[Hilo oficial] Gears of War 2

Bueno. Comienza la odisea: Llamando a game de cordoba, ECI de cordoba y MM de cordoba.

Os informo
Yuu Matsura escribió:Esto es increible joder, al final los que lo reservamos en el game seremos los ultimos en poder jugarlo, a ver que pollas les costaba mandarlo hoy, que a fin de cuentas significaria que el miercoles ya lo tendriamos en casa, pero es que el miercoles lo tendrá media españa a este paso.


+ 1 No les cuesta nada ponerlo a la venta, pero pedirán el ticket como hacen siempre para soltarlo y a mi me lo cobrarón el Viernes [mamaaaaa]
se sabe de alguna tienda en sevilla q lo vendan?¿?¿?
Como hacerse con GoW2 original:

1º Ir a un CC en lo que esté game, carrefour, eci...

2º Esperar en la entrada más transitada.

3º En cuanto veamos pasar a un gamba con la camiseta, le hacemos una foto y pasamos al paso 4º.

4º El típico tirón al bolso pero en este caso a la bolsa.

5º Mirar dentro y devolver todo lo que pueda superar los 300€.

6º Amenazar a la victima que si hace algo le tenemos una foto con la camiseta de GoW2 y se la podemos enseñar a todos sus posibles futuros ligues.

7º Ir a casa a disfrutar.



Después de esta guía solo deciros que me alegro por los afortunados [oki]
No sé en otras ciudades, pero los de Madrid que os quejais lo teniais bien facil; arenal, o alcorcón...
llamo a arenal y comunica [enfado1] ya se abran acabado.noooooooooooooooooooooooo.yo lo quiero [decaio]
EN Barcelona esta en algun lado ?
En la tienda de mi pueblo aun no lo tienen.... a ver si le llega a tienda miercoles o jueves
pindout escribió:
Que no se me mal interprete [carcajad]

Quiero decir que miniviciao@ y yo hablábamos de las notas de IGN, para mi gusto GTA IV tampoco le daría un 10.

Tranqui q por mi parte no se mal interpreta [fumando]
Saludos!!!
bekiller escribió:Como hacerse con GoW2 original:

1º Ir a un CC en lo que esté game, carrefour, eci...

2º Esperar en la entrada más transitada.

3º En cuanto veamos pasar a un gamba con la camiseta, le hacemos una foto y pasamos al paso 4º.

4º El típico tirón al bolso pero en este caso a la bolsa.

5º Mirar dentro y devolver todo lo que pueda superar los 300€.

6º Amenazar a la victima que si hace algo le tenemos una foto con la camiseta de GoW2 y se la podemos enseñar a todos sus posibles futuros ligues.

7º Ir a casa a disfrutar.



Después de esta guía solo deciros que me alegro por los afortunados [oki]


jajajaja, que buenoo.. jaajajajja
Null_void escribió:EN Barcelona esta en algun lado ?


Mañana saimaya lo pone a la venta en edición normal.
momosergio escribió:llamo a arenal y comunica [enfado1] ya se abran acabado.noooooooooooooooooooooooo.yo lo quiero [decaio]

acabamos de volver de ahi, y no paraba de sonar el telefono, tenian mogollón de cajas pero tambien unas 8-10 personas que se llevaban varias copias.
creo que hay que "reservar", en el ticket solo aparece el precio de cada unidad, sin nombre ni nada.
61.90
frangv escribió:Bueno. Comienza la odisea: Llamando a game de cordoba, ECI de cordoba y MM de cordoba.

Os informo


DIOS TIO DI ALGOOOOOOO HHH-YYY-PPPP-EEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SAludos
alguna tienda en sevilla q lo tenga??
Jajajaja, este hilo parece un chat
Que suerte teneis alguno, yo que lo tengo pedido en media markt, por lo que veo hasta el puñetero viernes nada...
lo quiero yAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JaaG escribió:
pindout escribió:
Que no se me mal interprete [carcajad]

Quiero decir que miniviciao@ y yo hablábamos de las notas de IGN, para mi gusto GTA IV tampoco le daría un 10.

Tranqui q por mi parte no se mal interpreta [fumando]
Saludos!!!


Ok, perdona de todas formas, un saludo [oki]

Se sabe algo de alguna tienda en Asturias, si es en Oviedo mejor [qmparto]
Se abre la veda. En Sevilla ya lo estamos dando XD
Es broooma, es que iba a llamar al GameStop de Sevilla pero en la web sale un número muy raro: 515610041 :p
Sin prefijo ni nada, no se si es un número especial o que xD. ¿Alguien sabe algo?
En el Gamestop de Bonaire que es donde yo lo tengo reservado, nasti de plati hasta el viernes..... cawento
Ya falta menossssssssssss [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A alguien le deja descargar las cosas? A mi me dda error de servidor..
dba escribió:Se abre la veda. En Sevilla ya lo estamos dando XD
Es broooma, es que iba a llamar al GameStop de Sevilla pero en la web sale un número muy raro: 515610041 :p
Sin prefijo ni nada, no se si es un número especial o que xD. ¿Alguien sabe algo?



El numero es ese, a mi tb me sorprendío pero llamé y era correcto.
dba escribió:Se abre la veda. En Sevilla ya lo estamos dando XD
Es broooma, es que iba a llamar al GameStop de Sevilla pero en la web sale un número muy raro: 515610041 :p
Sin prefijo ni nada, no se si es un número especial o que xD. ¿Alguien sabe algo?

es número es tal cual, no se que compañía serán, pero yo llamé y todo normal....
cuenta ciuesta el gow 2 en arenal?
es la edion coleccionisdta lo digo pa acercarme ahora
Tjarc65 escribió:
frangv escribió:Bueno. Comienza la odisea: Llamando a game de cordoba TURURÚ QUE TE DI, ECI de cordoba LES LLEGARA EL VIERNES POR LA MAÑANA (Y UNA VERGA) y MM de cordoba POR AQUI SE VA A MADRID .

