[Hilo oficial] Gears of War 2

jesusmagra2 escribió:la ed.coleccionista q vale 69€???? cuanto vale entonces la ed.normal?


65€ creo
alguien sabe algo de Media Markt?
jesusmagra2 escribió:la ed.coleccionista q vale 69€???? cuanto vale entonces la ed.normal?

lo tenia reservado,sin reservar creo que cuesta 75 e
Muy guapo el librito de arte y el DVD Extra caja con interior transparente los mapas los dan en las 2 ediciones.

Imagen
IGN 95
Gametrailers 95

Lo estan poniendo por las nubes como era de esperar.
Un 9 le han dado los de Meristation.

Saludos.

P.D: como mola la EC: xDD pero yo hasta el viernes a esperar que toca. caguen...
los mapas extras los dan con la edicion normal tambien?
bin escribió:No se si se ha dicho ya, pero acabo de ver las primeras reviews:
- Gametrailers: 9,5 (video en hd incluido) http://www.gametrailers.com/game/6236.html
- Eurogamer: 9 (recordemos que la nota del primer gears en esta pagina fue un 8). http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=281039

Voy a ver/leerlas.

Un saludo


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [flipa] [flipa] [flipa]
Por cierto, lo del pack de mapas es una MAGNIFICA forma de fastidiar a los sparrows y diferenciar a los que lo tienen en version Verbatim de los que no. Gran iniciativa a tener en cuenta las desarrolladoras para fomentar la compra de juegos originales.

MEDIAMARKT DALE CAÑA YAAAAAAAAAAAAAA

Saludos
Buenas.

Acabo de llegar de trabajar y el hilo ha avanzado muchisimo por lo que ... sabeis si lo venden ya en algun sitio o alguna noticia fresca al respecto?
Es que acabo de llegar de currar y ayer iba por la pag 451 y ahora va por la 598...
A mi no me gustan los shooters, pero joder, es que éste juego es dios. Se acabó el dormir por las noches los fines de semana.
markkinos escribió:Buenas.

Acabo de llegar de trabajar y el hilo ha avanzado muchisimo por lo que ... sabeis si lo venden ya en algun sitio o alguna noticia fresca al respecto?
Es que acabo de llegar de currar y ayer iba por la pag 451 y ahora va por la 598...

lo venden en tiendas pequeñas y confirmado en los Impacts


si alguien sabe algo de MM que avise
markkinos escribió:Buenas.

Acabo de llegar de trabajar y el hilo ha avanzado muchisimo por lo que ... sabeis si lo venden ya en algun sitio o alguna noticia fresca al respecto?
Es que acabo de llegar de currar y ayer iba por la pag 451 y ahora va por la 598...


Ya lo venden en varias tiendas "de barrio", pero en cadenas tipo GAME, MM, Gamestop nada...

Saludos
wako escribió:A mi no me gustan los shooters, pero joder, es que éste juego es dios. Se acabó el dormir por las noches los fines de semana.


tu encima de envidia mamon! XD
litos001 escribió:Un 9 le han dado los de Meristation.

Saludos.

P.D: como mola la EC: xDD pero yo hasta el viernes a esperar que toca. caguen...


Pues leyendo esto me parece poco:

# Técnicamente aumenta la escala del juego.
# Una experiencia jugable imprescindible.
# Los nuevos modos multijugador.
# El tamaño de algunos enemigos: simplemente colosal.
# El mejor título exclusivo de 360 estas navidades.
# La Horda, vibrante, intenso y en compañía.
# Garantiza cientos de horas de juego por Xbox Live.
# El añadido de los bots.

¿Que coño quieren?
DaiviX está baneado por "troll"
En Meristation le dan un 9:

Lo mejor:

* Técnicamente aumenta la escala del juego.
* Una experiencia jugable imprescindible.
* Los nuevos modos multijugador.
* El tamaño de algunos enemigos: simplemente colosal.
* El mejor título exclusivo de 360 estas navidades.
* La Horda, vibrante, intenso y en compañía.
* Garantiza cientos de horas de juego por Xbox Live.
* El añadido de los bots.

Lo peor:

* Cualitativamente poca innvoación. Centrado más en ampliar cantidad.
* Campaña con poco carácter.
* Algunos defectos gráficos menores presentes desde GOW.
ya tengo el mio..... OBTENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDO
en Albacete, ya lo venden
jita escribió:
litos001 escribió:Un 9 le han dado los de Meristation.

