[Hilo oficial] Gears of War 2

depues de ver las fotos de alguno que ya tienen la edicion coleccionista, tengo que decir que no me gusta nada pero nada la forma de traer los disco, es como con las cajas de pc que te cuesta la ostia sacar el dvd. y a mi el 1º se me rajó por el centro con la tontería de sacarlo y meterlo en la caja.

espero que no pase lo mismo. tendré que guardarlo en una cajita de cd.
Daijiro 360 escribió:depues de ver las fotos de alguno que ya tienen la edicion coleccionista, tengo que decir que no me gusta nada pero nada la forma de traer los disco, es como con las cajas de pc que te cuesta la ostia sacar el dvd. y a mi el 1º se me rajó por el centro con la tontería de sacarlo y meterlo en la caja.

espero que no pase lo mismo. tendré que guardarlo en una cajita de cd.


Yo como no va a salir de la consola pues no voy a tener problema con eso XD.
Muy buenas. Se sabe algo de Málaga???

Saludos y gracias.
itto_ogami escribió:
dba escribió:¿Alguien se inventa algún chiste con Marcus mientras , del tipo: Ese Marcus que llega a un bar y disee: ?
Podemos ir en masa al GameStop de Virgen de Luján, en Sevilla, y pedirlo. ¿Quién lo tiene reservado alli?


Bueno, si quereis un chiste, aqui lo teneis (disculpad su calidad):

Ese peaso de Marcus que llega a un bar y disee:

-¡Camarero! Uno de tequila. Reposado y sin sal.

El camarero que le da ese peaso de chupitor, y er pedaso de mosoor que se lo bebe y el camarero sarta:

-Pero que aseee, que te va a tragar er gusano, peaso de fistror

Y ese hombre que parese un armario roperor que le contesta:

-Una larva menos.

Lo se, es pesimo, pero no he podido resistirme. Doy gracias a dios a que no sepais mi direccion y me mandeis la hoguera de los infames humoristas frustrados.

Un saludo


Pos a mí ma molao después de tanta tensión pre-lanzamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LARD1N escribió:joder yo soy de mazarron... dime si te lo venden que tiro para aguilas a las 8!!!!

De momento nada de nada, sin tiket naranjas de la china.... A ver si tengo suerte mañana... Ya te digo algo. Saludos.... [buuuaaaa]
ARKEON SANATH escribió:Muy buenas. Se sabe algo de Málaga???

Saludos y gracias.


Pues se de primera mano que esta en Andalucia, en el sur de España....



Lo siento, la tenia que soltar........jajajaj [360º] [360º]
xino1986 escribió:
ARKEON SANATH escribió:Muy buenas. Se sabe algo de Málaga???

Saludos y gracias.


Pues se de primera mano que esta en Andalucia, en el sur de España....



Lo siento, la tenia que soltar........jajajaj [360º] [360º]



Gracias por la aclaración!!! [360º]
Yo he llamado al gamestop y nanai pero en el game (una chica muy amable como siempre) me ha dicho que lo tienen pero que todavía no lo pueden vender pero que siga llamando a lo largo de la semana porque es muy posible que lo vendan antes...



saludos
Bueno ya e ido,aqui la historia

Yo:oye,tienes el gears of war 2?
dependiente:si,pero no lo podemos vender, lo tenemos ahi detrás.
Yo:ah y no lo podeis vender?
dependiente:hasta el viernes o si alguna tienda de españa lo venden
Yo:no lo vais a vender antes como siempre?
Dependiente:si seguro vente el miercolesss así o el jueves
Yo: le sigo mirando con cara de pena xD
Dependiente: bueno llamame mañana aver
Yo:venga gracias ,dame el número y mñ llamo ,adioss

Osea,mañana supongo que me lo venderan [fumando]
nada de na!akabo de yamar al gameshop y eso que nu lo tienen!aunque no es lo mismo yamar q pasarse!yo creo que x telefono nu se fian muxo!!
itto_ogami escribió:
dba escribió:¿Alguien se inventa algún chiste con Marcus mientras , del tipo: Ese Marcus que llega a un bar y disee: ?
Podemos ir en masa al GameStop de Virgen de Luján, en Sevilla, y pedirlo. ¿Quién lo tiene reservado alli?


