[Hilo oficial] Gears of War 2

LUISIN79 escribió:ok pues qquedamos sobre las 22.30 si quieres vale?


Ok.

El modo horda consiste en que van saliendo oleadas de locust segun en la horda en la que estes, puedes jugar coperativo con 4 amigos mas.
Yo e mandado un email a gameshop diciendo que en otros sitios los estan vendiendo, cuando me respondan os digo.

Salu22.
Si, la verdad es que el Modo Horda tiene que ser "bestial". Jiji.
xR0MAXx

agregame luisin26 y a las 15.00 me metere, y esta noxe a las 22.30


XD
Ala me toca joderme .. hasta el viernes nada de nada .. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] PUTOOOOOOOOOOOOOO GAMESTOP!
LUISIN79 escribió:xR0MAXx

agregame luisin26 y a las 15.00 me metere, y esta noxe a las 22.30


XD

Me apunto!!!!!
Joder, ¿en Asturias no hay ninguna maldita tienda que lo venda?
Alguien de Madrid tiene alguna información plissss???
Ahora a las 14:00 llamaré a la Fnac para ver en que situación esta el tema. :Ð
Szonik escribió:
LUISIN79 escribió:xR0MAXx

agregame luisin26 y a las 15.00 me metere, y esta noxe a las 22.30


XD

Me apunto!!!!!


agregame y tal ^^ y ya te mando invi esta noche
alguien me dice como bajar los 5 mapas del GOW1 y como poder tener el lancer dorado?donde ahi que introducir el codigo?

gracias!
Os pensáis que haciendo una fotocopia de un ticket de compra os va a hacer ir a la tienda y obligar al dependiente a que os lo venda? por favor dejad de ser tan cretinos. eso solo tiene un nombre: IMPACIENCIA. seamos más cuerdos por favor, que me escandaliza el nivel de cretinismo que llevo leyendo de frikis buscando el ticket como si fuese el caliz sagrado o las tetas de Tera Patick.
me río yo de la gente que pone tickets de compra, a cuál más falso.
En Sal Maya ya lo venden desde las 13:00.

Acabo de hacerme con mi Gears of War 2 y no veas que ilusión me ha dado el indio cuando me lo ha dado... jajajaja....

Por si alguién quiere ir, de momento tienen copias de sobra tanto coleccionista como normal. Pero eso si de momento...

Suerte a tod@s y espero que pronto tengais vuestras copias....
nosequeponer escribió:Yo e mandado un email a gameshop diciendo que en otros sitios los estan vendiendo, cuando me respondan os digo.

Salu22.


yo e estado esta mañana en la tienda y se lo e comentado y enseguida ha yamado ala central!de todos modos voy a mandarle yo bm un email con ticket ahora mismo!los que qerais pillarlo en gameshop hacer lo mismo!
danieletto escribió:Ala me toca joderme .. hasta el viernes nada de nada .. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] PUTOOOOOOOOOOOOOO GAMESTOP!



IDEM!!!!

Hasta el vierne me tocará esperar, pero mi fallout 3 me hará compañia.

saludos, people y seguid así que lo único que haceis es subir el hype a cotas insospechadas.

saludos, bunbury.
Sanchez escribió:alguien me dice como bajar los 5 mapas del GOW1 y como poder tener el lancer dorado?donde ahi que introducir el codigo?

gracias!


Me imagino que te vas a la pestaña del bazar y en canjear código lo metes. Te hablo sin tenerlo pero es lo más normal. Saludos [bye]
xR0MAXx escribió:me acaban de llamar del ECI de plaza cataluña...YA LO TIENEN!

lo comprare a las 2, y a las 4 mas o menos el ticket!


Acabo de llamar al CI de plaza Catalunya, y me ha dicho la chica que hasta el dia 7 nada, que acaba de llamar Microsoft.

Ai dios, voy a pillar la moto y para el Sai Maya, no sea que me quede sin.
Gracias por las respuestas, tiene que estar bien el modo horda pero me hubiera gustado mucho mas el modo historia coop para 4 o 5....