Saludos.

P.D: como mola la EC: xDD pero yo hasta el viernes a esperar que toca. caguen...


Pues leyendo esto me parece poco:

# Técnicamente aumenta la escala del juego.
# Una experiencia jugable imprescindible.
# Los nuevos modos multijugador.
# El tamaño de algunos enemigos: simplemente colosal.
# El mejor título exclusivo de 360 estas navidades.
# La Horda, vibrante, intenso y en compañía.
# Garantiza cientos de horas de juego por Xbox Live.
# El añadido de los bots.

¿Que coño quieren?




Pues que pongas también lo negativo que lo hay y muy importante,para mí el summun de la sobrevaloración.
tbociego escribió:ya tengo el mio..... OBTENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDO
en Albacete, ya lo venden

Ticket

este post sin TICKETS no vale nada
markkinos escribió:Buenas.

Acabo de llegar de trabajar y el hilo ha avanzado muchisimo por lo que ... sabeis si lo venden ya en algun sitio o alguna noticia fresca al respecto?
Es que acabo de llegar de currar y ayer iba por la pag 451 y ahora va por la 598...


Te resumo, las tiendas grandes como MM o GAME dicen que hasta el Viernes, las pequeñas ya lo están empezando a vender sin tregua.
ros escribió:
jita escribió:
litos001 escribió:Un 9 le han dado los de Meristation.

Saludos.

P.D: como mola la EC: xDD pero yo hasta el viernes a esperar que toca. caguen...


Pues leyendo esto me parece poco:

# Técnicamente aumenta la escala del juego.
# Una experiencia jugable imprescindible.
# Los nuevos modos multijugador.
# El tamaño de algunos enemigos: simplemente colosal.
# El mejor título exclusivo de 360 estas navidades.
# La Horda, vibrante, intenso y en compañía.
# Garantiza cientos de horas de juego por Xbox Live.
# El añadido de los bots.

¿Que coño quieren?




Pues que pongas también lo negativo que lo hay y muy importante,para mí el summun de la sobrevaloración.


Si muy importante, si:

* Cualitativamente poca innvoación. Centrado más en ampliar cantidad.
* Campaña con poco carácter.
* Algunos defectos gráficos menores presentes desde GOW.

Ya me dirás si esto es para bajarle 1 punto entero, los de meristation van de Famitsu [qmparto]

Si casi todas le dan 95.
¿Soy al único que le han estafado con la edición coleccionista? A mi me dijeron que la normal valía 65€ y la E.C 75€ ...

¿Cómo coño os vale menos a vosotros? [buuuaaaa]

EDITO: Tickets creo que no darán, darán una cosa como un ticket pero que no es el ticket, hasta el viernes creo que no pueden hacerlo.

Saludos! ;)
estoy de acuerdo contigo "key_sora", me parece muy poca nota. Dicen que es mejor que el gow 1, pero le dan menos nota. No lo entiendo.

En fins....
danieletto escribió:¿Soy al único que le han estafado con la edición coleccionista? [buuuaaaa]

Si :D
en málaga por ahora nada,si alguien sabe donde lo venden que avisé
DaiviX está baneado por "troll"
La verdad es que bajarte un punto por eso es pa flipar. Y tambien lo es lo de: " Campaña con poco caracter ". Pff, y dicen que la campaña es brutal en todos sus aspectos
danieletto escribió:¿Soy al único que le han estafado con la edición coleccionista? A mi me dijeron que la normal valía 65€ y la E.C 75€ ...

¿Cómo coño os vale menos a vosotros? [buuuaaaa]

EDITO: Tickets creo que no darán, darán una cosa como un ticket pero que no es el ticket, hasta el viernes creo que no pueden hacerlo.

Saludos! ;)


No eres el único. A mi también me dijeron que costaba eso en el MM. Habrá que ponerse farrucos con ellos a ver si rebejan algo.
En IGN que saben un poco más de esto...le ponen un 9.5..

Pa gustos colores pero que le pongan al gta 4 y al mgs un 10 no tiene mucho sentido...

