[Hilo oficial] Gears of War 2

Segun me han comentao recientemente, hace escasos 10 min, me informan que posiblemente en MediaMark y Fnac de Madrid este desponible HOY.

Y en Game que esta el viernes nada de nada

Confirmare la informacion mas adelante
William Munny escribió:La versión asiática dispone del idioma castellano?

Decidme que sí!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Me parece muy extraño que aún no se conozca el idioma de la version NTSC-J, supongo que alguna version rulara por la red y alguien debe conocerlo...
xR0MAXx escribió:
Szonik escribió:
Szonik escribió:Estoy tan jipeao que se me ha ocurrido una cosa:

Tengo reservada la edición coleccionista en el ECI, tal y como veo el asunto me parece que hasta el viernes no me van a llamar. Pues bien, mi pregunta es la siguiente:

¿La carátula de la edición normal es igual a la coleccionista? Así podría comprar hoy la normal (leo que ya la venden en Badalona) y el viernes devolverlo dando la caja+juego que tendré con la Ed. Coleccionista.

¿Son iguales u ocurre lo mismo que con el Forza 2 que la coleccionista no tiene nada que ver con la normal? Si fuera así no podría hacerlo.

Saludos y trabajen un poco que hay crisis coñe. [fumando]



Sois todas tías? Porque me hacéis el mismo caso [mamaaaaa]


Imagen esta es la coleccionista

y esta la normal Imagen era esto a lo que te referias Guapo [amor] ?


O sea, que esta carátula, de la edición normal, no está en el pack coleccionista, no?

Imagen

Si en la coleccionista no incluye esta caja no puedo hacer el cambiazo [buuuaaaa]

Gracias bonita! [tomaaa]

Edito: Has cambiado la foto!!! Me acabas de destrozar el día. No puedo hacerlo.Es decir, sí, me refería a eso exactamente.
zoker escribió:Segun me han comentao recientemente, hace escasos 10 min, me informan que posiblemente en MediaMark y Fnac de Madrid este desponible HOY.

Y en Game que esta el viernes nada de nada

Confirmare la informacion mas adelante


Ojalá se confirme. Y si lo vende el MM y la FNAC, se de cierta cadena llamada GAME q se meterá su fecha de compromiso por el culo, pq lo venderán sí o sí también. Yo apuesto a q pasará como con GoW 1, q los primeros en vender serán ECI y FNAC, sobre todo ECI.
zoker escribió:Segun me han comentao recientemente, hace escasos 10 min, me informan que posiblemente en MediaMark y Fnac de Madrid este desponible HOY.

Y en Game que esta el viernes nada de nada

Confirmare la informacion mas adelante


Si MM y FNAC lo sacan hoy, game lo saca como muy tarde mañana
[erick] escribió:Yo he llamado a un ECI de Madrid y el tío me dice: creo que hasta el día 7 no sale a la venta, lo he leído en una página web

Como no aparezca un ticket por ahí me parece que la llevamos clara :(


Tío siendo de Madrid no se como aun no lo tienes es que de verdad....... en Alcorcon y y puerta del sol ya está a la venta
mejor que te lo confirmen los que ya la tienen, las fotos son de gamehubs pero en TEORIA son de fiar ;)
Juas entonces el mariquita del Lauren (el dueño del Top Games) ya está vendiendo el Gears??? jojjojo

El chico que lo ha comprado alli, podrías decirme a que precio y si tenía la normal o la EC?? yo compré en su día el Forza2 EC allí.

Pues si tiene stock me voy a las 5 tal como salga de currar a por él a badalona city. Y otra preguntilla, el Sol Maya ese donde esta?? tienen web o algo?? no conocía esa tienda.

salu2
recon2001 escribió:
[erick] escribió:Yo he llamado a un ECI de Madrid y el tío me dice: creo que hasta el día 7 no sale a la venta, lo he leído en una página web

Como no aparezca un ticket por ahí me parece que la llevamos clara :(


Tío siendo de Madrid no se como aun no lo tienes es que de verdad....... en Alcorcon y y puerta del sol ya está a la venta


Porque la tengo reserva en Fnac Parquesur con chupa de cuero chula y todo :) Por cierto MS España podía hacer la pirula a los de Sony y adelantar el juego para hoy o mañana que sale LBP, creo que sería una decisión inteligente.
Este Hilo es la caña... como me estoy partiendo con las idas de olla de la peña...

azkor escribió:DIOOOOOOOS!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que salga ya por dios....
la espera es interminable, estoy esperando agachado contra una pared y cuando ha venido mi madre la he cogido por la espalada y.... :O
me estoy volviendo loco [mad]
lo necesito ya por favor


Es que me parto... jajajaja....

