Todos esperando a que empiecen a vender los juegos.
Espero que este viernes entre todos no quememos el Live como pasó en las Navidades pasadas con el Halo 3 y que M$ haya tomado nota de lo que se avecina... y esté preparada...
Otro desde el curro !! He puesto un trozo de cinta transparente de plastico encima del F5 para que no se borre por desgaste. Si tuviese la 360 aqui, seguramente no estaría posteando pudiendo jugar al Fable 2 o al Ninja Gaiden II o al GOW2 !!! A ver si sale que me va a dar algo joder!!
Salu2 currelas
xR0MAXx
Smoke Weed-Eat Pussy
622 mensajes desde jun 2008 en A la izquierda de Dios
Oscar AndU2 escribió:El juego lo tienen en todas las tiendas en el almacen
mi esperanza es que lo traigan en el corte ingles de plaza cataluña que la encargada del departamento de videojuegos no tiene ni zorra, y siempre saca los juegos en cuanto le traen, a las 11 me pasare a ver si esta ya y os aviso si lo an puesto ya!
Curro en una clínica veterinaria, estaba embobao mirando imágenes del juego (carnicería locust, básicamente), sale mi jefe de sopetón y medio me pilla de refilón; me pregunta que qué era eso y yo contesto que imágenes de una página web de cirugía canina... y cuela! Me he llevado hasta felicitaciones por mostrar tanto interés, gracias EOL
TonIsEv escribió:Coño soy el unico que no curra o que xDD,creo que voy a llamar luego al Mediamark espero que me digan que si. Salu2.
Infórmanos de lo que te digan en MM, yo también lo tengo reservado allí... llamé ayer 2 veces y de momento nasti... (En mi caso lo busco en Castellón), también llamé a ECI y nada de nada... Estoy a punto de llamar a Chuck Norris y pagarle lo que me pida para que vaya él a buscarlo por mi... A ver si tienen huevos a decirle que no a él también...
Yo soy autónomo, así que... esta semana poco voy a currar como empiecen a venderlo antes, me parece... Empieza la ronda de llamadas a todas partes señores!!!
xR0MAXx escribió:mi esperanza es que lo traigan en el corte ingles de plaza cataluña que la encargada del departamento de videojuegos no tiene ni zorra, y siempre saca los juegos en cuanto le traen, a las 11 me pasare a ver si esta ya y os aviso si lo an puesto ya!
Pues si no lo tienen hay una tienda en Via layetana llamada Say noseque que hoy pone que lo tendrán como mucho a mediodía. Eso si había que reservarlo no se si les sobrarán. Yo me voy a pasar a la 13:30 haber si ya me lo tienen....
xR0MAXx escribió:mi esperanza es que lo traigan en el corte ingles de plaza cataluña que la encargada del departamento de videojuegos no tiene ni zorra, y siempre saca los juegos en cuanto le traen, a las 11 me pasare a ver si esta ya y os aviso si lo an puesto ya!
Pues si no lo tienen hay una tienda en Via layetana llamada Say noseque que hoy pone que lo tendrán como mucho a mediodía. Eso si había que reservarlo no se si les sobrarán. Yo me voy a pasar a la 13:30 haber si ya me lo tienen....
pues cuando vayas, puedes preguntar si lo venderan sin reserva? asi me paso a las 7 y lo compro!
Ayer nos preguntábamos por ti bigblue, que andas desaparecido del live. Mira a qué andabas!! A hypear por el hilo de desesperados por el Gears of War, jejeje. Nos veremos por el live para el gran estreno ;-D
pues cuando vayas, puedes preguntar si lo venderan sin reserva? asi me paso a las 7 y lo compro!
Eso está hecho.
Creo que solo tienen la Edición Normal. Sin regalo. Eso si a 58€.
Pues, otro currando esperando como todos al acontecimiento principal del año. de todas maneras que guay es estar así y ver como todo el mundo está nervioso esperando el GOW2, venga que nos queda poco salu2
Cabrones, bajad el ritmo que tengo que currar un poco.. Kurosawa, cuando vuelva a casa acepto tu invitación y agrego a Preston también, a ver si puedo probar el online hoy (Luego nos quejaremos de que hay crisis, en vez de estar currando, todos aquí )
ROMA pregunta a ver si los tienen ya en el almacen porque ayer ni sikiera los habian recibido todavia los juegos sueltos. El pack con consola si, pero el juego suelto no... Si ya los tienen, ya tengo uno esta tarde, jeje Y cuando llegues postea porfa Gracias
xR0MAXx
Smoke Weed-Eat Pussy
622 mensajes desde jun 2008 en A la izquierda de Dios
cadanoche escribió:Ayer nos preguntábamos por ti bigblue, que andas desaparecido del live. Mira a qué andabas!! A hypear por el hilo de desesperados por el Gears of War, jejeje. Nos veremos por el live para el gran estreno ;-D
Si es que, esto es un sin vivir, xDDDD. Dale recuerdos al cabroncete de Teran, que lo voy a enganchar bien, xDDD
pd: waiting for llamada de MM, llamad de una puta vez xDDDD
JavyM
Adicto
351 mensajes desde dic 2007 en Detras tuya... Fotos: No
raul_sanchez1 escribió:Estos del Gamestop siguen sin llamar
aki no yama ni dios!antes me a sonado el movil y yo corriendo a x el con esa ilusion de que era la dependienta del gamashop!y puf vodafone qeremos hacerle una oferta!puff
pues no se ke es peor, yo lo tengo reservado, pero lo tendre el LUNES !!!! joder, seran unos dias interminables... pero x si acaso, kiero saber ke tienda lo venden xD
raul_sanchez1 escribió:Estos del Gamestop siguen sin llamar
aki no yama ni dios!antes me a sonado el movil y yo corriendo a x el con esa ilusion de que era la dependienta del gamashop!y puf vodafone qeremos hacerle una oferta!puff