Saludos.
DAVIZINHOX escribió:
dark-kei escribió:
DAVIZINHOX escribió:chicos
acabo de hablar con un MM de madrid,
si les mando un scaneado del ticket, LIBERAN LA COMPRA para hoy mismo
asi que estoy en ello

un saludo
-DAVIZINHO-

LOL! eso puede ser muy bueno! XD



Mail enviado, con ese escaneo.
Despues de comer, les vuelvo a pegar un telefonazo.
Pero el tio me lo ha dicho como SI SI CLARO, si comprobamos que se esta vendiendo, puedes venir hoy mismo a por él.
En plan de "PARECES TONTO, POR SUPUESTO QUE SI" :-)

madre mia, que tensión y eso que yo ya lo he jugado en la version pata palo y no tengo tanto hype como vosotros XD

un saludo
-DAVIZINHO-


Podrías enviarme el mail que les has enviado a mi correo? así lo mando yo al MM de Castellón y me lo venden también... jej... me harías un favor... te he mandado mi correo por MP. Gracias por adelantado compañero.
palomo cojo escribió:Os pensáis que haciendo una fotocopia de un ticket de compra os va a hacer ir a la tienda y obligar al dependiente a que os lo venda? por favor dejad de ser tan cretinos. eso solo tiene un nombre: IMPACIENCIA. seamos más cuerdos por favor, que me escandaliza el nivel de cretinismo que llevo leyendo de frikis buscando el ticket como si fuese el caliz sagrado o las tetas de Tera Patick.
me río yo de la gente que pone tickets de compra, a cuál más falso.


Imagen
ya estamos kon lo mismo, xD lo venden en todos lados, menos en Granada, y lo peor esa saber ke ya les ha llegado pero ke no les dejan venderlo ...

joeeeeeee
Szonik escribió:
LUISIN79 escribió:xR0MAXx

agregame luisin26 y a las 15.00 me metere, y esta noxe a las 22.30


XD

Me apunto!!!!!


agregame tu ami que llevo mil agregaos ya XD
palomo cojo escribió:Os pensáis que haciendo una fotocopia de un ticket de compra os va a hacer ir a la tienda y obligar al dependiente a que os lo venda? por favor dejad de ser tan cretinos. eso solo tiene un nombre: IMPACIENCIA. seamos más cuerdos por favor, que me escandaliza el nivel de cretinismo que llevo leyendo de frikis buscando el ticket como si fuese el caliz sagrado o las tetas de Tera Patick.
me río yo de la gente que pone tickets de compra, a cuál más falso.


Vete a dar tus consejos de buen samaritano a otro lado.

Si no tienes ni idea mejor no pongas tonterías, en tiendas como Game con el ticket de otro establecimiento en el que se haya vendido el juego lo escanean y pueden adelantar la fecha ellos también.
Kain SirKoT escribió:ya estamos kon lo mismo, xD lo venden en todos lados, menos en Granada, y lo peor esa saber ke ya les ha llegado pero ke no les dejan venderlo ...

joeeeeeee


Kain.....vente por casa xDDD que se de uno que lo tiene xDDD muajajaja :D
xou69 escribió:
nosequeponer escribió:Yo e mandado un email a gameshop diciendo que en otros sitios los estan vendiendo, cuando me respondan os digo.

Salu22.


yo e estado esta mañana en la tienda y se lo e comentado y enseguida ha yamado ala central!de todos modos voy a mandarle yo bm un email con ticket ahora mismo!los que qerais pillarlo en gameshop hacer lo mismo!


Yo siempre compro por internet a la central, si te responden antes me mandas un privado.

Salu22 compañero.
xR0MAXx

dime tu gamertag y te agrego al mediodia
Kain SirKoT escribió:ya estamos kon lo mismo, xD lo venden en todos lados, menos en Granada, y lo peor esa saber ke ya les ha llegado pero ke no les dejan venderlo ...

joeeeeeee


No te quejes, el fallout 3 aún no ha llegado a Las Palmas así que....
rekete escribió:
xR0MAXx escribió:me acaban de llamar del ECI de plaza cataluña...YA LO TIENEN!

lo comprare a las 2, y a las 4 mas o menos el ticket!


Acabo de llamar al CI de plaza Catalunya, y me ha dicho la chica que hasta el dia 7 nada, que acaba de llamar Microsoft.

Ai dios, voy a pillar la moto y para el Sai Maya, no sea que me quede sin.


igualmente me pasare, que con la escusa que le e puesto quedare como un señor muahah

PD: esta en la firma mi gamertag...xD
Hola,

Alguien de las Palmas de Gran Canaria que ya lo tenga podría postear el ticket, es que me han dicho que el GAME de 7 Palmas lo vendera si ve un ticket de la zona de Las Palmas.

Muchas Gracias y disfrutenlo los que tengan la suerte de tenerlo ya.

Saludos
Putada owned etc... no me gusta generalizar pero no hableis nunca con las tias del CI de la seccion videojuegos, la historia es que me ha dicho que me pasase esta tarde, media hora mas tarde me llama un pavo para decirme que me pase el 7 a por el... XD
En los gamestop lo venden ya? [bye]

Gracias
Sainthropee escribió:
Shougen escribió:
fosfy45 escribió:Adjunto prueba de compra por si quereis reclamarlo en otras tiendas.

