si no se ni cuanto vale, lo tengo pedido de importación (a ver si la version Asia esta en castellano y sino a joderse), asi que lo estoy haciendo a ciegas y por la causa xD
Pamali
Cero por ciento
1.954 mensajes desde ago 2006 en Barcelona, mi zona.
Sainthropee escribió:joder ya pedis que rice el rizo xD
si no se ni cuanto vale, lo tengo pedido de importación (a ver si la version Asia esta en castellano y sino a joderse), asi que lo estoy haciendo a ciegas y por la causa xD
74,95 la coleccionista, pero eso ya colara seguramente xD
pero es que no he podido quitar ese efecto cutre que se ha formao (he registrao la cartera en busca de un ticket y he cogido el primero que he visto xD), ademas de tener el papel arrugao y eso lo he cogido por foto de la camara integrada del protatil xD
se nota que me aburro
tb puedo cortarlo y elimno la fecha y me quedo con el codigo de barras
GalForD69 escribió:ami personalmente no me hace mucha gracia el lancer dorado xD
Hereje!! golpe de remo!
enserio que no me gusta, primero porque prefiero lo clasico y segundo porque me recuerda a los puñeteros mods para fps que dan mas brillo a los skins... porque gracias al lancer dorado se dara mucho mas el cante no?
Muchisimas gracias he intentado con ese cambiarle la fecha pero me ha sido imposible las arrugas y los diferentes tonos me han matado LOL. Ya desisto a ver q tal mañana..
Aqui os pongo un par de fotos donde se ve el lancer dorado en condiciones:
Sinceramente me gustaba MUCHO mas el diseño que se mostró por aqui hace tiempo del que iba a ser supuestamente el lancer dorado... (Uno dorado y negro) Pero bueno, que se le va a hacer.
VahnFannel escribió:Aqui os pongo un par de fotos donde se ve el lancer dorado en condiciones:
Sinceramente me gustaba MUCHO mas el diseño que se mostró por aqui hace tiempo del que iba a ser supuestamente el lancer dorado... (Uno dorado y negro) Pero bueno, que se le va a hacer.
Pues mola, es como las armas doradas del CoD4, pero teniendo la EC...
Aunque molaria mas si deslumbrara al enemigo, entonces to dios mataria por una xD
chukybox escribió:Joder que ganas de pillarlo. Creo que este finde no salgo de casa se ponga como se ponga la parienta.
Voy a fundir la X
dibujante escribió:Mañana paso a recoger mi ed. coleccionista a Godprice (Arenal, Madrid) que hoy he tenido varias cosas que hacer y no me ha dado tiempo. Me gustaría iniciarme en el modo online de GoW 2 pero soy muuuuy novato, alguien me acoge como amigo?
Yo yambién soy bastante novato en jugar por el Live. Dibujante,Cual es tu Gamertag?.
Es este --> Dibujante SPA y estoy a ver si recluto más gente de este hilo
4nticristo escribió:Una pregunta tonta si tu tienes la lancer dorada y te matan, al caer al suelo y recojerla otro que no la tenga, le sale tambien dorada?
Espero que no, sería como llevar puesta una Diana para conseguir la lancer jajajajaja
4nticristo escribió:Una pregunta tonta si tu tienes la lancer dorada y te matan, al caer al suelo y recojerla otro que no la tenga, le sale tambien dorada?
Espero que no, sería como llevar puesta una Diana para conseguir la lancer jajajajaja