[Hilo oficial] Gears of War 2

Cuanto tardaran en ponerlo por 400 points en el bazar [fumando]
Como se obtiene el lancer dorado?
Capi America escribió:Como se obtiene el lancer dorado?


Con la edición coleccionista.
Capi America escribió:Como se obtiene el lancer dorado?


Lo consigues con un codigo que viene en la EC si mal no tengo entendido.
Capi America escribió:Como se obtiene el lancer dorado?


Comprando la edicion coleccionista te viene un codigo,Salu2

PD:Los 3 a la vez xD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mañana estaré en la Universidad pendiente del SMS de Game [Ooooo] Como me llamen le darán por saco al de Dcho Romano [sonrisa]

Eso si, me dijeron que las camisas de regalo NO habían llegado.

@Capi America: Tienes que pasarte el juego en nivel "Paranoya Reshulona" para que se desbloquee.
ATENCION !!

Cambio lancer dorado por pokemon edicion roja GAMEBOY

Razón aqui: [borracho]

No me digais que no esta curioso..aunque con la cantidad de gente que pillara la EC dista mucho de ser un arma rara.
Yo estuve hoy en game en León y me dijeron que ya tenian la edición coleccionista que habia reservado pero que hasta el viernes en principio no me la daban, vaya gilipolled, como me caliente y la vea en otro lado les dan por el culo
Mañana preguntaré en el Game de la Alameda (Cartagena obvio), que supongo que lo tengan ya en sus almacenes, haber si tengo suerte y se prestan a venderlo XD
Vice88 escribió:Mañana preguntaré en el Game de la Alameda (Cartagena obvio), que supongo que lo tengan ya en sus almacenes, haber si tengo suerte y se prestan a venderlo XD


Acho tio que yo también soy de cartagena [+risas]

Si te lo venden postea por aqui o mejor me mandas un privado diciendomelo, yo ire mañana al gamestop que está al lao de mi casa, si me lo venden te lo digo.

Saludos camarada
Bueno, hoy ya va a ser que no. Veremos si mañana llega el esperado sms de Game [carcajad] [carcajad]
A ver si nos puede responder KurosakiJim o alguno que tenga ya la EC si cuando tienes el Lancer Dorado y te matan la otra persona puede cojerlo y llevarlo (Hasta que le maten, lógicamente) o éste se vuelve "normal" al tu morir.

Por cierto todas las fotos que veo del Lancer Dorado son llevandolo un CGO... ¿Pero tambien se les puede poner a los Locust no?
No tiene sentido que cuando mueras te cojan el lancer dorado, ya que es exclusivo de la EC.

Y tiene menos sentido que los locust no tengan la arma dorada, no?¿

Dentro de poco saldremos de dudas.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen

[buuuaaaa]
Gsus89 escribió:Imagen

[buuuaaaa]

ese modelo si que mola :D
majo83 escribió:
Vice88 escribió:Mañana preguntaré en el Game de la Alameda (Cartagena obvio), que supongo que lo tengan ya en sus almacenes, haber si tengo suerte y se prestan a venderlo XD


Acho tio que yo también soy de cartagena [+risas]

Si te lo venden postea por aqui o mejor me mandas un privado diciendomelo, yo ire mañana al gamestop que está al lao de mi casa, si me lo venden te lo digo.

Saludos camarada


pues si lo conseguís, hacedmelo saber, para ir a MM del parque mediterraneo, xDDDD
huskyds escribió:No tiene sentido que cuando mueras te cojan el lancer dorado, ya que es exclusivo de la EC.


Menos sentido tiene que el lancer cambie de color xD

Ademas eso es como el CoD4, puedes cojer el arma dorada del suelo pero sólo te durara hasta que mueras. No es lo mismo cojerla que tenerla siempre.

Así que seguiria siendo exclusivo de los que tengan la EC por mucho que puedan "usarla un poco" los que la cojan del suelo.
Una GRAN duda... he pillado el juego esta misma tarde, gracias a un chanchullo que tengo en una tienda, los chavales son cojonudas ( tambien es verdad que me dejo una pasta ai pero bueno, siguen siendo cojonudos).
Nada mas llegar mi amigo y yo jugamos en coop, el la creo y estuvimos una hora jugando... luego me puse a probar el campo de entrenamiento que es probar los nuevos modos multijugador con bots.
Ahora voy a ponerme a jugar la campaña individual y... nada elijo la mision ( la primera), luego al elejir la dificultad... no me deja.... le doy al boton A, y nada, hace ruido pero nada no entra... que coño pasa, soy imbecil o que?, en serio estoy acojonado con esto en serio [buuuaaaa] .
huskyds escribió:No tiene sentido que cuando mueras te cojan el lancer dorado, ya que es exclusivo de la EC.