Que bueno...
[erick] escribió:
recon2001 escribió:
[erick] escribió:Yo he llamado a un ECI de Madrid y el tío me dice: creo que hasta el día 7 no sale a la venta, lo he leído en una página web

Como no aparezca un ticket por ahí me parece que la llevamos clara :(


Tío siendo de Madrid no se como aun no lo tienes es que de verdad....... en Alcorcon y y puerta del sol ya está a la venta


Porque la tengo reserva en Fnac Parquesur con chupa de cuero chula y todo :)

Si es que os lo tienen que decir todo. Te compras la edicion normal en cualquier tienda. Luego la de la chupa. Y devuelves el juego que te vino con la chupa a la 1a tienda sin desprecintar. xD
recon2001 escribió:
[erick] escribió:Yo he llamado a un ECI de Madrid y el tío me dice: creo que hasta el día 7 no sale a la venta, lo he leído en una página web

Como no aparezca un ticket por ahí me parece que la llevamos clara :(


Tío siendo de Madrid no se como aun no lo tienes es que de verdad....... en Alcorcon y y puerta del sol ya está a la venta

Yo le tengo reservado en gamestop por 10€ ya que entregue juegos...
Si no lo pillaria en Alcorcon fijo
Lastima
agus00 escribió:EN BADALONA YA LO VENDEN!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ia tengo mi gow22 ami el tio me a dicho q si habian adelantado la salida!!!! pero bueno tampoco os lo creais mucho

LOL, al lado de cybercomics? sabes si tienen la edicion coleccionista ?
Szonik escribió:...


La coleccionista lleva caja metálica que aloja los dos discos, juego y contenido extra... es imposible hacer el cambiazo
Dave338 escribió:Y otra preguntilla, el Sol Maya ese donde esta?? tienen web o algo?? no conocía esa tienda.

salu2


Está en Via layetana 32 al lado de la catedral de Barcelona. C

Cuento las horas que me quedan para salir del curro en su busca.
1 hora y 32 minutos y 9 segundos... 8 segundos... 7 segundos...

uff que se me va ... jaja
zeros escribió:
agus00 escribió:EN BADALONA YA LO VENDEN!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ia tengo mi gow22 ami el tio me a dicho q si habian adelantado la salida!!!! pero bueno tampoco os lo creais mucho

LOL, al lado de cybercomics? sabes si tienen la edicion coleccionista ?


yo pregunté antes xDDDDDDDDDDDDD

Salu2.
Duqe escribió:Si es que os lo tienen que decir todo. Te compras la edicion normal en cualquier tienda. Luego la de la chupa. Y devuelves el juego que te vino con la chupa a la 1a tienda sin desprecintar. xD


Seguramente si vas a una tienda pequeña a devolver el juego te digan que si, que te lo devuelven ahora mismo :)
Estan obligados. Si no hoja de reclamaciones.
bueno, mi gozo en un pozo, hasta el viernes no lo sacan a la venta, me cago en la puta, xDDDDDD
desert_fan_club escribió:
Szonik escribió:...


La coleccionista lleva caja metálica que aloja los dos discos, juego y contenido extra... es imposible hacer el cambiazo


Cagüen la fruta. [enfado1]

Gracias.
Bueno, tampoco quiero montar un pollo por algo que voy a conseguir como muy tarde el Viernes, además una vez que salga el juego se acaba el hype XD [360º] Si lo consigo antes bien, si no pues hasta el Viernes.
bigblue escribió:bueno, mi gozo en un pozo, hasta el viernes no lo sacan a la venta, me cago en la puta, xDDDDDD


No se si aguantare tanto sin destrozarte xDDDD
Dave338 escribió:
zeros escribió:
agus00 escribió:EN BADALONA YA LO VENDEN!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ia tengo mi gow22 ami el tio me a dicho q si habian adelantado la salida!!!! pero bueno tampoco os lo creais mucho

LOL, al lado de cybercomics? sabes si tienen la edicion coleccionista ?


yo pregunté antes xDDDDDDDDDDDDD

Salu2.

cago en xD. este no contesta por k se esta viciando como un cosaco.
Nyne escribió:
Dave338 escribió:Y otra preguntilla, el Sol Maya ese donde esta?? tienen web o algo?? no conocía esa tienda.

salu2


Está en Via layetana 32 al lado de la catedral de Barcelona. C

Cuento las horas que me quedan para salir del curro en su busca.
1 hora y 32 minutos y 9 segundos... 8 segundos... 7 segundos...

uff que se me va ... jaja


Cómo se llama exactamente el sitio Azteca este. En interné no sale "sol Maya" ni de guasa.