Por eso digo que no se puede hacer mucho caso a las valoraciones.
Eso si las con que pueda disfrutrar la mitad que lo he hecho con el gow 1 me vale para ponerle un 10....solo por diversion..ni graficios ni innovaicón ni nada...diversión un 10 como una casa
Que le den a las putas notas este es el ``JUEGO´´ no hay mas que habla XD
Sigo ala espera de esa llamada que me tiene que alegrar el dia ZzzZZ
litos001 escribió:estoy de acuerdo contigo "key_sora", me parece muy poca nota. Dicen que es mejor que el gow 1, pero le dan menos nota. No lo entiendo.

En fins....


Cosas de Meristation...

Vale que no sera para 10, pero como tu bien dices le dan menos nota que el 1 y dicen que es mejor...

Aparte de otra tonterías como:

"pero aún así, la idea recurrente del “esto lo he jugado yo antes” es inevitable y, en cierta medida, es la pura verdad".

Esto se puede decir de todas y cada una de las continuaciones de cualquier juego, en fin...
Key_sora escribió:
Si muy importante, si:

* Cualitativamente poca innvoación. Centrado más en ampliar cantidad.
* Campaña con poco carácter.
* Algunos defectos gráficos menores presentes desde GOW.

Ya me dirás si esto es para bajarle 1 punto entero, los de meristation van de Famitsu [qmparto]

Si casi todas le dan 95.


En SONYSTATION lo que pasa es que no es un juego para la play3, si no verías que pedazo de 10 le habrian cascao. Dan asco.
litos001 escribió:
danieletto escribió:¿Soy al único que le han estafado con la edición coleccionista? A mi me dijeron que la normal valía 65€ y la E.C 75€ ...

¿Cómo coño os vale menos a vosotros? [buuuaaaa]

EDITO: Tickets creo que no darán, darán una cosa como un ticket pero que no es el ticket, hasta el viernes creo que no pueden hacerlo.

Saludos! ;)


No eres el único. A mi también me dijeron que costaba eso en el MM. Habrá que ponerse farrucos con ellos a ver si rebejan algo.


El GAME tambien tiene esos precios, asi que de estafado nada, tanki colega.

Saludos
Es poca nota. Acaso innova mucho GTA 4? (que conste que para mi es la bomba), pues le dieron un 10.

Mas reviews:

TeamXbox 98

Imagen
litos001 escribió:
danieletto escribió:¿Soy al único que le han estafado con la edición coleccionista? A mi me dijeron que la normal valía 65€ y la E.C 75€ ...

¿Cómo coño os vale menos a vosotros? [buuuaaaa]

EDITO: Tickets creo que no darán, darán una cosa como un ticket pero que no es el ticket, hasta el viernes creo que no pueden hacerlo.

Saludos! ;)


No eres el único. A mi también me dijeron que costaba eso en el MM. Habrá que ponerse farrucos con ellos a ver si rebejan algo.
ME QUIERES DECIR QUE LO HAS COMPRADO EN MM? :O
Más que nada creo que lo critican del juego es que más que GoW 2 es GoW 1.5, claro esto es cuestionable, discutible y cada uno tiene su opinión. Aparte que una nota de 9 es una notaza.
litos001 escribió:
danieletto escribió:¿Soy al único que le han estafado con la edición coleccionista? A mi me dijeron que la normal valía 65€ y la E.C 75€ ...

¿Cómo coño os vale menos a vosotros? [buuuaaaa]

EDITO: Tickets creo que no darán, darán una cosa como un ticket pero que no es el ticket, hasta el viernes creo que no pueden hacerlo.

Saludos! ;)


No eres el único. A mi también me dijeron que costaba eso en el MM. Habrá que ponerse farrucos con ellos a ver si rebejan algo.


Si consigo un ticket de compra válido y que salga como 69,XX€ vamos lo llevo a la tienda para que me lo vendan por ese precio por mis santos huevos ..! XD
TonIsEv escribió:Que le den a las putas notas este es el ``JUEGO´´ no hay mas que habla XD
Sigo ala espera de esa llamada que me tiene que alegrar el dia ZzzZZ

Si la llamada es de GAME, hoy casi que te puedes olvidar. Y si me apuras, mañana también.
Tjarc65 escribió:Por cierto, lo del pack de mapas es una MAGNIFICA forma de fastidiar a los sparrows y diferenciar a los que lo tienen en version Verbatim de los que no. Gran iniciativa a tener en cuenta las desarrolladoras para fomentar la compra de juegos originales.

