[Hilo oficial] Gears of War 2

Rasha escribió:
KurosakiJim escribió:
Dave338 escribió:A que hora es lo del modo horda??

Yo quiero alguien para jugar cooperativo si es posible, sino jugaré solo la campaña pero primero quiero pasar campaña y luego ya vendrá el online.

salu2



El modo horda no te spoilea la historia que yo sepa. Apuntate porfaaaaa

Yo me podria apuntar, pero entraria sobre las 10:15, antes no puedo

oooootro agregao
Y al final en Sai Maya lo van a vender?
Por cierto, en baricento también hay una especie de bazar, podría ser que ya lo tuvieran también...
PaSiegO escribió:Y al final en Sai Maya lo van a vender?
Por cierto, en baricento también hay una especie de bazar, podría ser que ya lo tuvieran también...


Yo me pasaré a la 13:30. Y comentaré lo que me digan...
Dave338 escribió:Bueno pero a que hora se va a liar la gorda??? XD

Yo llegaré a casa sobre las 6 y media supongo, y estaré al lio hasta las 10 aprox.

aslu2



nu se, yo a las 6 tb me coenctare. hasta que venga mas gente si quieres jugamos cooperativo.
ami me lo dan hoy (chanchullos) pero estoy cagado de que me baneen por jugar antes de tiempo... cruzaré los dedos :(
yo el llamado a los 2 ci de fuengirola y ambos me han dicho que no tienen nada
jesus_54 escribió:ami me lo dan hoy (chanchullos) pero estoy cagado de que me baneen por jugar antes de tiempo... cruzaré los dedos :(

una vez en las tiendas no pueden banear.

EL modo online esta lleno ya.
[Off topic: on]
Estamos en la pagina de la bestia! (pagina 666 del hilo)
[off topic: off]
mecro escribió:[Off topic: on]
Estamos en la pagina de la bestia! (pagina 666 del hilo)
[off topic: off]



jajaja, taba pensando lo mismo
Joer que pena, siendo de BDN (y leyendo por aquí que ya lo venden en mi barrio, incluso la E.C.) y no puedo comprarlo por no tener un puto duro... luego seguramente cuando tenga pasta (a saber cuando, la crisis está muy mal xD) fijo que ya no queda ninguna E.C.

Arghhh que envidia (sana) os tengo xDD
KurosakiJim escribió:
mecro escribió:[Off topic: on]
Estamos en la pagina de la bestia! (pagina 666 del hilo)
[off topic: off]



jajaja, taba pensando lo mismo



+1 Que ha pensado igual....
Pues nada acabo de ir al gamestop de cartagena a reservarlo y le pregunto que cuando lo venderá y me dice que el viernes, le digo es que está todo el mundo que trina por pillarlo y me dice que el también con lo que deduzco que o no lo tienen en tienda todavía (cosa que dudo) o me lo dice para darme largas (lo mas seguro).

Pues nada a joderse y esperar [uzi]
Darkcaptain escribió:Joer que pena, siendo de BDN (y leyendo por aquí que ya lo venden en mi barrio, incluso la E.C.) y no puedo comprarlo por no tener un puto duro... luego seguramente cuando tenga pasta (a saber cuando, la crisis está muy mal xD) fijo que ya no queda ninguna E.C.

Arghhh que envidia (sana) os tengo xDD

Yo estoy igual, hasta el dia 6-7 no tendre dinero, y es justo cuando sale oficialmente el juego, así que a esperar toca [+risas]
Preston4u escribió:
ETéReO escribió:
Sanchez escribió:ya tengo el juego,en el corte ingles de fuengirola(malaga)

suerte a todos chicos!!


Por favor, podrías decirme de qué Corte Inglés estamos hablando? del de Los Boliches o del de Las Lagunas?


el de las lagunas pertenece a mijas, tiene que ser el de los boliches por huevos

cagonto cuanta gente de fuengirola XD


Ya te digo, después de tanto tiempo leyéndote no imaginaba que el "hijoputa entrañable" fuese de Fuengi xD. Un saludo y a ver si cae pronto ese GoW2 (porque tú aun no lo tienes, no?)
PaSiegO escribió:Y al final en Sai Maya lo van a vender?
Por cierto, en baricento también hay una especie de bazar, podría ser que ya lo tuvieran también...



