[Hilo oficial] Gears of War 2

JavyM escribió:Nivel de Hype........................................... OPTIMO
[poraki] [poraki]
Alguno lo tiene reservado en el Gamestop de Tres Aguas????

P.D: Otro más que esta "currando"

Yo!!!!
jajaj el mundo es un pañuelo
+1 currando
Por qué en el titulo pone "Ya en algunas tiendas" si todavía no se sabe de ningún sitio donde haya salido?
Yo ando tambien en la ofi, jugandome el puesto por un señor juego de xbox360 [carcajad]
Aquí no trabaja ni el tato... jajaja..

Todos esperando a que empiecen a vender los juegos.

Espero que este viernes entre todos no quememos el Live como pasó en las Navidades pasadas con el Halo 3 y que M$ haya tomado nota de lo que se avecina... y esté preparada...
Spruance escribió:Por qué en el titulo pone "Ya en algunas tiendas" si todavía no se sabe de ningún sitio donde haya salido?


Estar, estÁ en algunas tiendas, pero no los sueltan los jodios ! XD
Spruance escribió:Por qué en el titulo pone "Ya en algunas tiendas" si todavía no se sabe de ningún sitio donde haya salido?


Porque en algunas tiendas lo venden ya,pero en las "grandes" cadenas aun nada T_T ( todas las que las venden son en madrid por desgracia T_T )
yo estoy en el insti xDD pero tmbn me juego el cuello entrando a eol xD

bueno ke ganas del gow joderrr
venga
tx.
Coño soy el unico que no curra o que xDD,creo que voy a llamar luego al Mediamark espero que me digan que si. [sonrisa]
Salu2.
Hay que empezar a llamar al game en masa!!!!!!!!!!!
TonIsEv escribió:Coño soy el unico que no curra o que xDD,creo que voy a llamar luego al Mediamark espero que me digan que si. [sonrisa]
Salu2.


Pues en cuanto llames informa !
Hi;

Otro desde el curro XD !! He puesto un trozo de cinta transparente de plastico encima del F5 para que no se borre por desgaste. Si tuviese la 360 aqui, seguramente no estaría posteando pudiendo jugar al Fable 2 o al Ninja Gaiden II o al GOW2 XD !!! A ver si sale que me va a dar algo joder!!

Salu2 currelas XD
lo que tenemos que agenciarnos es un ticket coño! T_T
yo en breves empezare mi peregrinaje x las tiendas, que digo yo que alguna metiendo un poko de presion me lo venderan!
El juego lo tienen en todas las tiendas en el almacen XD
Alguien sabe algo del game?

esk otro dia mas así....

Imagen

.... no se si podre aguantar [carcajad]
Oscar AndU2 escribió:El juego lo tienen en todas las tiendas en el almacen XD


mi esperanza es que lo traigan en el corte ingles de plaza cataluña que la encargada del departamento de videojuegos no tiene ni zorra, y siempre saca los juegos en cuanto le traen, a las 11 me pasare a ver si esta ya y os aviso si lo an puesto ya!
WARNING: OFFTOPIC

Curro en una clínica veterinaria, estaba embobao mirando imágenes del juego (carnicería locust, básicamente), sale mi jefe de sopetón y medio me pilla de refilón; me pregunta que qué era eso y yo contesto que imágenes de una página web de cirugía canina... y cuela! [jaja] Me he llevado hasta felicitaciones por mostrar tanto interés, gracias EOL [qmparto]
TonIsEv escribió:Coño soy el unico que no curra o que xDD,creo que voy a llamar luego al Mediamark espero que me digan que si. [sonrisa]
Salu2.


Infórmanos de lo que te digan en MM, yo también lo tengo reservado allí... llamé ayer 2 veces y de momento nasti... (En mi caso lo busco en Castellón), también llamé a ECI y nada de nada... Estoy a punto de llamar a Chuck Norris y pagarle lo que me pida para que vaya él a buscarlo por mi... A ver si tienen huevos a decirle que no a él también... ratataaaa

Yo soy autónomo, así que... esta semana poco voy a currar como empiecen a venderlo antes, me parece... Empieza la ronda de llamadas a todas partes señores!!!
venga tios alegradmeeeee el diaaaa.

