[Hilo oficial] Gears of War 2

Unknown_X escribió:
Los tiquets no valen porque no pone el nombre del juego,en el mio pone 7268xbox360 juego1 XD


Tu tranki q yo le pongo el nombre, q hasta las 22:000 aun hay tiempo LOL
pkpacman está baneado por "spam"
que ganas de catarlo en español :D:D

os dejo de nuevo la review, q hemos cambiado cosillas

http://**spam**/review-gears-of-war ... os-locust/

salu2!!!
Para los que reservamos la EC del juego en via WEB en GAME.

Ya conte que ami no me aparecia en pedidos enviados el producto..ok? pues bien cual e smi sorpresa al ver que sigue la cosa igual...PEEEEROO..ahora en pedidos pendientes en vez de poner envio el 6 / 11 / 2008 me pone envio 24/48 horas.
Imagen


PERO QE COÑO??!! me quieren desquiciar. [mad]
ReDF0X escribió:Para los que reservamos la EC del juego en via WEB en GAME.

Ya conte que ami no me aparecia en pedidos enviados el producto..ok? pues bien cual e smi sorpresa al ver que sigue la cosa igual...PEEEEROO..ahora en pedidos pendientes en vez de poner envio el 6 / 11 / 2008 me pone envio 24/48 horas.
Imagen


PERO QE COÑO??!! me quieren desquiciar. [mad]


I-dem

Hace 3 horas o menos me ponía el famoso 6/11/08 y ahora lo mismo que a ti, los nervios me comen
ASTURIAS


Acabo de llamar al MM para confirmar mi reserva de EC.

Me ha asegurado que la tengo, que les han llegado, y que la tengo.

Le he dicho que si con figurita y colgante, y me ha dicho que si, que habia bastantes y que seguramente tuviera mi figurita y colgante.
Que en cuanto tengan un ticket de alguna tienda de por ahí, los venden, que seguramente el jueves.

Ale, a esperar al jueves..xDDDDDD
YO LO QUIERO YAAAAAAAAAAA


Imagen
cesaruko escribió:ASTURIAS


Acabo de llamar al MM para confirmar mi reserva de EC.

Me ha asegurado que la tengo, que les han llegado, y que la tengo.

Le he dicho que si con figurita y colgante, y me ha dicho que si, que habia bastantes y que seguramente tuviera mi figurita y colgante.
Que en cuanto tengan un ticket de alguna tienda de por ahí, los venden, que seguramente el jueves.

Ale, a esperar al jueves..xDDDDDD


Joder, espero que salga antes, por favor [+furioso]

Gracias por informar [oki]
Mañana ya para algunos y el miércoles para la mayoría [sonrisa]
ReDF0X escribió:Para los que reservamos la EC del juego en via WEB en GAME.

Ya conte que ami no me aparecia en pedidos enviados el producto..ok? pues bien cual e smi sorpresa al ver que sigue la cosa igual...PEEEEROO..ahora en pedidos pendientes en vez de poner envio el 6 / 11 / 2008 me pone envio 24/48 horas.
Imagen


PERO QE COÑO??!! me quieren desquiciar. [mad]


a mi ya desde esta me sale directamente como enviado ,haber cuando me llega , k le tengo unas ganas tremendas XD

Imagen

Salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No se si se habrá dicho, pero en Las Palmas TODOS los Game tienen el juego en las tiendas, aunque no lo venderán hasta que les pasen la orden desde la central.

Yo creía que se iba a retrasar en las islas, asi que ya podemos respirar tranquilos.
A mi me sigue poniendo enviado y no hay información disponible. Vaya putada colega [+furioso] [+furioso]
Gsus89 escribió:No se si se habrá dicho, pero en Las Palmas TODOS los Game tienen el juego en las tiendas, aunque no lo venderán hasta que les pasen la orden desde la central.

Yo creía que se iba a retrasar en las islas, asi que ya podemos respirar tranquilos.


Facil, que alguien llame a la central haciendose pasar por un pez gordo de Epic.Y les de la orden de vender el juego YA! [+risas]

Vi en directo un intento de hacerlo con el GTA iV ,no veas si me rei cuando me pasaron el audio de la llamada JAJAJAJAJA [carcajad]
EDITADO
He pensado lo mismo xD

¿Alguien sabe imitar a Cliff? xD
ReDF0X escribió:
Gsus89 escribió:No se si se habrá dicho, pero en Las Palmas TODOS los Game tienen el juego en las tiendas, aunque no lo venderán hasta que les pasen la orden desde la central.

Yo creía que se iba a retrasar en las islas, asi que ya podemos respirar tranquilos.


