[Hilo oficial] Gears of War 2

Arkayz escribió:Un 9 es mucha nota,no se que queriais,el gow se llevo 9,5 y demas por que innovo y fue fresco,estaba claro que el 2 no lograria lo mismo pero eso todos lo sabiamos.


Pues no tio. Yo creo que al menos se merece la misma nota. Mejor argumento, mejor campaña, mejores gráficos, neuvos mapas además de los viejos, nuevas armas además de las anteriores,.... Tiene todo lo mismo que el gow 1 y con mejoras, pues que menos que la misma nota no??

saludos.
por mi como si le quieren cascar un 5, para mi es un juegazo a tener en cuenta [looco]
Arkayz escribió:Yo lo tengo reservao en game asi que toca esperar XD

Espero que me lo envien hoy al menos



Si te veo conectado al live con el gow 2 te parto las piernas XD
Arkayz escribió:Yo lo tengo reservao en game asi que toca esperar XD

Espero que me lo envien hoy al menos

arkayz en este juego o aprendes a usar la franco o vas a pillar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HYPE
jita escribió:Es poca nota. Acaso innova mucho GTA 4? (que conste que para mi es la bomba), pues le dieron un 10.

Mas reviews:

TeamXbox 98

Imagen


Tienes toda la razón, desde ese analisis no me he vuelto a fiar de meristation. Hay juegos que tiene 10 y son totalmente de maletin:

-> GTA IV - 10: No viene doblado al castellano y es un paso a tras en jugabilidad respecto a los demás
-> Bioshock - 10: El juego más sobrevalorado de todos... Un 10 a un shooter que no tiene online en los tiempos que corren, una vergüenza.
-> MGS4 - 10: Practicamente innova nada y encima nos engañaron con un falso doblaje en castellano que nunca se hizo.

Despues de ver estos analisis paso de fiarme de Meristation y todavía menos de los reanalis: "No he jugado el juego pero pinta bien..." y le cascan la misma nota... Es increible la gente de este pais lo anormal que es, pero bueno...

Que cada uno juegue al juego y lo juzgue segun sus criterios. Lo más importante es disfrutarlo :P
Me pasa algo muy raro. No me deja descargar las cosas me da error 8015000a

Y adedmas iniciando campaña de un jugador no me deja ni elegir dificultad....
DIOS COMO CRECE EL HILO, parece un chat. Ya me ha saltado la proteccion de que no puedo escribir mas jeje.

HYYYYYYYPEEEEEEEEEE. Dios los servers del live van a desear no haber sido implementados XD

Sobre lo de que no puedes descargar los mapas, sera porque aun no es oficial la salida del juego.

Saludos
Tjarc65 escribió:DIOS COMO CRECE EL HILO, parece un chat.

HYYYYYYYPEEEEEEEEEE. Dios los servers del live van a desear no haber sido implementados XD

Saludos

hemos pagado minimo 30 euros al año EH XD
Para el que iba a ira al MM de Alfafar, ha habido suerte????
buaaa, nada más ver la review de Gametrailers, ya he visto un fallo: La granada que le pega al locust se queda pegada al aire. }:/
KurosakiJim escribió:Me pasa algo muy raro. No me deja descargar las cosas me da error 8015000a

Y adedmas iniciando campaña de un jugador no me deja ni elegir dificultad....



LOL
¿teneis idea de si en el MM se puede comprar ya? Yo lo tengo reservado en el de alcala de henares y bueno, me molaria saberlo :S
litos001 escribió:
Arkayz escribió:Un 9 es mucha nota,no se que queriais,el gow se llevo 9,5 y demas por que innovo y fue fresco,estaba claro que el 2 no lograria lo mismo pero eso todos lo sabiamos.


Pues no tio. Yo creo que al menos se merece la misma nota. Mejor argumento, mejor campaña, mejores gráficos, neuvos mapas además de los viejos, nuevas armas además de las anteriores,.... Tiene todo lo mismo que el gow 1 y con mejoras, pues que menos que la misma nota no??

saludos.


Yo creo que no,hoy en dia las notas se regalan como si fueran chapas y la gente se cree que un 9 es poco cuando es muchisimo y un 9 significa que es un juegazo.Si no aporta nada de importancia al genero y el juego se queda en un juego de calidad (independientemente de mucha o poca)como mucho deberia llegar al 9.5 pero veo dificil que gow 2 tenga calidad desbordante en todos y cada uno de sus apartados para llegar a eso.A falta de probarlo,yo le vaticino un 9,estoy bastante de acuerdo con el analisis de meristation en general.Por todos era sabido que el gow 2 iba a ser un gow con nuevas cosas y que puliera los fallos del 1,de hecho eso era lo que los fans pedian xD
luces rojas locos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esasi escribió:Lo de MeriLOL es una pamplina. Se quejan de que es parecido al GOW. Normal, si es una saga, se mantendrá más o menos del mismo modo. Y más cuando sólo es el segundo de la saga. Ya innovarán más cuando vayan más entregas... Las grandes sagas son las que menos arriesgan, porque han gustado por algo. Van renovándose poco a poco.