.


y eso que mas da, el lancer dorado seguro que no es una descarga del bazar,estara metido en el juego, si no no podrias verlo, como los pack de coches del forza,por ejemplo, asi que si alguien muere su lancer dorado caera,como cualquier otra arma, y se podra recoger, y lo tendra hasta que cambie de arma,muera o termine esa ronda
¿No teneís mas fotos de la EC? En las que se vea el contenido y eso..
Bueno, pero tambien el CoD es diferente, cada uno tiene su arma personalizada, por lo que cogerla es más importante, en el gears no le veo mucho sentido coger las armas de los demás.

Yo tengo reservada la EC, si pones el código, tendrás siempre la arma dorada?, o podrás elegirlas independientemente de las normales?, es que no sé, no esta mal, pero es un cantazo xDDD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Melkorian escribió:tocho


Cómo quieres que te ayude si no tengo el juego? [sonrisa]
Melkorian escribió:Una GRAN duda... he pillado el juego esta misma tarde, gracias a un chanchullo que tengo en una tienda, los chavales son cojonudas ( tambien es verdad que me dejo una pasta ai pero bueno, siguen siendo cojonudos).
Nada mas llegar mi amigo y yo jugamos en coop, el la creo y estuvimos una hora jugando... luego me puse a probar el campo de entrenamiento que es probar los nuevos modos multijugador con bots.
Ahora voy a ponerme a jugar la campaña individual y... nada elijo la mision ( la primera), luego al elejir la dificultad... no me deja.... le doy al boton A, y nada, hace ruido pero nada no entra... que coño pasa, soy imbecil o que?, en serio estoy acojonado con esto en serio [buuuaaaa] .


El disco esta rallado ? Has probado de dar al start [hallow]
A los que tengan la Edicion Coleccionista:

El obturador de la caja es raja discos? :S
A mi tampoco me gusta nada el Lancer dorado, nada nada, igual que tampoco me gustan las de COD4.
Preferiría mil veces que los programadores se lo curraran para poder personalizar alguna parte del personaje o del arma. Pero claro, el arma dorada es lo más facil para ellos cambias textura y listo.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero este es el mio.
Nos vemos pronto en GOW2 con dorada o sin dorada.
SrX escribió:
Melkorian escribió:Una GRAN duda... he pillado el juego esta misma tarde, gracias a un chanchullo que tengo en una tienda, los chavales son cojonudas ( tambien es verdad que me dejo una pasta ai pero bueno, siguen siendo cojonudos).
Nada mas llegar mi amigo y yo jugamos en coop, el la creo y estuvimos una hora jugando... luego me puse a probar el campo de entrenamiento que es probar los nuevos modos multijugador con bots.
Ahora voy a ponerme a jugar la campaña individual y... nada elijo la mision ( la primera), luego al elejir la dificultad... no me deja.... le doy al boton A, y nada, hace ruido pero nada no entra... que coño pasa, soy imbecil o que?, en serio estoy acojonado con esto en serio [buuuaaaa] .


El disco esta rallado ? Has probado de dar al start [hallow]


a mi me pasaba lo mismo jajaja. Dale una vez y espera.
SrX escribió:
Melkorian escribió:Una GRAN duda... he pillado el juego esta misma tarde, gracias a un chanchullo que tengo en una tienda, los chavales son cojonudas ( tambien es verdad que me dejo una pasta ai pero bueno, siguen siendo cojonudos).
Nada mas llegar mi amigo y yo jugamos en coop, el la creo y estuvimos una hora jugando... luego me puse a probar el campo de entrenamiento que es probar los nuevos modos multijugador con bots.
Ahora voy a ponerme a jugar la campaña individual y... nada elijo la mision ( la primera), luego al elejir la dificultad... no me deja.... le doy al boton A, y nada, hace ruido pero nada no entra... que coño pasa, soy imbecil o que?, en serio estoy acojonado con esto en serio [buuuaaaa] .


El disco esta rallado ? Has probado de dar al start [hallow]

La verdad es que suena a coña esto que me pasa.. le doy al start y a todos los botones y nada, el juego esta impoluto.... me da a mi que sera una jilipolles pero no puedo.. no me deja ni ser anfitrion de una partida cooperativa.... esto es surrealista, voy a llamar a un exorcista [+risas] .
He apagado la consola y la e encendido y ahora va.. e echo lo qu eha dicho KurosakiJim, y a los 2 segundos a salido.. pero antes os juro que antes me dio tiempo a postear y no habia comenzado.. voy a finjir que no ha pasado nada... y esto a sido algo extraño e inexplicable, que probablemente la humanidad no llegue a comprender jamas XD.
Melkorian escribió:
SrX escribió:
Melkorian escribió:Una GRAN duda... he pillado el juego esta misma tarde, gracias a un chanchullo que tengo en una tienda, los chavales son cojonudas ( tambien es verdad que me dejo una pasta ai pero bueno, siguen siendo cojonudos).
Nada mas llegar mi amigo y yo jugamos en coop, el la creo y estuvimos una hora jugando... luego me puse a probar el campo de entrenamiento que es probar los nuevos modos multijugador con bots.
Ahora voy a ponerme a jugar la campaña individual y... nada elijo la mision ( la primera), luego al elejir la dificultad... no me deja.... le doy al boton A, y nada, hace ruido pero nada no entra... que coño pasa, soy imbecil o que?, en serio estoy acojonado con esto en serio [buuuaaaa] .