Que salte un ticket yaaaaaa
En los PC City de Madrid ya los tienen en stock y con 10% de descuento!!!!!

Correr que se acaban!!!!!!! ah!!!!!!! XD [mamaaaaa] [360º] :O [flipa]
xR0MAXx escribió:mi esperanza es que lo traigan en el corte ingles de plaza cataluña que la encargada del departamento de videojuegos no tiene ni zorra, y siempre saca los juegos en cuanto le traen, a las 11 me pasare a ver si esta ya y os aviso si lo an puesto ya!


Pues si no lo tienen hay una tienda en Via layetana llamada Say noseque que hoy pone que lo tendrán como mucho a mediodía. Eso si había que reservarlo no se si les sobrarán. Yo me voy a pasar a la 13:30 haber si ya me lo tienen....
pero pk no lo habeis reservado? i asi os asegurais de tenerlo cuando kerais? xD
Otro día más de caza, y que bonito es el hype, xDDDDD

QUE LO VENDAN YAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Nyne escribió:
xR0MAXx escribió:mi esperanza es que lo traigan en el corte ingles de plaza cataluña que la encargada del departamento de videojuegos no tiene ni zorra, y siempre saca los juegos en cuanto le traen, a las 11 me pasare a ver si esta ya y os aviso si lo an puesto ya!


Pues si no lo tienen hay una tienda en Via layetana llamada Say noseque que hoy pone que lo tendrán como mucho a mediodía. Eso si había que reservarlo no se si les sobrarán. Yo me voy a pasar a la 13:30 haber si ya me lo tienen....


pues cuando vayas, puedes preguntar si lo venderan sin reserva? asi me paso a las 7 y lo compro!
zoker escribió:En los PC City de Madrid ya los tienen en stock y con 10% de descuento!!!!!

Correr que se acaban!!!!!!! ah!!!!!!! XD [mamaaaaa] [360º] :O [flipa]


Esto es verdad o es coña?
Ayer nos preguntábamos por ti bigblue, que andas desaparecido del live.
Mira a qué andabas!! A hypear por el hilo de desesperados por el Gears of War, jejeje.
Nos veremos por el live para el gran estreno ;-D
Joder a mi me sigue poniendo enviado y "no hay información de seur disponible" en la pagina de game, ya me estoy mosqueando.

A alguien más le pasa lo mismo?
Coño soy el unico que no curra o que xDD,creo que voy a llamar luego al Mediamark espero que me digan que si. [sonrisa]
Salu2.

Pero si aqui no curra ni dios. Ni siquiera los que tienen curro. xD
Yuu Matsura escribió:Joder a mi me sigue poniendo enviado y "no hay información de seur disponible" en la pagina de game, ya me estoy mosqueando.

A alguien más le pasa lo mismo?


A todo el mundo, básicamente.

En realidad todavía no están enviados, puedes llamar a la central si quieres y preguntar. Yo creo que los enviarán mañana.
xR0MAXx escribió:
Nyne escribió:
xR0MAXx escribió:mi esperanza es que lo traigan en el corte ingles de plaza cataluña que la encargada del departamento de videojuegos no tiene ni zorra, y siempre saca los juegos en cuanto le traen, a las 11 me pasare a ver si esta ya y os aviso si lo an puesto ya!


Pues si no lo tienen hay una tienda en Via layetana llamada Say noseque que hoy pone que lo tendrán como mucho a mediodía. Eso si había que reservarlo no se si les sobrarán. Yo me voy a pasar a la 13:30 haber si ya me lo tienen....


pues cuando vayas, puedes preguntar si lo venderan sin reserva? asi me paso a las 7 y lo compro!


Eso está hecho.

Creo que solo tienen la Edición Normal. Sin regalo. Eso si a 58€.
Yuu Matsura escribió:Joder a mi me sigue poniendo enviado y "no hay información de seur disponible" en la pagina de game, ya me estoy mosqueando.

A alguien más le pasa lo mismo?