Acabo de llamar y me ha dicho que seguramente esten a las 16.30 en la tienda que estan esperando recibirlos de la distribuidora y que ya estaban en el camión por lo que es casi seguro que esta tarde esten.

Yo llamaré sobre esa hora y os cuento lo que me diga.
DaNieL ESP escribió:
Darkcaptain escribió:Joer que pena, siendo de BDN (y leyendo por aquí que ya lo venden en mi barrio, incluso la E.C.) y no puedo comprarlo por no tener un puto duro... luego seguramente cuando tenga pasta (a saber cuando, la crisis está muy mal xD) fijo que ya no queda ninguna E.C.

Arghhh que envidia (sana) os tengo xDD

Yo estoy igual, hasta el dia 6-7 no tendre dinero, y es justo cuando sale oficialmente el juego, así que a esperar toca [+risas]


Lo jodido es que yo posiblemente no tenga pasta hasta dentro de mucho tiempo xDD, era elegir este o el FIFA09... (y por que vendí algunos juegos) y la verdad, FIFA09 me da mucho vicio online y salia 1 mes antes, no pude resistirme.

Leyendo por aquí a gente de BDN se me hace la boca agua, pero es que no puedo hacer nada, si es que no tengo juegos para vender en Game ni nada de nada xDD

En fin, no entraré mucho en este hilo para no ponerme los dientes largos.

Un saludo y que lo disfruteis ;)
ETéReO escribió:Ya te digo, después de tanto tiempo leyéndote no imaginaba que el "hijoputa entrañable" fuese de Fuengi xD. Un saludo y a ver si cae pronto ese GoW2 (porque tú aun no lo tienes, no?)


soy valenciano, pero llevo 5 años ya en málaga, vivo en los pacos y curro al laito del recinto ferial, donde ponen el rastro todos los martes como hoy, para más datos XD

Yo el juego si lo tengo pero no es plan tampoco de vacilar pa ponerles los dientes largos a la gente, aun asi me la pela bastante porque lo que a mi me interesa es que salga a la venta de forma oficial y no bajo mano pa poder jugar con mis contactos de siempre, que con guiris es un poco cansino
akabo de terminar mi peregrinaje!puff en gamestop eso que na nai que hasta el viernes, en el CI estan empanaos, en game que el jueves o a mu pronto mañana lo pondran ala venta, y en gameshop ,este siempre me salva, que alomejor alo largo de hoy me yamaria para q me psase!decir q todas estas tiendas en albacete!
Yo he llamado al GAME de la calle Cadiz de Zaragoza y me han dicho todavia no tienen stock, y que la fecha de lanzamiento es la que fijan, a lo sumo me ha dicho que puede adelantarse al dia anterior como paso con Fallout 3, pero eso de salir hoy es muy dificil. Tengo bastante confianza con ellos y no creo que me esten metiendo ningun gol, son muchos años comprando alli.
Me acaban de llamar para que me pase cuando quiera a por el!!!!
Thiros escribió:Me acaban de llamar para que me pase cuando quiera a por el!!!!


en qeu tienda????
Oscar AndU2 escribió:
Thiros escribió:Me acaban de llamar para que me pase cuando quiera a por el!!!!


en qeu tienda????

Corte ingles, llamad que la mayoria de los CI lo tienen ya...
edit: joder y ahora que estoy enganchado al Lost odyssey, el mass effect casi pasado y el fable 2 a la mitad... otro juego pfff
En Saimaya ya lo venden, comprado hace 20 minutos.
Thiros escribió:Me acaban de llamar para que me pase cuando quiera a por el!!!!