Si me dais el telf. Chamo y ahorro, y chamo y ahorro....
[erick] escribió:Bueno, tampoco quiero montar un pollo por algo que voy a conseguir como muy tarde el Viernes, además una vez que salga el juego se acaba el hype XD [360º] Si lo consigo antes bien, si no pues hasta el Viernes.


Yo estoy igual, reserva en GAME por la camiseta y la E.C. con 5 euros de adelanto. Si no, ya lo habría pillado en alcorcón como el Fable II. A todo esto, realmente el mensaje era para decir que ese Mirrorball de tu avatar me parece grandioso.
Es que es Saint Maya o algo asi.
Szonik escribió:
Nyne escribió:
Dave338 escribió:Y otra preguntilla, el Sol Maya ese donde esta?? tienen web o algo?? no conocía esa tienda.

salu2


Está en Via layetana 32 al lado de la catedral de Barcelona. C

Cuento las horas que me quedan para salir del curro en su busca.
1 hora y 32 minutos y 9 segundos... 8 segundos... 7 segundos...

uff que se me va ... jaja


Cómo se llama exactamente el sitio Azteca este. En interné no sale "sol Maya" ni de guasa.

Si me dais el telf. Chamo y ahorro, y chamo y ahorro....


http://www.saimaya.com/consolasyvideojuegos/
(mensaje borrado)
Szonik escribió:
Nyne escribió:
Dave338 escribió:Y otra preguntilla, el Sol Maya ese donde esta?? tienen web o algo?? no conocía esa tienda.

salu2


Está en Via layetana 32 al lado de la catedral de Barcelona. C

Cuento las horas que me quedan para salir del curro en su busca.
1 hora y 32 minutos y 9 segundos... 8 segundos... 7 segundos...

uff que se me va ... jaja


Cómo se llama exactamente el sitio Azteca este. En interné no sale "sol Maya" ni de guasa.

Si me dais el telf. Chamo y ahorro, y chamo y ahorro....


Es que no es Sol Maya.... sino Sal Maya... y el telefono es 93-315-06-11.
Si llamas, puedes preguntar si ya lo tienen.

El chico me dijo que hoy al mediodía ya lo tendrían...

Gracias...
En Sai Maya de Vía Laietana ya he llamado y me han dicho que hoy les entra me avisaran por MAIL que recibiran copias de sobra, pero en estos momentos aun NO lo tienen.
Estoy hasta los h***** de la espera y de las especulaciones que se estan diciendo, por dios lo pido, poner un santo tiket kien lo aya comprao ya k no cuesta nada ponerlo.
Esta gente del Sai Maya venden puntuales a las 13? Lo digo por si voy a tener que esperarme, que voy a salir expresamente para ir ahí xD
Uber Soldat escribió:realmente el mensaje era para decir que ese Mirrorball de tu avatar me parece grandioso.


El mejor disco de Pearl Jam, sin duda XD XD XD que grande el viejo Young :)

Para que no parezca muy offtopic en GAME, el tío un poco harto, que le han llamado como diez millones de veces preguntandole lo mismo, que hasta que no haya autorización nada.
Duqe escribió:Es que es Saint Maya o algo asi.


Precisamente es el "algo así" lo que hace que no encuentre el telf en interné...y paso de llamar al 11822 para que me digan que el movil de los Saint Seiya no lo pueden dar porque es información personal......

¿Alguien sabe el nombre concreto sin "algo así"? ;)

Edit: Es Sai Maya. OK, visto lo viso no llamo. Va, a ver si trabajo algo..... [jaja]
rekete escribió:Esta gente del Sai Maya venden puntuales a las 13? Lo digo por si voy a tener que esperarme, que voy a salir expresamente para ir ahí xD