A mi me pasa igual a ver que narices pasa que estos son capaces de traernoslo la semana que biene [+furioso] [+furioso]
bueno, voy al corte ingles, deseadme suerte T_T
Pues, otro currando esperando como todos al acontecimiento principal del año. de todas maneras que guay es estar así y ver como todo el mundo está nervioso esperando el GOW2, venga que nos queda poco salu2
Cabrones, bajad el ritmo que tengo que currar un poco.. XD
Kurosawa, cuando vuelva a casa acepto tu invitación y agrego a Preston también, a ver si puedo probar el online hoy [oki]
(Luego nos quejaremos de que hay crisis, en vez de estar currando, todos aquí XD)
Peor yo que estoy currando y lo tengo en kasa. Solo he podido jugar 15 min. xd. salu2
ROMA
pregunta a ver si los tienen ya en el almacen porque ayer ni sikiera los habian recibido todavia los juegos sueltos. El pack con consola si, pero el juego suelto no...
Si ya los tienen, ya tengo uno esta tarde, jeje
Y cuando llegues postea porfa
Gracias
neo_bcn escribió:Peor yo que estoy currando y lo tengo en kasa. Solo he podido jugar 15 min. xd. salu2


donde lo as comprado!? O.O
Estos del Gamestop siguen sin llamar cawento cawento
cadanoche escribió:Ayer nos preguntábamos por ti bigblue, que andas desaparecido del live.
Mira a qué andabas!! A hypear por el hilo de desesperados por el Gears of War, jejeje.
Nos veremos por el live para el gran estreno ;-D


Si es que, esto es un sin vivir, xDDDD. Dale recuerdos al cabroncete de Teran, que lo voy a enganchar bien, xDDD

pd: waiting for llamada de MM, llamad de una puta vez xDDDD
raul_sanchez1 escribió:Estos del Gamestop siguen sin llamar cawento cawento

A mi ayer en el GameStop me dijeron literalmente y con esta cara...

[enfa] [enfa] Hasta el dia 07 no sale a la venta [enfa] [enfa]
raul_sanchez1 escribió:Estos del Gamestop siguen sin llamar cawento cawento


aki no yama ni dios!antes me a sonado el movil y yo corriendo a x el con esa ilusion de que era la dependienta del gamashop!y puf vodafone qeremos hacerle una oferta!puff
xR0MAXx escribió:bueno, voy al corte ingles, deseadme suerte T_T

dime si lo encuentras o no :S
En PcCity no lo tienen a la venta, solo para reserva en la web http://www.pccity.es/popupCentros.jsp?c ... o=60011308

Hay que seguir buscando.
Gente de Barcelona, he llamado al Mediamarkt de Diagonal Mar y nanai, me han dicho seguro que hasta el viernes nada.

Y también he llamado al Sal Maya, y me ha dicho el chico que posiblemente a la 1 lo vendan, yo me arriesgaré y me bajaré xD
voy a llamar a MM, es que, es que, es que.........xDDD
rekete escribió:Gente de Barcelona, he llamado al Mediamarkt de Diagonal Mar y nanai, me han dicho seguro que hasta el viernes nada.

Y también he llamado al Sal Maya, y me ha dicho el chico que posiblemente a la 1 lo vendan, yo me arriesgaré y me bajaré xD


Hay lo cojeré yo. Me pasaré en mi hora de comer a la 13:30. Para ver si hay suerte. Y sino a esperar a las 18:00....

uffff QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]
Mi mujer curra en el ECI de Alcala de Henares.
Si me entero de algo os aviso.

Yo ya la he dicho que me reserver una Edicion del coleccionista XD
pues no se ke es peor, yo lo tengo reservado, pero lo tendre el LUNES !!!! joder, seran unos dias interminables... pero x si acaso, kiero saber ke tienda lo venden xD
xou69 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Estos del Gamestop siguen sin llamar cawento cawento


aki no yama ni dios!antes me a sonado el movil y yo corriendo a x el con esa ilusion de que era la dependienta del gamashop!y puf vodafone qeremos hacerle una oferta!puff


jajjajaajaj eso si k es una putada de las guapas
bigblue escribió:voy a llamar a MM, es que, es que, es que.........xDDD


Por casualidad no seras murciano no??

saludos!!
25508 respuestas