El disco esta rallado ? Has probado de dar al start [hallow]

La verdad es que suena a coña esto que me pasa.. le doy al start y a todos los botones y nada, el juego esta impoluto.... me da a mi que sera una jilipolles pero no puedo.. no me deja ni ser anfitrion de una partida cooperativa.... esto es surrealista, voy a llamar a un exorcista [+risas] .


Reinicia la consola, de la emoción se habrá quedao tonta la maquina [fumando]
bigblue escribió:
majo83 escribió:
Vice88 escribió:Mañana preguntaré en el Game de la Alameda (Cartagena obvio), que supongo que lo tengan ya en sus almacenes, haber si tengo suerte y se prestan a venderlo XD


Acho tio que yo también soy de cartagena [+risas]

Si te lo venden postea por aqui o mejor me mandas un privado diciendomelo, yo ire mañana al gamestop que está al lao de mi casa, si me lo venden te lo digo.

Saludos camarada


pues si lo conseguís, hacedmelo saber, para ir a MM del parque mediterraneo, xDDDD

Acho tío, que no tenia a cartageneros por aqui (excepto un par de amigos XD )
Paisanos, ya os avisaré mañana de las novedades. Yo voy al Game que es mi sitio de "confianza" (y porque me pilla al lado de casa). Haber si hay suerte, el que lo tenga antes que rule un MP XD
Oissss que rifle mas gonitoooo [amor]

El que lleve eso o Marica o Calorro. XD XD XD
Vice88 escribió:
bigblue escribió:
majo83 escribió:pues si lo conseguís, hacedmelo saber, para ir a MM del parque mediterraneo, xDDDD


Paisanos, ya os avisaré mañana de las novedades. Yo voy al Game que es mi sitio de "confianza" (y porque me pilla al lado de casa). Haber si hay suerte, el que lo tenga antes que rule su ticket por MP XD


mejor que lo ponga en el hilo directamente...asi lo pillamos todos..xD
¿Alguien puede confirmar que la edicion normal trae los mapas descargables?
Porque si no es asi cambio mi reserva mañana mismo [mad]
Skareb escribió:¿Alguien puede confirmar que la edicion normal trae los mapas descargables?
Porque si no es asi cambio mi reserva mañana mismo [mad]


A mi los mamones me dijeron hace un mes que no habian mas EC, y me conformé con la normal. No sé si es una trolaca que me metieron doblada o es que se acabaron las existencias :(
Skareb escribió:¿Alguien puede confirmar que la edicion normal trae los mapas descargables?
Porque si no es asi cambio mi reserva mañana mismo [mad]


creo recordar que TODAS las versiones del juego traen los mapas descargables, asi que no te preocupes ;)
Los mapas supongo que los llevan todas, no tiene sentido solo para la coleccionista.. estarian privando a mucha gente de jugar esos mapas... puesto no hay tancas EC...
Vice88 escribió:
Skareb escribió:¿Alguien puede confirmar que la edicion normal trae los mapas descargables?
Porque si no es asi cambio mi reserva mañana mismo [mad]


A mi los mamones me dijeron hace un mes que no habian mas EC, y me conformé con la normal. No sé si es una trolaca que me metieron doblada o es que se acabaron las existencias :(

Entra una tarjetita con 2 codigos, uno para los mapas y otro para 48 horas de live.
Los mapas los llevan todas, incluso vi una imagen de una bundle copy y también los llevaba XD
Melkorian escribió:
Vice88 escribió:
Skareb escribió:¿Alguien puede confirmar que la edicion normal trae los mapas descargables?
Porque si no es asi cambio mi reserva mañana mismo [mad]


A mi los mamones me dijeron hace un mes que no habian mas EC, y me conformé con la normal. No sé si es una trolaca que me metieron doblada o es que se acabaron las existencias :(

Entra una tarjetita con 2 codigos, uno para los mapas y otro para 48 horas de live.

pregunta n00b de alguien que aun no tiene la consola xD se pueden añadir esos 2 dias a los que tengas actualmente? suelen tener caducidad?
Vice88 escribió:
Skareb escribió:¿Alguien puede confirmar que la edicion normal trae los mapas descargables?
Porque si no es asi cambio mi reserva mañana mismo [mad]