Pero ya han conseguido lo que querían. No estamos hablando de IGN, Gametrailers... no, estamos hablando de ellos. Siempre buscan su ración de ego...


A partir de la semana que viene veréis como se va a llenar este hilo de gente desilusionada con el juego, que es más de lo mismo, que es muy corto, que si patatín que si patatán, siempre pasa lo mismo juegos que producen tanto hype.

Esto va sobre gustos, yo personalmente prefiero que sean conservadores, una de las cosas que no me gusto de Halo 2, que para mí fue la mayor decepción de la primera Xbox, es que innovaron demasiado en ciertos aspectos y las cosas como los grandes espacios abiertos que desaparecieran del juego.

Creo que no hay que darle más importancia de la que tiene.
sabéis si fnac va a traer ed, coleccionista?

alguien sabe si lo venden en marbella?
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver que tal se porta gameshop :o
Arkayz escribió:estoy bastante de acuerdo con el analisis de meristation en general.

Yo con esa web experta en censurar al que opina diferente,en críticas interesadas y en analistas iletrados(el tal "Motenai" ,firmante del artículo,es realmente un mal redactor),jamás puedo estar de acuerdo.Esperaré a que salgan otras reviews
Pepe da Rosa escribió:
Arkayz escribió:estoy bastante de acuerdo con el analisis de meristation en general.

Yo con esa web experta en censurar al que opina diferente,en críticas interesadas y en analistas iletrados,jamás puedo estar de acuerdo.Esperaré a que salgan otras reviews


Si ami meristation me parce una mierda de web,un ejemplo de lo que no fiarse pero no se,en este caso mas que con la nota que es lo que casi todo dios mira de primeras,estoy bastante de acuerdo en lo bueno y lo malo que nombra del juego.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Supongo que no les habrán pagado bien a los de meri lol.
Aqui tenéis todas las notas interesados:
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/938611.asp
¿Alguien de Albacete lo tiene ya?
pkpacman está baneado por "spam"
buenas!! aqui teneis una review de Gears of war 2!!!!!

http://**spam**/review-gears-of-war ... os-locust/

se ha llevado un 10!! es un juegazo!!!

salu2
Issun escribió:Supongo que no les habrán pagado bien a los de meri lol.
Aqui tenéis todas las notas interesados:
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/938611.asp

+1.
Se sabe algo por Reus o tarragona?
salu2!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yuu Matsura escribió:
Key_sora escribió:
Si muy importante, si:

* Cualitativamente poca innvoación. Centrado más en ampliar cantidad.
* Campaña con poco carácter.
* Algunos defectos gráficos menores presentes desde GOW.

Ya me dirás si esto es para bajarle 1 punto entero, los de meristation van de Famitsu [qmparto]

Si casi todas le dan 95.


En SONYSTATION lo que pasa es que no es un juego para la play3, si no verías que pedazo de 10 le habrian cascao. Dan asco.


Que curioso, en el subforo de PS3 dicen que Meristation esta comprado por Microsoft xDDDDD
Gamespy 100

"Gears of War 2 is the most visually impressive game of all-time".

Para mi IGN tb es la mejor web puntuando.
esasi escribió:Lo de MeriLOL es una pamplina. Se quejan de que es parecido al GOW. Normal, si es una saga, se mantendrá más o menos del mismo modo. Y más cuando sólo es el segundo de la saga. Ya innovarán más cuando vayan más entregas... Las grandes sagas son las que menos arriesgan, porque han gustado por algo. Van renovándose poco a poco.

Pero ya han conseguido lo que querían. No estamos hablando de IGN, Gametrailers... no, estamos hablando de ellos.


IGN es la buena, gametrailers esta totalmente prostituida como Gamespot y muchas mas, en ign, allí suelen dar mas con la tecla aunque tenga alguna metedura de pata, pero no llegan ni a los dedos de una mano, la review de meristation tb es comprensible desde un punto de vista, hay 2 vertientes, la de mayoria de fans que esperan mas de lo antes pero mejor como ocurre en IGN ( no es que sean fans hablo del enfoque de la review), y la de los que esperan una aportación mas aparte de lo que había, y algo nuevo para el panorama actual de los videojuegos, digamos que esperaban algo mas que una sesión de embellecimiento, las dos formas de afrontar el analisis son respetables, no os sorpendais tp si veis mas notas aparte de los sobresalientes altos, de 8, tb pasó con el Metal gear, algunas publicaciones les gusta dar el cante a base de bien.
alguien de badalona de por aqui q sepa algo¿??????? [mamaaaaa]
a fnac llegarán ed coleccionistas?
Moderador: Falta por "anunciar" release
esta vez, me parece muy acertada las criticas de meristation. a los que somos fanaticos del juego nos encanta, pero sabemos que no veremos mucha innovacion en la segunda parte.