Facil, que alguien llame a la central haciendose pasar por un pez gordo de Epic.Y les de la orden de vender el juego YA! [+risas]

Vi en directo un intento de hacerlo con el GTA Vi ,no veas si me rei cuando me pasaron el audio de la llamada JAJAJAJAJA [carcajad]

Hostia, es que sería la hostia que sacaran el VI sin sacar el IV eh..ajajjaja xDD :p :p
Imagen

a ver si este os vale! xD


ostia, voy a editar el precio xD ,ahora lo vuelvo a subir
cesaruko escribió:
ReDF0X escribió:
Gsus89 escribió:No se si se habrá dicho, pero en Las Palmas TODOS los Game tienen el juego en las tiendas, aunque no lo venderán hasta que les pasen la orden desde la central.

Yo creía que se iba a retrasar en las islas, asi que ya podemos respirar tranquilos.


Facil, que alguien llame a la central haciendose pasar por un pez gordo de Epic.Y les de la orden de vender el juego YA! [+risas]

Vi en directo un intento de hacerlo con el GTA Vi ,no veas si me rei cuando me pasaron el audio de la llamada JAJAJAJAJA [carcajad]

Hostia, es que sería la hostia que sacaran el VI sin sacar el IV eh..ajajjaja xDD :p :p

Una errata [+risas]
Fue la polla..Teik shu [ take 2 ] JAJAJAAJJAJAJJAJ [carcajad] [carcajad]
aparte de lo del mediamarkt, alguien sabe algo de murcia?
Sainthropee escribió:Imagen

a ver si este os vale! xD


ostia, voy a editar el precio xD ,ahora lo vuelvo a subir

fake tambien no?
Centro mail....ahora se llaman Game y tal XD
por supuesto, no lo he comprado aún :)
4nticristo escribió:Centro mail....ahora se llaman Game y tal XD

En la hobby siguen anunciandolo como centro Mail/Game [carcajad]
joder cada vez es mas dificil encontrar un ticket! xD

voy a ver si encuntro otro y pego arriba el logo y listos :P
Hola, bueno se que se ha preguntado mucho sobre los idiomas, pero se sabe si vendrá alguna versión más aparte de la vendida aquí en castellano (voces y texto).
De momento ya me ha llevado un chasco con la NTSC-USA por venir en mejicano, pero la NTSC-ASIA no he visto nada (cruzo los dedos), o la versión PAL-UK.
Es que soy de los que le duelen pagar + de 60 euros por un juego y prefiero las versiones que venden en play-asia, que a mi la caratula y las instrucciones me dan igual.
Perdonad si se ha contestado en algún sitio pero solo he visto sobre la versión USA de la versión ASIA o PAL-UK no lo he visto nada.
Saludos
Ya esta en la "calle" el juego, el español; k crack el Leandret xDD
De momento decir que e juego es bastante espectacular. No te deja respirar y ya desde el principio. He echado un par de partidas online y han mejorado mazo este modo. Ya vereis ya.

Ya estrene el lancer dorado. yuju!
Esta os va a molar fijo

Imagen
KurosakiJim escribió:De momento decir que e juego es bastante espectacular. No te deja respirar y ya desde el principio. He echado un par de partidas online y han mejorado mazo este modo. Ya vereis ya.

Ya estrene el lancer dorado. yuju!


Se nota mucho el color de la lancer jugando?
KurosakiJim escribió:De momento decir que e juego es bastante espectacular. No te deja respirar y ya desde el principio. He echado un par de partidas online y han mejorado mazo este modo. Ya vereis ya.

Ya estrene el lancer dorado. yuju!


Puedes poner fotos de como es el lancer dorado? XD
Para mañana estará un nuevo video mio jugando al GOW 2.

En esta video juego bien, enseño el juego pero poco.

Tambien decir que juego con LANCER DORADO, así que vereis este arma novedosa =).

No pregunteis nada, esperar al video y ya opinareis.

PD: Lancer Dorado es dios!!! xD [mad][mad][mad]
Deberian comercializar EMOs como metodo antiestres..en comodos packs de 6 [poraki]

No aguanto la espera..pero por otro lado no quiero dejar mi vida social tan pronto.
joder a mi ya ni me cogen el tlf directamente xDD,

y eso que estamos a lunes, no les queda na que aguantar a los pobres xDD
Mañana paso a recoger mi ed. coleccionista a Goldprice (Arenal, Madrid) que hoy he tenido varias cosas que hacer y no me ha dado tiempo. Me gustaría iniciarme en el modo online de GoW 2 pero soy muuuuy novato, alguien me acoge como amigo? XD
Joder que ganas de pillarlo. Creo que este finde no salgo de casa se ponga como se ponga la parienta.