Bueno, si quereis un chiste, aqui lo teneis (disculpad su calidad):

Ese peaso de Marcus que llega a un bar y disee:

-¡Camarero! Uno de tequila. Reposado y sin sal.

El camarero que le da ese peaso de chupitor, y er pedaso de mosoor que se lo bebe y el camarero sarta:

-Pero que aseee, que te va a tragar er gusano, peaso de fistror

Y ese hombre que parese un armario roperor que le contesta:

-Una larva menos.

Lo se, es pesimo, pero no he podido resistirme. Doy gracias a dios a que no sepais mi direccion y me mandeis la hoguera de los infames humoristas frustrados.

Un saludo



Lol, te la pasamos por buena ya que es el primero y al menos lo has intentado XD
ARKEON SANATH escribió:
xino1986 escribió:
ARKEON SANATH escribió:Muy buenas. Se sabe algo de Málaga???

Saludos y gracias.


Pues se de primera mano que esta en Andalucia, en el sur de España....



Lo siento, la tenia que soltar........jajajaj [360º] [360º]



Gracias por la aclaración!!! [360º]


Añado otro dato: está llena de malagueños XD
Fuera coñas, te puedo decir que en el Centro Mail (GAME) de Fuengirola ya lo tienen pero sin ticket no lo sueltan, así que si ya nos ha llegado aquí, por la capital tiene que rular igualmente pero no sé si lo estarán vendiendo en algún sitio (en cuyo caso iré para allá raudo y veloz)
xino1986 escribió:
ARKEON SANATH escribió:Muy buenas. Se sabe algo de Málaga???

Saludos y gracias.


Pues se de primera mano que esta en Andalucia, en el sur de España....



Lo siento, la tenia que soltar........jajajaj [360º] [360º]


BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alguien ha podido localizarlo en almeria? en el game me han dicho que hasta el viernes o el sabado no lo tengo

Seguramente el gordo del Mundo Game lo venda antes. Pásate por alli y le preguntas, cuando el Halo 3, un par de días antes estaba el tio to vacilón en el mostrador con una pila de Ed. coleccionistas. (que odio le tengo, no me quiso vender el dead rising no-classic por 30€ decia que 60) por eso yo prefiero esperarme al viernes. Jodete gorderas [poraki]
alguien sabe si en sevilla lo venden en alguna tienda???
Vamos a ver, en el Game un colega me dice q si le llevo ticket aunq sea un Fake me lo venden y abren la veda pa too dios, alguien q pueda escanear un ticket de MM u otra tienda q no sea game please, q lo piruleo y vereis q rapido lo tenemos todos..
chachin2007 escribió:A mi en Trifuerza (barcelona) me lo han enseñado..., pero los cabritos dicen que hasta mañana por la tarde no lo venderan... (ni a mi, ni a las reservas, ni a nadie...), ¿alguien se une a mi a estar a las 10 de la mañana a meter presion para que lo vendan ya?...XD


Cosas como esta no se entienden, de modo que le dicen que lo tienen ya, se lo enseñan y le dicen que hasta mañana POR LA TARDE no se lo pueden vender?? Que pasa que son mas legales si lo venden el día 4 por la tarde que por la mañana...

En fin...
Piculino escribió:
alguien ha podido localizarlo en almeria? en el game me han dicho que hasta el viernes o el sabado no lo tengo

Seguramente el gordo del Mundo Game lo venda antes. Pásate por alli y le preguntas, cuando el Halo 3, un par de días antes estaba el tio to vacilón en el mostrador con una pila de Ed. coleccionistas. (que odio le tengo, no me quiso vender el dead rising no-classic por 30€ decia que 60) por eso yo prefiero esperarme al viernes. Jodete gorderas [poraki]


Hola, soy el gordo de mundo game ¿algún problema? Me acuerdo de tu cara ¿sabes?