A mi los mamones me dijeron hace un mes que no habian mas EC, y me conformé con la normal. No sé si es una trolaca que me metieron doblada o es que se acabaron las existencias :(


bueno, espero que mañana empiecen a llamar de MM, ya que me han dejado caer que posiblemente les entre en almacen el juego, diosss que hype, jajajaaaja
DaiviX está baneado por "troll"
bigblue escribió:
Vice88 escribió:
Skareb escribió:¿Alguien puede confirmar que la edicion normal trae los mapas descargables?
Porque si no es asi cambio mi reserva mañana mismo [mad]


A mi los mamones me dijeron hace un mes que no habian mas EC, y me conformé con la normal. No sé si es una trolaca que me metieron doblada o es que se acabaron las existencias :(


bueno, espero que mañana empiecen a llamar de MM, ya que me han dejado caer que posiblemente les entre en almacen el juego, diosss que hype, jajajaaaja


A ver si tambien llaman los del GAME, que yo asi no puedo vivir XD
COÑO ¡¡¡ Analisis del juego en español de españa en elpais.com

http://www.elpais.com/videos/internet/Primeras/imagenes/Gears/of/war/II/elpvidnet/20081103elpepunet_1/Ves/

Saludos

EDITO: CUIDADO, PARECE CONTENER SPOILERS. Yo en cuanto he visto uno lo he cortao ¡¡¡¡
DaiviX escribió:A ver si tambien llaman los del GAME, que yo asi no puedo vivir XD


Te veo como a mi mañana

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menos mal que para el Jueves ya tendre mi x360 del Sat y con una tarjeta de Xlive de 1 mes gratis!!!!
bigblue escribió:
Vice88 escribió:
Skareb escribió:¿Alguien puede confirmar que la edicion normal trae los mapas descargables?
Porque si no es asi cambio mi reserva mañana mismo [mad]


A mi los mamones me dijeron hace un mes que no habian mas EC, y me conformé con la normal. No sé si es una trolaca que me metieron doblada o es que se acabaron las existencias :(


bueno, espero que mañana empiecen a llamar de MM, ya que me han dejado caer que posiblemente les entre en almacen el juego, diosss que hype, jajajaaaja

Aquí ya tienen el juego, pero hasta que el Game no lo venda no lo venderán ellos..
DaiviX está baneado por "troll"
FJTR escribió:
DaiviX escribió:A ver si tambien llaman los del GAME, que yo asi no puedo vivir XD


Te veo como a mi mañana

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Brutal las imagenes del video-analisis del pais. Paso de ver mas videos, a este paso me van a tener que atar a la cama para que no valla a robar al game [carcajad]
Tjarc65 escribió:COÑO ¡¡¡ Analisis del juego en español de españa en elpais.com

http://www.elpais.com/videos/internet/Primeras/imagenes/Gears/of/war/II/elpvidnet/20081103elpepunet_1/Ves/

Saludos

EDITO: CUIDADO, PARECE CONTENER SPOILERS. Yo en cuanto he visto uno lo he cortao ¡¡¡¡


Pues yo he visto pocos spoilers, como mucho uno, y tampoco es pa tanto
Se peude usar los escudos humanos en el Xlive???
Sejy_ escribió:
Tjarc65 escribió:COÑO ¡¡¡ Analisis del juego en español de españa en elpais.com

http://www.elpais.com/videos/internet/Primeras/imagenes/Gears/of/war/II/elpvidnet/20081103elpepunet_1/Ves/

Saludos

EDITO: CUIDADO, PARECE CONTENER SPOILERS. Yo en cuanto he visto uno lo he cortao ¡¡¡¡


Pues yo he visto pocos spoilers, como mucho uno, y tampoco es pa tanto


Bueno ya, pero yo aviso por si acaso que luego la gente se te tira al cuello.... XD

Saludos
DaiviX está baneado por "troll"
Bueno, esperemos que mañana suene el telefono o reciba un email que me digan: Llamamos de GAME para comunicarle que el juego Gears of War 2 Edicion Coleccionista + Camiseta que reservo el dia 5/9/08 ya se encuentra en venta en los establecimientos GAME y puede venir a recogerlo cuando quiera. No olvide su ticket de reserva.

Saludos
DaiviX escribió:Bueno, esperemos que mañana suene el telefono o reciba un email que me digan: Llamamos de GAME para comunicarle que el juego Gears of War 2 Edicion Coleccionista + Camiseta que reservo el dia 5/9/08 ya se encuentra en venta en los establecimientos GAME y puede venir a recogerlo cuando quiera. No olvide su ticket de reserva.

Saludos


Yo a los de GAME en estas situaciones los veo cabezones la verdad. Pero bueno si ya se empieza a vender en varios sitios tendran que sucumbir...

Saludos
25508 respuestas