Voy a fundir la X [uzi]


dibujante escribió:Mañana paso a recoger mi ed. coleccionista a Godprice (Arenal, Madrid) que hoy he tenido varias cosas que hacer y no me ha dado tiempo. Me gustaría iniciarme en el modo online de GoW 2 pero soy muuuuy novato, alguien me acoge como amigo? XD



Yo yambién soy bastante novato en jugar por el Live. Dibujante,Cual es tu Gamertag?.
Para mi este finde solo existe Gears of War 2, estare un rato con mi novia porque se ha ido de viaje y vuelve el jueves, sino como si cae una bomba atomica mientras me deje jugar y terminar el juego. Acabaremos reventando el servidor? XD
Kaspersky escribió:aparte de lo del mediamarkt, alguien sabe algo de murcia?



en gamestop de parque mediterraneo lo tienen.. y yo creo que en los game tb.. yo lo tengo reservado en game de nueva condomina.. xo en ambos hasta el viernes nanai...
Mañana sera otro dia.... Anda que ya les vale.... Por un tiket, por un tiket...... Saludos....
LLEVO casi 30 hojas de lectura en el hilo de gente impaciente, no sale el viernes? pues esperar coñio que dentro de 7 dias ya os lo habreis pasado, es que gente como vosotros no puedo, en fin.... suerte que tengo el dead space, fallout 3, farcry 2 y brothers in arms hell's highway y la espera es menor,
no os quejeis tanto, a tio Marcus y tio Dom no les gustan las nenazas, así q ya sabeis.
Palomo cojo, te queremos!!! lo sé. yo tmb me quiero
palomo cojo escribió:LLEVO casi 30 hojas de lectura en el hilo de gente impaciente, no sale el viernes? pues esperar coñio que dentro de 7 dias ya os lo habreis pasado, es que gente como vosotros no puedo, en fin.... suerte que tengo el dead space, fallout 3, farcry 2 y brothers in arms hell's highway y la espera es menor,
no os quejeis tanto, a tio Marcus y tio Dom no les gustan las nenazas, así q ya sabeis.
Palomo cojo, te queremos!!! lo sé. yo tmb me quiero


Imagen
4nticristo escribió:
KurosakiJim escribió:De momento decir que e juego es bastante espectacular. No te deja respirar y ya desde el principio. He echado un par de partidas online y han mejorado mazo este modo. Ya vereis ya.

Ya estrene el lancer dorado. yuju!


Puedes poner fotos de como es el lancer dorado? XD


no saldra bien porke el personaje sale de espaldas.

BidAdan escribió:
KurosakiJim escribió:De momento decir que e juego es bastante espectacular. No te deja respirar y ya desde el principio. He echado un par de partidas online y han mejorado mazo este modo. Ya vereis ya.

Ya estrene el lancer dorado. yuju!


Se nota mucho el color de la lancer jugando?


salta a la vista muchisimo, es amarillo canario casi. XD
Para el Flashback map Pack hace falta el código que viene en el manual, pero qué hace falta para desbloquear el lancer dorado? dicen que hay que conectarse el dia 7 para desbloquearlo, y sólo con la edición coleccionista... sabéis algo?
gracias por la informacion lard1n [oki]
palomo cojo, el problema es que solo tenia dinero para un juego, y he pasado de pillarme el fable 2, el fifa 09, el far cry 2 y el dead space por este juego, normal q tenga ganas de pillarmelo xD
no saldra bien porke el personaje sale de espaldas.


Pegalo a una pared, así quedará el arma cara a la pantalla ^^U

O si no ponlo a dos players y que el segundo jugador te mire de frente xD
Imagen


ahora uno del carrefour, a ver si vale xD
cesaruko escribió:
4nticristo escribió:Centro mail....ahora se llaman Game y tal XD

En la hobby siguen anunciandolo como centro Mail/Game [carcajad]



En Barcelona hasta hace un mes había Centro Mail.
Se sabe si la version de UK traerá el castellano de aqui? ein?
palomo cojo escribió:LLEVO casi 30 hojas de lectura en el hilo de gente impaciente, no sale el viernes? pues esperar coñio que dentro de 7 dias ya os lo habreis pasado, es que gente como vosotros no puedo, en fin.... suerte que tengo el dead space, fallout 3, farcry 2 y brothers in arms hell's highway y la espera es menor,
no os quejeis tanto, a tio Marcus y tio Dom no les gustan las nenazas, así q ya sabeis.
Palomo cojo, te queremos!!! lo sé. yo tmb me quiero

Enhorabuena.Y yo llevo ciento y pico mensages leyendote gilipoyeces..y cuanto mas tarden en sacar el juego mas tardaras en pillar. ;)
Yo es que con los paquetes no puedo.
Sainthropee escribió:Imagen


ahora uno del carrefour, a ver si vale xD

El amo, esa se la tragan fijo XD

Aunque yo tenog que esperar la envio de la web TT
Sainthropee escribió:Imagen


ahora uno del carrefour, a ver si vale xD


al carrefour que voy mañana de cabeza. ni descuento del 10% ni porras XD
25508 respuestas