[Hilo oficial] Gears of War 2

litos001 escribió:Joer, a ver si los MM se aplican el cuento. :(


+1, como MM no me llame antes del viernes JURO QUE NUNCA MÁS VOLVERÉ A PASAR HAMBRE!!!!! uy... perdón, que se me va la piña... JURO QUE NO LES VUELVO A COMPRAR NADA NUNCAAAA!!! PERO NI UNAS PILAS OYE.
Acabo de ir al gamestop del calatrava (oviedo) y me han dicho que en principio, hasta el viernes, naranjas de la china, pero si las otras se adelantan ellos también. Les llegó todo, ed coleccionistas, normales, y camisetas. Que ganas le tengo ya joder! jejej
Jur jur jur Al ataquerrrr
game de jerez sur, le han llegado pero de momento me dicen que no lo pueden vender...
reykull escribió:
litos001 escribió:Joer, a ver si los MM se aplican el cuento. :(


+1, como MM no me llame antes del viernes JURO QUE NUNCA MÁS VOLVERÉ A PASAR HAMBRE!!!!! uy... perdón, que se me va la piña... JURO QUE NO LES VUELVO A COMPRAR NADA NUNCAAAA!!! PERO NI UNAS PILAS OYE.



jajajajajaja, que ida de pinza. xDDD
KurosakiJim escribió:Voy a crear un hilo con recopilacion de gamertags para viciar esta noche


Creo que ya esta creado, en ONLINE.
Que llame alguien al Mediamark,que quiero saber si tambien le dicen lo que me han dicho ami por telefono XDIOSSSSSSSSSSS
Shougen escribió:
fosfy45 escribió:Adjunto prueba de compra por si quereis reclamarlo en otras tiendas.

Saludos.

Imagen


[looco]



vaya fake xDDDDD


es broma, disfrutalo!
reykull escribió:
litos001 escribió:Joer, a ver si los MM se aplican el cuento. :(


+1, como MM no me llame antes del viernes JURO QUE NUNCA MÁS VOLVERÉ A PASAR HAMBRE!!!!! uy... perdón, que se me va la piña... JURO QUE NO LES VUELVO A COMPRAR NADA NUNCAAAA!!! PERO NI UNAS PILAS OYE.


Definitivamente se os ha ido la pinza XD
ya tenemos el ticket ahora q!algien lo va a llevar a un game?un gamestop?
Oscrp escribió:Acabo de ir al gamestop del calatrava (oviedo) y me han dicho que en principio, hasta el viernes, naranjas de la china, pero si las otras se adelantan ellos también. Les llegó todo, ed coleccionistas, normales, y camisetas. Que ganas le tengo ya joder! jejej



Yo he llamado al corte ingles de Oviedo de nuevo y me ha dicho la chica que esperaban recibirlo hoy a la 13:00 y ya lo ponían a la venta, pero no les ha llegado así que hasta mañana nada.

Mierda de ciudad, no lo venden en ningún lado [+furioso]
TonIsEv escribió:Que llame alguien al Mediamark,que quiero saber si tambien le dicen lo que me han dicho ami por telefono XDIOSSSSSSSSSSS


A mi me dijeron ayer que esperara al SMS,, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
TonIsEv escribió:Que llame alguien al Mediamark,que quiero saber si tambien le dicen lo que me han dicho ami por telefono XDIOSSSSSSSSSSS


nada chico, he llamado esta mañana y hasta el viernes nada de nada, en el corte ingles lo ponen a la venta en cuanto lo tengan, xDD
xou69 escribió:ya tenemos el ticket ahora q!algien lo va a llevar a un game?un gamestop?


Yo si no fuera porque trabajo hasta las 7 lo llevaria ahora mismo. Si a las 7 de la tarde no me han llamado, a las 8 estoy en la tienda incordiando xD
Acabo del llamar al C.I de Avenida Francia (Valencia) y me han dicho q hasta el viernes nada. [+furioso]
Key_sora escribió:
Oscrp escribió:Acabo de ir al gamestop del calatrava (oviedo) y me han dicho que en principio, hasta el viernes, naranjas de la china, pero si las otras se adelantan ellos también. Les llegó todo, ed coleccionistas, normales, y camisetas. Que ganas le tengo ya joder! jejej



Yo he llamado al corte ingles de Oviedo de nuevo y me ha dicho la chica que esperaban recibirlo hoy a la 1 y ya lo ponían a la venta, pero no les ha llegado así que hasta mañana nada.