MEDIAMARKT DALE CAÑA YAAAAAAAAAAAAAA

Saludos

Sí, y también es una buena forma de putear de una manera innecesaria a los que compran juegos de segunda mano
Key_sora escribió:
litos001 escribió:estoy de acuerdo contigo "key_sora", me parece muy poca nota. Dicen que es mejor que el gow 1, pero le dan menos nota. No lo entiendo.

En fins....


Cosas de Meristation...

Vale que no sera para 10, pero como tu bien dices le dan menos nota que el 1 y dicen que es mejor...

Aparte de otra tonterías como:

"pero aún así, la idea recurrente del “esto lo he jugado yo antes” es inevitable y, en cierta medida, es la pura verdad".

Esto se puede decir de todas y cada una de las continuaciones de cualquier juego, en fin...


Exactamente, Si nos ponemos por esas, cualquier juego de coches aunque sea distinto, te va a parecer lo mismo, porque no es más que conducir coches, o como tu dices cualquier segunda parte es más de lo mismo.

No saben puntuar los de meri. Ponen notas sin sentido.
darksturm escribió:Supongo que en saimaya no tardaran en venderlo ya,pero bueno,yo aguantare el hype que tengo una EC reservada en gamestop.

Salu3!!!


Yo lo tengo reservado ahí... en teoría les llega mañana durante la mañana...

Pero esta tarde me pasaré para ver si ya lo tienen.... que ganas... uufff
Tjarc65 escribió:
litos001 escribió:
danieletto escribió:¿Soy al único que le han estafado con la edición coleccionista? A mi me dijeron que la normal valía 65€ y la E.C 75€ ...

¿Cómo coño os vale menos a vosotros? [buuuaaaa]

EDITO: Tickets creo que no darán, darán una cosa como un ticket pero que no es el ticket, hasta el viernes creo que no pueden hacerlo.

Saludos! ;)


No eres el único. A mi también me dijeron que costaba eso en el MM. Habrá que ponerse farrucos con ellos a ver si rebejan algo.


El GAME tambien tiene esos precios, asi que de estafado nada, tanki colega.

Saludos


ok, ya me quedo más tranquilo.

Saludos. xD
¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo en Badajoz???.

Saludos!
load escribió:
tbociego escribió:ya tengo el mio..... OBTENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDO
en Albacete, ya lo venden

Ticket

este post sin TICKETS no vale nada


lo siento, el ticket me lo dan el viernes, te puedo dejar la foto, si quieres
wako escribió:
TonIsEv escribió:Que le den a las putas notas este es el ``JUEGO´´ no hay mas que habla XD
Sigo ala espera de esa llamada que me tiene que alegrar el dia ZzzZZ

Si la llamada es de GAME, hoy casi que te puedes olvidar. Y si me apuras, mañana también.


No es del game si no del Mediamark es la que espero
Un 9 es mucha nota,no se que queriais,el gow se llevo 9,5 y demas por que innovo y fue fresco,estaba claro que el 2 no lograria lo mismo pero eso todos lo sabiamos.
Picardías escribió:Imagen

Yo no estoy ansioso por el Gow2 SABES?? ........ YO LOS QUIERO TODOSSSSSS!!!!


yo no consumo na sabes ? yo me meto todaaaa !!! jajajajajjajaja que bueno tio, ha sido legendario..... xD
tbociego escribió:ya tengo el mio..... OBTENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDO
en Albacete, ya lo venden


¿En que tienda y que precio?
Lo de MeriLOL es una pamplina. Se quejan de que es parecido al GOW. Normal, si es una saga, se mantendrá más o menos del mismo modo. Y más cuando sólo es el segundo de la saga. Ya innovarán más cuando vayan más entregas... Las grandes sagas son las que menos arriesgan, porque han gustado por algo. Van renovándose poco a poco.

Pero ya han conseguido lo que querían. No estamos hablando de IGN, Gametrailers... no, estamos hablando de ellos. Siempre buscan su ración de ego...
Arkayz escribió:Un 9 es mucha nota,no se que queriais,el gow se llevo 9,5 y demas por que innovo y fue fresco,estaba claro que el 2 no lograria lo mismo pero eso todos lo sabiamos.

hola, estas hypeado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios tengo reserva en el MM pero por aqui ya lo venden TT no se que hacer
Yo lo tengo reservao en game asi que toca esperar XD

Espero que me lo envien hoy al menos
25508 respuestas