de Telefonica para hacerle una oferta sobre las tarifas´´luego se hizo el silencio............. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
EDIT:Voy a matar a alguien [enfa] [enfa] [enfa]



Toni tu tambien estas asi?

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-Rafilla- escribió:
JaaG escribió:los de gamestop no se dan cuyenta de q pierden €????


Y tu no te das cuenta que la ruptura de una fecha de lanzamiento por parte de Gamestop conllevaría a un incumplimiento de contrato con microsoft y podría ,muy a las malas,terminar por retirar sus productos microsoft de toda la cadena de tiendas? Informate de lo que ha pasado con Farcry 2 y el Corte Ingles si de verdad te interesa el tema.Hace mas daño eso ? o no vender 2 juegos mas para 4 enganchaos que no pueden esperarse un par de dias?

Yo creo que la respuesta está clara.Y vamos, pensar que una tienda, la que sea ''no quiere venderme'', me parece de lo más absurdo.Si no se hace es por que no se PUEDE.

Un saludo.

PD: que alguien pegue un tiquet y SI que se podrá empezar a vender.


Dudo mucho q solo sean dos juegos.... pero ni llevando ticket ni nada los venden antes, salvo excepcion. Y si se lo q contrae el incumplir el contrato y dudo q microsoft deje sin vender a una cadena de tienedas especializada en videjuegos xq tmb perderian ellos.
Esta claro q ellos no lo venden antes de la fecha los primeros pero ni cuando ya lo venden los demas estan listos para sacarlo antes
en canadian games -valencia- no han querido soltar prenda por telefono, dicen q antes seguro xo no me ha querido decir mas, a ver si alguien lo tiene cerca de casa y pudiese pasarse, pq ahi es dnd antes los suelen vender
FJTR escribió:
TonIsEv escribió:Me ha sonao el movil y yo diciendo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y cuando lo cojo``Hola buenos dias le llamo de Telefonica para hacerle una oferta sobre las tarifas´´luego se hizo el silencio............. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
EDIT:Voy a matar a alguien [enfa] [enfa] [enfa]



Toni tu tambien estas asi?

Imagen

Creo que bastante peor eh xD,no veas lo que me han entrao cuando ha dicho ``le llamo de telefonica´´he sentido ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ARGGGGGGGGG xDDDDDDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
danieletto escribió:
Es una tienda roñosa que está en la rambla en el lado de todos los chinos un poquito más abajo que venden cosas de tinta de impresora y cosas así, que tiene un payaso en el aparador que pulsas un botón y se mueve .. jeje.

Hoy por la tarde preguntaré a ver ... XD

A vale, ya se cual es, la del payaso ese en la barra que se pone a dar vueltas xd
Ya me diras algo
yo sigo mosca con lo del lancer dorado. En el juego solo viene la tarjeta de 5 mapas, en la edicion coleccionista digo.

No se si vendra incluido en el disco o que.
Yo porque ya entregue juegos para descontar pal Gears en gamestop (y me sale a 5€ XD), sino iba a buscarlo por Granada esta misma tarde, pero habra que esperarse.
Aquí hay mucha gente se le está pirando la pinza eh!!!?? [mad]
Lo peor de todo es que me los estais contagiando [sonrisa] malditos hipoglúcidos!!!!
Quiero destripar carne de Locust ya!!!! [+furioso] [+furioso]
KurosakiJim escribió:yo sigo mosca con lo del lancer dorado. En el juego solo viene la tarjeta de 5 mapas, en la edicion coleccionista digo.

No se si vendra incluido en el disco o que.


Puede que venga en lo mismo de los 5 mapas, a lo mejor los códigos de los mapas de las EC incluyen también el lancer dorado.

Si viene en el disco, todos los piratas tendrán también el Lancer Dorado en cuanto haga un rip de la EC.
YaW escribió:
KurosakiJim escribió:yo sigo mosca con lo del lancer dorado. En el juego solo viene la tarjeta de 5 mapas, en la edicion coleccionista digo.