Mierda de ciudad, no lo venden en ningún lado [+furioso]

Bueno, al menos lo pondran a la venta ya. Los del gamestop lo tienen ahi para poner los dientes largos al personal hasta como minimo el jueves jejej
chicos
acabo de hablar con un MM de madrid,
si les mando un scaneado del ticket, LIBERAN LA COMPRA para hoy mismo
asi que estoy en ello

un saludo
-DAVIZINHO-
dani_90 escribió:
TonIsEv escribió:Que llame alguien al Mediamark,que quiero saber si tambien le dicen lo que me han dicho ami por telefono XDIOSSSSSSSSSSS


A mi me dijeron ayer que esperara al SMS,, [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Joder pues antes cuando llame me dijo la tia que a partir de esta tarde empezarian a llamar para que fueran a recogerlos,no lo entiendo [decaio]
xou69 escribió:akabo de terminar mi peregrinaje!puff en gamestop eso que na nai que hasta el viernes, en el CI estan empanaos, en game que el jueves o a mu pronto mañana lo pondran ala venta, y en gameshop ,este siempre me salva, que alomejor alo largo de hoy me yamaria para q me psase!decir q todas estas tiendas en albacete!


Yo he estado en el Gameshop de Perez Galdós y me ha dicho que mañana y que seguramente no pueda pillar una coleccionista sin reserva.

Si te enteras de algún sitio donde lo vendan avisa paisano ;)
SOLO LOS PRIVILEGIADOS LO PODEMOS TENER, POR NO HABLAR DE QUE YA ME LO PASE ANTES EN LATINO , PERO DESDE AYER LO TENGO

Y NO POSTEEIS TANTAS HISTORIAS, PARA Q POSTEAIS CON Q NO LO TIENEN ESO YA SE SABE, ASI Q EL Q POSTEE Q SEA PARA DECIR Q YA LO TIENE Y DONDE, YO LO TENGO DESDE AYER

ESTO ES COMO LOS INMORTALES

SOLO PUEDE QUEDAR UNO XDDDDDDDDDDDDD
DAVIZINHOX escribió:chicos
acabo de hablar con un MM de madrid,
si les mando un scaneado del ticket, LIBERAN LA COMPRA para hoy mismo
asi que estoy en ello

un saludo
-DAVIZINHO-


[tadoramo]
Oscrp escribió:Bueno, al menos lo pondran a la venta ya. Los del gamestop lo tienen ahi para poner los dientes largos al personal hasta como minimo el jueves jejej


Pues no aguanto mas [carcajad] , también es mala suerte si les hubiese llegado a la 13:00 ya estábamos hoy disfrutándolo [uzi]

Con un poco de suerte con ese ticket del corte ingles si alguien se lo lleva a Game seguro que lo adelantan, al menos eso me han dicho mis amigos empleados.
donde se mete el codigo para poder conseguir el lancer dorado?
Será soplagaitas el tio del GAME que le comento el tema y me dice que le da igual que ellos hasta el Viernes nada
DAVIZINHOX escribió:chicos
acabo de hablar con un MM de madrid,
si les mando un scaneado del ticket, LIBERAN LA COMPRA para hoy mismo
asi que estoy en ello

un saludo
-DAVIZINHO-

LOL! eso puede ser muy bueno! XD
LUISIN79 escribió:SOLO LOS PRIVILEGIADOS LO PODEMOS TENER, POR NO HABLAR DE QUE YA ME LO PASE ANTES EN LATINO , PERO DESDE AYER LO TENGO

Y NO POSTEEIS TANTAS HISTORIAS, PARA Q POSTEAIS CON Q NO LO TIENEN ESO YA SE SABE, ASI Q EL Q POSTEE Q SEA PARA DECIR Q YA LO TIENE Y DONDE, YO LO TENGO DESDE AYER

ESTO ES COMO LOS INMORTALES

SOLO PUEDE QUEDAR UNO XDDDDDDDDDDDDD


Pues entonces, sigue tu propio consejo y di DONDE.
Y de paso pon el ticket, o seras un mentirosoooooooo !! XD
theforce escribió:
KurosakiJim escribió:Voy a crear un hilo con recopilacion de gamertags para viciar esta noche


Creo que ya esta creado, en ONLINE.



ya lo borre, gracias por el aviso xD
[erick] escribió:Será soplagaitas el tio del GAME que le comento el tema y me dice que le da igual que ellos hasta el Viernes nada


Pues si que es un soplagaitas, porque debería saber que por tema de competencia Game siempre escanea los tickets de los juegos adelantados de otra tienda.