Os informo


DIOS TIO DI ALGOOOOOOO HHH-YYY-PPPP-EEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SAludos


Hala, dicho. XD
Que no, basicamente
Tanto como en algunas tiendas... :S
¿Alguien se inventa algún chiste con Marcus mientras , del tipo: Ese Marcus que llega a un bar y disee: ?
Podemos ir en masa al GameStop de Virgen de Luján, en Sevilla, y pedirlo. ¿Quién lo tiene reservado alli?
Yo he llamado al MM de Granada y me ha dicho que si le llevo alguna prueba de que alguna tienda la esta vendiendo, lo podria vender. Joder un puto ticket pero yaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos
Creo que empieza hacer el falta el tipico hilo Ya venden gears of war 2 en... porque esto ya no parece el hilo del juego xD
En GameStop del espacio mediterraneo de Cartagena (Murcia) lo tienen xo el chaval me ha dicho que hasta que no den permiso nanai de la china... total nada nuevo bajo el sol... y eso que lo tengo reservao en Game con la camiseta.. a estas alturas me da igual quien me lo venda.. lo quiero a la de yaaaaaaaaa!!!!
Oi me pasaré por el Gamestop de aquí al lado que siempre esta vacío,son capaces de vendermelo [360º]
A mi me acaban de cobrar el juego en la web del Game, y me sale como enviado. A parte me han regalado una camiseta :). Como sea verdad, mañana vicioooooooooo!!Aunque me temo que no será así, pero bueno. Un salu2 y ya queda menos :)
El que ha preguntado cuanto vale la coleccionista en arenal sale por 70, acabo de venir de alli y esta vendiendo todo y mas el amigo xd.
BidAdan escribió:Oi me pasaré por el Gamestop de aquí al lado que siempre esta vacío,son capaces de vendermelo [360º]


Diles que quieres encargar 100 unidades del juego para el viernes, pero que, como prueba de que realmente te los van a vender, HOY quieres uno.
[qmparto] Si estan muy desesperados seguro que cuela.
Rasha escribió:El que ha preguntado cuanto vale la coleccionista en arenal sale por 70, acabo de venir de alli y esta vendiendo todo y mas el amigo xd.



Yo alucino pepinos y los famosos game, gamestop... etc. comiendose los mocos.
Bueno en el MM de alcala no lo venden, al menos eso me dicen en el mail de respuesta al que les envie yo:


MediaMarktAlcala escribió:Sentimos decirle que aún no hemos recibido dicho juego.

Un saludo


Dpto.. Software
A mí me pone que ya está enviado pero aún no están disponibles los datos de Seur. Me imagino que será el famoso fallo del Game (lo he pedido contra rembolso). Me pone también que me regalan una camiseta con la edición coleccionista cuando al principio no [360º]
sareo escribió:A mí me pone que ya está enviado pero aún no están disponibles los datos de Seur. Me imagino que será el famoso fallo del Game (lo he pedido contra rembolso). Me pone también que me regalan una camiseta con la edición coleccionista cuando al principio no [360º]


A mi me pone que esta enviado desde el Viernes 31, pero todavía no han enviado nada ni aparecen los datos de Seur. Lo de la camiseta me paso igual que a ti al principio no me aparecía y ahora si, que lo envíen yaaaaaaaaaaaa [uzi]
Key_sora escribió:
JaaG escribió:Para mi GTA IV no es de 10, estaba mejor san andreas pero para gustos los colores...


Estamos hablando de las notas de IGN, no de nuestras opiniones personales.
Para mi GTA IV tampoco seria de 10.

Toma, ni yo, pero es que a mi no me gustan mucho los GTA , y yo tp seria justo, pero si he oido ese rumor que molaba mas el San Andreas, si le dan esa nota sera bueno, total a mi me da igual, al final solo compro lo que me mola aunque algunos no les den supernotas [tomaaa] los tengo buenos y alguno que la mayoria calificaría de truño XD , pero si me gustan a mi llega :Ð
Poned 1 ticket, por amor de dios...
dba escribió:Poned 1 ticket, por amor de dios...


Estamos jodidos tios, ya que la gente que lo ha conseguido ha sido con condicion de pasarse el viernes a por el ticket o con un ticket "generico" en el que solo figura "juego xbox360", cosa que no nos serviria para un GAME, MM, GAMESTOP...Me da a mi que hasta el jueves a ultima hora o el viernes nada.

Saludos y suerte
osea que supestamente lo tienen en muxas tiendas , pero ninguna lo suelta!!alguien se lo ha pillado en albacete???
xou69 escribió:osea que supestamente lo tienen en muxas tiendas , pero ninguna lo suelta!!


exactamente. xDD
Yo ya lo he pillado en Madrid,en el impact ,como siempre los mejores :)
theforce escribió:¿Servira este ticket de compra?
Imagen
[qmparto]


vaya tela

un poco mas disimulao

Imagen

ojo es un fake, pero voy atrasao con el hilo xD

voy a leer las 15 paginas que me quedan, pero no me he resistido a publicar el ticket xD
vakala escribió:Yo ya lo he pillado en Madrid,en el impact ,como siempre los mejores :)



un tickeeetttt!!!! please!!
vakala escribió:Yo ya lo he pillado en Madrid,en el impact ,como siempre los mejores :)



pues aqui en vigo no esiste esa tienda que se llam impact una pena }:/ }:/
25508 respuestas