Na es broma, no lo soy xD. Me aburro por dios.Quiero que alguien lo venda ya :(
se que no viene mucho a cuento pero..y en el algun carrefour? esa gente no se entera de la misa la mitad! xD
torontto escribió:Vamos a ver, en el Game un colega me dice q si le llevo ticket aunq sea un Fake me lo venden y abren la veda pa too dios, alguien q pueda escanear un ticket de MM u otra tienda q no sea game please, q lo piruleo y vereis q rapido lo tenemos todos..


PAGINA 611
T-BAG escribió:alguien ha podido localizarlo en almeria? en el game me han dicho que hasta el viernes o el sabado no lo tengo }:/


Eso por comprar en el GAME!!

xD

Bueno a mi no me corre prisa me lo pillaré el fin de semana.
joder como estamos,mañana voy yo y le pongo la cara del gato d sherk[url][/url]www.isospain.net/.../archives/2007/10/C9.html
theforce escribió:
torontto escribió:Vamos a ver, en el Game un colega me dice q si le llevo ticket aunq sea un Fake me lo venden y abren la veda pa too dios, alguien q pueda escanear un ticket de MM u otra tienda q no sea game please, q lo piruleo y vereis q rapido lo tenemos todos..


PAGINA 611


611? Y los que tenemos seleccionado lo de que nos aparezcan 50 post por pagina en vez de 10 ? :p
theforce escribió:
torontto escribió:Vamos a ver, en el Game un colega me dice q si le llevo ticket aunq sea un Fake me lo venden y abren la veda pa too dios, alguien q pueda escanear un ticket de MM u otra tienda q no sea game please, q lo piruleo y vereis q rapido lo tenemos todos..


PAGINA 611


Ha dicho que no sea de Game [carcajad]
theforce escribió:
torontto escribió:Vamos a ver, en el Game un colega me dice q si le llevo ticket aunq sea un Fake me lo venden y abren la veda pa too dios, alguien q pueda escanear un ticket de MM u otra tienda q no sea game please, q lo piruleo y vereis q rapido lo tenemos todos..


PAGINA 611

Dice que no sea del game,y justamente ese tiquet es del game,a si que no le vale
theforce escribió:
torontto escribió:Vamos a ver, en el Game un colega me dice q si le llevo ticket aunq sea un Fake me lo venden y abren la veda pa too dios, alguien q pueda escanear un ticket de MM u otra tienda q no sea game please, q lo piruleo y vereis q rapido lo tenemos todos..


PAGINA 611


Por lo visto tiene que ser un ticket que no sea de GAME
Yo acabo de ir al Game y me dicen que hasta que no lo pongan en el MM nada, que seguramente mañana o pasao supone que lo venderán, luego voy a MM y me dice que hasta que el Game no lo venda que nada, encima lo tenian puesto ahi para probarlo t_t
Hombre, es que siendo el ticket fake de Game como que no colara, porque ellos mismos saben lo que venden y lo que no [qmparto]
Key_sora escribió:Hombre, es que siendo de Game como que no colara, porque ellos mismos saben lo que venden y lo que no [qmparto]


Alguno de GAME no sabe ni lo que es una Wii :Ð
4nticristo escribió:Yo acabo de ir al Game y me dicen que hasta que no lo pongan en el MM nada, que seguramente mañana o pasao supone que lo venderán, luego voy a MM y me dice que hasta que el Game no lo venda que nada, encima lo tenian puesto ahi para probarlo t_t


Contra, pues coged el ticket fake del Game e id al MM con él xD. Con el del MM vais luego al Game y ala, el miércoles nos hemos pasado ya el modo campaña xD
dba escribió:
Piculino escribió:
alguien ha podido localizarlo en almeria? en el game me han dicho que hasta el viernes o el sabado no lo tengo

Seguramente el gordo del Mundo Game lo venda antes. Pásate por alli y le preguntas, cuando el Halo 3, un par de días antes estaba el tio to vacilón en el mostrador con una pila de Ed. coleccionistas. (que odio le tengo, no me quiso vender el dead rising no-classic por 30€ decia que 60) por eso yo prefiero esperarme al viernes. Jodete gorderas [poraki]


Hola, soy el gordo de mundo game ¿algún problema? Me acuerdo de tu cara ¿sabes?