Decir esto, y nada es lo mismo XD
Thiros escribió:Me acaban de llamar para que me pase cuando quiera a por el!!!!


vale la emocion, pero donde y ciudad! xD
Sainthropee escribió:
Thiros escribió:Me acaban de llamar para que me pase cuando quiera a por el!!!!


vale la emocion, pero donde y ciudad! xD

Joder lo pone debajo de mi nick y tal, Santander.
En los MediaMarkt nada? [buuuaaaa]
Thiros escribió:
Sainthropee escribió:
Thiros escribió:Me acaban de llamar para que me pase cuando quiera a por el!!!!


vale la emocion, pero donde y ciudad! xD

Joder lo pone debajo de mi nick y tal, Santander.


Y la tienda!!!!
Alguien podria decirme exactamente lo que vale la E.C.?

Es para hacer cuentas, que aunque me es imposible, a ver que puedo hacer, que cuando se mete en la cabeza algo ya no paro de pensar en ello xDD
Preston4u escribió:
ETéReO escribió:Ya te digo, después de tanto tiempo leyéndote no imaginaba que el "hijoputa entrañable" fuese de Fuengi xD. Un saludo y a ver si cae pronto ese GoW2 (porque tú aun no lo tienes, no?)


soy valenciano, pero llevo 5 años ya en málaga, vivo en los pacos y curro al laito del recinto ferial, donde ponen el rastro todos los martes como hoy, para más datos XD

Yo el juego si lo tengo pero no es plan tampoco de vacilar pa ponerles los dientes largos a la gente, aun asi me la pela bastante porque lo que a mi me interesa es que salga a la venta de forma oficial y no bajo mano pa poder jugar con mis contactos de siempre, que con guiris es un poco cansino


Ah pues si quieres nos pasamos los gamertags y nos hechamos unos vicios, yo suelo jugar con Alex, el dependiente del Centro Mail, que es colega mío (éste con coleta, supongo que lo conocerás). Mi gamertag es ETéRe0 (lo de la tilde no es seguro, tendría que mirarlo... y la "o" última es un cero (un mejicano lo tenía ya con "o" [+risas]). No estaría mal una Horda fuengiroleña XD
Creo que vale 75 euros
GameOn escribió:Y la tienda!!!!

Perdona, Corte Ingles.
ETéReO escribió:
Preston4u escribió:soy valenciano, pero llevo 5 años ya en málaga, vivo en los pacos y curro al laito del recinto ferial, donde ponen el rastro todos los martes como hoy, para más datos XD

Yo el juego si lo tengo pero no es plan tampoco de vacilar pa ponerles los dientes largos a la gente, aun asi me la pela bastante porque lo que a mi me interesa es que salga a la venta de forma oficial y no bajo mano pa poder jugar con mis contactos de siempre, que con guiris es un poco cansino


Ah pues si quieres nos pasamos los gamertags y nos hechamos unos vicios, yo suelo jugar con Alex, el dependiente del Centro Mail, que es colega mío (éste con coleta, supongo que lo conocerás). Mi gamertag es ETéRe0 (lo de la tilde no es seguro, tendría que mirarlo... y la "o" última es un cero (un mejicano lo tenía ya con "o" [+risas]). No estaría mal una Horda fuengiroleña XD


Pues yo me sumo a esa horda!!! Soy de Málaga. Agregadme que en cuanto lo tenga, rajaré muchos pechos...
gamertag: FonMcClane

Saludos
cagontó, a ver si ya que ECI se está adelantando, empiezan los inútiles de las otras grandes cadenas a venderlo xD
Joer, a ver si los MM se aplican el cuento. :(
Dr_Fell escribió:
ETéReO escribió:
Preston4u escribió:soy valenciano, pero llevo 5 años ya en málaga, vivo en los pacos y curro al laito del recinto ferial, donde ponen el rastro todos los martes como hoy, para más datos XD

Yo el juego si lo tengo pero no es plan tampoco de vacilar pa ponerles los dientes largos a la gente, aun asi me la pela bastante porque lo que a mi me interesa es que salga a la venta de forma oficial y no bajo mano pa poder jugar con mis contactos de siempre, que con guiris es un poco cansino


