[Hilo oficial] Gears of War 2

El otro dia lei un comentario de alguien que decia que el juego en la primera fase era bastante parecido al 1o, pero que luego mejoraba muchisimo. Me parecio un comentario un poco extranyo. Pero despues de probarlo veo que es totalmente cierto. Cuando empece me parecio mejor que la primera parte, pero tecnicamente no muy lejos. Pero cuando empieza la 2a fase, que es un tramo que ya la mayoria conocemos pq se han visto muchos videos, el despliegue grafico empieza y ahi ya te das cuenta de que es de verdad su 2a parte. Cantidad y tamanyo de los enemigos, objetos en movimiento, explosiones, disparos, ... Es un no parar. Y esto visto en videos impresionaba. Pero visto en la tele de tu casa te deja con la boca abierta.

Decir tambien que de momento, todas las escenas ingame que en visto son totalmente fluidas. En el primero se notaban bajones incluso pocos fpss. Eso ya no ocurre. De momento, aunque ha sido poco lo que he visto, ni un solo bajon.
En Game.es ya esta disponible!!! dicen que hay Stock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



























Es coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
skunk df escribió:Oye y como lo has reservado en la fnac, xq en la web no funcionan, y en tienda fisica, ayer en callao, me dijeron que esa oferta no la tenian, q era solo para internet


Pues la reservé hace mucho tiempo en Fnac Parquesur, ayer llamé para informarme de cuando sale a la venta, me dijeron lo típico que el día 7, si GAME, MM, etc. etc. lo empiezan a vender antes, ellos tambien, le pregunté sobre la cazadora que no sé ni como es y me dijeron que les van a llegar sobre 50 y que serían para los primeros que reservaron, le dí mis datos y me dijeron que era de los primeros y que me había tocado la cazadora.
trane escribió:En Game.es ya esta disponible!!! dicen que hay Stock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


muere! T_T

Respondiendo al que decia si no currabamos o que, pues aqui me teneis, trabajando y mirando el hilo cada 5 min por si surge algo! T_T
La version UK se sabe que voces trae al final? los que hayais jugado ya a la version No Española, es decir, la asia que viene en neutro, es malo el doblaje?, joder, es que pagar 40 euros mas por un doblaje...

Saludos.
xR0MAXx escribió:
trane escribió:En Game.es ya esta disponible!!! dicen que hay Stock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


muere! T_T

Respondiendo al que decia si no currabamos o que, pues aqui me teneis, trabajando y mirando el hilo cada 5 min por si surge algo! T_T



Ya somos dos.
xR0MAXx escribió:
trane escribió:En Game.es ya esta disponible!!! dicen que hay Stock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


muere! T_T

Respondiendo al que decia si no currabamos o que, pues aqui me teneis, trabajando y mirando el hilo cada 5 min por si surge algo! T_T


+1.

Aqui estamos, esperando noticias frescas.

saludos, bunbury.
loixartx escribió:este hilo no baja? qué pasa? no currais???

Pues eso, qué versión no coleccionista os parece que merece más la pena? un saludooo

Yo me voy a pillar una edición bastante chula en Gameshop.

Inculye juego normal + Camiseta GOW2 + Figura de Marcus Fenix de 18cm

La figura es esta

Imagen

73€.

Yo creo que esta bastante bien.

Salu2
Creo que somos unos cuantos los que tenemos abierto este post a escondidas en el curro, yo para disimular abro un monton de cosas ejejej venga que ya falta menos!!
porcierto, alguien se apunta a hechar unos vicios al modo horda el mismo dia que se ponga a la venta?^^
Te va a sobrar gente pa echar hordas, xD
xDDD Vale, pensaba que yo era el único que estaba currando y con el F5 y la pestaña de este hilo en el fire a escondidas XD XD

Tengo la picha echa un lio, me gustan todas las versiones que están sacando...
y quedan......................................................

Imagen

photo powered by........"theforce"

[tadoramo] [tadoramo]
xDD ya, pero cuantos mas mejor! xD a lo dicho, alguien se apunta!? xD
loixartx escribió:este hilo no baja? qué pasa? no currais???


Lo que pasa es que muchos posteamos desde el trabajo =P
xR0MAXx escribió:xDD ya, pero cuantos mas mejor! xD a lo dicho, alguien se apunta!? xD



yo me apuntaba hoy mismo. Ayer estuve juegando online y molo mazo. Pero no he probado horda aun.
Alguien me resuelve la duda?

La version UK se sabe que voces trae al final? los que hayais jugado ya a la version No Española, es decir, la asia que viene en neutro, es malo el doblaje?, joder, es que pagar 40 euros mas por un doblaje...

Saludos.
KurosakiJim escribió:
xR0MAXx escribió:xDD ya, pero cuantos mas mejor! xD a lo dicho, alguien se apunta!? xD



yo me apuntaba hoy mismo. Ayer estuve juegando online y molo mazo. Pero no he probado horda aun.


agregado quedas!
Siera escribió:Alguien me resuelve la duda?

La version UK se sabe que voces trae al final? los que hayais jugado ya a la version No Española, es decir, la asia que viene en neutro, es malo el doblaje?, joder, es que pagar 40 euros mas por un doblaje...

Saludos.