Na es broma, no lo soy xD. Me aburro por dios.Quiero que alguien lo venda ya :(

Ya que vendes los juegos antes, podrias haberte pueso a jugar al wii-fit antes que nadie y bajas ese barrigon, que parece que te has tragao un niño. jaajaja.
veng gente que que queda poco
ETéReO escribió:
Key_sora escribió:Hombre, es que siendo de Game como que no colara, porque ellos mismos saben lo que venden y lo que no [qmparto]


Alguno de GAME no sabe ni lo que es una Wii :Ð


[qmparto] [qmparto]

Lo que pasa es que lo que hacen con los tickets es fotocopiarlos y enviarlos a la centralita por tema de competencia y como que se darían cuenta de que ellos todavía no han dado la orden de ponerlo en venta [plas]
Yo sólo sé queeee....

Imagen

...es un colega mio el muy cerdo!!!! No lo bombardeeis mucho que se cagará en mí [fumeta]
Yo ya lo tengo reservado XD. No corre prisa, aunque sabiendo como son los del FNAC hasta el Sabado no hay juego XD.
Salu2
Piculino escribió:Ya que vendes los juegos antes, podrias haberte pueso a jugar al wii-fit antes que nadie y bajas ese barrigon, que parece que te has tragao un niño. jaajaja.
veng gente que que queda poco


Alaaaa xD
ETéReO escribió:
theforce escribió:
torontto escribió:Vamos a ver, en el Game un colega me dice q si le llevo ticket aunq sea un Fake me lo venden y abren la veda pa too dios, alguien q pueda escanear un ticket de MM u otra tienda q no sea game please, q lo piruleo y vereis q rapido lo tenemos todos..


PAGINA 611


Por lo visto tiene que ser un ticket que no sea de GAME


Ahi esta, he ido con ese del game pero al ser del game pues como q no le vale tiene q ser de cualquier otra tienda y me lo da, pongo el ticket y ale pa too dios
Key_sora escribió:
ETéReO escribió:
Key_sora escribió:Hombre, es que siendo de Game como que no colara, porque ellos mismos saben lo que venden y lo que no [qmparto]


Alguno de GAME no sabe ni lo que es una Wii :Ð


[qmparto] [qmparto]

Lo que pasa es que lo que hacen con los tickets es fotocopiarlos y enviarlos a la centralita por competencia y como que se darían cuenta de que ellos todavía no han dado la orden de ponerlo en venta [plas]


Malditos... [+risas]
Joer, qué estrés. Y entrar con algún objeto contundente como arma en alguna tienda con los almacenes medianamente accesibles? Pañuelo en la cabeza a lo Marcus opcional [boing]
torontto escribió:
Ahi esta, he ido con ese del game pero al ser del game pues como q no le vale tiene q ser de cualquier otra tienda y me lo da, pongo el ticket y ale pa too dios


Nadie tiene un ticket de mediamarkt de cualquier mierda de compra para que este hombre pueda hacer un fake.

Tenemos que intentarlo todo [qmparto] [qmparto]
Szonik escribió:Yo sólo sé queeee....

Imagen

...es un colega mio el muy cerdo!!!! No lo bombardeeis mucho que se cagará en mí [fumeta]

No es el unico,cualquiera que sea de Madrid lo puede tener(por ejemplo yo xD)
Unknown_X escribió:
Szonik escribió:Yo sólo sé queeee....

Imagen

...es un colega mio el muy cerdo!!!! No lo bombardeeis mucho que se cagará en mí [fumeta]

No es el unico,cualquiera que sea de Madrid lo puede tener(por ejemplo yo xD)


Joder, pues poner los tiquets por el amor de Cristopher Lambert!!!!