El Saints Row 2 lo tuvieron a la 13:00 dias antes, aunque yo si fuera tu llamaria yo espero a que me manden en Mail para bajar a Sai Maya.
Por mi experiencia en game, ya que he comprado bastantes juegos, os puedo decir que seguramente saldrá mañana los que los hemos pedido en la web para que nos llegue el jueves-viernes. Mientras las tiendas seguramente el jueves por la tarde ya lo venderán. Ha pasado así con muchos juegos que han salido y siempre como decis alguno son de los últimos en tenerlos aunque el que yo creo que es el último es ECI, estos siempre son de los últimos en tenerlos. Una de las tiendas que también se adelanta a la fecha 1 o 2 días es Blade Center. [maszz] bueno no me extiendo más que os aburro. salu2
zeros escribió:
agus00 escribió:EN BADALONA YA LO VENDEN!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ia tengo mi gow22 ami el tio me a dicho q si habian adelantado la salida!!!! pero bueno tampoco os lo creais mucho

LOL, al lado de cybercomics? sabes si tienen la edicion coleccionista ?



haber chicos yo lo e comprado en badaolona c/av.sant ignasi de loiola nº16 y si tenian la coleccionista y la normal me a valido 59,95
¿Alguien sabe si lo venden en alguna tienda de Oviedo?

Estoy por intentarlo en una tienda cerca de Salesas de un pequeño comerciante que nunca hace caso de las fechas, creo que la tienda se llama Delgado.

Aunque me parece que el muy ignorante no vendía juegos de 360, la de dinero que se hubiese sacado de vender el Gears [qmparto] [qmparto]
agus00 escribió:
zeros escribió:
agus00 escribió:EN BADALONA YA LO VENDEN!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ia tengo mi gow22 ami el tio me a dicho q si habian adelantado la salida!!!! pero bueno tampoco os lo creais mucho

LOL, al lado de cybercomics? sabes si tienen la edicion coleccionista ?



haber chicos yo lo e comprado en badaolona c/av.sant ignasi de loiola nº16 y si tenian la coleccionista y la normal me a valido 59,95


ticket ?
Bueno a tomar por culo, he llamado al top games y he reservado una unidad, esta tarde voy a buscarla a las cinco y media, o sea que a las 6 y media máximo estoy serrando pectorales, alguien para cooperativo por dios?? XD

por cierto, sin extras pero buen precio, no me lo pienso más a tomar por culo la chapa de regalo del MM , ejejej (si alguien no la quiere se la compro por 3 euros ;) )

salu2
lo siento pero no puedo colgar el tiket no tengo metodos
Arkanoid escribió:
bigblue escribió:bueno, mi gozo en un pozo, hasta el viernes no lo sacan a la venta, me cago en la puta, xDDDDDD


No se si aguantare tanto sin destrozarte xDDDD


si, si, yo también te quiero, xDDDDD
ya tengo el juego,en el corte ingles de fuengirola(malaga)

suerte a todos chicos!!
agus00 escribió:lo siento pero no puedo colgar el tiket no tengo metodos


Es verídico, yo acabo de llamar a la tienda y me han guardado una unidad de la ed normal a 59,95. Tambien tienen la EC a 69,95

salu2.
agus00 escribió:
zeros escribió:
agus00 escribió:EN BADALONA YA LO VENDEN!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ia tengo mi gow22 ami el tio me a dicho q si habian adelantado la salida!!!! pero bueno tampoco os lo creais mucho

LOL, al lado de cybercomics? sabes si tienen la edicion coleccionista ?



haber chicos yo lo e comprado en badaolona c/av.sant ignasi de loiola nº16 y si tenian la coleccionista y la normal me a valido 59,95

jo jo, si puedo me paso por alli ahora k vivo cerca,mercy por la info tio.
Sanchez escribió:ya tengo el juego,en el corte ingles de fuengirola(malaga)

suerte a todos chicos!!

ticket?
Info para barcelonenses, en Caruna (tienda ubicada en Gran de Gracia/Paseo de Gracia, justo encima de la Diagonal) han confirmado que a partir de las 18:00 lo venderán, a precio entre 60-62€.

Ahora a comparar precios, que tampoco me viene de unas horas si ahorro algo, que se note la crisis!
Sanchez escribió:ya tengo el juego,en el corte ingles de fuengirola(malaga)

suerte a todos chicos!!


Si la has comprado en CI necesitamos tu ticket XD XD XD [+risas]
agus00 escribió:lo siento pero no puedo colgar el tiket no tengo metodos


No hace falta que tengas un scanner, con una cámara digital vale.
Sanchez escribió:ya tengo el juego,en el corte ingles de fuengirola(malaga)

suerte a todos chicos!!


COMO??? TICKET OR FAKE

Un ticket así abriria la veda [boing] [boing] XD [360º]
25508 respuestas