[Hilo oficial] Gears of War 2

joder ya pedis que rice el rizo xD

si no se ni cuanto vale, lo tengo pedido de importación (a ver si la version Asia esta en castellano y sino a joderse), asi que lo estoy haciendo a ciegas y por la causa xD
Sainthropee escribió:joder ya pedis que rice el rizo xD

si no se ni cuanto vale, lo tengo pedido de importación (a ver si la version Asia esta en castellano y sino a joderse), asi que lo estoy haciendo a ciegas y por la causa xD

74,95 la coleccionista, pero eso ya colara seguramente xD
Sainthropee escribió:Imagen


ahora uno del carrefour, a ver si vale xD



Se nota mazo que es fake.. XD

Ademas de la fecha de venta OoO-
darksturm escribió:
Sainthropee escribió:Imagen


ahora uno del carrefour, a ver si vale xD



Se nota mazo que es fake.. XD


quiza si el ticket no tuviera fecha de hace un par de meses colaria XD
darksturm escribió:
Sainthropee escribió:Imagen


ahora uno del carrefour, a ver si vale xD



Se nota mazo que es fake.. XD

Si, la verdad es que se nota a la legua, pero aparte...cambia la fecha de abajo a la izkierda, porque no creo que lo vendiesen en agosto....jejjeje
Null_void escribió:
darksturm escribió:
Sainthropee escribió:Imagen


ahora uno del carrefour, a ver si vale xD



Se nota mazo que es fake.. XD


quiza si el ticket no tuviera fecha de hace un par de meses colaria XD


Si pone 3 de noviembre ¬_¬
coño, los 3 hemos dicho lo mismo a la vez, jajaja
ya te digo :P

pero es que no he podido quitar ese efecto cutre que se ha formao (he registrao la cartera en busca de un ticket y he cogido el primero que he visto xD), ademas de tener el papel arrugao y eso lo he cogido por foto de la camara integrada del protatil xD


se nota que me aburro :P

tb puedo cortarlo y elimno la fecha y me quedo con el codigo de barras
4nticristo escribió:
Si pone 3 de noviembre ¬_¬


YO en la fecha de abajo a la izquierda veo 12/08/08

Quiza lo veo un poco mal pero desde luego el numero del mes es inferior a 10 XD

que por cierto donde pone 3 de noviemebre es que no lo veo por ningun lado :-?
Null_void escribió:
4nticristo escribió:
Si pone 3 de noviembre ¬_¬


YO en la fecha de abajo a la izquierda veo 12/08/08

Quiza lo veo un poco mal pero desde luego el numero del mes es inferior a 10 XD

que por cierto donde pone 3 de noviemebre es que no lo veo por ningun lado :-?


nada nada que antes habia puesto otro ticket que ponia esa fecha y no le habia dado al f5 xDD
4nticristo escribió:
Si pone 3 de noviembre ¬_¬



YO en la fecha de abajo a la izquierda veo 12/08/08

Quiza lo veo un poco mal pero desde luego el numero del mes es inferior a 10 XD

que por cierto donde pone 3 de noviemebre es que no lo veo por ningun lado :-?


en su cabeza :)
KurosakiJim escribió:Imagen

ale



OoO-
KurosakiJim escribió:Imagen

ale

Dios que feo!!! [ ironia , que aqui muchos no la captan ]
Una foto del lancer dorado vale como justificación de que se está vendiendo ya, no? :p
ami personalmente no me hace mucha gracia el lancer dorado xD
no gaste esas bromas k iva yo ya pal carrefu jajajaja amono llega a esta y vi abuskarte ati jajaja
GalForD69 escribió:ami personalmente no me hace mucha gracia el lancer dorado xD


Hereje!! golpe de remo!
KurosakiJim escribió:Imagen

ale


Imagen
Pues ami no me gusta el lancer dorado, es feísimo canta muxo :S
BidAdan escribió:Pues ami no me gusta el lancer dorado, es feísimo canta muxo :S

Otro hereje!!
ReDF0X escribió:
GalForD69 escribió:ami personalmente no me hace mucha gracia el lancer dorado xD


Hereje!! golpe de remo!

enserio que no me gusta, primero porque prefiero lo clasico y segundo porque me recuerda a los puñeteros mods para fps que dan mas brillo a los skins... porque gracias al lancer dorado se dara mucho mas el cante no? XD
es bastante mas bonito visto ingame. La foto no lo favorece. tb lleva las luces azules de turno del lanccer por defecto.
ReDF0X escribió:
BidAdan escribió:Pues ami no me gusta el lancer dorado, es feísimo canta muxo :S

Otro hereje!!


Es la verda,hubiera estao mejor un poco de dorao por ciertas partes pero entero no me gusta.
BidAdan escribió:Pues ami no me gusta el lancer dorado, es feísimo canta muxo :S

+1 bueno igual la culpable es la calidad de la foto, pero de todos modos hay que agradecer la intencion del compañero forero por colgarla

P.D: Cabronazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo [uzi]
Es to cani ese lacer, a los bakalas les encantara.

Salu2!! [jaja]
javitorrente escribió:
BidAdan escribió:Pues ami no me gusta el lancer dorado, es feísimo canta muxo :S

+1 bueno igual la culpable es la calidad de la foto, pero de todos modos hay que agradecer la intencion del compañero forero por colgarla

P.D: Cabronazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo [uzi]



Si la foto no es la mejor.. pero weno... Ya os digo, ingame mola mas de lo que sale en esa foto.
BidAdan escribió:
ReDF0X escribió:
BidAdan escribió:Pues ami no me gusta el lancer dorado, es feísimo canta muxo :S

Otro hereje!!