No se si vendra incluido en el disco o que.


Puede que venga en lo mismo de los 5 mapas, a lo mejor los códigos de los mapas de las EC incluyen también el lancer dorado.

Si viene en el disco, todos los piratas tendrán también el Lancer Dorado en cuanto haga un rip de la EC.



Lo que no tendran hamijo, seran los mapas, y estoy convencido de que sin los mapas no se podra juegar online.
Ya lo venden en algún sitios según veo en este mismo hilo, que putada xD, hoy mismo me recorro yo todo lo que tenga que ver... que tengo que tenerlo antes del viernes que el fin de semana no estoy en casa :O
Un pena que cuando nosotros jugemos online, la mayoria de la gente se conoceran los mapas de memoria, bueno con un poco de paciencia se igualaran las cosas, pero los comienzos no seran faciles.
YaW escribió:
KurosakiJim escribió:yo sigo mosca con lo del lancer dorado. En el juego solo viene la tarjeta de 5 mapas, en la edicion coleccionista digo.

No se si vendra incluido en el disco o que.


Puede que venga en lo mismo de los 5 mapas, a lo mejor los códigos de los mapas de las EC incluyen también el lancer dorado.

Si viene en el disco, todos los piratas tendrán también el Lancer Dorado en cuanto haga un rip de la EC.

Ya pero según parece los mapas multijugador también aparecen en la edición normal, y la edición normal no tiene lancer dorado y al final se forma un bucle infinito y querras matar a FLanders [fumando] esa es mi teoria [fumando]
acabo de llama al game y ya lo tienen, me e intentao camelar a la tia,pero q va me a dixo q no... }:/ }:/ }:/
WarnedDanix escribió:
YaW escribió:
KurosakiJim escribió:yo sigo mosca con lo del lancer dorado. En el juego solo viene la tarjeta de 5 mapas, en la edicion coleccionista digo.

No se si vendra incluido en el disco o que.


Puede que venga en lo mismo de los 5 mapas, a lo mejor los códigos de los mapas de las EC incluyen también el lancer dorado.

Si viene en el disco, todos los piratas tendrán también el Lancer Dorado en cuanto haga un rip de la EC.

Ya pero según parece los mapas multijugador también aparecen en la edición normal, y la edición normal no tiene lancer dorado y al final se forma un bucle infinito y querras matar a FLanders [fumando] esa es mi teoria [fumando]


Me refiero a que lo mismo los códigos que vienen en la EC incluyen el lancer dorado y los que vienen en la normal solo los mapas...
Imagen

Yo no estoy ansioso por el Gow2 SABES?? ........ YO LOS QUIERO TODOSSSSSS!!!!
DeD escribió:Ya lo venden en algún sitios según veo en este mismo hilo, que putada xD, hoy mismo me recorro yo todo lo que tenga que ver... que tengo que tenerlo antes del viernes que el fin de semana no estoy en casa :O


Eh neng, avisame cuando lo tengas, lo tengo reservado en gamestop pero.... ya veremos donde lo pillo.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:PUTOS LOCUST!!!! [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Tengo una cita con la muerte...
Alguien me puede decir como se llama la tienda que está en la calle Alcalá, 8? Y si sabeis su horario, mejor que mejor.

Aqui lo venden a partir de las 17:00. [beer]
vaya telaa!!q hoy habra gente que lo disfrute!!espero estar entre los afortunados o sino mañana komo muy tarde!!
WarnedDanix escribió:
bunbury2008 escribió:PUTOS LOCUST!!!! [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Tengo una cita con la muerte...


Y ha esa cita no fallare.....jijijiji xDDDDDDDDd
Amigos CGO's agregadme en el live para echar una partidillas cohone!! cawento
TonIsEv escribió:
WarnedDanix escribió:
bunbury2008 escribió:PUTOS LOCUST!!!! [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Tengo una cita con la muerte...