Pero quitarle un punto entero por eso... y los demas shooters ? COD, Halo. Son mas innovadores ??? amos enga ratataaaa

EDITO todo el post porque no sabia que a halo 3 lo puntuaron con un 10.
jita escribió:Gamespy 100

"Gears of War 2 is the most visually impressive game of all-time".

Para mi IGN tb es la mejor web puntuando.


Sin embargo no le han puesto un 10 en graficos como a otro, bueno la verdad que le pusieron 10 en todo, pocas veces vi eso, y menos en ign.
tualotuyo escribió:esta vez, me parece muy acertada las criticas de meristation. en cuanto a la puntuacion y porque. a los que somos fanaticos del juego nos encanta, pero sabemos que no veremos mucha innovacion en la segunda parte.


Si el juego hubiera salido en PC y no en versión consola seguramente lo hubieran vendido como expansión.
tualotuyo escribió:esta vez, me parece muy acertada las criticas de meristation. en cuanto a la puntuacion y porque. a los que somos fanaticos del juego nos encanta, pero sabemos que no veremos mucha innovacion en la segunda parte.

Pero quitarle un punto entero por eso... y los demas shooters ? COD, Halo. Son mas innovadores ??? amos enga ratataaaa


Exactamente,eso eso.Respecto a esos juegos que dices la respuesta es simple:

M-A-L-E-T-I-N-E-S
josele69 escribió:
Yuu Matsura escribió:
Key_sora escribió:
Si muy importante, si:

* Cualitativamente poca innvoación. Centrado más en ampliar cantidad.
* Campaña con poco carácter.
* Algunos defectos gráficos menores presentes desde GOW.

Ya me dirás si esto es para bajarle 1 punto entero, los de meristation van de Famitsu [qmparto]

Si casi todas le dan 95.


En SONYSTATION lo que pasa es que no es un juego para la play3, si no verías que pedazo de 10 le habrian cascao. Dan asco.


Que curioso, en el subforo de PS3 dicen que Meristation esta comprado por Microsoft xDDDDD


Ni una cosa ni otra.Curiosamente esa web de amantes de la censura se decanta,últimamente, más hacia la letra N,aunque su verdadero color es el verde (el del dinero,claro).
Por cierto, en Teamxbox:9'8:http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/1610/Gears-of-War-2/p1/
jajaj q gran hilo, recargas la pagina y tienes comentarios para leer durante 5 minutos....

bueno, a lo q voy... alguien sabe algo de Valencia? en canadian suelen venderlos antes...sin noticias???
Este hilo es increíble, en el último día (vamos hoy) hemos hecho ya 5 páginas mínimo nuevas, y eso que yo las tengo de 50 en 50 .. FLIPA jaja.

Dios mio .. por favor que salga ya el puto GoW2!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jejej ya ves , no he acabado de ultimar mi ultimo post sobre meristation que me han citado 2 XD en ná
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Gamespy 100

"Gears of War 2 is the most visually impressive game of all-time".

Para mi IGN tb es la mejor web puntuando.


Sin embargo no le han puesto un 10 en graficos como a otro, bueno la verdad que le pusieron 10 en todo, pocas veces vi eso, y menos en ign.


¿El otro cual era?
Por curiosidad [carcajad]
En MM hasta el viernes nada..así que tocará esperar.. }:/
Vaya ganas que le tengo...espero que les llegue al CI antes del viernes nes...es donde tengo reservada la edición coleccionista!!! [fumando]

La nota de Meri me parece acertadísima. En todo caso muy buena nota.

Saludos

PD: Este mes me arruino Fallout 3, Dead Space, Mirror's Edge, Resistance 2, Motorstorm 2 y este [buuuaaaa]
KurosakiJim escribió:Me pasa algo muy raro. No me deja descargar las cosas me da error 8015000a

Y adedmas iniciando campaña de un jugador no me deja ni elegir dificultad....



No ha pasao nada XD
por favor no escribamos tanto q por escribir mucho no va a salir antes!!!jajajajja
es cierto q cada 5 min salen paginas nuevas, como no salga hasta el dia 7 el dia 6 esto peta. Lo habran contemplado para evitar q eol se caiga???? :-? jejejejeje

Animo q queda menos
rual escribió:jajaj q gran hilo, recargas la pagina y tienes comentarios para leer durante 5 minutos....

bueno, a lo q voy... alguien sabe algo de Valencia? en canadian suelen venderlos antes...sin noticias???


Ya te digo, el forza 2 me lo vendieron 8 dias antes de la salida, ojala!
en teoria hoy llega a casi todas las tiendas, pero sera dificil que os lo podais llevar.

Yo curro en videojuegos en MM y no me lo puedo llevar hasta el viernes
Sois unas ametralladoras, digo, Lancers escribiendo !! XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno....

YA SOY PERSONA:
Imagen
Esta en castellano de España alfinal?
PODEMOS!!!!


Tenerlo antes del viernes,vamos! xD
25508 respuestas