40€??? creo que son 20€ más... y con la posibilidad de pillarte una camiseta, una figura...
¿Se sabe algo de alguna tienda en Las Palmas de G.C. que lo venda antes? [360º]
Yo no he podido jugar online todavía. Lo he intentado un par de veces y no he encontrado partidas, pero bueno, estoy aprovechando a avanzar un poco en la historia, que cuando toda la gente del live lo tenga, no habrá tiempo para jugar offline XD
wako escribió:Lo he intentado un par de veces y no he encontrado partidas,


???????

yo ayer estuve dandole 5 horas seguidas al online sin nigun problema, pero ni uno eh??
Uff por favor que ansias.. ni con el supermario bros 2!!!!! a ver si las p**tas tiendas se liberan del reverso tenebroso y se abren al camino de la luz.... y yo con una w4000 nueva... ufff ufff ufff...
La gente esta tan hypeada y desquiciada que ya ni siquiera se dan cuenta de que QUEDAN 3 DIAS, bigblue. Y vaya 3... [sonrisa]
wako escribió:Yo no he podido jugar online todavía. Lo he intentado un par de veces y no he encontrado partidas, pero bueno, estoy aprovechando a avanzar un poco en la historia, que cuando toda la gente del live lo tenga, no habrá tiempo para jugar offline XD



no has encontrado partidas? las hay a mansalva.

Y todas llenas.

Mira, agregame y quedamos esta tarde para viciar si te hace echar una horda o algo.

Podemos montar un hilo para agregarnos y quedar para jugar todos los que vayamos teniendo el juego.

PRESTOOOOON!!! Esta tarde/noche te hace a ti tb kedar? nos podemos juntar de momento 3 ya. Podemos probar una hordita.
Pues tendrás más suerte que yo.. tampoco es que lo intentase mucho, pero estuve como tres o cuatro minutos buscando partida y no encontré ninguna.
En hardgame2 le han cascado un "9"

edito: y no han probado la edición española, LOLAZO DEL 20
La gran mayoria estamos posteando desde el curro, xDDDD q panda de enfermos somos
theforce escribió:La gente esta tan hypeada y desquiciada que ya ni siquiera se dan cuenta de que QUEDAN 3 DIAS, bigblue. Y vaya 3... [sonrisa]


Efectivamente, si la espera fuera con esas tres, yo esperaba mil años mas al gow 2 si hiciera falta XD. Pero si si, tanta ansia de juego y no se fijan en lo realmente importante :P
wako escribió:Pues tendrás más suerte que yo.. tampoco es que lo intentase mucho, pero estuve como tres o cuatro minutos buscando partida y no encontré ninguna.


te agrego, y a preston tb
Callate, a ver si vamos a tener a algun jefe por ahi, picado tambien en el hilo y nos echan a la puta calle... ¬_¬
Yo no se pq sera pero siempre que miro coincide la hora de
de güindos con la del ultimo mensaje, pq sera??? menudo menudo hypeeee!!!! siiiiiiiiiiiiii
Otro desde el curro esperando a que alguna de las dos gamestop o game empiece a vender xd, si tengo que decir si puedo salir un rato del curro lo hago xD
y otro desde el curro esperando aver si alguien lo compra en fnac.
Yo hoy sacrifido la tapilla de ensaladilla por ir a por el juego... diosss soltadlo yaaaaaaaa!!!!!
DeD escribió:Otro desde el curro esperando a que alguna de las dos gamestop o game empiece a vender xd, si tengo que decir si puedo salir un rato del curro lo hago xD


+1, y yo si me e de poner malo y pedir la baja mañana por ""depresion"" la pido eh...xDD
Da gusto jugar con las voces guapas ........... pobrecillos los q jugaron en "neutro" ..
Habeis visto el icono dl gamertag? es casi igual que el 1, podrian haber puesto un 2 que se viera un poco . xdddd
salu2
Y otro más desde el curro aumentando la crisis.... jajaja... porque entre una cosa y otra no estoy dando ni golpe... jajaja....

Que ganas tengo de catarlo... uuufff...

Y es muy posible que hoy al mediodía ya lo tenga... uueeee...
neo_bcn escribió:Da gusto jugar con las voces guapas ........... pobrecillos los q jugaron en "neutro" ..
Habeis visto el icono dl gamertag? es casi igual que el 1, podrian haber puesto un 2 que se viera un poco . xdddd
salu2


a ti tb te agrego xD
Buenas señores se sabe si en vigo ya lo empezaron a vender

+1000 currando
¡Estais todos enfermos! [enfado1]

Al igual que yo... [+risas]

Aunque bueno, yo tendré que resignarme a tener el juego el próximo lunes puesto que tengo reservada la edición coleccionista en G*meshop y hasta ahora nunca me han llegado los juegos el mismo día de salida... (Aunque he de decir que cumplen perfectamente).
Nivel de Hype........................................... OPTIMO
[poraki] [poraki]
Alguno lo tiene reservado en el Gamestop de Tres Aguas????

P.D: Otro más que esta "currando"
Hay algun video con las voces en NEUTRO?.

Saludos y muchisimas gracias de antemano.
Otro jugándose el puesto de trabajo. Así va España xD
-1 no estoi currando ea xD,espero que me llamen hoy [360º] [360º] [360º]
otro en el curro.... asi va españa xDDD

Tngo 2 ediciones coleccionistas reservadas en fnac, estaré atento por si se da el pistoletazo antes de fecha....
Decian ayer que para el 2010, Recesion en España. Yo creo que se va a adelantar a noviembre de 2008.
Yo también hago ver que curro....tengo una hoja de cálculo abierta por si aparece el cabrón de mi jefe [sati]

Voy a por un café....como no estoy de los nerviossss.......sí, si... COÑO QUE SALGA YAAA!!!! cawento
Duqe escribió:Decian ayer que para el 2010, Recesion en España. Yo creo que se va a adelantar a noviembre de 2008.



BRUTAL xDDDDDDDDD

Menuda generacion de degeneraos hemos salido...
25508 respuestas