Es la verda,hubiera estao mejor un poco de dorao por ciertas partes pero entero no me gusta.

Opino exactamente lo mismo. Asi todo dorado canta muchisimo.
ThBBoy escribió:Es to cani ese lacer, a los bakalas les encantara.

Salu2!! [jaja]


Shhhe Lancer to reshuloooon shurmano!!!!! jajajaja
¿Pero se podrá cambiar al skin viejo del lancer, una vez que te descargas el otro y lo pones? XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lancer Dorado only for Canis.

Déhame er martiyo der arrrrba shurmano!
SCREAM25 escribió:¿Pero se podrá cambiar al skin viejo del lancer, una vez que te descargas el otro y lo pones? XD


Se supone que en la elección de armas te saldran: Lancer, Lancer Dorado y Metralleta Locust.
Buah, es mazo cani, pero esta bien, supongo que in game ya se vera si mola o no XD


Serrar con eso tiene que ser dios, decirle a un mejicano: Te serre con mi doradita, wey! XD XD XD
Gsus89 escribió:Lancer Dorado only for Canis.

Déhame er martiyo der arrrrba shurmano!


Lolololol [qmparto]
Espero que se pueda cambiar al normal una vez descargado, si no es asi, tendre que pensarme si descargarlo o no. Es que es demasiado gitano.

Salu2!! [jaja]
Sainthropee escribió:Imagen


ahora uno del carrefour, a ver si vale xD


Muchisimas gracias he intentado con ese cambiarle la fecha pero me ha sido imposible las arrugas y los diferentes tonos me han matado LOL.
Ya desisto a ver q tal mañana..
Alomejor no ves a tus enemigos y a 50 metros ves algo brillando por ahí XD

Supongo que se podrá cojer del suelo la lancer dorada.
Shurmano, e fundiho los oros del cordon y los sheyos y me hise el lanser [qmparto]
Aqui os pongo un par de fotos donde se ve el lancer dorado en condiciones:

Imagen

Imagen

Sinceramente me gustaba MUCHO mas el diseño que se mostró por aqui hace tiempo del que iba a ser supuestamente el lancer dorado... (Uno dorado y negro) Pero bueno, que se le va a hacer.
javitorrente escribió:Shurmano, e fundiho los oros del cordon y los sheyos y me hise el lanser [qmparto]


XD XD XD XD XD
Joder estas últimas imagenes. Impresionante !! [boing]
javitorrente escribió:Shurmano, e fundiho los oros del cordon y los sheyos y me hise el lanser [qmparto]

aHi Tu PoLLa To ReSHuLoN PReHMo

En esas ultimas pinta mejor, no deslumbra tanto.

Salu2!! [jaja]
VahnFannel escribió:Aqui os pongo un par de fotos donde se ve el lancer dorado en condiciones:

Imagen

Imagen

Sinceramente me gustaba MUCHO mas el diseño que se mostró por aqui hace tiempo del que iba a ser supuestamente el lancer dorado... (Uno dorado y negro) Pero bueno, que se le va a hacer.

Pues mola, es como las armas doradas del CoD4, pero teniendo la EC...

Aunque molaria mas si deslumbrara al enemigo, entonces to dios mataria por una xD
Me recuerda a la metralleta de rambo en oro que sale en El Señor de la Guerra.
chukybox escribió:Joder que ganas de pillarlo. Creo que este finde no salgo de casa se ponga como se ponga la parienta.

Voy a fundir la X [uzi]


dibujante escribió:Mañana paso a recoger mi ed. coleccionista a Godprice (Arenal, Madrid) que hoy he tenido varias cosas que hacer y no me ha dado tiempo. Me gustaría iniciarme en el modo online de GoW 2 pero soy muuuuy novato, alguien me acoge como amigo? XD



Yo yambién soy bastante novato en jugar por el Live. Dibujante,Cual es tu Gamertag?.

Es este --> Dibujante SPA y estoy a ver si recluto más gente de este hilo

hilo_novatillos-para-gow_1118613

¿Cuando vas a tener tu el juego? Lo digo por que podríamos incluso quedar y jugar la campaña en coop. ;)
Una pregunta tonta si tu tienes la lancer dorada y te matan, al caer al suelo y recojerla otro que no la tenga, le sale tambien dorada?
4nticristo escribió:Una pregunta tonta si tu tienes la lancer dorada y te matan, al caer al suelo y recojerla otro que no la tenga, le sale tambien dorada?

Espero que no, sería como llevar puesta una Diana para conseguir la lancer jajajajaja

Supongo que al caer al suelo se volverá negra..
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Espero que no, sería como llevar puesta una Diana para conseguir la lancer jajajajaja

Supongo que al caer al suelo se volverá negra..


Pues vaya mierda, si tu tienes una dorada y te matan y se te cae al suelo... debería de seguir por dios.
cesaruko escribió:
4nticristo escribió:Una pregunta tonta si tu tienes la lancer dorada y te matan, al caer al suelo y recojerla otro que no la tenga, le sale tambien dorada?

Espero que no, sería como llevar puesta una Diana para conseguir la lancer jajajajaja

Por chulo. jeje
Cabrones con el hype que me estais dando me dan ganas de pasar de comprarme el fallout 3 y pillar este
25508 respuestas