Y ha esa cita no fallare.....jijijiji xDDDDDDDDd


Ni yo, lo que no se en cuando iré a esa cita (mientras el juego esté en los almacenes de gamestop). [buuuaaaa]

saludos, bunbury.
recon2001 escribió:Confirmado Arenal 8 ya lo tienen si quereis podeis llamar 915320702

esta tarde me paso.
Hi;

Este hilo desprende HYPE en cada una de susu paginas XD . Yo estoy tranquilito, de momento tengo el Fable II para ir tirando XD , ademas de un pacto con mis colegas. Hemos quedado este viernes a la tarde en nuestro local, colocaremos 5 teles HD, 5 360 en interconexion y le daremos al modo horda a saco. El plan es sencillo, llegamos sobre las 5 de la tarde, cervecitas, cositas para picar, 5 copias del GOW 2, las teles, cables y cables y mucha, mucha, mucha, mucha sangre!!!!!! Me imagino que será una buena bacanal XD , vamos que me veo llegando el sabado sobre las nueve o diez a dormir con los ojos como platos y la adrenalina saliendo por la punta de los pies [carcajad] !!

saludos y paciencia compañeros del metal
4 dias... arggg y poko mas para el nuevo dash [babas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno gente, me voy a por mi edicion coleccionista de GoW 2 ^_^

En una horita os cuento.

P.D: Es por chanchullos asi que no preguntarme nada mas XDDD
En el Game de NC en Murcia tampoco se mojan y no dicen palabra.. me comentan que en ppio no hay cambios.. siguen con el viernes 7.. yo confio con que salga antes
PabloAM escribió:Bueno gente, me voy a por mi edicion coleccionista de GoW 2 ^_^

En una horita os cuento.

P.D: Es por chanchullos asi que no preguntarme nada mas XDDD


Lo tienes reservado en el MM de Palacio de Congresos?
pues la release PAL del juego esta siendo ya subida a la red, es mas ya etsa disponoble en algunos sitios. asi que quiere decir que ya lo estan soltando por algun sitio

mañana o pasado casi seguro que muchas tiendas lo sacan
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Shougen escribió:
PabloAM escribió:Bueno gente, me voy a por mi edicion coleccionista de GoW 2 ^_^

En una horita os cuento.

P.D: Es por chanchullos asi que no preguntarme nada mas XDDD


Lo tienes reservado en el MM de Palacio de Congresos?


Lo tengo en el de MM de Alfafar, pero ese es otro se lo venderé a alguien.


P.D: Siempre me pasa lo mismo, reservo y despues me pillo otro dias antes y me quedo con 2 xD

Salgo en 5 min.
Para los de Barcelona, me han dicho en Sai Maya que mañana o el miercoles lo tendran.
Por si alguien no tiene live, y no lo va a jugar por internet, que me tengan en cuenta si quieren sacar un dinerillo por el codigo de los mapas del 1, ya que estoy interesado, mensaje privado si hay interesados, gracias
Bueno pues gracias a un amigo, acabo de traerme mi gears2, lo he estado poniendo un poco por lo del doblaje y es magistral!! todas las mismas voces del 1, creo que la del coronel es diferente.

Me he descargado los mapas del 1 y la verdad que , no se, solo es mi opinion pero algunos parece hechos con prisas, canales no tiene tanto detalle como en el 1, (para gustos los colores).

Eso si, sigue habiendo mucho lag como te toque con americanos y demas.

Un saludo.
Voy a tener que meter a algun colega en el GAME o algo asi XD
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues gracias a un amigo, acabo de traerme mi gears2, lo he estado poniendo un poco por lo del doblaje y es magistral!! todas las mismas voces del 1, creo que la del coronel es diferente.

Me he descargado los mapas del 1 y la verdad que , no se, solo es mi opinion pero algunos parece hechos con prisas, canales no tiene tanto detalle como en el 1, (para gustos los colores).