Ah pues si quieres nos pasamos los gamertags y nos hechamos unos vicios, yo suelo jugar con Alex, el dependiente del Centro Mail, que es colega mío (éste con coleta, supongo que lo conocerás). Mi gamertag es ETéRe0 (lo de la tilde no es seguro, tendría que mirarlo... y la "o" última es un cero (un mejicano lo tenía ya con "o" [+risas]). No estaría mal una Horda fuengiroleña XD


Pues yo me sumo a esa horda!!! Soy de Málaga. Agregadme que en cuanto lo tenga, rajaré muchos pechos...
gamertag: FonMcClane

Saludos


Esto marcha! y lo mejor de todo es que estoy "currando" y organizando hordas [sonrisa]
ETéReO escribió:
Preston4u escribió:
ETéReO escribió:Ya te digo, después de tanto tiempo leyéndote no imaginaba que el "hijoputa entrañable" fuese de Fuengi xD. Un saludo y a ver si cae pronto ese GoW2 (porque tú aun no lo tienes, no?)


soy valenciano, pero llevo 5 años ya en málaga, vivo en los pacos y curro al laito del recinto ferial, donde ponen el rastro todos los martes como hoy, para más datos XD

Yo el juego si lo tengo pero no es plan tampoco de vacilar pa ponerles los dientes largos a la gente, aun asi me la pela bastante porque lo que a mi me interesa es que salga a la venta de forma oficial y no bajo mano pa poder jugar con mis contactos de siempre, que con guiris es un poco cansino


Ah pues si quieres nos pasamos los gamertags y nos hechamos unos vicios, yo suelo jugar con Alex, el dependiente del Centro Mail, que es colega mío (éste con coleta, supongo que lo conocerás). Mi gamertag es ETéRe0 (lo de la tilde no es seguro, tendría que mirarlo... y la "o" última es un cero (un mejicano lo tenía ya con "o" [+risas]). No estaría mal una Horda fuengiroleña XD



si nos lo montamos bien podemos montar un death match exclusivamente español esta misma tarde.

YA somos unos cuantos
Uber Soldat escribió:cagontó, a ver si ya que ECI se está adelantando, empiezan los inútiles de las otras grandes cadenas a venderlo xD

Señores que solo quedan 3 dias... tranquilidad [Ooooo]
Poned los tickets del CI, plis XD
el que va al bazar del baricentro que avise cuando vuelva a ver si lo venden ya, que conociendo al dueño lo que le gusta trapichear no me extrañaria que lo vendiera :)
AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Agregarme para jugar onlineeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que ganas joder!!!!!!!!
Hola,

Ahora si que empieza la caza, confirmado 100%, he llamado, ECI de Santander lo tienen ya a la venta edición normal y coleccionista para quien quiera que le aparten una versión u otra el teléfono: 942 328 400. A los que lo compréis por favor hacer un scan o foto del ticket.

Saludos.
spitfire1976 escribió:En Saimaya ya lo venden, comprado hace 20 minutos.



UUUUEEEE..... me paso por Sal Maya de aquí 10 minutos .... uuueeeee.........

QUE VICIO..... para que cuando llegue a casa me salgan las 3 luces rojas..... jajajajaja.....
vamoooos game no os resistais maaaaas [buuuaaaa]
MEDIAMARK HAZ ACTO DE PRESENCA YA COÑO ,lo siento se me va la pinza ya... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
fosfy45 escribió:Adjunto prueba de compra por si quereis reclamarlo en otras tiendas.

Saludos.

Imagen


[looco]
Ya han puesto un ticket de el corte inglés en otro hilo...
Por favor, un ticket de alguien que lo haya comprado en el Corte Inglés. Por caridad [buuuaaaa]
Voy a crear un hilo con recopilacion de gamertags para viciar esta noche

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2-gt-recopilacion-de-gamertags_1124147
25508 respuestas