PD: Él es Gallego.
perichus escribió:
reykull escribió:
markkinos escribió:alguien se ha dado una vuelta por C.I ?


Yo también estoy interesado en saber si en el Corte Inglés lo venden ya, porque si es así, aunque lo tengo reservado en MM, salgo quemando rueda a ECI... Estoy por llamar ahora mismo!!!!!!!!!



Llama y cuentanos xD


He llamado a El Corte Inglés y una chica muy simpática pero sin mucha idea de lo que le preguntaba, me ha dicho que no tenía ni idea de cuándo iban a poner a la venta el juego... ¡¡¡Ni siquiera sabía que la fecha oficial de lanzamiento es este viernes!!! Mañana por la mañana vuelvo a llamar, a ver si consigo hablar con alguna persona que esté informada, y empiezo una ronda de llamadas por las tiendas pequeñas tb...
Key_sora escribió:
torontto escribió:
Ahi esta, he ido con ese del game pero al ser del game pues como q no le vale tiene q ser de cualquier otra tienda y me lo da, pongo el ticket y ale pa too dios


Nadie tiene un ticket de mediamarkt de cualquier mierda de compra para que este hombre pueda hacer un fake.

Tenemos que intentarlo todo [qmparto] [qmparto]


Insisto, y si vamos con el del Game al MM?
dba escribió:
Key_sora escribió:
torontto escribió:
Ahi esta, he ido con ese del game pero al ser del game pues como q no le vale tiene q ser de cualquier otra tienda y me lo da, pongo el ticket y ale pa too dios


Nadie tiene un ticket de mediamarkt de cualquier mierda de compra para que este hombre pueda hacer un fake.

Tenemos que intentarlo todo [qmparto] [qmparto]


Insisto, y si vamos con el del Game al MM?


Por probar que no quede [carcajad]

Aunque yo creo que hemos perdido esta guerra por hoy, mañana tendremos mas suerte.
reykull escribió:
He llamado a El Corte Inglés y una chica muy simpática pero sin mucha idea de lo que le preguntaba, me ha dicho que no tenía ni idea de cuándo iban a poner a la venta el juego... ¡¡¡Ni siquiera sabía que la fecha oficial de lanzamiento es este viernes!!! .


Da igual, aprovecha y tírale los tejos [looco]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
yo he ido a un game stop y le he preguntado que cuando sale el GEARS...Me ha contestado que el miercoles dia 5

Ya no queda nada!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A mi también me han dicho que el miercoles,por un lado creo que es mejor, ya que si llego a tenerlo hoy, los exámenes de mañana y pasado se van al carajo [poraki]

Ya queda menos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo he llamado esta tarde al GAME donde lo reservé y los muy puñeteros no me han cogido el telefono, me da que les estarian inundando a llamadas con lo mismo y ya pasariande cogerlo... xD

Mañana lo vuelvo a intentar!

Pd: Queremos un ticket ya!! [rtfm]
¿han adelantado algun juego por llevar un ticket?, lo adelantaran pq sabran que el resto de sitios lo venden o pq la compañia les da permiso. Pasan de nosotros XD

Yo no tengo prisa, cuando game lo envie me llegara a casa por Seur, de esta manera me he asegurado la E.C.
Szonik escribió:
Unknown_X escribió:
Szonik escribió:Yo sólo sé queeee....

Imagen

...es un colega mio el muy cerdo!!!! No lo bombardeeis mucho que se cagará en mí [fumeta]

No es el unico,cualquiera que sea de Madrid lo puede tener(por ejemplo yo xD)


Joder, pues poner los tiquets por el amor de Cristopher Lambert!!!!

PD: Él es Gallego.

Ya si yo tambien le tengo de amigo de meristation XD.

Los tiquets no valen porque no pone el nombre del juego,en el mio pone 7268xbox360 juego1 XD
T-BAG escribió:alguien ha podido localizarlo en almeria? en el game me han dicho que hasta el viernes o el sabado no lo tengo }:/


Seguro que el Miércoles/Jueves empiezan a venderlo XD
25508 respuestas