Estará quemado de tantas llamadas [qmparto]
dark-kei escribió:
DAVIZINHOX escribió:chicos
acabo de hablar con un MM de madrid,
si les mando un scaneado del ticket, LIBERAN LA COMPRA para hoy mismo
asi que estoy en ello

un saludo
-DAVIZINHO-

LOL! eso puede ser muy bueno! XD



Mail enviado, con ese escaneo.
Despues de comer, les vuelvo a pegar un telefonazo.
Pero el tio me lo ha dicho como SI SI CLARO, si comprobamos que se esta vendiendo, puedes venir hoy mismo a por él.
En plan de "PARECES TONTO, POR SUPUESTO QUE SI" :-)

madre mia, que tensión y eso que yo ya lo he jugado en la version pata palo y no tengo tanto hype como vosotros XD

un saludo
-DAVIZINHO-
me acaban de llamar del ECI de plaza cataluña...YA LO TIENEN!

lo comprare a las 2, y a las 4 mas o menos el ticket!
SOLO TE LO DAN SI CONOCES A ALGUIEN Q TRABAJE DENTRO, BIEN SEA DE EL C.I. GAME. GAMESHOP ETC

ASI Q SIEMPRE ES SIN TICKET NADIE SE LA JUEGA,

LA MIA ES EDICION COLECCIONISTA, Y OJALA Y PRONTO OS LA VENDAN POR Q DA ASCO JUGAR CON GUIRIS
KurosakiJim escribió:
theforce escribió:
KurosakiJim escribió:Voy a crear un hilo con recopilacion de gamertags para viciar esta noche


Creo que ya esta creado, en ONLINE.



ya lo borre, gracias por el aviso xD

Nada.... :)
Pues esta tarde me doy una vuelta por barna a ver si tengo suerte y lo pillo ya ^_^
ZEFIROTH AGREGAME Y AL MEDIO DIA JUGAMOS SOBRE LAS 3 AL MODO HORDA SI QUIERES

luisin26
LUISIN79 escribió:SOLO TE LO DAN SI CONOCES A ALGUIEN Q TRABAJE DENTRO, BIEN SEA DE EL C.I. GAME. GAMESHOP ETC

ASI Q SIEMPRE ES SIN TICKET NADIE SE LA JUEGA,

LA MIA ES EDICION COLECCIONISTA, Y OJALA Y PRONTO OS LA VENDAN POR Q DA ASCO JUGAR CON GUIRIS

Vale, veo que lo estas haciendo bien. :)
Ahora quita el bloqueo de mayusculas, porque hacen daño a la vista, y ya seras uno mas en la "familia".
romaaaaaa.... esta tarde viciooo!!
Perdon por las mayusculas XD
LUISIN79 escribió:ZEFIROTH AGREGAME Y AL MEDIO DIA JUGAMOS SOBRE LAS 3 AL MODO HORDA SI QUIERES

luisin26


Ok, ahora te agrego pero hasta la noche no podre jugar!!! XD
LUISIN79 escribió:Perdon por las mayusculas XD

No no no, ahora vas a pagr por ello, xDDDDDD ;)
Yo en 3 horitas será miooooo!!!!!! Hoy va a ir al insti quien yo me sé,... XD XD XD XD XD XD
ok pues qquedamos sobre las 22.30 si quieres vale?
JaaG escribió:
LUISIN79 escribió:Perdon por las mayusculas XD

No no no, ahora vas a pagr por ello, xDDDDDD ;)

XD Y el precio esta claro. Entreganos tu Gears of war 2, ahora mismo !!! [sati]
Perdon si ya esta dicho pero es que son muchas paginas.... ¿En que consiste exactamente el modo horda?.

Gracias.
me apunto a esa horda!

me agregais?^^
Dutch escribió:Perdon si ya esta dicho pero es que son muchas paginas.... ¿En que consiste exactamente el modo horda?.

Gracias.


Van saliendo hordas/oleadas de Locust y tu los tienes que matar.
Solo, con bots o con hasta 4 "amijo"s mas.
Es un modo en el que eliges el mapa y puedes jugar con hasta 4 jugadores aparte de ti

y te salen hordas enemigas sin parar. esta muy xulo XD
xR0MAXx escribió:me acaban de llamar del ECI de plaza cataluña...YA LO TIENEN!

lo comprare a las 2, y a las 4 mas o menos el ticket!



Imagen
theforce escribió:
Dutch escribió:Perdon si ya esta dicho pero es que son muchas paginas.... ¿En que consiste exactamente el modo horda?.

Gracias.


Van saliendo hordas/oleadas de Locust y tu los tienes que matar.
Solo, con bots o con hasta 4 "amijo"s mas.



bua que ganas que tengo de probarlo, hasta ahora solo probe el modo historia y los modos online tipicos.

yo ya te agregue roma.
25508 respuestas