Saludos.

Imagen


[looco]



vaya fake xDDDDD


es broma, disfrutalo!


Gracias tio!!!! con esto en media hora estoy en el game y en una hora y media mas os lo confirmo pero con esto nos lo venden a too dios hoy vereis.

De veras gracias despues de 670 pags al fin un ticket!!!!
enjada escribió:En los gamestop lo venden ya? [bye]

Gracias


No, por lo menos en el de Terrassa me han dicho que nanai ..
Key_sora escribió:
palomo cojo escribió:Os pensáis que haciendo una fotocopia de un ticket de compra os va a hacer ir a la tienda y obligar al dependiente a que os lo venda? por favor dejad de ser tan cretinos. eso solo tiene un nombre: IMPACIENCIA. seamos más cuerdos por favor, que me escandaliza el nivel de cretinismo que llevo leyendo de frikis buscando el ticket como si fuese el caliz sagrado o las tetas de Tera Patick.
me río yo de la gente que pone tickets de compra, a cuál más falso.


Vete a dar tus consejos de buen samaritano a otro lado.

Si no tienes ni idea mejor no pongas tonterías, en tiendas como Game con el ticket de otro establecimiento en el que se haya vendido el juego lo escanean y pueden adelantar la fecha ellos también.


Y donde ha ido, a el otro lado XD XD XD

Es broma, no os cabreeis tios.
.........................

Agregadme y matamos locust esta tarde!!!! XD
Sainthropee escribió:
Shougen escribió:
fosfy45 escribió:Adjunto prueba de compra por si quereis reclamarlo en otras tiendas.

Saludos.

Imagen


[looco]



vaya fake xDDDDD


es broma, disfrutalo!


Por que va a se un FAKE? Conozco a Fosfy45 y no creo que mienta.

Hoy me han llamado los de MierdaMarkt para preguntarme sobre mi reserva si quería la ed. coleccionista o no, les he dicho que si. y les he preguntado si ya lo tenían, a lo que me han respondido que si, les he preguntado si podía pasar a buscarlo y me han dicho que NO, pues todavía no lo tienen a la venta.
Les he preguntado por el precio final de la ed. Coleccionista y ni ellos lo saben , pues hasta que no lo pongan a la venta no pueden saberlo.

Vaya mierda, me va a a tocar esperar hasta el día 7 como un gilipollas leyendo a la peña como se lo esta comprando ya en las tiendas de mi ciudad. Esto no es serio señores!
Vaya un estreno mundial de mierda!!!! si lo se lo reserva su puta madre y que le den por culo al muñeco y el colgante cawento cawento cawento cawento cawento
SCREAM25 escribió:
Sanchez escribió:alguien me dice como bajar los 5 mapas del GOW1 y como poder tener el lancer dorado?donde ahi que introducir el codigo?

gracias!


Me imagino que te vas a la pestaña del bazar y en canjear código lo metes. Te hablo sin tenerlo pero es lo más normal. Saludos [bye]


gracias crack!
marktech escribió:Hola,

Alguien de las Palmas de Gran Canaria que ya lo tenga podría postear el ticket, es que me han dicho que el GAME de 7 Palmas lo vendera si ve un ticket de la zona de Las Palmas.

Muchas Gracias y disfrutenlo los que tengan la suerte de tenerlo ya.

Saludos

Estoy seguro al 99% que en Las Palmas aún no hay ninguna tienda que lo tenga físicamente en sus almacenes....
Nada en alicante compañeros?
Acabo de escribir un mail a los de la Fnac, a petición de ellos, con la foto del ticket, en cuanto consigamos que una tienda la venda van todas las demás detrás, me han dicho que cuando supieran algo me llamarian.

Saludos.
a ver si el efecto domino se produce en las tiendas!
esta fisicamente en todos los game de las palmas seguro. Pero hasta que alguien no lo venda primero ello no lo soltaran. pero seguro que estan ya fisicamente en la tienda.
Yo acabo de llamar a la Fnac de Callao en Madrid. Le he preguntado que si tenían el GOW2 y la tipa me ha contestado que a la venta no. Quiere decirse que en stock si que hay, así que espero que se animen para poder ir a comprarlo hoy a la salida del curro.
Qué envidia me dáis los que lo tenéis... envidia sana!!