Eso si, sigue habiendo mucho lag como te toque con americanos y demas.

Un saludo.


Tienes la EC? Puedes mirar lo del Lancer Dorado? Estás seguro que hay lag? xD
QUÉ ilusos sois la mayoria, hasta el viernes no vais a tener el juego en vuestras consolas y si sois afortunados el jueves. a ver si nos calmamos un poco q pareceis unas fans histéricas de tokio hotel. no creeis que éste juego está sobrevalorado? personalmente prefiero el LITTLE BIG PLANET.
bua yo lo quiero ya no puedo aguantar mas [mad]
Sevillano28 escribió:Un pena que cuando nosotros jugemos online, la mayoria de la gente se conoceran los mapas de memoria, bueno con un poco de paciencia se igualaran las cosas, pero los comienzos no seran faciles.
En eso tienes razon, te digo de muy buena tinta que la gente se las sabe todas, :-|

Edito: repuesta para yaw: no tengo la normal, vienes los mapas y un codigo de 48 horas, y si en partida publica es una loteria, si te toca con guiris lejanos hay lag y mucho........(tranquilo que a veces te toca una buena, lo que pasa que una vez empezada no hay opcion a salirse de la partida, tienes que salirte del juego)

Eso si en partidas privadas con españoles es una puta delicia, parece que todos somos host.
Issun está baneado por "Lagunamov"
palomo cojo escribió:QUÉ ilusos sois la mayoria, hasta el viernes no vais a tener el juego en vuestras consolas y si sois afortunados el jueves. a ver si nos calmamos un poco q pareceis unas fans histéricas de tokio hotel. no creeis que éste juego está sobrevalorado? personalmente prefiero el LITTLE BIG PLANET.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
palomo cojo escribió:QUÉ ilusos sois la mayoria, hasta el viernes no vais a tener el juego en vuestras consolas y si sois afortunados el jueves. a ver si nos calmamos un poco q pareceis unas fans histéricas de tokio hotel. no creeis que éste juego está sobrevalorado? personalmente prefiero el LITTLE BIG PLANET.


huyloquehadicho!
palomo cojo escribió:QUÉ ilusos sois la mayoria, hasta el viernes no vais a tener el juego en vuestras consolas y si sois afortunados el jueves. a ver si nos calmamos un poco q pareceis unas fans histéricas de tokio hotel. no creeis que éste juego está sobrevalorado? personalmente prefiero el LITTLE BIG PLANET.


Y yo prefiero el de la barbie, pero desafortunadamente no esta pa 360...


Bueno, quiero ver fotillos de la coleccionista en todo su esplendor, a ver si poneis algo que lo tengais.
palomo cojo escribió:QUÉ ilusos sois la mayoria, hasta el viernes no vais a tener el juego en vuestras consolas y si sois afortunados el jueves. a ver si nos calmamos un poco q pareceis unas fans histéricas de tokio hotel. no creeis que éste juego está sobrevalorado? personalmente prefiero el LITTLE BIG PLANET.


WTF?? Oooh Oooh Oooh
Pues yo tengo el LBP desde hace 2 meses la beta y es un mojón pinchao en un palo xD.
Si dices que GOW2 está sobrevalorado, y que LBP es mejor, siendo juegos completamente diferentes en su estilo, no hay na más que hablar. Para todo lo demás está el foro de Ps3 y el hilo del LBP, aquí se habla del GOW2 :). Un salu2
palomo cojo escribió:QUÉ ilusos sois la mayoria, hasta el viernes no vais a tener el juego en vuestras consolas y si sois afortunados el jueves. a ver si nos calmamos un poco q pareceis unas fans histéricas de tokio hotel. no creeis que éste juego está sobrevalorado? personalmente prefiero el LITTLE BIG PLANET.


me parece a mi que los mas afortunados podran jugar mañana!y tio ponte un pin x tus comentarios mas que nada!
25508 respuestas