Pero me imagino que mañana ya lo tendremos.. o eso espero [mad]
mindus escribió:
Vaya mierda, me va a a tocar esperar hasta el día 7 como un gilipollas leyendo a la peña como se lo esta comprando ya en las tiendas de mi ciudad. Esto no es serio señores!
Vaya un estreno mundial de mierda!!!! si lo se lo reserva su puta madre y que le den por culo al muñeco y el colgante cawento cawento cawento cawento cawento


Lo que no es serio es que microsoft de la orden de NO VENDER el juego hasta el día 7 y hoy, día 4 se este vendiendo ya en establecimientos que por lo visto les suda la polla las repercusiones que pueda tener microsoft al respecto. Así que creo que no es para ponerse así, si tienes suerte y lo consigues, ole tu cojones, pero no arremetas contra las superficies que respetan la fecha que les OBLIGA Microsoft, por que se limitan a estar dentro de la legalidad.

Lo que me extraña mucho, mucho pero que mucho, es que una superficie como el corte ingles lo haga. ¬_¬
Pues yo no sé si será cierto o no porque no he ido en persona, pero por competencia, en GAME de Callao el Gears of War 2 ya lo están vendiendo... Veremos qué pasa hoy, porque lo más probable es que mañana esté a la venta en la mayoría de los sitios...

Si alguien lo puede confirmar que lo haga, porque como no he seguido este hilo mucho, lo mismo ya lo habéis avisado algunos y habéis podido confirmar que se vendía desde ayer en Callo GAME .

Saludos.
Pues si en las palmas ya esta algo que ganamos aunque no lo vendan porque el gears1 tardo unos pocos dias mas que en el resto de españa, como pasa casi siempre ,asi que paciencia que yo creo que antes del viernes cae o eso espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena al que lo este disfrutando y los demas pos a jo......y aguant........nos [hallow] [hallow]
adelucas escribió:Lo que me extraña mucho, mucho pero que mucho, es que una cadena como el corte ingles lo haga.


Pues sí que es raro, pero puedes llamar tú mismo 942 328 400.


El teléfono de GAME callao petao, solo significa dos cosas, que están llamando a las reservas o que está llamando todo el mundo para ver si lo venden ya o no :)
Esque como los MM sean igual de tontos que siempre de esperar siempre a su dia oficial de salida , se van a comer las copias de 2 en 2 porque para el viernes yo creo que el 90% de los usuarios interesados en el juego ya lo tendran
como ya dije... en el mediamark lo respetan el game no .. jaja por k yo me reserve 1 juego en el game y luego me lo fui akompra ener MM y los de game ya lo tavan vendiendo y fui al MM y me dijeron k era imposible y fue el jefey to al game y si lo tava vendiendo aunke microsoft no kisiera y al final de tanto espera al jefe del MM me fui sin juego conta de aorrarme dinero en el ... pero weno estave lo reservao en el game ... espero k mñn ya me ten dando el toke pa k valla a rekojerlo por k oi no lo kreo k lo den... si tubiera confianza si pero como no lo tengo pos me komo 1 ca... jajajaja pero wneo k le vamos aser ^^
Feeder18 escribió:Pues yo no sé si será cierto o no porque no he ido en persona, pero por competencia, en GAME de Callao el Gears of War 2 ya lo están vendiendo... Veremos qué pasa hoy, porque lo más probable es que mañana esté a la venta en la mayoría de los sitios...

Si alguien lo puede confirmar que lo haga, porque como no he seguido este hilo mucho, lo mismo ya lo habéis avisado algunos y habéis podido confirmar que se vendía desde ayer en Callo GAME .

Saludos.


Me extrañaría que lo vendieran en el Game de Callao y no en la Fnac...

como ya dije... en el mediamark lo respetan el game no .. jaja por k yo me reserve 1 juego en el game y luego me lo fui akompra ener MM y los de game ya lo tavan vendiendo y fui al MM y me dijeron k era imposible y fue el jefey to al game y si lo tava vendiendo aunke microsoft no kisiera y al final de tanto espera al jefe del MM me fui sin juego conta de aorrarme dinero en el ... pero weno estave lo reservao en el game ... espero k mñn ya me ten dando el toke pa k valla a rekojerlo por k oi no lo kreo k lo den... si tubiera confianza si pero como no lo tengo pos me komo 1 ca... jajajaja pero wneo k le vamos aser


No me he enterado de nada!
L4nDeR escribió:Esque como los MM sean igual de tontos que siempre de esperar siempre a su dia oficial de salida , se van a comer las copias de 2 en 2 porque para el viernes yo creo que el 90% de los usuarios interesados en el juego ya lo tendran


Lo único que les puede salvar es lo del muñeco y el colgante. Y que mucha gente ya ha pagado los 5€ de la tarjeta reserva.
25508 respuestas